Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lo mejor del marca es la típica expresión que usa "como adelanta marca" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Es increíble las cosas que se inventa éste diario para vender algunos ejemplares más. Y lo peor es que hay gente que lo compra y se lo cree y todo ¬_¬

Saludos [bye]
celtico escribió:Imagen

Lo mejor de todo es el entrecomillado de la frase, lo ponen como si ayer en la rueda de prensa lo hubiera dicho y lo dice en una supuesta (supongo que Marca tendría el micrófono escondido en el florero de la mesa) conversación entre Schuster y Calderón.

En fin que lo de este panfleto ya roza los niveles del absurdo, lo lamentable es que es el periódico más vendido de España


asi es,una verguenza lo de este periodico,y como bien dices encima es el periodico mas vendido en españa :O


menos de una hora para la rueda de prensa de robinho!!yo creo que dira esto:

calderon es el mejor presidente que he tenido en mi vida.

mijatovic es el mejor negociador del mundo.

mi sueño es retirarme en el madrid como hara raul.

me voy a bajar el sueldo,y solo cobrare 1.000 euros al mes,para que vean que soy mas madridista que raul y casillas juntos! XD

hacerme caso,ya vereis como dice eso..
Estos del marca siguen con el caxondeo hasta el ultimo día de fichajes XD

A lo de Robinho, si la rueda de prensa no es en el bernabeu, va a rajar y agusto. Yo lo vendía ya por 30kilos mismo.

Y en cuanto a fichajes veo mas viable lo que dijo el del Madrid en la Ser, que seria en cuanto mismo tuviesen vendio a Robinho fichar a Hunteelar, o a Quaresma. Algo de eso dijo...
Los del Marca lo tienen claro: vender, vender y vender........que sea verdad o no lo que pones en portada, que más da!! si el objetivo está cumplido.
Por cierto, sabéis si dan en directo en el canal del Madrid o en algún otro lado la rueda de prensa de Robinho??

Saludos ;)
kuririn escribió:Ay madre que lo de Joaquin va en serio... bufff.... en la rueda de prensa de Emery ha dicho claramente, que no le ha convocado porque hay una oferta firme de un equipo, y que han llegado a un acuerdo de que era lo mejor para ambas partes.

Puede que no sea el Madrid. Es más, parece que no es el Madrid.

vengamy escribió:
alexhh escribió:No.


Con argumentos tan aplastantes como ese... Yo sigo pensando que Higuain es un delantero normalito, en cambio Bojan con sus 18 años está destinado a ser el mejor delantero español en los proximos años.

Una cosa es a lo que esté destinado, y luego otra cosa lo que haga. Hace algún Gamper, Dos Santos estaba destinado a ser el sucesor de Ronaldinho. Un tiempo después, casi toda la afición lo quería fuera.
A día de hoy, el rendimiento de Higuaín está siendo perfecto, que con más minutos a ver qué pasa. No veo la diferencia entre ambos, es más, a día de hoy, yo me quedaba con Higuaín.

celtico escribió:
Lo mejor de todo es el entrecomillado de la frase, lo ponen como si ayer en la rueda de prensa lo hubiera dicho y lo dice en una supuesta (supongo que Marca tendría el micrófono escondido en el florero de la mesa) conversación entre Schuster y Calderón.

En fin que lo de este panfleto ya roza los niveles del absurdo, lo lamentable es que es el periódico más vendido de España

Lo peor es que dentro de un par de meses, se tomará esto como dogma de fe. "Schuster pidió a Villa". No, coño, es el Marca que como siempre la está liando.


Robinho está teledirigido por su representante, que hacen un duo interesante y seguro que van a rajar agusto. Menos mal que Robinho no ha hecho nada muy allá ninguna temporada, porque estos hubieran estado como Ronaldinho y su hermano, o como Roberto Carlos, verano tras verano a subirse el sueldo.
Como mucho la pondrán en directo en Radio Marca, supongo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Una cosa es a lo que esté destinado, y luego otra cosa lo que haga. Hace algún Gamper, Dos Santos estaba destinado a ser el sucesor de Ronaldinho. Un tiempo después, casi toda la afición lo quería fuera.
A día de hoy, el rendimiento de Higuaín está siendo perfecto, que con más minutos a ver qué pasa. No veo la diferencia entre ambos, es más, a día de hoy, yo me quedaba con Higuaín.


Hombre la diferencia entre Dos Santos y Bojan es enorme, Dos Santos no demostró casi nada jugando muchos partidos de titular en el primer equipo, Bojan en cambio con sus diecisiete años hizo una temporada excepcional en un Barça deprimente, en cambio el "gran" Higuain en una temporada excepcional del Madrid no hizo nada hasta el final de la temporada cuando teníais prácticamente ganada la liga. Uno tenía 17 años y otro 20 años. Vamos más pruebas imposible.

Que te quedas con Higuain?? Claro, porque es del Madrid, si Bojan fuera del Madrid te quedarías con él seguro.

PD: Como es de variante el gusto madridista, hace unos meses Robinho era un crack que estaba casi al nivel de Messi o C.Ronaldo, hoy es un paquete que solo sabe hacer bicicletas. Hace unos meses Higuain era un paquete que no metía goles ni a su madre, hoy es un futuro crack. [+risas]
vengamy escribió:PD: Como es de variante el gusto madridista, hace unos meses Robinho era un crack que estaba casi al nivel de Messi o C.Ronaldo, hoy es un paquete que solo sabe hacer bicicletas. Hace unos meses Higuain era un paquete que no metía goles ni a su madre, hoy es un futuro crack. [+risas]

No creo que ningún madridista dijo que Robinho estaba a la altura de Messi o C. Ronaldo, en todo caso dirían que con minutos podría ser un crack pero es evidente que en el R. Madrid no demostró lo que prometía y eso nadie lo puede negar. Sobre Higuaín depende de los gustos, a mi personalmente me gusta mucho y lo pondría ya de titular, pero hay madridistas que todavía no confían en el argentino...
vengamy escribió:Hombre la diferencia entre Dos Santos y Bojan es enorme, Dos Santos no demostró casi nada jugando muchos partidos de titular en el primer equipo, Bojan en cambio con sus diecisiete años hizo una temporada excepcional en un Barça deprimente, en cambio el "gran" Higuain en una temporada excepcional del Madrid no hizo nada hasta el final de la temporada cuando teníais prácticamente ganada la liga. Uno tenía 17 años y otro 20 años. Vamos más pruebas imposible.

Que te quedas con Higuain?? Claro, porque es del Madrid, si Bojan fuera del Madrid te quedarías con él seguro.

PD: Como es de variante el gusto madridista, hace unos meses Robinho era un crack que estaba casi al nivel de Messi o C.Ronaldo, hoy es un paquete que solo sabe hacer bicicletas. Hace unos meses Higuain era un paquete que no metía goles ni a su madre, hoy es un futuro crack. [+risas]

No creo mi gusto haya cambiado, otra cosa es que cojas las opiniones de uno u otro aficionado según te venga mejor. Yo siempre he tenido confianza en Higuaín, no creo que sea nuevo.
También veo que dependiendo, la temporada del Madrid ha sido una mierda que ha ganado la Liga porque se la ha regalado el resto y no ha tenido disputa, y ahora resulta que ha sido excepcional. Pues vale.
Y pudo hacer algo cuando pudo jugar. Si no jugaba, pues imposible que hiciese nada. Y la diferencia entre una temporada excepcional y otra temporada de otro que no ha hecho nada, son dos goles, cuando Bojan jugó muchísimos minutos más.
Pero bueno, ya veremos, ya veremos. :)


A ver la rueda de prensa de este muchacho, que ahora dicen que incluso había rumores de suspenderla.
vengamy escribió:
PD: Como es de variante el gusto madridista, hace unos meses Robinho era un crack que estaba casi al nivel de Messi o C.Ronaldo, hoy es un paquete que solo sabe hacer bicicletas. Hace unos meses Higuain era un paquete que no metía goles ni a su madre, hoy es un futuro crack. [+risas]



no se de donde sacas esas gilipolleces,encima generalizando, alguno diria tal cosa, pero sin duda no representaba a la mayoria del "gusto Madrisista", igual que algun barcelonista diria que oleguer era bueno.la verdad que no entiendo estos ataques absurdos, coger las tonterias de uno para ponerlo en boca de todos,igual que cuando usais lo que dice marca para atacar al madrid, como si el marca fuese el madrid

parece que se retrasa hasta las 12:30 lo de robinho
ErChiky escribió:Por cierto, sabéis si dan en directo en el canal del Madrid o en algún otro lado la rueda de prensa de Robinho??

Saludos ;)


en radio marca estan en directo para escuchar la rueda de prensa ;)
Yo no se si Higuaín será mejor que Bojan, es más no lo creo, pero si sé que con 20 años (que no son muchos más que 18) si le recuerdo unos cuantos momentos importantes y decisivos con el Madrid jugando minutos de la basura, y en constante progresión.

Lo que si sé es que no tiene ni la mitad de apoyo y bombo que Bojan, ni fuera, ni sobre todo dentro del campo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:no se de donde sacas esas gilipolleces,encima generalizando, alguno diria tal cosa, pero sin duda no representaba a la mayoria del "gusto Madrisista", igual que algun barcelonista diria que oleguer era bueno.la verdad que no entiendo estos ataques absurdos, coger las tonterias de uno para ponerlo en boca de todos,igual que cuando usais lo que dice marca para atacar al madrid, como si el marca fuese el madrid


Lo de las gilipolleces te lo ahorras que yo no he insultado a nadie. Las cosas no hay que tomarselas tan a pecho es una forma de hablar, por supuesto que no es la opinión de todos los madridistas pero no es falso que hace unos meses mucha gente en este foro flipaba con lo que hacía Robinho y ahora muchos dicen que lo vendan porque es un paquete. Tampoco es falso que excepto Alexhh aqui casi todo el mundo decía que Higuain era un paquete hace unos meses y ahora es buenísimo.

Bueno yo ya he dado mi opinión paso de seguir con el tema que aqui hay que apuntillarlo todo para los sensibles...
vengamy escribió:
Lars_ur escribió:no se de donde sacas esas gilipolleces,encima generalizando, alguno diria tal cosa, pero sin duda no representaba a la mayoria del "gusto Madrisista", igual que algun barcelonista diria que oleguer era bueno.la verdad que no entiendo estos ataques absurdos, coger las tonterias de uno para ponerlo en boca de todos,igual que cuando usais lo que dice marca para atacar al madrid, como si el marca fuese el madrid


Lo de las gilipolleces te lo ahorras que yo no he insultado a nadie. Las cosas no hay que tomarselas tan a pecho es una forma de hablar, por supuesto que no es la opinión de todos los madridistas pero no es falso que hace unos meses mucha gente en este foro flipaba con lo que hacía Robinho y ahora muchos dicen que lo vendan porque es un paquete. Tampoco es falso que excepto Alexhh aqui casi todo el mundo decía que Higuain era un paquete hace unos meses y ahora es buenísimo.

Bueno yo ya he dado mi opinión paso de seguir con el tema que aqui hay que apuntillarlo todo para los sensibles...


pero que mucha gente decia eso???serian 4 gatos, que solo os quedais con lo que os interesa, para variar..........

por cierto yo tampoco e insultado a nadie,simplemente me parecen tonterias lo que dices, no creo que pase nada por decirlo, que ademas tampoco es la primera vez que dices cosas similares, se ve que te gusta entrar aqui para "caldear" el ambiente, por mi estupendo, aqui por mi parte al menos, todo el mundo es bienvenido, si luego te responden mal tampoco lo veas raro

y si,hay que apuntillar las cosas, mas aun cuando pones en boca de todos lo que dicen 4
lynde escribió:Ya hubiera querido Higuaín con 17 años, ser titular en todo un Barça, donde había más presión social que nunca y tirar del carro con goles y dando la talla por lo menos en primera, no como Deco, Ronie, Marquez, que se escaqueaban.
Por esas cosas, y haberlas hecho con 17 años, y en un club como el barça, y en un momento como el del año pasado, más lo visto en categorías inferiores y selección, Bojan tiene muchísima más progresión que Higuaín, y se espera de él más en el futuro y con la misma edad.
El que no lo vea, es que ha visto poco fútbol y no se da cuenta de los jóvenes valores. Ahora, que llegue al final a deslumbrar es otro tema, lo mismo que Higuaín no ha llegado aún a explotar y tiene 20, para 21 en Diciembre, así que son 3 años de diferencia, y personalmente dudo que lo haga, pero es una valoración propia. Un salu2


Claro Higuain llego en un momento muy bueno... con el madrid de Capelo que no eran los primeros en la tabla y llevaban 3 años sin ganar un titulo :O
Y en ciertos momentos tiro del equipo como Bojan no hizo jamas, dandonos goles importantes para conseguir ganar en el ultimo partida la liga, como por ejemplo la remontada contra el Espanyol:

http://es.youtube.com/watch?v=CC-_EtiP9 ... re=related

A mi bojan me gusta mucho en eso no te quito la razón es un peazo de jugador (siempre lo defendi contra la gente que decia que era mejor Giovanni), pero tambien creo que de momento si los hay que comparar diria que Higuain ha hecho cosas mas importantes que bojan para su equipo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:por cierto yo tampoco e insultado a nadie,simplemente me parecen tonterias lo que dices, no creo que pase nada por decirlo, que ademas tampoco es la primera vez que dices cosas similares, se ve que te gusta entrar aqui para "caldear" el ambiente, por mi estupendo, aqui por mi parte al menos, todo el mundo es bienvenido, si luego te responden mal tampoco lo veas raro


Para empezar el debate lo ha iniciado alexhh, hemos estado debatiendo tranquilamente hasta que has llegado tu a calificar de gilipolleces lo que digo, asi que no vengas a decir que yo busco caldear el ambiente.
Se sabe algo de la rueda de prensa de Robinho??....a saber las perlas que suelta por la boquita.
Que va con retraso (la rueda de prensa, me refiero...)

En Radio Marca están en directo, y esperando.
JEREMY escribió:Se sabe algo de la rueda de prensa de Robinho??....a saber las perlas que suelta por la boquita.


Se sabe que se ha retrasado hasta las 12.30

Por lo que tiene que empezar en unos minutos, ya que son y media pasadas

http://www.marca.com/elementosPortada/popup/radiomarca/
vengamy escribió:Para empezar el debate lo ha iniciado alexhh, hemos estado debatiendo tranquilamente hasta que has llegado tu a calificar de gilipolleces lo que digo, asi que no vengas a decir que yo busco caldear el ambiente.

Venga, haya paz, que a Lars_ur no hay que tenerlo por aquí por si acaso se nos ocurre ganar algo. XD

No hay debate. Todo el mundo está contento con lo suyo, pues bien. Mejor para todos.
Lo que me extraña es eso, que nosotros venimos de ganar dos Ligas y una Supercopa, que tenemos un equipo muy joven con margen de mejora y muchos pesimistas os pensais que hay que firmar la Uefa. Y luego al Barça lo poneis por las nubes, cuando habría que oiros si tuviésemos en el banquillo a Bojan, Pedro, Victor, Gudjohnsen y Hleb. Eso no lo entiendo, que seais tan cenizos los del Lado Oscuro. XD

Sí, Higuaín claro que tiró del carro. Fue de los más importantes en esa remontada, no sólo con ese gol, sino participando en casi todos los últimos partidos de manera importante, y por ejemplo en el último partido dando las asistencias del 1-1 y 2-1.

pd. Esto empieza.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no entiendo lo de la rueda de robinho...........si lo que tiene que decir, ya lo ha dicho.
No se escucha una mierda, pero vamos, lo que he entendido es "ya he dicho que quiero salir al Chelsea, blablabla".
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:No se escucha una mierda, pero vamos, lo que he entendido es "ya he dicho que quiero salir al Chelsea, blablabla".


Ha dicho que su representante ha ido mil veces a hablar con el club para tratar la renovación y éste paso de él
EL que este en la rueda de prensa que apague el puto movil !!!
Soldi3R escribió:EL que este en la rueda de prensa que apague el puto movil !!!

Es Calderón. XD
alexhh escribió:
Soldi3R escribió:EL que este en la rueda de prensa que apague el puto movil !!!

Es Calderón. XD



Jajajaj pues podría ser.


PD: Que desastre de R.Marca, han cortado ya con la rueda de prensa.
esta rajando y de la buena XD

que se quiere ir,que han ido 1.000 veces para que le renueven y no le hacian caso,que como no han podido fichar a C.ronaldo ahora quieren que se quede,ect...

y schuster aun,quiere recuperarle [qmparto] [qmparto]

el madrid es peor que el tomate [qmparto]
De todas formas el problema es que el precio de éste jugador va cayendo desde ya.

Porque de profesional tiene poco, y no hará por ejemplo como C.Ronaldo u otros jugadores que se frustran sus traspasos y se quedan en su equipo dando lo máximo (o intentándolo).

Éste va a dar por culo todo el año, va a crear mal ambiente, no va a jugar nada, y nos tocará medio regalarle.

Asique o se vende ya, o 2 años de grada (cosa que por desgracia no tienen huevos a hacer).
Alguna otra emisora que este enchufando con la rueda de prensa ?

De todas formas, que ya la veré en TV, y por lo poco que he podido escuchar, ha rajao y con un tono de voz de cabreado
noticia de ultima hora,el madrid respeca a balboa para la banda derecha! XD
dat28850 escribió:De todas formas el problema es que el precio de éste jugador va cayendo desde ya.

Porque de profesional tiene poco, y no hará por ejemplo como C.Ronaldo u otros jugadores que se frustran sus traspasos y se quedan en su equipo dando lo máximo (o intentándolo).

Éste va a dar por culo todo el año, va a crear mal ambiente, no va a jugar nada, y nos tocará medio regalarle.

Asique o se vende ya, o 2 años de grada (cosa que por desgracia no tienen huevos a hacer).


La primera opción sería sacar pasta y algún jugador por él aunque lo veo improbable....y luego sino sería pillar pasta y fichar a alguien de garantías que sume a la plantilla lo que esta necestita...si por el contrario vamos a venderlo y no va a venir nadie o lo que se ficha es una mediania, que se joda y que se quede en la plantilla que seguro que al final Schuster sabe manejar el tema.
JEREMY escribió:
dat28850 escribió:De todas formas el problema es que el precio de éste jugador va cayendo desde ya.

Porque de profesional tiene poco, y no hará por ejemplo como C.Ronaldo u otros jugadores que se frustran sus traspasos y se quedan en su equipo dando lo máximo (o intentándolo).

Éste va a dar por culo todo el año, va a crear mal ambiente, no va a jugar nada, y nos tocará medio regalarle.

Asique o se vende ya, o 2 años de grada (cosa que por desgracia no tienen huevos a hacer).


La primera opción sería sacar pasta y algún jugador por él aunque lo veo improbable....y luego sino sería pillar pasta y fichar a alguien de garantías que sume a la plantilla lo que esta necestita...si por el contrario vamos a venderlo y no va a venir nadie o lo que se ficha es una mediania, que se joda y que se quede en la plantilla que seguro que al final Schuster sabe manejar el tema.

Y que si hay que fichar a uno, que ese jugador no sea Joaquín [+risas] . ¿Por dónde estáis escuchando la rueda de Camisiñas?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cosas que ha dicho según Radio Marca:

- Schuster no es su padre, sólo su entrenador
- No le van a convencer que se quede
- Se ha sentido moneda de cambio en el caso Cristiano Ronaldo
- Su padre y su representante han ido 1.000 veces para plantear la renovación y han pasado de ellos.
- No se plantea negarse a jugar si se queda pero lo hará a disgusto
dat28850 escribió:De todas formas el problema es que el precio de éste jugador va cayendo desde ya.

Porque de profesional tiene poco, y no hará por ejemplo como C.Ronaldo u otros jugadores que se frustran sus traspasos y se quedan en su equipo dando lo máximo (o intentándolo).

Éste va a dar por culo todo el año, va a crear mal ambiente, no va a jugar nada, y nos tocará medio regalarle.

Asique o se vende ya, o 2 años de grada (cosa que por desgracia no tienen huevos a hacer).

Nah, sí, que lo vendan y a tomar por culo. Ya aquí no vale para nada, a ver como le va en la Premier.

La rueda de prensa es lo previsible. Eso sí, el tema de Cristiano Ronaldo al final le ha venido de perlas para hacerse la víctima. Parece que tuviese que dejar el fútbol, o volverse a Brasil, cualquiera diría que se va a ir a otro equipo cobrando el triple y siendo una referencia en su equipo. :o
Digo yo que si no hubiese pasado lo de Cristiano, seguramente Robinho hubiera apretado las tuercas en su renovación con la misma oferta del Chelsea, esos 6 o 7 kilos netos. ¿Y se iba a quedar aquí cobrando dos terceras partes? Pues permitidme que lo dude, muy probablemente hubiera ocurrido lo mismo. Así que lo de Cristiano le vale para llorar ahora, pero vamos, el tema principal es la megaoferta del Chelsea.

Vaya palo para Schuster. Le debe bastante después de ser el único que confió en él después de lo de las camisinhas...
Os imaginais como va a recibir el Bernabeu a este jugador si vuelve a pisarlo?
Me reitero, venta o grada XD, pero para nosotros es irrecuperable.

Lo de Ronaldo está claro que le ha venido de perlas, porque el club en ningún momento le dijo que si venía se piraba.

Lo que está claro que el Chelsea le da 6 kilos/año, cosa que no los vale, y aqui no se los van a dar, y a Ribeiro le dan otro tanto.
Entonces quiere ser el mejor del mundo :P (pagado, se entiende).

Sobre las renovaciones, lo que está claro que no vas a renovar a un tio cada 2 por 3, dándole un sueldazo cuando no ha demostrado nada.
dat28850 escribió:Os imaginais como va a recibir el Bernabeu a este jugador si vuelve a pisarlo?

Guti esta deseando que se quede XD
Venga va os pagamos la ficha y nos lo prestais esta temporada ( Al Barça me refiero) que el acabado Henry......
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
es que robinho tiene su parte de razon.
Yo ya no deseo que se quede, y era uno de los que querían que se quedara. Ya se puede ir al Chelsea como si vuelve a su país a jugar en las calles. Esto no se le puede hacer al R.Madrid ningún jugador, por mucho prestigio que tenga...
Un buen jugador que en el último partido se salio es Van persie, deberíamos hacerle una oferta de cambio a pelo por Robinho y así joder también al Chelsea.
AndyX escribió:Un buen jugador que en el último partido se salio es Van persie, deberíamos hacerle una oferta de cambio a pelo por Robinho y así joder también al Chelsea.

Robinho se quiere ir al Chelsea y no al Arsenal, aparte que el Arsenal no le va dar el pastón que le da el Chelsea.

Esto es o se acepta la oferta del Chelsea o grada.
eimia escribió:es que robinho tiene su parte de razon.

Si, claro que si.

Quien no va a querer cobrar 6 millones en vez de 2?

Solo que el Madrid tiene la otra parte de la razón.
Le dio esos 2 millones por año cuando estaba en Brasil y lo trajoa a Europa, entonces no se quejó.
Ahora si se quiere ir que se vaya, nadie se lo prohibe... pero no gratis ni medio regalado, no?

Que se siente 2º plato? y como se siente el club cuando él se deja querer por otro equipo?
Que no hombre que no, menos victimismo.
dat28850 escribió:Lo que está claro que el Chelsea le da 6 kilos/año, cosa que no los vale, y aqui no se los van a dar, y a Ribeiro le dan otro tanto.
Entonces quiere ser el mejor del mundo :P (pagado, se entiende).
Ribeiro se lleva tajada en el traspaso. Ha tenido que esperar, pero al final va a hacer negocio con Robinho.
También curioso aquello que dijo Ribeiro que Scolari llamaba todos los días a Robinho, que luego salió el entrenador brasileño a desmentirlo. XD Es que estos también tienen tela, ahora intentan dar pena. [carcajad]

Y ya allá por finales de primavera andaba avisando de que tenía dos ofertas de clubes ingleses. Ya estaría preparando el terreno.

En fin, que no disfrace lo que no es. Se quiere ir al Chelsea por dinero y porque aquí Robben en unos meses ya le ha comido el puesto. Que ahora llore lo que quiera con lo de Cristiano Ronaldo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dat28850 como te sentirías tú en tu trabajo si sabes que tu empresa esta negociando con otro trabajador y si lo contrata tu te vas a la calle? Como te sentirias si tu jefe te promete una subida de sueldo y luego pasa de tí cuando vas a recordárselo?

Eso es lo que ha hecho Calderón a Robinho. Por mucho que sea tu club, cualquier trabajador estaría como Robinho si le hubieran hecho lo mismo.
alexhh escribió:Se quiere ir al Chelsea por dinero y porque aquí Robben en unos meses ya le ha comido el puesto.

Es que Robben si que es un crack, que si no fuera por las lesiones estaría entre los candidatos al balón de oro.

Yo cuando en este hilo he leido que Robinho era mejor que Messi o que era de los mejores del mundo flipaba, Robinho no ha demostrado nada salvo en Brasil (ROchemback allí por lo visto era muy bueno), en Europa ha jugado como mucho 4 partidos buenos seguidos para luego pasar desapercibido otros tantos.
vengamy escribió:dat28850 como te sentirías tú en tu trabajo si sabes que tu empresa esta negociando con otro trabajador y si lo contrata tu te vas a la calle? Como te sentirias si tu jefe te promete una subida de sueldo y luego pasa de tí cuando vas a recordárselo?


Que yo sepa, Robinho no se iba a quedar en el paro... Hubiera fichado por otro equipo cobrando presumiblemente más que en el Real Madrid. Ojalá si mi jefe hiciera eso de buscar a otro trabajador, me buscase otro empleo donde seguramente cobraré el doble xD.
Pa que nos vamos a engañar al Milongas y al Gominas la operación C. Ronaldo le ha salido como el culo (pa variar...) y lo que pasa ahora con Robinho es en parte consecuencia de eso....tampoco vamos a negar que a Robinho se la ha abierto el cielo ahora....en el Chelsea le dan un pastón y él puede argumentar que era segundo plato y demás carajas.
si con el dinero de robinho se ficha a joaquin y hunterlar,la mar de contento que estaria yo.

no podemos retener a un jugador en contra de su voluntad,si nos dan 32 kilos pues aceptamos y listo..

encima el muy mamon,a quitado protagonismo al partido tan dificil que tenemos esta noche.
vengamy escribió:dat28850 como te sentirías tú en tu trabajo si sabes que tu empresa esta negociando con otro trabajador y si lo contrata tu te vas a la calle? Como te sentirias si tu jefe te promete una subida de sueldo y luego pasa de tí cuando vas a recordárselo?

Eso es lo que ha hecho Calderón a Robinho. Por mucho que sea tu club, cualquier trabajador estaría como Robinho si le hubieran hecho lo mismo.

Pero tengo yo constancia de que me voy a la calle? son pajaritos mios? O es miedo que tengo porque se que por mi incompetencia vana a buscar a otro mejor?
Que yo sepa nadie le dijo a Robinho que se le vendería, es más, se rechazo alguna oferta por él.

Y si mi jefe no me promete una subida de sueldo, sino que soy yo que cada mes subo a pedir el aumento, cuando mi productividad no aumenta para nada?

Yo en mi trabajo, antes de exigir, tengo que demostrar.

Ammm, y todo ésto por decir algo, que en ningún caso se puede comparar su caso con el de un trabajador normal.
siempre timan al madrid en los fichajes, si robinho se quiere ir, que pagen un paston por él, 45 kilos o mas, para mal venderlo que se vaya a la grada.
45041 respuestas