Hilo del Madridismo (7ª temporada)

frc escribió:Imagen


:Ð


Jajj menudo ZAS
Lelerereleeeeeeeeeeeee, sigue MARCA con sus noticias, sacadas de la manga, la madre q los pario:


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1161211.html

Como se entraran de esto?
CoyoteWB escribió:Lelerereleeeeeeeeeeeee, sigue MARCA con sus noticias, sacadas de la manga, la madre q los pario:


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1161211.html

Como se entraran de esto?


Esto para Marca:

Imagen













Otra del Marca, "al loro" a la pregunta que le hacen a Cazorla:

¿Te han gastado alguna broma con el fichaje truncado por el Real Madrid?

No. Todo normal como siempre. Si es verdad que hay algún comentario en plan de risa pero bueno, es normal. El ambiente es así y estoy muy contento de estar aquí y de volver a disfrutar con la selección estos días.

















Otra más de Marca.com:

CONTRADICE A RAMÓN CALDERÓN
Robinho
Robinho niega que llorase para dejar Madrid

Robinho desmintió a Ramón Calderón, que dijo en VEO Televisión que el traspaso del brasileño al Manchester City "por razones de índole humanitarias", y afirmó que no lloró por cómo le trató el Madrid.
· Robinho acusa a MARCA de no fichar por el Chelsea

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Higuain escribió:Yo soy raulista. Para mí Raúl nunca sobra.


Como ha aprendido a hacerle la pelota.  :Ð
Y lo gracioso es que en la entrevista dice varias veces que su puesto es detrás del delantero centro, de segundo punta. Es para decirle: Pues si no sobra Raúl sobras tú. :-|
La confusión se produjo durante un encuentro de Robinho con periodistas de su país, que escuchaban con atención el relato de Robinho. "El último día (del mercado de fichajes), el Chelsea hizo una oferta formidable que he aceptado". "Querrás decir el Manchester City", replicó un periodista. "Sí, el Manchester. Lo siento", respondió el internacional 'canarinho'.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
La confusión se produjo durante un encuentro de Robinho con periodistas de su país, que escuchaban con atención el relato de Robinho. "El último día (del mercado de fichajes), el Chelsea hizo una oferta formidable que he aceptado". "Querrás decir el Manchester City", replicó un periodista. "Sí, el Manchester. Lo siento", respondió el internacional 'canarinho'.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad]
alexhh escribió:
La confusión se produjo durante un encuentro de Robinho con periodistas de su país, que escuchaban con atención el relato de Robinho. "El último día (del mercado de fichajes), el Chelsea hizo una oferta formidable que he aceptado". "Querrás decir el Manchester City", replicó un periodista. "Sí, el Manchester. Lo siento", respondió el internacional 'canarinho'.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sabe ni a donde ha ido XD
Esta bebiendo otra vez Robinho?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo he visto en Antena 3 y cuando le ha dicho el reportero "querrás decir el Chelsea" yo creo que hasta ha puesto cara de duda.
TaLLaRiCo escribió:Yo lo he visto en Antena 3 y cuando le ha dicho el reportero "querrás decir el Chelsea" yo creo que hasta ha puesto cara de duda.



Estas tu peor q Robinho [qmparto]
Keichi escribió:
Higuain escribió:Yo soy raulista. Para mí Raúl nunca sobra.


Como ha aprendido a hacerle la pelota. :Ð
Y lo gracioso es que en la entrevista dice varias veces que su puesto es detrás del delantero centro, de segundo punta. Es para decirle: Pues si no sobra Raúl sobras tú. :-|

No mas llegar al Madrid dijo que Raul era un gran futbolista, luego rectifico para decir que aun seguia siendolo [+risas]


Lo de Robinho, madre mia, le estan cayendo palos (segun la prensa) por todas partes, Luxemburgo, Pele, Presidente del Santos, hasta su madre... [qmparto]
Keichi escribió:
Higuain escribió:Yo soy raulista. Para mí Raúl nunca sobra.


Como ha aprendido a hacerle la pelota.  :Ð
Y lo gracioso es que en la entrevista dice varias veces que su puesto es detrás del delantero centro, de segundo punta. Es para decirle: Pues si no sobra Raúl sobras tú. :-|

No, no. Higuain no sobra, él es el crack. [sonrisa]
Por cierto, Podolski dice que quiere salir del Bayern en invierno. Nos vendría muy bien ya q puede jugar de delantero o de extremo izquierdo...
wanxu escribió:Por cierto, Podolski dice que quiere salir del Bayern en invierno. Nos vendría muy bien ya q puede jugar de delantero o de extremo izquierdo...


A mi me gustaría, pero a ver cuanto tardan en llegar los que dicen que no tiene calidad para el madrid. Se conoce el motivo por el que quiere salir?? bueno, no se si con Toni y Klose jugará mucho.
Yo lo único que veo aprovechable en el Bayern hoy día son los extremos, Ribery y Bastian. Toni gratis en cualquier equipo también, pero me refiero a que esos 2 son los únicos por los que soltaría más de 20 kilos. Por Toni o Lahm soltaría pasta, pero 20 como muchísimo.
Los que dices son muy buenos, pero Podolski no es malo tampoco.
15 kilos a lo sumo. No es malo, pero no lo veo un jugador para ser titular en ningún equipo de primer nivel. Lo veo como titular medio estrella de equipos de media tabla alta (Sevilla, Tottenham, Udinese, Fiore..) que para ser titular en Barça, Madrid, Milan o Manchester.

Ahora, como suplente por 15-20 no lo veo mal.
Podolski es bastante similar a van persie, son jugadores muy habilidosos con buena velocidad y muchisima tecnica, sería un buen fichaje.
Una cosa si esta raul jugando de titular en su estado actual, cualquier jugador podría jugar titular en el madrid y más podolski. Y diego para segunda punta?, yo lo ficharia, pero pensandolo mejor no porque entonces con Raul y encima diego higuin no jugaria.

Ficharán a algun delantero que caiga a banda si la cosa va mal porque extremos hay pocos disponibles.
Tranquilos, que Cristiano dice que aun sueña con jugar en el Madrid, desde su infancia lo lleva haciendo :-| :

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... -20724540/
YknarF escribió:Tranquilos, que Cristiano dice que aun sueña con jugar en el Madrid, desde su infancia lo lleva haciendo :-| :

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... -20724540/


Imagen
Key_sora escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1161785.html

Cristiano dice que pecó de ingenuo [qmparto]


Yo creo que acabará jugando en el Madrid. Sólo hace falta que se "moje" más, como Robson vamos... XD (pero que no acabe al final en el Barça) :Ð
Sergitron escribió:
Key_sora escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1161785.html

Cristiano dice que pecó de ingenuo [qmparto]


Sólo hace falta que se "moje" más, como Robson vamos... XD


Pero es que no lo entiendo. Si realmente es su sueño desde pequeño, como dice el, porque no se mojó más?
Nitrosh escribió:
Sergitron escribió:
Key_sora escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1161785.html

Cristiano dice que pecó de ingenuo [qmparto]


Sólo hace falta que se "moje" más, como Robson vamos... XD


Pero es que no lo entiendo. Si realmente es su sueño desde pequeño, como dice el, porque no se mojó más?


Porque es un profesional.
Nitrosh escribió:
Sergitron escribió:
Key_sora escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1161785.html

Cristiano dice que pecó de ingenuo [qmparto]


Sólo hace falta que se "moje" más, como Robson vamos... XD


Pero es que no lo entiendo. Si realmente es su sueño desde pequeño, como dice el, porque no se mojó más?


Preguntale a éste...

Imagen
Sergitron escribió:Preguntale a éste...

Ferguson


Oh my God!
Imagen
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Los de MARCA ya preparan el terreno para el proximo verano............OH MY GOD!!!!!!!
eimia escribió:Los de MARCA ya preparan el terreno para el proximo verano............OH MY GOD!!!!!!!


Imagen
eimia escribió:Los de MARCA ya preparan el terreno para el proximo verano............OH MY GOD!!!!!!!



Y q esta semna no hay liga, y los partidos de España contra Chauchina y Las Gabias, pues no venden, tienen q seguir inventando mierda y haciendo portadas ridiculas.
Ye veo a los de Marca como le vaya mal al madrid este año poniendo en portada a cristiano cada semana [qmparto] [qmparto]

Imagen
¡Silencio Marca, silencio!
http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_2/Tes pues el as tambien se hace eco de las declaraciones.

El marca preparar el terreno para invierno, el verano y todo. Para ellos preparar es inventar cualquier cosa.
Esta vez la noticia no es inventada de ellos, de eso no digo nada, pero vamos que ya veo otro año la misma cantinela con si que quiere venir al madrid [carcajad]
Nitrosh escribió:
Sergitron escribió:
Key_sora escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1161785.html

Cristiano dice que pecó de ingenuo [qmparto]


Sólo hace falta que se "moje" más, como Robson vamos... XD


Pero es que no lo entiendo. Si realmente es su sueño desde pequeño, como dice el, porque no se mojó más?


Una cosa es que sea tu sueño y otra que se puedan cumplir, el nunca ha ocultado que su sueño es jugar en el Real Madrid pero tambien sabe que se debe a un club y a un entrenador todo sea dicho que apostaron mucho por el en el pasado y que cuando la grada le pitaba por chupon el seguia jugando de titular y con la confianza de su mister.

El es un profesional que tiene sueños pero sabe quien le paga y a quien se debe ahora mismo...y eso no es otra cosa que su club y que como el dice seguira dando el 100x100. Esto si es un jugador y no los jugadores que dicen que se van y si no les da una pataleta y a llorar...

Ahora cada uno le puede juzgar como le de la gana pero para mi es todo un señor. Otros jugadores habrian negado tales declaraciones (vease Cazorla que se hacia pajas pensando en fichar por el Madrid y al dia siguiente habla de que nunca penso en deja el Villareal).
SbArA escribió:
Una cosa es que sea tu sueño y otra que se puedan cumplir, el nunca ha ocultado que su sueño es jugar en el Real Madrid pero tambien sabe que se debe a un club y a un entrenador todo sea dicho que apostaron mucho por el en el pasado y que cuando la grada le pitaba por chupon el seguia jugando de titular y con la confianza de su mister.

El es un profesional que tiene sueños pero sabe quien le paga y a quien se debe ahora mismo...y eso no es otra cosa que su club y que como el dice seguira dando el 100x100. Esto si es un jugador y no los jugadores que dicen que se van y si no les da una pataleta y a llorar...

Ahora cada uno le puede juzgar como le de la gana pero para mi es todo un señor. Otros jugadores habrian negado tales declaraciones (vease Cazorla que se hacia pajas pensando en fichar por el Madrid y al dia siguiente habla de que nunca penso en deja el Villareal).

+1
SbArA escribió:Una cosa es que sea tu sueño y otra que se puedan cumplir, el nunca ha ocultado que su sueño es jugar en el Real Madrid pero tambien sabe que se debe a un club y a un entrenador todo sea dicho que apostaron mucho por el en el pasado y que cuando la grada le pitaba por chupon el seguia jugando de titular y con la confianza de su mister.

El es un profesional que tiene sueños pero sabe quien le paga y a quien se debe ahora mismo...y eso no es otra cosa que su club y que como el dice seguira dando el 100x100. Esto si es un jugador y no los jugadores que dicen que se van y si no les da una pataleta y a llorar...

Ahora cada uno le puede juzgar como le de la gana pero para mi es todo un señor. Otros jugadores habrian negado tales declaraciones (vease Cazorla que se hacia pajas pensando en fichar por el Madrid y al dia siguiente habla de que nunca penso en deja el Villareal).


Bien explicado. Eso si, me mantengo en mi postura de que no es un señor
mikedevil99 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-sueno-jugar-madrid/dasftb/20080905dasdasftb_2/Tes pues el as tambien se hace eco de las declaraciones.

El marca preparar el terreno para invierno, el verano y todo. Para ellos preparar es inventar cualquier cosa.



Si Cristiano sigue lesionado y sin haber jugado ningún partido de la Premier ni de Champions en Diciembre, se podría intentar su fichaje, pero ya en serio. XD
Son sólo 3 meses, y Cristiano aún no está tocando balón..
Si quiere cumplir su sueño, que ponga algo más de su parte. ;)
Sergitron escribió:
mikedevil99 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-sueno-jugar-madrid/dasftb/20080905dasdasftb_2/Tes pues el as tambien se hace eco de las declaraciones.

El marca preparar el terreno para invierno, el verano y todo. Para ellos preparar es inventar cualquier cosa.



Si Cristiano sigue lesionado y sin haber jugado ningún partido de la Premier ni de Champions en Diciembre, se podría intentar su fichaje, pero ya en serio. XD
Son sólo 3 meses, y Cristiano aún no está tocando balón..
Si quiere cumplir su sueño, que ponga algo más de su parte. ;)


y despues nos quejamos de que robinho sea un mercenario... cuanta hipocresia macho...
Nitrosh escribió:

Bien explicado. Eso si, me mantengo en mi postura de que no es un señor


Ya bueno, pero mientras que hay jugadores que niegan evidencias y que nunca dijeron tal o cual palabra, el ha decidido ir con la verdad por delante y seguir diciendo que si hizo aquellas declaraciones y que sigue siendo su sueño jugar en el Real Madrid para mi eso ya por lo menos merece un gran respeto sabiendo que estas declaraciones en el seno del club ingles no gustan ademas de que veremos como lo recibe la aficion (esto con 3 goles que meta se olvida) pero el chico es lo que piensa y lo confiesa y ya esta. Sabe que solo se ira de Inglaterra cuando Ferguson o los Glazzer quieran que se vaya lo sabe y lo acepta.

Ademas hay que diferenciar entre sus palabras y lo que dicen los panfletos, yo solo me fio de cuando le veo hablar a el o leo la cita de sus palabras exactas nada de manifestaciones sobre lo que ha dicho de los periodistas que buscan mas la carnaza que el informar y en todas esas declaraciones como dice el ha sido un ingenuo ademas de correcto.

El unico consejo que le daria es que dejara de hablar ya con los medios y se centrara en su trabajo con su club y que cuando acabe contrato si quiere fiche por el Madrid o se quede como icono del Manchester pero que dejara de dar carnaza a los periodistas que le daran 10.000 vueltas a sus palabras.
SbArA escribió:El unico consejo que le daria es que dejara de hablar ya con los medios y se centrara en su trabajo con su club y que cuando acabe contrato si quiere fiche por el Madrid o se quede como icono del Manchester pero que dejara de dar carnaza a los periodistas que le daran 10.000 vueltas a sus palabras.


Totalmente de acuerdo.
John Locke escribió:
Sergitron escribió:
mikedevil99 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-sueno-jugar-madrid/dasftb/20080905dasdasftb_2/Tes pues el as tambien se hace eco de las declaraciones.

El marca preparar el terreno para invierno, el verano y todo. Para ellos preparar es inventar cualquier cosa.



Si Cristiano sigue lesionado y sin haber jugado ningún partido de la Premier ni de Champions en Diciembre, se podría intentar su fichaje, pero ya en serio. XD
Son sólo 3 meses, y Cristiano aún no está tocando balón..
Si quiere cumplir su sueño, que ponga algo más de su parte. ;)


y despues nos quejamos de que robinho sea un mercenario... cuanta hipocresia macho...



Yo entiendo la situación de Robinho, se siente menospreciado por el trato del club, pero las formas le han perdido. Cristiano siempre ha dicho que algún querría jugar en España, y hace unos meses al ganar la Copa de Europa y caer eliminado con su selección en la Euro, dijo que su sueño es jugar en el Real Madrid, y ahora vuelve a confirmarlo, son casos distintos. No cuestión de hipocresía hamijo, es civismo. ;)
Yo creo que Cristiano no hace mal en decir eso, total, ya lo sabe todo el mundo, lo de que quería jugar en el Madrid. Pero claro, es que no se puede enfrentar con el Manchester, que es el equipo que le ha dado todo.
Por eso yo creo que su plan era ganarlo todo con el Manchester, luego decir que se quería pirar. Aquí el ManU entendería que tiene otros objetivos, y con la oferta del Madrid estarían encantados del montón de pasta. Así que le dejarían marchar, y todos contentos. El ManU con doblete y mucha pasta, el Madrid con Cristiano y Cristiano en el Madrid. Todos contentos, así pensaría Cristiano. Pero claro, una vez que el ManU se negó ni siquiera a recibir ofertas, pues todo cayó como un castillo de naipes.

Por eso él querrá lo mejor para todos. Y desde luego al Manchester ahora no le tiene que estar jodiendo la marrana. Igual si le prometen que le dejarán salir en uno o dos años, y luego le dicen que no, pues se cabrea, pero de momento, nada de nada. No le vamos a pedir que fuerce la situación, porque no lo va a hacer, y tampoco es justo.

El caso de Robinho y Cristiano es muy diferente. Uno se ha consagrado allí y otro pues ahí subsistía. A ellos se la sudaba el dinero, ni querían oir de él. Aquí con Robinho oimos 40M y todos le pusimos el lacito. Si Robinho hubiese triunfado aquí, igual serían casos parecidos. Habría más conexión Robinho-Madrid, como la que debe tener ahora Cristiano con el ManU.


De todas formas lo que a mí no me cuadra nunca, es que diga esto y luego firme contratos tan largos. Coño, no los firmes, haz lo que sea. Pero no firmes un contrato para 6 o 7 años, y luego cuando lleves 2 o 3, dices que te piras, porque el club no lo va a permitir.
Y luego hacer las cosas más fáciles. Coges a Ferguson, le dices que tu sueño es jugar en el Madrid, y que si permitiría tu salida. Si te dice que de ninguna de las maneras, y no estás dispuesto a enfrentarte con el Manchester United, pues entonces te ahorras todas las cansinas declaraciones que hemos escuchado todo el verano.
Marca.com escribió:ASHLEY TIMMS CHANTAJEÓ A UN JUGADOR INTERNACIONAL CON UNAS IMÁGENES DE SEXO
Un ex juvenil del Manchester City, condenado a 20 meses de cárcel
Un ex portero juvenil del Manchester City, Ashley Timms, ha sido condenado a veinte meses de cárcel por chantajear a un jugador internacional de la Premier League, cuyo nombre no ha sido revelado, al que grabó con un teléfono móvil mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer. Timms le exigió 15.000 libras entre marzo y abril de este año, amenazándole con hacer pública la grabación.

En una declaración ante el juzgado de Manchester que ha visto el caso, el internacional chantajeado dijo que ahora sentía que no podía fiarse de nadie. "Me siento muy inseguro y cuando conozco a alguien, constantemente pienso que está tras mi dinero", afirmó.

Por su parte, Timms asegura que ha destruido el vídeo.
alexhh escribió:Yo creo que Cristiano no hace mal en decir eso, total, ya lo sabe todo el mundo, lo de que quería jugar en el Madrid. Pero claro, es que no se puede enfrentar con el Manchester, que es el equipo que le ha dado todo.
Por eso yo creo que su plan era ganarlo todo con el Manchester, luego decir que se quería pirar. Aquí el ManU entendería que tiene otros objetivos, y con la oferta del Madrid estarían encantados del montón de pasta. Así que le dejarían marchar, y todos contentos. El ManU con doblete y mucha pasta, el Madrid con Cristiano y Cristiano en el Madrid. Todos contentos, así pensaría Cristiano. Pero claro, una vez que el ManU se negó ni siquiera a recibir ofertas, pues todo cayó como un castillo de naipes.

Por eso él querrá lo mejor para todos. Y desde luego al Manchester ahora no le tiene que estar jodiendo la marrana. Igual si le prometen que le dejarán salir en uno o dos años, y luego le dicen que no, pues se cabrea, pero de momento, nada de nada. No le vamos a pedir que fuerce la situación, porque no lo va a hacer, y tampoco es justo.

El caso de Robinho y Cristiano es muy diferente. Uno se ha consagrado allí y otro pues ahí subsistía. A ellos se la sudaba el dinero, ni querían oir de él. Aquí con Robinho oimos 40M y todos le pusimos el lacito. Si Robinho hubiese triunfado aquí, igual serían casos parecidos. Habría más conexión Robinho-Madrid, como la que debe tener ahora Cristiano con el ManU.


De todas formas lo que a mí no me cuadra nunca, es que diga esto y luego firme contratos tan largos. Coño, no los firmes, haz lo que sea. Pero no firmes un contrato para 6 o 7 años, y luego cuando lleves 2 o 3, dices que te piras, porque el club no lo va a permitir.
Y luego hacer las cosas más fáciles. Coges a Ferguson, le dices que tu sueño es jugar en el Madrid, y que si permitiría tu salida. Si te dice que de ninguna de las maneras, y no estás dispuesto a enfrentarte con el Manchester United, pues entonces te ahorras todas las cansinas declaraciones que hemos escuchado todo el verano.


estoy completamente de acuerdo!
Sera un posicion orgullosa y sin sentido, pero si fuera por mi, Ronaldo no pisaba el Madrid en la vida. El ya sabia desde un principio que el Manchester no le dejaria salir por las buenas y lo unico que hizo fue flirtear con Calderon haber hasta donde estaba dispuesto a llegar. Igualmente con los Villa y Cazorla. Un jugador que no quiere venir al Real Madrid ahora, que ya no venga, que quieren venir cuando ya esten abueletes al retiro dorado? Como ya he dicho al principio es una opinion muy orgullosa, parezco una novia despechada [qmparto] [qmparto]

p.d. antes no dudaban en venir, que esta pasando milongas?? [jaja]
mrt escribió:Sera un posicion orgullosa y sin sentido, pero si fuera por mi, Ronaldo no pisaba el Madrid en la vida. El ya sabia desde un principio que el Manchester no le dejaria salir por las buenas y lo unico que hizo fue flirtear con Calderon haber hasta donde estaba dispuesto a llegar. Igualmente con los Villa y Cazorla. Un jugador que no quiere venir al Real Madrid ahora, que ya no venga, que quieren venir cuando ya esten abueletes al retiro dorado? Como ya he dicho al principio es una opinion muy orgullosa, parezco una novia despechada [qmparto] [qmparto]

p.d. antes no dudaban en venir, que esta pasando milongas?? [jaja]

Y que culpan tienen Ronaldo, Cazorla y Villa?

El problema no son ellos, al contrario, tan contentos.
Pero si sus clubes no los venden, ya puede venir el milongas o quien quiera...
dat28850 escribió:
mrt escribió:Sera un posicion orgullosa y sin sentido, pero si fuera por mi, Ronaldo no pisaba el Madrid en la vida. El ya sabia desde un principio que el Manchester no le dejaria salir por las buenas y lo unico que hizo fue flirtear con Calderon haber hasta donde estaba dispuesto a llegar. Igualmente con los Villa y Cazorla. Un jugador que no quiere venir al Real Madrid ahora, que ya no venga, que quieren venir cuando ya esten abueletes al retiro dorado? Como ya he dicho al principio es una opinion muy orgullosa, parezco una novia despechada [qmparto] [qmparto]

p.d. antes no dudaban en venir, que esta pasando milongas?? [jaja]

Y que culpan tienen Ronaldo, Cazorla y Villa?

El problema no son ellos, al contrario, tan contentos.
Pero si sus clubes no los venden, ya puede venir el milongas o quien quiera...


Hombre, pues que podrian forzar un poco mas la situacion para que les dejaran salir, que el Madrid otra cosa no, pero soltar la pasta la suelta. Entonces creo que tantas ganas como dicen no tienen.
mrt escribió:
dat28850 escribió:
mrt escribió:Sera un posicion orgullosa y sin sentido, pero si fuera por mi, Ronaldo no pisaba el Madrid en la vida. El ya sabia desde un principio que el Manchester no le dejaria salir por las buenas y lo unico que hizo fue flirtear con Calderon haber hasta donde estaba dispuesto a llegar. Igualmente con los Villa y Cazorla. Un jugador que no quiere venir al Real Madrid ahora, que ya no venga, que quieren venir cuando ya esten abueletes al retiro dorado? Como ya he dicho al principio es una opinion muy orgullosa, parezco una novia despechada [qmparto] [qmparto]

p.d. antes no dudaban en venir, que esta pasando milongas?? [jaja]

Y que culpan tienen Ronaldo, Cazorla y Villa?

El problema no son ellos, al contrario, tan contentos.
Pero si sus clubes no los venden, ya puede venir el milongas o quien quiera...


Hombre, pues que podrian forzar un poco mas la situacion para que les dejaran salir, que el Madrid otra cosa no, pero soltar la pasta la suelta. Entonces creo que tantas ganas como dicen no tienen.

Ya, pero si luego no fichan por el Madrid, que hacen con todo (club, afición)en su contra?

Todos han coincidido en que quieren jugar en el Madrid, pero si no, pues se quedan en su club y a cumplir.

Vamos, para mi gusto, lo normal.
No puedes forzar la situación como hizo Robinho, porque luego te quedas con el culo al aire.
si miramos el punto de vista del jugador, pues llevas razon, ahora yo lo miro desde el punto de vista de hincha madridista y la verdad que me fustra mucho, ver jugadores que no se arriesgan a venir a este club.
45041 respuestas