Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:Por cierto, que esto del Manchester City es una pésima noticia. Hoy hemos salido beneficiados, pero por lo que parece este club tiene dueños que dejan pobre a Abramovich. Y es que con el tema de que cualquier rico pueda comprar un club y gastarse lo que quiera, pues forma un desequilibrio importante, y con el mundo globalizado, pues nos llega a nosotros. De dos manera sobre todo:
- A nuestros jugadores les pueden "tocar" con contratos inimaginables. Si se les ocurre ver un video del youtube de Ramos, y le ponen 8 netos sobre la mesa, a ver qué pasaría. O con el resto de la plantilla, tanto la actual como la futura. Puf.
- Competencia en fichajes, que sería más aguantarnos y jodernos casi siempre. Hoy el Chelsea negociaba una cifra real, y llega el City con una oferta totalmente fuera de mercado. Los nuevos dueños llegaron hoy y también casi pescan a Berbatov. Problemático puede ser esto.

En el momento que la cosa llegara a exagerada ya se pondrian de acuerdo los clubes importantes para calzar un limite de sueldo ya.
AL FAHIM QUIERE PRESENTAR EN ENERO AL UNITED UNA OFERTA MILLONARIA POR EL PORTUGUÉS

Imagen

El Manchester City reserva 170 millones para fichar a Cristiano

Sulaiman Al Fahim, cabeza visible del grupo inversor dueño del Manchester City, está dispuesto a tirar la casa por la ventana en su misión por convertir al City en uno de los clubes más poderosos de la Premier League. La idea es clara. Fichar a los mejores jugadores del mundo a golpe de talonario. Se ha empezado por Robinho, cuyo coste ha sido 42 millones de euros, pero el fichaje del brasileño a buen seguro no será el último.


Imagen


Según desvela The Times en su página web, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer en enero a su club vecino, el United, 170 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Una cantidad desorbitada, y a la vez tentadora, para quitarle al United a su principal estrella. "Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio", aseguró Al-Fahim.


"Vamos a ser más grandes que el Madrid y el United"
Pero la prepotencia de Sulaiman no acaba ahí: "¿Por qué no podemos pagar 170 millones. Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United". A este ritmo de declaraciones Sulaiman Al Fahim va a tener bastante fácil superar el despotismo que exhibió Roman Abramovich cuando aterrizó en Londres para hacerse con el Chelsea. "Deseamos tener en el Manchester City el mismo impacto que tuvo el Chelsea con Abramovich", señala.

FUENTE: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 60624.html





LOL
Yo creo que están tardando en llegar a un acuerdo para los sueldos, con poner 6 millones al año que es un pastón se solucionaría el problema de los nuevos ricos, ya que con igualdad de sueldos dudo que un jugador deje el United para irse al City por ejemplo. Pero más bien sería la uefa y las ligas las que deben poner un límite de sueldo.
eselmanolo escribió:Yo creo que están tardando en llegar a un acuerdo para los sueldos, con poner 6 millones al año que es un pastón se solucionaría el problema de los nuevos ricos, ya que con igualdad de sueldos dudo que un jugador deje el United para irse al City por ejemplo. Pero más bien sería la uefa y las ligas las que deben poner un límite de sueldo.


Lo chulo es el sistema NBA, con el tope salarial, los agentes libres etc....pero yo creo que aplicar ahora eso al futbol es algo imposible. Ademas, no hay posibilidad de draft, y eso es vital.
(mensaje borrado)
druim escribió:
eselmanolo escribió:Yo creo que están tardando en llegar a un acuerdo para los sueldos, con poner 6 millones al año que es un pastón se solucionaría el problema de los nuevos ricos, ya que con igualdad de sueldos dudo que un jugador deje el United para irse al City por ejemplo. Pero más bien sería la uefa y las ligas las que deben poner un límite de sueldo.


Lo chulo es el sistema NBA, con el tope salarial, los agentes libres etc....pero yo creo que aplicar ahora eso al futbol es algo imposible. Ademas, no hay posibilidad de draft, y eso es vital.


yo es que no he sabido nunca mu bien como va eso de la nba, pero lo que esta claro es que algo hay que hacer, que esto se les va de las manos... [mad]
druim escribió:
eselmanolo escribió:Yo creo que están tardando en llegar a un acuerdo para los sueldos, con poner 6 millones al año que es un pastón se solucionaría el problema de los nuevos ricos, ya que con igualdad de sueldos dudo que un jugador deje el United para irse al City por ejemplo. Pero más bien sería la uefa y las ligas las que deben poner un límite de sueldo.


Lo chulo es el sistema NBA, con el tope salarial, los agentes libres etc....pero yo creo que aplicar ahora eso al futbol es algo imposible. Ademas, no hay posibilidad de draft, y eso es vital.

Siempre será más fácil poner restricciones a los representantes: que se les obligue a cobrar un arancel y así no marean a sus representados. Completamente prohibido que se les paga una prima por fichaje... Vamos bajaban las fichas un 30 %. Sería difícil de controlar pero que lo intenten.Por que se lee cada cosa de los representantes que hace llorar al niño Jesus XD
pd: todo el mundo a ver el partido de Robredo. ;)
elmenda escribió:
druim escribió:
eselmanolo escribió:Yo creo que están tardando en llegar a un acuerdo para los sueldos, con poner 6 millones al año que es un pastón se solucionaría el problema de los nuevos ricos, ya que con igualdad de sueldos dudo que un jugador deje el United para irse al City por ejemplo. Pero más bien sería la uefa y las ligas las que deben poner un límite de sueldo.


Lo chulo es el sistema NBA, con el tope salarial, los agentes libres etc....pero yo creo que aplicar ahora eso al futbol es algo imposible. Ademas, no hay posibilidad de draft, y eso es vital.


yo es que no he sabido nunca mu bien como va eso de la nba, pero lo que esta claro es que algo hay que hacer, que esto se les va de las manos... [mad]


Pues mas o menos tienen un tope salarial por equipo que no pueden superar. De ahi que solo suelan tener un jugador franquicia, porque casi con ese solo llegan a ese tope xDD

El equipo que se pasa, paga una multa, bastante rica, y el dinero recolectado por esas multas se reparte entre los equipos que cumplen con el tope salarial. De ahi que si te pasas con el sueldo, primero pagas y segundo no recibes.

Los traspasos son por intercambio, tu me das a este y yo te doy a este o a estos, siempre mirando el tope salarial.

luego tienen a los agentes libres, que son jugadores que acaban el contrato, y son libres de firmar con el club que quieran, negociando su sueldo.

Y bueno..el draft. Es una loteria, cuanto peor hayas quedado en la liga, mas papeletas tienes para que te toque. Y ahi vas eligiendo jugadores de la liga universitaria, de europa o de donde sea, de una lista de seleccionados para el evento. De ahi salen cada años los futuros cracks... Bosh, Carmelo, bryant, wade, lebron , gasol, proximamente ricky rubio....

Esto hace que un equipo pueda estar un año fuera de play offs en enero, y a los 2 años luchar por el anillo (cleveland)

Saludos
Sergitron escribió:La idea es clara. Fichar a los mejores jugadores del mundo a golpe de talonario. Se ha empezado por Robinho


Aqui veo una contradiccion XD

Bueno, Robinho quiere ser el mejor (pagado) del mundo, igual por eso lo dicen.
El pastizal que se ha gastado Abramovich y cuantas champions ha ganado???? :-| .....si se cree el Mohammed de turno que por poner pasta esto va a ser coser y cantar apañao va :-| .....otro paleto con dinero que viene a jugar al PC fútbol a lo grande, ya veremos cuanto le dura la ilusión de su nuevo jueguecito.
Sergitron escribió:

"Vamos a ser más grandes que el Madrid y el United"
Pero la prepotencia de Sulaiman no acaba ahí: "¿Por qué no podemos pagar 170 millones. Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United". A este ritmo de declaraciones Sulaiman Al Fahim va a tener bastante fácil superar el despotismo que exhibió Roman Abramovich cuando aterrizó en Londres para hacerse con el Chelsea. "Deseamos tener en el Manchester City el mismo impacto que tuvo el Chelsea con Abramovich", señala.


LOL


Si quieren ser más grandes que el Madrid que empiecen por ganar 9 copas de europa y 31 ligas. :-|
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
JEREMY escribió:El pastizal que se ha gastado Abramovich y cuantas champions ha ganado???? :-| .....si se cree el Mohammed de turno que por poner pasta esto va a ser coser y cantar apañao va :-| .....otro paleto con dinero que viene a jugar al PC fútbol a lo grande, ya veremos cuanto le dura la ilusión de su nuevo jueguecito.


+1, ni yo mismo lo hubiera explicado mejor.
Poniendo pasta ganas posibilidades de ganarla. Desde luego Abramovich en "poco tiempo" ha tenido 4 o 5 intentos serios, creo que el resultado en su caso es bueno, lo normal es que de esos saques alguna, no ha tenido suerte.
El tema no es solo cuanta pasta puedes poner, es como ponerla, Abramovic el primer año que llegó no la usó demasiado bien, pero al siguiente año trajo al mejor entrenador del mundo que se podía fichar en ese momento y este a su vez trajo a los mejores jugadores del mundo para su sistema, resultado, el mejor equipo de Inglaterra y un top3 de Europa quizás el mejor. Que paso?¿ Pues que para ganar la Copa de Europa no solo sirve ser el mejor, si no ser el mejor y tener suerte (el propio Mou ganó una sin ser la mejor plantilla de Europa ni de lejos), en una inexplicablemente no ganó al Liverpool cuando le debería haber dado por todos los lados y Benitez si la tuvo y en el otro se topó con el Barça, el Barça era mas débil pero a golpe de crack y suerte pasó.

Con esto que quiero decir, que si el City gasta bien su pasta echad a temblar, que luego no tiene suerte? Pues bueno por lo menos lo habrá intentado pero como mínimo nos divertiremos con un nuevo grande en Europa y si gasta mal la pasta pues nos reiremos un rato viendo como desperdician tanta pasta. Desde luego Robinho no es un mal paso.
pero es que por mucha pasta que pongan, nunca llegaran a ser un club como el Madrid, Manchester, Milan, Barça...

historia, titulos, aficion, eso no se consigue con pasta, jugadores buenos tendran, pero creo que los megacracks seguiran escogiendo clubs con mas solera.

ya veremos...
central98 escribió:Poniendo pasta ganas posibilidades de ganarla. Desde luego Abramovich en "poco tiempo" ha tenido 4 o 5 intentos serios, creo que el resultado en su caso es bueno, lo normal es que de esos saques alguna, no ha tenido suerte.


Sip, correcto, pero ese dinero gastado con cabeza seguramente hubiera ganado ya algo.
eimia escribió:
JEREMY escribió:El pastizal que se ha gastado Abramovich y cuantas champions ha ganado???? :-| .....si se cree el Mohammed de turno que por poner pasta esto va a ser coser y cantar apañao va :-| .....otro paleto con dinero que viene a jugar al PC fútbol a lo grande, ya veremos cuanto le dura la ilusión de su nuevo jueguecito.


+1, ni yo mismo lo hubiera explicado mejor.


es que el problema era que les entrenaba Mou, con otro la hubiesen ganado [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
2 ligas, 1 final de Champions (perdida en penalties) y alguna copa inglesa. El resultado del Chelsea es bueno, milles de millones gastados pero este club antes de que llegara Abrahamovic habia ganado UNA liga en 100 años.

Con pasta traes a jugadores buenos y con ellos tarde o temprano acabas ganado algo. Una vez que cuentas con algun crack el resto vendran mas faciles, tanto por el dinero como por poder ganar titulos. Lo dificil es traer a los primeros solo por el movil economico pero siempre hay alguno que solo mira eso como Robinho.
Poco es ... para el dinero invertido.
Assamit@ escribió:Poco es ... para el dinero invertido.

Es que también se han quedado un poco a la mitad. Abramovich ya no gasta como antes. Tuvo unos años en los que no le importaba pasarse, ahora sí. No debería haber tenido problemas en contratar a Robinho este año y a Alves el pasado, pero desde el divorcio está notando la crisis. XD Si los del City se ponen durante un par de años serios, y claro está, saben fichar con algo de atino, seguro que se llevarán muchas cosas. No serán ningún club importante en lo referido a la historia, pero en el presente, nos estaría dando por culo a todos.

Este año el Chelsea se ha pegado con el Manchester y ha perdido en las dos, Champions y Premier. (Encima se quedan sin comprar a Robinho, y el ManU mantiene a C. Ronaldo y ficha a Berbatov, juju, estarán calentitos los hilos de fútbol de miscelánea en theotherside.net XD). Pero ahí ha estado el Chelsea, arriba del todo. Y el Manchester también es llevado por un multimillonario norteamericano, y también se está gastando pasta gansa.
No se puede mirar solo la inversion, al igual que no se pueden mirar solo los titulos. Hay que mirar la base que hay en el momento que se invierte, que no es lo mismo hacerlo en el manchester que en el alcoyano. Igual lo que ha invertido Abramovich en el Chelsea tiene el valor de lo que ya llevaba un grande de serie en plantilla, por lo tanto la exigencia debe ser la misma (o menos por ciertas desventajas) y no como si hubiera invertido mil kilos mas.

Desde luego lo que esta claro es que ha hecho en "nada" un equipazo que es favorito a todo todos los años, asi que se puede decir que con pasta y un buen trabajo se hacen cosas desde la nada, y el chelsea no es ejemplo de lo contrario precisamente.
Pues ahora me vienen a la mente unas declaraciones no se si de Florentino o de un periodista que las ponia en boca de Florentino.
Venian a decir que el Madrid como está estructurado, y como se entiende (con sus socios, que no sea S.A., etc.) nunca podría competir por fuerza bruta frente a este tipo de potentados que compran un club por capricho, de ahí el que Florentino intentara crear una maquina de hacer dinero, a traves de merchandising, giras asiaticas, tener un equipo fundamentalemte mediatico, y así poder compensar en parte el poderio economico de este tipo de clubs.
Por otra parte espero y deseo que esto sea una moda pasajera, y que las cosas vuelvan a su cauce, porque si de aqui a 10 años tenemos a varios equipos ingleses comprados por arabes, rusos, chinos o kirziguistanies, la cosa va a ser un poco aburrida en el terreno internacional para los demas paises.

Un saludo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
wesley sneijder ha actualizado su pagina web.No os la perdais.
La historia de un Club no se compra.
Vamos aquí viene un moro de estos con los millones, y se le corre a gorrazos.

Yo creo que los primeros que no deberían permitir ésto es la afición.

Y si lo vais a preguntar no, yo no cambio mi actual Club, por un madrid con sede en Abu Dhabi, con dinero infinito y ganando Champions y ligas años si año también.

También hay que pensar que para ésta gente, ésto es todo negocio nada más.
A ver cómo dejan luegos esos clubes que les importan una mierda, cuando se cansen del juguete, o vean que solo se pìerde dinero y no se gana nada.
dat28850 escribió:Y si lo vais a preguntar no, yo no cambio mi actual Club, por un madrid con sede en Abu Dhabi, con dinero infinito y ganando Champions y ligas años si año también.

Idem. Yo soy hincha de un club, de una historia y una forma de hacer las cosas, no sólo de un escudo. Si viene un tío de estos y da la vuelta a la entidad, no quiero saber nada del Madrid.

...

Al loro con la portada del Marca:

http://www.marca.com/primeras/08/09/0903.html

Guardiola quería cambiar a Eto'o por Robinho, el City nos dió un cheque en blanco para llevarse a VN, mi abuela sabe volar y demás verdades. En fin... xDDD [qmparto]
dat28850 escribió:La historia de un Club no se compra.
Vamos aquí viene un moro de estos con los millones, y se le corre a gorrazos.

Yo creo que los primeros que no deberían permitir ésto es la afición.

Y si lo vais a preguntar no, yo no cambio mi actual Club, por un madrid con sede en Abu Dhabi, con dinero infinito y ganando Champions y ligas años si año también.

También hay que pensar que para ésta gente, ésto es todo negocio nada más.
A ver cómo dejan luegos esos clubes que les importan una mierda, cuando se cansen del juguete, o vean que solo se pìerde dinero y no se gana nada.

Si el mayor problema que tienen es ese, el saber qué puede ocurrir cuando se aburran, que no tiene que ser muy a largo plazo. Y que te puede tocar un pobre. O no sé, alguien que gestione mal y adios muy buenas, la has liado.
Fijaos en el Valencia la que se ha liado. Fichan a Joaquín por una pasta y luego lo venderían por la mitad. Fichan a Banega por otra pasta, y lo ceden a un equipo rival. Fichan a Zigic por creo que 17 millonazos, y al año siguiente lo quieren ceder al mismo club que lo ficharon. Luego tienen lo de la deuda. Eso es un caos, y la raiz del problema es que llegue un rico y compre el club.

La verdad es que el sistema que tenemos ahora es el mejor. Por lo menos cada cuatro años sale alguien. Aunque es una pena lo de las elecciones también, que son un puto disparate.

pd. Grande Marca. Y ojo, estamos en pretemporada. XD
El arabe este del city viene dando fuerte....vamos a ver cuanto dura.
Ojo con Marca que se ve que hoy han tirado de su droga mas dura, menuda fumada de portada:

Imagen
Dahn II escribió:

Al loro con la portada del Marca:

http://www.marca.com/primeras/08/09/0903.html

Guardiola quería cambiar a Eto'o por Robinho, el City nos dió un cheque en blanco para llevarse a VN, mi abuela sabe volar y demás verdades. En fin... xDDD [qmparto]




Pero cagate, q estos no sabian ni quien era el City y como ha dado una talegada por Robinho (y ellos hicieron 6 o 7 portadas y ni se lo olieron [qmparto]) ahora, salen con q el City va a fichar a CR7, anda q les den mucho por culo, mira q sigo viendo la web, apra ver lo deprimentes q son, pero hasta eso voy a dejar de verlo...Y lo de GUardiola, es para reirse sin parar.


Pero es q el SPORT, tb dice q el City quiere a Henry, q menuda fumada se han pegado tb [qmparto]
CoyoteWB escribió:Pero es q el SPORT, tb dice q el City quiere a Henry, q menuda fumada se han pegado tb [qmparto]

Joder, ahora resulta que el puñetero millonario quiere a todo Dios, no se lo creen ni ellos... xD

Y bueno, mira que me gusta poco el Sport, pero es que esta viñeta es buenísima:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:La historia de un Club no se compra.
Vamos aquí viene un moro de estos con los millones, y se le corre a gorrazos.

Yo creo que los primeros que no deberían permitir ésto es la afición.

Y si lo vais a preguntar no, yo no cambio mi actual Club, por un madrid con sede en Abu Dhabi, con dinero infinito y ganando Champions y ligas años si año también.

También hay que pensar que para ésta gente, ésto es todo negocio nada más.
A ver cómo dejan luegos esos clubes que les importan una mierda, cuando se cansen del juguete, o vean que solo se pìerde dinero y no se gana nada.


Estoy de acuerdo, la historia de un club no la puede comprar a su capricho un potentado.
Dahn II escribió:
CoyoteWB escribió:Pero es q el SPORT, tb dice q el City quiere a Henry, q menuda fumada se han pegado tb [qmparto]

Joder, ahora resulta que el puñetero millonario quiere a todo Dios, no se lo creen ni ellos... xD

Y bueno, mira que me gusta poco el Sport, pero es que esta viñeta es buenísima:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


... Hay veces que odio tener una imaginación tan rápida para cosas desagradables, pero me he imaginado a calderón de verdad vestido igual que el de la viñeta y joder... [burla3] eso si, Cristiano tiene pinta de que si Calderón se le presenta así, ficha y además paga él el traspaso, seguro que no se puede resistir a una moza tan... ¿sexy?
Ya se han anunciado los dorsales de la temporada.

Ya sabéis quien lleva el 10?
wanxu escribió:Ya se han anunciado los dorsales de la temporada.

Ya sabéis quien lleva el 10?


villa no? XD
Sanchez escribió:
wanxu escribió:Ya se han anunciado los dorsales de la temporada.

Ya sabéis quien lleva el 10?


villa no? XD


Villa y Cristiano Ronaldo se pelearon por el 7, pero al final llego Raul, pego 4 gritos y se lo dieron a el XD

No se por que queriais fichar a un delantero con el pedazo 9 que teneis [poraki]


Por cierto, el Manchester City tambien quiere a Oleguer y a Michel Salgado, pero eso lo llevan en secreto
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 60787.html

roberto carlos era el que pedia verano tras verano aumento de sueldos?

los basileños seran los mejores jugando al futbol,pero son los tios mas rastrero y peseteros que hay en la vida,y eso que vienen de pasar hambre..
Si bueno rastreros por que, cuando están en Brasil muriéndose de hambre nadie va a subirles el sueldo, así que ahora que lo pueden pedir que no falte, eso deben pensar imagino. Además los brasileños son de Brasil (a la selección me refiero) muy de clubs no creo que sean, así que no les puedes pedir que amen tu camiseta, pero es que eso ya lo sabes cuando los fichas.
Ahora si que me compro la camiseta de Sneijder
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanchez escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1160787.html

roberto carlos era el que pedia verano tras verano aumento de sueldos?

los basileños seran los mejores jugando al futbol,pero son los tios mas rastrero y peseteros que hay en la vida,y eso que vienen de pasar hambre..


Como si no tuviera razón en las cosas que dice sobre Mijatovic y Calderon... Una cosa es el Madrid y otra estos dos impresentables, a ver si notais la diferencia.

Para pesetero Mijatovic que tuvo la poca verguenza de regatearle el sueldo que le ofreció a Cazorla después de haberle presentado ya una oferta formal.
y van der vart con el 23
Joder que hijo de puta el dueño del Manchester City por culpa de gente asi que revientan el mercado el futbol se va a ir a la mierda [mad]
cokik escribió:Joder que hijo de puta el dueño del Manchester City por culpa de gente asi que revientan el mercado el futbol se va a ir a la mierda [mad]


No.

Por culpa de gente asi el mundo es una mierda.
el 4 de octubre ire al bernabeu a ver el madrid - español,asi que comprare en los proximos dias la camiseta de sneijder con el numero 10.

por cierto,sergio ramos contrato vitalicio! XD
Ya vereis como uno de estos pise españa ...
CoyoteWB escribió:

Pero es q el SPORT, tb dice q el City quiere a Henry, q menuda fumada se han pegado tb [qmparto]


Y en antena 3 también xD.



Yo flipo con los jeques estos, este del City tiene una fortuna 10 veces superior a la de Abramovic, para cagarse, 170 millones por Cristianito no son nada para ellos, es como comprarse un paquete de pipas...
EMo-Kun escribió:
CoyoteWB escribió:

Pero es q el SPORT, tb dice q el City quiere a Henry, q menuda fumada se han pegado tb [qmparto]


Y en antena 3 también xD.



Yo flipo con los jeques estos, este del City tiene una fortuna 10 veces superior a la de Abramovic, para cagarse, 170 millones por Cristianito no son nada para ellos, es como comprarse un paquete de pipas...


El truco estaba en pedirles más por Robinho XD XD
Nitrosh escribió:
El truco estaba en pedirles más por Robinho XD XD


Pues sí...fracaso de Pedja [qmparto]
todo este rollo de los millonetis no tiene buena pinta, si siguen apareciendo mas veremos donde acaban los equipos grandes como madrid y barcelona cuando no puedan retener a sus estrellas por que es imposible competir contra un pozo sin fondo, madrid y barcelona dependen de ellos mismos para generar dinero y tienen unos limites que si se pasan el club se va a la mierda, pero equipos como el city que es el capricho de un puto millonario da igual lo que gasten, da igual que no tengan beneficios siempre tendran los millones de propietario, pero eso si, cuando el tio o tios se cansen veremos donde acaban esos equipos.
CoyoteWB escribió:
Pero es q el SPORT, tb dice q el City quiere a Henry, q menuda fumada se han pegado tb [qmparto]


Pues si es cierto,si yo fuese del barça me estaría frotando las manos XD
Lars_ur escribió:todo este rollo de los millonetis no tiene buena pinta, si siguen apareciendo mas veremos donde acaban los equipos grandes como madrid y barcelona cuando no puedan retener a sus estrellas por que es imposible competir contra un pozo sin fondo, madrid y barcelona dependen de ellos mismos para generar dinero y tienen unos limites que si se pasan el club se va a la mierda, pero equipos como el city que es el capricho de un puto millonario da igual lo que gasten, da igual que no tengan beneficios siempre tendran los millones de propietario, pero eso si, cuando el tio o tios se cansen veremos donde acaban esos equipos.


Si te preocupan los equipos grandes como el Madrid y el Barcelona, entonces ya los equipos pequeños pueden ir suicidándose
45041 respuestas