Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Que gran verdad lo de que Schuster no se atreve a sentar a Raúl...y que poner a Higuaín de centrocampista se ha debido a un modo de premiarlo por sus últimos partidos, pero no poniéndole donde debe jugar...de segunda punta.

De verdad, lo de Raúl clama al cielo...no se cuanto hemos de esperar para que sienten a este hombre en el banco.
Nazgul Zero escribió:
Pues De la Morena está poniendo a caldo a Robinho y defendiendo al madrid a saco. Parece que también sabe razonar y no como algunos culés que se han pasado por este hilo a lo largo del día.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Kololsimo escribió:Que gran verdad lo de que Schuster no se atreve a sentar a Raúl...y que poner a Higuaín de centrocampista se ha debido a un modo de premiarlo por sus últimos partidos, pero no poniéndole donde debe jugar...de segunda punta.

De verdad, lo de Raúl clama al cielo...no se cuanto hemos de esperar para que sienten a este hombre en el banco.


Pues segun el propio raul todavia le quedan 3 o 4 años al maximo nivel...

No podriamos contratar a un francotirador o algo para que le vuelen una pierna o las 2, porque aun cojo creo que tambien schuter le pondria de titular [qmparto]

En serio o se lesiona o no nos libramos de el nunca y tampoco es plan de desearle algo malo porque es un gran profesional pero que Schuster vea de una vez que no esta para ser titular.
A mi es que me resulta increíble que todo el mundo vea que Raúl ya no vale un pimiento y le sigan poniendo...el poder que debe de tener en el club es acojonante, no entiendo nadaaaaa.
Kololsimo escribió:A mi es que me resulta increíble de creer que todo el mundo vea que Raúl ya no vale un pimiento y le sigan poniendo...el poder que debe de tener en el club es acojonante, no entiendo nadaaaaa.


Todo influye digo yo, mira la caña que le dieron a Luis Aragones...

Sentar a Raul no es facil, en el momento que lo sienten ya tendran a todo la prensa encima con el tema Raul.
Espero que Schuster no vea los resumenes de la Ligue 1 y rebotarse mas aun , cuarto partido consecutivo que moja Benzema, este chico en invierno tendria que venirse o al menos atarlo para proximas campañas.
Más que nada porque el tema serviría para rellenar páginas de periódicos...pero joder, TODO el mundo lo vemos, el equipo ganaría muchisimo...hoy el partido estaba para sacar a De la Red por Raúl desde el principio con Higuaín y Nistelrooy arriba...pues nada, jodemos todo el dibujo de equipo por meter al Raúl de los cojones...yo era raulista, pero ya me tiene quemado (y mira que la culpa es de quien no se atreve a sentarle, pero ya me da por pensar que este hombre tiene firmado el jugar por decreto XD )
Kololsimo escribió:Más que nada porque el tema serviría para rellenar páginas de periódicos...pero joder, TODO el mundo lo vemos, el equipo ganaría muchisimo...hoy el partido estaba para sacar a De la Red por Raúl desde el principio con Higuaín y Nistelrooy arriba...pues nada, jodemos todo el dibujo de equipo por meter al Raúl de los cojones...yo era raulista, pero ya me tiene quemado (y mira que la culpa es de quien no se atreve a sentarle, pero ya me da por pensar que este hombre tiene firmado el jugar por decreto XD )


Totalmente de acuerdo contigo [oki]
Raul este año va a dar un bajon muyyyy grande. Se tenia que haber retirado la pasada temporada, quelo hizo bastante bien, y con una liga bajo el brazo, como un triunfador. Espero que no se arrastre por los campos, si esta bien que juegue, sino a chupar banquillo.
Anto_75 escribió:Raul este año va a dar un bajon muyyyy grande. Se tenia que haber retirado la pasada temporada, quelo hizo bastante bien, y con una liga bajo el brazo, como un triunfador. Espero que no se arrastre por los campos, si esta bien que juegue, sino a chupar banquillo.

La temporada pasada lo hizo bien porke había la eurocopa de por medio. Este año no hay nada, asi que tocará verlo arrastrarse por el campo. Y el año que viene, como hay mundial pues lo veremos a tono.
Estoy de acuerdo que ya no está para titular. Que schuster con Higuain se ha equivocado. en el Berabeu, le deja toda la banda a ramos y ayer me lo pone bien abierto a banda e iba cambiándose con robben. Guti debe de jugar detras de los puntas no de organizador al lado de diarra. Para eso ya tenemos a gago, que creo que ha mejorado muchísimo. Reparte el balón, presiona, hace salir al equipo. Vale que hay 25 fichas, o 24 si se va robinho, pero ya que en dos años han hecho bastante limpieza, podrían, al menos este año, quitarse tres más, Salgado, Guti y Raul. Entiendo que VDV sea para sentar a guti, cuando vuelva sneijder. El medio campo será VDV, WS y gago o diarra, fijo. Si sumamos esas tres bajas mas robi si se va, son cuatro fichas menos. Asi que mejor que busquen jugadores jovenes con ganas de comerse el mundo y algun jugador de primer nivel.

Y si, Benzema YA. [toctoc]
Kololsimo escribió:A mi es que me resulta increíble que todo el mundo vea que Raúl ya no vale un pimiento y le sigan poniendo...el poder que debe de tener en el club es acojonante, no entiendo nadaaaaa.


si,y tambien tiene un poder ante los 80.000 espectadores donde aun no le han pitado en su carrera en el bernabeu,y el publico le quiere domingo tras domingo.

joder,primer partido de liga del madrid,raul con 32 años,y ya se dice de que se retire [qmparto]

que no estamos tan mal hombre,no dejaros embaucar XD
tato27 escribió:La temporada pasada lo hizo bien porke había la eurocopa de por medio. Este año no hay nada, asi que tocará verlo arrastrarse por el campo. Y el año que viene, como hay mundial pues lo veremos a tono.


Eso no tiene ni pies ni cabeza XD Raúl sabia el año pasado que hiciera loq ue hiciera no iba a ir a la Eurocopa ;)
Para mi el problema no es solo Raul, es el equipo en si, no juegan bien, desde finales de la temporada pasada solo jugamos, como se suele decir, con casta. El Madrid juega un futbol de mucha posesion pero muy estatico, no hay velocidad, Robben aparte, no hay triangulaciones, desmarques, todos esperan el balon al pie y asi los contrarios lo unico que tienen que hacer es presionar y lanzar contraataques, jugamos con mucho centrocampista y un solo extremo, lo que obliga siempre a uno de los laterales a cubrir toda su banda y si alguna vez se suma al ataque si hay un contragolpe ya tiene que ir uno de los centrales a cubrir su puesto, aparte de que con un solo extremo, este mismo se tiene que ir cambiando de banda en las jugadas de ataque y en el minuto 60 esta fundido.

Pero paciencia que esto acaba de empezar [oki]
Y yo que el problema que veo es que ayer fuimos uno menos en el centro del campo... Guti debe jugar mas delante e Higuain también debe jugar mas delante y no en banda :P
quaresma ficha por el inter de milan [sati]
Sanchez escribió:quaresma ficha por el inter de milan [sati]

Quien quiere a Quaresma teniendo a Joaquín, que además cuenta chistes XD
ayer: higuain-segundo delantero
raul-segundo delantero
guti-media punta

tres jugadores de parecida o igual posicion jugando para un puesto, resultado, o se molestan o dos tienen que caer a las bandas cuando no es su sitio, sino, cambia a Higuain por Van der Vaart o Sneijder o De la Red y estamos en lo mismo. Desde el centro del campo hasta el area, mucha gente junta o fuera de su posicion natural.
Es que ayer se dieron dos circumstancias (sin ver el partido lo digo)
-Higuaín: el mejor de la pretemporada->tiene que jugar
-Raúl: tiene que jugar

Resultado: Schuster cambia su esquema de 4-3-3 para meter a Higuaín en banda pq no lo puede poner en su sitio.

No hacemos porra de fichajes? xD
MayCry escribió:
Sanchez escribió:quaresma ficha por el inter de milan [sati]

Quien quiere a Quaresma teniendo a Joaquín, que además cuenta chistes XD


ya te digo pisha XD
El madrid ayer fue todo un desproposito que para mi el culpable fue Schuster.
Jugamos con 4 delanteros, guti de mediocentro con diarra, asi no hemos jugado nunca. Después pone a Drenthe a la derecha y quita a guti, no se pero ayer Schuster hizo la mayor cagada desde que está en el madrid.
Diarra tirando faltas.................... Ramos desaparecido...................... etc, etc. Higuain fuera de su sitio y en la izquierda.

La alineacion era clara:

---------casillas-----------
ramos---pepe--heinze-marcelo
----gago----de la red------
--------Guti---------------
Higuain-----------robben
--------VN-----------------
y en la segunda parte si quiere que meta a Raul por VN y a drenthe por higuain y mande a robben a la derecha. Y diarra por gago para amarrar.

Si hubieran salido así doy por seguro que por lo menos se hubiera dado otra imagen.

Ayer fue todo un caos, cosas que eran de cajón no se veían por parte del entrenador.

PD: De la Morena la clavó ayer en el larguero con el tema robinho, invito a todos a que escuches lo que dijo.

PD2: hoy entrevista de la morena a calderon a las 12, seguro que no hay fichajes, pero veremos que moto nos vende el presi.
daniel_5 escribió:
tato27 escribió:La temporada pasada lo hizo bien porke había la eurocopa de por medio. Este año no hay nada, asi que tocará verlo arrastrarse por el campo. Y el año que viene, como hay mundial pues lo veremos a tono.


Eso no tiene ni pies ni cabeza XD Raúl sabia el año pasado que hiciera loq ue hiciera no iba a ir a la Eurocopa ;)


Pero metió mas goles que en los últimos años para demostrar que podría ir convocado. Un 10 para aragonés y de momento otro 10 para del bosque que tampoco lo lleva
Lo de ayer fue un ataque de entrenador de Schuster increíble... Porque en cierto modo cambió el estilo de juego que venía haciendo en los últimos partidos para meter a Higuaín y a Raúl juntos...

Si ayer deja a Raúl (en mi opinión) en el banquillo y pone a higuaín (porque esta en forma y en estado de gracia) de segundo delantero y a de la red en el centro del campo el equipo hubiese estado mucho más equilibrado... Hubiese habido dos vías de sacar la pelota jugada (Guti y De la Red) La banda derecha se la regalo a Ramos (al que Diarra debería de tapar en sus subidas) y la izquierda a Robben...

Más ataque de entrenador fue quitar a Guti por De la Red, fue no cambiar nada porque el Depor cogió y siguió haciendo lo que hizo todo el partido, tapar la salida de la pelota tapando a De la Red...
Claro, la base de 3 mediocampistas era si Van der Vaart no puede jugar pues poner a De la Red.
tato27 escribió:Pero metió mas goles que en los últimos años para demostrar que podría ir convocado. Un 10 para aragonés y de momento otro 10 para del bosque que tampoco lo lleva


Metio mas goles, primero por que jugo de delantero y no en una banda como venia haciendolo, y segundo, por que se le pone para meter goles, no creo que no quiera meter goles, lo queme faltaba por oir [qmparto] [qmparto]

mrt escribió:ayer: higuain-segundo delantero
raul-segundo delantero
guti-media punta

tres jugadores de parecida o igual posicion jugando para un puesto, resultado, o se molestan o dos tienen que caer a las bandas cuando no es su sitio, sino, cambia a Higuain por Van der Vaart o Sneijder o De la Red y estamos en lo mismo. Desde el centro del campo hasta el area, mucha gente junta o fuera de su posicion natural.


Ayer Guti jugó de mediocentro, y no mas alante, entre el centro del campo y los delanteros no habia nadie para dar pases, de ahi que hubiera tantos pases largos, Guto debe de jugar mas delante.
De la red o Gago.
Cualquiera vamos como vosotros bien decis, pero no se puede poner a guti solo a crear juego porque es muy facil cubrir solo a una persona, tapando a guti ya no hay salido de balon, al igual que hicieron con robben, le pusieron dos hombres encima y no pudo hacer nada.

Aparte que guti en el medio campo pierde muchos balones y no hace daño al rival tan alejado, yo lo prefiero mas pegado al area por delante de otros dos medio centros.

Pero vamos que Lotina le ha ganado a Schuster con una estrategia que hasta a nosotros se nos hubiese ocurrido.
Quaresma al Inter por 24,6 millones de euros (6 en concepto del jugador Pelé)....

http://www.as.com/futbol/articulo/quare ... sftb_1/Tes
Nazgul Zero escribió:
Pues De la Morena está poniendo a caldo a Robinho y defendiendo al madrid a saco. Parece que también sabe razonar y no como algunos culés que se han pasado por este hilo a lo largo del día.


Yo soy culé y estoy de acuerdo contigo y con Jose Ramón... lo que no estoy de acuerdo es en los métodos que usa el Real Madrid para hacer fichajes, Ronaldo, Zidane, Robinho, el intento por Cristiano... así no se hacen las cosas y ahora está probando su propia medicina....

Un saludo
daniel_5 escribió:Metio mas goles, primero por que jugo de delantero y no en una banda como venia haciendolo, y segundo, por que se le pone para meter goles, no creo que no quiera meter goles, lo queme faltaba por oir [qmparto] [qmparto]


En eso estamos de acuerdo, pero raul no es el que era. Y deberia darse cuenta el/los entrenador/es que llegan, que está tapando la progesion de otros jovenes con mas ilusion y querer demostrar que valen. Puede que en coraje garra y casta no le gane nadie, pero sin rapidez, regate, habilidad no sirve para nada y menos en su puesto de delantero. Que me dices que es un centrocampista de corte defensivo a lo diarra, lo acepto pero como delantero no. Ademas que lleva 13 años en el primer equipo de titular, y eso pasa factura al final. tiene 31 tacos y parece que tenga 35 o 36.
Y la gente del bernabeu le aplaude porke es el buque insignia, de la cantera (una parte), capitán, pero como otros buques insignias, debe ir dejando paso a las nuevas generaciones. Lo mismo le sucedió con butragueño, que fue su relevo. Y butragueño era buenísimo pero los ultimos años pues como raul ahora. Y yo he escuchado alguna vez pitos a raul en el Bernabeu.
SbArA escribió:Quaresma al Inter por 24,6 millones de euros (6 en concepto del jugador Pelé)....

http://www.as.com/futbol/articulo/quare ... sftb_1/Tes


Por ese dinero ya podia haberlo fichado el Madrid con el dinero que le ofrecian por Robinho...
tato27 escribió:
daniel_5 escribió:Metio mas goles, primero por que jugo de delantero y no en una banda como venia haciendolo, y segundo, por que se le pone para meter goles, no creo que no quiera meter goles, lo queme faltaba por oir [qmparto] [qmparto]


En eso estamos de acuerdo, pero raul no es el que era. Y deberia darse cuenta el/los entrenador/es que llegan, que está tapando la progesion de otros jovenes con mas ilusion y querer demostrar que valen. Puede que en coraje garra y casta no le gane nadie, pero sin rapidez, regate, habilidad no sirve para nada y menos en su puesto de delantero. Que me dices que es un centrocampista de corte defensivo a lo diarra, lo acepto pero como delantero no. Ademas que lleva 13 años en el primer equipo de titular, y eso pasa factura al final. tiene 31 tacos y parece que tenga 35 o 36.
Y la gente del bernabeu le aplaude porke es el buque insignia, de la cantera (una parte), capitán, pero como otros buques insignias, debe ir dejando paso a las nuevas generaciones. Lo mismo le sucedió con butragueño, que fue su relevo. Y butragueño era buenísimo pero los ultimos años pues como raul ahora. Y yo he escuchado alguna vez pitos a raul en el Bernabeu.


Eh que yo no he sido elq ue ha dicho lo de la Eurocopa ;) que lleve 13 años no es excusa, y que todos los entrenadores lo pongan, ya no creo que sea casualidad ;)

Lo de buque insignia, pues también es insignificante, será que no hay jugadores que pueden serlo :P Ramos, Casillas, etc etc.

Y lo de pitos a Raul en el Bernabeu, si en el Bernabeu se ha pitado hasta a Juanito, como no van a pitar a Raul [qmparto] en el Bernabeu se pita a todo el mundo, y el Bernabeu dicta sentencia rapido ;)
Que bien nos habria venido Ezequiel Ayer... [carcajad]
las elecciones del madrid que es el proximo verano?es que creo que lo escuche ayer,pero no estoy muy seguro.
Soy el unico que piensa que el equipo jugaria mejor con 3 centrocampistas y 3 delanteros, y no con 2 centrocampistas y 4 delanteros? Es que el aleman este no se da cuenta o que :-?
ayer fui al estadio a ver el partido con un primo y un amigo asturianos que son madridistas, y el amigo decía que el cerrojazo del depor era una vergüenza y que tal y que pascual.

vale que el planteamiento del depor era de defender y salir a la contra, pero con el 1-0 o con el 2-1 (sobre todo con el 2-1) no me recordó para nada el "catenaccio" italiano, o el que hacía el mismo madrid con capello (que tampoco está tan lejos en el tiempo y creo que todos nos acordamos).

si ponemos a contar ocasiones de uno y de otro, a mí del madrid me salen:
-el gol de vn con un rebote de otro disparo de raúl.
-la contra de robben, que viene de un codazo de heinze.
-el larguero de marcelo (creo) también en un rebote.
-el remate que saca aranzubía, y que me parece que es la única ocasión clara sin cosas raras que tuvo el madrid en todo el partido.


p.d.: y me parece un poco triste que un aficionado de un equipo como el madrid, se queje de que otro equipo con un presupuesto y una plantilla muy inferiores, salga a jugar cerradito atrás y esperando las contras, por muy cerrado que se salga.
kxalvictor escribió:ayer fui al estadio a ver el partido con un primo y un amigo asturianos que son madridistas, y el amigo decía que el cerrojazo del depor era una vergüenza y que tal y que pascual.

vale que el planteamiento del depor era de defender y salir a la contra, pero con el 1-0 o con el 2-1 (sobre todo con el 2-1) no me recordó para nada el "catenaccio" italiano, o el que hacía el mismo madrid con capello (que tampoco está tan lejos en el tiempo y creo que todos nos acordamos).

si ponemos a contar ocasiones de uno y de otro, a mí del madrid me salen:
-el gol de vn con un rebote de otro disparo de raúl.
-la contra de robben, que viene de un codazo de heinze.
-el larguero de marcelo (creo) también en un rebote.
-el remate que saca aranzubía, y que me parece que es la única ocasión clara sin cosas raras que tuvo el madrid en todo el partido.


p.d.: y me parece un poco triste que un aficionado de un equipo como el madrid, se queje de que otro equipo con un presupuesto y una plantilla muy inferiores, salga a jugar cerradito atrás y esperando las contras, por muy cerrado que se salga.

Con tu avatar no dan ganas de leerte; aunque lleves razón en prácticamente todo lo que dices (hay equipos pequeños que juegan al toque, si no mira el almeria de emery el año pasado). Al menos sabeis a lo que jugais, el madrid ni eso.

PD: Shuster: "Miraba a la izquierda y no veía ningún delantero"
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Su sombra es alargada. XD
¿Hacemos Porra de fichajes o no?

Yo digo que esta noche a las 23:59 se hace oficial el fichaje de Cristiano por 100 millones. XD
Sergitron escribió:¿Hacemos Porra de fichajes o no?

Yo digo que esta noche a las 23:59 se hace oficial el fichaje de Cristiano por 100 millones. XD


venga yo digo,que fichamos a kaka,cesc y c.ronaldo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...que triste, menuda megaplantilla, todo un verano haciendo el PUTO PARIPÉ!!! y el ridículo

CALDERÓN Y PEDJA DIMISIÓN!!
Key_sora escribió:
SbArA escribió:Quaresma al Inter por 24,6 millones de euros (6 en concepto del jugador Pelé)....

http://www.as.com/futbol/articulo/quare ... sftb_1/Tes


Por ese dinero ya podia haberlo fichado el Madrid con el dinero que le ofrecian por Robinho...

Psé, habrá que ver qué tal le va, pero es que ya digo que a mí no me parece nada del otro mundo. Bueno, ya le veremos en el Inter.
Aún así, yo creo que había un acuerdo Quaresma-Inter desde la Eurocopa. Y luego creo que a esos 24,6 no sé si hay que sumarle algún millón más en concepto de objetivos.

daniel_5 escribió:Eh que yo no he sido elq ue ha dicho lo de la Eurocopa ;) que lleve 13 años no es excusa, y que todos los entrenadores lo pongan, ya no creo que sea casualidad ;)

Hombre, es que muchos años entre esos 13, la mayoría vamos, ponerlo era bien fácil. Era un jugador muy bueno, además del carácter que imprimía al equipo. Ahora es que ha perdido mucha fuerza. Y ahora viene lo jodido en ponerle o no.
Yo ayer le veía que no podía y tenía que estar peleando con los brazos y todo, y entraba arrasando y hacía muchas faltas. No sé, yo creo que Raúl necesita banquillo de urgencia, nada más sólo ya por el equipo, que ahora es el mejor momento para ir reservando a Raúl. Si con este bajón, y con Higuaín bien, no es capaz Schuster de cambiar hombre a hombre, pues entonces decidme hasta cuando tiene contrato Raúl, porque va a jugar sí o sí hasta que se retire con bastón.

Sanchez escribió:las elecciones del madrid que es el proximo verano?es que creo que lo escuche ayer,pero no estoy muy seguro.

Sí, son el verano que viene.

Anto_75 escribió:Soy el unico que piensa que el equipo jugaria mejor con 3 centrocampistas y 3 delanteros, y no con 2 centrocampistas y 4 delanteros? Es que el aleman este no se da cuenta o que :-?

Él puede pensar una cosa, y equivocarse. Lo peor es que se esté hasta el minuto 80 para rectificar! Creo que al descanso ya debería haber hecho algún cambio, íbamos 1-0 y el partido fue siempre el mismo, sin poder hacer ocasiones claras.

pd. Drenthe puede jugar por la derecha.

pd2. A mí me gusta la plantilla. Afición dimisión!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:









pd2. A mí me gusta la plantilla. Afición dimisión!




a mi tampoco me disgusta, yo con un delantero centro , seria mas feliz, y de todas maneras, siempre nos quedara diciembre si vemos que la cosa no funciona.
Panex escribió:Que os parece? XD

Imagen

que espero que no lo haga porque para mi es un jugador con calidad pero mas irregular que la ostia
es mas yo como cule estaria encantado de que se quedara en el madrid (para mi no se merece estar en un equipo de los grandes)
(mas presnsa que futbol y de esos hay muchos)
SeRgIoR4MoS escribió:Que bien nos habria venido Ezequiel Ayer... [carcajad]

Por? :-? :P

[quote=kxalvictor]-el larguero de marcelo (creo) también en un rebot[/quote]
Y porque no fue corner? [poraki]

El Depor jugo como quiso jugar, yo no voy a decir cual es la forma buena y la mala de jugar, y lo hizo muy bien. Tampoco voy a decir que el Depor no se merecira ganar, pero tampoco fue gran cosa. Visto desde el lado Madridista, esos goles para proximos partidos es un aspecto que se puede corregir sin falta de fichajes XD

El juego del Depor, para ayer tiene excusa de jugar asi, pero luego van equipos mas pequeños y seguro que a Lotina le gustaria jugar asi e igual os vendria mejor, pero seguramente no se atrevera por el que diran, y ahi es cuando perdeis los partidos que se presuponia que se ganarian.
Acaban de decir en La Sexta que el Madrid "podría" traspasar a Robinho por 30-35 millones y contratar a Berbatov por 40-45, ¿qué os parece?

A mi, aunque el precio del búlgaro sea muy alto, me encanta la idea. :D
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Dahn II escribió:Acaban de decir en La Sexta que el Madrid "podría" traspasar a Robinho por 30-35 millones y contratar a Bervatov por 40-45, ¿qué os parece?

A mi, aunque el precio del búlgaro sea muy alto, me encanta la idea. :D



psse,no se, es que yo me gustaba mas juaquin, osino rufete o el mismo yannick boli....
Dahn II escribió:Acaban de decir en La Sexta que el Madrid "podría" traspasar a Robinho por 30-35 millones y contratar a Bervatov por 40-45, ¿qué os parece?

A mi, aunque el precio del búlgaro sea muy alto, me encanta la idea. :D

Pues bueno...ni fu ni fá, prefiero a otros delanteros.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me alegro por quaresma, espero que Mou sepa sacarle todo su potencia y quizas mas de uno vera que no dista para nada de CR7, quaresma me parece un jugon.

Se ira robson de souza o que? XD
eimia escribió:Acaban de decir en La Sexta que el Madrid "podría" traspasar a Robinho por 30-35 millones y contratar a Bervatov por 40-45, ¿qué os parece?

A mi, aunque el precio del búlgaro sea muy alto, me encanta la idea. :D

Pues me parece que se podian callar la puta boca XD

Lei que a Boli lo querian para el filial. Y me acabo de enterar que Rivaldo ha fichado por el Bunyodkor por 10 millones de euros :O A Uzbekistan se va a jugar...
dmox escribió:
eimia escribió:Acaban de decir en La Sexta que el Madrid "podría" traspasar a Robinho por 30-35 millones y contratar a Bervatov por 40-45, ¿qué os parece?

A mi, aunque el precio del búlgaro sea muy alto, me encanta la idea. :D

Pues me parece que se podian callar la puta boca XD

Lei que a Boli lo querian para el filial. Y me acabo de enterar que Rivaldo ha fichado por el Bunyodkor por 10 millones de euros :O A Uzbekistan se va a jugar...

Como no saber quotear, by: dmox [sonrisa]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dmox escribió:
eimia escribió:Acaban de decir en La Sexta que el Madrid "podría" traspasar a Robinho por 30-35 millones y contratar a Bervatov por 40-45, ¿qué os parece?

A mi, aunque el precio del búlgaro sea muy alto, me encanta la idea. :D

Pues me parece que se podian callar la puta boca XD

Lei que a Boli lo querian para el filial. Y me acabo de enterar que Rivaldo ha fichado por el Bunyodkor por 10 millones de euros :O A Uzbekistan se va a jugar...



quieto parao!!!!! yo no he dicho nada de eso.
45041 respuestas