Hilo del Madridismo (7ª temporada)

psppablo escribió:A ver que adelanta mañana el Marca... xD


Un record de visitas, seguro XD
JEREMY escribió:Muy bien la venta de Robinho...pero esto se acaba y no viene ni el tato :(


Yap, alguien deberia venir con este dinero fresco.
Imagen

Me estáis estresando!!!!

Saludos [sonrisa]
Alguien se cree las milongas q esta contando el calderon??
bueno,pues mal pero mal la planificacion de la temporada,y lo peor es que como vengan malos resultados,la culpa es despues para schuster!
Desdeluego, menudo timazo le hemos pegao al City [+risas]. Lo del no a Villa no me lo creo xD.
Espera que quedan 10 minutos, al final vendemos a Robinho por 60 [qmparto]
Ahora es cuando nos metemos en el foro del City, que hasta la 1 pueden hacer fichajes, por el cambio de hora, y tiene pinta de que van ha hacer un equipazo...

Estaran pensando que nos han timado, que tienen a el mejor jugador y cosas de esas, vamos, lo contrario que nosotros XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Soldi3R escribió:Pues en Radio Marca, han dicho que en VEo tv, calderon ha dicho que NO a Villa, al parecer se lo han ofrecido esta tarde !! :O

Lo he oído. Y en la web del marca dicen que el madrid ha intentado fichar a Villa sin éxito xDD
Y yo me digo... salvo que ese estudio de Veo esté en Gran Vía... cómo coño va a estar para el comienzo de El Larguero? No estará grabado? A lo mejor está ahora mismo caldereta con el talonario calentito dispuesto a hacer una locura XD
Soldi3R escribió:Pues en Radio Marca, han dicho que en VEo tv, calderon ha dicho que NO a Villa, al parecer se lo han ofrecido esta tarde !! :O


Lo mas triste es que se lo cree. Villa ha dicho que no al Madrid y punto.
Vaya pregunta que le han pasado al Calderón...

- ¿Cuándo van a poner tías buenas en el descanso?

WTF!!!!!!

Saludos XD
Imagen

CLARISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! !
muy emocionados con al venta de robinho, pero prefiero que este en la plantilla hasta diciembre que venderlo y no traer a nadie.

Me parece muy mal, aunque te den 42 millones
Gran timo si... pero vaya puta mierda de planificación de temporada madre mía, todo el último día y a última hora, sin sentido.
Este año toca sufrir en liga y champions ... tenemos una plantilla que podría parecer la del villarreal y no es coña, y seguro que el Villarreal jugará mejor que nosotros, lo estoy viendo xD.

Esperando a que empiece el larguero ya...
Quedan 7 minutos, Berbatov vente a Madrid!
itho escribió:Y yo me digo... salvo que ese estudio de Veo esté en Gran Vía... cómo coño va a estar para el comienzo de El Larguero? No estará grabado? A lo mejor está ahora mismo caldereta con el talonario calentito dispuesto a hacer una locura XD


+1, vendra a la una digo yo...
itho escribió:Y yo me digo... salvo que ese estudio de Veo esté en Gran Vía... cómo coño va a estar para el comienzo de El Larguero? No estará grabado? A lo mejor está ahora mismo caldereta con el talonario calentito dispuesto a hacer una locura XD
Por telefono, muchos colaboran a traves del telefono.

Vaya timada le habeis pegado al city XD
Bueno bueno, que empieza el Larguero! [sonrisa]
Vuelvo de cenar fuera y me encuentro que robinho al city por 42 kilazos, me encanta, jodido el pesetero este, jodido el chelsea y 42 kilazos pal madrid, que coño habra hecho robinho para que paguen 42 kilos por el XD. Y habra que ver lo que le pagan, que seguro que es una millonada, para que siga diciendo que se queria ir al chelsea porque queria ser el mejor jugador del mundo y solo podia alli, seguro que en el city va a poder XD
Si el city compra a Villa y Berbatov me hago fanboy del Man City XD
TaLLaRiCo escribió:
Soldi3R escribió:Pues en Radio Marca, han dicho que en VEo tv, calderon ha dicho que NO a Villa, al parecer se lo han ofrecido esta tarde !! :O

Lo he oído. Y en la web del marca dicen que el madrid ha intentado fichar a Villa sin éxito xDD


Llevan toda la tarde con el tema de Villa, lo ultimo que lei fueron 60 millones (!).
Gominas,Gominas que mañana te veo presentandote el Caldereta como el nuevo refuerzo para la delantera
Como que al ManC, era el Chelksi !!!

Imagen
Siempre nos quedará el invierno.............


PD:Robi,que te vaya bonito de parte de tus excompañeros y tu exafición:

Imagen
Lo hemos pasado bien, pero vamos, como esto acabe asi, el equipo tiene brechas mas grandes que el casco del Titanic XD
Coño Dalows!!!

Otro que viene a quejarse?

xDD
Mucha timada al city, que si 40 kilos, pero lo que importaba que era fichar, nada de nada. Cuando nos echen a las primeras de cambio en Champions nos vamos a acordar de esto. Que asco de presidente.
Colorín colorado este cuento.....
Bueno, me voy a dormir mientras escucho el larguero, que mientras que el lio que se hace uno aqui leyendo, entre que en el Veo ese puede estar grabado, y que del Marca no me creo na, a ver si en 5mins. sale algo XD
Bueno, pues cuando empiece el larguero uno menos que va a haber por aquí, que ya se habrá acabado el período de fichajes...

A TODOS.... GRACIAS POR HACERME PASAR ESTÁ GRAN NOCHE EN EL FORO DEL MADRIDISMO.... Grandiosa!!!!

Saludos ;)
Yo ya no fichaba a un brasileño mas... al final son casi todos problematicos. Yo me traia a algun argentino
Ostia el proximo partido del City es en casa contra.............................. EL CHELSEA!!! XD XD XD
Ahora a subir al primer equipo a juanmi callejón....o el que se ha ido es ese y su hermano se ha quedado?
En fin, no es robinho pero....sale mas barato
Yo soy calderon y tiro la casa por la ventana, que ofrezca 80 kilos al milan por kaka y nos quedamos todos la mar de contentos. XD

Salu2.
me acuesto ya,nos quedamos con las ganas,que asco de milongas y gominas...

ta mañana a todos!
Que pensaran los hamijos del chelsea? XD
sego escribió:Yo ya no fichaba a un brasileño mas... al final son casi todos problematicos. Yo me traia a algun argentino


Si lo fichas por 20 millones y por arte de magia lo vendes por 40 tampoco está mal el tema.
URTYK escribió:Ostia el proximo partido del City es en casa contra.............................. EL CHELSEA!!! XD XD XD

Que bueno, que bueno [qmparto]
Espero que al menos refuercen el equipo de baloncesto de hockey y balonmano para ganar algun titulo de algo xDDD
Y esto se acabó, fin.
URTYK escribió:Ostia el proximo partido del City es en casa contra.............................. EL CHELSEA!!! XD XD XD


Esto está amañao, como el sorteo de la Champions XD.
La clausula de iniesta no es de 80 millones? Vamos caldereta!!!! lo de robinho y 40 kilos y bombazo XD
KingSpider escribió:Ahora a subir al primer equipo a juanmi callejón....o el que se ha ido es ese y su hermano se ha quedado?
En fin, no es robinho pero....sale mas barato


Se han ido los dos xD
Esto si ha sido un OWNED al Chelsea y lo demas son tonterias

Si ya decia yo que el agente le acabaria convenciendo para que se fuera al City, ainns esas comisionessss...

Aunque bien pensado, los del Chelsea deberian ver esto como eso de tirar 40 millones, darte la vuelta, volverte otra vez a donde dejastes la pasta y exclamar: Mira, 40 millones en el suelo!!!!
mrneo4 escribió:Yo soy calderon y tiro la casa por la ventana, que ofrezca 80 kilos al milan por kaka y nos quedamos todos la mar de contentos. XD

Salu2.

Ojala!
Coolpix escribió:Que pensaran los hamijos del chelsea? XD


La cara de kenyon tiene que ser ...
URTYK escribió:Ostia el proximo partido del City es en casa contra.............................. EL CHELSEA!!! XD XD XD

Todos con el Chelsea!! [qmparto]
45041 respuestas