Hilo del Madridismo (7ª temporada)

celtico escribió:
alexhh escribió:Se quiere ir al Chelsea por dinero y porque aquí Robben en unos meses ya le ha comido el puesto.

Es que Robben si que es un crack, que si no fuera por las lesiones estaría entre los candidatos al balón de oro.

Yo cuando en este hilo he leido que Robinho era mejor que Messi o que era de los mejores del mundo flipaba, Robinho no ha demostrado nada salvo en Brasil (ROchemback allí por lo visto era muy bueno), en Europa ha jugado como mucho 4 partidos buenos seguidos para luego pasar desapercibido otros tantos.

Realmente la clave de Robinho estuvo en su debut. Si no hubiese debutado de esa manera, estoy seguro de que habrían cambiado mucho las cosas. Pero claro, viene el chaval con un hype increible, y el primer partido la lía de esa manera, pues ya se hizo su caché.
Luego no lo ha hecho mal del todo, con partidos muy buenos, pero claro, nunca ha llegado al nivel esperado. Pero ha logrado sobrevivir, todo fuese por ver el Robinho de Cádiz.

A Eto'o le dijeron directamente que se pirase. Anduvo buscando y no encontró quien le acogiese. El Barça intentó por Adebayor pero al final se llevó calabazas ( [hallow] :Ð ). Así que al final ni una cosa ni la otra, Eto'o se queda y además hipermotivado.
Ahora con Robinho parecido. Ha buscado y ha encontrado al Chelsea. El Madrid ha buscado, encontró a Cristiano, pero se llevó calabazas. Y ahora estamos jodidos. XD Por eso creo que si en vez del Chelsea, fuese el Arsenal el que le ofreciese 3,5 kilos al año, estaría aquí renovando, diciendo que va a hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, y blablabla blablabla.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dat28850 escribió:Que yo sepa nadie le dijo a Robinho que se le vendería, es más, se rechazo alguna oferta por él.


Tampoco nadie negó que no se le vendería y el hecho de que pasaran de reunirse con su representante era más una prueba de que lo querían vender si llegaba C.Ronaldo de que no.

dat28850 escribió:Y si mi jefe no me promete una subida de sueldo, sino que soy yo que cada mes subo a pedir el aumento, cuando mi productividad no aumenta para nada?


Es que en este caso no es así, Calderón le prometió la subida de sueldo.

dat28850 escribió:Yo en mi trabajo, antes de exigir, tengo que demostrar.


Pues yo creo que lo ha demostrado este año. Para mi Robinho se ha confirmado como un buenísimo jugador y si es capaz de adaptarse a la liga inglesa podrá llegar a ser un crack.

dat28850 escribió:Ammm, y todo ésto por decir algo, que en ningún caso se puede comparar su caso con el de un trabajador normal.


No, es peor porque un jugador por muy mal que esté siempre tiene algun equipo que le ofrece un contrato (caso Ronaldinho) por eso hay que ser más cuidadosos con lo que haces con ellos si pretendes que se quede.
Os acordais de Ronaldo?

No se quiso vender por 15 o asi, y se acabo vendiendo por 6 (y al final se hizo buen negocio y todo, un poco más y hubieramos tenido que pagar por rescindirle el contrato).

La postura de 45 kilos o grada es la ideal, pero todos sabemos que ninguna de las 2 cosas se va a hacer.
alexhh escribió:Realmente la clave de Robinho estuvo en su debut. Si no hubiese debutado de esa manera, estoy seguro de que habrían cambiado mucho las cosas. Pero claro, viene el chaval con un hype increible, y el primer partido la lía de esa manera, pues ya se hizo su caché.
Luego no lo ha hecho mal del todo, con partidos muy buenos, pero claro, nunca ha llegado al nivel esperado. Pero ha logrado sobrevivir, todo fuese por ver el Robinho de Cádiz.

.


Pero coño que ese debut fué una fantasmada leche! contra el Cádiz a mitad de la segunda parte con el equipo gaditano medio fundido.....buffff en fín que Robinho fué la respuesta blanca al megacrak que era Ronaldinho pero Robinho nunca llegó ni de lejos al nivel de Ronnie.
Que se vaya Robinho a tomar por culo.
Un club como el Madrid no puede tolerar ciertos comportamientos de ese niñato, no debería pisar jamás el cesped del Bernabéu.

O venta al Chelsea o Grada toda la temporada, y el año que viene que se vaya a donde quiera.
Imagen
Vaya con el Marca, no sé como no lo ponen ni en portada de la web que tanto les gusta hacer eso, ¿No se lo creen ni ellos mismos lo que ponen en el periódico?
Y lo de Ribeiro, anda que no es listo.
vengamy escribió:Tampoco nadie negó que no se le vendería y el hecho de que pasaran de reunirse con su representante era más una prueba de que lo querían vender si llegaba C.Ronaldo de que no.

Se rechazarón ofertas por él, que más quiere?.
Tampoco le dijeron a Robben "que no te vamos a vender" y ahí sigue.
Y asi con todos.

vengamy escribió:Es que en este caso no es así, Calderón le prometió la subida de sueldo.

Y le ofrecen renovar, por lo que le han prometido, no por lo que él y su representante quieran.

vengamy escribió:Pues yo creo que lo ha demostrado este año. Para mi Robinho se ha confirmado como un buenísimo jugador y si es capaz de adaptarse a la liga inglesa podrá llegar a ser un crack.

Si, y aqui también puede ser un crack. Lo que no quiere decir que ahora mismo lo sea (crack nos referimos a jugador de 1er nivel, determinante)
Éste año ha demostrado que es un buen jugador, y le van a ofrecer una renovación como tal.
No ha demostrado que esté al nivel de Messi, Ronaldo, Kaka... por lo que no puede cobrar como ellos.


vengamy escribió:No, es peor porque un jugador por muy mal que esté siempre tiene algun equipo que le ofrece un contrato (caso Ronaldinho) por eso hay que ser más cuidadosos con lo que haces con ellos si pretendes que se quede.

No, porque yo no gano 2 millones limpios al año, ni espero cobrar 6, ni tengo obligaciones con mi empresa (clausula de rescisión).
Tampoco tengo un representante que pille, ni me llevo comisiones.

Por eso mismo, por todo eso, es justo lo contrario, no se les puede mimar tanto ni permitir ciertas cosas.
Hay que venderle YA, sacar 35 kilos y fichar a otro jugador. Este tio puede ser una bomba de relojeria en el equipo.

En una cosa tiene razon, le han intentado usar como moneda de cambio con C.Ronaldo y como ahora se frustro la operacion quieren que se quede. Otra mas de nuestros amigos Calderon y Gominas.

¿Cuando se acaba el plazo de fichajes?
jita escribió:Hay que venderle YA, sacar 35 kilos y fichar a otro jugador. Este tio puede ser una bomba de relojeria en el equipo.

En una cosa tiene razon, le han intentado usar como moneda de cambio con C.Ronaldo y como ahora se frustro la operacion quieren que se quede. Otra mas de nuestros amigos Calderon y Gominas.

¿Cuando se acaba el plazo de fichajes?


Creo que hoy o mañana....pa cagarse! [noop]
JEREMY escribió:
jita escribió:Hay que venderle YA, sacar 35 kilos y fichar a otro jugador. Este tio puede ser una bomba de relojeria en el equipo.

En una cosa tiene razon, le han intentado usar como moneda de cambio con C.Ronaldo y como ahora se frustro la operacion quieren que se quede. Otra mas de nuestros amigos Calderon y Gominas.

¿Cuando se acaba el plazo de fichajes?


Creo que hoy o mañana....pa cagarse! [noop]

Acaba ya mañana
vengamy escribió:

Y dale, ya te lo dije el otro día:
Schuster se resiste a perder a Robinho
El técnico alemán no quiere perder al brasileño, aunque el Real Madrid consiga fichar a Cristiano Ronaldo.


EFE - Irdning - 26/07/2008



Bernd Schuster se resiste a perder a Robinho y que el Real Madrid lo traspase al Chelsea, y ha destacado la importancia del brasileño en su proyecto para la temporada que comienza, desvelando que para levantarle el ánimo le ha creado un vídeo con sus goles vestido de blanco. Schuster dejó bien claro que desea seguir contando con Robinho. No quiere que el club lo traspase. Pase lo que pase en el intento de fichaje de Cristiano Ronaldo, en su proyecto entra el futbolista brasileño, del que comprende su tristeza.



"No veo a Robinho fuera porque no tiene ningún sentido", ha asegurado con firmeza. "Es normal que estando en Brasil le llegaron informaciones a diez mil kilómetros, especulaciones, que son una barbaridad", ha comentado. "Tiene que estar con nosotros. Es un jugador de nuestro proyecto. Le hemos mostramos sus goles del año pasado y todos nos dimos cuenta de que es de los más importantes de esta plantilla y le necesitamos para los siguientes años", ha añadido. Para el técnico alemán del Real Madrid no hay ningún problema en que Robinho sepa que el Chelsea quiere ficharle, sino que ha señalado como "único problema" que aún no puede entrenar con sus compañeros por su lesión de pubis.

"El único problema es cuando un jugador no puede estar entrenando con el grupo como tiene que ser, y más como es Robinho que necesita mostrar su alegría en el campo, estar feliz con los compañeros", ha analizado. "Por su lesión está haciendo recuperación y eso influye en el ánimo, sobre todo en un jugador como él. Estoy muy tranquilo. El día que vuelva a entrenar con el equipo cambiará rápido la cara. No es un tema preocupante", ha recalcado.

Calderón: "Robinho vale bastante más de 60 millones"

EFE | 16/07/2008

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, salió al paso de los rumores que en Inglaterra señalan que el Chelsea ofrece 60 millones de euros por el brasileño Robinho, y afirmó que "vale bastante más".

"No hay novedad con Robinho, de verdad. Él no está molesto con el Real Madrid. Estuvo ayer en el club y nos transmitió que está encantado de seguir con nosotros. Vamos a darle el cariño que se merece porque ha manifestado que en algún momento sintió que no lo tenía", dijo.


"Creo que vale bastante más de 60 millones, son muy pocos para un jugador como Robinho", añadió ante los medios de comunicación a su salida de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol en La Ciudad del Fútbol.



JEREMY, está claro que ahora se ve que no se ha logrado adaptar tanto. Aquí llegó en plena forma, cuando en Brasil estaba jugando y se estaba a media temporada. Pilló a todos en pretemporada, y les metió un baile importante. Luego a igualdad de fuerzas, no ha podido destacar.
Es lo que ocurrió/ocurre con Arshavin. Un hype de la hostia, pero claro, como Robinho, llegó en plena forma mientras el resto no estaban tan finos. Por eso ese jugador no es para tanto, y no se puede permitir que se critique a todas las directivas del mundo, como si se hubiese descubierto un megacrack en Arshavin.
Cuando un jugador está un peldaño por encima del resto en cuanto a forma física, es más fácil destacar, el tema viene cuando están todos bien...
Caballeros,no se hace porra este año o qué?¿

0-2 mr.siniestro (Higuaín,Raúl)

PD:Que le den por el culo a Robinho que ya bastamte hemos aguantado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dat28850 escribió:Se rechazarón ofertas por él, que más quiere?.
Tampoco le dijeron a Robben "que no te vamos a vender" y ahí sigue.
Y asi con todos.


Se rechazaron ofertas porque nunca alcanzaron las pretensiones del Madrid igual que ahora, si el Chelsea pone más de 40 kilos sobre la mesa ya estaría en Londres.

vengamy escribió:Y le ofrecen renovar, por lo que le han prometido, no por lo que él y su representante quieran.


No es por lo que él y sus representantes quieran es por lo que el mercado está poniendo sobre la mesa. Cazorla y Villa renovaron por sus equipos de acuerdo a la supuesta oferta del Madrid, asi es el mercado.

vengamy escribió:Si, y aqui también puede ser un crack. Lo que no quiere decir que ahora mismo lo sea (crack nos referimos a jugador de 1er nivel, determinante)
Éste año ha demostrado que es un buen jugador, y le van a ofrecer una renovación como tal.
No ha demostrado que esté al nivel de Messi, Ronaldo, Kaka... por lo que no puede cobrar como ellos.


No al nivel de esos no está, pero es el jugador junto a Robben que más cerca tiene de llegar a ese nivel, ese tipo de jugador hay que cuidarlos no usarlos como moneda de cambio.

Por cierto tampoco es lógico que se ofrezca una renovación con subida de sueldo normalita en plan sólo buen jugador y luego se pretenda venderlo a precio de crack.
mr.siniestro escribió:Caballeros,no se hace porra este año o qué?¿

0-2 mr.siniestro (Higuaín,Raúl)

PD:Que le den por el culo a Robinho que ya bastamte hemos aguantado.

0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
alexhh escribió:JEREMY, está claro que ahora se ve que no se ha logrado adaptar tanto. Aquí llegó en plena forma, cuando en Brasil estaba jugando y se estaba a media temporada. Pilló a todos en pretemporada, y les metió un baile importante. Luego a igualdad de fuerzas, no ha podido destacar.
Es lo que ocurrió/ocurre con Arshavin. Un hype de la hostia, pero claro, como Robinho, llegó en plena forma mientras el resto no estaban tan finos. Por eso ese jugador no es para tanto, y no se puede permitir que se critique a todas las directivas del mundo, como si se hubiese descubierto un megacrack en Arshavin.
Cuando un jugador está un peldaño por encima del resto en cuanto a forma física, es más fácil destacar, el tema viene cuando están todos bien...


Exactamente aquí nos lo vendieron como un DIOS del fútbol y tras ese partido todo el mundo lo dió por hecho que era un megacrack!...el tiempo lo ha puesto en su sitio: es un buen jugador (eso es indudable) pero no está a la altura de los megacraks y no creo que lo esté nunca.

Aquí el problemón que tenemos es que apenas queda tiempo para reaccionar a la marcha de Robinho al Cheslsea [mad]
Yo le digo a Robinho, quieres irte del Madrid ¿verdad? Pues venga, cedido dos añitos al Cádiz.

Lo de los millones ya es lo de menos; antes está el orgullo y el honor y Robinho ¡NO SE PUEDE SALIR CON LA SUYA EN ESTE TEMA! (A no ser que el Chelsea ofreciera... por ejemplo... 45 kilos).

Edito: 0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
Depor 2 Real Madrid 1

Riki,Mista.

Higuain

saludos
Keichi escribió:Yo le digo a Robinho, quieres irte del Madrid ¿verdad? Pues venga, cedido dos añitos al Cádiz.

Lo de los millones ya es lo de menos; antes está el orgullo y el honor y Robinho ¡NO SE PUEDE SALIR CON LA SUYA EN ESTE TEMA! (A no ser que el Chelsea ofreciera... por ejemplo... 45 kilos).


Sí, como Lopera con Joaquin y el Albacete en su día. Que los del Alba estaban más contentos que unas castañuelas.. Eso evidentemente no puede ser.. Acabará yéndose por unos 35 y que le vaya bonito,, ya se arrepentirá antes o después.
Veo que no gusta tanto que le hagan al Madrid lo mismo que ha hecho durante muchos años......

Salu2!
vengamy escribió:Se rechazaron ofertas porque nunca alcanzaron las pretensiones del Madrid igual que ahora, si el Chelsea pone más de 40 kilos sobre la mesa ya estaría en Londres.

Logicamente si se rechaza una oferta es porque no convence, porque nadie es imprescindible.
Pero vamos, que por unas cosas o por otras, se rechazaron y se dijo que se confiaba en el jugador.

Eso no vale?

vengamy escribió:No es por lo que él y sus representantes quieran es por lo que el mercado está poniendo sobre la mesa. Cazorla y Villa renovaron por sus equipos de acuerdo a la supuesta oferta del Madrid, asi es el mercado.

A claro, ahora las renovaciones y su precio las marcan los jugadores, ya lo que faltaba.
Que venga un tio a darte 6 millones sin que los valgas no es mercado.

Y si los quieres, pues haberte estado en brasil en Brasil cobrando mucho menos de 1/4 parte, y a ver si ahora te estaría ofreciendo esos 6.

Entonces no tendrías ataduras.

Y tu crees que Villa o Cazorla hora mismo cobra en el Valencia lo mismo que le ha ofrecido el Madrid?
Yo no lo creo.

Pero espero que no les de a todos los jugadores por recibir ofertas de mercado de 6 mill de € y tengamos que renovarlos, si todos cobran eso vaya pasta en fichas...

Por otro lado, pues hablemos de mercado.
Si su ficha en mercado son 6mill de €, de supercrack, ajustemos su precio también a mercado.

Un supercrack no se compra por 30mill de €, no?

vengamy escribió:No al nivel de esos no está, pero es el jugador junto a Robben que más cerca tiene de llegar a ese nivel, ese tipo de jugador hay que cuidarlos no usarlos como moneda de cambio.

Yo las declaraciones donde se dice que si viene Ronaldo se va Robinho, o que venderiasmos a Robinho para sacar pelas para Ronaldo, me las perdi :-?

vengamy escribió:Por cierto tampoco es lógico que se ofrezca una renovación con subida de sueldo normalita en plan sólo buen jugador y luego se pretenda venderlo a precio de crack.

30 mill es precio de crack?

Alves costó 35.
El Dany este ruso del Zenit, por ahi también.
No sé que más puedes fichar por ese dinero, pero si quieres un crack de verdad, ya te digo yo que su precio no es 35 o 40 mill.

No se vende a precio de crack sin serlo.
Tampoco quieras cobrar como tal pero pagando tu libertad a precio de jugador del monton.


MorPhe0^^ escribió:Veo que no gusta tanto que le hagan al Madrid lo mismo que ha hecho durante muchos años......

Salu2!

El Madrid cuando hace esto al menos va con dinero por delante :)
Pero vamos, a ninguno creo que nos moleste.
Solo decimos que si se quiere ir, que traiga dinero y se vaya, asi todos contentos.l

Por cierto, ahora que hacemos, denunciamos a la FIFA para hacer el ridiculo como el Manchester?.

Cuanta hipocresía.
JEREMY escribió:Exactamente aquí nos lo vendieron como un DIOS del fútbol y tras ese partido todo el mundo lo dió por hecho que era un megacrack!...el tiempo lo ha puesto en su sitio: es un buen jugador (eso es indudable) pero no está a la altura de los megacraks y no creo que lo esté nunca.

Aquí el problemón que tenemos es que apenas queda tiempo para reaccionar a la marcha de Robinho al Cheslsea [mad]

Bueno, es que era un crack allí en Brasil. Yo tampoco creo que llegue a ser un megacack nunca, le hace falta físico en mi opinión.
La pena es que con la bola que se le ha dado, se tenga que ir así. Por que casi todos los jóvenes que fichamos, van directos al banco y con minutos a cuentagotas. Este vino y lleva siendo titular casi siempre desde que llegó. Eso se ha visto pocas veces.

Por cierto, que de paso decir que tampoco me parece un delito que el Madrid quisiese cambiar a Robinho por Cristiano. Me parece que hubiera sido una mejora sustancial. Y luego a ver Robinho qué hubiera hecho si se le hubiese fichado, porque ¿se hubiera querido quedar? Si con Robben ya está por detrás, con Robben y Cristiano, hubiera tenido que jugar la Copa del Rey.

MorPhe0^^ escribió:Veo que no gusta tanto que le hagan al Madrid lo mismo que ha hecho durante muchos años......

Salu2!

A mí no me molesta, a mí me jode que encima venga el Chelsea con rebajas. El Madrid iba a por Cristiano con 100 kilos, se trajo a Ronaldo por 45, o a Zidane por 70 o los que fuesen. El Chelsea debería pagar los 35-40 que se le piden y adios.
dat28850 escribió:
MorPhe0^^ escribió:Veo que no gusta tanto que le hagan al Madrid lo mismo que ha hecho durante muchos años......

Salu2!

El Madrid cuando hace esto al menos va con dinero por delante :)
Pero vamos, a ninguno creo que nos moleste.
Solo decimos que si se quiere ir, que traiga dinero y se vaya, asi todos contentos.l

Por cierto, ahora que hacemos, denunciamos a la FIFA para hacer el ridiculo como el Manchester?.

Cuanta hipocresía.


El Chelsea tambien va con dinero, dinero para Robinho, que es lo que ha hecho el Madrid con todos, primero dinero para el jugador que el haga el trabajo sucio de presionar y meter cizaña y despues va el club a negociar y evidentemente a pagar..... yo creo que si os dan mas de 30 millones por el deberiais estar mas que contentos ya que el jugador hoy en dia no ha demostrado mucha cosa...

Salu2!
Yo creo qeu no deberiamos bajarnos de la burra.

Si calderon dijo que por menos de 35 nada, pues hasta que no lleguen a esa cifra, nada. Mala suerte.

Si no, ofrecemos 1.5 millones por Drogba, y a ver que les parece.

Este tio deberia ser expedientado y multado en condiciones, vaya payaso.
MorPhe0^^ escribió:Veo que no gusta tanto que le hagan al Madrid lo mismo que ha hecho durante muchos años......

Salu2!


Dime un jugador que haya fichado el madrid que hizo lo que está haciendo Robinho.

Yo lo tengo claro, si tan querido y reconocido se siente por el chelsea que pague la clausula o a la grada, así de claro, los crontatos estan para cumplirlos y si el madrid no quiere venderlo está todo dicho, yo con todo lo que ha dicho en contra del club, haciendo dos ruedas de prensa en visperas a partidos importantes y tratar al realmadrid como un equipucho, yo intentaría joderlo lo más posiblr a ver si la temporada que viene ya no lo quiere nadie.

A mi las palabras que más me indignaron fueron las de su representate en el larquero diciendo que el madrid lo trataba como a un jugador mas y no como el crack que es. Robinho no se merece un trato de crack porque se le ha pasado mucho.

esto o que nos den a Joe Cole o Drogba + malouda o algo así. Yo no lo soltaba por menos de 40-45 millones o jugadores que valgan en verdad eso
MorPhe0^^ escribió:El Chelsea tambien va con dinero, dinero para Robinho, que es lo que ha hecho el Madrid con todos, primero dinero para el jugador que el haga el trabajo sucio de presionar y meter cizaña y despues va el club a negociar y evidentemente a pagar.....

Pues que el Chelsea haga como el Madrid, y ponga 70 como hicimos por Zidane, 60 por Figo, o los 90 que se ofrecian por C.Ronaldo.

Lógicamente Robinho no vale 60, pero tampoco vale 25.
MorPhe0^^ escribió:El Chelsea tambien va con dinero, dinero para Robinho, que es lo que ha hecho el Madrid con todos, primero dinero para el jugador que el haga el trabajo sucio de presionar y meter cizaña y despues va el club a negociar y evidentemente a pagar..... yo creo que si os dan mas de 35 millones por el deberiais estar mas que contentos ya que el jugador hoy en dia no ha demostrado mucha cosa...

Salu2!

El problema que tenía el Madrid era cuando el otro club se negaba a negociar. Una vez que había negociación, se llegaba a un acuerdo, siempre poniendo mucha pasta. El Chelsea negocia con el Madrid, y en vez de llegar a un acuerdo, no sube un euro de su oferta y mientras el jugador dando por culo.

Según la transcripción de elmundo.es:
El delantero brasileño conoce que el principal defensor de su continuidad en el Real Madrid es Bernd Schuster. Por eso, dio un paso más en su estrategia y por primera vez se enfrentó públicamente al entrenador alemán. "Schuster no es mi padre, es mi entrenador. No me va a obligar a hacer nada. Está mirando sus objetivos y yo el mío. Hasta ahora no tenía ningún problema con él. El presidente y Pedja (Mijatovic) me dejan salir, el club está de acuerdo conmigo, pero Schuster no porque se ha comprometido a recuperarme. Si piensa eso, es problema suyo. No quiero seguir en el Real Madrid", aseguró.

Vamos, que Schuster para pintar poco en el club, es el que está bloqueando la salida. XD
Schuster se debe tener un cabreo de tres pares de cojones con el brasileño. Le apoyó cuando todos pedían sangre con lo de la fiesta en Brasil. No se ha cansado de siempre reiterar su confianza en él, durante todo el año y todo el verano, más aún con lo de Cristiano. Y ahora coge, se enfrenta con Schuster, y quiere pirarse. Vaya tela.
MorPhe0^^ escribió: El Chelsea tambien va con dinero, dinero para Robinho, que es lo que ha hecho el Madrid con todos, primero dinero para el jugador que el haga el trabajo sucio de presionar y meter cizaña y despues va el club a negociar y evidentemente a pagar..... yo creo que si os dan mas de 35 millones por el deberiais estar mas que contentos ya que el jugador hoy en dia no ha demostrado mucha cosa...
Salu2!


Joder macho, qué cansinos que sois. Todavía os seguis creyendo eso de que el Madrid sólo sabe fichar negociando con malas artes para que el jugador presione? Y encima dice que es lo que ha hecho el Madrid con todos. Manda huevos. Seguramente, pregúntale a Ajax, River, Hamburgo, Oporto, etc, qué malas artes hubo con Sneijder, Higuain, VdV, Pepe, etc. Porque yo no he oído nada de eso. Curiosamente sólo despotrican los que se quedan sin la pasta que ellos querían sacarle al Madrid. En fin, que empieza a correr el rumor de las malas artes del Madrid y algunos ya tienen argumento para muchos años..
alexhh escribió:Según la transcripción de elmundo.es:
El delantero brasileño conoce que el principal defensor de su continuidad en el Real Madrid es Bernd Schuster. Por eso, dio un paso más en su estrategia y por primera vez se enfrentó públicamente al entrenador alemán. "Schuster no es mi padre, es mi entrenador. No me va a obligar a hacer nada. Está mirando sus objetivos y yo el mío. Hasta ahora no tenía ningún problema con él. El presidente y Pedja (Mijatovic) me dejan salir, el club está de acuerdo conmigo, pero Schuster no porque se ha comprometido a recuperarme. Si piensa eso, es problema suyo. No quiero seguir en el Real Madrid", aseguró.

Vamos, que Schuster para pintar poco en el club, es el que está bloqueando la salida. XD
Schuster se debe tener un cabreo de tres pares de cojones con el brasileño. Le apoyó cuando todos pedían sangre con lo de la fiesta en Brasil. No se ha cansado de siempre reiterar su confianza en él, durante todo el año y todo el verano, más aún con lo de Cristiano. Y ahora coge, se enfrenta con Schuster, y quiere pirarse. Vaya tela.


Vamos que se esta quedando a gusto y dinamitando su futuro porque como se tenga que quedar.... un poco mas arriba decia "de las malas artes del madrid" en estos temas, pero el jugador tampoco se esta quedando corto y esta haciendo mal.. muy mal.. vaya representante que debe tener...

Salu2!
Jua jua, pues con lo cabezón que es Schuster, que se espere a ver si no se tiene que quedar al final. La ha ido a cagar con el menos apropiado. XD

Terminó insistiendo en que su relación con todos sus compañeros es buena pero que "Schuster debe asumir la responsabilidad" si se queda.


Me imagino que ahora estarán buscando un suplente de Robinho. Le preguntarán a Schuster qué opina, ya veremos qué pasa. Schuster es capaz de pensar que por ejemplo para traer a Joaquín, se queda con Robinho y un año por delante para meterlo en vereda.
Como no logren convencer al alemán, empiezo a ver que al final no se le traspasa. [boma]
Menuda vergüenza. Cuando el Madrid ha usado esas malas artes que tanto pregonan los antimadridistas, lo ha hecho con la pasta por delante. Que es lo que realmente le jode a esa gente..

Ahora el chelsea, ofrece una mierda por robinho, este hace unas declaraciones como nunca antes se han visto, y aun asi parece justo.

Yo soy Calderon, y jodo la vida deportiva de este tio. 2 años en la grada sin jugar un puto minuto, y veremos a ver donde juega este tio cuando quede libre del contrato. Ah, y a tomar por culo el mundial porque no creo que Brasil lo llame por los rondos que se pegue con los del castilla en los entrenos..

Saludos
alexhh escribió:Jua jua, pues con lo cabezón que es Schuster, que se espere a ver si no se tiene que quedar al final. La ha ido a cagar con el menos apropiado. XD


Tengo exactamente la misma opinion, lo mismo con estas frases se acaba de cargar su traspaso.
druim escribió:Menuda vergüenza. Cuando el Madrid ha usado esas malas artes que tanto pregonan los antimadridistas, lo ha hecho con la pasta por delante. Que es lo que realmente le jode a esa gente..

Ahora el chelsea, ofrece una mierda por robinho, este hace unas declaraciones como nunca antes se han visto, y aun asi parece justo.

Yo soy Calderon, y jodo la vida deportiva de este tio. 2 años en la grada sin jugar un puto minuto, y veremos a ver donde juega este tio cuando quede libre del contrato. Ah, y a tomar por culo el mundial porque no creo que Brasil lo llame por los rondos que se pegue con los del castilla en los entrenos..

Saludos

Ya ves, para algunos culés Robinho lo está haciendo de puta madre, y le estamos maltratando al pobre. Esto como se llama...... doble rasero XD
Por cierto, yo no recuerdo ver la actitud de Robinho en ninguno de esos jugadores que el R.Madrid siempre usurpa a su clubes con malas artes y usando al propio jugador.
dat28850 escribió:Por cierto, yo no recuerdo ver la actitud de Robinho en ninguno de esos jugadores que el R.Madrid siempre usurpa a su clubes con malas artes y usando al propio jugador.


Yo recuerdo al propio Robinho :p
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:Jua jua, pues con lo cabezón que es Schuster, que se espere a ver si no se tiene que quedar al final. La ha ido a cagar con el menos apropiado. XD


Tengo exactamente la misma opinion, lo mismo con estas frases se acaba de cargar su traspaso.

23:00

Hemos perdido contra el Depor 3-1 sin opción a nada. Sale Schuster a rueda de prensa...

Imagen

Jaja, la que se podría liar. [+risas]
Si lo manda a tomar por culo es que se pira. Si por el contrario le sigue dando mimitos, es que está convencido de mantenerle.

En una entrevista de esta mañana, anterior a lo de Robinho:
¿Qué papel le ha tocado jugar a usted en el tema Robinho?

El papel de técnico, ni más ni menos. Robinho lo sabe. Le he aconsejado, como de padre a hijo. Lo mejor para él es estar con nosotros. Él ahora no se da cuenta, puede que por su juventud, pero el tiempo le demostrará que teníamos razón.

Uy uy uy...
nada...al final se ira si o si, y el madrid habra rebajado sus pretensiones economicas....

como terminemos fichando a joaquin...yo me parto [buuuaaaa]
Tengo miedo a la bomba que puede ser Robinho, el hecho de que se quiera ir y Schuster sea el unico que no quiere dejarle salir, puede hacer que si finalmente Calderon lo venda Schuste,r explote y arme alguna del tipo "no me hicisteis caso, buscaros otro entrenador" y nos deje tiraos.

De Schuster nos podemos esperar todo [mad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Querais o no, Robinho tiene toda la razon del mundo, el madrid se ha portado super mal con el.
Darklife escribió:Querais o no, Robinho tiene toda la razon del mundo, el madrid se ha portado super mal con el.


A mi ya me gustaría que el madrid se portase asi de mal conmigo Imagen
Darklife escribió:Querais o no, Robinho tiene toda la razon del mundo, el madrid se ha portado super mal con el.

Le prometieron doblarle el sueldo de 2 a 4 kilos, lastima que no le parezca suficiente al pobre.
Darklife escribió:Querais o no, Robinho tiene toda la razon del mundo, el madrid se ha portado super mal con el.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ser moneda de cambio, pasar de el porque venia CR7 durante muchos meses, ahora que no fichamos a nadie queremos que te quedes y que renueves... eso asi a bote pronto, pero si, se han portado de pm con el si si.

Que risas andyxx, hay que partirse mucho.
Darklife escribió:Ser moneda de cambio, pasar de el porque venia CR7 durante muchos meses, ahora que no fichamos a nadie queremos que te quedes y que renueves... eso asi a bote pronto, pero si, se han portado de pm con el si si.

Que risas andyxx, hay que partirse mucho.

Si, por que se ve que eres también de los que no se leen el hilo y luego llega diciendo tonterias.
Es lo que mas mola, que por mucho que se intente explicar un caso, es como si se lo hubieras contado a una pared.

Al final va a resultar que Robinho entraba en la propia operacion de CR y se iba al Manchester y todo.

Si esque somo unos negreros cabrones [rtfm]

AndyX escribió:Si, por que se ve que eres también de los que no se leen el hilo y luego llega diciendo tonterias.

Si, esto es como cuando haces un chiste, y a los 10 minutos cuando ya se está hablando de otra cosa, llega uno y se rie.
Darklife escribió:Ser moneda de cambio, pasar de el porque venia CR7 durante muchos meses, ahora que no fichamos a nadie queremos que te quedes y que renueves... eso asi a bote pronto, pero si, se han portado de pm con el si si.

Que risas andyxx, hay que partirse mucho.

De verdad de que debes de ser el único que has visto a Calderón, Mijatovic o Schuster decir que quieren que se pire Robinho.
Anda y que le den por culo al macaco este...que se vaya a mamarla.Francamente, Raúl no se sentará en el banco en la vida, y Robben si no se lesiona es muy superior a este jugador...así que para quedarnos con este tio en el banco lo vendemos por 30 kilos aunque sea.Asunto arreglado.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:
Darklife escribió:Ser moneda de cambio, pasar de el porque venia CR7 durante muchos meses, ahora que no fichamos a nadie queremos que te quedes y que renueves... eso asi a bote pronto, pero si, se han portado de pm con el si si.

Que risas andyxx, hay que partirse mucho.

Si, por que se ve que eres también de los que no se leen el hilo y luego llega diciendo tonterias.


Claro, por eso te das por aludido y citas, si no te sientes identificado con el mensaje pasas de el y punto, en tonterias sabemos que ganas tu.

Ahora me citas y pones tus 20 smyles por post, para hacerte el guay.

Explicar el que? acaso no es cierto lo que digo?

Ahora resultara que el madrid se ha portado de pm con robinho, claaro.
Que sí hombre sí, que el Madrid se ha portado muy mal. Qué pena que me da el pobre. Mira que intentar buscarle recambio porque el tío no ha rendido como debería o como se pensaba que lo iba a hacer (y a pesar de ello no se le quería vender). Mira que intentar renvoarle subiéndole la ficha a pesar de ello para que vea que se sigue contando con él. Por favor. Y claro eso de llegar la última semana y dar dos entrevistas/rueda de prensa diciendo que se quiere ir sí o sí sin dar tiempo a buscar nada en el mercado..Hombre es que Robinho se ha portado muy bien claro. En fin.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nazgul Zero escribió:Que sí hombre sí, que el Madrid se ha portado muy mal. Qué pena que me da el pobre. Mira que intentar buscarle recambio porque el tío no ha rendido como debería o como se pensaba que lo iba a hacer (y a pesar de ello no se le quería vender). Mira que intentar renvoarle subiéndole la ficha a pesar de ello para que vea que se sigue contando con él. Por favor. Y claro eso de llegar la última semana y dar dos entrevistas/rueda de prensa diciendo que se quiere ir sí o sí sin dar tiempo a buscar nada en el mercado..Hombre es que Robinho se ha portado muy bien claro. En fin.


Pues muy bien, si es como tu dices ahora se le deja marchar como se ha intentado y au, no nos lo quedamos porque claro, como no podemos fichar ni a paquito el chocolatero, nos bajamos los pantalones y lo retenemos, eso es un comportamiento de pm.
Y en que se ha portado mal?

que pasa que no se puede fichar a nadie cuya posicion este ocupada en un equipo? Si Robinho estaba molesto con la posible llegada de Cristiano ronaldo, que se hubiera puesto las pilas, y hubiera intentado hacerse con el puesto, como hace todo el mundo.

Que pasa, que el buen trato recibido en un club se mide por el numero de euros que se lleva?

Esta tu equipo para hablar de eso...
45041 respuestas