Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Favorito es singular, salvo que se especifique lo contrario, y especialmente si se especifica singular. Lo que Guardiola ha dicho es que no considera al madrid favorito por encima de todos los demas. Y mejor no entremos en la comparativa directa con schuster.

Lo de Sport, si, claro, ya lo sabiamos todos. Pero decir que el barça tal o los cules pascual en base a eso...
Coolpix escribió:pero a que cuando vdv dijo eso no lo publicaron?


No puedo demostrarlo, pero yo diria que si [+risas]
central98 escribió:Favorito es singular, salvo que se especifique lo contrario, y especialmente si se especifica singular. Lo que Guardiola ha dicho es que no considera al madrid favorito por encima de los demas.

Es que encima le han puesto el articulo "EL". ¿Es el Madrid EL favorito para ganar la liga?
central98 escribió:Y mejor no entremos en comparativas con schuster.

Más bien si, porque los cules nos podemos hinchar a poner citas.
central98 escribió:Lo de Sport, si, claro, ya lo sabiamos. Pero decir que el barça tal o los cules pascual en base a eso...

Es como si cojemos a Roncero, Guash o Poli Rincón como base generalizada de los madridistas.
Yo no se como se le puede dar tantas vueltas a lo mismo [carcajad] acabo de ver eso de guardiola, entiendo que diga cuando le pregunta que no es el favorito el Madrid, ya que es el entrenador del Barcelona y tendra plena confianza en su jugadores para llevarse el titulo, de verdad a ver si empieza a correr el balón y al menos discutis de manos, tarjetas, arbitros,etc.. que es lo que gusta pero siempre con buen rollo.
Yo creo más bien que lo que dijo Guardiola más bien es una táctica de motivación para sus jugadores, porque así transmite más confianza en ellos y eso.
Aunque la verdad que para mi siempre el favorito a ganar la liga es el que se la ha llevado anteriormente, en el caso que no se le hayan fugado algunos jugadores importantes. Por ejemplo el favorito a llevarse la Premier es el Manchester.
Vaya toalla por dos letras.

Yo creo que mañana Robinho sigue estirando la cuerda, lo vendemos a todo correr, y no viene nadie.

Rezad lo que sepais.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Darklife escribió:Tu tienes un problema grave con sport, es una anecdota nada mas, es para darle tanta importancia? te recuerdo que en Holanda el barça es el club favorito, descartando los del mismo pais, o esto tampoco lo sabias?


Joder, luego los prepotentes somos los madridistas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Digo yo que como en cualquier otro país sentiran apego por un equipo si en el juega la mitad de su selección como pasaba en la primera era Van Gaal, lo que pasa es que ahora la mitad de su selección juega en el Madrid.
Assamit@ escribió:Vaya toalla por dos letras.

Yo creo que mañana Robinho sigue estirando la cuerda, lo vendemos a todo correr, y no viene nadie.

Rezad lo que sepais.


O peor aún el dinero que saquemos por Robinho nos lo fundimos en traer a Joaquín [+risas] .....que Calderón y Mijatovic son capaces de esto y mucho más XD
Assamit@ escribió:Vaya toalla por dos letras.

Yo creo que mañana Robinho sigue estirando la cuerda, lo vendemos a todo correr, y no viene nadie.

Rezad lo que sepais.


Pues si se lo fichan el ultimo dia de fichajes,no puede hacer como el Sevilla que pidio una prorroga para fichar a alguien?
Que empiece esto ya.......... [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Celtico, pero a que no seria lo mismo que calderon dijese que el madrid es uno de los favoritos a que dijese que el barça no es favorito? Una cosa es hablar de tu club y otra meterte a hablar de otro club, es distinto.


Pero donde se ha metido él a hablar de otro club si ha sido un periodista el que le ha preguntado!! Sigues muy perdido...
seaman escribió:Pues si se lo fichan el ultimo dia de fichajes,no puede hacer como el Sevilla que pidio una prorroga para fichar a alguien?

Creo que fue porque murió Antonio Puerta ¿no?
Fue porque el Madrid pagó la clausúla de Ramos al final, como lo de Rivaldo. En este caso yo creo que tampoco tendrían que darnos ninguna medida de gracia por ser más una negociación que el pago de una claúsula.
Además que ni de coña nos van a soltar nada interesante después del 1 de septiembre.


Joer, ya anda Villa goleando. A mí es que me parece muy bueno, qué pena no haberle fichado. :p


Por cierto, y por seguir discutiendo (XD), ¿pensais realmente que el Barça se ha reforzado tanto? Porque la verdad, yo creo que su único fichaje que aquí estaríamos contentos con él sería Alves. Ese sí que ha sido un buen fichaje, y que entrará de titular en el Baça sin problemas.
Luego un escalón por debajo está Keita, que puede jugar de titular, pero no sé, precisamente Yaya Touré fue de los mejores el año pasado sin duda. Tampoco mejorará mucho lo que hay, si lo hace.
Y luego el resto, Piqué, Cáceres y Hleb, pienso que tendrán un papel bastante secundario. No creo que se haga ninguno con la titularidad.

Entonces prácticamente es el mismo equipo, metiendo a Alves. Y bueno, la mayor parte de fichajes son de refuerzo de la defensa, y el año pasado la defensa tampoco les fue nada mal, más bien acabó siendo problema de ataque, al no hacer goles.
Así que habrá que ver con qué sistema juega luego Guardiola, pero a priori, el máximo cambio que puede haber es la actitud, el resto es básicamente el mismo equipo. Si se lesiona Messi en la derecha, creo que no tienen ninguna solución como otro hombre de banda cuando estaba Giuly. Sería meter a Bojan alejado del área, tampoco tienen a Dos Santos, que actuaba más abierto. Por la otra banda Henry seguirá siendo metido con calzador, cuando lo normal hubiera sido meterlo al banquillo y buscar algo más específico en esa zona, se ha visto el año pasado que Henry es un 9 nato. Y es que en ataque han perdido a Deco, Ronaldinho y Dos Santos, y nuevo sólo está Hleb, arriba no tendrán muchas variantes.

Bueno, a ver qué pensais. Tampoco entiendo que se diga una y otra vez que el Madrid sólo ha fichado a Van der Vaart. Que yo sepa, por De la Red y Javi García, también hemos pagado, y el año pasado no estaban. Son fichajes e incorporaciones también.
Yo tengo una duda...como es que , habiendo dicho el presidente del Valencia que están en negociaciones con el madrid por un jugador...y ahora viendo el partido veo a Joaquín en la grada, según he leído no está lesionado ni nada...vamos que está a la espera de dicho traspaso...y digo yo que estando todo tan claro ,¿como es que marca y as no dicen nada?Sorprendente.
alexhh escribió:Fue porque el Madrid pagó la clausúla de Ramos al final, como lo de Rivaldo. En este caso yo creo que tampoco tendrían que darnos ninguna medida de gracia por ser más una negociación que el pago de una claúsula.
Además que ni de coña nos van a soltar nada interesante después del 1 de septiembre.


Joer, ya anda Villa goleando. A mí es que me parece muy bueno, qué pena no haberle fichado. :p


Por cierto, y por seguir discutiendo (XD), ¿pensais realmente que el Barça se ha reforzado tanto? Porque la verdad, yo creo que su único fichaje que aquí estaríamos contentos con él sería Alves. Ese sí que ha sido un buen fichaje, y que entrará de titular en el Baça sin problemas.
Luego un escalón por debajo está Keita, que puede jugar de titular, pero no sé, precisamente Yaya Touré fue de los mejores el año pasado sin duda. Tampoco mejorará mucho lo que hay, si lo hace.
Y luego el resto, Piqué, Cáceres y Hleb, pienso que tendrán un papel bastante secundario. No creo que se haga ninguno con la titularidad.

Entonces prácticamente es el mismo equipo, metiendo a Alves. Y bueno, la mayor parte de fichajes son de refuerzo de la defensa, y el año pasado la defensa tampoco les fue nada mal, más bien acabó siendo problema de ataque, al no hacer goles.
Así que habrá que ver con qué sistema juega luego Guardiola, pero a priori, el máximo cambio que puede haber es la actitud, el resto es básicamente el mismo equipo. Si se lesiona Messi en la derecha, creo que no tienen ninguna solución como otro hombre de banda cuando estaba Giuly. Sería meter a Bojan alejado del área, tampoco tienen a Dos Santos, que actuaba más abierto. Por la otra banda Henry seguirá siendo metido con calzador, cuando lo normal hubiera sido meterlo al banquillo y buscar algo más específico en esa zona, se ha visto el año pasado que Henry es un 9 nato. Y es que en ataque han perdido a Deco, Ronaldinho y Dos Santos, y nuevo sólo está Hleb, arriba no tendrán muchas variantes.

Bueno, a ver qué pensais. Tampoco entiendo que se diga una y otra vez que el Madrid sólo ha fichado a Van der Vaart. Que yo sepa, por De la Red y Javi García, también hemos pagado, y el año pasado no estaban. Son fichajes e incorporaciones también.


alexh, no busques excusas, tú si no sueltas ladrillo te sientes raro... :D

Bien, sobre el Barça... estoy de acuerdo que el único fichaje que es indiscutible como tal es el de Alves, pero es que si fuese por plantilla, llevaríamos dos ligas :D

Los refuerzos son eso, refuerzos.. es más que probable que el único titular sea Alves, por lo demás se tratan de gente que irán entrando cuando haya lesiones o rotaciones. Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo que dices de la defensa.. es cierto que se falló delante, pero la defensa fue P-A-T-E-T-I-C-A. Puyol en su peor temporada, Marquez con el puente aéreo en la cabeza, el hermano de Zambrotta ocupando espacio en el campo y Abidal que se fue apagando a lo largo de la temporada. Dicho esto, fíjate que si los tres que se quedan recuperan el nivel + Alves, sería una defensa brutal... del resto de defensas fichados imagino que irán entrando, añadiendo Milito cuando vuelva.

En la delantera se trata de recuperar 'algo' a Henry y, por otro lado, creo que Pedro aportará muchísimo más al equipo que lo que hizo Dos Santos. Y en mi opinión Hleb es mucho mejor de lo que se ha visto hasta ahora, a ver si se aclima de una vez, que creo que el tema del idioma (no habla muy allá el inglés) tampoco le está ayudando.

Dicho esto, si que creo que el Madrid se ha reforzado mucho menos que el Barça, pero claro, dependerá del tema de lesiones el que se vea si la plantilla es corta o no.

Saludos!
alexhh el barça lo que a echo es potenciar mas el equipo,es dificil mejorar mas de lo que tiene en los titulares,es decir messi,etoo,iniesta,xavi,puyol,abidal ect.....es dificil fichar algo mejor que esos,sin embargo a potenciado el lateral derecho con alves en vez de zambrota,y se a quitado morralla como oleguer,ezquerro y han fichado gente joven,con ganas y con proyecion,yo veo los fichajes del barça muy bien.


la liga va a estar con el madrid y el barcelona,lo que me preocupa del madrid es que solo piensen en la champions,y dejen la liga un poco de lado,por el mero echo de haberla ganado 2 años seguidos.

salu2s
alexhh escribió:Por cierto, y por seguir discutiendo (XD), ¿pensais realmente que el Barça se ha reforzado tanto? Porque la verdad, yo creo que su único fichaje que aquí estaríamos contentos con él sería Alves. Ese sí que ha sido un buen fichaje, y que entrará de titular en el Baça sin problemas.
Luego un escalón por debajo está Keita, que puede jugar de titular, pero no sé, precisamente Yaya Touré fue de los mejores el año pasado sin duda. Tampoco mejorará mucho lo que hay, si lo hace.
Y luego el resto, Piqué, Cáceres y Hleb, pienso que tendrán un papel bastante secundario. No creo que se haga ninguno con la titularidad.

Entonces prácticamente es el mismo equipo, metiendo a Alves. Y bueno, la mayor parte de fichajes son de refuerzo de la defensa, y el año pasado la defensa tampoco les fue nada mal, más bien acabó siendo problema de ataque, al no hacer goles.
Así que habrá que ver con qué sistema juega luego Guardiola, pero a priori, el máximo cambio que puede haber es la actitud, el resto es básicamente el mismo equipo. Si se lesiona Messi en la derecha, creo que no tienen ninguna solución como otro hombre de banda cuando estaba Giuly. Sería meter a Bojan alejado del área, tampoco tienen a Dos Santos, que actuaba más abierto. Por la otra banda Henry seguirá siendo metido con calzador, cuando lo normal hubiera sido meterlo al banquillo y buscar algo más específico en esa zona, se ha visto el año pasado que Henry es un 9 nato. Y es que en ataque han perdido a Deco, Ronaldinho y Dos Santos, y nuevo sólo está Hleb, arriba no tendrán muchas variantes.

Bueno, a ver qué pensais. Tampoco entiendo que se diga una y otra vez que el Madrid sólo ha fichado a Van der Vaart. Que yo sepa, por De la Red y Javi García, también hemos pagado, y el año pasado no estaban. Son fichajes e incorporaciones también.


Yo creo que nos hemos reforzado muy bien. Aparte de Alves y Keita que son los mas destacados, hemos fichado a Pique y a Caceres cuando antes teniamos a Oleguer y Thuram... no me digas que en eso no hemos mejorado bastante XD
Ademas Pedro se va a salir, asi que... [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Luego un escalón por debajo está Keita, que puede jugar de titular, pero no sé, precisamente Yaya Touré fue de los mejores el año pasado sin duda. Tampoco mejorará mucho lo que hay, si lo hace.


En los últimos partidos Guardiola ha apostado por Keita de titular, a mi Touré me gusta pero Keita es un jugador más completo y sube mejor que éste.

Respecto a las incorporaciones del Barça yo lo que veo es que tenemos mejor banquillo ahora mismo que el Madrid y eso nos puede dar un plus si el equipo funciona para rendir bien en todas las competiciones. Aparte yo creo que este año va a ser el de Messi, el año pasado se notaba que el equipo buscaba más a Ronaldinho cuando éste jugaba, ahora el equipo se centra en Messi y si las lesiones le dejan puede ser su año.
por cierto eso de que decis de que es posible que el madrid fiche a joaquin,donde se ha comentado,porque acabo de leer el marca y el as,y no dicen nada de eso :-?

salu2s
Yo lo que veo al Barcelona es que no ha buscado un sustituto de Ronaldinho ni de Deco y buenos fichajes pero el único que realmente mejora lo anterior es Alves. Claro que tenía una base tremenda, Messi el mejor del mundo, Xavi e Iniesta de los mejores centrocampistas, delantero centro con Eto'o lo tienes cubierto. Pero luego no tiene un extremo por la izquierda ni un jugador tipo Deco (Keita es una buena incorporación pero no el mismo tipo de jugador). En definitiva, una gran plantilla pero ni mucho menos del nivel de las dos liga y champions que parecían imbatibles.
Lo de que el Barça tiene mejor banquillo que el R. Madrid es muy discutible. La portería el R. Madrid me parece mejor el sustituto. En defensa me parecen del mismo nivel el banquillo de ambos. En el centro del campo, que es donde el Barcelona en los últimos años más destacaba, este año no creo que tenga mejor banquillo. Y arriba si Henry está bien es mejor sustituto para el delantero centro, pero vamos a ver si no juega de titular. Para el resto, ambos no tienen un recambio de nivel ni para Messi ni para Robben y a mi me gusta Higuaín como suplente de Raúl (más bien me gustaría de titular antes que Raúl).
Pues yo lo he escuchado por la tarde en radio marca, declaraciones del presi del Valencia quejándose de las formas de Mijatovic, diciendo que Calderón se ha portado elegantemente en todo momento y que en estos momentos están en negociaciones con el madrid por un jugador...lo curioso es que en as y en marca ya no ponen nada, y eso que Joaquín está en la grada.
Kololsimo escribió:Pues yo lo he escuchado por la tarde en radio marca, declaraciones del presi del Valencia quejándose de las formas de Mijatovic, diciendo que Calderón se ha portado elegantemente en todo momento y que en estos momentos están en negociaciones con el madrid por un jugador...lo curioso es que en as y en marca ya no ponen nada, y eso que Joaquín está en la grada.


a ok,gracias crack! :)
Ojo ladrillo, aviso:

qwerty72 escribió:alexh, no busques excusas, tú si no sueltas ladrillo te sientes raro... :D

Bien, sobre el Barça... estoy de acuerdo que el único fichaje que es indiscutible como tal es el de Alves, pero es que si fuese por plantilla, llevaríamos dos ligas :D
No estoy de acuerdo. XD
Los refuerzos son eso, refuerzos.. es más que probable que el único titular sea Alves, por lo demás se tratan de gente que irán entrando cuando haya lesiones o rotaciones. Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo que dices de la defensa.. es cierto que se falló delante, pero la defensa fue P-A-T-E-T-I-C-A. Puyol en su peor temporada, Marquez con el puente aéreo en la cabeza, el hermano de Zambrotta ocupando espacio en el campo y Abidal que se fue apagando a lo largo de la temporada. Dicho esto, fíjate que si los tres que se quedan recuperan el nivel + Alves, sería una defensa brutal... del resto de defensas fichados imagino que irán entrando, añadiendo Milito cuando vuelva.
Pues yo que sé, tampoco es que os metieran tantos goles. La verdad es que los laterales estuvieron flojos, este año se trata de saber qué hace Abidal.
La defensa pues supongo que la fija será Alves-Puyol-Marquez-Abidal, y luego por detrás cuando se recupere Milito (o seguro que adelantando a Marquez). Así que Pique debería jugar poco. Y Martín Cáceres en el central igual, no sé si juega también en el lateral.
En la delantera se trata de recuperar 'algo' a Henry y, por otro lado, creo que Pedro aportará muchísimo más al equipo que lo que hizo Dos Santos. Y en mi opinión Hleb es mucho mejor de lo que se ha visto hasta ahora, a ver si se aclima de una vez, que creo que el tema del idioma (no habla muy allá el inglés) tampoco le está ayudando.
Recuperar algo a Henry en la banda es difícil. Yo creo que jugando de delantero centro nato ganaría más, pero claro, Eto'o está por delante. Y Henry tiene que jugar por quién es y lo que cobra, pero yo creo que con un jugador más específico ahí ganaríais bastante, y no habeis reforzado eso.
Pedro puede que luego se apague físicamente, pienso que con Robben puede ocurrir algo similar. A ver qué pasa con Pedrito a lo largo de la temporada...
A Hleb ni le he visto.
Dicho esto, si que creo que el Madrid se ha reforzado mucho menos que el Barça, pero claro, dependerá del tema de lesiones el que se vea si la plantilla es corta o no.
No se ha reforzado "tan" menos, vosotros 5 fichajes y nosotros 3.
Y os veo la plantilla corta en ataque, de verdad. Si jugais con un pivote, y luego 5 en ataque, ahora mismo teneis en plantilla arriba a Eto'o, Messi, Henry, Bojan, Xavi, Iniesta, Hleb y ya luego Pedro, Gudjohnsen, Victor Sánchez. Pueden ser prácticamente 7 jugadores de nivel para 5 posiciones todo el año, porque los canteranos y el rubio como parches valen, pero qué quieres que te diga... Y de los 7, Messi propenso a lesiones, Henry ya viejete...

En cambio en el Madrid arriba tiene a Ruud, Raúl, Robben, Robinho (si se va, se supone que traerían a alguien de ataque), Robben, Sneijder, Van der Vaart, Higuaín, Guti, De la Red, Saviola y Drenthe. Si nos quitamos al lastre Raúl cuando está mal, a mí sinceramente me gusta más lo nuestro.

Racso25 escribió:Yo creo que nos hemos reforzado muy bien. Aparte de Alves y Keita que son los mas destacados, hemos fichado a Pique y a Caceres cuando antes teniamos a Oleguer y Thuram... no me digas que en eso no hemos mejorado bastante XD
Ademas Pedro se va a salir, asi que... [poraki]

Habeis mejorado en Oleguer y Thuram, que el año pasado no jugarían muchos minutos entre los dos. Y con los dos refuerzos, no creo que se inquiete a los titulares.

vengamy escribió:Respecto a las incorporaciones del Barça yo lo que veo es que tenemos mejor banquillo ahora mismo que el Madrid y eso nos puede dar un plus si el equipo funciona para rendir bien en todas las competiciones. Aparte yo creo que este año va a ser el de Messi, el año pasado se notaba que el equipo buscaba más a Ronaldinho cuando éste jugaba, ahora el equipo se centra en Messi y si las lesiones le dejan puede ser su año.

Ya he comentado que a mí no me gusta tanto el banquillo del Barça. Guardiola mirará atrás y verá a Bojan, Hleb, Gudjohnsen, Pedro, Victor o Touré. Schuster verá a Higuaín, Robinho*, Van der Vaart, Drenthe, Saviola o De la Red. Yo no veo el "mejor banquillo".

Sanchez escribió:por cierto eso de que decis de que es posible que el madrid fiche a joaquin,donde se ha comentado,porque acabo de leer el marca y el as,y no dicen nada de eso :-?

salu2s

Por eso mismo hay más posibilidades... XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Imagen
eimia escribió:Imagen

De algo hay que hablar hasta que empiece la Liga el día 15 de septiembre. [poraki]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo dices por un post mio que escribi que la liga empezaria con retraso???????'

me lleve un buen zas. es mas me sorprendio mucho que no hubiera retraso........
Me da que vais a tener joaco XD, o algun otro lo va a tener, porque tambien es raro que no haya filtraciones ante la "evidencia" y no este mas que anunciado.

Villa hoy motivadete desde luego, y el valencia igualito al del bernabeu con 2 mas. Uno ya no sabe que esperarse de ese equipo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Ya he comentado que a mí no me gusta tanto el banquillo del Barça. Guardiola mirará atrás y verá a Bojan, Hleb, Gudjohnsen, Pedro, Victor o Touré. Schuster verá a Higuaín, Robinho*, Van der Vaart, Drenthe, Saviola o De la Red. Yo no veo el "mejor banquillo".


Pues analizando, Bojan me parece muchísimo mejor que Higuain por mucho que esteis flipando ya con él por haber marcado en los últimos partidos varios goles, Touré para mí está a mayor nivel que el mediocentro defensivo titular del Madrid (Diarrá), Drenthe comparándolo con Pedro pues el chaval creo que ha demostrado más que el holandés en una pretemporada. Luego están los refuerzos atras que suelen ser los más importantes por el nivel de lesiones a priori parecen más solidos los del Barça: Piqué, Cáceres, Marquez y Silvinho frente a Torres, Marcelo, Salgado y Metzelder. Y como ya perdais a Robinho pues ese banquillo que dices pues se queda muy cojo.
Donde es verdad que os habeis reforzado mejor que nosotros es en el centro del campo, nosotros hemos perdido a Deco y hemos ganado a Keita, es decir hemos salido perdiendo. Vosotros habeis ganado a dos buenos jugadores como De la Red y Van der Vaart
El presidente del valencia ha dicho en la sexta que se esta negociando algo con joaquín, pero que no es con el real madrid, aunque como para fiarse de lo que diga este hombre.

También ha dicho que calderón se portó bien en las negociaciones pero que otros no lo hicieron tanto (vamos mijatovic).
alexhh escribió:Por cierto, y por seguir discutiendo (XD), ¿pensais realmente que el Barça se ha reforzado tanto? Porque la verdad, yo creo que su único fichaje que aquí estaríamos contentos con él sería Alves. Ese sí que ha sido un buen fichaje, y que entrará de titular en el Baça sin problemas.
Luego un escalón por debajo está Keita, que puede jugar de titular, pero no sé, precisamente Yaya Touré fue de los mejores el año pasado sin duda. Tampoco mejorará mucho lo que hay, si lo hace.
Y luego el resto, Piqué, Cáceres y Hleb, pienso que tendrán un papel bastante secundario. No creo que se haga ninguno con la titularidad.

Yo pienso lo mismo,...., pero que no se entere nadie que luego me tratan mal en el otro hilo XD
vengamy escribió:
alexhh escribió:Ya he comentado que a mí no me gusta tanto el banquillo del Barça. Guardiola mirará atrás y verá a Bojan, Hleb, Gudjohnsen, Pedro, Victor o Touré. Schuster verá a Higuaín, Robinho*, Van der Vaart, Drenthe, Saviola o De la Red. Yo no veo el "mejor banquillo".


Pues analizando, Bojan me parece muchísimo mejor que Higuain por mucho que esteis flipando ya con él por haber marcado en los últimos partidos varios goles, Touré para mí está a mayor nivel que el mediocentro defensivo titular del Madrid (Diarrá), Drenthe comparándolo con Pedro pues el chaval creo que ha demostrado más que el holandés en una pretemporada. Luego están los refuerzos atras que suelen ser los más importantes por el nivel de lesiones a priori parecen más solidos los del Barça: Piqué, Cáceres, Marquez y Silvinho frente a Torres, Marcelo, Salgado y Metzelder. Y como ya perdais a Robinho pues ese banquillo que dices pues se queda muy cojo.
Donde es verdad que os habeis reforzado mejor que nosotros es en el centro del campo, nosotros hemos perdido a Deco y hemos ganado a Keita, es decir hemos salido perdiendo. Vosotros habeis ganado a dos buenos jugadores como De la Red y Van der Vaart



a mi me parece mejor higuain, pero vamos, cada uno barre para su casa.

morientes no estaba convocado no? es que no entiendo el problema que hay copn morientes, cada vez que juega marca, praticamente, me parece un gran delantero, pero no se le dan minutos, la mejor epoca del valencia en los ultimos años, era cuando jugaba, y la pareja de moda en europa era Villa-Morientes

bueno, voy a ver star wars, jejej,

saludos
vengamy escribió:Pues analizando, Bojan me parece muchísimo mejor que Higuain por mucho que esteis flipando ya con él por haber marcado en los últimos partidos varios goles,

No.
Touré para mí está a mayor nivel que el mediocentro defensivo titular del Madrid (Diarrá),

El titular al final acabó siendo Gago. Pero vamos, en una comparación Diarra-Touré, yo creo que salimos perdiendo por la gran temporada de Yayá, pero son dos jugadores de nivel.
Drenthe comparándolo con Pedro pues el chaval creo que ha demostrado más que el holandés en una pretemporada.

Son de un nivel bastante parecido. Cuando no puedan tener continuidad, creo que ambos harán algo parecido, jugando muy pocos minutos es imposible que se vea algo de ellos.
Luego están los refuerzos atras que suelen ser los más importantes por el nivel de lesiones a priori parecen más solidos los del Barça: Piqué, Cáceres, Marquez y Silvinho frente a Torres, Marcelo, Salgado y Metzelder.
Ya digo que atrás os habeis reforzado bien. Aún así los suplentes del Barça tampoco me parecen de gran nivel (qué decir de los del Madrid, con Salgado y Torres a la cabeza [mad] )
Y como ya perdais a Robinho pues ese banquillo que dices pues se queda muy cojo.
Pero aún no está vendido, y si se vende puede que venga otro.
Donde es verdad que os habeis reforzado mejor que nosotros es en el centro del campo, nosotros hemos perdido a Deco y hemos ganado a Keita, es decir hemos salido perdiendo. Vosotros habeis ganado a dos buenos jugadores como De la Red y Van der Vaart
Pues lo que digo, que en defensa bien, pero en ataque al menos un tio en la banda izquierda os hace falta.


Entonces con esto, no creo que el Barça tenga mejor banquillo. Si hay alguna baja de Keita para adelante, sólo tendríais de suplentes a Bojan, Hleb, Pedro, Victor y el islandés. Bojan me parece a mí que meterlo en una banda es peor para él y para el equipo (como con Henry), además de que es una promesa, no se le va a poder exigir nada; Hleb ni le he visto, pero no sé; Pedro y Victor también muy jóvenes, y a Gudjohnsen ya le conocemos todos. Ante cualquier molestia, sanción, o una lesión de un mes, estará todo mu metido con calzador.
Ay madre que lo de Joaquin va en serio... bufff.... en la rueda de prensa de Emery ha dicho claramente, que no le ha convocado porque hay una oferta firme de un equipo, y que han llegado a un acuerdo de que era lo mejor para ambas partes.


Pishaaa, Ikeeeeerr, que pasa Kishoooo, tratarme bien que voyyyy de nuevooo, omaaaa ! ! !


De CR7 pasamos a J17

Osea que cambiamos a Robinho por Joaco ¿?

Espero que venga Drogba porque sino lo de estos "genios" no tiene explicacion...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:No.


Con argumentos tan aplastantes como ese... Yo sigo pensando que Higuain es un delantero normalito, en cambio Bojan con sus 18 años está destinado a ser el mejor delantero español en los proximos años.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
vengamy escribió:
alexhh escribió:No.


Con argumentos tan aplastantes como ese... Yo sigo pensando que Higuain es un delantero normalito, en cambio Bojan con sus 18 años está destinado a ser el mejor delantero español en los proximos años.

De momento en primera división no ha mostrado esos credenciales..Y por el momento está mucho mejor formado y jugando Higuaín,sin contar que casi es igual de joven.
kuririn escribió:Ay madre que lo de Joaquin va en serio... bufff.... en la rueda de prensa de Emery ha dicho claramente, que no le ha convocado porque hay una oferta firme de un equipo, y que han llegado a un acuerdo de que era lo mejor para ambas partes.


Pishaaa, Ikeeeeerr, que pasa Kishoooo, tratarme bien que voyyyy de nuevooo, omaaaa ! ! !


De CR7 pasamos a J17

Osea que cambiamos a Robinho por Joaco ¿?

Espero que venga Drogba porque sino lo de estos "genios" no tiene explicacion...


Nersis escribió:El presidente del valencia ha dicho en la sexta que se esta negociando algo con joaquín, pero que no es con el real madrid, aunque como para fiarse de lo que diga este hombre.

También ha dicho que calderón se portó bien en las negociaciones pero que otros no lo hicieron tanto (vamos mijatovic).
Joer pues a mi Joaquin no me importaría traerlo.
Creo que aquí lo podemos recuperar y ver al del Betis, jugar en un equipo importante (Madrid o el que sea) creo que es como para motivarle, yo no creo que se le haya olvidado lo que sabia.

Y encima saldría bien de precio.

Y Robinho fuera ya, por favor, o si no que se vaya a la grada hasta que se le acabe el contrato, pero este personaje que no vuelva a llevar el 10 del Madrid, por respeto a la afición.
Robinho debe tener claro que o juega en el Real Madrid y se olvida de lo demás o que le diga a Schuster que no lo ponga en el equipo, que no quiere seguir. No hay más.
celtico escribió:En un momento de aburrimiento extremo me ha dado por leerme los articulos de Robinho de Roncero.
Para descojonarse de risa de lo veleta que es, ordenados en el tiempo de más cercano a más lejanp:
http://www.as.com/opinion/articulo/abra ... iopi_2/Tes
En este último Robinho no va ser el mejor del mundo y debe centrarse para seguir en el Madrid

http://www.as.com/opinion/articulo/vaya ... iopi_5/Tes
En este anterior que se vaya el mercenario (joder que cambio con el que luego sufrirá en unos días)

http://www.as.com/opinion/articulo/espa ... iopi_9/Tes.
En este le dice que espabile que no ha demostrando nada todavía

http://www.as.com/opinion/articulo/barc ... iopi_3/Tes
En este Robinho esta entre los 5 mejores del mundo (joder como se consigue eso si luego vas a decir que no ha demostrado nada) y a los buenos no hay que venderlos (dentro de poco será que se vaya el mercenario para luego volver a quedarselo).


Este tio solo puede tener el apoyo y seguimiento de encefalogramas planos o/y fanaticos radiaclaes como el. Yo lo tengo ignorado, pq me parece de lo mas estupido sobre la tierra (EMilio PErez de ROzas le supera por bastante), y lo se pq se tiro un año colabroando con el Tirachinas.


Racso25 escribió:Por cierto:
hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s3490#p1713082084

eimia escribió: Mec . Mec error. La liga este año empezara el 15 de septiembre. Habra huelga de la AFE. todavia no ha salido en la prensa pero la ultima semana declararan una huelga indefinida. Guardad este post.




Dijiste "guardad este post", pues lo guarde XD


eimia, es q quiere trabajar en MARCA adelantando primicias... XD
vengamy escribió:Con argumentos tan aplastantes como ese... Yo sigo pensando que Higuain es un delantero normalito, en cambio Bojan con sus 18 años está destinado a ser el mejor delantero español en los proximos años.


Pues higuain ha metido mas goles en menos minutos, ha sido mas decisivo, y tiene 20 años, que tampoco son una barbaridad.

No se donde ves tu la diferencia de un jugador normal a uno llamado a ser "el mejor".
Yo el fichaje de Joaquín lo veo un tanto arriesgado...Si lo recuperamos creo que puede ser una pieza importante porque calidad tiene de sobra (como muestra un botón-->http://es.youtube.com/watch?v=NpvrA_dcTLo&feature=related ),pero como no lo consigamos, pienso que puede terminar convirtiendose en un pequeño problema...Aún así, yo no vería mal el intentarlo,a mí desde luego el Joaquín de hace unos años me parecía un gran jugador...
Joaquien simepre me ha parecido una patata [+risas]
Pues el marca dice que se reactiva la operacion villa [sonrisa] , ya no saben que inventar.

y de joaquin no me pareceria mal si viene a un precio razonable... si se recupera y vuelve a ser el del betis seria un buen fixaje.
Assamit@ escribió:
vengamy escribió:Con argumentos tan aplastantes como ese... Yo sigo pensando que Higuain es un delantero normalito, en cambio Bojan con sus 18 años está destinado a ser el mejor delantero español en los proximos años.


Pues higuain ha metido mas goles en menos minutos, ha sido mas decisivo, y tiene 20 años, que tampoco son una barbaridad.

No se donde ves tu la diferencia de un jugador normal a uno llamado a ser "el mejor".


Ya hubiera querido Higuaín con 17 años, ser titular en todo un Barça, donde había más presión social que nunca y tirar del carro con goles y dando la talla por lo menos en primera, no como Deco, Ronie, Marquez, que se escaqueaban.
Por esas cosas, y haberlas hecho con 17 años, y en un club como el barça, y en un momento como el del año pasado, más lo visto en categorías inferiores y selección, Bojan tiene muchísima más progresión que Higuaín, y se espera de él más en el futuro y con la misma edad.
El que no lo vea, es que ha visto poco fútbol y no se da cuenta de los jóvenes valores. Ahora, que llegue al final a deslumbrar es otro tema, lo mismo que Higuaín no ha llegado aún a explotar y tiene 20, para 21 en Diciembre, así que son 3 años de diferencia, y personalmente dudo que lo haga, pero es una valoración propia. Un salu2
ayer dijeron en el larguero que joaquin saldra del valencia por 12 millones,que desde el valencia no saben nada de el equipo que quiere a joaquin,solo que ayer el del puerto de santa maria XD pidio no jugar el partido.

ya ves,joaquin frito por venir al madrid jeje,van a por joaquin y hunterlar el madrid!


PD:lo del marca es increible dia tras dia.. cawento
Imagen

Lo mejor de todo es el entrecomillado de la frase, lo ponen como si ayer en la rueda de prensa lo hubiera dicho y lo dice en una supuesta (supongo que Marca tendría el micrófono escondido en el florero de la mesa) conversación entre Schuster y Calderón.

En fin que lo de este panfleto ya roza los niveles del absurdo, lo lamentable es que es el periódico más vendido de España
ave que dice la marica del robinho en la rueda de prensa de las 12:00. lo mismo es que se va por 30 millones y que al madrid llega drogba XD

a no ser que el madrid tenga atado a alguien,cosa que dudo, la venta tendria que incluir algun jugador del chelsea por que si no nos quedamos con 24 fichas

joaquin por 12 millones me parece algo caro, como mucho 7 o asi,y ya es bastante
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Lo mejor de todo es el entrecomillado de la frase, lo ponen como si ayer en la rueda de prensa lo hubiera dicho y lo dice en una supuesta (supongo que Marca tendría el micrófono escondido en el florero de la mesa) conversación entre Schuster y Calderón.

En fin que lo de este panfleto ya roza los niveles del absurdo, lo lamentable es que es el periódico más vendido de España


Es igual que los famosos entrecomillados de declaraciones de C.Ronaldo que luego no existían, hacen lo mismo que el Tomate o Está Pasando de Tele 5 se inventan unas supuestas declaraciones para luego desmentirlas ellos mismos en el interior. Periodismo de calidad oiga!!!
45041 respuestas