Hilo del Madridismo (7ª temporada)

KingSpider escribió:Ahora a subir al primer equipo a juanmi callejón....o el que se ha ido es ese y su hermano se ha quedado?
En fin, no es robinho pero....sale mas barato


Se han ido los 2, los conozco en persona, ya que son de Granada y jugaron con mi hermano en la selección granadina. El delantero está en el Espanyol, y el lateral-extremo que hizo la pretemporada con el Madrid este año, está en el Mallorca. Un salu2
Lo siento Talla, no hay firma XD
Igual es una estrategia del Chelsea..... lo ficha el City y como aun queda una hora en Inglaterra le pasa el transfer al Chelsea por 50M como el Madrid no queria vender al Chelsea.... pues se buscan un puente XD
eres el mejor!!!!!!! escuchando el transistor!!!!
Va a estar calentita la proxima jornada en el Bernabeu...
Y que esperáis escuchar en el larguero, al Calderetas contando exactamente las mismas milongas que decía Florentino al final de su etapa, "que si somos un gran equipo" "misma plantilla" "record de puntos" BLA BLA BLA" LA REALIDAD ES QUE NI ESTAMOS ENTRE LOS 8 mejores clubes de Europa, un cagarro, mal pinta la cosa.
Que tonto de la morena, si el manchester city juega la uefa! Robinho puede ser campeon de la uefa! xDDD
Nada, no fichamos un pimiento... y el subnormal del Pipi en Veo... que los den por culo, fuera tele XD. Pues nada, en invierno habrá que traerse algo
Madre mia, no le deja hablar a Calderon XD Dejale!!! Que nos riamos un poco XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Lo siento Talla, no hay firma XD

Si no la pongo, ficháis a Cristiano y Villa xDD
Berbatov juega Champions? Igual cae en navidad xD
Negociazo del siglo y cagadón, dejando al Madrid en cuadro. Si se rompe Robben estamos jodidos.
Contraoferta del Chelsea??? Enga, por 50 pabos se lo vendemos XD, que allí queda una hora
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Lo siento Talla, no hay firma XD

Si no la pongo, ficháis a Cristiano y Villa xDD


Pues no tienes tu fe XD
Joder y nos quedamos sin extremos, habiendo estado Joaquin o Capel a tiro...

Y dice el Caldereta que ha Robinho no le pensaban vender aunque ficharan a CR....pero que mentiroso es el tio
Ni el tato, no hemos fichado al final ni al tato....

Y Calderón dice que ellos querían a C. Ronaldo y Robinho en el mismo equipo....pues joder! ni acaso hecho! lo hacen peor!!!.
Para vender hay primero que desvender...
Se van a liar a ostias de la Morena y Calderón [carcajad]
Hubiera sido una muy buena venta en Julio.
Pues me esta gustando calderon hablando sobre lo de villa...MALAS ARTES!!
Se han tragado en el Bernabeu mis llamadas ofreciendo a Villa [fumando]
Podiamos haber vendido tambien al Caldereta y al Gominas al City, si total, estan que lo tiran... XD
Omega69 escribió:Para vender hay primero que desvender...



quien ha dicho esa perla, Cazurro De La Morena?
Aquí a saber quien dice las verdades y las mentiras...
supoer calderta....lo ha dicho el super presi
CoyoteWB escribió:
Omega69 escribió:Para vender hay primero que desvender...



quien ha dicho esa perla, Cazurro De La Morena?

Por desgracia no, lo ha dicho Calderón [snif]
CoyoteWB escribió:
Omega69 escribió:Para vender hay primero que desvender...



quien ha dicho esa perla, Cazurro De La Morena?


Panderetas/Calderetas/Calderón.
Noche memorable en EOL, en 2 horas casi 50 paginas xDDDDD
nico_077 escribió:Noche memorable en EOL, en 2 horas casi 50 paginas xDDDDD

Si y como siempre Nintendo no ha presentado nada....... por que este hilo es de Nintendo no?
Omega69 escribió:Se han tragado en el Bernabeu mis llamadas ofreciendo a Villa [fumando]

Jajajja. XD

Interesante lo que está diciendo Calderón.
La oferta del Chelsea era 30+2. Robinho llorando por irse. Villa ni cerca ni nada.

pd. Las llamadas, fijo, eran de Marca. Pero fijo.
Mira con lo que ha dicho que Robinho esta mal aconsejado estoy de acuerdo...esta claro que el agente le enveneno para llenarse los bolsillos, porque al final le ha dado igual mandarlo al City.
Pues nada, ni Sneijder un tiempecito ni Robinho ni nuevos... pues nada, a esperar que robben haga algo o Pipita le de por tener el dia... en fin... a ver este año que hacemos
nico_077 escribió:Noche memorable en EOL, en 2 horas casi 50 paginas xDDDDD


Es la magia de Robinho XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder con Calde. Teníais amenazado a Robinho o qué?
Que fuerte, Robinho pidiendo irse casi llorando, y eso que Gravesen ya no está...
TaLLaRiCo escribió:Joder con Calde. Teníais amenazado a Robinho o qué?


SI, yo estoy indignado, me tocaba a mi fustigarle la semana que viene, esto es un escandalo!

Lo chulo que era el otro dia y ahora medio llorando? Menudo tipejo...
Joder! el Calderón sacando pecho por la operación..........hey! pasmao! has visto que plantilla se nos a quedao???...porque pa mí que no es mejor que la del año pasado precisamente!
No me puedo creer lo que está diciendo Calderón de Robinho, es muy fuerte. :O
En Diciembre fichamos a Cristiano fijo. 80 + 40 de Robson (120 Kilos) y listo. XD
Jias, se queriía pirar y no volver si no le vendíamos XD. Para mi que alguien le habrá amenazado... o quizás le ha pasado como a Caminero y Simeone... que se han beneficiado a su novia otro jugador y tiene que irse para que no se la cepillen más XD
Lo perseguirá algun asesino a sueldo [+risas] venga hombre, esto es un cachondeo
JEREMY escribió:Joder! el Calderón sacando pecho por la operación..........hey! pasmao! has visto que plantilla se nos a quedao???...porque pa mí que no es mejor que la del año pasado precisamente!


Si con esa o pasamos de cuartos en champions, este año ni la liguilla pasamos. Terceros de grupo y directos a la uefa. Ahí quizás se pueda hacer algo.
Sergitron escribió:En Diciembre fichamos a Cristiano fijo. 80 + 40 de Robson (120 Kilos) y listo. XD


No merece la pena.
Estoy escuchando lo que cuenta el milongas y estoy flipando en colores la verdad. Algo raro tiene que haber ahí escondido porque sino no lo entiendo.
Tiene tela el tema, la verdad es que parece que alguien le queria matar o algo. Bueno, pa eso tenemos a Marcelo ¿no? es su doble y parece que no es tan rebeldón xD.
¿Alguien puede ponerme algún owned con la web del Chelsea y la camiseta de Robinho? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que ha dicho?
45041 respuestas