Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Bueno ha pinchado el barça... pero no hay que relajarse.
Hay que ganar mañana
ponsio escribió:
eimia escribió:por que el campo del barsa esta medio vacio?



porque es puente en catalunya (11s la diada nacional de catalunya) y la gente se va fuera el finde ;)


y porque llovia de mas al principio supongo
es cierto,han jugado muy bien el barça,si juegan asi no tendran problemas de ganar partidos,lo unico que fallan,es que tocan mucho el balon,en la frontal del area,tendrian que jugar mas rapido en ataque.

salu2s
eimia escribió:por que el campo del barsa esta medio vacio?

Porque primero llovía, luego la gente está de vacaciones... Bah, en general que la afición que va al campo es una mierda. Pasa tanto en el Barça como en el Madrid. En el Bernabéu es lamentable también ver los últimos minutos de todos los partidos, que la gente se tiene que pirar para no pillar atasco, y se ven asientos vacios por todos lados. Y bueno, contra el Numancia mucha gente pasará de ir al campo, vereis.

Sólo con un Camp Nou lleno a reventar y todos gritando ya le caían al rival dos goles y sin querer. En el Bernabéu igual. Es una pena.


Qué cracks los del Santander, no han podido empatar con menos. El Barça hoy ha jugado bien y ha metido un buen arreón hasta el gol, pero con el empate los han dejado groguis. El árbitro también lamentable. Ahora a ver qué pasa, Henry no convocado y Hleb lesionado. En ataque tienen poquito. Mañana nosotros ya tenemos que ganar, con el Pipa titulaaaaaaar. XD
alexhh escribió:Mañana nosotros ya tenemos que ganar, con el Pipa titulaaaaaaar. XD

Anda, si rima XD
oskitar escribió:Bien bien...nuevo pinchazo de los culés [buenazo] . A ver si esta semana si que aprovechamos ...

HALA MADRID!!!


100 % de efectividad el Racing. 1 tiro a puerta, 1 gol. Así me gusta :p :p

Eso si, mañana hay que salir a ganar, no vale eso de que el Barça pinche y luego nosotros, y más si es con el Pipa, salgamos a empatar.. a ver si gano la porra con ese 4-0
Pipa titular? Vaya, no sabía que el padre de Higuaín también jugaba en el Madrid.

Para mí seguirá siendo el Pipita hasta que sea titular indiscutible, que yo calculo que será, más o menos, cuando Raúl decida retirarse, es decir, cuando tenga 40 años (o más) xD
Empate del Barça, pero me parece una anecdota, el racing con toda la potra del mundo, 1 tiro un gol, e incluso pudo hacer otra trastada al final.
Stiletto escribió:Pipa titular? Vaya, no sabía que el padre de Higuaín también jugaba en el Madrid.

Para mí seguirá siendo el Pipita hasta que sea titular indiscutible, que yo calculo que será, más o menos, cuando Raúl decida retirarse, es decir, cuando tenga 40 años (o más) xD


Bueno, pues Pipita.. :-|
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Asi se pierden ligas empatando en casa contra el racing

Ojala sigan jugando de cine y sigan sin ganar.........
Y el Sevilla perdiendo 1-2

Es que nos lo ponen en bandeja, mañana hay que ganar si o si
Nitrosh escribió:
Stiletto escribió:Pipa titular? Vaya, no sabía que el padre de Higuaín también jugaba en el Madrid.

Para mí seguirá siendo el Pipita hasta que sea titular indiscutible, que yo calculo que será, más o menos, cuando Raúl decida retirarse, es decir, cuando tenga 40 años (o más) xD


Bueno, pues Pipita.. :-|


Ojala se marque un partidazo mañana y le vaya enseñando a Raúl la puerta del asilo, yo le veo mucho potencial a ese chico.
El Barça debería haber apretado desde el principio, marcar cuanto antes, y luego con un 2-0 el partido ya está ganado. Hoy cuando marcaron el 1-0 bajaron la intensidad una barbaridad, y luego ya no volvieron al partido, en vez de acabar intentando el 2-1.
O si no que hagan como nosotros algunos partidos, que marcamos en el 90 y ya no hay oportunidad de que nos jodan. XD

3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín), alexhh (Higuaín hat-trick)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
4-2 mikedevil99 (Vnx2, Robben, VdV)
Soldi3R escribió:Y el Sevilla perdiendo 1-2

Es que nos lo ponen en bandeja, mañana hay que ganar si o si


El Sevilla ganará hombre

editado, buff 3-2
Vale, no he dicho nada XD

EDIT: Vaya partido !! 3-3 en la primera parte :O
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben), nico_077 (Van-Pipa, VdV)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín), alexhh (Higuaín hat-trick)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
4-2 mikedevil99 (Vnx2, Robben, VdV)
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben), nico_077 (Van-Pipa, VdV)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín), alexhh (Higuaín hat-trick)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
4-2 mikedevil99 (Vnx2, Robben, VdV)
2-1 Nersis (Van Nistelrooy, Higuain)
bueno chicos me voy de copas esta noche,asi que os dejo un regalito antes de irme!







































Imagen


respeto para el gran capitan!higuain retirate malo mas que malo [poraki]
Sanchez escribió:
Imagen


respeto para el gran capitan!higuain retirate malo mas que malo [poraki]



Imagen
SbArA escribió:
oskitar escribió:Bien bien...nuevo pinchazo de los culés [buenazo] . A ver si esta semana si que aprovechamos ...

HALA MADRID!!!



Pero juegan de puta madre quitado los ultimos 20 minutos...han jugado muy pero que muy bien para ser el segundo partido de liga....y el balon acabara entrando...

Ojito con Pedrito y Busquet que en la primera parte ha sido de lo mejorcito...


Pues chico, en el hilo culé parece que jugamos igual que el año pasado... :P y al Busi jr, le ponían a parir por la 1a parte que hizo del Gamper.

Por cierto 8 canteranos teníamos en el campo .......

...que tenga que hacer yo de optimista por allá....

ah, para los que se han emocionado con el gol merengue, que se miren la repetición

Saludos!
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:
oskitar escribió:Bien bien...nuevo pinchazo de los culés [buenazo] . A ver si esta semana si que aprovechamos ...

HALA MADRID!!!



Pero juegan de puta madre quitado los ultimos 20 minutos...han jugado muy pero que muy bien para ser el segundo partido de liga....y el balon acabara entrando...

Ojito con Pedrito y Busquet que en la primera parte ha sido de lo mejorcito...


Pues chico, en el hilo culé parece que jugamos igual que el año pasado... :P y al Busi jr, le ponían a parir por la 1a parte que hizo del Gamper.

Por cierto 8 canteranos teníamos en el campo .......

...que tenga que hacer yo de optimista por allá....

ah, para los que se han emocionado con el gol merengue, que se miren la repetición

Saludos!


Pues a mi me ha agradado el partido del Barça y acojonado pk como la pelota empiece a entrar este año la liga va a estar muy entretenida.

El unico consuelo que me queda es que para mi Eto'o nunca ha sido un killer (k si un delantero de rachas...pero poco mas) y Henry el pobre no da para mucho.

PD: 8 canteranos y empatais con el Racing....ya deberiais sacar menos y conseguir algun puntico mas...[poraki] xD
SbArA escribió:Pues a mi me ha agradado el partido del Barça y acojonado pk como la pelota empiece a entrar este año la liga va a estar muy entretenida.

El unico consuelo que me queda es que para mi Eto'o nunca ha sido un killer (k si un delantero de rachas...pero poco mas) y Henry el pobre no da para mucho.

PD: 8 canteranos y empatais con el Racing....ya deberiais sacar menos y conseguir algun puntico mas...[poraki] xD


Pero es que como digo allí, con vuestro 9 o el nuestro de hace 2 años llevaríamos 6 puntos... :(

Y sobre los canteranos, precisamente los dos que han hecho un partido horrible son Eto'o y Abidal... XD XD

Saludos!
qwerty72 escribió:
ah, para los que se han emocionado con el gol merengue, que se miren la repetición


Buah, menuda asistencia ha dado nuestro central, vaya pedazo de pase. [babas] [tadoramo]











[poraki]


El Barça ha tenido un arreón muy bueno, y cuando juegan bien es muy agradable de ver dando pasecitos y tal. Les falta matar, sí. En ataque se tendrían que haber dejado más perras, aunque sea para "reactivar" el tema, que es que son los de siempre (más superPedro XD).
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:Pues a mi me ha agradado el partido del Barça y acojonado pk como la pelota empiece a entrar este año la liga va a estar muy entretenida.

El unico consuelo que me queda es que para mi Eto'o nunca ha sido un killer (k si un delantero de rachas...pero poco mas) y Henry el pobre no da para mucho.

PD: 8 canteranos y empatais con el Racing....ya deberiais sacar menos y conseguir algun puntico mas...[poraki] xD


Pero es que como digo allí, con vuestro 9 o el nuestro de hace 2 años llevaríamos 6 puntos... :(

Y sobre los canteranos, precisamente los dos que han hecho un partido horrible son Eto'o y Abidal... XD XD

Saludos!



Eso, la verdad que teniendo a S.Garcia (o Guiza) y a Fernando Navarro de vuestra cantera y vosotros....tirando de jugadores de medio pelo....Laporta DIMISION!
xD
bah, no le déis vueltas, al final se trata de que la pelotita entre.... por que si no, en cualquier equipo grande se monta el cristo fijo..

Saludos!
qwerty72 escribió:bah, no le déis vueltas, al final se trata de que la pelotita entre.... por que si no, en cualquier equipo grande se monta el cristo fijo..

Saludos!


Si, pero ya me gustaria que en unas horas el Madrid jugara contra el autobus del Numancia con las paredes y como toca el Barça y no con la eficacia de VN y la clase de Guti...y este año con la venta de Robinho, aun mas vamos a necesitar de esos dos mas lo que puedan hacer los otros tres holandeses (VdV, Snjeider y Robben)

A dia de hoy el Madrid de este año no me hace ninguna ilusion :(.
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:bah, no le déis vueltas, al final se trata de que la pelotita entre.... por que si no, en cualquier equipo grande se monta el cristo fijo..

Saludos!


Si, pero ya me gustaria que en unas horas el Madrid jugara contra el autobus del Numancia con las paredes y como toca el Barça y no con la eficacia de VN y la clase de Guti...y este año con la venta de Robinho, aun mas vamos a necesitar de esos dos mas lo que puedan hacer los otros tres holandeses (VdV, Snjeider y Robben)

A dia de hoy el Madrid de este año no me hace ninguna ilusion :(.


eso te lo puedes permitir cuando llevas 2 ligas ganadas, te gustase el juego o no....

Saludos!
Yo que les he visto flojos, flojos en ataque ... no se.
que guapo esta ver al barça yo no me pierdo ni uno, es que no veas la emocion de ir con el otro equipo deseando que le marquen esta guapisimo y me encanta gritar gol para que todos los cules de mi bloque y aledaños les jodan.
jaaf escribió:que guapo esta ver al barça yo no me pierdo ni uno, es que no veas la emocion de ir con el otro equipo deseando que le marquen esta guapisimo y me encanta gritar gol para que todos los cules de mi bloque y aledaños les jodan.


Este año trankilo que lo mismo los oyes tu ;), esto no ha hecho más que comenzar.

Gente así es la que me hace ser un poco antimadridista, pero bueno, de todo hay en la viña del Señor, y no todos son iguales. Disfruta con tu equipo lo primero, y alegrate de tus victorias, que ya que estais ganando, no se que sentido tiene ver al Barça para reirte, "barcelonitis"?. Un salu2

PD: Encima granaino....vaya telica xDD
jaaf escribió:que guapo esta ver al barça yo no me pierdo ni uno, es que no veas la emocion de ir con el otro equipo deseando que le marquen esta guapisimo y me encanta gritar gol para que todos los cules de mi bloque y aledaños les jodan.


osti, mola mazo colega, que cachi piruli
Creo que en el fútbol se deben sacar conclusiones hasta del juego del rival. No tienen suerte. Juegan bien, pero no tienen suerte.
acabo de ver en el marca que han hechado el barça por la sexta, ¿lo han hechado? es que yo lo he visto por otro canal no me di cuenta.
lynde escribió:
jaaf escribió:que guapo esta ver al barça yo no me pierdo ni uno, es que no veas la emocion de ir con el otro equipo deseando que le marquen esta guapisimo y me encanta gritar gol para que todos los cules de mi bloque y aledaños les jodan.


Este año trankilo que lo mismo los oyes tu ;), esto no ha hecho más que comenzar.

Gente así es la que me hace ser un poco antimadridista, pero bueno, de todo hay en la viña del Señor, y no todos son iguales. Disfruta con tu equipo lo primero, y alegrate de tus victorias, que ya que estais ganando, no se que sentido tiene ver al Barça para reirte, "barcelonitis"?. Un salu2

PD: Encima granaino....vaya telica xDD


Una cosa, ademas de otro granaino? Vosotros cuando juega el madrid no vais con el rival? Lo pregunto en serio, yo es q cuadno veo cualquier partido, suelo ir con algun equipo , y asi lo disfruto mas, y cuadno juega el barça (salvo posibilidad quinielistica o apuesta,) suelo ir con el rival dle barça, no veo nada raro en eso, en serio.
Hoy en el LIverpool-Manchester pues iba con el Liverpool.


Eso si, yo no grito, para q nadie se joda, y a veces ni grito, salvo q sea algo importante ejem Tamudo ejem..
jaaf escribió:acabo de ver en el marca que han hechado el barça por la sexta, ¿lo han hechado? es que yo lo he visto por otro canal no me di cuenta.




Si lo han puesto, con el hijoputa de Valdano e Inda... [lapota]
lynde escribió:
jaaf escribió:que guapo esta ver al barça yo no me pierdo ni uno, es que no veas la emocion de ir con el otro equipo deseando que le marquen esta guapisimo y me encanta gritar gol para que todos los cules de mi bloque y aledaños les jodan.


Este año trankilo que lo mismo los oyes tu ;), esto no ha hecho más que comenzar.

Gente así es la que me hace ser un poco antimadridista, pero bueno, de todo hay en la viña del Señor, y no todos son iguales. Disfruta con tu equipo lo primero, y alegrate de tus victorias, que ya que estais ganando, no se que sentido tiene ver al Barça para reirte, "barcelonitis"?. Un salu2

PD: Encima granaino....vaya telica xDD


Es curioso,porque la semana pasada que perdió el Madrid,estaba yo currando y los culés lo festejaron como si hubiesen ganado la liga xDDDD,y no es coña.Y no por eso voy a ser ahora mas o menos anticulé,yo lo veo bastante normal vaya....si eres del Madrid y pierde el barça te alegras y si eres del barça y pierde el Madrid te alegras..
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben), nico_077 (Van-Pipa, VdV)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín), alexhh (Higuaín hat-trick), mrt (VNx2, VdV)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
4-2 mikedevil99 (Vnx2, Robben, VdV)
2-1 Nersis (Van Nistelrooy, Higuain)

a ganar!!!!
Una cosa es alegrarte y otra es no saber "comportarte". Yo me alegraré que pierda el Madrid, como rival que es, pero no voy por ahi a nadie, "que guapo está ver al Madrid xq siempre pierde", creo que eso sobra, sea aquí o sea en el hilo del barça.

Lo de granaino, es una mera coña, que ma llamao la atención, nada más, xq es de donde yo :P de ahi mis xDDD :P
no seras su vecino cule?? xDD

hombre, lo de que le gusta ver porque siempre pierder iba de coñas, yo creo, yo siempre me alegro porque pierda el Barça. y le pico a un amigo, xDD, pero llega el siguiente dia, y el me pica a mi.. ains..xD

venga saludos
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:
jaaf escribió:que guapo esta ver al barça yo no me pierdo ni uno, es que no veas la emocion de ir con el otro equipo deseando que le marquen esta guapisimo y me encanta gritar gol para que todos los cules de mi bloque y aledaños les jodan.


Este año trankilo que lo mismo los oyes tu ;), esto no ha hecho más que comenzar.

Gente así es la que me hace ser un poco antimadridista, pero bueno, de todo hay en la viña del Señor, y no todos son iguales. Disfruta con tu equipo lo primero, y alegrate de tus victorias, que ya que estais ganando, no se que sentido tiene ver al Barça para reirte, "barcelonitis"?. Un salu2

PD: Encima granaino....vaya telica xDD


Una cosa, ademas de otro granaino? Vosotros cuando juega el madrid no vais con el rival? Lo pregunto en serio, yo es q cuadno veo cualquier partido, suelo ir con algun equipo , y asi lo disfruto mas, y cuadno juega el barça (salvo posibilidad quinielistica o apuesta,) suelo ir con el rival dle barça, no veo nada raro en eso, en serio.
Hoy en el LIverpool-Manchester pues iba con el Liverpool.


Eso si, yo no grito, para q nadie se joda, y a veces ni grito, salvo q sea algo importante ejem Tamudo ejem..


Hombre, sabes que el quote no iba por el fondo (yo me alegro de que perdáis hasta al parchís) sino las formas.... por otro lado, como le pille algún descerebrado con un cable cruzado tienen tortas en la escalera... :D

Saludos!
CoyoteWB escribió:
Una cosa, ademas de otro granaino? Vosotros cuando juega el madrid no vais con el rival? Lo pregunto en serio, yo es q cuadno veo cualquier partido, suelo ir con algun equipo , y asi lo disfruto mas, y cuadno juega el barça (salvo posibilidad quinielistica o apuesta,) suelo ir con el rival dle barça, no veo nada raro en eso, en serio.
Hoy en el LIverpool-Manchester pues iba con el Liverpool.


Ahi ahi!!! [plas] [plas] solo que yo con el segundo del Liverpool pegue un berrido que flipó la peña [qmparto] y luego Fuck You Ferguson!! [666]
Como se nota que un dia estuve en esa sagrada grada de fondo llamada de The Kop donde en verdad se te cae el pito al suelo de lo que estar alrrededor de la peña esa que no para de cantar en todo el partido y tanto colorido de banderas y bufandas , y por supuesto en los pubs de alrredores practicando mi Ingles con unas buenas cervezas ( grandes por cierto) [jaja] [jaja] y mira que estuve veces en el Bernabeu , pero como ese fondo nada macho, en mi vida vi algo igual, me he prometido volver algun dia seguro.
qwerty72 escribió:bah, no le déis vueltas, al final se trata de que la pelotita entre.... por que si no, en cualquier equipo grande se monta el cristo fijo..

Saludos!

Así es el fútbol.
lynde escribió:Lo de granaino, es una mera coña, que ma llamao la atención, nada más, xq es de donde yo :P de ahi mis xDDD :P


Se q lo eres, y como yo tb, pues por eso lo he dicho, si te tengo controlao, o te crees q no recuerdo q estas montado en el dolar, gracia a la loteria de navidad, y esa "calderilla" q te llevaste XD

Ahi ahi!!! solo que yo con el segundo del Liverpool pegue un berrido que flipó la peña y luego Fuck You Ferguson!!
Como se nota que un dia estuve en esa sagrada grada de fondo llamada de The Kop donde en verdad se te cae el pito al suelo de lo que estar alrrededor de la peña esa que no para de cantar en todo el partido y tanto colorido de banderas y bufandas , y por supuesto en los pubs de alrredores practicando mi Ingles con unas buenas cervezas ( grandes por cierto) y mira que estuve veces en el Bernabeu , pero como ese fondo nada macho, en mi vida vi algo igual, me he prometido volver algun dia seguro.



Yo voy a Londres en Noviembre, me hubier agustado escaparme a Liverpool aver un partido con mi camiseta de GErrad, pero no va a poder ser, ya tengo excusa para ir a Liverpool en otra ocasion.
CoyoteWB escribió:

Yo voy a Londres en Noviembre, me hubier agustado escaparme a Liverpool aver un partido con mi camiseta de GErrad, pero no va a poder ser, ya tengo excusa para ir a Liverpool en otra ocasion.


En Londres el Arsenal, aficion mas mitica y ruidosa que la del Chelsea [ok]

Y ni menciones la palabra Liverpool en Londres, fijate como es la cosa de los infgleses, que en las tiendas de deportes los dependientes te ponen cara de asco cuando pregunte en varios comercios por camisetas del Pool , y se rien incluso de ti, el forofismo es brutal [carcajad]
Yo el año pasado estuve por Londres, y luego también fui unos días a Liverpool. Me gustó mucho esta ciudad, pero lo malo es que no había ningún partido (era verano), así que también tendré que volver algún día a ver un buen partido de fútbol allí. XD
Lo que no sé es lo caro que es una entrada. Ahora en octubre voy a volver otra vez a Londres, y hombre, había estado mirando la jornada de la Premier para ver si iba. Y buf, no sé para que partido era (que no era de ninguno de los 4 grandes), ponía que costaba en una página la friolera de 50 libras en un fondo. ¿Ese precio es normal?¿Teneis idea de cuanto puede costar una entrada así normalita?

Es que por 50 libras que le den a la Premier. [+risas]

pd. Mañana Higuaín marca el gol 5.000, para ir entrando en la historia y eso. [sonrisa]
alexhh escribió:Yo el año pasado estuve por Londres, y luego también fui unos días a Liverpool. Me gustó mucho esta ciudad, pero lo malo es que no había ningún partido (era verano), así que también tendré que volver algún día a ver un buen partido de fútbol allí. XD
Lo que no sé es lo caro que es una entrada. Ahora en octubre voy a volver otra vez a Londres, y hombre, había estado mirando la jornada de la Premier para ver si iba. Y buf, no sé para que partido era (que no era de ninguno de los 4 grandes), ponía que costaba en una página la friolera de 50 libras en un fondo. ¿Ese precio es normal?¿Teneis idea de cuanto puede costar una entrada así normalita?



Yo no pague un duro , me dieron las entradas, no se cuanto costará pero no creo que sea barato por la puta libra,The Kop tp es lo mas caro del estadio, ahi se ve el futbol de pie, nadie se sienta, y si se puede ir un poco calentito mejor que mejor, conocí a una chica alli en un local, lo que es la suerte, y su hermano era uno de los varios personajes importantes de ese fondo(ya me entiendes) el segundo de los 3 meses por alli me empezaron a llevar al estadio y me tenían medio adoptado ya :O , me trataron bien y nunca vi follones, aunque a seguidores del equipo que habia en un pub de acceso digamos bastante restringido, era pa verlos a algunos, tela...

Con la tia aun hablo de vez en cuando por el messenger [rtfm] puedo preguntarle por los precios de localidades, en Londres seguramente sea algo mas caro el futbol que en Liverpool y sino en http://www.liverpoolfc.tv/splash/fancar ... ts0908.htm te haces una idea de como estan las entradas por Inglaterra, tiene que haber algun sitio por ahi donde pongan los precios.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Yo el año pasado estuve por Londres, y luego también fui unos días a Liverpool. Me gustó mucho esta ciudad, pero lo malo es que no había ningún partido (era verano), así que también tendré que volver algún día a ver un buen partido de fútbol allí. XD
Lo que no sé es lo caro que es una entrada. Ahora en octubre voy a volver otra vez a Londres, y hombre, había estado mirando la jornada de la Premier para ver si iba. Y buf, no sé para que partido era (que no era de ninguno de los 4 grandes), ponía que costaba en una página la friolera de 50 libras en un fondo. ¿Ese precio es normal?¿Teneis idea de cuanto puede costar una entrada así normalita?

Es que por 50 libras que le den a la Premier. [+risas]

pd. Mañana Higuaín marca el gol 5.000, para ir entrando en la historia y eso. [sonrisa]


ir al bernabeu tambien es caro, el futbol en general es caro.
jaaf escribió:que guapo esta ver al barça yo no me pierdo ni uno, es que no veas la emocion de ir con el otro equipo deseando que le marquen esta guapisimo y me encanta gritar gol para que todos los cules de mi bloque y aledaños les jodan.


Amén. Además, yo lo acompaño de petardos. No veas la de enemigos que tengo por mi zona.. :p
45041 respuestas