Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo quiero saber de donde sacan algunos las informaciones.

Porque en as, marca, sport y otros tantos periodicos se pueden leer las ruedas de prensa de Schuster mientras estaba la operacion CR en marcha.

Robinho se queda, es un jugador importante.
Robinho vale 60 millones.
Robinho es intransferible.

Donde se ve eso de la moneda de cambio?

Lo mejor es criticar sin saber, de lo mas divertido.
A todo esta película, marca contraataca con una portada de la hostia...Schuster quiere a Villa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La hostia de periódico.
Darklife escribió:
Nazgul Zero escribió:Que sí hombre sí, que el Madrid se ha portado muy mal. Qué pena que me da el pobre. Mira que intentar buscarle recambio porque el tío no ha rendido como debería o como se pensaba que lo iba a hacer (y a pesar de ello no se le quería vender). Mira que intentar renvoarle subiéndole la ficha a pesar de ello para que vea que se sigue contando con él. Por favor. Y claro eso de llegar la última semana y dar dos entrevistas/rueda de prensa diciendo que se quiere ir sí o sí sin dar tiempo a buscar nada en el mercado..Hombre es que Robinho se ha portado muy bien claro. En fin.


Pues muy bien, si es como tu dices ahora se le deja marchar como se ha intentado y au, no nos lo quedamos porque claro, como no podemos fichar ni a paquito el chocolatero, nos bajamos los pantalones y lo retenemos, eso es un comportamiento de pm.


Evidentemente. No se puede llegar la última semana y decir eso. LLegado el caso pues lo retienes o pones condiciones para que te lleves más pasta. O encima de que te lo quieren birlar la última semana hay que negociar y que le salga barato. Y si no pues se queda porque ya no da tiempo a encontrar nada y que para eso firmó su contrato de 5 años o los que fueran. No se puede llegar la última semana poniendose tan chulito.
Assamit@ escribió:Yo quiero saber de donde sacan algunos las informaciones.

Porque en as, marca, sport y otros tantos periodicos se pueden leer las ruedas de prensa de Schuster mientras estaba la operacion CR en marcha.

Robinho se queda, es un jugador importante.
Robinho vale 60 millones.
Robinho es intransferible.

Donde se ve eso de la moneda de cambio?

Lo mejor es criticar sin saber, de lo mas divertido.

Toda la razón Assa. Además, a Robinho ahora mismo no se le está reteniendo, se le ha puesto un precio, y si el equipo que le quiere fichar no lo paga, pues no hay más, o que lo ponga de su bolsillo, o que se quede.
Darklife escribió:
AndyX escribió:
Darklife escribió:Ser moneda de cambio, pasar de el porque venia CR7 durante muchos meses, ahora que no fichamos a nadie queremos que te quedes y que renueves... eso asi a bote pronto, pero si, se han portado de pm con el si si.

Que risas andyxx, hay que partirse mucho.

Si, por que se ve que eres también de los que no se leen el hilo y luego llega diciendo tonterias.


Claro, por eso te das por aludido y citas, si no te sientes identificado con el mensaje pasas de el y punto, en tonterias sabemos que ganas tu.

Ahora me citas y pones tus 20 smyles por post, para hacerte el guay.

Explicar el que? acaso no es cierto lo que digo?

Ahora resultara que el madrid se ha portado de pm con robinho, claaro.

No tengo por que sentirme aludido para citarte el mensaje y reírme de la tontería que has puesto. Y en el segundo mensaje no me puedes negar que eso de "Que risas andyxx, hay que partirse mucho." no va por mi...
Bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver, te lo han vuelto a explicar y lo tienes más arriba por el hilo todo. Allá tú.
MayCry escribió: Toda la razón Assa. Además, a Robinho ahora mismo no se le está reteniendo, se le ha puesto un precio, y si el equipo que le quiere fichar no lo paga, pues no hay más, o que lo ponga de su bolsillo, o que se quede.


Exactamente. Pero como es el club de la Castellana hay que criticarle sí o sí, y todo lo que haga está mal hecho.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Veamos, se puede hacer lo que uno quiere, pero de mejor y de peor manera.

Si tu ignoras literalmente al jugador, cuando habian cosas apalabradas y tienes decidido darle puerta porque ficharas uno mejor, lo que luego no se puede hacer, despues de ignorarlo, de que todos sepamos que si venia CR7 este se iba y tratarlo como lo han tratado es decir "ah, como no ficho a nadie te quedas", yo de verdad flipo y alucino, no entiendo como no veis el mal trato del club hacia el jugador, lo veo mas que evidente y mis colegas merengues se cagan en calderon y mijatovic por esto mismo, de verdad que eol es diferente porque no veo de momento ningun madridista que vea un mal trato por parte del club al jugador, los jugadores son personas tambien eh.

Solo pensar, por que robinho se quiere marchar si finalmente el madrid le igualaba la ficha del chelsea? mmm
Assamit@ escribió:Yo quiero saber de donde sacan algunos las informaciones.

Porque en as, marca, sport y otros tantos periodicos se pueden leer las ruedas de prensa de Schuster mientras estaba la operacion CR en marcha.

Robinho se queda, es un jugador importante.
Robinho vale 60 millones.
Robinho es intransferible.

Donde se ve eso de la moneda de cambio?

Lo mejor es criticar sin saber, de lo mas divertido.


Te debiste perder la rueda de prensa aquella de Schuster, en la que dijo: "No cuento con Robinho". [+risas]

Es que es hablar con una pared, de verdad. :p
Darklife escribió:Ser moneda de cambio, pasar de el porque venia CR7 durante muchos meses, ahora que no fichamos a nadie queremos que te quedes y que renueves... eso asi a bote pronto, pero si, se han portado de pm con el si si.



Nadie se ha portado mal con Robinho. Ha sido la prensa lo que ha jodido todo esto.
Todo el verano, tanto Cuatro, AS, y sobretodo MARCA, dando el coñazo con CR7, detrás del jugador para todo, creando especulaciones y creando polémica. Lo de moneda de cambio no lo ha dicho ni Calderón, ni Pedja ni nadie, solo son inventos de la prensa.


Imagen


COMUNICADO OFICIAL EN LA WEB REALMADRID.COM

En vísperas de un importante partido oficial, el Real Madrid considera que toda su atención debe centrarse en el mismo, criterio que ha sido ignorado totalmente por su jugador Robinho, con las declaraciones que ha realizado pocas horas antes de iniciarse el encuentro.

En relación a dichas manifestaciones, el club se remite al contenido de su última nota que conluía diciendo que si la decisión final del jugador fuera la de rescindir unilateralmente su contrato, no le quedaría más remedio que aceptarlo.

Finalmente, el Real Madrid lamenta profundamente el comportamiento de los dirigentes del Chelsea FC, que a pesar de conocer perfectamente la decisión de no traspasar al jugador, han continuado realizando gestos y manifestaciones que han llegado al extremo de vender camisetas del jugador a través de su web oficial. Todo lo cual no ha hecho sino enturbiar la situación y confundir a la opinión pública.


http://www.realmadrid.com
Comunicado oficial del madrid:

"En vísperas de un importante partido oficial, el Real Madrid considera que toda su atención debe centrarse en el mismo, criterio que ha sido ignorado totalmente por su jugador Robinho, con las declaraciones que ha realizado pocas horas antes de iniciarse el encuentro.

En relación a dichas manifestaciones, el club se remite al contenido de su última nota que conluía diciendo que si la decisión final del jugador fuera la de rescindir unilateralmente su contrato, no le quedaría más remedio que aceptarlo.

Finalmente, el Real Madrid lamenta profundamente el comportamiento de los dirigentes del Chelsea FC, que a pesar de conocer perfectamente la decisión de no traspasar al jugador, han continuado realizando gestos y manifestaciones que han llegado al extremo de vender camisetas del jugador a través de su web oficial. Todo lo cual no ha hecho sino enturbiar la situación y confundir a la opinión pública."

Y yo me pregunto, si el machester nos denuncio sin prueba alguna, no podria el madrid denciar a al chelsea?? por que vamos, tiene cojones, lo de la camiseta si lo hace el madrid tiene denuncias hasta de equipos que no estuvieran inplicados
Es que el madrid NUNCA le ha ofrecido una cifra ni SIQUIERA cercana a la del Chelsea.

Vale que seas del Barça, y que te guste molestar, pero lee algo antes de venir aqui a escribir cosas que no son ciertas.

Portarse mal, hubiera sido decirle, no vas a jugar en dos años y si te quieres pirar, pagas la clausula, eso es portarse mal.
Cojones si se quiere ir que se vaya pero que apoquine el Chelsea o ahora vamos a regalarlo porque el niño esté enfadado
Por lo que parece, todo lo que salía de Cristiano en los medios era mentira, ni iba a venir, ni quería venir ni nada... excepto lo de Robinho, eso sí hay que creérselo, que ahora nos viene de puta madre. :p

Denunciar no vale para nada. Además en este tema, repetimos, el Madrid lo estaría vendiendo si no llega a ser por su entrenador. Entrenador que por cierto, hasta ahora, según todo el mundo, pasaban de él como de la mierda. XD
También es curioso que al final hubiese una oferta por Villa. ¿Pero no estaba vetado por Raúl?¿Ya Raúl ha dejado de mandar?¿O entonces no ha habido calabazas de Villa? [carcajad]

En fin, no os creais nada de lo que leais en los periódicos, y menos para usarlo para juzgar. [Ooooo]
Interesante comunicado...por lo tanto, en este tira y afloja el madrid ahora mismo está pidiendo la CLAÚSULA ,¿no?...joder la que se está montando, el puto Abramovich de que cojones va,acostumbrado a tirar el dinero y la que está liando por ahorrarse un par de kilos...acojonante.No se como acabará toda esta mierda.

Y no entreis en piques con culés [poraki] .
Darklife escribió:Veamos, se puede hacer lo que uno quiere, pero de mejor y de peor manera.

Si tu ignoras literalmente al jugador, cuando habian cosas apalabradas y tienes decidido darle puerta porque ficharas uno mejor, lo que luego no se puede hacer, despues de ignorarlo, de que todos sepamos que si venia CR7 este se iba y tratarlo como lo han tratado es decir "ah, como no ficho a nadie te quedas", yo de verdad flipo y alucino, no entiendo como no veis el mal trato del club hacia el jugador, lo veo mas que evidente y mis colegas merengues se cagan en calderon y mijatovic por esto mismo, de verdad que eol es diferente porque no veo de momento ningun madridista que vea un mal trato por parte del club al jugador, los jugadores son personas tambien eh.

Solo pensar, por que robinho se quiere marchar si finalmente el madrid le igualaba la ficha del chelsea? mmm


Que mala memoria tenemos algunos.....

Me parece muuucho peor, el trato del barça hacia etoo, donde las primeras palabras del entrenador fueronque no cuenta con él.... pero es el Barça, no pasa nada!

Luego intentan desesperados fichar a alguien (parece que solo el madrid fracasa con los fichajes) Adebayor, Benzema, Trezeguet, Villa, Silva, Palacio, Arshavin,Van Persie,Drogba, Ribery...todos le dicen al Barça que [poraki] y deciden quedarse con Etoo, que el pobre tenia el sueño de volverse a ver de blanco..

Pero nada, solo el Madrid fracasa en los fichajes, y solo el Madrid trata a los jugadores como moneada de cambio.

En fin, LAMENTABLE
Darklife escribió:Veamos, se puede hacer lo que uno quiere, pero de mejor y de peor manera.

Si tu ignoras literalmente al jugador, cuando habian cosas apalabradas y tienes decidido darle puerta porque ficharas uno mejor, lo que luego no se puede hacer, despues de ignorarlo, de que todos sepamos que si venia CR7 este se iba y tratarlo como lo han tratado es decir "ah, como no ficho a nadie te quedas", yo de verdad flipo y alucino, no entiendo como no veis el mal trato del club hacia el jugador, lo veo mas que evidente y mis colegas merengues se cagan en calderon y mijatovic por esto mismo, de verdad que eol es diferente porque no veo de momento ningun madridista que vea un mal trato por parte del club al jugador, los jugadores son personas tambien eh.

Solo pensar, por que robinho se quiere marchar si finalmente el madrid le igualaba la ficha del chelsea? mmm


De verdad que no sé dónde ves el mal trato por intentar fichar a Cristiano. Intento ponerme en tu caso y pensar que el Barça intentara ficharle, sin quere vender al jugador que juega en su puesto, que al final no se le pudiera fichar, y que en la última semana llegara este tío diciendo que se quiere ir, y es que no veo el mal trato del Barça por ningún lado...
Y sí, tus amigos serán la excepción, porque yo vi como el Bernabeu se manifestó en contra de Robinho el otro día.
Y eso de que el madrid ofrece lo mismo que el Chelsea...hay que informarse un poco mejor..
Yo del comunicado saco la conclusion de que si se quiere pirar si o si, que pague la clausula?

Jo tu, mano dura de Calderete, esto si que no me lo esperaba.
Lars_ur escribió:Y yo me pregunto, si el machester nos denuncio sin prueba alguna, no podria el madrid denciar a al chelsea?? por que vamos, tiene cojones, lo de la camiseta si lo hace el madrid tiene denuncias hasta de equipos que no estuvieran inplicados

Me parece muy correcto el comunicado del Club.

En cuanto a la denuncia, lo de las camisetas no se si eso sería algo a lo que acogerse, por temas de derechos de imagen, que vendan una camiseta de un jugador que no es suyo.
De lo demás, lógicamente, no hay pruebas de nada, no hay que denunciar.

Assamit@ escribió:Vale que seas del Barça, y que te guste molestar, pero lee algo antes de venir aqui a escribir cosas que no son ciertas.

Si esque básicamente es eso, por mucho que sus imaginarios amigos madridistas le den la razón.

Y luego dirá "claro, ejke siendo del Barça aqui no se puede opinar!"
La verdad es que poco queda para saber como acaba el culebrón de Robinho....pero cada vez pinta más chungo para el jugador.
El mal trato hacia Robinho no sé dnd está. Si un club no quiere vender es un opción aceptable. Otra cosa es lo que está haciendo Robinho, soltando pestes por la boca. Si quiere irse, que pague lo que exige el Madrid, Calderón ya ha dado un paso, y es poner un precio. Robinho no debería estar cabreado con el Madrid, sino con el Chelsea que no pone el dinero suficiente para que se vaya, sabiendo que lo tiene. Y no me sirve de excusa el supuesto fichaje de CR7 como desencadenante de la marcha de Robinho.


Ha dicho que en Mayo intentaron una renovación, xq le llama renovación cuando quiere decir aumento de sueldo, xq aún le quedaban años de contrato. Robinho como tantos otros, solo entienden una cosa, el dinero.

Creo que el Madrid ha hecho mucho por él, lo fichó cuando aún era un promesa (que lo sigue siendo, será el nuevo Guti, la eterna promesa), pago bastante dinero para lo joven que era, y ahora sale con estas. Pues si se quiere ir que se vaya, está en su derecho, pero el Madrid tb tiene derecho a exigir el dinero que crean oportuno.

Salud2s
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que lo de Robinho os va a salir bien. Porque os quitáis a un jugador bueno (pero sin más) y os darán dinero. Ahora, que lo tenéis que hacer entre hoy y mañana si váis a gastar. Y seguramente Robinho tendrá razón en lo de haber sido moneda de cambio, pero si se quiere ir, que suelte dinero.
hombre, los que decian que se iba si venia CR7 eran los de la prensa, en ningun momento se dijo oficialmente que si venia CR7, Robinho se iba, de eso siempre a habido en el Madrid, y casi nunca salen asi...

el ya sabe que no da mas de si en el madrid, y se quiere ir...

por mi que se vaya, prefiero a joaquin, un tio con muchisimo desborde que si vuelve a ser el de antes.. puede ser un gran fichaje, y si ronda por los 15 millones, por mi lo fichamos.

es lo que opino jeje, venga saludos
Le ha dado por liarla al Robson... pues qué quieres que te diga, que lo vendan. Todo lo que sea por encima de 30 kilos... me gustaría que trajeran a alguien, pero si no puies nada.
Yo la opción Joaquin no la veo mal, pero depende del precio, supongo que el Valencia no se desprenderá así como así, sabiendo que necesitan dinero y que pagaron por él una fortuna no hace mucho.

Salud2s
Darklife escribió:Veamos, se puede hacer lo que uno quiere, pero de mejor y de peor manera.

Si tu ignoras literalmente al jugador, cuando habian cosas apalabradas y tienes decidido darle puerta porque ficharas uno mejor, lo que luego no se puede hacer, despues de ignorarlo, de que todos sepamos que si venia CR7 este se iba y tratarlo como lo han tratado es decir "ah, como no ficho a nadie te quedas", yo de verdad flipo y alucino, no entiendo como no veis el mal trato del club hacia el jugador, lo veo mas que evidente y mis colegas merengues se cagan en calderon y mijatovic por esto mismo, de verdad que eol es diferente porque no veo de momento ningun madridista que vea un mal trato por parte del club al jugador, los jugadores son personas tambien eh.

Solo pensar, por que robinho se quiere marchar si finalmente el madrid le igualaba la ficha del chelsea? mmm


Tu lo que sea inventarse cosas se te da dpm y si es contra el madrid el poder imaginativo es brutal, deberias echar curriculo en sport con todos tus post sobre el madrid, para una columna semanal yo creo que te pillaban.Primero, el madrid nunca ha ignorado al jugador, se le ofrecio la renovacion, pero no por tanto por lo que le ofrece el chelsea, basicamente porque su rendimiento no lo merece, segundo, nadie en el madrid ha dicho jamas que quisieran usar a robinho como moneda de cambio, una vez mas vuelves a usar las portadas del marca para usarlas como la oficialidad del madrid, algun dia os dareis cuenta de que eso es un panfleto mas y tercero, como ya he dicho, robinho es jugador del madrid, le paga el madrid y si el madrid decide no venderle, porque no le viene bien venderlo, se queda y punto y si quiere irse ahi tiene la clausula que firmo cuando hizo el contrato, que la pague y se pire.

Tu doble rasero es apabullante, se te llena la boca de hablar de las malas artes del madrid, pero cuando un equipo pone camisetas de robinho a la venta es todo muy normal no? Algunos deberiais haceroslo mirar.
Assamit@ escribió:Yo del comunicado saco la conclusion de que si se quiere pirar si o si, que pague la clausula?

Jo tu, mano dura de Calderete, esto si que no me lo esperaba.

Es lo mismo que dijeron en el anterior. Recurren a la claúsula, no hay motivo para decir ahora que se le va a hacer una rebaja a 40 kilos, aunque luego se le haga. Si se vende, será por mucho menos, pero ahora no pueden decir que no hacen caso a la claúsula. Yo creo que está bien, es lo que hay que decir ahora y punto.

Es asombroso las fuentes de información, como pasan de fiables a panfletos dependiendo de la noticia. Si es que no hay que creerse nada. ¿Cómo alguien puede pensar que el Madrid le ha igualado la ficha que cobraría en el Chelsea?¿Va a pasar a cobrar más que Raúl, Casillas o Ruud?¿Pero quién se cree eso?
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:Yo del comunicado saco la conclusion de que si se quiere pirar si o si, que pague la clausula?

Jo tu, mano dura de Calderete, esto si que no me lo esperaba.

Es lo mismo que dijeron en el anterior. Recurren a la claúsula, no hay motivo para decir ahora que se le va a hacer una rebaja a 40 kilos, aunque luego se le haga. Si se vende, será por mucho menos, pero ahora no pueden decir que no hacen caso a la claúsula. Yo creo que está bien, es lo que hay que decir ahora y punto.

Es asombroso las fuentes de información, como pasan de fiables a panfletos dependiendo de la noticia. Si es que no hay que creerse nada. ¿Cómo alguien puede pensar que el Madrid le ha igualado la ficha que cobraría en el Chelsea?¿Va a pasar a cobrar más que Raúl, Casillas o Ruud?¿Pero quién se cree eso?


Ya sabes, con segun que cosas, algunos pillan el marca para ponerles owneds, y esos mismos pillan el marca como fuente fiable de datos, el doble rasero esta a la orden del dia.
Lo que yo no entiendo es tanta queja del jugador, que si en el Chelsea me pagan mas, que me quiero ir, que no se que.... Haber, QUIEN FIRMO EL CONTRATO??? CREO QUE ROBINHO NO??. Si firmó un contrato por los años que le quedan, cobrándo lo que cobra actualmente y firmándo tambien la cláusula que tiene para poder marcharse qué es lo que quiere.... Es el Madrid ahora el que tiene la culpa de no dejarlo marchar si no pagan una cláusula que firmo él y su representante??. Entonces quién ha hecho las cosas mal? El Madrid o Robinho firmándo eso??.

Si el Chelsea no puede pagar la cláusula por la que Robinho firmó, el jugador no puede exigir su marcha porque le de la gana. Si el firmó eso en el contrato, que lo pague y entonces le dejarán marchar, sino, que se vaya a la grada durante todo el año. Porque después de lo que ha dicho, es lo que se merece. Lo que no se pueden firmar contratos para luego no cumplirlos. Que se queje a su representante y no al Madrid.

Saludos ;)
druim escribió:
Darklife escribió:Veamos, se puede hacer lo que uno quiere, pero de mejor y de peor manera.

Si tu ignoras literalmente al jugador, cuando habian cosas apalabradas y tienes decidido darle puerta porque ficharas uno mejor, lo que luego no se puede hacer, despues de ignorarlo, de que todos sepamos que si venia CR7 este se iba y tratarlo como lo han tratado es decir "ah, como no ficho a nadie te quedas", yo de verdad flipo y alucino, no entiendo como no veis el mal trato del club hacia el jugador, lo veo mas que evidente y mis colegas merengues se cagan en calderon y mijatovic por esto mismo, de verdad que eol es diferente porque no veo de momento ningun madridista que vea un mal trato por parte del club al jugador, los jugadores son personas tambien eh.

Solo pensar, por que robinho se quiere marchar si finalmente el madrid le igualaba la ficha del chelsea? mmm


Que mala memoria tenemos algunos.....

Me parece muuucho peor, el trato del barça hacia etoo, donde las primeras palabras del entrenador fueronque no cuenta con él.... pero es el Barça, no pasa nada!

Luego intentan desesperados fichar a alguien (parece que solo el madrid fracasa con los fichajes) Adebayor, Benzema, Trezeguet, Villa, Silva, Palacio, Arshavin,Van Persie,Drogba, Ribery...todos le dicen al Barça que [poraki] y deciden quedarse con Etoo, que el pobre tenia el sueño de volverse a ver de blanco..

Pero nada, solo el Madrid fracasa en los fichajes, y solo el Madrid trata a los jugadores como moneada de cambio.

En fin, LAMENTABLE

[qmparto] [qmparto]
Acaban de decir en telecinco, que según el representante de Joaquín hay oferta en firme del Real Madrid, de 13 millones mas 3 en variables...luego Emery en rueda de prensa confirmó ayer que Joaquín estuvo en la grada por la más que posible salida del club...
Kololsimo escribió:Acaban de decir en telecinco, que según el representante de Joaquín hay oferta en firme del Real Madrid, de 13 millones mas 3 en variables...luego Emery en rueda de prensa confirmó ayer que Joaquín estuvo en la grada por la más que posible salida del club...


¿Joaquín al Madrid?
No por favor....

Imagen
Eric Draven escribió:El mal trato hacia Robinho no sé dnd está. Si un club no quiere vender es un opción aceptable. Otra cosa es lo que está haciendo Robinho, soltando pestes por la boca. Si quiere irse, que pague lo que exige el Madrid, Calderón ya ha dado un paso, y es poner un precio. Robinho no debería estar cabreado con el Madrid, sino con el Chelsea que no pone el dinero suficiente para que se vaya, sabiendo que lo tiene. Y no me sirve de excusa el supuesto fichaje de CR7 como desencadenante de la marcha de Robinho.


Ha dicho que en Mayo intentaron una renovación, xq le llama renovación cuando quiere decir aumento de sueldo, xq aún le quedaban años de contrato. Robinho como tantos otros, solo entienden una cosa, el dinero.

Creo que el Madrid ha hecho mucho por él, lo fichó cuando aún era un promesa (que lo sigue siendo, será el nuevo Guti, la eterna promesa), pago bastante dinero para lo joven que era, y ahora sale con estas. Pues si se quiere ir que se vaya, está en su derecho, pero el Madrid tb tiene derecho a exigir el dinero que crean oportuno.

Salud2s


muy bien explicado Eric [oki]
Acabo de volver de vacaciones. 1 mes sin pasarme por aquí... JOAQUÍN??? Estamos locos o que????
Kololsimo escribió:Acaban de decir en telecinco, que según el representante de Joaquín hay oferta en firme del Real Madrid, de 13 millones mas 3 en variables...luego Emery en rueda de prensa confirmó ayer que Joaquín estuvo en la grada por la más que posible salida del club...


Espero que sea una broma. Para fichar a ese paquete mejor no fichar a nadie
El chelsea si quiere a robinho que pague 40 millones, que aqui no se regala nada, y si tantas ganas tiene el chaval de irse que ponga el el resto que no da el chelsea, el chelsea no rebajo ni una mierda por robben, porque ahora nootros tenemos que portarnos bien con ellos.
En el tema de contratos se deberia hacer como era antes, un sueldo base bajo y que se cobre por titulos, si ganas cobras un paston, asi corres, si no ganas te jodes y cobras poco. Porque resulta que ahora un jugador firma 5 temporadas por un paston, se toca las bolas, hace un año algo bueno y ya pide renovar y si no se va.
No se que tanto enfado Robinho solo esta haciendo lo que hicieron otros jugadores para venir al Madrid y seguro que no os pusisteis tan a la defensiva [+risas]

Ademas hay otra diferencia importante, a Robinho se le ha ninguneado, los clubs de Zidane, Cristiano, Ronaldo, etc... querian que se quedase.
!Nitrosh returns! [beer] ...llegas justo para presenciar los momentos mas divertidos de toda la pretemporada,la llegada de Joaquín y la salida de RObinho [carcajad]

Y no se si será una broma de telecinco, o del representante de Joaquín, o de Emery...pero vamos todo apunta a que Joaquín sale del Valencia, y según su representante la oferta proviene del madrid...con sus cifras : 13 kilos mas 3 en variables.
Kololsimo escribió:!Nitrosh returns! [beer] ...llegas justo para presenciar los momentos mas divertidos de toda la pretemporada,la llegada de Joaquín y la salida de RObinho [carcajad]

Y no se si será una broma de telecinco, o del representante de Joaquín, o de Emery...pero vamos todo apunta a que Joaquín sale del Valencia, y según su representante la oferta proviene del madrid...con sus cifras : 13 kilos mas 3 en variables.


Claro que si, hombre! Siempre resurjo en los momentos más oportunos :cool:

Vengo tan moreno que ahora tengo cierto parecido a Eto'o...

Lo de Joaquín, debe ser una broma de esas de mal gustillo, no?
De mal gustillo no se...pero mala hostia si que llevaría.Por cierto...que dorsal tendrá Joaquín...!EL 10! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo lo que os aseguro es lo que he visto en telecinco,representante confirma que la oferta que se rumoreaba viene del madrid...Emery confirma que ante la más que posible salida de Joaquín del club decide mandarle a la grada para evitar lesiones, etc...dan las cifras de 13 kilos mas 3 variables...y lo mas mosqueante es que ni AS ni MARCA lo mencionan, así que puede que sea cierto.

Vaya día y medio nos espera chavales. XD
pues yo como dije mas arriba,si vendemos a robinho,y fichamos a joaquin y un delantero como hunterlar o el que sea,estaria la mar de contento,porque para que quiero tener a un jugador a disgusto como robinho,si el tio no quiere seguir aqui,asi que seguro que joaquin lo hace mejor que el,porque al menos quiere vestir la camiseta del madrid y quiere jugar en este equipo.


y es que el mercado no ofrece nada bueno,a estas altura donde esta a punto de terminarse el plazo de fichajes!


Nitrosh bienvenido de nuevo,y espero que lo hayas pasado bien en las vacaciones ;)
ErChiky escribió:Lo que yo no entiendo es tanta queja del jugador, que si en el Chelsea me pagan mas, que me quiero ir, que no se que.... Haber, QUIEN FIRMO EL CONTRATO??? CREO QUE ROBINHO NO??. Si firmó un contrato por los años que le quedan, cobrándo lo que cobra actualmente y firmándo tambien la cláusula que tiene para poder marcharse qué es lo que quiere.... Es el Madrid ahora el que tiene la culpa de no dejarlo marchar si no pagan una cláusula que firmo él y su representante??. Entonces quién ha hecho las cosas mal? El Madrid o Robinho firmándo eso??.

Si el Chelsea no puede pagar la cláusula por la que Robinho firmó, el jugador no puede exigir su marcha porque le de la gana. Si el firmó eso en el contrato, que lo pague y entonces le dejarán marchar, sino, que se vaya a la grada durante todo el año. Porque después de lo que ha dicho, es lo que se merece. Lo que no se pueden firmar contratos para luego no cumplirlos. Que se queje a su representante y no al Madrid.

Saludos ;)

Igual que nos tenemos que comer el contrato del amigo Salgado...

Kololsimo escribió:Acaban de decir en telecinco, que según el representante de Joaquín hay oferta en firme del Real Madrid, de 13 millones mas 3 en variables...luego Emery en rueda de prensa confirmó ayer que Joaquín estuvo en la grada por la más que posible salida del club...

¿Pero ha salido el representante? No viene en ningún lado.

marx666 escribió:No se que tanto enfado Robinho solo esta haciendo lo que hicieron otros jugadores para venir al Madrid y seguro que no os pusisteis tan a la defensiva [+risas]

Ademas hay otra diferencia importante, a Robinho se le ha ninguneado, los clubs de Zidane, Cristiano, Ronaldo, etc... querian que se quedase.

La próxima vez venid todos juntitos y no a ráfagas de 10 minutos, que se hace pesado que se os expliquen las cosas bien claritas, y a los 10 minutos vengais otro a soltar otra frase lapidaria.
A la defensiva no estamos, queremos dinero.
Y lo segundo, repetimos, no se le ha ninguneado. No sé si no sabeis leer, o venís aquí con un objetivo específico y os suda todo lo que se haya hablado anterioremente. Estoy seguro que es lo segundo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si hace un año os dicen que ficháis a Joaquín por Robinho, todavía os estáis riendo xDD.
Yo siempre he dicho que el de la flor era el Calde, así que pase lo que pase, la jugada le saldrá bien.
Bueno, yo estoy de acuerdo con la compra de Joaquín, siempre y cuando, el Valencia nos pagara por comprarlo y que lo cedieran al Barça XD
pues a mi joaquin me gusta para el madrid.........en el bernabeu creo que podria hacer grandes partidos,pero bueno,si al final ficha ya se veria.......
Estoy viendo el Chelsea y dos veces han enfocado a Drogba que esta en el palco, esta continuamente mirando el movil, veremos si es que espera una llamada para salir pitando a firmar. [carcajad]
Esa es la historia, que el representante no salía por ningún lado (Alexhh estás en todo,me jodes las noticias sensacionalistas XD ), pero daban por seguro que el representante aseguraba que la oferta provenía del madrid...a no ser que le hayan llamado los de telecinco (que lo dudo) pues no se de donde se lo habrán sacado...pero vamos , que ni AS ni MARCA lo comentan así que darlo por hecho [poraki].Y ayer no se si comentó el presi del Valencia que andan en negociaciones con el madrid por un jugador...Emery si salía afirmando lo comentado.

Por cierto lo han comentado en plan relleno,a continuación de lo de Robinho, no se con que intención meterían la peli del representante para rellenar 2 min de telediario...

Joaquín con el 10 a la espalda chavales. [fumando]
A mi no me parece mal el fichaje de Joaquin, a un precio razonable, tanto en la ficha como en el pago. Joaquín a un gran nivel es un buen jugador, tb es cierto que Robinho tp ha dejado el listón muy alto, si, empezó fuerte contra el Cadiz, pero de ahí hasta hoy ha sido muy irregular. Como ya han dicho, es bueno, pero no un Crack.

Salud2s
Kololsimo escribió:Esa es la historia, que el representante no salía por ningún lado (Alexhh estás en todo,me jodes las noticias sensacionalistas XD ), pero daban por seguro que el representante aseguraba que la oferta provenía del madrid...a no ser que le hayan llamado los de telecinco (que lo dudo) pues no se de donde se lo habrán sacado...pero vamos , que ni AS ni MARCA lo comentan así que darlo por hecho [poraki].Y ayer no se si comentó el presi del Valencia que andan en negociaciones con el madrid por un jugador...Emery si salía afirmando lo comentado.

Por cierto lo han comentado en plan relleno,a continuación de lo de Robinho, no se con que intención meterían la peli del representante para rellenar 2 min de telediario...

Joaquín con el 10 a la espalda chavales. [fumando]

Bueno. El tio rajó del Madrid y luego dijo que había negociaciones por otro futbolista. Que luego no tiene que estar relacionado con el Madrid, ¿no?

Tendría que escuchar las palabras de viva voz, pero puede que por un lado estuviese lo del Madrid, y por otro lo de las negociaciones del otro jugador, y no meter al Madrid por ahí.
El tema es...aparte de que penseis que si Joaquín no o Joaquín si...¿veríais un buen precio 13 millones mas 3 en variables por él?Francamente es un jugador que para mi suscita muchas dudas, aparte de que firmó con el Valencia por 25 kilos creo recordar...y si ahora lo venden por 13...muy mal le deberían de ver, en plan ex jugador total.

También está el tema de la crisis económica del Valencia y de que deban prescindir de algunos jugadores incluso por algo menos de pasta de la que pedirían en otra situación (menos Villa y Silva, que ya sabemos que no han salido por ser promesa del presidente el no venderlos).
45041 respuestas