Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Por cierto, habeis leido lo de Milito? Saltando la valla y tirando el papel por la ventana XD XD XD

Fdo- An0n1m0
OJO que la bomba es repescar a CONGO
JEREMY escribió:Pues con 40 millones en el bolsillo y sin Robinho....no es que mejoremos la plantilla precisamente ¬_¬


eso digo yo,pero a estas hora,a quien podemos fichar?el AS dice que no habra fichajes,asi que es lo mas probable. }:/
Tengo el dedo fundido de tanto actualizar el As y el Marca [+risas]
Rumbo a Manchester. Se acabó el culebrón Robinho con desenlace inesperado. Se marcha a la Premier, sí, pero no al Chelsea, destino con el que tanto había insistido, sino al Manchester City. El precio, 40 millones. La clave de la operación es el cambio de manos de la propiedad del club inglés. Hasta hace unas horas, el propietario era el ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, que comprase el equipo en 2007 por 148 millones de dólares. Pero, hoy mismo, ha vendido el club a un grupo inversor de Abu Dhabi (Emiratos Árabes). Una empresa que pretende catapultar el proyecto deportivo del City. El primer paso ha sido el fichaje de Robinho.
Vaya vaya!
Lo mejor de venderlo:

Robhino podra hacer mas bicicletas gracias al carril bici de Manchester.

Con 40 millones de euros puedes fichar a cualquiera de un equipo humilde que se mata en el campo.

Raul estara mas feliz y eso es ¿bueno?

El chelsea se come los mocos y eso tambien es bueno.

Ademas el madrid estaba muy mal de perras, ahora podra tapar agujeros o pagarle mas fiestas a alos jugadores xD
¿Es en directo la entrevista en veo?
Con dos cojones, te quieres ir , pues al manchester city a ser el mejor xD que titulos no te van a faltar.
Por cierto, no sé si estará puesto ya, pero por si acaso... CUARESMA AL INTER!!!

Saludos [sonrisa]
An0n1m0 escribió:Por cierto, habeis leido lo de Milito? Saltando la valla y tirando el papel por la ventana XD XD XD

Fdo- An0n1m0


pero aun haceis caso a marca [+risas] [+risas] [+risas]

30 minutos
Ala chupitos, a tu puta casa.

Gran operacion por parte de Calderon, pero hay que gastarse la pasta ...
30 minutos y sin fichajes tras la salida de Robinho...
Estoy deseando que el traspaso sea de verdad y ver la presentacion, seguro que dice que su sueño de pequeño era jugar en el Manchester City, que nunca habia tenido en mente otro club XD
Yo no esperaria nada, lo de robinho estaba como estaba y se podia cerrar en cualquier momento, pero esperar que en una hora se inicie una negociacion que deberia durar dias y sin tiempo para el otro, casi imposible. Y las que estaban calientes no parecen posibles ya, salvo la de joaquin XD
Alguien caerá pero en invierno, y sera un mierdecilla muy a mi pesar...
Capaz es Mijatovic de quedarse sin bateria en el movil ahora... xDDDDD
ErChiky escribió:Por cierto, no sé si estará puesto ya, pero por si acaso... CUARESMA AL INTER!!!

Saludos [sonrisa]



no jodas? vaya equipazo tienen. De hecho siempre lo tienen y nunca hacen nada en Champions pero con Mourinho este equipo puede dar buen resultado en los proximos años.

Estos brasileños mucha pobreza en las favelas pero aprenden rapido.
No creo que precisamente el Madrid ande falta de dinero, porque quería fichar a un tal Cristiano por cerca de 100.... y ahora tiene los 40 de Robinho y los 100 que no se gastó.

Saludos :)
pues si no fichan a nadie que nos inviten a putas a todos los madridistas XD
que vuelva zidane!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
konac escribió:pero aun haceis caso a marca [+risas] [+risas] [+risas]

30 minutos


Por eso mismo creo que van a fichar a alguien. Basta ver el titular del Marca de hoy para tener muchas esperanzas:

http://www.marca.com/primeras/08/09/0901.html
El dinero que lo gaste en teclados nuevos para todos los merengues que se han quedado sin F5 la mayoría... XD XD XD XD XD XD XD
grial12zgz escribió:que vuelva zidane!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


esoooooooo!!! [plas]
An0n1m0 escribió:Lo pone en el 20 minutos también xD

http://www.20minutos.es/noticia/408483/ ... to/genova/


[qmparto]

Pero si estos lo unico que hacen es copy/paste !
En la página del R.Madrid aún no han puesto nada...
27 minutos!
joooder, 18 kilos ha pagado el Inter por Quaresma.

Si somos nosotros nos piden 40.
pasteles escribió:
KingSpider escribió:A mi me da pena que se haya ido, y más si no se ficha nada

Estais un poco nerviosos todos no? jejej madre mia, parece un chat esto...jeje

Yo es que no puedo estudiar xD



jajaja exactemente igual que tu estoy yo. A mi me da pena que se haya ido de verdad, pero estoy a ver si se ficha a alguien...que retrasen el examen!!
quaresma lleva desde esta mañana y con el 77 vaya pedazo de numero, al final fichara el madrid a berbatov ya vereis
elmenda escribió:
Imagen




Berbatov despidiendose del Tottenham??
qwerty72 escribió:El dinero que lo gaste en teclados nuevos para todos los merengues que se han quedado sin F5 la mayoría... XD XD XD XD XD XD XD

Tu también eres merengue? [poraki]
Y se decía al principio de temporada que había dinero para Cristiano y para 2 o 3 jugadores mas.... y al final sólo para Van Der Vart [buuuaaaa]

Saludos :)
Hombre, con lo que tenían de pasta y los 40 de Robinho... Se podría fichar a mucha gente, pero haciendo las cosas así, los clubes no negocian porque se quedan en bragas (como está vuestra delantera ahora XD)


Calderón ponía en la web del MARCA esta mañana "ni uno más, ni uno menos". Es decir, los mismos. Si se ha ido uno....
jODER 20 MINUTOS!!! Pedjaaaaaaaa tus muertos!!! [toctoc] [toctoc]
si no fichan a nadie... a calderon se lo comen con patatas
Me acaba de llamar Calderón, me ha dicho que me tiña de rubio y ponga acento raro que mañana me presenta en el Bernabeu, pero mi madre dice que o le da 50 millones o nada, que tiene agujeros que tapar en casa, una lástima :(
dios, que tension, no dais tiempo a leer [sonrisa]

esto es de locos [360º]
AndyX escribió:
qwerty72 escribió:El dinero que lo gaste en teclados nuevos para todos los merengues que se han quedado sin F5 la mayoría... XD XD XD XD XD XD XD

Tu también eres merengue? [poraki]

yo sólo refreesco la página del foro... :D

Saludos!
que estará pensando robinho??

"al city a ser el mejor jugador del mundo, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! [fies] "

[jaja]
Joder esto parece la presentacion de la Wii 2 XD
Como culé el desenlace del caso Robinho era bueno fuese el que fuese. La pasta en el banco no mete goles y un tio cabreadisimo e indisciplinado dinamita el vestuario.

Peeeeeeeero Calderón estaba a punto de conseguir algo que me hubiese llenado de satisfacción: conseguir que un futbolista no se saliera con la suya una vez mas. Lástima que al final la situación haya acabado como quería el niñato desagradecido ya que un desenlace tipo Cristiano Ronaldo hubiese parado los pies a mas de un futuro aprendiz de rebelde.

Estamos de acuerdo que un tio como ese en el vestuario era una bomba total pero el gusto de decirle aquí te quedas que para eso te hemos pagado religiosamente desde hace 3 años hubiese sido espectacular.

Lo mejor que hace el R. Madrid a estas horas es guardar la pasta y el verano que viene planificar las cosas con mas tino que este. Cualquier operación a estas horas es un fiasco seguro, pero conociendo a Calderón....

Saludos :cool:
0m3gA escribió:Me acaba de llamar Calderón, me ha dicho que me tiña de rubio y ponga acento raro que mañana me presenta en el Bernabeu, pero mi madre dice que o le da 50 millones o nada, que tiene agujeros que tapar en casa, una lástima :(


Pues pedazo de agujeros xDDD

Al final fichan a Diego. ya vereis.
Estoy viendo en el The Sun que Berbatov podría haber fichado o estar hablando por el R.Madrid
habra que subir a alguno de l filial no?
AndyX escribió:Estoy viendo en el The Sun que Berbatov podría haber fichado o estar hablando por el R.Madrid


dios te oiga... [angelito]
Confirmado por Calderón en veo!!!
PD: y al contado :O
dice que es el cuarto traspaso mas caro de la historia... :O
eselmanolo escribió:Confirmado por Calderón en veo!!!

Y dónde pongo yo el veo? [mamaaaaa]
45041 respuestas