Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Kololsimo escribió:Joder, es que no veas si se ha notado que la falta de fichajes ha generado 0 ilusión para este año...
este equipo era muy mejorable, jugadores como Javi García, Saviola...y algunos otros de los que me ahorro en comentario...eran perfectamente sustituibles por otros que aportarían bastante mas, aparte de tener más de una zona (como la delantera o los extremos) muy coja....desastre de planificación deportiva la de este año.

Sólo con meter a Cazorla y Villa por los dos jugadores antes comentados y el equipo ganaba un huevo.

Como se le caiga la flor del culo a Calderón , se puede liar...y ficharían a dios y la madre para diciembre.


El tema de los fichajes ha estado en torno a Cristiano Ronaldo que ha sido todo un culebrón y luego al final todo han sido prisas ya por fichar a jugadores.
Pues por eso digo, que vaya desastre de planificación...porque luego sale Calderón diciendo que tenemos el mejor equipo, que vamos a por todo, que no pensaba en refuerzos...pero todo es mentira, hasta el día 1 de septiembre intentó fichar a algún que otro jugador (lo de Robinho estaba claro que salía del equipo)...y tampoco puedes dejar toda la planificación deportiva de un año de lado por esperar a un jugador...es que es de locos.

Se han jugado todo el año a un palomo,a una hipotética salida de Ronaldo del Manchester...ole sus huevos...de ahí que diga que como la flor se le caiga del culo, la gente se le va a echar encima.

PD:de todo lo que es el desastre de planificación deportiva, me quedo con lo de la delantera...desde que se lesionó V Nistelrooy , todos hablando de que había que reforzar ese puesto, lo pide el entrenador...y a estas alturas seguimos con V Nistelrooy, Raúl, el joven Higuaín y un Saviola que sigue siendo una incógnita.Encima hemos echado a Soldado y Robinho se ha ido (que tambien metió sus goles el año pasado).Para mear y no echar gota.
Parece que tenemsonuevo fichaje, sneijder, vuelve en Octubre :P
me podeis aclarar una duda, ¿que diferencia hay en el carnet madridista al socio no abonado? yo lo que creo es que el de socio no abonado es que siempre tienes tu asiento reservado, ¿no? pero no estoy seguro.

Merece la pena el carnet madridista por 30 €, por que no se lo que dura de años, a ver si me lo podeis decir.
jaaf escribió:me podeis aclarar una duda, ¿que diferencia hay en el carnet madridista al socio no abonado? yo lo que creo es que el de socio no abonado es que siempre tienes tu asiento reservado, ¿no? pero no estoy seguro.

Merece la pena el carnet madridista por 30 €, por que no se lo que dura de años, a ver si me lo podeis decir.


Carnet madridista ---> Algunos descuentos valido por un año
Socio no abonado ---> Tiene asiento pero debe sacar su entrada en el plazo de socios, no tiene asiento fijo
Socio abonado ---> Tiene su asiento fijo si no se saca entrada y el abonado no avisa ese asiento se queda vacio
Yo tengo el carnet madridista, y la verdad es que la mitad de los cupones de descuento no valen para nada. La otra mitad tampoco xDD pero alguno si se aprovecha.

Habéis visto la portada del Marca?...

Imagen

Menudo "NOTICIAZO"... :O :O
Nitrosh escribió:
Menudo "NOTICIAZO"... :O :O


Si, pero bueno no pasa nada, ahi tenemos a Valverde, Contador y Sastre para darle caña a Lance :P
Nitrosh escribió:Imagen


No podia faltar, como no, un "tal y como adelanto Marca" XD

Que vuelva ya la Liga por dios!! XD
Racso25 escribió:Que vuelva ya la Liga por dios!! XD


Me uno a tu petición xDD
Mierda, Raúl ha entrenado!!
wanxu escribió:Mierda, Raúl ha entrenado!!

Uff, mal pinta esto entonces para el domingo, higuiain se queda sin jugar de segundo punta [snif]
wanxu escribió:Mierda, Raúl ha entrenado!!


joder que alegria me he llevado!!!

vuelve el gran capitan! [poraki]
wanxu escribió:Mierda, Raúl ha entrenado!!


[qmparto] [qmparto]

Encima en la portada de Marca pone: "Schuster tiene un problema. Raul acumula ya nueve dias sin pisar el cesped y sin tocar balon"
Eso para la gran mayoria de los madridistas era un milagro XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Vuelve el capi, vuelve el mejor jugador del madrid, y ojo, para mi es el mejor del mundo.
Grande capitan, GRANDE!!!!!!!!!!!
eimia escribió:Vuelve el capi, vuelve el mejor jugador del madrid, y ojo, para mi es el mejor del mundo.
Grande capitan, GRANDE!!!!!!!!!!!


+1


no el higuain,que a marcado 2 goles en el trofeo bernabeu,y la gente se cree que es romario ya.con lo malo que es el jodio..
Imagen

Higuain 2 por aqui, otro por alli... Raul cero patatero de momento.
dmox escribió:Imagen

Higuain 2 por aqui, otro por alli... Raul cero patatero de momento.


te confusde,higauin 2,raul 1 de penalty XD no se lo quites jodio XD
Cierto, me confusdi xD
Otra vez a jugar con 10, esperemos que no se lesione Ramos y tenga que jugar Salgado...
Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Imagen
Yo en serio que flipo con algunos, hablamos del maximo goleador del madrid de la pasada temporada y en 1 jornada ya queremos otra vez hundirlo? Vamos a ver que tal esta no? Que vamos por la jornada 1 aun y el año pasado fue de los mejores...

X cierto, rondita de calabazas cules [poraki] http://es.youtube.com/watch?v=x7WgndKMWqM&eurl=http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

Va a ser que no solo el marca hace estas cosas no?
Coolpix escribió:Yo en serio que flipo con algunos, hablamos del maximo goleador del madrid de la pasada temporada y en 1 jornada ya queremos otra vez hundirlo? Vamos a ver que tal esta no? Que vamos por la jornada 1 aun y el año pasado fue de los mejores...

X cierto, rondita de calabazas cules [poraki] http://es.youtube.com/watch?v=x7WgndKMWqM&eurl=http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

Va a ser que no solo el marca hace estas cosas no?


joder,que razon llevas macho en lo de raul!!


todo la culpa la tiene el sinverguenza de alexxh,que a comido la cabeza a todo el mundo XD [qmparto]
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:Yo en serio que flipo con algunos, hablamos del maximo goleador del madrid de la pasada temporada y en 1 jornada ya queremos otra vez hundirlo? Vamos a ver que tal esta no? Que vamos por la jornada 1 aun y el año pasado fue de los mejores...

X cierto, rondita de calabazas cules [poraki] http://es.youtube.com/watch?v=x7WgndKMWqM&eurl=http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

Va a ser que no solo el marca hace estas cosas no?


joder,que razon llevas macho en lo de raul!!


todo la culpa la tiene el sinverguenza de alexxh,que a comido la cabeza a todo el mundo XD [qmparto]


Incluido a roncero:

Wesley es el jugador franquicia


Tomás Roncero | 10/09/2008

El pasado 3 de agosto a todos los madridistas se nos encogió el corazón. Un bisonte de ébano llamado Diaby atropellaba a este tulipán que ha sabido ganarse el respeto del vestuario del Madrid con su entrega, calidad y eficacia. Sneijder tiene pinta de pitufín, pero es un guerrero con un repertorio de pases más amplio que José Tomás. Wesley le da claridad, verticalidad y pegada a la propuesta ofensiva de Schuster. No olvido un golazo suyo de rosca al Murcia de Clemente, que sirvió para alimentar el alirón de los récords. Sneijder es tan importante como Iker, Robben o Ruud. Jugador-franquicia.

En Riazor le echó todo el mundo de menos. La afición, sus compañeros y el alemán. Justo hace un año, el Príncipe de Utrecht conquistó el aprecio de la crítica y del Tendido del 7 del Bernabéu al firmar dos partidos memorables ante el Atleti de Agüero y Forlán (2-1, él metió el gol del triunfo) y en El Madrigal ante el Villarreal de Nihat y Cazorla (0-5). Ahí plantó sus reales y nos dibujó los trazos de lo que es. Un futbolista multiusos, perfecto para jugar entre líneas, poseedor de un regate aceptable, un cambio de ritmo envidiable y un remate desde lejos diabólico. Sneijder ha sido uno de los mayores aciertos de la era Mijatovic. Es el perfil que buscaba Calderón y que tan buenos resultados ha dado estos años: "Profesional y comprometido". Wesley, te espero crack.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo subnormal, la semana que viene sus jugadores franquicia seran Iker, Pepe, Ramos y Raul...
¿Qué os parece la noticia de controlar los tatuajes que se hagan los jugadores?
Estoy hasta los huevos de Raúl González.
Keichi escribió:¿Qué os parece la noticia de controlar los tatuajes que se hagan los jugadores?

Bastante ridicula
Sanchez escribió:todo la culpa la tiene el sinverguenza de alexxh,que a comido la cabeza a todo el mundo XD [qmparto]

Sanchez Imagen Diarra.


[poraki]
alexhh escribió:
Sanchez escribió:todo la culpa la tiene el sinverguenza de alexxh,que a comido la cabeza a todo el mundo XD [qmparto]

Sanchez Imagen Diarra.


[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me criqueis a Raul7 que es el capitan que llevara el navio blanco hacia la decima
Por cierto adios a La saeta el Madrid no prolongará el contrato del avión :P
alexhh escribió:
Sanchez escribió:todo la culpa la tiene el sinverguenza de alexxh,que a comido la cabeza a todo el mundo XD [qmparto]

Sanchez Imagen Diarra.


[poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] que cabron!
jaaf escribió:no me criqueis a Raul7 que es el capitan que llevara el navio blanco hacia la decima


Ojalá..
daniel_5 escribió:Por cierto adios a La saeta el Madrid no prolongará el contrato del avión :P

Creia que el Madrid lo habia comprado, no alquilado.

Y lo de los tatuajes... ahora que Ramos o Cannavaro llevan 15 tatuajes cada uno xD Van un poco tarde XD Y sí, es absurdo, en mi opinión ni afecta a su rendimiento ni a su imagen fuera del campo.
wanxu escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto adios a La saeta el Madrid no prolongará el contrato del avión :P

Creia que el Madrid lo habia comprado, no alquilado.


Lo habia comprado, pero no era en exclusividad, el avión mientras no lo utilizara el Madrid, lo utilizaba swifair para hacer viajes y que asi saliera rentable, pero tras el ultimo traslado de tropas en La Saeta el Madrid no queria dar la imagen, asi que ya no tenemos saeta, ah se me olvidó decir uqe ya vamos a poder aterrizar en todos los aeropuertos, ahora hemos comprado un A320 XD
No sé, si reir o llorar [qmparto]

Gatti: "Iker es un portero horrendo"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 63584.html
Así es el nuevo:

Imagen


[/modo fake off]



Soldi3R escribió:No sé, si reir o llorar

Gatti: "Iker es un portero horrendo"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 63584.html


........ ¬_¬
Soldi3R escribió:No sé, si reir o llorar [qmparto]

Gatti: "Iker es un portero horrendo"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 63584.html



Yo desde que le oí decir que Valdes era mejor que Casillas...
Soldi3R escribió:No sé, si reir o llorar [qmparto]

Gatti: "Iker es un portero horrendo"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 63584.html


Por algo le llaman el Loco ¿no? ya me gustaría a mi verle atrapar al loco estelas paradas de casillas ¬_¬ pero vamos se da la razon diciendo que le daria una copa de wisky antes de empezar el partido ¬_¬
Soldi3R escribió:No sé, si reir o llorar [qmparto]

Gatti: "Iker es un portero horrendo"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 63584.html


lleva toda la razon el hgo gatti!es un portero horrendo,si señor!

y encima tiene trabajo en el AS,este tio entiende de futbol que te cagas ratataaaa
A este le marcaron goles de todas las manera... en un solo partido, en el Camp Nou 9-1 [qmparto]
dmox escribió:A este le marcaron goles de todas las manera... en un solo partido, en el Camp Nou 9-1 [qmparto]

Gatti diciendo que Casillas es un portero horrendo, Maradona diciendo que Messi juega con prepotencia, Clemente diciendo que ójala se hubiese muerto Lama... La verdad es que sí, necesitamos que vuelva la Liga ya! XD
QUe vuelva la liga y que encierren a estos carcamales, por dios.
Sí, por dios, tengo un mono de liga....
Imagen

el bernabeu a sus pies!

alexhh pontela de firma [oki]
Yo estoy por ponermela.. :cool:
45041 respuestas