Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A ver señores, que esto es riazor, es una derrota con la que ya contaba, y sinceramente, lo mejor que nos puede haber pasado es que tuviesemos riazor en la jornada 1.
Bueno, pues un año mas
Si, hasta mañana a las 00.00h hay tiempo para fichar.

Salud2s
Y ahora escuchando la radio parece que el depor es el mejor del mundo, cuando han llegado 4 veces contadas y han metido 2...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es lo mejor que le puede pasar al madrid. Tiene 24 horas para hacer un fichaje, que Milongas y Gominas se habrán dado cuenta, que es necesario.
A mi lo que me queda claro después de este partido es que la PLANTILLA ES MUY CORTA!!. No se en que estará pensando Calderón y Mijatovic, peor hay que estar ciego para no verlo.

Saludos ;)
Me ha parecido lamentable, fuera de casa las va pasar pero que muy mal, y luego mirar las opciones del banquillo, pues es eso, un chiste.
yo lo que no entiendo es como queriendo ganar la champions no se ha hecho ningun fichaje mas, porque con esta plantilla si ganamos la liga sera de pura chorra, pero en la champions no pasamos de cuartos ni de coña
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
calderon y pedja dimision!!!!!!!!!! es inadmisible.
Si hay tiempo hasta mañana para fichar yo pronostico que Robinho abandona el club y el madrid ficha al menos un jugador.

No pinta bien este equipo, fuera de casa le van a pintar la cara. Miedo me da el grupo de la champions.
Por si alguien no lo sabia o no lo queria ver,esto es lo que hay........un equipo que no juega una mierda,a expensas de casillas,que si como hoy no tiene el dia,pues palmamos y encima damos una imagen de mierda

yo no se que pasa en el madrid con raul y guti,pero no me lo explico, es vergonzoso que sigan jugando de titulares, es vergonzoso que el entrenador no tenga cojones a quitarlos del once o que le impongan que los saque, es vergonzoso que se rian de todos los aficionados del madrid partido tras partido, es vergonzoso que schuster viendo el panorama haga los cambios en el minuto 80 practicamente, en 10 minutos que no da ni tiempo a meterte en el partido, en fin, para los optimistas del madrid, esto es el madrid, lo que habeis visto hoy, solo que hoy no teniamos a san casillas fino y hemos perdido,pero lo unica diferencia entre lo de hoy y lo de la temporada pasada es el resultado(no contra el depor claro,que el resultado fue el mismo)

si antes tenia ilusion cero, ahora tengo ilusion negativa
Empezamos muy bien la liga
Ya volvieron los fatalismos. xDDD

Yo no se que hace Raúl jugando todavia, la verdad, tenia que haber jugado de la red con guti y higuain en el sitio de raul.

Otro año mas, no pasa nada.
SEÑOOOOOOORES QUE HEMOS JUGADO EN RIAZOR, QUE NO HEMOS GANADO ALLI EN 18 AÑOS!! Que ahora parece que hemos palmao con un cualquiera. El año pasado el ridiculo fue mayor en el partido en riazor. Contra estos equipos tan asquerosos que cierran con 6 no hay mas que hacer y si le juntas que es en riazor, pues apaga y vamonos. Yo ya contaba con que hoy palmabamos y la imagen no me ha parecido para nada mala, se ha jugado por las dos bandas bien, por el centro, pero contra estos equipos no se puede hacer nada. Sus dos goles han venido en dos ocasiones puntuales a balon parado, pero no han llegado mucho mas.

Lo que si que no puedo entender es que schuster se espere al 39 para hacer un cambio, cuando se veia que raul estaba como un pollo sin cabeza y que faltaba conexion del medio del campo con la delantera, no lo entiendo...
A la mierda riazor y a la mierda todo, nos han pasado por encima con futbol.
Vaya asco de entrenador, porque tanta parsimonia?, porque quita a guti?, porque no sale a meter cuatro voces?, porque no juega como tenia que haber jugado con gago de la red y guti en el centro. y todo por la mierda de Raul que está acabado, como el madrid no empiece a dejar a raul en el banquillo vereis que cancer.
Después Drenthe en la derecha=??¿?¿?¿ estamos locos? Prefiero a Joaquin que a Drenthe la verdad.
Ahora que salga el calderetas diciendo que la plantilla está cerrada.

Visto lo visto no pasamos la liguilla de la champion y quedamos maximo 3 o 4 en la liga.

Y no alarmo por un partido, alarmo porque no hay plantilla, porque el entrenador no reacciona, porque juega raul siempre, porque llevamos dos partidos y medio oficiales jugando una mierda, y porque lo del otro dia en el bernabeu fue un espejismo.


PD: Ojalá me equivoque, pero lo veo chungo.

PD: coolpix deja de decir que es riazor porque nos han dado en la boca jugando al futbol mejor que nosotros y echandole lo que hay que echarle.
Se nota que hace falta un extremo y que jugamos con 10...Raúl es historia del R. Madrid pero ahora mismo no está para jugar. Y Guti no puede jugar tan atrás, o mediapunta o al banquillo, pierde mucho la posición, pierde balones tontos y no defiende todo lo que un centrocampista tiene que defender.
El resto, pues Robben contra dos es imposible y los laterales no le doblaban. Higuaín no puede jugar en la banda y VN pues genial, balón que recibe medio en condiciones balón que mete.
Por otro lado no me parece tan bueno el partido del Depor, el R. Madrid dominaba jugando mal, el depor ha marcado en dos jugadas a balón parado con cagadas defensivas y junto con el tiro al palo en el primer minuto poco más ha tirado.
mikedevil99 escribió:A la mierda riazor y a la mierda todo, nos han pasado por encima con futbol.
Vaya asco de entrenador, porque tanta parsimonia?, porque quita a guti?, porque no sale a meter cuatro voces?, porque no juega como tenia que haber jugado con gago de la red y guti en el centro. y todo por la mierda de Raul que está acabado, como el madrid no empiece a dejar a raul en el banquillo vereis que cancer.
Después Drenthe en la derecha=??¿?¿?¿ estamos locos? Prefiero a Joaquin que a Drenthe la verdad.
Ahora que salga el calderetas diciendo que la plantilla está cerrada.

Visto lo visto no pasamos la liguilla de la champion y quedamos maximo 3 o 4 en la liga.

Y no alarmo por un partido, alarmo porque no hay plantilla, porque el entrenador no reacciona, porque juega raul siempre, porque llevamos dos partidos y medio oficiales jugando una mierda, y porque lo del otro dia en el bernabeu fue un espejismo.


PD: Ojalá me equivoque, pero lo veo chungo.

PD: coolpix deja de decir que es riazor porque nos han dado en la boca jugando al futbol mejor que nosotros y echandole lo que hay que echarle.


100% de acuerdo contigo [oki]
Joder por qué se nos dará tan mal jugar en Riazor??? ¬_¬ ....bueno esto acaba de empezar...toca centrarse y punto! por lo que leo este año el Madrid y el Barcelona no tienen nada que hacer en la liga y siguiendo esa "lógica" el Atlético de Madrid es el campeón :-|
Se os va la cabeza en serio con el fatalismo este. Que el año pasado tambien palmamos en riazor, y asi llevamos 18 años. No se a que viene todo esto...

mikedevil, pues no se que futbol habras visto tu, porque yo he visto a un depor cerrando con 6 atras y saliendo a la contra, y tirando 3 veces contadas a puerta...
Assamit@ escribió:Ya volvieron los fatalismos. xDDD

Yo no se que hace Raúl jugando todavia, la verdad, tenia que haber jugado de la red con guti y higuain en el sitio de raul.

Otro año mas, no pasa nada.


fatalismos no, es lo que hay, el año pasado se jugaba igual que hoy,pocas diferencias habra habido en el juego, pero claro, el año pasado se ganaba y que bueno es el madrid que gana todos los partidos, pero claro, si se pierde que pasa? pues que queda una imagen malisima, de equipo triste, como se pierdan un par de partidos seguidos veras lo que pasa, que la gente no aguanta ver semejantes bodrios de partidos
Pero si los goles del depor vinieron de una falta y un corner, me dices que eso no se va a poder arreglar nunca? Y que quereis, que fichen un jugador que sea salir al campo regatearse a 5 dar un pase de la muerte para que el que este ahi meta gol?

Enhorabuena al depor porque ha defendido muy bien, han hecho gran partido, cosas del futbol incompresibles, a veces te encuentras un equipo rival que hace un partido mejor, madre mia, tenemos aqui las claves del futbol, y se estan despreciando.
Mañana va a ser un gran día.

Se irá Robson de manera oficial al Chelsea de una puta vez, y el Madrid fichará a uno o dos jugadores en condiciones.
Si Calderón no hace mañana nada, último día para fichar, estamos jodidos.
Coolpix escribió:Se os va la cabeza en serio con el fatalismo este. Que el año pasado tambien palmamos en riazor, y asi llevamos 18 años. No se a que viene todo esto...

mikedevil, pues no se que futbol habras visto tu, porque yo he visto a un depor cerrando con 6 atras y saliendo a la contra, y tirando 3 veces contadas a puerta...


Exacto.
El Deportivo se mantuvo fiel a la tradición y tumbó al Real Madrid en Riazor. Los de Miguel Ángel Lotina aprovecharon dos jugadas de estrategia para prolongar al menos un año más la maldición que pesa sobre los blancos en su visita a La Coruña. El Madrid sólo fue obben, demasiado poco para contener a un equipo impulsado por el peso de su hinchada y de la que ya es una larga historia. Mista adelantó a los locales al filo de la media hora, y aunque el gol de Van Nistelrooy hizo soñar a los blancos con una nueva remontada, Lopo los devolvió a la realidad: En Riazor, no .

Soy coruñes, y me alegro por el Depor que siga creciendo la tradición.

Pero por lo demás...el Barça y Madrid pierden la 1ª jornada, ¿hace cuanto que no pasa eso? A parte los dos fuera de casa.
Si la solución es bien sencilla; sentar a Raúl. No sé si hubiéramos ganado o no, pero la imagen seguro que hubiera sido distinta. Ahora, cualquiera quita de la poltrona al tipo este con la influencia que debe de tener dentro del club.
eimia escribió:calderon y pedja dimision!!!!!!!!!! es inadmisible.

Tampoco es para tanto joer [+risas]
jita escribió:Nos queda 1 hora y 15 minutos para fichar a alguien XD


La LFP alargó un día más el plazo para fichar.
Zeus_41 escribió:Pero por lo demás...el Barça y Madrid pierden la 1ª jornada, ¿hace cuanto que no pasa eso? A parte los dos fuera de casa.


Nosotros nos lo esperabamos, ya que 17 años así, pues todo estaba de cara para que llegara el 18.

El Barça, para mi, si que ha sido un sorpresón

En fin, dejemos los fatalismos
Hoy me he llevado doble decepción, el Madrid y el Málaga. Ambos podían haber hecho algo más pero bueno...
No digais que el Depor nos ha dado un repaso de futbol, porque solo han jugado al contraataque y de eso no han creado apenas peligro
Me reitero, yo ya contaba con la derrota en riazor y mejor que venga en la jornada 1 a que venga en la 34 y nos llevemos las manos a la cabeza. Esta derrota da igual y me siento aliviado porque ya no vamos a volver a riazor este año.

Por cierto, el partido de hoy de raul ha sido una mierda si, pero me parece que soys bastante oportunistas, ya me contariais que hubiesemos hecho el año pasado sin raul...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo diciendo que mañana habrá fichaje serio del madrid.
TaLLaRiCo escribió:Sigo diciendo que mañana habrá fichaje serio del madrid.

No hace falta que saques tus poderes, esta claro que no habra nada xD
TaLLaRiCo escribió:Sigo diciendo que mañana habrá fichaje serio del madrid.


Si el madrid ficha a alguien mañana, me pongo un escudo del barça de avatar durante toda la temporada...Esta todo dicho.
Coolpix escribió:Se os va la cabeza en serio con el fatalismo este. Que el año pasado tambien palmamos en riazor, y asi llevamos 18 años. No se a que viene todo esto...

mikedevil, pues no se que futbol habras visto tu, porque yo he visto a un depor cerrando con 6 atras y saliendo a la contra, y tirando 3 veces contadas a puerta...


pues viene a que son dos años jugando asi de mal, que no se tu pero a mi me gusta ver un buen partido de futbol y con el madrid es casi imposible de ver, como mucho partidos emocionantes por las remontadas, pero lo que es juego poquito,muy poquito

que el año pasado ganamos muchos partidos gracias a los paradones de casillas,que si, que para eso esta y todo ese rollo, pero cuando falle,como hoy, pues sale a la luz lo que muchos se niegan a ver por los buenos resultados, y es que no jugamos a nada

es que en serio, lo de hoy me a tocado mucho los huevos, jugando fuera y saca 3 delanteros, cosa que ni recuerdo haberle visto hacer a schuster, dejando a raul en el campo y poniendo a higuain en una posicion que no es la suya, pero lo peor es que el centro del campo se queda solo para guti y diarra, 2 tios contra los 5 del depor, muy bien pensado si señor, viva schuster, que buen entrenador es
Coolpix, con Raul todo dios va a perder la confianza si sigue asi, es que aun no a hecho un partido digno, nose mala espina me da.
Lars_ur escribió:Por si alguien no lo sabia o no lo queria ver,esto es lo que hay........un equipo que no juega una mierda,a expensas de casillas,que si como hoy no tiene el dia,pues palmamos y encima damos una imagen de mierda

yo no se que pasa en el madrid con raul y guti,pero no me lo explico, es vergonzoso que sigan jugando de titulares, es vergonzoso que el entrenador no tenga cojones a quitarlos del once o que le impongan que los saque, es vergonzoso que se rian de todos los aficionados del madrid partido tras partido, es vergonzoso que schuster viendo el panorama haga los cambios en el minuto 80 practicamente, en 10 minutos que no da ni tiempo a meterte en el partido, en fin, para los optimistas del madrid, esto es el madrid, lo que habeis visto hoy, solo que hoy no teniamos a san casillas fino y hemos perdido,pero lo unica diferencia entre lo de hoy y lo de la temporada pasada es el resultado(no contra el depor claro,que el resultado fue el mismo)

si antes tenia ilusion cero, ahora tengo ilusion negativa

Joder, desde el primero partido con un "ya lo decía...". XD

En fin, el partido una mierda, veremos a ver:

El árbitro nefasto, joder con las faltas lo cargante que se ha puesto. Un inútil este gominas. :p
- Casillas: en el primer gol hay que salir (¿soy el único que ha visto empujón a Ramos en este gol?).
- Ramos: sinceramente, de pena. Ni una subida, ni un desdoble. Robben llevándose a dos, y él ni una subida. Si Ramos hubiera llegado hoy a línea de fondo, habríamos hecho muchas más ocasiones. No sé porque coño no ha subido ni una.
- Pepe: bien, de los mejores
- Heinze: pues no ha estado mal.
- Marcelo: a veces muy previsible, no ha llegado a línea de fondo, sus centros siempre contra el defensa, y no se ha sabido asociar con sus compañeros.
- Diarra: está para lo que está.
- Guti: muy lento, muy alejado del área ahí no hace nada con sus pases. Mal en general.
- Higuaín: al menos ha tirado, pero alejado del área pierde mucho. Tendría que haber jugado de delantero.
- Robben: el mejor del partido, sino llega a ser por él no habríamos hecho nada. Pero como estaba sólo contra 2 o 3 en cada jugada, no ha podido hacer más.
- Raúl: fatal, como nos tiene acostumbrados.
- Van Nistelrooy: ha aparecido poco, pero otro golito. También le he visto muy alejado del área.
- Schuster: de puta pena. Haz los cambios antes, joder, o busca alguna solución. Después de 80 minutos al final ha movido algo. Drenthe mucho antes si quieres abrir el campo del todo. De la Red antes si quieres tener más control en el centro del campo. Pero está de pena aguantar hasta el minuto que ha hecho los cambios.

Y el Depor no me parece que haya jugado mal. Ha defendido cuando tenía que defender, y ha atacado bien. No me parece antifútbol, la verdad.
Lars_ur escribió:fatalismos no, es lo que hay, el año pasado se jugaba igual que hoy,pocas diferencias habra habido en el juego, pero claro, el año pasado se ganaba y que bueno es el madrid que gana todos los partidos, pero claro, si se pierde que pasa? pues que queda una imagen malisima, de equipo triste, como se pierdan un par de partidos seguidos veras lo que pasa, que la gente no aguanta ver semejantes bodrios de partidos


Que si, que si.

El año pasado en riazor, hicimos el partido del año, y hace 4, y hace 6 ... por eso perdemos siempre.

NO son dos años, Lars, por lo menos no te inventes las cosas.
Coolpix escribió:Si el madrid ficha a alguien mañana, me pongo un escudo del barça de avatar durante toda la temporada...Esta todo dicho.


FIXED XD
TaLLaRiCo escribió:Sigo diciendo que mañana habrá fichaje serio del madrid.

Joaquín ya no se vende (aunque este fichaje es de todo menos serio XD ), Quaresma casi confirmado al Inter por 30 millones (que con lo de Robinho ya podríamos comprarlo nosotros) y poco más hay en el mercado.
Por cierto, empieza la rueda de prensa de Schuster:"Miraba a la derecha y no veía delanteros..." XD XD XD
Lars_ur escribió:
Coolpix escribió:Se os va la cabeza en serio con el fatalismo este. Que el año pasado tambien palmamos en riazor, y asi llevamos 18 años. No se a que viene todo esto...

mikedevil, pues no se que futbol habras visto tu, porque yo he visto a un depor cerrando con 6 atras y saliendo a la contra, y tirando 3 veces contadas a puerta...


pues viene a que son dos años jugando asi de mal, que no se tu pero a mi me gusta ver un buen partido de futbol y con el madrid es casi imposible de ver, como mucho partidos emocionantes por las remontadas, pero lo que es juego poquito,muy poquito

que el año pasado ganamos muchos partidos gracias a los paradones de casillas,que si, que para eso esta y todo ese rollo, pero cuando falle,como hoy, pues sale a la luz lo que muchos se niegan a ver por los buenos resultados, y es que no jugamos a nada

es que en serio, lo de hoy me a tocado mucho los huevos, jugando fuera y saca 3 delanteros, cosa que ni recuerdo haberle visto hacer a schuster, dejando a raul en el campo y poniendo a higuain en una posicion que no es la suya, pero lo peor es que el centro del campo se queda solo para guti y diarra, 2 tios contra los 5 del depor, muy bien pensado si señor, viva schuster, que buen entrenador es


Pocos partidos del madrid has visto tu entonces, porque eso de que el madrid no juega a nada no es cierto. A mi de hoy me ha tocado los huevos que haya equipos tan asquerosos como el depor, que van sencillamente a defender con 6 o 7 y a no jugar a nada, y porque hacen dos contras ya decimos que nos han dado un baño de futbol, cuando el unico equipo que ha atacado por todos los lados ha sido el madrid.En mi opinion no hemos jugado mal, hemos jugado lo que se ha podido contra un equipo asi.
Coolpix escribió:Me reitero, yo ya contaba con la derrota en riazor


Pues sí que te estas volviendo pesadito con el temita, sí. xD

No sé que tratas de justificar, ¿qué pasa?¿qué como es Riazor no se puede ganar por narices?, yo voy a ver todos los partidos del Depor en el campo, y te puedo aseguar que no hay césped antimadrilista. Pero si el Madrid ya sale con la actitud de que no va a ganar, y que sus aficionados también cuentan con lo mismo... pues no, no vaís a ganar.

El Depor ha jugado mejor y se ha llevado la victoria por ser superior al Madrid, punto. Que un campeón de Liga no gane en 17/18 años al Depor en su casa... pues no sé, que aprendan a aguantar la presión (si es que es eso), porque sino no me explico.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix, yo le he visto ganar al madrid así contra el Barça y aquello sí fue un baño xDDD
Antes del comienzo del partido Calderón ha dejado caer que la plantilla estaba cerrada, por lo tanto... yo no descartaría la posibilidad de que llegue alguien mañana y más después de lo visto hoy.
twilight I escribió:
Coolpix escribió:Me reitero, yo ya contaba con la derrota en riazor


Pues sí que te estas volviendo pesadito con el temita, sí. xD

No sé que tratas de justificar, ¿qué pasa?¿qué como es Riazor no se puede ganar por narices?, yo voy a ver todos los partidos del Depor en el campo, y te puedo aseguar que no hay césped antimadrilista. Pero si el Madrid ya sale con la actitud de que no va a ganar, y que sus aficionados también cuentan con lo mismo... pues no, no vaís a ganar.

El Depor ha jugado mejor y se ha llevado la victoria por ser superior al Madrid, punto. Que un campeón de Liga no gane en 17/18 años al Depor en su casa... pues no sé, que aprendan a aguantar la presión (si es que es eso), porque sino no me explico.


No se que es, pero algo tiene riazor que da esa sensacion, que el madrid no va a ganar, no se que es. Pero vamos, eso de que ha sido superior? El depor juega a lo suyo, cerrar con todo y salir corriendo a la contra y eso para mi no es futbol, es todo lo contrario, aunque totalmente valido para ganar partidos, pero la imagen que da el depor es de equipo menor que solo puede ganar a un grande de esta manera, poniendo 7 atras y saliendo a toda leche cuando se recupera el balon.

Tallarico, no creo que me digas en serio que el madrid ha jugado alguna vez a defender con 7 y salir a la contra, porque eso no te lo crees ni tu por dios...
Assamit@ escribió:
Lars_ur escribió:fatalismos no, es lo que hay, el año pasado se jugaba igual que hoy,pocas diferencias habra habido en el juego, pero claro, el año pasado se ganaba y que bueno es el madrid que gana todos los partidos, pero claro, si se pierde que pasa? pues que queda una imagen malisima, de equipo triste, como se pierdan un par de partidos seguidos veras lo que pasa, que la gente no aguanta ver semejantes bodrios de partidos


Que si, que si.

El año pasado en riazor, hicimos el partido del año, y hace 4, y hace 6 ... por eso perdemos siempre.

NO son dos años, Lars, por lo menos no te inventes las cosas.


son dos años jugando asi, no perdiendo en el campo del depor, yo no me invento nada

a mi lo del depor me da igual,me refiero al partido en si, que es igual a los de la temporada pasada en general, no a los partidos contra el depor. el año pasado ganamos un monton de partidos como este, juagndo asi de mal, pero claro se ganaban pues todo el mundo miraba para otro lado, pero la realidad es que jugamos como el culo,ahora y hace un año, el que no lo quiera ver que se lo haga mirar

alexhh escribió:Joder, desde el primero partido con un "ya lo decía...". XD



lo llevo diciendo bastante tiempo ya, lo que pasa que por ahora siempre han acompañado los buenos resultados,pero el juego mediocre esta ahora y hace un año, y no por que sea el dedpor y 18 años sin ganar y bla bla bla........que si es el malaga el juego seria similar y estariamos en las mismas, intentar meter alguna jugada aislada y confiar en casillas

si alguien sea divertido viendo al madrid desde hace un par de años es que tiene un gusto bastante pesimo por el futbol, porq salvo contadas ocasiones lo que hemos visto hoy a sido la tonica general

Pocos partidos del madrid has visto tu entonces, porque eso de que el madrid no juega a nada no es cierto. A mi de hoy me ha tocado los huevos que haya equipos tan asquerosos como el depor, que van sencillamente a defender con 6 o 7 y a no jugar a nada, y porque hacen dos contras ya decimos que nos han dado un baño de futbol, cuando el unico equipo que ha atacado por todos los lados ha sido el madrid.En mi opinion no hemos jugado mal, hemos jugado lo que se ha podido contra un equipo asi.


en 10 años pocos partidos del madrid me habre perdido, y mirando solo un par de años atras el madrid juega fatal, aburriendo hasta a las moscas, por que partidos soporiferos como el de hoy son la mayoria

y yo no digo que el depor nos haya dado un baño,ni mucho menos, el depor a echo su partido y ya esta, si nos hubiera metido un baño ahora mismo no diria nada malo contra el madrid, pues si el otro equipo te mea poco puedes hacer. lo que me da rabia es que no somos capaces de jugar bien contra un equipo tan malo como el depor, y quien dice el depor dice, recreativo,almeria...etc etc, que no somos capaces de sorprender, que hay dos individuos que se pasean por el campo sin pena ni gloria
Es que manda cojones, comenzamos la liga con el mismo equipo de el año pasado, sin ningun fichaje y sneijder lesionado.

Calderon dice que no habra fichajes y tampoco jugadores de menos... a mi parecer una cagada como una casa, con el dinero de robinho hubiesemos fichado facilmente a quaresma, que a mi parecer seria un soplo de aire fresco al equipo.

En fin, menuda temporadita de buen futbol nos espera.

Salu2.
Bueno,partido nefasto y realmente patético.Poco más hay que decir.

Bien es cierto que estamos empezando y no hay que empezar a quemar a nadie en la hoguera(que por lo poco que he leído aquí no se salva ni el utillero)

Riazor tendrá lo que tendrá,pero el Depor le ha hechado más cojones al asunto.Dicho esto,los gallegos no ganan el siguiente partido ni jartogrifa el equipo contrario (que no se quienes son y que me importa 3 cojones)

Quizás sea pronto,pero vaticino otra guerra de las galaxias en este hilo........yo ya estoy poniendole pilas a mi espadita [Ooooo]

Venga gente,no nos vayamos abajo ya..........

PD:Lo peor del día es tener que aguantar a los gilipollas de mis colegas del Atleti porque son líderes..........ains,no aprenden.
Es que el Depor no tiene porqué darnos facilidades. Hoy han plantado las dos líneas, y ahí nos atascábamos. Problema nuestro es el que no las sepamos superar. Cuanto antes lo hagamos mejor, porque si no vamos a ir bien jodidos. Desde luego la línea de la defensa no la van a poner en el centro del campo o suicidios similares.

Somos el Madrid, el campeón de Liga, y vamos al campo de un equipo que se ha clasificado para la Uefa mediante Intertoto. A mí me parece perfecto que hagan lo que hacen, si así les vale para ganar.
Aqui el jodido es el Madrid, que tiene que saber superar estas situaciones, porque no menos del 75% de la Liga se puede jugar en estas situaciones.

¿Schuster se queja de delanteros? No creo que hoy haya faltado un rematador precisamente. No hemos tenido remates claros, no ha sido problema de faltar un delantero que la metiese. Yo creo que meter a Gago o De la Red por Higuaín hubiera sido lo mejor, por lo menos que se creen ocasiones. Yo lo cambiaría por Raúl, pero como es imposible, pues al menos que hubieran sacado al Pipa.

pd. Lars_ur, con Quaresma o Huntelaar esto hubiera sido lo mismo.
45041 respuestas