Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pues lo de Joaquin es raro, el siempre ha querido ir al Madrid o por lo menos es lo que parecía y luego el Valencia lo puso en el mercado, no será que realmente el Madrid no lo quiere?¿
Vengo a desahorgarme.

La culpa del caso robinho es de la prensa y de ciertos sectores de la afición por endiosar a un don nadie que no ha demostrado nada. Ahora Robinho se cree mierda y no llega a peo.

Os estáis comiendo lo que os merecéis y realmente, Robinho tiene toda la razón. Lo habéis endiosado y al final lo usáis como moneda de cambio?? Pues normal que quiera irse.

Tanto criticar a Robinho, lo que tenéis que hacer es echar a ese presidente y a ese director técnico, que dan una imagen lamentable para un club como el Real Madrid.
Nazgul Zero escribió:En la SER han dicho que Joaquin no va al Madrid. Barajan la posibilidad otra vez de Milito


si joaquin no jugo ayer,porque decian que podian tener una oferta,esa es del madrid seguro,otra cosa es que el madrid no vaya a por el,porque a lo mejor tiene las mira en otro jugador.


a mi drogba me encantaria para el madrid,y lo de essien es imposible que lo suelte el chelsea.
central98 escribió:Yo lo que decia ayer, no se como alguien se lo puede querer quedar, supongo que hoy quedaran menos. Que hay un perjuicio deportivo, si, pero es un coste asumible, que no es el caudete c.f que se pueda bajar los pantalones por lo deportivo ante un jugador.

De todas formas creo que el madrid se ha equivocado, esto debio prevenirlo, porque la verdad es que se veia, y coger la oferta cuando paso los 30 kilos, con tiempo para buscar recambios. No se en que se basa la gente cuando dice que "viene el chelsea pretendiendo que se lo regalen", cuando yo veo que desde el primer momento estan en lo que vale el jugador o mas. Que ha hecho robinho para valer mas de 40 kilos? Me debo haber perdido algo bien gordo.

Pero el Madrid no quiere pasta, quiere un jugador de calidad similar para el mismo puesto. Si el Madrid se va quedar sin Robinho, que mas le da 30 millones que no, lo que quiere es otro jugador. Tambien el jugador a actuado mal, a que vienen todas esas declaraciones cuando apenas queda tiempo? El Chelsea vendiendo camisetas de un jugador que no tiene... el que este libre de pecado que tire la primera piedra :P, nose porque tiene que ser el Madrid el que ceda.
vengamy escribió:
central98 escribió:No se en que se basa la gente cuando dice que "viene el chelsea pretendiendo que se lo regalen", cuando yo veo que desde el primer momento estan en lo que vale el jugador o mas. Que ha hecho robinho para valer mas de 40 kilos? Me debo haber perdido algo bien gordo.


Lo curioso es que algunos entienden que el Madrid hizo bien al ofrecerle una renovación con una ficha normalita, pero luego también entienden que el Madrid quiera venderlo a precio de crack por más de 40 kilos. Eso no es lógico, o es un crack o es un buen jugador y los buenos jugadores simplemente no se venden por encima de 30 kilos.


Lo que entendemos es que robinho no es un crack, pero tampoco es manco, y yo creo que 4 millones al año es algo totalmente equivalente a lo que es robinho, si pretende cobrar lo mismo que casillas la lleva clara. Como tambien decimos que no tenemos porque venderle si no queremos y que si se quiere ir tendra que rescindir su contrato, que para eso se firmo una clausula para rescindirlo si queria irse, lo que no vamos a hacer es el primo y darles al chelsea a un jugador como robinho por 15 milloncitos, cuando ellos nos tiraron de la cuerda todo y mas por robben y al final pagamos 36 y encima lesionado y cuando ellos han hecho algo como poner a la venta la camiseta de robinho, que me encantaria leer las lindezas que nos diriais si el madrid hubiese hecho eso con crisitano y veo que los mismos que os llenais la boca de hablar de malas artes cuando os interesa habeis pasado muy por encima una cosa como esta y no habeis dudado en decir que robinho hace bien en ponerse en rebeldia. Que ya esta bien de la cantinela de que el madrid paga mucho y no le pagan nada, el madrid no es un equipo vendedor, si alguien quiere un jugador tendra que pagar o bien lo que le digamos nosotros, o bien la clausula y si no le gusta puerta.
Hay que fichar un sustituto y vender a Robinho, pero sacar lo máximo posible, que ellos mira que nos sacaron 36 millones por Robben. Joaquín me gustaba cuando estaba en el Betis, pero ahora mismo es otro Reyes, mucha calidad pero dudo que rinda en un grande.
Y Robinho sea o no un crack el precio que vale se lo pone el R. Madrid, si no le gusta el precio al Chelsea que le pague menos al jugador o se queda sin fichaje.
Por cierto, el Chelsea responde al Madrid
STATEMENT RESPONDING TO REAL MADRID
Posted on: Sun 31 Aug 2008
Chelsea Football Club has issued a statement in response to an earlier statement from Real Madrid.
The Chelsea FC statement reads:
'There is nothing wrong with publicly confirming our interest in a player when the club involved is well aware of it, has been in receipt of two bids and is negotiating to sell the player. So we completely refute any criticism from Real Madrid.
'As for the issue regarding the website, Real are well aware this was a regrettable accident by an external supplier which was rectified as soon as it was brought to our attention and not a single shirt was sold.'

Lo típico, que no tiene de malo decir que tiene interés en el jugador y que lo de las camisetas es un error y no se vendió ni una.
vengamy escribió: Lo curioso es que algunos entienden que el Madrid hizo bien al ofrecerle una renovación con una ficha normalita, pero luego también entienden que el Madrid quiera venderlo a precio de crack por más de 40 kilos. Eso no es lógico, o es un crack o es un buen jugador y los buenos jugadores simplemente no se venden por encima de 30 kilos.


Los que entienden que es un crak es el Chelsea que le pagan los 6 kilos al año. Así que si para ellos es un crak que paguen por él lo que se pide. Lógica aplastante
eselmanolo escribió:Hay que fichar un sustituto y vender a Robinho, pero sacar lo máximo posible, que ellos mira que nos sacaron 36 millones por Robben. Joaquín me gustaba cuando estaba en el Betis, pero ahora mismo es otro Reyes, mucha calidad pero dudo que rinda en un grande.
Y Robinho sea o no un crack el precio que vale se lo pone el R. Madrid, si no le gusta el precio al Chelsea que le pague menos al jugador o se queda sin fichaje.
Por cierto, el Chelsea responde al Madrid
STATEMENT RESPONDING TO REAL MADRID
Posted on: Sun 31 Aug 2008
Chelsea Football Club has issued a statement in response to an earlier statement from Real Madrid.
The Chelsea FC statement reads:
'There is nothing wrong with publicly confirming our interest in a player when the club involved is well aware of it, has been in receipt of two bids and is negotiating to sell the player. So we completely refute any criticism from Real Madrid.
'As for the issue regarding the website, Real are well aware this was a regrettable accident by an external supplier which was rectified as soon as it was brought to our attention and not a single shirt was sold.'

Lo típico, que no tiene de malo decir que tiene interés en el jugador y que lo de las camisetas es un error y no se vendió ni una.


Vamos, que la culpa de lo de vender camisetas de robinho es de adidas o del webmaster no? Estos se creen que somos imbeciles o que?
Sanchez escribió: si joaquin no jugo ayer,porque decian que podian tener una oferta,esa es del madrid seguro,otra cosa es que el madrid no vaya a por el,porque a lo mejor tiene las mira en otro jugador.


Han dicho que la oferta que tenia Joaco no era del Madrid. Y eso espero
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Lo que entendemos es que robinho no es un crack, pero tampoco es manco, y yo creo que 4 millones al año es algo totalmente equivalente a lo que es robinho, si pretende cobrar lo mismo que casillas la lleva clara. Como tambien decimos que no tenemos porque venderle si no queremos y que si se quiere ir tendra que rescindir su contrato, que para eso se firmo una clausula para rescindirlo si queria irse, lo que no vamos a hacer es el primo y darles al chelsea a un jugador como robinho por 15 milloncitos, cuando ellos nos tiraron de la cuerda todo y mas por robben y al final pagamos 36 y encima lesionado y cuando ellos han hecho algo como poner a la venta la camiseta de robinho, que me encantaria leer las lindezas que nos diriais si el madrid hubiese hecho eso con crisitano y veo que los mismos que os llenais la boca de hablar de malas artes cuando os interesa habeis pasado muy por encima una cosa como esta y no habeis dudado en decir que robinho hace bien en ponerse en rebeldia. Que ya esta bien de la cantinela de que el madrid paga mucho y no le pagan nada, el madrid no es un equipo vendedor, si alguien quiere un jugador tendra que pagar o bien lo que le digamos nosotros, o bien la clausula y si no le gusta puerta.


En primer lugar, yo soy el primero que ha defendido que el equipo es el que tiene la última palabra, asi que no me vengas con rollos de C.Ronaldo porque yo siempre he dicho que era el Manchester el que le tenía que poner el precio al jugador y lo mismo entiendo en el caso de Robinho. Pero claro de ahi a faltar a la verdad hay un trecho:

- No es cierto que el Chelsea haya ofrecido una mierda, esos 15 millones te los sacas de la manga, porque todos los medios cifran la oferta en más de 30 kilos. Y para mi 30 kilos por Robinho no es para nada una mala cifra.

- No puedes esperar vender un jugador a precio de crack, tratarlo como un jugador normalito y prescindible si viene otro y esperar que éste no se cabree y quiera marcharse si viene otro equipo y le ofrece un sueldo de crack.

- Lo del Chelsea vendiendo camisetas? pues claro que esta mal pero si no me equivoco solo duró una mañana, no me extrañaría que fuera un error de algun tonto lava que se creia que estaba ya fichado. Querer ir más allá me parece paranoico.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Lo que entendemos es que robinho no es un crack, pero tampoco es manco, y yo creo que 4 millones al año es algo totalmente equivalente a lo que es robinho, si pretende cobrar lo mismo que casillas la lleva clara. Como tambien decimos que no tenemos porque venderle si no queremos y que si se quiere ir tendra que rescindir su contrato, que para eso se firmo una clausula para rescindirlo si queria irse, lo que no vamos a hacer es el primo y darles al chelsea a un jugador como robinho por 15 milloncitos, cuando ellos nos tiraron de la cuerda todo y mas por robben y al final pagamos 36 y encima lesionado y cuando ellos han hecho algo como poner a la venta la camiseta de robinho, que me encantaria leer las lindezas que nos diriais si el madrid hubiese hecho eso con crisitano y veo que los mismos que os llenais la boca de hablar de malas artes cuando os interesa habeis pasado muy por encima una cosa como esta y no habeis dudado en decir que robinho hace bien en ponerse en rebeldia. Que ya esta bien de la cantinela de que el madrid paga mucho y no le pagan nada, el madrid no es un equipo vendedor, si alguien quiere un jugador tendra que pagar o bien lo que le digamos nosotros, o bien la clausula y si no le gusta puerta.


En primer lugar, yo soy el primero que ha defendido que el equipo es el que tiene la última palabra, asi que no me vengas con rollos de C.Ronaldo porque yo siempre he dicho que era el Manchester el que le tenía que poner el precio al jugador y lo mismo entiendo en el caso de Robinho. Pero claro de ahi a faltar a la verdad hay un trecho:

- No es cierto que el Chelsea haya ofrecido una mierda, esos 15 millones te los sacas de la manga, porque todos los medios cifran la oferta en más de 30 kilos. Y para mi 30 kilos por Robinho no es para nada una mala cifra.

- No puedes esperar vender un jugador a precio de crack, tratarlo como un jugador normalito y prescindible si viene otro y esperar que éste no se cabree y quiera marcharse si viene otro equipo y le ofrece un sueldo de crack.

- Lo del Chelsea vendiendo camisetas? pues claro que esta mal pero si no me equivoco solo duró una mañana, no me extrañaría que fuera un error de algun tonto lava que se creia que estaba ya fichado. Querer ir más allá me parece paranoico.


Simplemente espero que cuando se trate del madrid tengas la misma consideracion, porque si con portadas del marca se os llena la boca de "malas artes" "ir por la espalda" etc etc, como se nos hubiese ocurrido poner a la venta la camiseta de crisitano aunque fuese 1 dia habria que ver lo que habriais dicho, para nada creo que dijeses lo mismo de que solo es un error y que ir mas alla seria paranoico.
Alguien sabe dónde ver el partido por internet? A ser posibel en streaming, sin programas coñazo de esos que no termino de entender XD.

Gracias!!
marx666 escribió:Además también he podido seguir el culebrón via Futbolitis, a mi me dan mucha confianza pero claro que cada uno que opine lo que quiera, pero no se suelen equivocar.

Esos también la cagan. Poniendo aparte que al ser más de signo culé, está claro que hay mejores fuentes sobre el Barça, y que además se ha juntado con el del Tirachinas, que muy de Calderón no es, tampoco me parece a mí que esa información sobre el Madrid vaya a ir muy objetiva.

Además que este verano, que si Ronaldinho o Arshavin al Madrid, Hernanes creo que es el que dieron como "nuevo jugador del Barça"... No sé, a mí me parece una fuente más, pero la cagan de unas maneras también épicas.
Backlash escribió:Alguien sabe dónde ver el partido por internet? A ser posibel en streaming, sin programas coñazo de esos que no termino de entender XD.

Gracias!!

Mira en rojadirecta, y pruebas los enlaces no p2p, el que mejor te vaya :P creo que suele haber uno latino.
dmox escribió:Pero el Madrid no quiere pasta, quiere un jugador de calidad similar para el mismo puesto. Si el Madrid se va quedar sin Robinho, que mas le da 30 millones que no, lo que quiere es otro jugador.

Con esa base mas simple que renovarle por lo que pide no habia nada. Y aunque no guste, mejora la situacion actual.
dmox escribió:Tambien el jugador a actuado mal, a que vienen todas esas declaraciones cuando apenas queda tiempo? ...

nose porque tiene que ser el Madrid el que ceda.

Por supuesto que ha actuado mal, ya dije que en mi equipo no volvia a jugar. Si digo que el madrid se equivoca no es en imagen ni nada, si no en su propio interes, "ceder" le habria dejado en una situacion mejor que la actual.
Lo de Robinho es una salida de tiesto de un niñato que no es nadie y se cree un crack. Si yo fuera Calderón o viene el Chelsea con una oferta en condiciones o se queda en Madrid, y si se pone tonto a la grada, que todavía tiene 2 años de contrato.

Al Madrid le cuesta la misma vida fichar porque los equipos se ponen chulos con nosotros y vamos a tener que ir de buenagentes por la vida porque "al niño no lo valoran"...LOS COJONES.
alexhh escribió:
marx666 escribió:Además también he podido seguir el culebrón via Futbolitis, a mi me dan mucha confianza pero claro que cada uno que opine lo que quiera, pero no se suelen equivocar.

Esos también la cagan. Poniendo aparte que al ser más de signo culé, está claro que hay mejores fuentes sobre el Barça, y que además se ha juntado con el del Tirachinas, que muy de Calderón no es, tampoco me parece a mí que esa información sobre el Madrid vaya a ir muy objetiva.

Además que este verano, que si Ronaldinho o Arshavin al Madrid, Hernanes creo que es el que dieron como "nuevo jugador del Barça"... No sé, a mí me parece una fuente más, pero la cagan de unas maneras también épicas.


Hombre claro que la cagan, el futbol cambia mucho en cuestión de segundos, pero siempre que dicen algo lo dicen por que lo saben que se arriesgue a decirlo antes que nadie les hace cagarla alguna vez, ademas los titulos que ponen en los posts a veces no son demasiado acertados, por ejemplo con Hernanes si te lees el post entero solo dicen que el jugador esta atado por el barça y tienen un acuerdo, esto se hace mucho en el mundo del futbol y no siempre termina con el jugador en el equipo, en ese mismo post hablaba de henrique que no lo conocian ni en su casa y se vío luego por quien fichó. Lo de Arshavin no lo ha dicho, simplemente se olía que podía ser una salida pero nunca ha dicho que el Madrid lo vaya a fichar.

Con todo esto quiero decir que se puede equivocar pero por que les mola mucho elucubrar acerca del futuro con lo que saben, pero vamos cuando dicen algo en plan información es por que es de buena tinta o al menos da la sensación de ello.

Sobre lo de Calderon...quien es de Calderón?¿ Yo aunque fuera el MAdridista mas cerrado no podría dejarlo de ver como un papanatas, de no ser los del Barça tan papanatas como el duo Calderon-Pedja no quiero imaginar donde estaría el Madrid ahora mismo, ni en que estado.
A ver si hoy por fin rompemos la maldicion de riazor porque ya esta bien, 17 años sin ganar y estos ultimos años con un equipo normalillo (el depor). Este es el año con robeen en estado de gracia y si sale higuain el tiempo suficiente, hoy les ganamos.
Por cierto...¿no hay porra? :-?
es cierto, mi prediccion la siguiente es:

0-2 (goles de roben y van gol)
Con tanto follón la porra se ha quedado en parla...estará unas páginas mas para atrás.

El hilo ha pasado unos momentos calentitos :-|

Última hora, Joaquín rechaza la oferta del club que sea...no se dice cual...se queda en el Valencia.El precio que el club comento al representante para su salida era de 13 mas 3 en variables...

JOAQUÍN SE QUEDA EN SU CLUB [looco]

Fuente, CARRUSEL DEPORTIVO :Ð
Sep gol del Numancia, nosotros también tenemos lo nuestro XD
abonillo2002 escribió:¿Gol del Numancia?


Si, a los 12mins. y al parecer un buen gol. :)

PD: Que salto he pegao mientras estoy estudiando XD
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi

ahi la teneis,ir copiando y pegando :)
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
Sanchez escribió:
ahi la teneis,ir copiando y pegando :)


Gracias.

0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VdV, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2) Symbian (Raúl, Vn, Robben)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VdV, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben) Miniviciao@(Higuaín)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VdV, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul) Nitrosh (Robben, Higuaín)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben) Miniviciao@(Higuaín)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VdV, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul) Nitrosh (Robben, Higuaín)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Squall-ivan (Higuaín,VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben) Miniviciao@(Higuaín)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VdV, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
La alineacion del Marca no sera la oficial ¿verdad? porque, ¿quien juega en el centro? ¿Gago y Diarra? o ¿Raul?
A ver quien le dice al Schuster que no pasa nada porque Raul no sea titular, que lo quiten y metan a Guti, De la red.
Cuando los demas muestren su calidad y Raul flojee mas y coincida con una lesion de Heinze o algun central me veo a Raul de defensa...
Muy mal, muy mal.
Entonces se puede ver el partido en Español neutro mediante el link no p2p?

Salud2s
juega hoy VdV? es que veo que algunoslo tienen como goleador hoy XD
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul) Nitrosh (Robben, Higuaín)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Squall-ivan (Higuaín,VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben) Miniviciao@(Higuaín)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VdV, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
2-0 Backlash
Lars_ur escribió:juega hoy VdV? es que veo que algunoslo tienen como goleador hoy XD


No, esta sancionado.
Eric Draven escribió:Entonces se puede ver el partido en Español neutro mediante el link no p2p?

Salud2s


Eso me pregunto yo.
Rojadirecta no va, ¿hay alguna otra web para ver el partido por streaming?
Lars_ur escribió:juega hoy VdV? es que veo que algunos lo tienen como goleador hoy XD

chssssss calla, que me equivoque y yo lo puse, pero se sobre entiende que puse VdV para no poner "Cualquier holandes" XD XD
Lars_ur escribió:juega hoy VdV? es que veo que algunoslo tienen como goleador hoy XD

Que mas da quien pongan de goleadores xDD aunque ojala marquemos. Este partido si que me lo tomo como pesimista, porque aparte de no recordarles ganar alli nunca, ultimamente es donde hacemos los peores partidos de la temporada.

PD: No va rojadirecta? hace un raot si iba, y habia bastantes link donde ver el partido, esperemos que se arregle...
Me habéis saltao en la porra cavroneh, la pongo de nuevo

0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul) Nitrosh (Robben, Higuaín)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2) Symbian (Raúl, VN, Robben)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Squall-ivan (Higuaín,VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben) Miniviciao@(Higuaín)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VdV, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
2-0 Backlash
dmox escribió:PD: No va rojadirecta? hace un raot si iba, y habia bastantes link donde ver el partido, esperemos que se arregle...


No, no va.
El Barça creo que si se ve aquí: http://es.justin.tv/live24_2
Sergitron escribió:
dmox escribió:PD: No va rojadirecta? hace un raot si iba, y habia bastantes link donde ver el partido, esperemos que se arregle...


No, no va.
El Barça creo que si se ve aquí: http://es.justin.tv/live24_2


si va rojadirecta, me acabo de meter para ver los links.

Salud2s
A mí sí me ha cargado RojaDirecta, le ha costado un poco, pero he podido entrar, y hay bastantes enlaces no P2P.

Saludos!
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul) Nitrosh (Robben, Higuaín)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2) Symbian (Raúl, VN, Robben)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Squall-ivan (Higuaín,VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben) Miniviciao@(Higuaín)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VN, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
2-0 Backlash

Edito mi porra que no recordaba que VDV está sancionado XD

Por cierto, a mí sí me va Rojadirecta.com, es más, así a ojo veo 9 links distintos para ver el partido en español más otros pocos en inglés
Cruzaré los dedos para que mi conexión sea capaz de aguantar el ver el partido

Pfff que mal el Málaga
Rokzo escribió:
Pfff que mal el Málaga


Pues si, está más cerca el 4º del Atlético que el primero del Málaga... [snif]
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul) Nitrosh (Robben, Higuaín)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2) Symbian (Raúl, VN, Robben)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Squall-ivan (Higuaín,VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben) Miniviciao@(Higuaín)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VN, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
2-0 Backlash
1-2 Anto_75 (Higuain, Robben)
45041 respuestas