Hilo del Madridismo (7ª temporada)

pues na, 40 de robinho + 100 de c.ronaldo + las medianias que se han vendido = messi XD

a mas de uno le daria un infarto si pasara XD, pero ni de coña, antes vendria fergunson a darnos personalmente a c.ronaldo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me muero por saber el sueldo de Robinho. Yo digo que unos 7.
Racso25 escribió:
Key_sora escribió:¿Eso signfica que el City no ficha a Berbatov?

mmmmmm...... interesante.


Creo que ni estaban interesados XD

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 633515.ece


58 minutos y sin fichajes!!!
Miniviciao@ escribió:
Panex escribió:Como aficionado del Barça me alegraria por la venta de Robinho, si bien no fue una Megacrack si que decidio muchos partidos, y si es restar y no fichais a nadie estoy seguro de que lo vais a echar en falta.


Entre tanto cachondeo que nos traemos, cuanta razon tienes, mas dinero, pero peor equipo


Nada despues de lo que dijo ayer mejor fuera
Panex escribió:Como aficionado del Barça me alegraria por la venta de Robinho, si bien no fue una Megacrack si que decidio muchos partidos, y si es restar y no fichais a nadie estoy seguro de que lo vais a echar en falta.


La cosa quedará así:

40 millones en el bolsillo, sin Robinho y Schuster más cabreao que un mono....sabor muy agridulce.
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:22:55 queda tiempo, amosssssss PEDJA!!!!!!!!

Es el momento de sacar a Higuaín de revulsivo, para estos últimos minutos, siempre decide.

Poned al Pipa de telefonista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



[carcajad] [carcajad] [toctoc]
En el marca ya lo reconocen:

http://www.marca.com/futbol/altasbajas0 ... final.html

Como les jode que se enteren otros antes que ellos, ponen mas interes en intentar desmentir las noticias de los demas (por eso han tardado tanto) que en sus propias investigaciones [plas]
Acaban de decir en la Ser que Robinho ha sido vendido al Manchester City por 40 millones!!!!. Que se joda Abramovich y al final buen negocio para el Madrid, ya que esa cantidad me parece bastante buena para este jugador. Lo que no me gusta es que no se fiche a nadie para la delantera, ya que el otro día contra el Deportivo se vio que la cosa andaba cortita.

http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-manchester-city/dasftb/20080901dasdasftb_28/Tes

Saludos ;)
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:22:55 queda tiempo, amosssssss PEDJA!!!!!!!!

Es el momento de sacar a Higuaín de revulsivo, para estos últimos minutos, siempre decide.

Poned al Pipa de telefonista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Si esque tendran a Raul alli pinchandole diciendo: "Ooooye que yo quiero jugar, no fiches que yo juego en cualquier posicion" XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Me muero por saber el sueldo de Robinho. Yo digo que unos 7.

Según el Marca 6 millones de euros por temporada. No está locos estos del ManCity!
Tranquilos que de telefonista está Wesley con su silla de ruedas, dejarle que hace una genialidad fijo.
Tranquilos!!!, conexion telefonica entre Higuain y Messi, esto ya está hecho [rtfm]
Joder como va de rápido el hilo. Se nota que hay curiosidad por si cae algún fichaje. No me da tiempo escribir y ya hay 7 u 8 mensajes mas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
MARCA.COM escribió:Robinho se va al
City por 40 'kilos'

El Raal Madrid ha vendido a Robinho al Manchester City por 40 millones de euros, que los ingleses pagarán en efectivo. En un último día dell mercado de fichajes muy movido, el club blanco hizo una nueva oferta por Villa, aunque el Valencia se negó a negociar al no tener margen de maniobra para suplir su baja.


Parece que si es verdad
haber la noticia es buena,porque sacamos un paston por robinho,donde nunca creimos que nos iban dar tanto por este jugador,ni ahora ni hace un mes ni hace un año.

aparte nos quitamos un jugador que no queria jugar mas en el madrid,asi de triste es esto.


pero el problema viene ahora:

a quien fichamos?si no fichamos a nadie,la plantilla es peor que la del año pasado,y el dinero a donde va a parar, a los bolsillos de calderon y el gominas?veremos a ver que pasa en esta hora que queda.
Pues como ya adelantó Marca ( XD ), parece que lo de Robinho al City se confirma.
Pero ojo a Calderón con dinero fresco en el bolsillo la que es capaz de liar.
40 kilos para qué, si ya no hay tiempo. Quizás tienen algún as en la manga esperando la salida de Robinho. Entonces, que priorizaba Robinho? El equipo y ser el mejor equipo del mundo o el dinero? Xq que yo sepa en el M. City no va a ganar muchos titulos.

Salud2s
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si el madrid ficha a Messi ahora, me voy al Bernabéu donde los Ultra Sur y animo al madrid como uno más.
dios no hay quien siga el hilo

me estoy partiendo con los comentarios [+risas]

quedan 50 min.
Eolianos de Madrid id a las oficinas del Bernabeu en masa para decirle a don Ramon que fiche algo por dios!!... xDDD
Han hecho muy bien en venderlo porque después de todo lo ocurrido no lo veía un jugador recuperable, en una situación así lo mejor era sacar la máxima cantidad de pasta posible. Pero a mi lo que sí me preocupa es que faltan 55 minutos y no hay fichajes! xD
Sanchez escribió:haber la noticia es buena,porque sacamos un paston por robinho,donde nunca creimos que nos iban dar tanto por este jugador,ni ahora ni hace un mes ni hace un año.

aparte nos quitamos un jugador que no queria jugar mas en el madrid,asi de triste es esto.


pero el problema viene ahora:

a quien fichamos?si no fichamos a nadie,la plantilla es peor que la del año pasado,y el dinero a donde va a parar, a los bolsillos de calderon y el gominas?veremos a ver que pasa en esta hora que queda.


Podian repartirlo entre nosotros ya veras como no nos importaba que no fichasen a nadie [qmparto] [qmparto]
¿El manchesteCity juego algo ademas de la liga? Si no fichan mal vamos, porque el año pasado robhino nos salvo un par de partidos...
Uff... pues yo creo que no va a caer ningun fichaje...

Si antes lo veia negro, con la marcha de Robinho lo veo negro elvado a la 'n'...
Si la claúsula del Kun es de 55 millones, blanco y en botella!....cagon dios que rápido va el hilo XD
JEREMY escribió:
Panex escribió:Como aficionado del Barça me alegraria por la venta de Robinho, si bien no fue una Megacrack si que decidio muchos partidos, y si es restar y no fichais a nadie estoy seguro de que lo vais a echar en falta.


La cosa quedará así:

40 millones en el bolsillo, sin Robinho y Schuster más cabreao que un mono....sabor muy agridulce.

Digo yo que Schuster pensaría en reeducarle, pero después de la rajada que hizo contra él, se le pasarían las ganas, ¿no? ¿O le iba a seguir teniendo estima a Robinho?
Joder, ya íbamos a tener que empezar a pensar cosas raras. XD

La venta por esa pasta está muy bien, y jodiendo al Chelsea mejor. Y total, para que aquí tuviésemos culebrón todos los días, que se pire. Lo ideal es que Robinho hubiese estado comprometido, y a no ser que se le pasase el cabreo, parece que no iba a ser.

A ver si trincamos ahora uno rápidamente.
TaLLaRiCo escribió:Si el madrid ficha a Messi ahora, me voy al Bernabéu donde los Ultra Sur y animo al madrid como uno más.

Entonces espero que no fichen a Messi [sonrisa]
TaLLaRiCo escribió:Si el madrid ficha a Messi ahora, me voy al Bernabéu donde los Ultra Sur y animo al madrid como uno más.


Talla, no juegues con eso XD

Pues parece que Calderon una vez mas vuelve a mentir XD
Joder tampoco tiene aguero de clausula? joder hay que aumentarsela hasta los 100 joder
Acabo de conectarme a internet, y me encuentro con que lo hemos vendido al City !! :O

Ahora el madrid contento con ganar 40kilos, y robinho cabreao en el city XD

Ahora 1 hora para fichar a alguien por dios !!!
Quien vive en CHAMARTIN?? joder que lleven una pancarta que fichen a alguien susss muertos!!!!!! [jaja]
La foto que han elegido en Marca para dar la noticia habla por si sola.

Imagen

Salud2s
La cosa debería estar entre Huntelaar y Berbatov

(Estaria bien Capel pero debe ser curioso negociar con Del Nido un traspaso en 52 minutos [+risas] [+risas] )
Agüero tiene 55 millones de claúsula pero si la pagas a tocateja sin ser traspaso le tienes que sumar el Iva que suma un pico.
Juas, no me va la web de Marca. Se está colapsando, con tanto Robinho
Hombre , precisamente con la marcha de Robinho se abriría la puerta a un fichaje...y mas con 40 kilos ingresados...Berbatov está en el mercado, ademas han fichado al delantero ruso pensando en suplirle por su "marcha" al manchester...pero mejor les viene venderlo al madrid que al manchester, sin duda.
zYkO escribió:La cosa debería estar entre Huntelaar y Berbatov

(Estaria bien Capel pero debe ser curioso negociar con Del Nido un traspaso en 52 minutos [+risas] [+risas] )


Clausula y en botella xD
Si ponemos 35 kilos o 40 al Tottenham por Berbatov fácilmente nos lo traemos a Madrid.
marx666 escribió:Agüero tiene 55 millones de claúsula pero si la pagas a tocateja sin ser traspaso le tienes que sumar el Iva que suma un pico.

Gracias a dios xD
marx666 escribió:Agüero tiene 55 millones de claúsula pero si la pagas a tocateja sin ser traspaso le tienes que subir el Iva que suma un pico.


Y que el jugador acepte, claro.

Salud2s
Eric Draven escribió:La foto que han elegido en Marca para dar la noticia habla por si sola.

Imagen

Salud2s



La del As, no se queda atras tampoco, ahi con cara de sufrimiento XD

http://www.as.com/futbol/articulo/robin ... ftb_28/Tes
Miniviciao@ escribió:Quien vive en CHAMARTIN?? joder que lleven una pancarta que fichen a alguien susss muertos!!!!!! [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La puta leche!! no posteeis tan rápido que me voy a quedar vizco!!! [+risas]
AS
El Real Madrid que durante esta tarde ha estado intentando contratar al delantero del Valencia David Villa, no suplirá la baja del brasileño, por lo que la plantilla blanca está cerrada.
Imagen


Joder como he disfrutado con la noticia, admitamoslo el gominas y el padre de superman son 2 cabrones [qmparto]

No querias jodernos, POS AHORA TE JODES TU

Imagen

Con esta venta a mi parecer hemos hecho un negociazo de cojones, hemos jodido a su representante, al jugador y a abramovich [666]

Con 2 cojones, esto mismo debimos hacer con el gordo y el milan, asi por lo menos no somos el cachondeo de europa.

Salu2.
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:Quien vive en CHAMARTIN?? joder que lleven una pancarta que fichen a alguien susss muertos!!!!!! [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La puta leche!! no posteeis tan rápido que me voy a quedar vizco!!! [+risas]


eol colapsado de lo rapido que va

marca no me entra en su web

........

y todo esto por robinho [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si está cerrada... tenemos 8 centrocampistas, 2 jugadores de banda y un ariete. Plantilla compensada, viva.
joder hasta me ilusionaria el fichaje de Sergio Garcia...

joder es coña ehh!! [+risas]
joder!!!!!!!!!!!!!!

que ofrezcan esos 40 millones mas una pipa al lyon por benzema y listo!!
quien se puede resistir a una pipa eh?? vamos, vamos eh??? nadie conoce nada mejor que eso eh??
45041 respuestas