Hilo del Madridismo (7ª temporada)

mr.siniestro escribió:PD:Lo peor del día es tener que aguantar a los gilipollas de mis colegas del Atleti porque son líderes..........ains,no aprenden.


Yo ya he oído a varios repitiendo la frasecita: "Este año, sí".

No se la de años que llevo escuchandola...
Lo que mas mola, es lo de que el año pasado no jugamos nada.

Es lo que me hace mas gracia.
pues yo tan mal no he visto al equipo,y tampoco pienso que el depor nos a pasado por encima,donde creo que hemos perdido por 2 fallos en defensa,que al final han sido goles.

tenemos plantilla corta,y hoy se a demostrado,pero si no va a vebir ningun fichaje,pues hay que confiar en lo que tenemos,que tampoco son nada malos.

se nota mucho en el madrid sneijder,ya que es un llegador,y te garantiza goles y llegadas desde atras.
alexhh escribió:
pd. Lars_ur, con Quaresma o Huntelaar esto hubiera sido lo mismo.


con raul y guti de titulares y jugando 80 minutos.........si, sin ellos en el campo la cosa seria distinta, y no con quaresma y huntelaar en el campo, simplemente con higuain y gago o re la red la cosa hubiera sido diferente

si el cancer del madrid esta bien localizado, pero se ve que el madrid es de raul o algo, tendra una clausula que si no juega siempre le tienen que pagar 10 millones mas o algo asi, porq no me puedo explicar que venga quien venga haga jugar a raul
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo que es triste es lo del barça. tres años sin ganar nada y pierden en el debut liguero contra un recien ascendido!!!!!!!
Mira, en lo de raul estoy de acuerdo contigo Lars.
"Mañana no habrá fichajes, plantilla cerrada" Calderon en la Ser.
Assamit@ escribió:Lo que mas mola, es lo de que el año pasado no jugamos nada.

Es lo que me hace mas gracia.



Venga si,el madrid del año pasado era mejor que el de zidane en sus buenos tiempos,o que el barcelona de ronaldinho cuando ganaron la champions..........vamos el madrid el año pasado hacia un juego espectacular,super divertido,nada que ver con lo de ahora.........alguno o teneis un gusto malisimo del futbol,de no ver mas alla de los resultados o simplemete os ciegan los colores, porq no admitir que el año pasado tampoco jugabamos nada tiene tela
Calderón dice que si fichan mañana sería una muestra de improvisación y que la plantilla está cerrada. Ya lo que queda esperar el que el entrenador ponga a los mejores y Robinho un año tirado a la basura (y un puesto sin cubrir en el R. Madrid).
eimia escribió:lo que es triste es lo del barça. tres años sin ganar nada y pierden en el debut liguero contra un recien ascendido!!!!!!!


Y lo del Madrid no es triste, verdad? Veinti tantos años sin ganar en Riazor. Venga hombre, que criticar es muy facil.

Si, soy del Barsa.
Assamit@ escribió:Mira, en lo de raul estoy de acuerdo contigo Lars.

Yo también, pero eso viene a ser culpa de Schuster, no de la directiva. Lo de Guti, pues la verdad es que en los partidos fuera de casa, llevando él todo el peso sin que el otro mediocentro le pueda ayudar, pues no da el nivel. Yo creo que debe jugar mucho más adelante, o por lo menos con Gago.

La plantilla no es tan corta, lo que pasa es que hoy teníamos un lesionado (Sneijder), un sancionado (Van der Vaart), otro lesionado (Saviola) y un huelguista (Robinho).

Pero vamos, para mí el problema ha estado en:
1. Sacar a Raúl.
2. Sacar a Higuaín tan retrasado, para eso viene mejor poner ahí a Guti, y detrás a Gago o De la Red.
3. Ni un puto apoyo en todo el partido con Robben. Él sólo contra el mundo.


Mola lo de Bobinhooooooooooooooooooooo! Un año de culebrón! Schusti reconducelo!
Miniviciao@ escribió:"Mañana no habrá fichajes, plantilla cerrada" Calderon en la Ser.


Entonces Robinho se queda?....de todas formas todo lo que dice Calderón no es que vaya a misa precisamente.
Lars_ur escribió:Venga si,el madrid del año pasado era mejor que el de zidane en sus buenos tiempos,o que el barcelona de ronaldinho cuando ganaron la champions..........vamos el madrid el año pasado hacia un juego espectacular,super divertido,nada que ver con lo de ahora.........alguno o teneis un gusto malisimo del futbol,de no ver mas alla de los resultados o simplemete os ciegan los colores, porq no admitir que el año pasado tampoco jugabamos nada tiene tela


Esta claro, nuestro gusto es malisimo, y tu tienes razon.

El año pasado ganamos en el camp nou, en el calderon, en mestalla, en san mames, y en el campo del villareal sin jugar nada, que cosas. Y luego ganamos a todos esos equipos en nuestro campo, sin jugar nada tambien.

De verdad, que tienes razon.
eimia escribió:lo que es triste es lo del barça. tres años sin ganar nada y pierden en el debut liguero contra un recien ascendido!!!!!!!


es mejor fijarse en los demas que ver lo propio, esta bien ¬_¬.

a ver que pasa este año que tiene pinta de estar entretenida esta liga

GRANDE DEPOR
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:
pd. Lars_ur, con Quaresma o Huntelaar esto hubiera sido lo mismo.


con raul y guti de titulares y jugando 80 minutos.........si, sin ellos en el campo la cosa seria distinta, y no con quaresma y huntelaar en el campo, simplemente con higuain y gago o re la red la cosa hubiera sido diferente

si el cancer del madrid esta bien localizado, pero se ve que el madrid es de raul o algo, tendra una clausula que si no juega siempre le tienen que pagar 10 millones mas o algo asi, porq no me puedo explicar que venga quien venga haga jugar a raul



Ya me extrañaba a mi, q no se le diera un palo a Guti, a Raul, ya le dado muchos palos y estas dos ultimas temporadas creo q ha estado a buen nivel, esta ya veremos. Pero sobre Guti, he de decirte q, no tienes razon, hoy viendo el aprtido he estado muy pendiente de lo q hacia, fuera yo a estar equivocado y defendiendolo y q luego no estuviera implicado en el juego, pero de eso nada, en defensa lo he visto presionando y corriendo y en ataque ofreciendose e intentando hacer cosas diferentes, y dando sus tipicos pases, por ejemplo el remate de Robben en contraataque , apse largo de Guti y ha dado varios, pero unos no salieron y otros el delantero no termino de culminar.
Arsali escribió:
eimia escribió:lo que es triste es lo del barça. tres años sin ganar nada y pierden en el debut liguero contra un recien ascendido!!!!!!!


Y lo del Madrid no es triste, verdad? Veinti tantos años sin ganar en Riazor. Venga hombre, que criticar es muy facil.

Si, soy del Barsa.

Ea ea, que de momento son 18 sólo. XD

Pero vamos, tampoco sé a qué viene lo del Barça, tienen su hilo por si quiere iniciar allí una guerra, que aquí andamos ocupados con lo nuestro. :p
Assamit@ escribió:
Lars_ur escribió:Venga si,el madrid del año pasado era mejor que el de zidane en sus buenos tiempos,o que el barcelona de ronaldinho cuando ganaron la champions..........vamos el madrid el año pasado hacia un juego espectacular,super divertido,nada que ver con lo de ahora.........alguno o teneis un gusto malisimo del futbol,de no ver mas alla de los resultados o simplemete os ciegan los colores, porq no admitir que el año pasado tampoco jugabamos nada tiene tela


Esta claro, nuestro gusto es malisimo, y tu tienes razon.

El año pasado ganamos en el camp nou, en el calderon, en mestalla, en san mames, y en el campo del villareal sin jugar nada, que cosas. Y luego ganamos a todos esos equipos en nuestro campo, sin jugar nada tambien.

De verdad, que tienes razon.


no confundas jugar bien con buenos resultados, por que los tostonesde partidos que me trage el año pasado viendo al madrid no fueron pocos

y porsupuesto que hubo partidos buenos,villareal,valencia,barcelona.........pero la gran mayoria un aburrimiento, por no hablar de champions, que ahi ni buenos resultados.........ah,si, y la copa del rey
alexhh escribió:
Arsali escribió:
eimia escribió:lo que es triste es lo del barça. tres años sin ganar nada y pierden en el debut liguero contra un recien ascendido!!!!!!!


Y lo del Madrid no es triste, verdad? Veinti tantos años sin ganar en Riazor. Venga hombre, que criticar es muy facil.

Si, soy del Barsa.

Ea ea, que de momento son 18 sólo. XD

Pero vamos, tampoco sé a qué viene lo del Barça, tienen su hilo por si quiere iniciar allí una guerra, que aquí andamos ocupados con lo nuestro. :p


si yo no quiero criticar, lo que me parece mal es que se hagan ese tipo de comentarios, que criticar a los demas es facil.
Según el Larguero mañana Robinho no se va querer presentar al entrenamiento, para tensar más aún la cuerda. Flipo con Robinho.
ahora parece que raul es el culpable de que hayamos perdido hoy...

y no es cierto que higauin haya estado muy lejos del area,ha estado de enlace con la delantera y tiene llegada,como se a demostrado.

se a perdido hoy y punto,que parece que ya no tenemos remedio en la temporada,y es el primer partido hombre.
AndyX escribió:Según el Larguero mañana Robinho no se va querer presentar al entrenamiento, para tensar más aún la cuerda. Flipo con Robinho.



Pues que se pase un añito jugando al fútbol con el pes o el fifa pa quitarse el mono.....
Lars_ur escribió:no confundas jugar bien con buenos resultados, por que los tostonesde partidos que me trage el año pasado viendo al madrid no fueron pocos

y porsupuesto que hubo partidos buenos,villareal,valencia,barcelona.........pero la gran mayoria un aburrimiento, por no hablar de champions, que ahi ni buenos resultados.........ah,si, y la copa del rey


No confundo nada, esos que te he dicho fueron buenos partidos, y son unos cuantos eh?

Los dos partidos contra atletico, valencia, villareal, barça y athletic estuvieron bien jugados. Esos ya son 10 partidos, es una cuarta parte de la liga, sin contar ningun otro.

Pero no, no jugamos nada.
AndyX escribió:Según el Larguero mañana Robinho no se va querer presentar al entrenamiento, para tensar más aún la cuerda. Flipo con Robinho.


Menuda cara que tiene este robinho, ¿no decia que iva a seguir siendo un profesional?

No ir entrenar muy de profesional no lo veo, la verdad [carcajad]
CoyoteWB escribió:
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:
pd. Lars_ur, con Quaresma o Huntelaar esto hubiera sido lo mismo.


con raul y guti de titulares y jugando 80 minutos.........si, sin ellos en el campo la cosa seria distinta, y no con quaresma y huntelaar en el campo, simplemente con higuain y gago o re la red la cosa hubiera sido diferente

si el cancer del madrid esta bien localizado, pero se ve que el madrid es de raul o algo, tendra una clausula que si no juega siempre le tienen que pagar 10 millones mas o algo asi, porq no me puedo explicar que venga quien venga haga jugar a raul



Ya me extrañaba a mi, q no se le diera un palo a Guti, a Raul, ya le dado muchos palos y estas dos ultimas temporadas creo q ha estado a buen nivel, esta ya veremos. Pero sobre Guti, he de decirte q, no tienes razon, hoy viendo el aprtido he estado muy pendiente de lo q hacia, fuera yo a estar equivocado y defendiendolo y q luego no estuviera implicado en el juego, pero de eso nada, en defensa lo he visto presionando y corriendo y en ataque ofreciendose e intentando hacer cosas diferentes, y dando sus tipicos pases, por ejemplo el remate de Robben en contraataque , apse largo de Guti y ha dado varios, pero unos no salieron y otros el delantero no termino de culminar.


puede que hoy no sea culpa guti, mas bien culpa de schuster de dejar el medio tan vacio, pero guti apenas a entrado en juego, muy parado en ataque,como todos los demas, fallon,lento pero sobretodo sin movilidad

del partido de hoy se salvan pocos,pepe pese a que su estupida falta costo el gol, diarra, VN por el gol y poco mas, por que robben a estado bien pero le a faltado ese desborde que se le vio contra el valencia
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
AndyX escribió:Según el Larguero mañana Robinho no se va querer presentar al entrenamiento, para tensar más aún la cuerda. Flipo con Robinho.



Y el martes que hara????? a ver si el martes tiene los huevos de no presentarse tambien.
JEREMY escribió:Pues que se pase un añito jugando al fútbol con el pes o el fifa pa quitarse el mono.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JEREMY escribió:
AndyX escribió:Según el Larguero mañana Robinho no se va querer presentar al entrenamiento, para tensar más aún la cuerda. Flipo con Robinho.



Pues que se pase un añito jugando al fútbol con el pes o el fifa pa quitarse el mono.....


Pues yo lo cedía a un equipo bieloruso,veríais que carita se le quedaba.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Key_sora escribió:http://www.defensacentral.com/noticias/ampliar/18939/junta-de-urgencia-en-riazor

Creer o no creer, creer o no creer, creer o no etc...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arsali escribió:
eimia escribió:lo que es triste es lo del barça. tres años sin ganar nada y pierden en el debut liguero contra un recien ascendido!!!!!!!


Y lo del Madrid no es triste, verdad? Veinti tantos años sin ganar en Riazor. Venga hombre, que criticar es muy facil.

Si, soy del Barsa.


Diría que no es tan importante como tu lo ves ganar en Riazor. Prefiero perder todos los años en Riazor, pero ir ganando títulos ;)
Assamit@ escribió:
Lars_ur escribió:no confundas jugar bien con buenos resultados, por que los tostonesde partidos que me trage el año pasado viendo al madrid no fueron pocos

y porsupuesto que hubo partidos buenos,villareal,valencia,barcelona.........pero la gran mayoria un aburrimiento, por no hablar de champions, que ahi ni buenos resultados.........ah,si, y la copa del rey


No confundo nada, esos que te he dicho fueron buenos partidos, y son unos cuantos eh?

Los dos partidos contra atletico, valencia, villareal, barça y athletic estuvieron bien jugados. Esos ya son 10 partidos, es una cuarta parte de la liga, sin contar ningun otro.

Pero no, no jugamos nada.



el partido de ida contra el barcelona no fue muy bueno que se diga, pero como es un derby pues se vive con mas tension,pero de futbol poco, en la vuelta poca historia habia

contra el valencia fuera igual,un equipo desastroso al que le metimos 5,en la vuelta nos ganaron si mal no recuerdo

contra el atletico jugamos bastante mal y ganamos con bastante suerte, el atletico estuvo muy serio

contra el villareal en la ida muy buen partido, en la vuelta muy emocionante por los cambios en el marcador

pero por ejemplo, contra almeria,recre,murcia,español,sevilla,betis,valladolid en la ida,getafe, osasuna(pese a ganar la liga ahi),mallorca.........incluso ganandolos aveces era soporifero
Bueno porra que acierto y del partido pues los dos goles a balon parado han echo mucho daño, y el problema de que no jugamos por banda, y si tenemos uno puro no siempre va a tener su día, cuandos se ponen a tocarla a toquecitos intentando llegar hasta el área pequeña asi no se puede, lo mejor que esto es el comienzo y hay mucho que se puede mejorar, como Higuaín juegue de segundo punta y no matarlo en la banda.
Lars_ur escribió:el partido de ida contra el barcelona no fue muy bueno que se diga, pero como es un derby pues se vive con mas tension,pero de futbol poco, en la vuelta poca historia habia

contra el valencia fuera igual,un equipo desastroso al que le metimos 5,en la vuelta nos ganaron si mal no recuerdo

contra el atletico jugamos bastante mal y ganamos con bastante suerte, el atletico estuvo muy serio

contra el villareal en la ida muy buen partido, en la vuelta muy emocionante por los cambios en el marcador

pero por ejemplo, contra almeria,recre,murcia,español,sevilla,betis,valladolid en la ida,getafe, osasuna(pese a ganar la liga ahi),mallorca.........incluso ganandolos aveces era soporifero


En barcelona no jugamos bien? uffffff, vaya liston tienes. Estuvimos al 200% en defensa, y mas serios que nunca.

Pero no hablabamos de jugar bien y olvidar resultados? En la vuelta del valencia tiramos 300 veces.

Contra el atletico jugamos mal? Para cagarse.

Al sevilla le dimos un baile majo, al pucela otro, contra el getafe en su campo estuvimos serios y ganamos a la contra, en murcia ganamos con un gran robinho, al mallorca en el bernabeu robinho bailo a medio equipo ...

Pero nada, si sera por jugar mal, somos los mejores, tambien.
Cuánto pesimismo!! Ánimo hombre, que sólo estamos a 3 puntos del líder y ya nos hemos quitado el campo maldito de Riazor XD
Nazgul Zero escribió:Cuánto pesimismo!! Ánimo hombre, que sólo estamos a 3 puntos del líder y ya nos hemos quitado el campo maldito de Riazor XD


Es que es eso, que en la jornada 1 ns hayamos quitado una salida como riazor a mi me parece bastante favorable, aunque sea con derrota, que perder en la jornada 1 no es importante para nada.
A Schuster le gusta presionar a Calderón y el cambio de hoy de Drenthe yo lo entiendo como un "No hay otro..."

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A Schuster le gusta presionar a Calderón y el cambio de hoy de Drenthe yo lo entiendo como un "No hay otro..."


A mi tampoco me parece mal cambio.

Si yo creo que el 90% del hilo hubiera salido con De la red en el equipo y Raul o Higuain fuera.
AndyX escribió:Según el Larguero mañana Robinho no se va querer presentar al entrenamiento, para tensar más aún la cuerda. Flipo con Robinho.

Pues tiene contrato en vigor, no tiene ningun sentido que siga en esta actitud.
Assamit@ escribió: Al sevilla le dimos un baile majo, al pucela otro, contra el getafe en su campo estuvimos serios y ganamos a la contra, en murcia ganamos con un gran robinho, al mallorca en el bernabeu robinho bailo a medio equipo ...


En el partido del Valladolid, fuimos un colega y yo al bernabeu a verlo y en el descanso estabamos flipando. El Valladolid le dio un repaso al Madrid de no te menees, pero el Madrid llegó una vez, otra, otra, así hasta encajarle un gol en cada llegada hasta un total de 5-0 al descanso. 100 % de efectividad, pero en realidad no hubo tanta superioridad en el juego (sólo en la pegada, que en realidad es lo que más importa).
En Murcia no se ganó, se empató. Y en Getafe también nos metieron un buen repaso, aunque se ganó con un gol a la contra el geta jugó bastante mejor y tuvo ocasiones clarísimas que con que hubiese tenido mejor día, hasta podiamos haber salido goleados.
Pero eso sí, no te discutó que el año pasado hubo buenos partidos. Bastante mejores que en el anterior con Capello.
juanki escribió:
AndyX escribió:Según el Larguero mañana Robinho no se va querer presentar al entrenamiento, para tensar más aún la cuerda. Flipo con Robinho.

Pues tiene contrato en vigor, no tiene ningun sentido que siga en esta actitud.


Lo mismo se tira dos años en la grada, y echamos risas.

EDIT :

El partido del pucela, yo no vi tantos tiros a puerta del valladolid, ni mucho menos.

Murcia empate? Me cole, seria huelva entonces cuando Robinho salio y la armo.
Estos brasileños son unos chulos y unos prepotentes. Menudo crío Robinho, se cree el rey del Universo. Que el Madrid lo deje marcharse al Chelsea, que haga una mala temporada y que luego venga llorando.

Cada vez que hablo de los jugadores brasileños me viene en mente una anéctota que me pasó hace un tiempo en un bar. Estaba Donato el del Depor en ese bar, coje y se va...

Camarero: Perdone, se ha ido usted sin pagar.
Donato: ¿Sabe quien soy?
Camarero: Sí, Donato el del Depor
Donato: Por eso, me voy sin pagar, que yo soy del Depor... aún por encima que vengo a su bar.
Camarero: Yo no le pedí que viniese, usted tiene que pagar como todos los demás.

...

Y así muchos más casos.
Yo estoy asustado cada vez que oigo las declaraciones una y otra vez.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
twilight I escribió:Estos brasileños son unos chulos y unos prepotentes. Menudo crío Robinho, se cree el rey del Universo. Que el Madrid lo deje marcharse al Chelsea, que haga una mala temporada y que luego venga llorando.

Cada vez que hablo de los jugadores brasileños me viene en mente una anéctota que me pasó hace un tiempo en un bar. Estaba Donato el del Depor en ese bar, coje y se va...

Camarero: Perdone, se ha ido usted sin pagar.
Donato: ¿Sabe quien soy?
Camarero: Sí, Donato el del Depor
Donato: Por eso, me voy sin pagar, que yo soy del Depor... aún por encima que vengo a su bar.
Camarero: Yo no le pedí que viniese, usted tiene que pagar como todos los demás.

...

Y así muchos más casos.



jajaja, corroboro esa informacion al 100% en la temporada 95/96 eso mismo hicieron los jugadores del mallorca (estaban en 2a), pero lo hicieron en un restaurante , imaginaos para una comida de unos 30 comensales o mas..........
Si Robinho no entrena, suspensión de empleo y sueldo, que ahí es dónde les duele.

Sobre el partido es una pena que se lleve años perdiendo con un Depor mediocre a más no poder, y que en estas luchas de mediocridad no hayamos salido victoriosos ni una (al menos con Rivaldo o Djalminha te hacían 4 goles).

Pero bueno, no deja de ser 1 partido, yo digo como cuando esuvimos sin ganar 567 años en el Camp Nou, ojalá estemos otros 18 años sin ganar en Riazor, y ganando los mismos titulos.

Sobre el equipo en sí, me pregunto dónde está Gago, y veo que están fatal Raúl y Guti.
Marcelo ni fú ni fa, aunque todo el peligro (en contra) ha llegado de su banda.

Y lo de los corners y balones aereos, para echarse a llorar.
Claro que ahí gran parte de la culpa la tiene Casillas, que parece que sigue en la Eurocopa o de vacaciones.
juanki escribió:
AndyX escribió:Según el Larguero mañana Robinho no se va querer presentar al entrenamiento, para tensar más aún la cuerda. Flipo con Robinho.

Pues tiene contrato en vigor, no tiene ningun sentido que siga en esta actitud.

Eso mismo pienso yo, Robinho como haga eso es tonto. Tiene un contrato y en el caso de que no salga va tener que quedarse en el R.Madrid y si no quiere pasarse 1 año en la grada, que no sea tan rebelde.
¿En el caso de que no se presentara se le podría sancionar/multar? Yo le pondría una buena multa, tiene contrato y salvo lesion/enfermedad tiene que cumplir con su contrato.
¿Dicen algo interesante en el largero? esque no se porque no puedo oir la radio por internet y ademas llego tarde para lo interesante.

Del partido solo pienso que muy mal schuster por no cambiar antes a Raul por De la red, guti estaba bien, y drenthe pues ni fu ni fa, los cambios no se hacen a 10 minutos del final...

Esperemos que Marcelo no siga a su compatriota que lo esta haciendo muy bien.
psppablo escribió:¿Dicen algo interesante en el largero? esque no se porque no puedo oir la radio por internet y ademas llego tarde para lo interesante.

Del partido solo pienso que muy mal schuster por no cambiar antes a Raul por De la red, guti estaba bien, y drenthe pues ni fu ni fa, los cambios no se hacen a 10 minutos del final...

Esperemos que Marcelo no siga a su compatriota que lo esta haciendo muy bien.

Ahora mismo estan hablando de Robinho y en la situación que está envuelto ahora y también del R.Madrid. Está entretenido escucharlo y tienen razón en casi todo lo que dicen.
Están de tertulia con el tema Robinho...que si se va porque ve que Robben e Higuaín le van a hacer suplente, que si es un niñato, que si lo mejor es aceptar los kilos mañana y quitarse el problema, que si es el mismo problema que con Alves el año pasado en el Sevilla...etc.
psppablo escribió:¿Dicen algo interesante en el largero? esque no se porque no puedo oir la radio por internet y ademas llego tarde para lo interesante.

Del partido solo pienso que muy mal schuster por no cambiar antes a Raul por De la red, guti estaba bien, y drenthe pues ni fu ni fa, los cambios no se hacen a 10 minutos del final...

Esperemos que Marcelo no siga a su compatriota que lo esta haciendo muy bien.


Pues De la Morena está poniendo a caldo a Robinho y defendiendo al madrid a saco. Parece que también sabe razonar y no como algunos culés que se han pasado por este hilo a lo largo del día.
Joer, parece interesante, y mi Firefox ni mi explorer quieren dejarme escuchar la radio. Cago en el Vista...
45041 respuestas