Hilo del Madridismo (7ª temporada)

dmox escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo!!!!!

Ahí sigo con la porra:

3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)

Saludos [oki]
0m3gA escribió:Estoy por editar la porra para poner un 3-1, el gol de ellos será de penalti por unas manos de malulo.


Pero si esas manos nunca se las pitan XD
Racso25 escribió:
0m3gA escribió:Estoy por editar la porra para poner un 3-1, el gol de ellos será de penalti por unas manos de malulo.


Pero si esas manos nunca se las pitan XD


Pues anda que..

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
dmox escribió:Imagen


MUY BUENO! [+risas]

Además, Torres no va ni convocado...

3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
Nids está baneado por "troll"
5 a 0

2 de Van nistelroy
1 de higuain
1 de van der vart
1 de robben

Que entusiasta soy [buenazo]
frc escribió:3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)


Así me gusta FRC, gol de Pepe. Con dos cojones :)
Gol de Robinho de falta :O
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Robinho acaba de marcar en el City xD
voy a ver si loe estan hechando
Ya os habeis adelantado,jajaja...gol de falta directa de Robi.Ha montado el show de alabar al público y señalar el escudo de la camiseta :-|

Pd:les acaban de empatar a 1...joder cuando he visto a Robinho preparándose para lanzar la falta he pensado, seguro que la mete el hijo de puta...en la vida le vi tirar una falta en el madrid...pues toma , directa.
creo que acaba de marcar el chelsea bueno yo me voy a verlo y despues el barça, aprovechar que se ve gratis en abierto
Nids está baneado por "troll"
Dejar de pensar ya en Robinho, es cosa del pasado y punto cuando sea el año que viene espero que fichen a cr7 y ya veras como se nos olvida a todos.
Es que si no la mete... si parecia un penalty con barrera, centradisima y Robinho tiene un buen chut
La celebración de Robinho es lo de lo mas payasesco y falso que he visto en tiempo, como si llevara 10 años en el City haciendo alabanzas y adoraciones a la aficion
Nids está baneado por "troll"
Se creería que estaba jugando con el chelsea y por eso ha hecho tantas alabanzas al publico :-|
Miniviciao@ escribió:La celebración de Robinho es lo de lo mas payasesco y falso que he visto en tiempo, como si llevara 10 años en el City haciendo alabanzas y adoraciones a la aficion



Eso iba a poner, menudo tonto que está hecho.
por cierto donde lo veis?
no me funciona ni un solo enlace de rojadirecta, lo de web ultimamente tiene tela, nada de nada, y la temporada pasada me iba fenomenal
Pasad del pavo ese pesetero. Hicisteis bien en venderlo por ese pastizal, y lo que quiere es eso, que se hable de el haciendo cosas como esas para crear polémica en Madrid. Ese tio caerá por su propio peso, ya que me parece el mismo pintamonas que en el Madrid y no vale un duro, más que hacer bicicletas y creerse ya Pelé.
Nids está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:por cierto donde lo veis?
no me funciona ni un solo enlace de rojadirecta, lo de web ultimamente tiene tela, nada de nada, y la temporada pasada me iba fenomenal



A mi nunca me ha funcionado bien esa pagina sinceramente, es una pena pero el fútbol y las televisiones no son demasiado amigas para el publico
Miniviciao@ escribió:por cierto donde lo veis?
no me funciona ni un solo enlace de rojadirecta, lo de web ultimamente tiene tela, nada de nada, y la temporada pasada me iba fenomenal




Yo lo toy viendo por TVUPlayer y me va bastante bien.

Saludos!
Nids escribió:
Miniviciao@ escribió:por cierto donde lo veis?
no me funciona ni un solo enlace de rojadirecta, lo de web ultimamente tiene tela, nada de nada, y la temporada pasada me iba fenomenal



A mi nunca me ha funcionado bien esa pagina sinceramente, es una pena pero el fútbol y las televisiones no son demasiado amigas para el publico


tios lo podeis ver en el idioma de shakespeare, yo lo he puesto y estaban hechandolo en formato 16:9 que me jode un poco por la tele del salon pero bueno se ve prefectisimo, lo veo en un canal sin nombre de astra, no veasi nada de rojadirecta es una tonteria mejor por la television.
el link de infadible3 en rojadirecta va y se ve el balon :P
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
4-2 mikedevil99 (Vnx2, Robben, VdV)
En rojadirecta no se ve ahora, ains ...

Si cojeis el enlace alguno, posteadlo.
Assamit@ escribió:En rojadirecta no se ve ahora, ains ...

Si cojeis el enlace alguno, posteadlo.


EL penultimo enlace fabiotv, al City este le quedan muchas sopas que tomar para ser un equipo serio, lo que acaban de fallar madre mia, delante el portero
Assamit@ escribió:En rojadirecta no se ve ahora, ains ...

Si cojeis el enlace alguno, posteadlo.

dmox escribió:el link de infadible3 en rojadirecta va y se ve el balon :P

Desde ese lo estoy viendo, y no hace falta intuir donde esta el balon, se ve! xDDD
Joder y el Chelsea no nos podia ceder a Drogba, seran capullos [+risas]
joder el premiere  se ve mucho mejor que la liga que el año pasado ya no lleva retraso como el año pasado y se ve prefecta la imagen, no se que les ha pasado en el minuto 36 y pico pero bueno, estoy hasta opor ver mañana el madrid en mi casa en vez de en la peña
Miniviciao@ escribió:Joder y el Chelsea no nos podia ceder a Drogba, seran capullos [+risas]


Pero si tenemos a Raúl.. :cool:

Jaaf, yo el Madrid siempre lo intento ver por GolTV. No sabrás por casualidad por que se me cuelga siempre? Es que es jodido, porque siempre que llevo 15 minutos viendo el madrid por GolTV, se me corta.. y luego ya no cazo ningún canal
Qué buena dmox. [qmparto]
De todas formas eso de Raúl de suplente hay que verlo. Esto es como con los fichajes, hasta que no veamos a Raúl en el minuto 1 en el banquillo, aquí no hay nada hecho. XD Luego igual Schuster lo mete en el partido en el minuto 5. [mad]


Robinho sigue con sus estrategia, lucirse en el primer partido, como con el Madrid. De todas formas, alguien que haya visto todo el partido, ¿ha jugado bien?
Nitrosh escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder y el Chelsea no nos podia ceder a Drogba, seran capullos [+risas]


Pero si tenemos a Raúl.. :cool:

Jaaf, yo el Madrid siempre lo intento ver por GolTV. No sabrás por casualidad por que se me cuelga siempre? Es que es jodido, porque siempre que llevo 15 minutos viendo el madrid por GolTV, se me corta.. y luego ya no cazo ningún canal



¿de que satelite es gol tv?

la señal del premiere es de gol TV, ami me gustaria abonarme o pillarlo
jaaf escribió:
Nitrosh escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder y el Chelsea no nos podia ceder a Drogba, seran capullos [+risas]


Pero si tenemos a Raúl.. :cool:

Jaaf, yo el Madrid siempre lo intento ver por GolTV. No sabrás por casualidad por que se me cuelga siempre? Es que es jodido, porque siempre que llevo 15 minutos viendo el madrid por GolTV, se me corta.. y luego ya no cazo ningún canal



¿de que satelite es gol tv?

la señal del premiere es de gol TV, ami me gustaria abonarme o pillarlo


No tengo ni idea. Yo lo veo por Rojadirecta
a tio yo paso de ver futbol por internet, es un asco, prefiero por la television, como de todos modos se ve en premiere y en español por ahora me conformo con este canal
Tu que haces, lo pillas por satélite?
Hoy he visto el ManCity y que queréis que os diga, se me hace raro ver a Robinho jugando con ese equipo
Nitrosh escribió:Tu que haces, lo pillas por satélite?


si, me voy a verlo
Ok, luego te mando un MP que me gustaría saber una cosa

Voy a acabar de ver el Barça. A ver que tal..
Del madrid tenia que ser XD
Gol del Madrid !!

Digo... gol de garay al barça!! XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
por que el campo del barsa esta medio vacio?
Bien bien...nuevo pinchazo de los culés [buenazo] . A ver si esta semana si que aprovechamos ...

HALA MADRID!!!
oskitar escribió:Bien bien...nuevo pinchazo de los culés [buenazo] . A ver si esta semana si que aprovechamos ...

HALA MADRID!!!



Pero juegan de puta madre quitado los ultimos 20 minutos...han jugado muy pero que muy bien para ser el segundo partido de liga....y el balon acabara entrando...

Ojito con Pedrito y Busquet que en la primera parte ha sido de lo mejorcito...
eimia escribió:por que el campo del barsa esta medio vacio?



porque es puente en catalunya (11s la diada nacional de catalunya) y la gente se va fuera el finde ;)
SbArA escribió:
oskitar escribió:Bien bien...nuevo pinchazo de los culés [buenazo] . A ver si esta semana si que aprovechamos ...

HALA MADRID!!!



Pero juegan de puta madre quitado los ultimos 20 minutos...han jugado muy pero que muy bien para ser el segundo partido de liga....y el balon acabara entrando...

Ojito con Pedrito y Busquet que en la primera parte ha sido de lo mejorcito...


No ,si yo no digo que jueguen mal,pero a mi lo que me interesa es que no sumen puntos y nosotros si,por eso a ver mañana...
45041 respuestas