Hilo del Madridismo (7ª temporada)

le estara llamando robinho,para decirle que es un hijo puta [qmparto]
Sanchez escribió:le estara llamando robinho,para decirle que es un hijo puta [qmparto]

XD XD XD
Y hora en el Marca dice que el City también quiere a Robinho... Creer no me creo nada, pero te ríes un rato con tanta noticia rara [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eselmanolo escribió:Y hora en el Marca dice que el City también quiere a Robinho... Creer no me creo nada, pero te ríes un rato con tanta noticia rara [+risas]


No, mejor, dicen que han hecho una oferta conjunta por Villa, Mario Gomez y Robinho. Toma ya, los bulos de estos panfletos van en pack de tres ya [+risas] [+risas]

Es que no falla, solo hace falta un magnate ruso o árabe que compre un club para que los panfletos ya sean ingleses o españoles rellenen su información con ofertas chorras, como los famosos 100 kilos por Kaká del Chelsea.

Huid de informaciones así como la peste. Credibilidad 0
Sanchez escribió:le estara llamando robinho,para decirle que es un hijo puta [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Nitrosh escribió:
alexhh escribió:En fin, que la gente le tenga un asco profundo a Calderón siempre lo he entendido. Es un mentiroso y está ahí entre otras cosas por sus mentiras. Pero la caña que se le da a Pedja porque no ficha a 60 jugadores por año es increible.


El problema es que solo ha fichado a uno

Han fichado a tres: Van der Vaart, De la Red y Javi García. Y además luego Garay (que ayer falló un penalty XD).
El año pasado se trajo a 8 jugadores. Y el anterior a 7. Y Baptista por ahí entrando y saliendo, como no sé si algún otro.

Pero vamos, 18 jugadores en 3 años, a mí me parece una barbaridad.
18 jugadores en 3 años es una barbaridad, pero no tener un sustituto de garantías para VN ( para mi el Pipa es segundo punta, bueno imagino que para el resto igual :p ) y tal como está ahora Robinho tampoco para Robben es un despropósito; lo de Robinho ha sido más inesperado pero lo de VN , no sé ¿ se acaban de enterar que va para 33 y que Saviola no vale? Es algo totalmente incomprensible más viendo que otros años han fichado muy bien , emho; lo de Ronaldo ha sido tal cabezonería como pocas he visto.
pd: ¿ porque siempre es tan difícil saber a que hora juega Nadal? Parece que sólo importan los estupideces de Ferrer.
ahora el marca en portada,que vuelven a por villa,y hacer el ultimo intento por ficharlo [carcajad]

no se como se pudo ir santi segurola,a ese periodico ¬_¬ ya que es de los mejores periodista que hay aqui en españa,es lo que pienso yo vamos.


no os extrañeis que de aqui a unos minutos,pongan que van a por messi ,en estas ultimas horas [poraki]
Sanchez escribió:no os extrañeis que de aqui a unos minutos,pongan que van a por messi ,en estas ultimas horas [poraki]


Atención última hora! Según Marca, ante la pesadez de Schuster en que quiere un nuevo delantero, ha sido destituido, y ahora van a por Guardiola!



[/modo fake off]
Acabo de leer en As que el inter ha fichado a Quaresma por 18,6 millones de euros... :O
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanchez escribió:ahora el marca en portada,que vuelven a por villa,y hacer el ultimo intento por ficharlo [carcajad]


Lo mejor de todo es que dicen que nadie del Valencia está negociando con el Madrid, entonces con quien está negociando el Gominas por Villa con su prima de Valencia?? XD
Joder, que le den al Valencia lo que pidan y nos traigan a Villa..no se iban gastar 85 kilos en Ronaldo?

Y que manden a Robinho a tomar por culo ya
Kololsimo escribió:Acabo de leer en As que el inter ha fichado a Quaresma por 18,6 millones de euros... :O


Esto lo he escuchado esta mañana en la radio.

Salud2s
Qué poca vista tenéis con las ofertas de trabajo.. yo me ofrezco de Pedja: me puedo engominar el pelo, hablar con rictus de estarme cagando todo el rato y fichar sólo a tíos que tengan unas novias cañón (fijaos que por esa regla os puedo traer a CR7).

Saludos!
Eric Draven escribió:
Kololsimo escribió:Acabo de leer en As que el inter ha fichado a Quaresma por 18,6 millones de euros... :O


Esto lo he escuchado esta mañana en la radio.

Salud2s

Si, y el delantero ruso al Totenham por 4 duros, aqui todo Dios ficha de puta madre menos nosotros, y dejo de lado los precios ya que al Madrid se le suben a la parra, pero todo el verano se definido por el autismo total de esta directiva y el ridículo en las ultimas semanas.
Miniviciao@ escribió:
Eric Draven escribió:
Kololsimo escribió:Acabo de leer en As que el inter ha fichado a Quaresma por 18,6 millones de euros... :O


Esto lo he escuchado esta mañana en la radio.

Salud2s

Si, y el delantero ruso al Totenham por 4 duros, aqui todo Dios ficha de puta madre menos nosotros, y dejo de lado los precios ya que al Madrid se le suben a la parra, pero todo el verano se definido por el autismo total de esta directiva y el ridículo en las ultimas semanas.

Que han sido 18,6 + pase de Pelé (6M) + posiblemente millones por objetivos.

Y el delantero ruso, al final 17 kilos creo, tampoco me parece que sean 4 duros. :p

pd. 4 horas para el fin de Robinho... Ee.. que diga, para el fin del culebrón Robinho... [burla2]
Os funciona eso de sigue al minuto los fichajes?? hahaha, debe estar colapsado [+risas]
Lo dicho, creer no te crees nada, pero te ríes un rato:

Sobre Milito (en defensacentral):
19:32. La Lega parece que aceptará el retraso de dos minutos en la llegada del contrato de Milito con el Genoa, aunque no hay una decisión definitiva. ¡Esto es de chiste!

19:29. Más sobre Milito, leyenda urbana o realidad. El Genoa no ha mandado un fax, sino que llevaba el contrato en mano al despacho de la Lega en el Atahotel Quark. Como el representante del club genovés no llegaba a tiempo, ha lanzado el papel desde la puerta, pero por lo visto fuera de tiempo. ¡Que fichen a Bullock!

19:25. ¡Esto es de locos! El fax que ligaba a Diego Milito con el Genoa ha llegado tarde a la Lega, después del cierre de mercado, y parece ser que no va a ser admitido por ese "fuera de plazo". El Zaragoza, según parece, está negociando ahora con el Tottenham el traspaso del argentino. Betis y Valencia vuelven a tener opciones... o no.
19:56. Milito, por fin, es del Genoa. Aunque el contrato lanzado por el agente FIFA que ha intervenido en la operación, Federico Pastorello, llegó tarde a la mesa de la Lega, ésta ha aceptado que fue firmado minutos antes y por tanto tiene plena validez legal. Ahora sí, coreen con nosotros: ¡este cuento se acabó!
[+risas]
oskitar escribió:Joder, que le den al Valencia lo que pidan y nos traigan a Villa..no se iban gastar 85 kilos en Ronaldo?

Y que manden a Robinho a tomar por culo ya


Joder, estamos mal, pero vamos no creo que tan desesperados como para traernos a Villa a cualquier precio!! este tio no vale tanto como lo que se dice que ha llegado a ofrecer el Madrid...

Con respecto a Robinho, pues mira en eso estoy de acuerdo, porque sacar mas de 30 millones por un tio que solo ha hecho media temporada buena de las tres que ha estado pues no es mal negocio.
ronaldo esta en el paro,lo repescamos? [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
es verdad que figo vuelve al madrid cedido por el inter?
eimia escribió:es verdad que figo vuelve al madrid cedido por el inter?


y tambien owen de delantero [qmparto]
Sanchez escribió:ronaldo esta en el paro,lo repescamos? [carcajad]


Que va, este ya no esta para suplir a VN, sin embargo si podriamos repescar al gran Ognjenovic, que maquina el tio [qmparto]

Imagen
Quedan 3h 36 minutos, no hay fichajes [rtfm] ni habrá, "tenemos un gran equipo", "somos una familia"..vamos, milongas parecidas a las que soltaba Florentino y que con ellas no se gana.
¿Que os parece Catanha? Su fichaje sería difícil de acometer, pero sería un refuerzo de lujo.
Si el Manchester City ofrece 35 por Robinho pues que se vaya a ese equipo y que se joda el Chelsea y Robinho [poraki]
JEREMY escribió:Si el Manchester City ofrece 35 por Robinho pues que se vaya a ese equipo y que se joda el Chelsea y Robinho [poraki]


Mejor aun, que lo vendan al Al Jazeera como ha hecho el Betis con Sobis, que seguro sueltan mas pasta que los ingleses, además el agente convence rápido a Robinho, que al final lo que le vale es la comisión...
De todas formas a estas horas hay que tener cuidado, y el fichar por fichar puede salir caro y mal.

Que se olviden de millonadas por Villa, traer jugadores raros...

Pero bueno, lo mas divertido del dia puede ser ver como recupera Schuster a Robinho:
Imagen
[rtfm]

Vamos Calderón, no hay huevos!!
Kokokokoooko koko koko kokookkk...
JEREMY escribió:Si el Manchester City ofrece 35 por Robinho pues que se vaya a ese equipo y que se joda el Chelsea y Robinho [poraki]


Pues estaria cojonudo [qmparto] [qmparto]
Pero el problema en el supuesto es que Robinho aceptase irse al Man. City.
Omega69 escribió:Pero el problema en el supuesto es que Robinho aceptase irse al Man. City.


Ah se siente se quiere ir pagan la clausula, lacito, [poraki]
Omega69 escribió:Pero el problema en el supuesto es que Robinho aceptase irse al Man. City.


A ver, lo que dije un poco más arriba, el agente con llevarse la comisión hara lo que haga falta para convencerle, se ve al kilometro que ha sido el que ha orquestado todo esto envenenando al jugador contra el club...
YknarF escribió:¿Que os parece Catanha? Su fichaje sería difícil de acometer, pero sería un refuerzo de lujo.


para eso teneis a tristan hombre, barato barato [+risas] [+risas] [+risas]

yo creo que ya no habra fichajes para el r. madrid, lo unico la slalida de robinho, que a ver que pasa
Lo curioso es que lo de Villa es verdad según dice el director deportivo del Valencia. Aunque dice que no lo venden porque queda poco tiempo. Fatal este año el R. Madrid en fichajes, se demuestra que van improvisando sobre la marcha.
Son las consecuencias de centrar la campaña de fichajes en un subnormal acojonado.
Muchas críticas está recibiendo Robinho, pero al menos ha puesto sus huevos sobre el mostrador y ha hecho lo que no se atrevió a hacer el CR7 en tol verano. El otro nada, ni miente ni desmiente, poniendo poses para salir guapo en el periódico, retozando con la novia en la playa... bah...
aVeFeNiXxX escribió:Son las consecuencias de centrar la campaña de fichajes en un subnormal acojonado.
Muchas críticas está recibiendo Robinho, pero al menos ha puesto sus huevos sobre el mostrador y ha hecho lo que no se atrevió a hacer el CR7 en tol verano. El otro nada, ni miente ni desmiente, poniendo poses para salir guapo en el periódico, retozando con la novia en la playa... bah...


C.Ronaldo es un subnormal acojonado y Robinho un cabrón pesetero, no?
eselmanolo escribió:Lo curioso es que lo de Villa es verdad según dice el director deportivo del Valencia. Aunque dice que no lo venden porque queda poco tiempo. Fatal este año el R. Madrid en fichajes, se demuestra que van improvisando sobre la marcha.


Yo al final me lo estoy viendo venir, soltando una cantidad indecente de millones por Villa en los últimos minutos antes del cierre [mad] [mad] [mad]

Que desastre de verano...
aVeFeNiXxX escribió:Son las consecuencias de centrar la campaña de fichajes en un subnormal acojonado.
Muchas críticas está recibiendo Robinho, pero al menos ha puesto sus huevos sobre el mostrador y ha hecho lo que no se atrevió a hacer el CR7 en tol verano. El otro nada, ni miente ni desmiente, poniendo poses para salir guapo en el periódico, retozando con la novia en la playa... bah...

Esa es la diferencia entre un profesional (que además es el mejor del mundo), y otro que no lo es.

C.Ronaldo se quiería ir, pero sabia que tenía obligaciones con su club, y si no le vendían, aun por todo el oro del mundo, debía cumplir con ellas.

PD: Yo aceptaba la oferta del M.City, y es más, les decía: "nada de 35 mill... a vosotros por 30 [chulito] "
19:29. Más sobre Milito, leyenda urbana o realidad. El Genoa no ha mandado un fax, sino que llevaba el contrato en mano al despacho de la Lega en el Atahotel Quark. Como el representante del club genovés no llegaba a tiempo, ha lanzado el papel desde la puerta, pero por lo visto fuera de tiempo. ¡Que fichen a Bullock!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El fichaje es...































Imagen

XD Anda que no vamos a tener lio este año con su "recuperación" por parte de Schusti. [carcajad]

Yo es que creo que está casi todo el pescao vendido. ¿O va a haber muchos fichajes sin que se pase el reconocimiento médico ni nada?
Nah, que la plantilla está cerrada. Ni viene Villa ni nadie, y Robinho no se pira. A ver en qué situación se queda. Mañana se piraba para Brasil, igual luego no vuelve y hay que irlo a buscar. :p
aVeFeNiXxX escribió:Son las consecuencias de centrar la campaña de fichajes en un subnormal acojonado.
Muchas críticas está recibiendo Robinho, pero al menos ha puesto sus huevos sobre el mostrador y ha hecho lo que no se atrevió a hacer el CR7 en tol verano. El otro nada, ni miente ni desmiente, poniendo poses para salir guapo en el periódico, retozando con la novia en la playa... bah...


Si, hay que ver, mira que ir a la playa con su novia en vacaciones...

Al final no vendrá nadie, o eso o se gastan un pastizal en "cualquiera".

Y Robinho...a la grada, por desagradecido.
No se porque siguen yendo por Villa, si no nos lo van a vender. Creo que son más antimadridistas en el Valencia que en Barcelona... llevan sin hacernos un favor... Ayala, Mendieta, Villa... yo al Valencia no le vendía un jugador en la puta vida, al menos a buen precio. No sé por qué tanta rivalidad, si cuando ganamos la 8ª recuerdo en el Bernabeu en la celebración la gente cantando "Valencia, Valencia". Yo creo que desde que se creen grandes ya tienen que ser anti.
En fin ellos sabran, pero Villa si no dice nada es porque sabe que se le va a echar la afición encima, pero tiene más ganas de venirse que nada.
Saludosss
Coño a este paso nos traemos a Adriano, el caso es fichar a alguien. [poraki] [poraki]
itho escribió:En fin ellos sabran, pero Villa si no dice nada es porque sabe que se le va a echar la afición encima, pero tiene más ganas de venirse que nada.
Saludosss

Sí, hombre, Villa está deseando venir, y luego va y renueva... [+risas]

El Valencia ya no es que no nos haga favores, es que creo que su cabezonería y orgullo ya van en contra de sus intereses. Pero vamos, no sé, ellos sabrán.
Quedan 3 horas pa la superpataleta de Robinho [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
itho escribió:En fin ellos sabran, pero Villa si no dice nada es porque sabe que se le va a echar la afición encima, pero tiene más ganas de venirse que nada.
Saludosss

Sí, hombre, Villa está deseando venir, y luego va y renueva... [+risas]

El Valencia ya no es que no nos haga favores, es que creo que su cabezonería y orgullo ya van en contra de sus intereses. Pero vamos, no sé, ellos sabrán.


Qué si leches, lo decia Cazorla, que el Guaje a lo mejro también se venia con él XD. Segun dice la SER el acuerdo con el representante es total, cobrando el doble (6mill). Así que supongo que Villa tendrá los ojos como platos. El tema que últimamente los presidentes del Valencia son anormalmente antimadridistas y el nuestros de un anormal profundo, por lo cuál no creo que llegue a ningún puerto.
saludosss
Según Marca, el Madrid ha ofrecido 60 milloncejos de nada por Villa como ultimo intento ¬_¬ , pero que el Valencia los ha rechazado por no tener tiempo para invertirlos en otro delantero por quedar menos de tres horas para el cierre...

No si al final, acaban llamando otra vez al Santander para que les den el prestamo ese famoso que iban a utilizar para fichar a CR...
BOMBAZO! EL REAL MADRID FICHA A CRISTIANO RONALDO POR 100 MILLONES DE EUROS!

Imagen

El mercado de fichajes está que arde a muy pocas horas de que se cierre el plazo. Tal y como adelantó MARCA, el Real Madrid ha hecho una nueva oferta por Cristiano Ronaldo y aunque el Manchester se ha negado a negociar al principio, no ha podido resistir la increible oferta del Real Madrid, de 100 millones de euros, siendo así el traspaso del jugador más caro de la historia del fútbol seguido por el francés Zinedine Zidane.
Cristiano ya dio en su día, su palabra al Real Madrid y pese a que Ferguson intentó retenerlo hasta el último momento, CR7 y el Manchester han aceptado la oferta del Madrid. El jugador cobraría 9,5 millones de euros netos por temporada y va a firmar hasta 2013.
Además, el Manchester City se ha unido a la puja por Robinho y el Madrid está intentando traspasarlo a este club antes que al Chelsea.

Fuente: Noticia
Pues os digo la verdad, por lo que estamos ofreciendo por Villa yo había hecho otra jugada. TORRES. Jugadores como ese no tenemos, y no creo que ya tenga mucho problema en venirse por muy atlético que sea, lo veo bastante profesional.
saludosss

Edito: 100 KILOS, SI O QUÉ? XD Molan los rumores para levantar a la peña estas últimas horas...
No si a este ritmo el gominas se reengancha otra vez para la causa y todo...

Lo estoy viendo...el heroe de la Decima!!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
postman escribió:
Lo estoy viendo...el heroe de la Decima!!!


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
45041 respuestas