Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Robiño al City? XD que patetico
wanxu escribió:Pues si está cerrada... tenemos 8 centrocampistas, 2 jugadores de banda y un ariete. Plantilla compensada, viva.

Tambien teneis a raul jjj
venga fichemos a berbatov que es muy bueno,o si no a zatlan ibrahimovic [amor]

ojito que es capaz calderon de traerse ahora a drogba y jode por completo al chelsea XD
Lo bueno era el chelsea que daban el dinero de un tiron, el City lo dara poco a poco y asi no das incentivos a los equipos para fichar a ultima hora.
Jaja, que risas de hilo.. ahora, tenéis pasta fresca y uno de vuestros supuestos cracks menos. Mucho OWNED, pero como apuntáis alguinos igual el que se pira mañana es Schuster....

claro que quedan más de 40 minutos... :P

Saludos!
Eric Draven escribió:La foto que han elegido en Marca para dar la noticia habla por si sola.

Imagen

Salud2s


Que va a el le mola la plata.

NOTICIONNNNNNNNNNNNN
"ME VOY AL CITY"



















































Imagen

[carcajad] [carcajad]
Sanchez escribió:venga fichemos a berbatov que es muy bueno,o si no a zatlan ibrahimovic [amor]

ojito que es capaz calderon de traerse ahora a drogba y jode por completo al chelsea XD


No creo, necesitamos o bien Banda o Delantero. Xq los 2 sería mucho pedir. XD

Salud2s
qwerty72 escribió:Mucho OWNED, pero como apuntáis alguinos igual el que se pira mañana es Schuster....


Da igual, con los 40 millones traemos a Mourinho si hace falta xDD
Faltan 45mins. y sin fichajes !! XD
Se tenía que haber ido a China, que allí se llevan mucho las bicicletas.

Salud2s
Miniviciao@ escribió:
Eric Draven escribió:La foto que han elegido en Marca para dar la noticia habla por si sola.

Imagen

Salud2s


Que va a el le mola la plata.

NOTICIONNNNNNNNNNNNN
"ME VOY AL CITY"








Imagen

[carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy por nada del mundo me puedo perder la entrevista a Calderón en el Larguero. ¿Dónde decís que le van a entrevistar antes también?
El paleto de robhino solo escucho Manchester.. y se la han metido doblada xDDD
AndyX escribió:Hoy por nada del mundo me puedo perder la entrevista a Calderón en el Larguero. ¿Dónde decís que le van a entrevistar antes también?


En el canal Veo creo que es
psppablo escribió:El paleto de robhino solo escucho Manchester.. y se la han metido doblada xDDD


O City.... y pensó en las COPAS Y LAS FIESTAS!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
zYkO escribió:
qwerty72 escribió:Mucho OWNED, pero como apuntáis alguinos igual el que se pira mañana es Schuster....


Da igual, con los 40 millones traemos a Mourinho si hace falta xDD


no creo que lo haga muy bien de extremo... :D
psppablo escribió:El paleto de robhino solo escucho Manchester.. y se la han metido doblada xDDD


No creo que este sufriendo mucho sabiendo que va a cobrar 7 o 6 millones de €
mrneo4 escribió:Con esta venta a mi parecer hemos hecho un negociazo de cojones, hemos jodido a su representante, al jugador y a abramovich [666]

El representante va a comisión por traspaso, en ningún caso le hemos jodido, encima el cabrón se lleva más dinero. XD
40 min. :o

me lo estoy pasando genial en este hilo hoy [+risas] [+risas]
Vaya pesetero, ni siquiera se va al Chelsea para intentar ganar algun titulo. Se va a comer los mocos y en uno odos años lo acabara fichando otro equipo. Sigue el camino de Denilson...

En fin, 45 minutos y me huelo una locura...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
con los 40 millones ponemos la cubierta al bernabeu!!!!!! que cuando llueve me molesta mucho.
qwerty72 escribió:
zYkO escribió:
qwerty72 escribió:Mucho OWNED, pero como apuntáis alguinos igual el que se pira mañana es Schuster....


Da igual, con los 40 millones traemos a Mourinho si hace falta xDD


no creo que lo haga muy bien de extremo... :D


Como que no? mira que arte recorriendo la banda:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
40 mins. para poder fichar y para la entrevista de Calderon !!
Pero robhino ha echo lo mejor, mas dinero y en la zona del campo del Manchester city no hay mucho trafico.... asi podra hacer mas bicicletas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me da pena que se haya ido, y más si no se ficha nada

Estais un poco nerviosos todos no? jejej madre mia, parece un chat esto...jeje
Pues con 40 millones en el bolsillo y sin Robinho....no es que mejoremos la plantilla precisamente ¬_¬
Schuster dimite mañana...
Cómo esta el Chat Madridista hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Genial me lo estoy pasando yo tambien!!!

Saludos [oki]
KingSpider escribió:A mi me da pena que se haya ido, y más si no se ficha nada

Estais un poco nerviosos todos no? jejej madre mia, parece un chat esto...jeje

Yo es que no puedo estudiar xD
JEREMY escribió:Pues con 40 millones en el bolsillo y sin Robinho....no es que mejoremos la plantilla precisamente ¬_¬


Pero si la cosa es que la venta es perfecta, porque ibamos a tener a un jugador enfadao, y al año ke viene su venta seria mas barata.
Ahora sacamos 40 y encima lo vendemos a otro club para joder a Robinho
Estan negociando con la oreja de Benzema, segun me comentan....
Hacen gracia las imágenes que ponen

Imagen
Eric Draven escribió:
marx666 escribió:Agüero tiene 55 millones de claúsula pero si la pagas a tocateja sin ser traspaso le tienes que subir el Iva que suma un pico.


Y que el jugador acepte, claro.

Salud2s


Hombre claro de hecho si no me equivoco es el propio jugador el que debe depositar la claúsula no el equipo que lo ficha.

Estoy impaciente por escuchar como se ha torcido con el Chelsea y ha salido al City...Club puente?¿ Muy rebuscado jeje
Al sevilla con lo de Ramos, que se hizo el ultimo dia le dieron mas dias para negociar y tampoco se pago la clausula para evitar el IVA, porque no nos dan mas dias?
Va a haber sorpresa...

Que os apostais a que nos quedamos con Robinho y no fichamos a nadie?

Es que no confiais en la palabra del presidente?

XD

Fdo- An0n1m0
JEREMY escribió:Pues con 40 millones en el bolsillo y sin Robinho....no es que mejoremos la plantilla precisamente ¬_¬

Peor desde mi punto de vista hubiera sido dejarle aqui, intoxicando el vestuario (que es lo unico q iba a hacer este año, y mas con las rajadas que ha pegado...)

Me jode que se haya ido, pero mas vale cortar por lo sano q acabar con un vestuario como el del barça el año pasado, que era una casa de putas y cada uno hacia lo que le salia de los huevos...
JEREMY escribió:Pues con 40 millones en el bolsillo y sin Robinho....no es que mejoremos la plantilla precisamente ¬_¬

Ya, bueno esperemos que Calderón y el gominas hagan un fichaje para suplir su salido aunque lo mejor de todo esto es el gustazo que se te queda que Robinho haya sido traspasado al ManCity y encima nos dan 40kilos por quitarnos el problema [carcajad]
zYkO escribió:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


eso era teatro catalán, actuaba en el Liceu :P

Saludos!
Robi festival!!!!!!!!!!!!!!!
AndyX escribió:
zYkO escribió:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que se corra la banda, pero con el Chelsea no gano ni una Champions, y nosotros le quitamos una y quitándolos del medio :D
si cae un fichaje cosa que dudo es huntelaar
kuririn escribió:Estan negociando con la oreja de Benzema, segun me comentan....


hostia que risa XD XD XD
Eric Draven escribió:NOTICION:

Imagen

XD



Que Cabr0n !! la perla rubia dice.... [qmparto] [qmparto]
No van a fichar a nadie...y Schuster no dimite porque perdería dinero, tonto no es...antes espera a que esto vaya como el culo y le echen con una pasta de por medio.
ale, que se pire al m.city a ser el mejor jugador del mundo!! y encima, 40 kilos!! negociaso!! el doble? (o casi) de los que nos costó, y eso que no a demostrado NADA.

PD: antes de que alguién diga que ahora que lo hemos vendio es una meirda, y cuando era nuestro era un crack, siempre he dicho que es bueno, muy bueno, pero no es un supercrack (solo hay que mirar a messi).

salu2.
Eric Draven escribió:NOTICION:

Imagen

XD


No cuela, todos sabemos que la pagina esta saturada XD

pasteles escribió:Hacen gracia las imágenes que ponen

Imagen


La han cambiado, un ultimo favor a Robinho XD
Y si no lo vendéis al final? :D

Saludos!
An0n1m0 escribió:Va a haber sorpresa...

Que os apostais a que nos quedamos con Robinho y no fichamos a nadie?

Es que no confiais en la palabra del presidente?

XD

Fdo- An0n1m0

Está claro ¿Alguien duda de la palabra de Calderón? Hay que ver... [qmparto]
45041 respuestas