Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Cagón dios! teníamos que haberle vendido también a Raúl al Manchester City por unos 20-25 millones que yo creo que hubiera colado [+risas]


La cosa es que tenemos la plantilla que tenemos, y a todo el mundo rezando para que no se lesionen Robben, Van Nistelroy etc....vamos que está claro que el Milongas y el Bocas no han hecho su trabajo.

Esperemos que lleguen los buenos resultados pronto porque sino las ruedas de prensa post-partido de Schuster pueden traer cola!!
yo este año con clasificarnos para la champions me conformo
Una cosa, el "10" lo hemos retirado en honor al mejor jugador del mundo o se lo queda alguien? Voto por el 10 para Wesley! (aunque si lo vistiera el Pipita sería lo máximo xD)
Por cierto, que creo que Sneijder ha cogido el '10' y el 23 pasa a Rafael :p
Lars_ur escribió:yo este año con clasificarnos para la champions me conformo


Supongo que te referiras al barcelona ¿¿no?? [sonrisa]
Por que con ese pedazo de escudo en tu firma...

Yo tambien voto por el 10 a Wesley!!!
SeRgIoR4MoS escribió:
Lars_ur escribió:yo este año con clasificarnos para la champions me conformo


Supongo que te referiras al barcelona ¿¿no?? [sonrisa]
Por que con ese pedazo de escudo en tu firma...

Yo tambien voto por el 10 a Wesley!!!


no hombre, soy del madrid,pero perdi una apuesta y tengo que llevar esa basura de escudo 1 semana XD
Lars_ur escribió:
no hombre, soy del madrid,pero perdi una apuesta y tengo que llevar esa basura de escudo 1 semana XD


Ya empezais con las apuestas ??? [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:
Lars_ur escribió:yo este año con clasificarnos para la champions me conformo


Supongo que te referiras al barcelona ¿¿no?? [sonrisa]
Por que con ese pedazo de escudo en tu firma...

Yo tambien voto por el 10 a Wesley!!!


no hombre, soy del madrid,pero perdi una apuesta y tengo que llevar esa basura de escudo 1 semana XD


Shhhh, que mi apuesta es muy digna y el escudo aún más. Deberias hasta besarlo en la pantalla del PC, pues la apuesta era dificil de ganar y me la lleve xDDD. Eto'o hasta en eso da x culo a los madridistas, menudo crack. Se nota que lo llamé y le conté la apuesta y por eso no se piró xDDDD. Weno lars queda poco, 7 dias :)
Berbatov al Manchester, donde está Cristiano.....
El Manchester tiene un equipazo, con Tévez, Rooney.... yo creo que no tendrán rival en Europa. (Siempre y cuando no se crucen con el Zenit) XD
esta claro que haga lo que haga el madrid siempre se le va a criticar!

cuando decian que c.ronaldo iba a costar 80 kilos,la gente decian:pero estan locos o que,es muchas pasta,que se vayan al plan B.

Si vamos a por el plan B,y uno de ellos es villa,donde podria haber costado perfectamente 60 kilos,o 50 tirando por lo bajo,muchos han dicho,lo mismo,que es un paston ect....con cazorla lo mismo,asi sucesivamente.


es cierto que hubiera echo falta 2 fichajes,un extremo y un delantero,pero perfectamente el madrid puede tirar una temporada,con VN-raul-pipita y saviola,al igual que tenemos variantes en el centro del campo para jugar de diferentes maneras.



y no se porque todo el mundo,dice que VN se puede lesionar,puede lesionarse como no puede,esto es la suerte,pero que tampoco hay que ser tan negativo a estas alturas de temporada,que acabamos de empezar y hemos ganado un titulo.
Yo la verdad es que no entiendo tampoco lo que le pasa aquí a la peña, dicen que tenemos peor equipo que el año pasado, pues yo creo que no, nos hemos quitado a Robinho pillando un pastón y tenemos a Van der Vaart que seguro que va a dar mas de si que el brasileño de aquí a Pekín. Luego hay que pensar que los jovenes ahora tienen más experiencia y todos se conocen más en el equipo, en fin...que esto es el principio, ya habrá tiempo de quejas más adelante digo yo, ya ficharemos a alguien en invierno joe XD.
Madre mia 55,5 millones por Berbatov, a estos se les ha ido la pinza, teniendo a Rooney, Tevez, Cristiano Ronaldo, Anderson, Nani, van a partir a todos en Europa.
r_coello escribió:el unico delantero centro REAL que tenemos, tiene 32 años y se lesiona con facilidad..

¿Pero por qué os empeñais en decir que Van Nistelrooy se lesiona con facilidad? En serio, no sé de dónde lo sacais. El primer año se lo hizo completo, y el segundo tuvo una lesión, de la que ya está recuperado. Ahora lleva 4 goles en 3 partidos. El que se lesiona con facilidad es Robben, no Van Nistelrooy. No sé de dónde os sacais esto.

mrneo4 escribió:Si caldereta hubiese sido listo se hubiese sentado a negociar con el milan para kaka mientras todos miraban a cristiano, seguramente un kaka que se ha pasado lesionado toda la temporada pasada y que no se encuentra en su mejor momento animicamente hubiese hecho algo de esfuerzo por venir al madrid, igual nos hubiese salido mal, pero podrian haber probado, pero claro con la manera de fichar que tienen estos 2 es cosa imposible.

Ya llamaron y les dijeron que nanai.
No sé cómo os pensais que ahora el Milan iba a ser un club vendedor. El Milan no tenía razones para vender a Kaká, por mucho que ahora se diga que si hubieran ido a por él... No, tampoco.


Los 55,5 millones por Berbatov son mentira. Es problema de que no han sabido hacer bien la conversión. Son unos 31 millones de libras, al cambio 38-39 millones de euros, nunca 55,5. Lo peor es que ni lo corrigen, les da igual.
alexhh escribió:¿Pero por qué os empeñais en decir que Van Nistelrooy se lesiona con facilidad? En serio, no sé de dónde lo sacais. El primer año se lo hizo completo, y el segundo tuvo una lesión, de la que ya está recuperado. Ahora lleva 4 goles en 3 partidos. El que se lesiona con facilidad es Robben, no Van Nistelrooy. No sé de dónde os sacais esto.


Está de moda XD

Ademas si analizamos el partido contra el Depor, si no llegamos a tener dos fallos tontos por arriba exactamente iguales, pues hubieramos ganado el partido XD

De todas formas esto empieza como hace dos años y como el año pasado, aqui todo el mundo despotricando, el primer año por que se ficha pero no lo que se quiere, el segundo mas de lo mismo, encima se trae a Robben (motivo de critica el año anterior) y se sigue despotricandoq ue si se lesiona que si tal que si cual, este año se critica no a Robben como el año pasado sino a todo lo demas XD

No hay quien entienda esto [qmparto] [qmparto]

Ah falta decir uqe muchos ni estan contentos por ganar dos ligas seguidas [qmparto] [qmparto]
Es que ademas Van Nistelrooy no se lesiono en si, era una molestia que acarreaba, lo mismo que Cristiano Ronaldo, unas calcicaciones o noseque del tobillo.
EMo-Kun escribió:Yo la verdad es que no entiendo tampoco lo que le pasa aquí a la peña, dicen que tenemos peor equipo que el año pasado, pues yo creo que no, nos hemos quitado a Robinho pillando un pastón y tenemos a Van der Vaart que seguro que va a dar mas de si que el brasileño de aquí a Pekín. Luego hay que pensar que los jovenes ahora tienen más experiencia y todos se conocen más en el equipo, en fin...que esto es el principio, ya habrá tiempo de quejas más adelante digo yo, ya ficharemos a alguien en invierno joe XD.


A joe?? vamos a fichar en el mercado de invierno a joe??? y ese dónde leches juega??? XD


De momento toca esperar acontecimientos y ver a quien da la razón el tiempo.
dmox escribió:Es que ademas Van Nistelrooy no se lesiono en si, era una molestia que acarreaba, lo mismo que Cristiano Ronaldo, unas calcicaciones o noseque del tobillo.


Da igual lo que digas, se lesiono y punto [poraki] y ademas es un lesionetis [qmparto] [qmparto]

JEREMY escribió:A joe?? vamos a fichar en el mercado de invierno a joe??? y ese dónde leches juega??? XD


Juega por la derecha no lo conoces?? [Ooooo] [Ooooo]
JEREMY escribió:
EMo-Kun escribió:
A joe?? vamos a fichar en el mercado de invierno a joe??? y ese dónde leches juega??? XD


De momento toca esperar acontecimientos y ver a quien da la razón el tiempo.


A Joe Cole, en el Chelsea XD.
daniel_5 escribió:
dmox escribió:Es que ademas Van Nistelrooy no se lesiono en si, era una molestia que acarreaba, lo mismo que Cristiano Ronaldo, unas calcicaciones o noseque del tobillo.


Da igual lo que digas, se lesiono y punto [poraki] y ademas es un lesionetis [qmparto] [qmparto]

JEREMY escribió:A joe?? vamos a fichar en el mercado de invierno a joe??? y ese dónde leches juega??? XD


Juega por la derecha no lo conoces?? [Ooooo] [Ooooo]


Buen fichaje XD ....yo de todas formas eso de fichar en invierno....no lo termino de ver claro.....Las plantillas hay que cerrarlas ahora y luego en invierno como máximo algún retoque.
Me veo que en invirerno acuidirán a Argentina y se traeran a Rodrigo Palacio, ya veréis xD
Lo que esta claro es que nos hemos vuelto un club conformista al maximo.

La de veces que he oido que con lo que tenemos podemos tirar este año... ¿ cuando hemos dicho los madridistas esto ? nunca hemos querido un equipo para "tirar" esta temporada, esas no son frases para un club grande como el madrid que quieren ganarlo todo.

El madrid da respeto por lo que ha sido, pero en europa es imposible que equipos como manchester, chelsea o milan nos tengan miedo, eso si antes el zenit y la juve no nos pintan la cara y nos mandan pa casa rapidito.

Pero bueno, con vandervard es suficiente.

Salu2.
Lo malo de fichar a alguien en el mercado de invierno es que si ese jugador viene de un equipo importante (vamos un Crack), no podra jugar con el madrid la champions debido a que ya jugo con su equipo.

Osea que tiraran de jugadores sin hacerse que habra que esperar otros 2 años para que ridan.

A no ser que encuentren a un buen jugador que no haya participado en champions por diversos motivos, aunque quizas esto ya no sea un problema en invierno porque igual ni pasamos el grupo [qmparto]
wanxu escribió:Me veo que en invirerno acuidirán a Argentina y se traeran a Rodrigo Palacio, ya veréis xD

Ese lleva 4 años fichando por el Barça. XD

Bueno, las elecciones son en el 2010. El verano que viene sí que va a estar muy interesante. XD

¿El Milan miedo? Pero si están en la Uefa. :P Yo creo que pasamos de grupo, hombre, además primeros, no flipeis tampoco.
JEREMY escribió:Buen fichaje XD ....yo de todas formas eso de fichar en invierno....no lo termino de ver claro.....Las plantillas hay que cerrarlas ahora y luego en invierno como máximo algún retoque.


Pues eso es lo que se haría en invierno, retoques.



Por cierto, Van der Vaart también es un fichaje, que parece que no se ha fichado a nadie y no es verdad xD.
Kaká no juega Champions [rtfm]


Pero han rechazado una oferta de 100 kilos XD Podéis probar con los supuestos 70-80 que se daban por CR más los 40 de Robinho [borracho]
teneis alguna imagen de robinho owned???

Menudo jugadon habeis hecho.

Chapeau
Tampoco estamos tan mal, yo creo que en UEFA entramos sobrados y con suerte y no se lesiona alguno quizá en Champions. :-|
Pero bueno esto es así, el proximo partido golearemos y seremos los más grandes, Raúl selección, 9 copas de Europa y demás.

Dicho esto también me hace gracia que algunos crean que el City es un equipo del montón, cuando de haber durado más el plazo de fichajes hubiesen hecho fácilmente otros 3 o 4 fichajes por el estilo de Robinho mínimo, porque son el nuevo Chelsea.

Por cierto, Palomar me ha contestado una pregunta:

Hola Roberto. Como redactor jefe de Marca quisiera que me contestaras unas preguntas: ¿Hay alguien en la redacción que sepa lo que es la ética periodística? ¿Cómo hacéis para inventaros las noticias? ¿fumais porros o sacais bolas de una bolsa al azar? Gracias
Enviada por Jukem (02/09/2008 13:04)
Sí, hay mucha gente que sabe lo que es la ética periodística. Practicamente, todos. Está prohibido fumar en la redacción y el azar es algo que no se usa en periodismo. Bueno, me tengo que ir. Muchas gracias a todos. He tenido la mala suerte de que me han puesto el chat justo el día después del cierre de mercado y odio la información de los fichajes, por eso he dejado algunas preguntas sin contestar. Espero que la próxima vez charlemos de otra cosa. Que Dios les bendiga. Conduzcan con cuidado.


http://www.marca.com/charlas/roberto-pa ... 92008.html

[+risas]
Jukem escribió:Tampoco estamos tan mal, yo creo que en UEFA entramos sobrados y con suerte y no se lesiona alguno quizá en Champions. :-|
Pero bueno esto es así, el proximo partido golearemos y seremos los más grandes, Raúl selección, 9 copas de Europa y demás.

Dicho esto también me hace gracia que algunos crean que el City es un equipo del montón, cuando de haber durado más el plazo de fichajes hubiesen hecho fácilmente otros 3 o 4 fichajes por el estilo de Robinho mínimo, porque son el nuevo Chelsea.

Por cierto, Palomar me ha contestado una pregunta:

Hola Roberto. Como redactor jefe de Marca quisiera que me contestaras unas preguntas: ¿Hay alguien en la redacción que sepa lo que es la ética periodística? ¿Cómo hacéis para inventaros las noticias? ¿fumais porros o sacais bolas de una bolsa al azar? Gracias
Enviada por Jukem (02/09/2008 13:04)
Sí, hay mucha gente que sabe lo que es la ética periodística. Practicamente, todos. Está prohibido fumar en la redacción y el azar es algo que no se usa en periodismo. Bueno, me tengo que ir. Muchas gracias a todos. He tenido la mala suerte de que me han puesto el chat justo el día después del cierre de mercado y odio la información de los fichajes, por eso he dejado algunas preguntas sin contestar. Espero que la próxima vez charlemos de otra cosa. Que Dios les bendiga. Conduzcan con cuidado.


http://www.marca.com/charlas/roberto-pa ... 92008.html

[+risas]


Muy buena pregunta Jukem! [oki] ....y el tío como sale huyendo que cobardica XD
Y ojo que no dice uq eno fumen porros dice que en la redaccion no se puede fumar, eso es que las noticias las redactan fuera [qmparto] [qmparto]
Jaja, muy buena Jukem.

El próximo partido es contra el Numancia en casa, y luego contra el Bate también en casa.
A ver si conseguimos cuanto antes unos 42 puntos para evitar el descenso. Y luego nos pelearemos con el Bate para entrar en Uefa, va a ser un partido a cara de perro, pero será muy importantes ganarles en casa, y luego en Bate's Stadium sufrir para no perder el golaverage. XD
Yo creo que el principal objetivo de este año es conseguir el gol 5000 en liga, no vaya a ser que nos quedemos toda la temporada en 4999 y la liemos [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
wanxu escribió:Me veo que en invirerno acuidirán a Argentina y se traeran a Rodrigo Palacio, ya veréis xD

Ese lleva 4 años fichando por el Barça. XD

Bueno, las elecciones son en el 2010. El verano que viene sí que va a estar muy interesante. XD

¿El Milan miedo? Pero si están en la Uefa. :P Yo creo que pasamos de grupo, hombre, además primeros, no flipeis tampoco.


Pues no se que te diga lo del grupo, a mi a dia de hoy los rusos solo les falta lo que tiene la Juve, el nombre, xq jugan bastante mejor, son peligrosisimos y rápidos, la tocan,no solo saben jugar a la contra, y lo peor es que han demostrado que ganar la UEFA no fue una milonga, ese equipo ahora mismo esta bien, y es mejor incluso que el año pasado con el Portugues ese que ha jugado que me parece un buen futbolista, y pa rematarla tp han perdido a Arshavin, tienen una buena plantilla que incluso a final de año demostraron esta como una moto, pa mi es mas rival que la Juve que solo la veo quitándonos algun punto en Turin como mucho, el panorama del grupo sigue siendo jodido, la clasificación no la veo tan facil , y de primeros mucho menos, y ya se sabe lo que eso significa, que ya en octavos viene un coco, veremos que hacemos en Liga, pero en Champions nos faltan recambios.
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió:
wanxu escribió:Me veo que en invirerno acuidirán a Argentina y se traeran a Rodrigo Palacio, ya veréis xD

Ese lleva 4 años fichando por el Barça. XD

Bueno, las elecciones son en el 2010. El verano que viene sí que va a estar muy interesante. XD

¿El Milan miedo? Pero si están en la Uefa. :P Yo creo que pasamos de grupo, hombre, además primeros, no flipeis tampoco.


Pues no se que te diga lo del grupo, a mi a dia de hoy los rusos solo les falta lo que tiene la Juve, el nombre, xq jugan bastante mejor, son peligrosisimos y rápidos, la tocan,no solo saben jugar a la contra, y lo peor es que han demostrado que ganar la UEFA no fue una milonga, ese equipo ahora mismo esta bien, y es mejor incluso que el año pasado con el Portugues ese que ha jugado que me parece un buen futbolista, y pa rematarla tp han perdido a Arshavin, tienen una buena plantilla que incluso a final de año demostraron esta como una moto, pa mi es mas rival que la Juve que solo la veo quitándonos algun punto en Turin como mucho, el panorama del grupo sigue siendo jodido, la clasificación no la veo tan facil , y de primeros mucho menos, y ya se sabe lo que eso significa, que ya en octavos viene un coco, veremos que hacemos en Liga, pero en Champions nos faltan recambios.


Visto así mejor quedar terceros y pasamos a Uefa, porque si con Juve y Zenit os parece complicado a ver qué esperais para los cuatro cruces siguientes si queremos ser campeones...aunque en Uefa estarían Milan y Sevilla, mejor que nos eliminen y estamos mejor para evitar el descenso.
Jukem escribió:Visto así mejor quedar terceros y pasamos a Uefa, porque si con Juve y Zenit os parece complicado a ver qué esperais para los cuatro cruces siguientes si queremos ser campeones...aunque en Uefa estarían Milan y Sevilla, mejor que nos eliminen y estamos mejor para evitar el descenso.


Lo tuyo es el optimismo ehh
daniel_5 escribió:
-=NokYA=- escribió:
Que se lesionara cuando ya estaba en Italia no significa que se hubiera lesionado si o si en el Madrid, por lo que si, fue La Gran Cagada.



Hombre si se hubiera lesionado de una entrada, o en un partido oficial vale, pero entrenando? y para dos años? viendo el historial de Redondo y sus rodillas eso significa que estaba de rimperse se hubiera ido odnde se hubiera ido o igualmente si se hubiera quedado en el Madrid :P La Gran cagada se convirtio en el Gran Chollo se mire por donde se mire



daniel_5, al milan le salio mal la jugada, pero vender a Redondo, fue una cagada de Florentino, despues tuvo muchos aciertos y despues muchisimas mas cagadas, aunque bueno sera recordado como el q trajo a Figo, Zidane, Ronaldo, Bechkam y no como el q puso esos jugadores a las ordenes de luxemburgos, queiroces y demas y estuvo casi tres años en el dique seco con esos jugadores. Caprichos de la historia, tampoc es normal q todo el mundo conozca lo de la Armada Invencible y nadie a Blas de Lezo, pero es lo q hay.

Y despues de este palo a Floren, aprovechando q el Pisuerg pasa por Valladolid...


EDITO: Muy buena pregunta Jukem, la respuesta, es la tipica respuesta tipo, pero bueno, al menos ha respondido. No se lo creen ni ellos.

Y q es eso de hacer frikiapuestas , clandestinas? Ese tipo de apuestas tiene q estar regualdas, si no, no valen, vamos q yo me quitaba el escudo, si no va a parecer q te gusta...., ya decia yo q tanta critica a Guti, era por algo raro XD
eselmanolo escribió:a mi lo que más me gusta es el owned al Chelsea [poraki]


Estaba mirando un poco lo que comentaban sus aficionados, y bueno, como era de esperar están "contentos" de que finalmente no les llegara, de ver que en realidad el Chelsea a Robinho le importa una mierda y su interés sólo era cuestión de pasta (como a la práctica totalidad de jugadores, pero que en esta ocasión ha sido muy descarado por como ha transcurrido todo).

Lo que más me ha llamado la atención es que, más que por la no llegada de Robinho, se quejaban de lo que apuntaba alexh, que un equipo menor ahora sea capaz de fichar lo que sea por cantidades absurdas porque sus dueños están forrados... ¿no es lo que también ocurre con el Chelsea? Se quejan de que aparecen más como ellos.
El once del Madrid es el mismo que si hubieran venido 4 jugadores, hacen falta un par de jugadores para hacer plantilla, estamos de acuerdo, pero si hubieran venido Huntellar o Quaresma no serían titulares de principio, al menos.
Huntelar vendra en navidad, fijo, o alguno parecido, por lo demas si las lesiones los respetan y sneider se recupera tenemos buen equipo. Siempre y cuando se haga una alineacion justa, y pongan a Raul en cualquier posicion por jugar si o si.
Pero esque en las ultimas horas ha habido una obsesión por un delantero cuando por detrás se podría haber cerrado mínimo un lateral izquierdo o un centrocampista de toque...

Y si la primera opcion (y la unica parece) era Villa, esque el gominas es mas iluso de lo que pensaba
Campeones de que, de Champions??? una cosa es optimismo y otra perder el puto juicio, yo de algunos ya me iba preparando pa la tipica noche de calenton como fue la de la Roma cuando llegue el primer cruce, si es que no ocurre lo peor que puede ocurrir, cosa mas complicada , yo opino que la Juve no se va a comer un mojin, pero seremos segundos de grupo.
Miniviciao@ escribió:Pues no se que te diga lo del grupo, a mi a dia de hoy los rusos solo les falta lo que tiene la Juve, el nombre, xq jugan bastante mejor, son peligrosisimos y rápidos, la tocan,no solo saben jugar a la contra, y lo peor es que han demostrado que ganar la UEFA no fue una milonga, ese equipo ahora mismo esta bien, y es mejor incluso que el año pasado con el Portugues ese que ha jugado que me parece un buen futbolista, y pa rematarla tp han perdido a Arshavin, tienen una buena plantilla que incluso a final de año demostraron esta como una moto, pa mi es mas rival que la Juve que solo la veo quitándonos algun punto en Turin como mucho, el panorama del grupo sigue siendo jodido, la clasificación no la veo tan facil , y de primeros mucho menos, y ya se sabe lo que eso significa, que ya en octavos viene un coco, veremos que hacemos en Liga, pero en Champions nos faltan recambios.

A ver, los rusos están a otro ritmo físico. Ellos empiezan la Liga en marzo y la acaban en noviembre. Si ahora juegan contra el ManU, o Rusia contra Holanda, está claro que les pilla a mitad de temporada, mientras sus rivales están al final o en pretemporada.
Primero jugamos allí el 30 de septiembre, veremos a ver cómo nos va con el frio. Pero la vuelta es el 10 de diciembre, igual ya están algo reventaditos, y nosotros en forma.

Primeros nos podemos clasificar perfectamente.

CoyoteWB escribió:fue una cagada de Florentino, despues tuvo muchos aciertos y despues muchisimas mas cagadas, aunque bueno sera recordado como el q trajo a Figo, Zidane, Ronaldo, Bechkam y no como el q puso esos jugadores a las ordenes de luxemburgos, queiroces y demas y estuvo casi tres años en el dique seco con esos jugadores.

Debería darle unas clases de imagen a Calderón, porque la sensación actual de fracaso es la que se debería haber tenido cuando palmábamos de año en año. En cambio esos años todo ilusión, y ahora parece que estamos en época de sequía.
Yo creo que las estrellas tapan muchas cosas, más de las deseables.

bas escribió:Lo que más me ha llamado la atención es que, más que por la no llegada de Robinho, se quejaban de lo que apuntaba alexh, que un equipo menor ahora sea capaz de fichar lo que sea por cantidades absurdas porque sus dueños están forrados... ¿no es lo que también ocurre con el Chelsea? Se quejan de que aparecen más como ellos.

Bueno, a todos nos jode que se nos pongan por encima. El Madrid también puede ofrecer sueldos a jugadores y así se los trae. Sólo que antes estábamos en la cima, y ahora con los millonetis de la Premier, nos podemos quedar un poco atrás. Aunque bueno, que Abramovich haya guardado la billetera es buena noticia.
Ya digo que esta vez Barça y Madrid hemos salido beneficiados. Pero llegará un día que a por un Alves lleguen y pongan 45 kilos en el Sevilla, y el Barça se queda sin lateral. O que paguen 40 por un Sneijder y atpc.

pd. La Champions se puede ganar perfectamente con esta plantilla.
mrneo4 escribió:Sobre el fichaje de quaresma se que nos hubiese salido por 30 kilos, pero ¿ que problema hay en ello ? para mi es el segundo mejor extremo del mundo detras de cristiano, y con los 42 kilos que han trincado por robinho hubiese sido un fichaje como aquel que dice gratis.

Me da que no han ido a por Quaresma porque tienen la cabeza todavía en Cristiano Ronaldo. Seguramente intenten ficharle de nuevo el año que viene y entonces, lógicamente, no salga a cuenta tener al del Oporto como suplente habiendo costado 30 kilos (en caso de que el otro viniese).
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues no se que te diga lo del grupo, a mi a dia de hoy los rusos solo les falta lo que tiene la Juve, el nombre, xq jugan bastante mejor, son peligrosisimos y rápidos, la tocan,no solo saben jugar a la contra, y lo peor es que han demostrado que ganar la UEFA no fue una milonga, ese equipo ahora mismo esta bien, y es mejor incluso que el año pasado con el Portugues ese que ha jugado que me parece un buen futbolista, y pa rematarla tp han perdido a Arshavin, tienen una buena plantilla que incluso a final de año demostraron esta como una moto, pa mi es mas rival que la Juve que solo la veo quitándonos algun punto en Turin como mucho, el panorama del grupo sigue siendo jodido, la clasificación no la veo tan facil , y de primeros mucho menos, y ya se sabe lo que eso significa, que ya en octavos viene un coco, veremos que hacemos en Liga, pero en Champions nos faltan recambios.

A ver, los rusos están a otro ritmo físico. Ellos empiezan la Liga en marzo y la acaban en noviembre. Si ahora juegan contra el ManU, o Rusia contra Holanda, está claro que les pilla a mitad de temporada, mientras sus rivales están al final o en pretemporada.
Primero jugamos allí el 30 de septiembre, veremos a ver cómo nos va con el frio. Pero la vuelta es el 10 de diciembre, igual ya están algo reventaditos, y nosotros en forma.


Vale pero recuerda como acabaron la temporada, como MOTOS, vapuleando en las semifanles al Bayer y luego en la final, y aun corrian mucho mucho, alomejor iban todos dopaos, pero no me fio un pelo, desde luego en lo que implica al Madrid tendran gasolina, y que la champions se puede ganar bien con esta plantilla, no es ser muy realista, no lo digo por el once titular al completo, pero Del Bosque tenia mucho mas banquillo que nosotros ahora mismo, es jugar con demasiado con la suerte, y no es que no se lesione algun titular, alomejor esta el equipo al completo, pero incluso asi de los titulares quizás hay 2 0 3 en baja forma de tanto partido y bastante saturados, joer que a nosotros se caen titulares y se nota que baja la calidad, desgraciadamente se nota.
Dahn II escribió:
mrneo4 escribió:Sobre el fichaje de quaresma se que nos hubiese salido por 30 kilos, pero ¿ que problema hay en ello ? para mi es el segundo mejor extremo del mundo detras de cristiano, y con los 42 kilos que han trincado por robinho hubiese sido un fichaje como aquel que dice gratis.

Me da que no han ido a por Quaresma porque tienen la cabeza todavía en Cristiano Ronaldo. Seguramente intenten ficharle de nuevo el año que viene y entonces, lógicamente, no salga a cuenta tener al del Oporto como suplente habiendo costado 30 kilos (en caso de que el otro viniese).

Y por otro lado el acuerdo verbal que tenían Inter-Quaresma.

Vamos a ver, ha habido muy poco movimiento de delanteros y atacantes. La mayoría de ellos han preferido quedarse en sus clubes, o les han puesto precios prohibitivos (Benzema, Huntelaar, Drogba, Villa...). Al final sólo se han movido los que tenían un acuerdo verbal desde el principio. Quaresma ya dijo que tenía hecha una cosa cuando estaba en la Eurocopa, y se ha cerrado el último día. El acuerdo Berbatov-ManU era conocido desde hace también muchas semanas. Y nosotros lo teníamos con Cristiano Ronaldo, pero renegó y al final no se hizo.
Y luego no veo más mercado. Kaká o Ibra imposibles. Otros seguramente no darían el nivel...

pd. El Zenit acabó como motos porque estaban en plena temporada. Su temporada va de marzo a noviembre. No de septiembre a mayo como la nuestra. Ahí se solapan, y habrá que ver cómo llega cada uno.
A mi lo que me toca las narices, es porque no podemos fichar a gente como Benzema, HUntelar o perico de los palotes, la Liga se gano semanas antes de acabar con record de puntos, sino hubo tiempo pa planificar este año, ya me diras cuando lo hay, esto es intolerable, y no se cuanto pedian por Benzema, pero me lo hubiera traido, es muy joven y el mejor jugador de Francia en la Eurocopa, en eso es en lo que hay que invertir,xq aun encima siendo joven ya tiene cierta experiencia y un rendimiento bueno, vamos, no creo que se acojonara con la Liga española, ha sido una cagada, y de verdad que la delantera hay que reciclarla, VN es Dios, pero lo vamos a acabar matando, y Raul es un problema, y un problema triste, estamos hablando del jugador Español del Madrid mas grande que he visto en mi vida, y me va saber mal que el Bernabeu lo silve como al Buitre, la gente es perra y nos olvidamos de todo, tienen que ir dandole el relevopoco a poco y con tacto, pero no, al final lo silvaran como no haga un año como el anterior, lo veo venir, y ya ha empezado realmente mal, tiene el corazón que le falta a los demas,y eso podria usarse en ciertos momentos, pero las piernas no le responden en partidos completos y seguidos, los jugadores no dejan el futbol, el futbol los acaba dejando a ellos.
Por cierto, decís mucho, pero el barça no os penséis que andan sobrados de jugadores. Estamos hablando de una plantilla de unos 20 jugadores + 2 canteranos. Y nosotros tenemos 24 jugadores.
A mi me parece vergonzoso que un equipo como el Madrid que tiene que tener miles de ojeadores y pueda fichar algo "barato" y bueno,se centre en fichajes estramboticos como Villa y luego no fiche a nadie,deje escapar a un jugador a ultima hora que para mi era un titular bueno y un recambio increible tenga un jugador menos.
Porque Milito por 8 millones y Quaresma por 18,vergoña,y un tal Diego sigue en la bundesliga...
Pero si Benzema no quiere salir este verano, porque prefiere quedare un año más de titular indiscutible en su equipo y seguir creciendo, da igual tener 3 meses o 3 años. A veces hay que entender las circunstancias.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El problema es que al madrid se le han subido a la chepa, pidiéndole millonadas por cualquiera. Y en diciembre, después de saber que el pago de Robinho fue al contado, a ver cuántoles piden por algo.
Seguimos siendo el Real Madrid no? o con la venta de robinho, hemos cambiado totalmente? porque eso de ver que esperamos clasificarnos para la UEFA o de que el Zenit (el Zenit!!!!) o la Juventus, nos dejarán fuera de los octavos, me choca un poco la verdad. Es decir que el mismo equipo del año pasado, mas Van der Vaart, no es un jugador de talla mundial, pero tampoco lo es (era) Sneijder y mira como nos ha salido, o Pepe (mejor central de la Liga), más De la Red (buen sustituto para cualquier centrocampista o incluso podría jugar de titular sin problemas) y Javi Garcia (...), se le quita Robinho y....SE ACABÓ! ya no valemos para nada. Pues no se, yo la verdad es que no pienso de esta forma. Creo que se pueden mejorar muchas cosas, como la delantera o un extremo, pero que este equipo no vale para ganar la Champions o la Liga (las dos cosas me parece harto complicado), creo que es algo exagerado. Esperemos un poco a ver que pasa no? Yo creo que daremos guerra en todas las competiciones y Van der Vaart de y De la Red nos harán olvidar, los 10?! goles de la temporada pasada de Robinho.


Saludos
45041 respuestas