Hilo del Madridismo (7ª temporada)

una duda, estoy viendo la alineacion en marca.com y pone que esta jugando van nistelrooy, pero no estaban el y van der vaart sancionados por el partido de la supercopa?
An0n1m0 escribió:Dice que el canal está offline...

Fdo- An0n1m0


Lo mismo, me sale que está offline

Vaya tela
guigocres escribió:una duda, estoy viendo la alineacion en marca.com y pone que esta jugando van nistelrooy, pero no estaban el y van der vaart sancionados por el partido de la supercopa?


Solo está sancionado VnV por ser roja directa.

Salud2s
TVUplayer- Goltv

Fdo- An0n1m0
Backlash escribió:http://www.myspace.com/psn_1

tp funciona, offline
Backlash escribió:http://www.myspace.com/psn_1

EDiT: Petó xD.


Gracias, si que rula. [oki]
Eric Draven escribió:
guigocres escribió:una duda, estoy viendo la alineacion en marca.com y pone que esta jugando van nistelrooy, pero no estaban el y van der vaart sancionados por el partido de la supercopa?


Solo está sancionado VnV por ser roja directa.

Salud2s


gracias por aclararmelo, y decir que yo me acabo de conectar con el sopcast y lo estoy viendo en el canal I-Cable Soccer y se ve bien
Joder no entiendo nada, no pillo ni uno.
Sergitron escribió:
Backlash escribió:http://www.myspace.com/psn_1

EDiT: Petó xD.


Gracias, si que rula. [oki]


Sip, ya me vuelve a ir bien.
Funciona el enlace del Black.

Gracias
Backlash escribió:http://www.myspace.com/psn_1

EDiT: Petó xD.


Muchas gracias [tadoramo]

Funciona bastante bien.
Pero en ventana pequeña no?

Salud2s
Eric Draven escribió:Pero en ventana pequeña no?

Salud2s


Si pero oye algo es algo [carcajad]
Osti lo siento... imagino que llegado un límite no deja entrar a más... pensaba que eso no pasaba en los canales del sopcat... mirad de pillarlo al descanso, porque pillaba enseguida la señal.

Saludos!
Empezamos bien.

Salud2s
Ya empezamos [+furioso]

Gol del Depor.
Si quereis verlo en pantalla completa:

http://www.ustream.tv/flash/live/42354


Pero no se ve muy bien.

Salud2s
Joder macho, da igual como este el Depor, el caso es palmar siempre en Coruña [uzi]
Cagon todo, nos marca el Depor y encima yo sin ver el partido [+furioso]
No estamos manteniendo nada el balon necesitamos quitar a Raul y sacar a de la Red o Gago, porque guti dar el pase final lo hace muy bien pero mantener el balon no tanto.
Estan muy revolucionados, ademas falta alguien para conectar en medio, no se puede jugar solo por las bandas con sergio ramos y robben.
Hay que quitar a Raul y meter a De la red para conectar y que se calmen que a pepe lo veo con tarjeta al final del partido.
psppablo escribió:Estan muy revolucionados, ademas falta alguien para conectar en medio, no se puede jugar solo por las bandas con sergio ramos y robben.
Hay que quitar a Raul y meter a De la red para conectar y que se calmen que a pepe lo veo con tarjeta al final del partido.


Coincido en todo contigo como habras podido observar [carcajad]

A robben cada vez que toca el balon ya tiene a 2 del depor encima de el, necesitamos a alguien mas que pueda crear peligro por la otra banda porque Higuain tiene que jugar de delantero que es su sitio, pero claro no vamos a quitar al jurasico de Raul...
tremendo contra ataque, que pena que no acabara en gol
pero que coño de tiro ha hecho Robben , pegale con la derecha hostias
Van muy acelerados, sobretodo por la banda de Robben.
A ver si sacan para la segunda parte a Cristiano, y logramos empatar el partido. XD
Sergitron escribió:Van muy acelerados, sobretodo por la banda de Robben.
A ver si sacan para la segunda parte a Cristiano, y logramos empatar el partido. XD

ya nos diera macho
Cago en Raul!! le ha quitado el balon a Diarra, aunque el tiro hubiera sido un poco malo xD.
Al final quitara a Higuain y metera a De la red, ya vereis. Esto es asi...
A mi me parece que le faltan bastantes cosas al equipo, y los delanteros no tiran un demarque macho, es lo de siempre
Quienes de vos estais escribiendo en el Chat de Myspace?

Salud2s
Yo coincido con algunos de por aquí. Guti no está sabiendo llevar sólo el centro del campo del Madrid, ya que Diarra está para lo que está y tanto Raúl, cómo VM e Higuaín no se están ofreciendo todo lo que deberían. Yo tambien optaría por quitar a Raúl y sacar a Gago, que le daría más rapidez a la salida del balón y liberaría más a Guti para dar el último pase. No se puede intentar llevar el peso del partido con un Guti en éstas condiciones físicas, ya que se está moviendo poquísimo, y así lo hace muchísmo más fácil para la defensa del Deportivo. La cuestión está en que si entra De la Red quizás se tenga algo más de llegada que con Gago, pero con Gago creo, como dije antes, que le daría más velocidad a la salida del balón. Es más, con la salida de alguno de éstos dos jugadores creo que el Madrid no debería de tener problemas para controlar el centro del campo, ya que el Deportivo está dejando demasiados huecos por ahí. Haber que decide Shuster, porque lo que está claro, es que con esta alineación difícilmente se podrá hacer algo.

Saludos ;)
Mis cambios:

Raúl - De la Red o Gago

Además está de puta madre esto de verlo por internet, se ve tan mal que parece Robinho el del tiro al palo [+risas] [+risas]

Fdo- An0n1m0
Eric Draven escribió:Quienes de vos estais escribiendo en el Chat de Myspace?

Salud2s


Yo ahora mismo xD
Eric Draven escribió:Quienes de vos estais escribiendo en el Chat de Myspace?

Salud2s

Yo puse dos veces EOL [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
grande pepe, y gracias casillas.

Ah, pero calla que la culpa es de raul........
lo que esta pasando en el partido es normal,tenemos a raul en el campo,primer fallo,higuain esta mas perdido que un hijoputa en el dia del padre,guti no rasca bola,marcelo cada vez que sube no tiene apoyos..........es que no entiendo como saca a raul y como hace jugar a higuain en una posicion que no es la suya,deberia quitar a raul y meter de la red o gago,por que madre mia que pena de centro del campo,como se nota la baja de sneijder

despues lo de pepe que es de traca,la falta,que les dejen sacar la falta facilmente y casillas viendola pasar como el otro dia contra el valencia,casillas tio,que las vacaciones acabaron hace ya
No me ha parecido que hayamos jugado mal. Muy mal pepe por esa falta totalmente innecesaria y luego por lo mal que ha defendido luego en el gol. Quizas pequemos algo de tirar demasiado por la banda de robben. Necesitamos meter a de la red por raul pero ya.

Aparte de todo es asqueroso jugar contra equipos asi, cerrando con 6-7 jugadores continuamente, es el antifutbol personificado.
Pero que cojones es lo de ahora? Zaragoza - Spain, y sale Oliveira marcando un gol al Barça [+risas]

El partido, no me esta gustando, a ver que cambios hace, Raul ya empieza a molestar incluso...
yo hasta hace dos minutos
Instruciones para el chat. Escriba EOL y después su mensajes (0,90 € por sms + iva) XD

A ver la 2nda parte si hacen algo, a Robben lo están cubriendo muy bien. Tenemos el centro del campo muy despoblado, y no llegan balones de calidad arriba.

Salud2s
Raul por de la red y robben a la izquierda y higuain a la derecha
dmox escribió:
Raul ya empieza a molestar incluso...


literalmente ademas XD
Pues a mi me gusta bastante el equipo que ha hecho el Depor... Creo que este año Guardado va a explotar como futbolista.

Nos falta jugar algo en el medio campo... Si con Robben hay 2 tios, por cojones alguien tiene que quedar solo... Y eso ha sido algo que ha hecho muy bien el holandés, cada vez que iban dos a por él, cambiaba de banda rápido o buscaba a la gente libre... Pero si luego no tocamos rapido, la ventaja se va a tomar por culo.

Fdo- An0n1m0
como se hecha en falta en estos momentos a sneijder y van der vaart
Raúl por Gago o De la Red ya, hoy si que está molestando Raúl.
De la Red mejor, aunque miedo me da que quite a Higuain
Sneijder vuelve pronto, sin ti el medio campo esta vacio [buuuaaaa]
Lars_ur escribió:casillas tio,que las vacaciones acabaron hace ya


Pues Valdés diría que todavía está celebrando año nuevo (del 2002, por lo menos)

Imagen
Segun han dicho en la ser, seguramente lo que le pase a robinho es que tenga un contrato firmado ya con el chelsea y si no va le va a tocar pagarles xD
45041 respuestas