Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Si, la verdad que la plantilla está muy justita, yo no tengo grandes esperanzas este año, y menos para ir a por todo.

Tenemos la plantilla del año pasado, menos Robinho (que el año pasado tuvo unos cuantos partidos que fue importante), y añadiendo a Vdv y De la Red.

Imagino que en Diciembre caerá algo, porque si no, jodidos vamos.
Nazgul Zero escribió:
Kololsimo escribió:Uno de los tontos de carrusel...el González este.


Y por qué es tonto exactamente, si se puede saber?



Seguramente porque es el madridista mas antimadridita de la radio XD. A veces parece que sea culé o algo por lo que critica... pero vamos es merengon
No sé que es peor, y un equipo que quiere comprar y no puede o un equipo que puede comprar y no quiere, y más pudiendo necesitar algún refuerzo si como el dice quiere aspirar a todo y ganar la champions.
(mensaje borrado)
itho escribió:Venga en navidades que fichamos? hagan sus apuestas!!! Un Rambo Petcovic? Un Elvir Balic? Un Karenbeu? Un Savio? no recuerdo un fichaje de invierno que haya salido bueno... AH SI CALLA!!!! CASSANO! XD




Imagen
dat28850 escribió:Si, la verdad que la plantilla está muy justita, yo no tengo grandes esperanzas este año, y menos para ir a por todo.

Tenemos la plantilla del año pasado, menos Robinho (que el año pasado tuvo unos cuantos partidos que fue importante), y añadiendo a Vdv y De la Red.

Imagino que en Diciembre caerá algo, porque si no, jodidos vamos.

Y con Raul y VN un año mas mayores, muy preocupante sobre todo lo de Raul, que realmente no esta, bueno esta para joder la titularidad de Higuaín.
Sergitron escribió:Hay una ficha libre.
En Diciembre fichamos a uno mínimo, y creo que irán a por Ronaldo.

Sergitron, el hombre Ronaldo. XD ¿Ya tenias comprada su camiseta? XD

mr.siniestro escribió:Me da penilla lo de Robinho,el pobre tiene un representante que lo convencería para comerle los co***** a un gorila si así ganase dinero.

Tanto rollo con el Chelsea,de que su cabeza sólo estaba en la City y al final acabó en otra city:Manchester.

PD:Al único brasileño que veo correcto es a Kaká.........aunque también es cierto que este no ha pasado hambre como otros (que eso influye).

Pobre paleto.

Por eso no me gustan los brasileños,es oler billetes y se les hace el culo pesicola hoygan.......

El problema es que cuando son jóvenes, les pilla un representante de estos y es el que los mueve de un lado para otro. Al jugador lo sacan de pobre, pero luego le tienen tocadito. Decía hoy uno del Marca que no tiene ni puta idea nunca, pero bueno, que Ribeiro cobró 3.8M de comisiones en su traspaso Santos-Madrid. Vivirá mal el hombre, y no sabrá ni darle una patada a un balón ni nada. Y más comisiones se llevará ahora.

Bueno, si empezamos a ganar luego se olvida. Tampoco me parece fácil fichar. Entre el que no quiere, y el que su club le pone un precio prohibido, al final es que no queda nada.
Nazgul Zero escribió:
Kololsimo escribió:Uno de los tontos de carrusel...el González este.


Y por qué es tonto exactamente, si se puede saber?


A mi me parece un tonto, como casi todos los de la prensa deportiva...si te ofende mi opinión pues nada.

No se ni para que doy explicaciones XD
Ya es oficial en la web del City...a mi lo que más me gusta es el owned al Chelsea [poraki]
La plantilla si la comparamos con el año pasado pues De la Red por Baptista salimos ganando y VDV por Robinho perdemos un extremo pero veremos si puede ofrecer más que el brasileño (y VDV puede jugar por la banda).
Yo creo que si Schuster no comete locuras como contra el Depor y pone a todos en su sitio (incluido Raúl en el banquillo) no hay que ser pesimistas.
Kololsimo escribió:
Nazgul Zero escribió:
Kololsimo escribió:Uno de los tontos de carrusel...el González este.


Y por qué es tonto exactamente, si se puede saber?


A mi me parece un tonto, como casi todos los de la prensa deportiva...si te ofende mi opinión pues nada.


A mí que me va a ofender, faltaría más, no es familiar ni amigo mío. Como bien dices es tu opinión, y muy respetable. A mí me parece uno de los mejores profesionales y que mejor saben llevar un programa deportivo. Que el Carrusel tenga esa cantidad de oyentes a años luz de la competencia, será por algo. Pero no es más que mi opinión.
El problema es que el equipo está con pinzas.
Se lesiona Sneijder y se le echa muchisimo de menos.
Y como caigan VN o Robben (cosa probable), apaga y vamonos.

Encima Raúl en principio pinta peor que el año pasado, Guti esta un poco "lila"...

Confiemos en que gente como Gago, Higuaín y alguna sorpresilla tipo De la Red, den el callo.

Igual hasta recuperamos a Saviola, que tal y como estamos, tampoco es descabellado, puede ser muy válido.
eselmanolo escribió: Yo creo que si Schuster no comete locuras como contra el Depor y pone a todos en su sitio (incluido Raúl en el banquillo) no hay que ser pesimistas.


esa es otra...yo no se que le pasa por la cabeza a ese hombre de vez en cuando (ya no solo por raul, sino cosas tipo salgado contra la roma ¬_¬ , cuando sacaba a jugar a diarra necesitando remontar... [mad] )

salu2.
[quote="Nazgul Zero]

A mi me parece un tonto, como casi todos los de la prensa deportiva...si te ofende mi opinión pues nada.[/quote]

A mí que me va a ofender, faltaría más, no es familiar ni amigo mío. Como bien dices es tu opinión, y muy respetable. A mí me parece uno de los mejores profesionales y que mejor saben llevar un programa deportivo. Que el Carrusel tenga esa cantidad de oyentes a años luz de la competencia, será por algo. Pero no es más que mi opinión.[/quote]

Y tambien me parece respetable, pero vamos a mi el Carrusel me pone enfermo, con todos esos gualtrapas pegando gritos, que si coronita, que si maxi ferguson...vomitivo.Alguna vez lo he puesto y parece la verbena de las fiestas.

Por otro lado, si tiene tanta audiencia es porque se emite por la ser...es la más escuchada de España.

EDITO Verbena XD dios que he hecho con los quotes XD
Kololsimo escribió:
Y tambien me parece respetable, pero vamos a mi el Carrusel me pone enfermo, con todos esos gualtrapas pegando gritos, que si coronita, que si maxi ferguson...vomitivo.Alguna vez lo he puesto y parece la verbena de las fiestas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió: Por otro lado, si tiene tanta audiencia es porque se emite por la ser...es la más escuchada de España.


Hombre, será lo más escuchado porque gusta a más gente, independientemente de dónde se emita. Yo de la SER sólo escucho el Carrusel y el Larguero, porque me parecen, sobretodo el primero, entretenimiento puro y duro y disfrutar del deporte mientras te descojonas con la panda que está ahí metida. Aunque eso va por gustos claro, como todo. Pero lo que quiero decir es que no sé qué tiene que ver que sea la SER. A mí esa emisora me da asco de lo poco objetivos que son siempre (como otras muchas, claro) por eso sólo escucho el deporte.
Hemos hecho esos cambios. Baptista por De la Red, y Van der Vaart por Robinho. Hay que quitar a Raúl y meter a Higuaín. Y luego rezar para que no se nos lesionen los importantes, pero vamos, como cualquier equipo.
Yo temo más a Schuster que a la plantilla, la verdad. No tiene tan mala plantilla como parece, tiene muy buenos jugadores, pero tiene que saber gestionar el tema. Y el caso Raúl, pues a ver, es lo más jodido a corto plazo.

En diciembre vinieron Higuaín, Marcelo y Gago, los 3 muy buenos. Antes había venido Cicinho, también otro crack. Hay cosas en ese mercado, normalmente provenientes de sudamérica.

pd. OFM powa! Yo creo en este equipo. XD

pd2. El mejor equipo de Europa, para mí, el ManU (si confirman lo de Berbatov). Como se recupere C. Ronaldo, menudo equipazo!
Hombre, pues porque estoy seguro que la mayoría de oyentes del carrusel son oyentes de la ser en general...ni siquiera habrán escuchado otros programas deportivos de otras emisoras.El hombre es animal de costumbres...

COROOOONITAAAAAAAAA UUUUUUUUU COROOOOONITAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [lapota]

Lo que menos me gusta es que se pasan el día avasallando con publicidad al oyente y diciendo tontunas..se me hace insoportable.
alexhh escribió:Hemos hecho esos cambios. Baptista por De la Red, y Van der Vaart por Robinho. Hay que quitar a Raúl y meter a Higuaín. Y luego rezar para que no se nos lesionen los importantes, pero vamos, como cualquier equipo.
Yo temo más a Schuster que a la plantilla, la verdad. No tiene tan mala plantilla como parece, tiene muy buenos jugadores, pero tiene que saber gestionar el tema. Y el caso Raúl, pues a ver, es lo más jodido a corto plazo.

En diciembre vinieron Higuaín, Marcelo y Gago, los 3 muy buenos. Antes había venido Cicinho, también otro crack. Hay cosas en ese mercado, normalmente provenientes de sudamérica.

pd. OFM powa! Yo creo en este equipo. XD

Si, optimistas siempre, pero una cosa no quita la otra XD

La plantilla tiene las limitaciones del año pasado, y no se han suplido con fichajes.
Yo confió en que no se lesionen los importantes, que surga alguna sorpresa (tipo Saviola) y que gente como Higuaín o Gago sigan creciendo.

Tambien es cierto que el año pasado se vio que éste equipo y éstos jugadores pueden dar momentos de muy buen fútbol.

Eso si, la Champions si que la veo lejos.
Es una competición de momentos, de jugadores puntuales, y de esos tenemos pocos.

Es buen año para ir a por la Copa XD y en liga daremos guerra.
daniel_5 escribió:OFM??? aqui estoy [looco] [looco]

empezamos a hacer firmas o q? xD
El Madrid puede pedir una prorroga para fichar a alguien???
Kololsimo escribió:Hombre, pues porque estoy seguro que la mayoría de oyentes del carrusel son oyentes de la ser en general...ni siquiera habrán escuchado otros programas deportivos de otras emisoras.El hombre es animal de costumbres...

COROOOONITAAAAAAAAA UUUUUUUUU COROOOOONITAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [lapota]

Lo que menos me gusta es que se pasan el día avasallando con publicidad al oyente y diciendo tontunas..se me hace insoportable.


A mi me encanta la forma de dar publicidad y que no te metan cuñas interminables en grabaciones.
nico_077 escribió:El Madrid puede pedir una prorroga para fichar a alguien???


Conociendo al gominas seguro que negocia algo y les sacan del mercado de invierno al madrid jajaja
Para mí el problema, El Problema, que tiene el Madrid a corto plazo, tiene nombre, Raúl. Si Schuster es capaz de gestionar esto, habremos dado un paso muy importante.

- Luego Van Nistelrooy no se tiene porque lesionar. Igual el que se lesiona es Raúl.
- Robben es más lesionesky, pero lleva meses sin hacerlo ya, no sé si habrá batido algún récord. XD Me falta otro jugador de banda, como a todos.
- El centro del campo era básico de mejora, y yo creo que lo hemos mejorado muy bien.
- Defensa: son los mismos, si no hay lesiones, pues bien.
- Portero: Casillas, espabila.

Así que la defensa la mantenemos igual, el centro del campo mejora, y arriba perdemos, ya que por un lado perdemos a Robinho (Robben, si no te lesionas haces olvidar a Robson el primer año), y porque el lastre Raúl juega sí o sí, siempre.


En la Champions no estoy de acuerdo que sea más o menos difícil. Yo creo que hay que llegar, sin bajas, con tu equipo titular. Y a partir de ahí, son partidos que hay que jugar. Y el año pasado, con casi todos los grandes en la Liga, nos fue de lujo. Ganamos a casi todos.
El problema que le veo al equipo es que se atasca cuando el rival se le echa atrás. Algo parecido a lo del Barça, pero nosotros nos atascamos antes de llegar ahí. A ver si reforzando el centro del campo sacamos estos partidos. Pero Schuster tiene que ver que en estos partidos, hay que encerrar al rival con posesión y gente en el centro del campo. Y luego sí, cuando el rival está al borde del área, Guti te puede dar un pase mortal o alguien tirar desde fuera. Pero primero que el rival se sienta asediado, pero no cómodo cuando te plantan dos líneas defensivas, y no pasas de la primera.
Kololsimo escribió:Hombre, pues porque estoy seguro que la mayoría de oyentes del carrusel son oyentes de la ser en general...ni siquiera habrán escuchado otros programas deportivos de otras emisoras.El hombre es animal de costumbres...

COROOOONITAAAAAAAAA UUUUUUUUU COROOOOONITAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [lapota]

Lo que menos me gusta es que se pasan el día avasallando con publicidad al oyente y diciendo tontunas..se me hace insoportable.


Pues yo soy oyente de carrusel, y hace años si escucha sobre todo la SER (q no exclusivamente) , pero hoy dia, la SER en general me da bastante asco, asi q escucho Carrusel (he buscado otro y tengo q decir q es el MEJOR), el programa de cine y algun q otro programa de fin de semana, alguan vez, pero poco mas. Y escucho otras radios, uno sera animal de costumbres, pero cuando escuchas o lees cosas, vas cambiando. Yo por ejemplo ya he dicho q me he pasado a Punto Radio para el deporte nocturno (Aunque estas dos ultimas noches escuche Onda Cero), pq El Larguero hace años, me demostro en q se habia convertido (eso ya lo tengo aqui mas q discutido) y El TIrachinas, me ha demostrado q es otro vendido, como el Larguero y tb he tendido q darle puerta.
Berbatov al final al Manchester United por unos 38 kilos, más la cesión de un jugador. Menos mal que la prensa decía que necesitaban dinero (con aquello de Cristiano Ronaldo). XD
Equipazo se ha montado el ManU. Como ya les explote el Nani este, o el tal Anderson que ficharon... Sumando a los Cristiano, Rooney, Tevez, Berbatov... tienen dinamita arriba.

A mí me gustaría en el Madrid ver a Gago o Diarra en el pivote. Arriba a Van Nistelrooy. Y entre ellos, ocupar esas 4 posiciones con Robben, Guti, Sneijder, Van der Vaart o Higuaín, sobrándome uno (ahora Sneijder). Metiendo si el partido lo necesita en el medio a De la Red o combinar Gago-Diarra, quitando a alguno de los anteriores. Y como segundas opciones, pues Drenthe o Saviola.
Y Raúl, dependiendo de su estado de forma, que forme parte del primer grupo, o del segundo. Yo ahora lo veo por debajo del nivel del primer grupo, pero puede que en un mes enchufe la cámara de hipoxia y esté que se sale. El tema es que juegue sólo si está bien, porque arriba vamos a necesitar frescura.
Anto_75 escribió:
Kololsimo escribió:Hombre, pues porque estoy seguro que la mayoría de oyentes del carrusel son oyentes de la ser en general...ni siquiera habrán escuchado otros programas deportivos de otras emisoras.El hombre es animal de costumbres...

COROOOONITAAAAAAAAA UUUUUUUUU COROOOOONITAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [lapota]

Lo que menos me gusta es que se pasan el día avasallando con publicidad al oyente y diciendo tontunas..se me hace insoportable.


A mi me encanta la forma de dar publicidad y que no te metan cuñas interminables en grabaciones.


Y a mi, es la mejor solucion. En cualquier otro programa, te meten cuñas de publicidad y pasa algo y ni te enteras, pero en carrusel te enteras porque nunca cortan. Aunque eso si, ultimamente se pasan con la de cuñas que meten...
alexhh escribió:Berbatov al final al Manchester United por unos 38 kilos, más la cesión de un jugador. Menos mal que la prensa decía que necesitaban dinero (con aquello de Cristiano Ronaldo). XD
Equipazo se ha montado el ManU. Como ya les explote el Nani este, o el tal Anderson que ficharon... Sumando a los Cristiano, Rooney, Tevez, Berbatov... tienen dinamita arriba.

A mí me gustaría en el Madrid ver a Gago o Diarra en el pivote. Arriba a Van Nistelrooy. Y entre ellos, ocupar esas 4 posiciones con Robben, Guti, Sneijder, Van der Vaart o Higuaín, sobrándome uno (ahora Sneijder). Metiendo si el partido lo necesita en el medio a De la Red o combinar Gago-Diarra, quitando a alguno de los anteriores. Y como segundas opciones, pues Drenthe o Saviola.
Y Raúl, dependiendo de su estado de forma, que forme parte del primer grupo, o del segundo. Yo ahora lo veo por debajo del nivel del primer grupo, pero puede que en un mes enchufe la cámara de hipoxia y esté que se sale. El tema es que juegue sólo si está bien, porque arriba vamos a necesitar frescura.



Si Shuster hubiera confiado y confiara en Soldado, la plantilla seria algo superior , en mi opinion
Yo al Manchester tampoco lo veo tan tembible, a mi no me gustan mucho Nani ni Anderson, al Nani este lo veo muy "quiero y no puedo", tipo Robinho vamos, y al Anderson no le veo nada de nada sinceramente, los grandes del Manchester a parte de Cristiano, van ha ser Tévez, y seguramente Bervatov, que se puede hinchar a meter goles, eso sí lo mejor que tienen para mi es la defensa, con Vidic y Ferdinand, lo demás tampoco es para tanto, miento, el Manchester será temible al 100% el día que Fergusin decida meter al coreano Park XD.
EMo-Kun escribió:Yo al Manchester tampoco lo veo tan tembible, a mi no me gustan mucho Nani ni Anderson, al Nani este lo veo muy "quiero y no puedo", tipo Robinho vamos, y al Anderson no le veo nada de nada sinceramente, los grandes del Manchester a parte de Cristiano, van ha ser Tévez, y seguramente Bervatov, que se puede hinchar a meter goles, eso sí lo mejor que tienen para mi es la defensa, con Vidic y Ferdinand, lo demás tampoco es para tanto, miento, el Manchester será temible al 100% el día que Fergusin decida meter al coreano Park XD.

Hombre si la defensa es lo mejor y en la delantera tienen a Tevez, Berbatov, Ronaldo y Rooney; y luego están Scholes y Park...
Tengo una gran duda, que es para ti un equipo temible ¿¿¿??? :p Nosotros? :-|
Me encanta Marca , Berbatov 55 millones; lo sacan de 30 millones de libras: o ha subido hoy una barbaridad la libra o no saben multiplicar... XD
Acabo de ver en meristation un post que para mi lleva más razón que un santo:

Donovan escribió:Aquí la gente se olvida que ganamos la 7ª con Raúl y Karembeu de extremos, y con Jaime como único recambio para el centro del campo.

O que ganamos la 8ª con tres centrales: Iván Campo, Karanka y Helguera; sin extremos puros, con un único mediocentro en el once titular y sin recambios en el banquillo.

.................................. Illgner ..................................

..................... Hierro .............. Sanchís .....................

..... Panucci ............... Redondo .............. R.Carlos .....

........... Karembeu ...... Seedorf ............ Raúl ..............

.................... Morientes ......... Mijatovic ......................


.................................. Casillas ..................................

............. I.Campo ...... Helguera ..... Karanka ..............

..... Salgado ............... Redondo .............. R.Carlos .....

................ McManaman ............... Raúl .......................

.................... Morientes ......... Anelka .........................



El entrenador lo que tiene que hacer es demostrar ser buen entrenador, un entrenador de nivel para el Real Madrid, y amoldarse a la plantilla que tiene y sacarle el mayor partido posible. Con 2 jugadores de primer nivel mundial por puesto en un esquema clásico de 4-4-2 le saco partido hasta yo. Que por pedir no quede...



Vamos que cuando se nos lesione robben, acabaremos jugando con 4 centrocampistas de la lista de gago, diarra, guti, sneijder, VDV, de la red, y otra cosa no, pero posesión tenemos que acabar teniendo por huevos. Aunque a ver si tenemos suerte, y dando minutos a drenthe, que seguro que los tiene, resulta que es mejor de lo que ha parecido hasta ahora.

Por cierto, que viendo esos 11 titulares, sin duda la mayor cagada de la historia de florentino, la venta de redondo, todos los diarras, toures, keitas, makeleles, etc, ya quisieran parecerse a este.
nico_077 escribió:El Madrid puede pedir una prorroga para fichar a alguien???


Eso solo es posible si un equipo ficha a un jugador pagando la clausula.
CoyoteWB escribió:Si Shuster hubiera confiado y confiara en Soldado, la plantilla seria algo superior , en mi opinion

Por lo menos habríamos visto si tenemos o no delantero de garantías. Pero Schuster sólo se queja.


Por cierto, que esto del Manchester City es una pésima noticia. Hoy hemos salido beneficiados, pero por lo que parece este club tiene dueños que dejan pobre a Abramovich. Y es que con el tema de que cualquier rico pueda comprar un club y gastarse lo que quiera, pues forma un desequilibrio importante, y con el mundo globalizado, pues nos llega a nosotros. De dos manera sobre todo:
- A nuestros jugadores les pueden "tocar" con contratos inimaginables. Si se les ocurre ver un video del youtube de Ramos, y le ponen 8 netos sobre la mesa, a ver qué pasaría. O con el resto de la plantilla, tanto la actual como la futura. Puf.
- Competencia en fichajes, que sería más aguantarnos y jodernos casi siempre. Hoy el Chelsea negociaba una cifra real, y llega el City con una oferta totalmente fuera de mercado. Los nuevos dueños llegaron hoy y también casi pescan a Berbatov. Problemático puede ser esto.



Berbatov: 38M
Anderson: 31,5M
Nani: 25,5M
Tevez: 12,7M
Hargreaves: 25M
Carrick: 27,2M
Rooney: 37M
C. Ronaldo: 17M

No se gasta pocas perras el ManU, no. [+risas]
Ya más que los problemas que puede causar al Madrid... Ramos siempre va a pedir más haya oferta o no. XD
Lo que veo más mosqueante es que cada vez la Premier es más competitiva, interesante ( se llevan los fichajes más interesantes) y encima tienen más dinero ( ahora no sólo por el PPV sino que salen millonetis que parecen no tener límites económicos). :(
Esperemos que sólo sea por la llegada de los nuevos dueños y luego se calmen, sino me veo fichando a Villa por los 80 millones :-|
pd: sino les podemos poner un video de Raúl de los viejos a ver si hay suerte y pican. XD
La virgen, Tevez parece que fueron unos 40. :O

jlguilarte escribió: Lo que veo más mosqueante es que cada vez la Premier es más competitiva, interesante ( se llevan los fichajes más interesantes) y encima tienen más dinero ( ahora no sólo por el PPV sino que salen millonetis que parecen no tener límites económicos). :(

Allí cuando dicen eso de que el fútbol es más "puro", yo creo que llevan razón. No tienen tanta presión, se juega con menos miedo, y al fútbol no se le da tanta importancia como aquí. (A ver si Robinho va a acabar triunfando allí y todo XD).
Allí creo que no tienen un periódico diario deportivo exclusivo, y aqui tenemos 4 o 5, que luego no saben hacer un cambio euro-libra, pero ahí están. Hay programas deportivos diarios en la radio, allí habrá, pero no creo que tal cantidad.
No sé, aquí al final con tanta presión se tienen que hacer las cosas al milímetro, y se busca más estrategia, más táctica, y allí son más de coger el balón, mandarlo arriba, y a la mínima oportunidad tirar a puerta.

Y luego los millonetis. A los aficionados del City les ha tocado la lotería, la hostia.
jlguilarte escribió:Hombre si la defensa es lo mejor y en la delantera tienen a Tevez, Berbatov, Ronaldo y Rooney; y luego están Scholes y Park...
Tengo una gran duda, que es para ti un equipo temible ¿¿¿??? :p Nosotros? :-|


XD. No, en serio, en delantera Cristiano, Berbatov y Tévez en defensa Vidic y Ferdinand, los demás para mi no son para tanto, buenos jugadores pero no unos "woohh" a los que haya que temer un Real Madrid y rendirse sin jugar, no xD. Es decir, el Madrid por ej. en defensa no es moco de pavo, con Pepe, Heinze, Ramos, Marcelo, Cannavaro. A Salgado y Javi García no los cuento xD, y Torres bueno...es cumplidor.

Luego tenemos jugadores como:
-Casillas, el mejor portero junto a Bufón.
-Diarra, que está que se sale, literalmente,
-Guti ya sabemos "o solo algunos sabemos" la calidad que tiene y que aunque ahora este raro en cualquier momento va ha a espabilar
-Gago, es un jugador que demostró ser muy valido en el tramo de liga que jugó con la confianza de Shuster.
-Van der Vaart, veremos su progresión en el Madrid en poco tiempo, porque calidad tiene de sobra.
-De la Red, jugador que cada vez madura más, de futuro, gran temporada en el Getafe, en fin, hay muchas expectativas en él.
-Drenthe, otro jugador de futuro, aunque este o espabila o no le veo mucho tiempo en el equipo.
-Sneijder, que decir de este, a esperarle...

Y en ataque yo tampoco veo que ande tan mal la cosa:
-Ruud, lento y todo lo que se quiera, pero va ha meter goles sí o sí, para mi es el mejor delantero que puede tener un equipo a falta de Drogba.
-Higuaín, es un jugador de gran futuro, con gran calidad, que casi todo lo hace bien y que con el gol cada vez anda mejor (soy fan total de Higuaín xD)
-Robben, si le respetan las lesiones ya sabemos de lo que es capaz, es un cuchillo por la banda.
-Raúl, es ahora mismo al que más pegas se le puede echar, pero a ver a ver.
-Saviola, que está ahí, muerto del aburrimiento y podría sernos útil.


En fin...yo soy optimista y el Madrid, a falta de fichajes, creo que es un equipo bastante bueno, al que le hace falta un Cristiano Ronaldo, así que para mi esa es la única diferencia con el Manchester sinceramente. El tema es lo que se comenta, que Shuster debe de saber explotar esta plantilla, porque jugadores hay, así que, a esperar xD.


Coño, ahora que me leo, me recuerdo a Calderón y todo! [+risas]
El milongas debe ser retrasado o algo, hace unos meses dice q robinho vale mas de 60 millones, ahora lo vende por 40 y dice que lo hace por una cuestion humana. XD Luego dice que en el caso cazorla lo que paso es que el madrid no queria dejar al villarreal sin una de sus estrellas a ultima hora, y por tanto tambien dijo que no a cazorla y no fue cazorla quien dijo no al madrid XD . y con villa lo mismo que el madrid no lo queria, que se lo ofrecio el valencia y el madrid dijo que no. Este tio es bobo.


Si el año pasado habia un equipo para llegar a duras penas a octavos de champions, este año a ver si se clasifican, la 10 tendra que esperar.
El United ha fichado lo que les hacia falta, ya tienen el equipo hecho y rehecho en todas las posiciones, desde luego toda la zona de arriba es temible, te la hace cualquiera.
No lloreis tanto que Robinho ha tenido solo media temporada buena de todas las que ha tenido aquí. Yo me alegro que lo hayan vendido al City por ese precio.
Ahora le toca al resto de la plantilla y ya se verá como va la temporada.
Seiken escribió:
daniel_5 escribió:OFM??? aqui estoy [looco] [looco]

empezamos a hacer firmas o q? xD


No hace falta, ya nos conocemos XD

Nersis escribió:
Por cierto, que viendo esos 11 titulares, sin duda la mayor cagada de la historia de florentino, la venta de redondo, todos los diarras, toures, keitas, makeleles, etc, ya quisieran parecerse a este.


Te olvidas que esa cagada se convirtio en acierto cuando Redondo se lesiono jugando solo 16 partidos en 4 años en el Milan de lso cuales el primer y segundo año no jugo ninguno ;)
Deberiamos hacer un triangular Barça, MAdrid y Manchester City allí en Manchester para pagarles los favores que nos han hecho, a nosotros haciendo que el Milán subiera la oferta por Ronaldinho y a vosotros pagando un pastón desorbitado por Robinho.
Que quereis que os diga yo me siento fatal.

Y el problema no ha sido que se vaya robinho, que al fin y al cabo a mi me la pela, sino que el madrid no ha hecho fichaje ninguno y necesitaba unos cuantos, pero claro por no romper el grupo y hacerle caso a raul este año nos van a barrer de champions a las primeras de cambio.

Luego en el mercado de invierno se ficharan a un par de jugadores por el doble de lo que cuestan y se quedaran tan panchos.

Yo por lo menos he perdido toda esperanza de que el padre de superman y el gominas tuviesen algo de cordura y tuviesen algo preparado en el tema de fichajes, pero son tan inteligentes que sabiendo que iban a vender a robinho lo hacen a ultima hora sin tiempo para reaccionar y con todo lo que era mediointeresante vendido.

En un equipo en el que sneijder esta lesionado, raul juega por decreto y el unico que desborda es robben... no se, me siento fatal, ya que veo que esta temporada vamos a sufrir, robinho no era ningun pele, pero sin duda el año pasado nos dio muchos puntos ya que hasta antes de lesionarse jugo a un nivel muy bueno.

Pero la idea de schuster se vio clara en el partido anterior, aun como esta el pipita y como esta raul, prefirió volcar en banda al pipita y poner a raul en punta junto con van nistelroy :-? o lo que es lo mismo, volvimos a jugar con 10 otro partido por que raul tiene que jugar si o si.

Asi que ya sabemos que tenemos para este año y dios quiera que robben no se lesione.

No comprendo la planificación de estos 2 gilipollas, pero desde luego cualquiera lo puede hacer mejor que ellos.

¿ El mejor fichaje para el año que viene ? Valdano sin duda alguna, desde que se fue el, el madrid hace de 10 fichajes 2 buenos.

Y mientras quaresma se ha ido al inter por 18 milloncitos, hay que joderse un jugador que podria ser nuestro y con el que el madrid hubiese ganado mucha calidad en ataque y que desborda que da gusto verlo se va al inter por que el gilipollas de mijatovich no sabe ni donde ficha.

Bueno que podemos esperar de el cuando hace 2 temporadas dijp que cristiano no era necesario ¬_¬ y ahora querian pagar por el lo que hiciese falta.

Si este año que hemos sido campeones de liga no hemos conseguido fichar a nadie, el verano que viene la llevamos clara.

Joder, es que no puedo expresar como me siento, es el madrid mas triste que he visto en los ultimos años.

Salu2.
bueno pues para mi gusto la plantilla es peor que la del año pasado,al madrid con el tema ronaldo se le a echado el tiempo encima,y al final no a tenido tiempo de maniobrar..

ni tenemos un extremo derecho,ni tenemos un extremo suplente si se lesiona robben,cosa muy probable(algunos direis que drenthe)pero este jugador aun no esta para darle partidos importantes en el madrid.


sobre los fichajes de invierno,yo prefiero no fichar en invierno,poruqe la mayoria de los grandes jugadores,habran jugado competicion europea,cosa que ya no podria hacer en el madrid,aparte los jugadores que hay en esas fechas,no son nada del otro mundo,pongamos el ejemplo de higauin,que a tardado año y medio en que la gente diga que tiene que ser titular(y todo por meter 2 golazos en un trofeo menor)


en definitiva,el madrid tiene un equipo para poder ganar la liga o champions,peo siempre y cuando la suerte este con nosotros,y que la lesiones,no vengan en momentos puntuales.
daniel_5 escribió:Te olvidas que esa cagada se convirtio en acierto cuando Redondo se lesiono jugando solo 16 partidos en 4 años en el Milan de lso cuales el primer y segundo año no jugo ninguno ;)


Que se lesionara cuando ya estaba en Italia no significa que se hubiera lesionado si o si en el Madrid, por lo que si, fue La Gran Cagada.

mrneo4 escribió:Y mientras quaresma se ha ido al inter por 18 milloncitos, hay que joderse un jugador que podria ser nuestro y con el que el madrid hubiese ganado mucha calidad en ataque y que desborda que da gusto verlo se va al inter por que el gilipollas de mijatovich no sabe ni donde ficha.


¿Sabias que esos 18 milloncitos para el Manchester, eran 30 o mas para el Madrid?, estoy convencido de que si llega a pagar esos 30 o mas por Quaresma se habria liado gorda.

P.D.: A la mierda Robinho xD
-=NokYA=- escribió:
Que se lesionara cuando ya estaba en Italia no significa que se hubiera lesionado si o si en el Madrid, por lo que si, fue La Gran Cagada.



Hombre si se hubiera lesionado de una entrada, o en un partido oficial vale, pero entrenando? y para dos años? viendo el historial de Redondo y sus rodillas eso significa que estaba de rimperse se hubiera ido odnde se hubiera ido o igualmente si se hubiera quedado en el Madrid :P La Gran cagada se convirtio en el Gran Chollo se mire por donde se mire
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se acabó el Robinshow XD
mrneo4 escribió:Que quereis que os diga yo me siento fatal.

Y el problema no ha sido que se vaya robinho, que al fin y al cabo a mi me la pela, sino que el madrid no ha hecho fichaje ninguno y necesitaba unos cuantos, pero claro por no romper el grupo y hacerle caso a raul este año nos van a barrer de champions a las primeras de cambio.

Luego en el mercado de invierno se ficharan a un par de jugadores por el doble de lo que cuestan y se quedaran tan panchos.

Yo por lo menos he perdido toda esperanza de que el padre de superman y el gominas tuviesen algo de cordura y tuviesen algo preparado en el tema de fichajes, pero son tan inteligentes que sabiendo que iban a vender a robinho lo hacen a ultima hora sin tiempo para reaccionar y con todo lo que era mediointeresante vendido.

En un equipo en el que sneijder esta lesionado, raul juega por decreto y el unico que desborda es robben... no se, me siento fatal, ya que veo que esta temporada vamos a sufrir, robinho no era ningun pele, pero sin duda el año pasado nos dio muchos puntos ya que hasta antes de lesionarse jugo a un nivel muy bueno.

Pero la idea de schuster se vio clara en el partido anterior, aun como esta el pipita y como esta raul, prefirió volcar en banda al pipita y poner a raul en punta junto con van nistelroy :-? o lo que es lo mismo, volvimos a jugar con 10 otro partido por que raul tiene que jugar si o si.

Asi que ya sabemos que tenemos para este año y dios quiera que robben no se lesione.

No comprendo la planificación de estos 2 gilipollas, pero desde luego cualquiera lo puede hacer mejor que ellos.

¿ El mejor fichaje para el año que viene ? Valdano sin duda alguna, desde que se fue el, el madrid hace de 10 fichajes 2 buenos.

Y mientras quaresma se ha ido al inter por 18 milloncitos, hay que joderse un jugador que podria ser nuestro y con el que el madrid hubiese ganado mucha calidad en ataque y que desborda que da gusto verlo se va al inter por que el gilipollas de mijatovich no sabe ni donde ficha.

Bueno que podemos esperar de el cuando hace 2 temporadas dijp que cristiano no era necesario ¬_¬ y ahora querian pagar por el lo que hiciese falta.

Si este año que hemos sido campeones de liga no hemos conseguido fichar a nadie, el verano que viene la llevamos clara.

Joder, es que no puedo expresar como me siento, es el madrid mas triste que he visto en los ultimos años.

Salu2.


+1 ;) .Totalmente deacuerdo contigo... :(
Joder pero no seais tan pesimistas! El año pasado vinieron 7 u 8 jugadores nuevos, de los cuales muchos muy jovenes (menos de 25 años). Recién llegados se ha ganado la liga, esta temporada tienen mucha más experiencia y habran mejorado.

Este año han venido 3 (VdV, DlR y JG (cómo mola hablar en siglas xD)) y se han ido otros tantos, a mí me sigue faltando un extremo y otro ariete (con menos de lo que pagaron por Robinho se pagaron los fichajes de Diego Milito y Quaresma ayer), pero la plantilla no es mala, ni mucho menos.

El año pasado entre Metzelder, Heinze y Pepe en defensa, Sneijder en mediocampo, Robben, Robinho, Higuaín y Van Nistelrooy arriba se estuvieron lesionados media temporada!! Este año si tienen las lesiones normales debería irnos aún mejor! Igual es el momento de darles oportunidades a Drenthe y Saviola.

Siempre se puede subir algún canterano (anque los buenos, que parecían ser los Callejón, se han pirado...).
Es muy triste la planificacion de este par de inutiles..

Y que no se den cuenta de que tenemos un problema GRAVE en la delantera...el unico delantero centro REAL que tenemos, tiene 32 años y se lesiona con facilidad..y el recambio es Saviola....

El año pasado entre Robinho, Baptista y alguno mas, sacaban los goles....pero este??? :(
El que tenga ilusiones para este año es porque quiere auto convencerse de algo que realmente no existe.

El real madrid del año pasado se convirtio en un gran equipo, pero necesitaba un par de fichajes para convertirse en un equipo temible, esos fichajes por desgracia no han llegado y para colmo de males el mejor jugador que teniamos se nos lesiona.

Los problemas del madrid no son otros que falta de planificacion, no hablo de planificacion de fichajes en verano sino que aunque esta temporada no haya empezado hay que buscar jugadores para la proxima temporada desde ya, empezar ha planificar una lista con lo que se puede y no se puede traer y no pasar de todo por que hemos ganado 2 ligas con buen futbol y mas cojones.

Si caldereta hubiese sido listo se hubiese sentado a negociar con el milan para kaka mientras todos miraban a cristiano, seguramente un kaka que se ha pasado lesionado toda la temporada pasada y que no se encuentra en su mejor momento animicamente hubiese hecho algo de esfuerzo por venir al madrid, igual nos hubiese salido mal, pero podrian haber probado, pero claro con la manera de fichar que tienen estos 2 es cosa imposible.

Sobre el fichaje de quaresma se que nos hubiese salido por 30 kilos, pero ¿ que problema hay en ello ? para mi es el segundo mejor extremo del mundo detras de cristiano, y con los 42 kilos que han trincado por robinho hubiese sido un fichaje como aquel que dice gratis.

Estos 2 nos han dado 2 titulos de liga, pero tengo clarisimo que en cuanto haya elecciones si no mejoran sus planificaciones van a salir a pedradas del bernabeu, y es que por desgracia nos estamos dando cuenta que los titulos no lo son todo.

Salu2.
45041 respuestas