Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nada, si no pone en la web del Marca que ellos adelantan que CR viene para acá es una trola infundada. No va a venir nadie, lo dice Marca. Lo que diga Marca va a misa, te adoramos Oh! Marca!
saludosss

...ahora en un rato pone en la web de Marca que adelantan que apgamos al burrada y me da algo XD
nada,como dice alexhh nos quedamos tal como estamos,con el amigo robinho haciendo lo que le da la gana,durante este proximo año.

increible lo que a pasado este verano en el madrid.
Ojala vendiesen a robinho al Manchester city, no decia que en el Madrid no llegaria nunca a ser balon de oro, pues venga, a ver si lo consigues ser en el City [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:increible lo que a pasado este verano en el madrid.


De increible nada, pésima gestión de Calderón y Mijatovic.

Me veo toda la temporada a Schuster mandando recaditos a la parejita.
Yo negociaría el traspaso de Robinho al Albacete, y le haría ir y traer una foto como prueba, igual que hizo Lopera con Joaquín. XD
Yo lo que se, es que si todo va bien...pues aquí paz y despues gloria (no se puede negar que Calderón nacio con la flor en el culo), pero como las cosas se empiecen a torcer...ay dios...la que se puede liar, yo creo que esta gente no es consciente de lo que han arriesgado con esta "no" planificación.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix, te quedan 2 horas...
JEREMY escribió:Me veo toda la temporada a Schuster mandando recaditos a la parejita.

Pues que se vaya mirando el ombligo, que tiene un equipazo, y él lo tiene que gestionar. Además que en el Geta él decía que en esas cosas no se metía.
Para empezar el próximo partido que no ponga a Raúl si no está bien, y luego ya puede empezar a quejarse.

pd. 60 kilos de humo ofrece el Marca. [qmparto]
Sergitron escribió:BOMBAZO! EL REAL MADRID FICHA A CRISTIANO RONALDO POR 100 MILLONES DE EUROS!

Imagen

El mercado de fichajes está que arde a muy pocas horas de que se cierre el plazo. Tal y como adelantó MARCA, el Real Madrid ha hecho una nueva oferta por Cristiano Ronaldo y aunque el Manchester se ha negado a negociar al principio, no ha podido resistir la increible oferta del Real Madrid, de 100 millones de euros, siendo así el traspaso del jugador más caro de la historia del fútbol seguido por el francés Zinedine Zidane.
Cristiano ya dio en su día, su palabra al Real Madrid y pese a que Ferguson intentó retenerlo hasta el último momento, CR7 y el Manchester han aceptado la oferta del Madrid. El jugador cobraría 9,5 millones de euros netos por temporada y va a firmar hasta 2013.
Además, el Manchester City se ha unido a la puja por Robinho y el Madrid está intentando traspasarlo a este club antes que al Chelsea.

Fuente: Noticia


Publicado el 6 de Junio. [sonrisa]
JEREMY escribió:
Sanchez escribió:increible lo que a pasado este verano en el madrid.


De increible nada, pésima gestión de Calderón y Mijatovic.

Me veo toda la temporada a Schuster mandando recaditos a la parejita.


La frase de "Miro a la izquierda y no veo a ningun delantero" es el 1º recordatorio. Lleva avisando varias semanas que necesita refuerzos y han pasado de el. Al final de temporada haremos balance.

No me extrañaria nada caer en el grupo de la Champions.
Yo creo que hay algo preparándose en las oficinas del Bernabéu...

Más concretamente, Calderón se está preparando el discurso de esta noche en VeoTv y luego en la Ser, diciendo que hay gran equipo, que a Robinho le recuperan, y que vamos a por todas. XD Y luego vosotros rajareis de él. XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ficharemos en diciembre y listos.
eimia escribió:ficharemos en diciembre a algun jugador desconocido de brasil o argentina por una pasta y listos.


FIXED
Joer lo de los fichajes al minuto del Marca no me tira... vaya mierda, si no es una cosa es otra, pero el Marca siempre jodiendo [poraki] [poraki]
para mi quedan 2 opciones:

todo se queda tal como esta ahora mismo la plantilla,con robinho incluido.



y la segunda es,robinho se va al chelsea,y el madrid pilla algun jugador del equipo ingles,ya sea kalou,drogba o el que sea...(espero que no sea anelka) XD


apuesto por la primera opcion,pero si el madrid vende a robinho,es por algun jugador del chelsea,ni villa,ni berbatov ni nadie.



no piensas lo mismo alexhh?
Ahora teneis una mierda de equipo, todos son malos y no traen a nadie bueno. Igual que nosotros. Vaya aficionados somos, que al primer partido que se pierde ya damos por perdida la temporada XD

Aun quedan 37 partidos para recortar puntos al lider, pero como el Atletico esta intratable, mejor centrarnos en la Copa, porque en Champions no pasamos del grupo ni de coña (bueno, nosotros si, que tenemos el grupo mas facil en años, pero en octavos nos meriendan)
Habra que irse apuntando a la Intertoto el año que viene. Y por si acaso estar atentos de quien asciende, por si descendemos los 2 equipos, comprarles la plaza de primera XD

Al loro!! Que no estamos tan mal hombre!


Y por cierto, si de verdad alguno de vosotros cree que hoy vais a fichar a alguien, os engañais a vosotros mismos. Hace una semana que es imposible fichar a alguien, porque nadie querra vender nada ya que hay poco tiempo para buscar un recambio.
Lo que no entiendo, si ofrecemos 60 por Villa, por qué no lo han ofrecido por Cesc o Kaká, que eran sus promesas (más vale tarde que nunca no?), que seguro que algun caía no XD. Na en serio, es una pasta, 60 millones te da para fichar a quien sea menos 10 jugadores. No entiendo como no se lanzan por un delantero estrella, sea quien sea. Villa em gusta, pero podríamos ir por Torres como he dicho.
saludosss
Sanchez escribió:no piensas lo mismo alexhh?

Pues eso sería lo más fácil, es evidente, pero parece que el Chelsea nunca ha querido meter ningún jugador en la operación, sino ya lo hubiera metido antes.
Ahora habría que llamar a ese jugador del Chelsea, y comentarle que en una tarde-noche tiene que hacer la maleta y venirse a Madrid. XD

Yo creo que la plantilla está cerrada y bien cerrada. [Alaa!]
dat28850 escribió:De todas formas a estas horas hay que tener cuidado, y el fichar por fichar puede salir caro y mal.

Que se olviden de millonadas por Villa, traer jugadores raros...

Pero bueno, lo mas divertido del dia puede ser ver como recupera Schuster a Robinho:
Imagen
[rtfm]

Vamos Calderón, no hay huevos!!
Kokokokoooko koko koko kokookkk...


Qué envidia me da Robinho, como me gustaría estar donde va a estar el todo el año.
Pero esto que es¡¡? Quaresma al Inter por 18,5 millones, y el madrid tocandose los huevos con los fichajes...dios... [enfado1]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tengo contactos en Marca. Esto que no salga de aquí. Os dejo la portada de mañana:


















Imagen
La SER adelanta que Robinho ha sido traspasado al Manchester City.
Al final nada, a media temporada a subir jugadores del filial y en invierno a fichar en las ligas sudamericanas o algo por el estilo...
Maestro Yoda escribió:La SER adelanta que Robinho ha sido traspasado al Manchester City.


joder, tonces lo del chelsea?
Maestro Yoda escribió:La SER adelanta que Robinho ha sido traspasado al Manchester City.


Coño, pues para que el alemán no arda en odio infinito creo que si lo han vendido es por que van a traer a alguien... vamos a ver que pasa...
Por cierto, que se joda CUbatinho, HALA, al City XD.
Saludosss
alexhh escribió:Yo creo que hay algo preparándose en las oficinas del Bernabéu...

Más concretamente, Calderón se está preparando el discurso de esta noche en VeoTv y luego en la Ser, diciendo que hay gran equipo, que a Robinho le recuperan, y que vamos a por todas.


O sea, el mismo humo que vendia Florentino al final de su mandato, veremos si pasamos la Liguilla de Champions [qmparto] asi conseguimos superarnos y alomejor el año que viene ni cabeza de serie somos [rtfm]
konac escribió:joder, tonces lo del chelsea?

Cualquiera sabe, sólo he escuchado que han interrumpido Hora 25 y ha salido de la Morena contándolo. Sólo dijo que llegó una oferta y que la han aceptado.
Maestro Yoda escribió:
konac escribió:joder, tonces lo del chelsea?

Cualquiera sabe, sólo he escuchado que han interrumpido Hora 25 y ha salido de la Morena contándolo. Sólo dijo que llegó una oferta y que la han aceptado.


una pregunta, cuanto os costo robinho? 20 millones
Supongo que esto significa que hemos fichado a alguien, sino voy preparando la horca...
¿¿¿¿Al city?????????Buf ojalá que sea así.
Pero esto que es¡¡? Quaresma al Inter por 18,5 millones, y el madrid tocandose los huevos con los fichajes...dios... [enfado1]
konac escribió:una pregunta, cuanto os costo robinho? 20 millones

Yo no soy muy merengue que digamos :P . A veces hago apariciones estelares por aquí. Estaba oyendo la radio, y lo posteé, sin más.
Kololsimo escribió:¿¿¿¿Al city?????????Buf ojalá que sea así.


ojalá... seguro que allí si sera el mejor jugador del mundo, fijo... [+risas]
Maestro Yoda escribió:
konac escribió:joder, tonces lo del chelsea?

Cualquiera sabe, sólo he escuchado que han interrumpido Hora 25 y ha salido de la Morena contándolo. Sólo dijo que llegó una oferta y que la han aceptado.[/quote

Me fio de ti...............






.............A tomar por culo Robinho
Ahora robhino podra ser el mejor del mundo... y jugara con CR7 en el manchester... al menos en los anuncios de NIke xDDD
Ya que teníamos que deshacernos de él, pues mejor que sea el city antes que al chelsea...de ese modo no reforzamos a un rival por la champions (no optamos a ganarla, pero bueno), pero sobre todo no le vendemos el jugador a un equipo malmetedor como el chelsea , que nos ha estado puteando negociando con el jugador a espaldas y que cuando nos vende lo hace a precio de oro.Y si son 35 kilos mejor que mejor. A ver si es verdad.
El club blanco percibirá 40 millones de euros por la operación, tal y como ha adelantado en exclusiva esta noche José Ramón de la Morena

Eso dice la SER. 40 Kilitos... uhmm que riquitossss XD
Maestro Yoda escribió:
konac escribió:una pregunta, cuanto os costo robinho? 20 millones

Yo no soy muy merengue que digamos :P . A veces hago apariciones estelares por aquí. Estaba oyendo la radio, y lo posteé, sin más.

Bueno, ya sabemos que tenemos en el Staff 2 merengues [sonrisa]
Maestro Yoda escribió:
konac escribió:joder, tonces lo del chelsea?

Cualquiera sabe, sólo he escuchado que han interrumpido Hora 25 y ha salido de la Morena contándolo. Sólo dijo que llegó una oferta y que la han aceptado.


La habra aceptado el Madrid, que la acepte Robinho es lo complicado del asunto XD
Pues de momento no veo ninguna novedad sobre el caso Cubatinho :-?
Pedja y Calderon con 40 kilos calentitos y una hora y media para fichar...

chicos estoy acojonado [mad]
Ya nos jodio el chelsea con Robben el año pasado, ahora que se jodan ellos. JUA JUA JUA
Robinho al Manchester City

El futbolista del Real Madrid Robson Da Souza, Robinho, ha sido traspasado al Manchester City inglés por cuarenta millones de euros.

El jugador que durante estos días mostró reiteradamente su deseo de abandonar el Real Madrid para marcharse al Chelsea inglés, será traspasado finalmente al City.


http://www.as.com/futbol/articulo/robin ... ftb_28/Tes
Ojo a la barbaridad que van a cometer, abrochàos los cinturones.
Pues al final mas de uno tendra que aplaudir a mijatovic porque esa operacion es de escandalo, aunque para la mayoria era el precio minimo y quiza se la hayan encontrado.
Hasta que no vea el comunicado oficial no me lo creo.

Lo que me jode, es que Quaresma 25 kilos y Diego milito 8, los podríamos haber comprado por la pasta de Robinho!!
Dios, no me lo creo, al ManCity! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima 40 kilazos.
¿No quería triunfar robinho? Pues en el City no hay nadie superior a él [qmparto] [qmparto]
Yo digo que se gastan 70 millones, da igual en quien, pero 70 fijo.
45041 respuestas