Hilo del Madridismo (7ª temporada)

KingSpider escribió:habra que subir a alguno de l filial no?


Y tanto hahah [+risas]
aqui veo mucho cule regodeandose del caso Robinho, esperar a que empiece a rajar el que todos sabemos, lo digo por eto'o...
AndyX escribió:
eselmanolo escribió:Confirmado por Calderón en veo!!!

Y dónde pongo yo el veo? [mamaaaaa]


en el tdt
En inglaterra corre como la polvora que berbatov al madrid cosa posible si han esperado avender a robinho tras tener atado a berbatov
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto es más divertido que la Liga!
Chelsea QUIERE Robinho
Robinho QUIERE Chelsea
Chelsea y Robinho ENFADAN Madrid
Madrid JODE al Chelsea y vende al M. City

United QUIERE Berbatov...

Me parece que el Tottenham va a hacer lo mismo, na más que pa joder XD

Fdo- An0n1m0
He enviado un mensaje a la ser para que digan que nos mande un saludo a elotrolado.net el calderon xD
Ahora sólo tenemos 24 fichas no? es que de verdad que me preocupa este año la plantilla, y mucho
AndyX escribió:
eselmanolo escribió:Confirmado por Calderón en veo!!!

Y dónde pongo yo el veo? [mamaaaaa]


+1 habra que esperarse a el larguero
Mijatovic ayer con Robinho:

Imagen

Hoy tras la venta de Robinho:

Imagen

Corre cabrón que se acaba el tiempo, no te quedes ahí sentado!!!!! O si no acabarás asi....

Imagen

Oju lo que hace el aburrimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [qmparto]
Pues yo lo que he leido es que Berbatov esta pasando reconocimiento médico para el ManU, aunque quien sabe.

Enga suerte merengues, haber si os traen lo que Txiqui no nos quiere traer a nosotros [mamaaaaa]
AndyX escribió:Estoy viendo en el The Sun que Berbatov podría haber fichado o estar hablando por el R.Madrid


Me parece un excelente jugador!
Berbatov no por dios¡¡ Benzema o Huntelaar si XD
Los 40 kilos es un buen negocio, pero como no se fiche a nadie es para matarlos. Esos millones tienen que estar en el campo.
solo quiero que fichen a berbatov para joder a ferguson

xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La verdad es que si fichan a Berbatov, con la pegada que tienen, yo me acojono xD.
Benzema sería una auténtica bomba, si lo fichais teneis potencialmente el mejor delantero de la próxima década, otra cosa es que luego se pierda o quede por el camino pero es un crack.

Sobre Berbatov no es goleador puro, es mas un delantero boya de los que queria Pep, a mi me parece un peazo jugador.
TaLLaRiCo escribió:La verdad es que si fichan a Berbatov, con la pegada que tienen, yo me acojono xD.


a mí era el substituto que me molaba para Eto'o...
Joder, que increible esto que estoy leyendo y oyendo.

Alucino con esta operacion.
joder no escribais tanto coño! estoy con la ser, radio marca, varias webs, eol y lo de veo... y no dicen naaaa!!!
Muy bien la venta de Robinho...pero esto se acaba y no viene ni el tato :(
Pues a mi me da que Berbatov no viene ni de coña

[Modo firma Talla off] xDD
Alguien tiene que caer, porque si el único plan que tenían era Villa, es para pensar que son mas estupidos de lo que pensaba, aunque quizás lo sean.
NO VIENE NADIE ! ! ! !

CONFIRMANDO POR CALDERON EN VEO TV.
Segun the sun el city tambien quiere a Berbatov, Villa y Mario Gomez!!!!!!!
pues na, no viene nadie,pero a sido divertido XD
Increíble, Calderón diciendo en VEO que la plantilla está compensada ¬_¬ . Que es la misma que el año pasado (y Robinho donde está???!!), y que con este equipo se consiguió un record de puntos....

Saludos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Forocoches apuntan a... Gravesen!!!!!!! xDDDD
A ver con q abre de la Morena...que caña le va a dar a Caldereta con lo del mosqueo de Schuster....
parece ser que berbatov al city o manU
Al final nada de nada... un jugador menos y sin refuerzos.

Que pena....

Por cierto 40 kilos por Robinho es una autentica pasta, y al final se va al City, juas yo es me parto, venga chaval que alli te conertiras en el mejor del mundo. [qmparto]
kuririn escribió:NO VIENE NADIE ! ! ! !

CONFIRMANDO POR CALDERON EN VEO TV.


pues ala, se acabo.

me lo he pasado bien en el hilo hoy XD XD
Pos pa matarlos entonces [uzi]
Ufff Vaya mierda de liga con los dos grandes tan descafeinados.
Calderon tiene que ir a la SER asi que madrileños esperad en la puerta de los estudios, yo llamo a los Miami en un momento... xDDDDD
TaLLaRiCo escribió:En Forocoches apuntan a... Gravesen!!!!!!! xDDDD


Y el Barcelona se está replanteando la recompra de Oleguer. Para dar un golpe de autoridad y tal
ErChiky escribió:Increíble, Calderón diciendo en VEO que la plantilla está compensada ¬_¬ . Que es la misma que el año pasado (y Robinho donde está???!!), y que con este equipo se consiguió un record de puntos....

Saludos XD


Eso debe ser mejor que el club de la comedia XD Habra que poner el canal.
TaLLaRiCo escribió:En Forocoches apuntan a... Gravesen!!!!!!! xDDDD


a tí te van a linchar a este paso... TROLL!!! [poraki] [poraki] [poraki]
en Marca no dicen nada de que Calderon ha dicho que no viene nadie para que la peña siga conectada, que cabrones.
A ver que adelanta mañana el Marca... xD
kuririn escribió:NO VIENE NADIE ! ! ! !

CONFIRMANDO POR CALDERON EN VEO TV.

¿Pero te sigues fiando de su palabra? [qmparto]
Lars_ur escribió:pues na, no viene nadie,pero a sido divertido XD


Díselo a Schuster XD
Venga Pedja, tu no le hagas caso a Calderón, ficha a alguien ya, ¡por tus gominas! XD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Radio MArca dicen que Robinho ha salido por 42 millones. Vaya crack el Pedja!
Al final han sido 42 millones... que timo les hemos pegao [+risas]
Pues en Radio Marca, han dicho que en VEo tv, calderon ha dicho que NO a Villa, al parecer se lo han ofrecido esta tarde !! :O
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
42 millones mas incentivos.
TaLLaRiCo escribió:En Radio MArca dicen que Robinho ha salido por 42 millones. Vaya crack el Pedja!

Sí, pero si no se reinvierten en fichajes no valen para nada :(
Buff la afición vamos a notar esos 42 millones... Tal vez compren un avión nuevo porque la Saeta...
45041 respuestas