Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Rokzo escribió:Cruzaré los dedos para que mi conexión sea capaz de aguantar el ver el partido

Pfff que mal el Málaga


asi es,fatal el malaga donde no esta plantando cara en este partido,pensaba que iba a perder,pero tampoco dando esta imagen }:/

salu2s
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul) Nitrosh (Robben, Higuaín)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2) Symbian (Raúl, VN, Robben)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Squall-ivan (Higuaín,VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben) Miniviciao@(Higuaín)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VN, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN) _DeMenCia_ (raul)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
2-0 Backlash
1-2 Anto_75 (Higuain, Robben)
Este año hay que hacerse a la idea de que los equipos de uefa-champions nos van a golear normalmente, no tenemos equipo de primera...
PD: Me refiero al Málaga claro XD
Rokzo escribió:Cruzaré los dedos para que mi conexión sea capaz de aguantar el ver el partido

Pfff que mal el Málaga

Ya ves [snif]
Depor 1-4 Madrid (Raúl, Ruud x3)

Qué gran noticia, Higuaín titular. Si este chaval no la caga, sigue creciendo y levanta la vista para tirar a puerta ( XD ), se puede convertir en alguien muy muy muy querido por los madridistas.
eselmanolo escribió:Este año hay que hacerse a la idea de que los equipos de uefa-champions nos van a golear normalmente, no tenemos equipo de primera...
PD: Me refiero al Málaga claro XD


A ver si fichamos a Luque. No es el que era pero si puede aportar algo de calidad al equipo delante, junto a Baha y Salva.
Y pensar que la "estrella" del Málaga no es ni del Málaga. Si, me refiero al cedido Duda...
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul) Nitrosh (Robben, Higuaín) skullred (VN, Higuaín)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2) Symbian (Raúl, VN, Robben)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Squall-ivan (Higuaín,VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben) Miniviciao@(Higuaín)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VN, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
2-0 Backlash
1-2 Anto_75 (Higuain, Robben)
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul) Nitrosh (Robben, Higuaín), skullred (VN, Higuaín)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2) Symbian (Raúl, VN, Robben)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Squall-ivan (Higuaín,VN), alexhh (Higuaín, Raul)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben) Miniviciao@(Higuaín)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VN, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN) _DeMenCia_ (raul)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
2-0 Backlash
1-2 Anto_75 (Higuain, Robben)
1-4 aVeFeNiXxX (Raúl, Ruud x3)

aVeFeNiXxX, sigue la porra como lo vamos escribiendo, para ver el resultado de todos. [oki]

Bueno, el Barça palmando, ya digo que el Barça tampoco me parece que tenga una plantilla de alucine. (Ahora empatará o ganará el Barça XD). Aún así me parece que será una Liga disputada, como siempre, que los pesimistas ya estabais cagandoos en todo. :p
Por cierto, damos las gracias a tallarico por los servicios de su firma :D
¿Que link no p2p de roja directa me recomendais para ver al madrid?
O sera mejor que baje algun programa para verlo como el sopcast, este ultimo lo baje una vez y no me iva bien del todo, aunque me imagino que no sera facil que ninguno vaya bien del todo.

Mi conexion es de 4 megas con telecable.
Pobre Málaga C.F., le ha caido el cuarto... [buuuaaaa]
Key_sora escribió:¿Que link no p2p de roja directa me recomendais para ver al madrid?
O sera mejor que baje algun progroma para verlo como el sopcast, este ultimo lo baje una vez y no me iva bien del todo, aunque me imagino que no sera facil que ninguno vaya bien del todo.

Mi conexion es de 4 megas con telecable.


Mi conexión es 512 con Telefónica así que si a ti te va mal imagínate a mí XD
Coolpix escribió:Por cierto, damos las gracias a tallarico por los servicios de su firma :D

Lo habeis conseguido. XD Ahora como no fichemos a nadie no lloreis. XD

Yo voy a bajar al bar. Esto de ver a Higuaín de titular merece la ocasión. [carcajad]
A mi de momento no me funciona ningun enlace del partido del Madrid, no se si habran conectado ya en algun sitio, pero funcionar de momento ninguno.
Yo le he dado a un link no p2p y al abrir la ventana me pone Not Broadcasting. Alguien sabe que pasa?

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo le he dado a un link no p2p y al abrir la ventana me pone Not Broadcasting. Alguien sabe que pasa?

Salud2s

Que no funciona, no conecta
el atletico lider,4-0 que le mete al malaga, cierto que apenas a empezado esto,pero el atletico promete

y el getafe ganando 1-2, como tiene que ser XD

solo falta el madrid para redonderar esto,lastima que jugemos en coruña........aunq tengo confianza de que ganamos hoy
Miniviciao@ escribió:
Eric Draven escribió:Yo le he dado a un link no p2p y al abrir la ventana me pone Not Broadcasting. Alguien sabe que pasa?

Salud2s

Que no funciona, no conecta


Pero por algun problema ajeno a mi no?. Me espero y luego vuelvo a probar.

Salud2s
Yo le he dado al primer link no p2p del partido del madrid y me sale jugando el athletic de bilbao y no me va muy bien que digamos...
No creo que cuando empiece el Madrid vaya mejor [buuuaaaa]
Nitrosh escribió:Intentad este enlace:

mms://tv1.lzu.edu.cn/cctv5


Ese funciona bien, pero no está en castellanito. XD

Salud2s
Yo voy a poner por este: I-Cable Soccer con el SopCoast y espero que no me vaya mal.
Final el barça, 1-0.


Deseando escuchar esta noche a de rozas reirse del madrid y decir que van a ganar la liga facil facil
Bueno,pues empezamos bien XD

El barça a palmado con el super-poderoso Numancia,espero que aprovechemos la ocasión,aunque en el campo del Depor,esta harto difícil.Hay que aprovechar las oportunidades desde el primer partido.


HALA MADRID!!
Cayó el Barcelona.
Es el momento de romper la maldición de Riazor y sacar ya 3 puntos al eterno rival.

No pinta mal, no. XD
Coolpix escribió:Final el barça, 1-0.


Deseando escuchar esta noche a de rozas reirse del madrid y decir que van a ganar la liga facil facil


Para todo lo demás, de Rozas XD
Si encontráis alguno que funcione avisad, a mi no me funciona ninguna de momento.
El Barcelona presenta su candidatura a la Liga, empieza bien la cosa. A ver qué hacemos nosotros, me huele que vamos a presentar la nuestra también xD
Miniviciao@ escribió:Si encontráis alguno que funcione avisad, a mi no me funciona ninguna de momento.

Ahora mismo es que no ha empezado aún, ¿Lo vas a ver por web o con algún programa?
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN) abonillo (V.N.)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul) Nitrosh (Robben, Higuaín), skullred (VN, Higuaín)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2) Symbian (Raúl, VN, Robben)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN) mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Squall-ivan (Higuaín,VN), alexhh (Higuaín, Raul)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben) Miniviciao@(Higuaín)
1-3 Lars_ur(Higuainx3) psppablo (Raul, VdV, Robben) Rokzo ( VN, Robben, Higuain )
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN) _DeMenCia_ (raul)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN) Jukem (VN,Huguain x2)frc(VNx3)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac
1-0 Keichi
2-0 Backlash
1-2 Anto_75 (Higuain, Robben)
1-4 aVeFeNiXxX (Raúl, Ruud x3)



Hala Madrid!!!Hala Numancia!!!xD
programas solo tengo el Sopcast :)
Nada, no me funciona ningún link, voy a ir haciéndome a la idea que no voy a poder verlo

Si a algunos os funciona uno, avisad
Miniviciao@ escribió:programas solo tengo el Sopcast :)

Entonces igual que yo [carcajad] Yo estoy intentando verlo por aquí: I-Cable Soccer pero aún no esta disponible :S
En Carrusel acaban de comunicar que Calderón ha dicho que la plantilla está cerrada. De ser así esto confirma un añito de grada para Robinho.
Stiletto escribió:En El Larguero acaban de comunicar que Calderón ha dicho que la plantilla está cerrada. De ser así esto confirma un añito de grada para Robinho.


A calentar almohadilla.

Grande Iker!!!!!!!
Bahh, no funciona nada de nada, QUE JODIENDA }:/
Si alguien consigue verlo que no se lo quede callado [sonrisa]
Pues tiro de mata nada mas empezar y paradon de nuestro amigo iker XD
Arf, no va nada XD

Fdo- An0n1m0
No veo nada joder, no funciona ningún enlace.

¿Lo de los partidos comprados por TDT a 1 € cuando es? XD
Y no lo echan ni en canal + ni ppv ni nada?
Yo lo estoy intentando con Sopcast pero no hay manera, no pasa de 20%.

En Canal +.

Salud2s
a mi el cctv5 me entra en buffer, falta que llegue a algo pero estar esta online
An0n1m0 escribió:Arf, no va nada XD

Fdo- An0n1m0


I-Cable Soccer con el SopCoast me va de vicio, he visto el Barça y seguido el Madrid sin un sólo corte... (ono 6Mb)

Saludos!
Coolpix escribió:Y no lo echan ni en canal + ni ppv ni nada?


Lo echan en el plus+, yo lo esto9y viendo sin problemas.

Guion de siempre, dominio y ocasiones del depor, 1 paradon del de siempre y un palo, pero no sufráis, que a la primera que toquéis va padentro
qwerty72 escribió:
An0n1m0 escribió:Arf, no va nada XD

Fdo- An0n1m0


I-Cable Soccer con el SopCoast me va de vicio, he visto el Barça y seguido el Madrid sin un sólo corte... (ono 6Mb)

Saludos!


Me imagino xq ya tendrás suficiente buffer. Pero los que lo intentamos ahora nada. A mi me pone que está offline.

Salud2s
Dice que el canal está offline...

Fdo- An0n1m0
qwerty72 escribió:I-Cable Soccer con el SopCoast me va de vicio, he visto el Barça y seguido el Madrid sin un sólo corte... (ono 6Mb)

Saludos!


Cual es el canal que no lo encuentro en el sopcast!!
qwerty72 escribió:
An0n1m0 escribió:Arf, no va nada XD

Fdo- An0n1m0


I-Cable Soccer con el SopCoast me va de vicio, he visto el Barça y seguido el Madrid sin un sólo corte... (ono 6Mb)

Saludos!

A mi me pone offline ese canal , ni se conecta, que pedazo de mierda, no se pa que ponen tanto enlace, no funciona ni uno macho.
A mi me está playing con un 11% de buffer nada más [+risas]
45041 respuestas