Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:A rezar, si.

Yo no se quien vendra en navidad, pero seguro que viene alguien.

Santa Claus y los Reyes Magos.
el tema esta en quien traera los reyes o santa al madrid.
pacojonez escribió:el tema esta en quien traera los reyes o santa al madrid.

Ya te lo digo yo , seguro que calabazas. XD
TaLLaRiCo escribió:
Assamit@ escribió:A rezar, si.

Yo no se quien vendra en navidad, pero seguro que viene alguien.

Santa Claus y los Reyes Magos.


[qmparto] que bueno XD
Vaya crack Roberto Gómez a pie de portada [+risas]
YknarF escribió:Vaya crack Roberto Gómez a pie de portada [+risas]



MARCA ha decidido, q para dar credibilidad a sus portadas debe aparecer Roberto Gomez [qmparto]

Eduardo Inda, esta q se sale con sus decisiones, yo aun no pierdo la esperanza de q hunda la periodico.
Lo mejor es eso de : "Mis noticiazos".. :-|
R.A.E. escribió:Aviso


La palabra noticiazo no está en el Diccionario.
JAJAJAJJAJAJA

Por dios que buena esa.

El milan juega competicion europea este año?
Assamit@ escribió:JAJAJAJJAJAJA

Por dios que buena esa.

El milan juega competicion europea este año?


Uefa no?
seaman escribió:
Assamit@ escribió:JAJAJAJJAJAJA

Por dios que buena esa.

El milan juega competicion europea este año?


Uefa no?


Exacto, UEFA. Su lugar en la Champions lo ocupa la Fiore
Joder que putada.

Era para kaka, a ver si podia venir en navidad ...
lil_blackriver escribió:
R.A.E. escribió:Aviso


La palabra noticiazo no está en el Diccionario.


Grandes entre los grandes XD

http://www.youtube.com/watch?v=SyUEB-hGdzA&fmt=18

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo bueno es que pone MIS noticiazos (dejando de lado que se invente la palabra), para dejar claro que son exclusivamente SUS noticias, las que sólo ÉL ve/cree y por lo tanto las que sólo en SU cabeza y SUS sueños suceden (cuando duerme debe ver partidos del Madrid con Kaká, CR, Messi y compañía XD)
DANNY escribió:Lo bueno es que pone MIS noticiazos (dejando de lado que se invente la palabra), para dejar claro que son exclusivamente SUS noticias, las que sólo ÉL ve/cree y por lo tanto las que sólo en SU cabeza y SUS sueños suceden (cuando duerme debe ver partidos del Madrid con Kaká, CR, Messi y compañía XD)



Me parece que este tio se pasa muchas horas jugando con su hijo al FIFA, se flipa y se lo cree [jaja]
"Mis Noticiazos"

*Atención. Todo lo relacionado con "noticiazos" proviene de:

Imagen











Por cierto, confirmado:

Imagen

La verdad, a mi no me gusta nada, es un poco soso
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El hilo estaba en la segunda pagina, esto es INADMISIBLE!!!!!!!
Efectivamente, despues del periodo de fichajes este hilo comienzó a hundirse irremisiblemente XD

Que fea queda la bandera ahí,no me gusta nada la camiseta con ese diseño...en el cuello o en otra parte si, pero ahí queda mazo de cutre.
Assamit@ escribió:Joder que putada.

Era para kaka, a ver si podia venir en navidad ...

Creo que si podria jugar la Champions con el Madrid, si nos clasificamos para octavos claro, la UEFA no la podria jugar con el Madrid :P
Kololsimo escribió:Que fea queda la bandera ahí,no me gusta nada la camiseta con ese diseño...en el cuello o en otra parte si, pero ahí queda mazo de cutre.


Ya te digo

Imagen

Se lo podrían haber currado bastante más, la verdad
Este finde el City juega contra el Chelsea chavales XD ....a ver si lo dan por la 2/teledeporte.
Ayer viendo videos del informal encontré éste http://es.youtube.com/watch?v=VAbgIwhNo8Q. Ved el primer videoclip. Lo curioso es que a pesar del tiempo que ha pasado a dia de hoy sigue teniendo coherencia.. [+risas]
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Que fea queda la bandera ahí,no me gusta nada la camiseta con ese diseño...en el cuello o en otra parte si, pero ahí queda mazo de cutre.


Ya te digo

Imagen

Se lo podrían haber currado bastante más, la verdad

En el cuello o asi bien,¿ pero ahi? :-?
Cada vez que lo veo me parece más cutre..
Para eso, ya puestos, que la hubieran puesto con el escudo por encima...pero una bandera más molona, no ese parchecillo de los chinos... :O
No insistais con Kaká:

Kaká: "El Milan es mi vida"
Kaká despejó cualquier duda acerca de su posible salida del Milan. El brasileño, que aseguró que "no" es perfecto, zanjó todos los rumores sobre una posible marcha del club lombardo, profesando su fidelidad por la entidad 'rossonera'. "El Milan es mi vida. Primero fue el Real Madrid, ahora es la moda de Inglaterra... El mercado es así, pero yo no me quiero ir, tengo un trato bueno con los directivos y la relación es excelente. Quizás un día puede cambiar su actitud hacia mí, pero no creo que sea posible", explicó en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

Además, el mediapunta 'rossonero' subrayó que el Milan va a por todas esta temporada. "Nos hemos reforzado bien en el mercado. Todavía queremos ganar, ser competitivos. Y estos son mis objetivos", recalcó sobre sus retos para este año. "Este año nos vamos a divertir. Se puede jugar también con cinco delanteros, lo importante es que no se divida el equipo en dos grupos y mantener el equilibrio", subrayó.

De esta forma, tiene claro que el mejor fichaje del 'calcio' lo ha hecho el equipo lombardo. "¿La mejor adquisición de la Serie A? Eso es fácil: mi amigo Ronaldinho", destacó, sobre la llegada de su compatriota al cuadro italiano procedente del Barcelona.

No sé porque se ha insistido tanto diciendo que este verano hubiera sido propicio para ficharle, la verdad. Es que ni de coña.

Parece que Raúl igual no está para jugar el domingo, y estaría el Pipa de segundo delantero con Van Nistelrooy. [burla2] Esperemos no tener que ver "una recuperación en tiempo récord del capitán". XD
En fin, otra vez igual, a ver qué pasa. Con Higuaín en forma, con Raúl de pena, que además ha estado toda la semana lesionado... si vuelve a jugar de titular es para que Schuster no vuelva a abrir la boca en toda la temporada.
¿Quien dijo que la falta de refuerzos se intentaría suplir en diciembre con el fichaje de algún joven brasileño o argentino a precio de oro?

Pues ya suena candidato, Di María XD .

Por cierto no se donde leí hace poco que Schuster pidió a Diego el del Bremen , entre otros, para reforzar el equipo...
Kololsimo escribió:Este finde el City juega contra el Chelsea chavales XD ....a ver si lo dan por la 2/teledeporte.


No pienso volver a ver ningun partido de Robson... }:/ y por su puesto ese no lo voy a ver, no le de por marcarse un partidazo. ;)
Pues yo tengo ganas de verlo...es un partido con mucho morbo...y tengo ganas de volver a ver la magia de Robi... (mas bien como le pegan de palos en su primer partido :) )
Kololsimo escribió:Para eso, ya puestos, que la hubieran puesto con el escudo por encima...pero una bandera más molona, no ese parchecillo de los chinos... :O


Eso sí que hubiera sido de un mal gusto increíble, al más puro estilo "banderita d'ejpaña con er torito" de esas que venden en los chinos. Yo como está ahora la veo bien posicionada, proporcionada y lo suficientemente austera.
no va a sufrir robson en la premier con esas patas que parecen las de un pollo xD
Kololsimo escribió:Por cierto no se donde leí hace poco que Schuster pidió a Diego el del Bremen , entre otros, para reforzar el equipo...


Lo que no se, es donde iba a jugar el tio ese ... porque en el bremen juega casi de segundo delantero ... donde ... este como se llama ...

Si, ese.
Kololsimo escribió:¿Quien dijo que la falta de refuerzos se intentaría suplir en diciembre con el fichaje de algún joven brasileño o argentino a precio de oro?

Pues ya suena candidato, Di María XD .

Pues ya me gusta, pero viendo los jjoo que se ha marcado, y los primaveras que somos, lo mismo pagamos 50 kilos por el tio este en invierno...
Assamit@ escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto no se donde leí hace poco que Schuster pidió a Diego el del Bremen , entre otros, para reforzar el equipo...


Lo que no se, es donde iba a jugar el tio ese ... porque en el bremen juega casi de segundo delantero ... donde ... este como se llama ...

Si, ese.



Al final con la coña vamos a estar todos con Lupinto, cuándo hace un par de años se lleva miles de palos por decir que era un zombie XD
Si macho, tiene toda la pinta.

Lupinto haz campaña!
YknarF escribió:
Assamit@ escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto no se donde leí hace poco que Schuster pidió a Diego el del Bremen , entre otros, para reforzar el equipo...


Lo que no se, es donde iba a jugar el tio ese ... porque en el bremen juega casi de segundo delantero ... donde ... este como se llama ...

Si, ese.



Al final con la coña vamos a estar todos con Lupinto, cuándo hace un par de años se lleva miles de palos por decir que era un zombie XD



Lo mismo cuando lo decia Lupinto no lo era y ahor asi. AUnque sinceramente yo a dia de hoy no he visto tan mal a Raul y estas dos ultimas temporadas (sobre todo la ultima , lo vi bien), las 4 o 5 anteriores si q parecia un zombie.
Stiletto escribió:
Kololsimo escribió:Para eso, ya puestos, que la hubieran puesto con el escudo por encima...pero una bandera más molona, no ese parchecillo de los chinos... :O


Eso sí que hubiera sido de un mal gusto increíble, al más puro estilo "banderita d'ejpaña con er torito" de esas que venden en los chinos. Yo como está ahora la veo bien posicionada, proporcionada y lo suficientemente austera.


Por eso decía, que ya puestos que hicieran eso...porque para hacerlo mal se hace mal del todo XD .

Y Assa, lo de Diego...si, creo que jugaría por...a no...si , por ese ¬_¬ ...vamos , que no jugaría.

PD:Gutierrez es tontito...vaya declaraciones, diciendo que muchos de los que ha tanteado el madrid y no han venido realmente se mueren de ganas por estar aquí...si eso fuera verdad, no cabe duda de que ya estarían jugando aquí.GUTIERREEEEEEEEEEEZ...con estas cosas no creo que se gana la simpatía de mas de un jugador.
Kololsimo escribió:Y Assa, lo de Diego...si, creo que jugaría por...a no...si , por ese ¬_¬ ...vamos , que no jugaría.


Es como Vdv, a ver a donde va cuando vuelva Sneijder.

A la grada. xD
Cuando Robben se lesione, VdV jugará como falso extremo...hasta ese momento, banco o irse a casa a cuidar de su mujer :cool:
Huntelaar podria jugar Champions? porque si el Ajax sufre un batacazo en la UEFA, podria ser. Aunque creo que esta para los grupillos directamente, no? y eso para enero creo que todavia no acabaron.

Diego ha jugado alguna vez escorado a la izquierda?

A 9 de Septiembre hablando de fichajes [+risas]
Joder, es que no veas si se ha notado que la falta de fichajes ha generado 0 ilusión para este año...
este equipo era muy mejorable, jugadores como Javi García, Saviola...y algunos otros de los que me ahorro en comentario...eran perfectamente sustituibles por otros que aportarían bastante mas, aparte de tener más de una zona (como la delantera o los extremos) muy coja....desastre de planificación deportiva la de este año.

Sólo con meter a Cazorla y Villa por los dos jugadores antes comentados y el equipo ganaba un huevo.

Como se le caiga la flor del culo a Calderón , se puede liar...y ficharían a dios y la madre para diciembre.
Si las cosas no salen pues no salieron, lo que mas perjudicado ha salido es la imagen, lo que realmente hay detras esta bien, claro que podria estar mejor.

Claro que con los pocos fichajes no hay ilusion, porque hay poco nuevo de lo que hablar, al equipo ya se le conoce. Si se hubieran hecho 2 o 3 fichajes, aunque no mejorasen los presente, habria ilusion, ¿y eso de que sirve?
Pues aunque parezca que no, vale para bastante...vale para que aunque el equipo tuviera un traspiés, la gente no se echara tan encima...ahora misma ha quedado la sensación de que la planificación se ha hecho como el puto culo, de que no han podido traer a nadie y de que tenemos un equipo aún peor que el del año pasado (todo ello muy cierto)...por lo tanto, a la primera que las cosas vengan mal dadas, la gente se va a tirar a por Calderón.

Habiendo fichajes de por medio siempre queda el tiempo de adaptación de los nuevos, las caras nuevas que a todos nos gusta ver (sobre todo si son grandes jugadores,no tanto Raúl y tanto Guti XD ),etc,etc...y todo eso, falta...ademas no falta por convicción (ya que intentarón fichar hasta el último día del plazo de fichajes) si no que falta por mala planificación...luego, que la flor acompañe a Calderón,que la va a necesitar mas que nunca.
Kololsimo escribió:Cuando Robben se lesione, VdV jugará como falso extremo...hasta ese momento, banco o irse a casa a cuidar de su mujer :cool:


Y en caso de que se lesionase, yo me ocuparía de cuidar a su mujer :p
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Cuando Robben se lesione, VdV jugará como falso extremo...hasta ese momento, banco o irse a casa a cuidar de su mujer :cool:


Y en caso de que se lesionase, yo me ocuparía de cuidar a su mujer :p


Me imagino la escena...

-Hola , soy Nitrosh...Rafael va a pasar una larga temporada en el hospital recuperándose de su lesión, así que me ha mandado para cuidarte y entrenarte en su ausencia...

-Oh claro, pasa...que atento es Rafael, está en todo.

[carcajad] [carcajad]

PD:------------------------------------------------------------------------
"Que nadie lo olvide: El uniforme es blanco para llenarlo de barro y de sangre"
Juanma Trueba. AS (05/05/2008)

Que gran frase, se la acabo de coger prestado al forero postman para ponerla en este post [fumando]
Una imagen parecida se vio en Pamplona cuando se gano la liga, con uno menos, abajo en el marcador, diluviando y Heinze con la camiseta ensangrentada tras el gol de Higuain xD

Guti Marca: "Todos querrían estar en el Madrid"
Guti AS: "A muchos les gustaría estar en el Madrid"

Que ostias, si ponen el video justo encima del titular [qmparto]
Kololsimo escribió:
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Cuando Robben se lesione, VdV jugará como falso extremo...hasta ese momento, banco o irse a casa a cuidar de su mujer :cool:


Y en caso de que se lesionase, yo me ocuparía de cuidar a su mujer :p


Me imagino la escena...

-Hola , soy Nitrosh...Rafael va a pasar una larga temporada en el hospital recuperándose de su lesión, así que me ha mandado para cuidarte y entrenarte en su ausencia...

-Oh claro, pasa...que atento es Rafael, está en todo.

[carcajad] [carcajad]

PD:------------------------------------------------------------------------
"Que nadie lo olvide: El uniforme es blanco para llenarlo de barro y de sangre"
Juanma Trueba. AS (05/05/2008)

Que gran frase, se la acabo de coger prestado al forero postman para ponerla en este post [fumando]


Yo aplico esta fórmula:

Imagen

XD XD XD
45041 respuestas