Hilo del Madridismo (7ª temporada)

que grande chuster!!! hablando sobre robinho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"hay que respetar su sueño..de ser un buen jugador..en un equipo mediocre de inglaterra"

Y lo ha repetio varias veces!! eso es pegar pataillas y lo demas son tonterias!! [tadoramo]
La segunda parte ayer fue un tostón insoportable, parece que llego con la entrada de Raúl... :-|
AndyX escribió:La segunda parte ayer fue un tostón insoportable, parece que llego con la entrada de Raúl... :-|

Faltó sacar el edredón y echarse a dormir, el partido raro, primero porque cuando mejor estaba el madrid nos vinieron los dos primeros goles, luego al final de partido a pesar de estar mucho mejor el Numancia la defensa si funcionó, esperemos se vaya cogiendo un poco el tono porque en dos semanas tenemos al Zenit y puede que nos llevemos nuestro primero gran repaso. :(
ayer cuando iba terminando el partido y robben quiso irse de 2 defensores,y cayo al suelo doliendose,me dio un vuelvo el corazon XD pensaba:mierda nos quedamos sin extremos YA! [+risas]
Sanchez escribió:ayer cuando iba terminando el partido y robben quiso irse de 2 defensores,y cayo al suelo doliendose,me dio un vuelvo el corazon XD pensaba:mierda nos quedamos sin extremos YA! [+risas]

ami me paso igual xD me lleve un susto de la ostia
Eso mismito nos pasa a nosotros cada vez que vemos a Messi hacer algo raro.... es lo que tiene depender de un jugador frágil.

De todas maneras creo que el Barça depende mas de Messi que el R. Madrid de Robben, aunque para que el R. Madrid haga algo en Europa el holandés se me antoja imprescindible.

Saludos :cool:
Para que el Madrid haga algo en Europa este año, tendrían que volver Zidane y Ronaldo al rescate... porque veo que desde hace 2-3 años tenemos una plantilla muy buena para competir en Liga pero muy flojucha para ganar la Décima. Es algo que ni me planteo.
En Octavos de final nos lo volverán a explicar, como lleva ocurriendo ya unos añitos...
aVeFeNiXxX escribió:Para que el Madrid haga algo en Europa este año, tendrían que volver Zidane y Ronaldo al rescate... porque veo que desde hace 2-3 años tenemos una plantilla muy buena para competir en Liga pero muy flojucha para ganar la Décima. Es algo que ni me planteo.
En Octavos de final nos lo volverán a explicar, como lleva ocurriendo ya unos añitos...


seguramnete pase eso y en liga tres cuartos de lo mismo, yo ya me hice a la idea de que este año sera en blanco, si al final nos llevamos una alegria guay,pero lo dudo
lars no me seas tan negativo,que no estamos tan mal hombre!!!!! [qmparto] que grande laporta con esa frase [plas]
Lo guapo es que tenemos buena plantilla para la liga, pero no para ganar a la Roma y compañia.

De verdad que a veces me dejais asustado.

Yo veo al manchester del otro dia, y mas que miedo me da la risa, sinceramente.
Lars_ur escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Para que el Madrid haga algo en Europa este año, tendrían que volver Zidane y Ronaldo al rescate... porque veo que desde hace 2-3 años tenemos una plantilla muy buena para competir en Liga pero muy flojucha para ganar la Décima. Es algo que ni me planteo.
En Octavos de final nos lo volverán a explicar, como lleva ocurriendo ya unos añitos...


seguramnete pase eso y en liga tres cuartos de lo mismo, yo ya me hice a la idea de que este año sera en blanco, si al final nos llevamos una alegria guay,pero lo dudo


Siempre negativo, nunca positivo!
Imagen

Sanchez escribió:lars no me seas tan negativo,que no estamos tan mal hombre!!!!! [qmparto] que grande laporta con esa frase [plas]


Al loro!
Imagen

Assamit@ escribió:Lo guapo es que tenemos buena plantilla para la liga, pero no para ganar a la Roma y compañia.

De verdad que a veces me dejais asustado.

Yo veo al manchester del otro dia, y mas que miedo me da la risa, sinceramente.


La verdad es que hizo un partido horrible.. y es el mismo equipo que ganó la Premier y la Champions.. madre mía
Quiero ver al equipo con gago y Sneijder, seguro que mejora...ah¡ y con el pipita, estoy cansado de Raul.
Nitrosh escribió:La verdad es que hizo un partido horrible.. y es el mismo equipo que ganó la Premier y la Champions.. madre mía


Yo discrepo.

Para mi, SON horribles, quitando a Rooney y a Ronaldo.

Luego nos quejamos de nuestra defensa, pero si hacen la del otro dia de Giggs y Ferdinand, buah, buah, buah ...
Sanchez escribió:lars no me seas tan negativo,que no estamos tan mal hombre!!!!! [qmparto] que grande laporta con esa frase [plas]


http://es.youtube.com/watch?v=uNyXbvwg5hU

[+risas]
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:La verdad es que hizo un partido horrible.. y es el mismo equipo que ganó la Premier y la Champions.. madre mía


Yo discrepo.

Para mi, SON horribles, quitando a Rooney y a Ronaldo.

Luego nos quejamos de nuestra defensa, pero si hacen la del otro dia de Giggs y Ferdinand, buah, buah, buah ...


Vidic no te parece bueno? ¬_¬
K. Ichigo escribió:Vidic no te parece bueno? ¬_¬


Este comentario, habla de lo mal que valoramos lo que tenemos.

Vidic, ni fu, ni fa.

Es este mejor que pepe?
dejare de ser negativo cuando vea que el madrid juega bien al futbol XD
Lars_ur escribió:dejare de ser negativo cuando vea que el madrid juega bien al futbol XD


Ya, claro, y yo dejare de serlo cuando me tire a la mujer de Van der vaart.

No te creas los anuncios de la tele lars.

"impossible is nothing" (Y una polla)
Offtopic 100%

Voy a poner el larguero, para ver si dicen algo del madrid para el partido del miercoles, y....
Y eso que me gusta el larguero y lo escucho todos los días, pero....Que cansino el "de la morena" con los Estopa en el larguero ZzzZZ
Assamit@ escribió:
Lars_ur escribió:dejare de ser negativo cuando vea que el madrid juega bien al futbol XD


Ya, claro, y yo dejare de serlo cuando me tire a la mujer de Van der vaart.

No te creas los anuncios de la tele lars.

"impossible is nothing" (Y una polla)


si con eso estas diciendo que el madrid no jugara nunca bien al futbol as cambiado mucho tu vision del equipo XD
No me has entendido.

Queria decir que nunca dejaras de ser negativo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

(No te piques que es una coñita :p)
Lars_ur escribió:
Assamit@ escribió:
Lars_ur escribió:dejare de ser negativo cuando vea que el madrid juega bien al futbol XD


Ya, claro, y yo dejare de serlo cuando me tire a la mujer de Van der vaart.

No te creas los anuncios de la tele lars.

"impossible is nothing" (Y una polla)


si con eso estas diciendo que el madrid no jugara nunca bien al futbol as cambiado mucho tu vision del equipo XD

Pues habrá partidos que juegue mejor, y otros que juegue peor. El año pasado ya vimos muchos partidos buenos.

En Europa estais cagaos pero no entiendo porque os acojonais tanto. Ganamos la gran mayoría de partidos contra los grandes de la Liga, en nuestro estadio y en el suyo, se escaparon pocos. Nos clasificamos primeros de grupo ya en Europa. Contra la Roma en la ida hicimos eso de "jugar bien", que es hacer varias ocasiones claras, y que nos la clavasen en un par de jugadas aisladas. Y la vuelta no pilló al equipo en unas condiciones mínimas. En la Champions también hay que tener suerte en eso, y al menos tener a la base del equipo bien para jugar.

Luego os encabezonais con lo del extremo. Hay que poner otro extremo, si no vamos a morir. Pues vale, pero o nos empiezan a dejar jugar con doce, o es que hay que quitar a uno.
Y claro, si lo quitais del centro del campo, nos ahogarían muy fácil al centro del campo con sólo dos tios. Cualquier equipo ya tiene que poner un pivote y luego dos centrocampistas, si no quieres que el rival se eche un poco atrás y nos reviente a contrataques.
Si lo quitamos de delantero, también hay que tenen en cuenta que tener dos delanteros dando por culo a los centrales da muchísimos goles. Uno se puede quedar fijando a la defensa, y el otro recaer un poco, pero está claro que si metes ahí el balón, con dos tios, ya creas un montón de peligro que dársela a un extremo y que tenga que irse del lateral y el compañero que ayuda. Por ejemplo mirad que fácil el gol de Higuaín el otro día. Balón ahi dentro, y ocasión de gol y gol.
España ha ganado la Eurocopa también creo que sin extremos puros y con dos delanteros, ¿no? Sacrilegio.

Vamos, yo creo que ya es pasarse de ceguera pensar que casi vamos a tener que luchar por el descenso. Tenemos jugadores muy buenos. A Raúl le veo mal físicamente, pero a Guti la verdad es que lo veo como siempre. Diarra parece que espabila. Tiene que llegar uno de nuestros cracks que es Sneijder. De Ramos aún no hemos visto nada y es otra baza. Van der Vaart es bueno. Yo veo que hay buen equipo.
Luego pueden pasar mil cosas, pero ahora hay muy buenos jugadores, y para mí no sería ninguna sorpresa hacer algo gordo.

Con el Barça también estabais que no cagabais (algunos madridistas) y luego mira, ya supongo que estareis viendo que no era oro todo lo que relucía.
Hay que ver el hype que da el hacer 4 fichajes o no hacerlos. Aunque sean todos defensas, parece que siempre hay que ver caras nuevas o si no se pierde la ilusión. Yo la ilusión ya a tengo en los que hay, en varios a la vez, que estoy seguro de que tienen muchísimo potencial. Y es que me da igual ver a Higuaín metiendo 15 goles esta temporada, que vender a Higuaín por 15 kilos y traer a Menganinho y haga lo mismo. Pero parece que la masa prefiere lo segundo siempre. Caras nuevas. Fichajes.
Y luego aparte ya digo que yo creo que hay gente que prefería tener a Ronaldo y Zidane perdiendo, que unos no-galácticos ganando.
Assamit@ escribió:No me has entendido.

Queria decir que nunca dejaras de ser negativo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

(No te piques que es una coñita :p)


ya hombre, sabia que ibas por ahi XD

cuando juegan bien lo digo, no espero que juegen como cuando el madrid de zidane en sus buenos tiempos, pero si como cuando ficharon a figo o un nivel similar


Para alexhh:

El barcelona realmente no a jugado mal, e visto sus dos partidos y en ambos asedio al rival y tuvo muchas ocasiones,cierto que no las metian y cierto que a veces aburren a las moscas tocando el balon sin crear peligro, pero no han jugado mal, lo que si que les veo es bastante debiles atras, un equipo que no se encierre y que tenga calidad arriba les puede hacer mucho daño, tambien es cierto que es un equipo con entrenador nuevo,jugadores nuevos y que el sabado jugo con varios canteranos

En champions podemos ganar,no digo que no,no seria la primera vez que ganamos la champions cuando nadie daba un duro por nosotros, pero en principio no tengo muchas esperanzas

En fin, supongo que lo bueno de no esperar ningun titulo es, que si llegan te alegras mas y que si no llegan ya te lo esperas XD

Pero vamos, que si no ganamos nada pero veo jugar bien al madrid igualmente estare contento, por que vaya pretemporada y vaya partiditos oficiales, que solo se salva el del valencia en el bernabeu y no por jugar bien precisamente
http://www.marca.com/primeras/08/09/0916.html

joder como puede llevar el paquete este,61 goles en la champions [flipa] con lo malo que es Oooh [poraki]


venga higuain,apartate y deja paso a los que saben de esto! [poraki]
Una cosa, me podeis decir un equipo que juege con dos extremos (Pegados a la linea de banda) y con dos puntas arriba??
daniel_5 escribió:Una cosa, me podeis decir un equipo que juege con dos extremos (Pegados a la linea de banda) y con dos puntas arriba??


que yo sepa ningun equipo juega de esa manera,pero puede que este confundido!



empiezo la porra para mañana!


4-0 sanchez(raul x2,VN x2)
Vaya, paso por el hilo y todo igual, tochos matutinos de Alex, Lars, Assa, y Sanchez defendiendo lo indefendible, nada nuevo bajo el sol [poraki] [poraki]
Sanchez escribió:
daniel_5 escribió:Una cosa, me podeis decir un equipo que juege con dos extremos (Pegados a la linea de banda) y con dos puntas arriba??


que yo sepa ningun equipo juega de esa manera,pero puede que este confundido!


Ah vale, no es que como resulta que todo el mundo ahora quiere jugar asi, pensaba que habia muchos equipos que jugaban asi :)

Nadie juega con dos extremso y dos puntas, al igual que nadie juega con un mediocentro solo, antes si se jugaba con dos extremos y un mediocentro (tipico rombo) ahora nada de nada :P
4-0 sanchez(raul x2,VN x2)
3-0 Sergitron (VN, Raúl, VdV)
YknarF escribió:Vaya, paso por el hilo y todo igual, tochos matutinos de Alex, Lars, Assa, y Sanchez defendiendo lo indefendible, nada nuevo bajo el sol [poraki] [poraki]

falta una cosa............

COYOTE DIMISION
Hereze escribió:
YknarF escribió:Vaya, paso por el hilo y todo igual, tochos matutinos de Alex, Lars, Assa, y Sanchez defendiendo lo indefendible, nada nuevo bajo el sol [poraki] [poraki]

falta una cosa............

COYOTE DIMISION


Cuando la presente Hereze [poraki]
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Vaya, paso por el hilo y todo igual, tochos matutinos de Alex, Lars, Assa, y Sanchez defendiendo lo indefendible, nada nuevo bajo el sol [poraki] [poraki]

falta una cosa............

COYOTE DIMISION


Cuando la presente Hereze [poraki]

la presento ya mismo, yo ocupo su luagar. Prometo hacer lo mismo que él (osea una mierda) mas un bocata de jamón (del barato tp nos pasemos). [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lo qu eno han conseguido los barcelonistas en 2 años lo consigo yo en dos minutos [qmparto] [qmparto]
4-0 sanchez(raul x2,VN x2)
3-0 Sergitron (VN, Raúl, VdV)
6-0 Lars_ur( Vnx2,raul,higuain,vdv,robben)

Mañana toca goleada como las de hace años XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
4-0 sanchez(raul x2,VN x2)
3-0 Sergitron (VN, Raúl, VdV)
6-0 Lars_ur( Vnx2,raul,higuain,vdv,robben)
7-2 Talla (Higuaín x5, VN x2)
TaLLaRiCo escribió:4-0 sanchez(raul x2,VN x2)
3-0 Sergitron (VN, Raúl, VdV)
6-0 Lars_ur( Vnx2,raul,higuain,vdv,robben)
7-2 Talla (Higuaín x5, VN x2)

Higuaín no va a jugar, el zombie ( XD ) va a volver a la titularidad. :(
daniel_5 escribió:Una cosa, me podeis decir un equipo que juege con dos extremos (Pegados a la linea de banda) y con dos puntas arriba??



Pues no se si el Manchester lo hacia con : Giggs + Cristiano + Rooney+ Tevez, la temporada pasada.

El futbol cambia con los años, pero, si me dicen q el sistema del rombo con extremos y dos puntas, no srive hoy en dia, no puedo mas q reirme.

El madrid deberia jugar asi y cuando lo hacia Michel+M.Vazquez+ Butragueño+Hugo Sanchez no le salio mal la cosa y hoy dia le seguiria saliendo bien, SEGURO.

Y estoy seguro q despues tb lo hizo, cuando teniamos Redondo-Laudrup-Michel y arriba Amavisca-Zamorano o luego con RAul, no se quien jugaba por la izquierda, pero alguien habia.


Y este fin desemana, jugamos con un solo medio centro (aunque contra el Numancia en casa) lo q pasa es q Robben si es extremo, pero Van der Vaart pues no.

4-0 sanchez(raul x2,VN x2)
3-0 Sergitron (VN, Raúl, VdV)
6-0 Lars_ur( Vnx2,raul,higuain,vdv,robben)
7-2 Talla (Higuaín x5, VN x2)
5-0 CoyoteWB (Vn*2, Robben, Raul*2)


Hereze no confundas a la gente y no te confundas tu tambien, q tu no hayas hecho unamierda, no significa q yo no haya hecho nada, para empezar dos años al frente del hilo, dos ligas, una con megaremontada orgasmica y otra con record de puntos. Descubri la mascota perfecta, q nos hizo callar a la pantera, hasta casi tener q echarla, ganamos en el Camp Nou, hemos tenido pasillo y baño, en el Bernabeu, q mas quieres?

A ver, saca tu curriculum, q ocupas tu mi puesto y nos hundes, fijo. Tu quedate en tu hilo, q los madridistas estamos la mar de agusto. [poraki]
La verdad es que venia con ganas de leeros,pero despueis del primer tocho de alexx,se me han quitao las ganas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
4-0 sanchez(raul x2,VN x2)
3-0 Sergitron (VN, Raúl, VdV)
6-0 Lars_ur( Vnx2,raul,higuain,vdv,robben)
7-2 Talla (El espíritu de Higuaín x5, VN x2)
5-0 CoyoteWB (Vn*2, Robben, Raul*2)

Ya está. Editado el goleador.
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:Una cosa, me podeis decir un equipo que juege con dos extremos (Pegados a la linea de banda) y con dos puntas arriba??



Pues no se si el Manchester lo hacia con : Giggs + Cristiano + Rooney+ Tevez, la temporada pasada.

El futbol cambia con los años, pero, si me dicen q el sistema del rombo con extremos y dos puntas, no srive hoy en dia, no puedo mas q reirme.

El madrid deberia jugar asi y cuando lo hacia Michel+M.Vazquez+ Butragueño+Hugo Sanchez no le salio mal la cosa y hoy dia le seguiria saliendo bien, SEGURO.

Y estoy seguro q despues tb lo hizo, cuando teniamos Redondo-Laudrup-Michel y arriba Amavisca-Zamorano o luego con RAul, no se quien jugaba por la izquierda, pero alguien habia.


Y este fin desemana, jugamos con un solo medio centro (aunque contra el Numancia en casa) lo q pasa es q Robben si es extremo, pero Van der Vaart pues no.



Coyote parece mentira, cuanod Juegan Cristiano y Giggs, el 7 se mete al centro a mas no poder, un extremo se mete al centro ocn el balon en los pies ;) a eso me refiero a jugadores que jugaran en la cal y se metieran al centro pero encarando, el Manchester al año pasado jugaba con dos medios centros un mediapunta y un interior que no es lo mismo que extremo :P

El futbol cambia como dices pero ahora no encuentras un equipo ocn un tio que sea mediocentro puro, tipo redondo capaz de defender y de sacarte el balon, siempre hay un destructor y un creador que saca el balon, el otro dia digan lo que digan se jugo ocn Diarra Guti y VdV 3 jugadores del centro del campo, si VdV juega escorado y Guti de mediapunta, pero la realidad es que guti estaba mas en el centro del campo que entre el centro del campo y el area, por lo que ya tienes ahi los dos mediocentros y nada de rombo ;) Cuando el Madrid jugaba con M.Vazquez Butragueño, Michel y Hugo, M.Vazquez hacia las veces de mediapunta aunque jugara en la banda izquierda se tiraba hacia el centro del campo, Michel si jugaba de extremo ahi pegado, no encaraba pero llegaba a centrar a la linea ;)

Lo sigo diciendo dos extresmo puros un mediocentro y dos delanteros vamos el rombo puro pero los extremos, extremos no interiores

Jugaba El que no se veia de blanco ni en los cromos XD ahi tienes otro interior y no extremo
YknarF escribió:Vaya, paso por el hilo y todo igual, tochos matutinos de Alex, Lars, Assa, y Sanchez defendiendo lo indefendible, nada nuevo bajo el sol [poraki] [poraki]


[qmparto] se demostrara con los años,que yo llevaba la razon! XD
YknarF escribió:Vaya, paso por el hilo y todo igual, tochos matutinos de Alex, Lars, Assa, y Sanchez defendiendo lo indefendible, nada nuevo bajo el sol [poraki] [poraki]


Nos ponemos de acuerdo para amargaros las mañanas XD, para esta madrugada tengo preparado una buena parrafada [sati]
Para el partido de mañana, en defensa solo repetira Marcelo.

Sanchez escribió:
YknarF escribió:Vaya, paso por el hilo y todo igual, tochos matutinos de Alex, Lars, Assa, y Sanchez defendiendo lo indefendible, nada nuevo bajo el sol [poraki] [poraki]


[qmparto] se demostrara con los años,que yo llevaba la razon! XD

Dentro de unos años todo el mundo estara contento XD
seaman escribió:La verdad es que venia con ganas de leeros,pero despueis del primer tocho de alexx,se me han quitao las ganas.

Pero si lo tengo todo bien estructuradito con párrafos y sin faltas de ortografía. [snif] XD

Sanchez, hubo una vez que dudaste de Raúl, está en las memorias. XD

Yo los partidos que he visto que hemos jugado con dos centrocampistas, la verdad es que nos ahogaban y nos pásabamos todo el partido recibiendo ataques. Igual para algún partido fácil en casa se puede probar, pero yo creo que ahora un trivote es lo mejor que se puede tener para tener un mayor control de la posesión y del partido.

lars, espero impaciente la batalla de tochos. [carcajad]

pd. dmox, ¿no repite Pepe?
yo digo 5 - 1 VdV, diarra, Vnrooy x2 , Raul ||| el del bate de Mirchev
La Juve lleva 2-3 años jugando con 2 extremos/interiores (Camoranesi y Nedved) y 2 puntas (Del Piero y Trezeguet/Iaquinta/Amauri).

Pero bueno, Nedved y Camoranesi son más bien interiores, pero cuando atacan ambos se pegan a la banda y sacan el centro, rara vez tiran para el centro al atacar.


Lo que no entiendo es cómo hacéis un rombo con 2 extremos y 2 puntas


-----X---X
X--------------X

¿?
Es el rombo magico, danny.

Yo creo que deberiamos fichar a Bogarde, es la solucion a nuestros "problemas".

Yo no se quienes han visto al Barca jugar bien estos dos partidos, no crea casi nada de peligro, es tocar por tocar. Menos cuando la lleva Messi.
Que va, al leer que Salgado y Metzelder no estaban convocados, pensaba que jugaria Pepe, pero esta sancionado y De la Red tambien, yo no entiendo como no ha convocado a Metzelder.
Assamit@ escribió:Es el rombo magico, danny.

Yo creo que deberiamos fichar a Bogarde, es la solucion a nuestros "problemas".

Yo no se quienes han visto al Barca jugar bien estos dos partidos, no crea casi nada de peligro, es tocar por tocar. Menos cuando la lleva Messi.

Has visto algun partido de los dos? pero por favor, si contra el racing tirando por lo menos 30 veces a porteria y la mayoria ocasiones claras...
Assamit@ escribió:Es el rombo magico, danny.

Yo creo que deberiamos fichar a Bogarde, es la solucion a nuestros "problemas".

Yo no se quienes han visto al Barca jugar bien estos dos partidos, no crea casi nada de peligro, es tocar por tocar. Menos cuando la lleva Messi.


hombre, el racing no se llevo 5 por que tuvo una coña increible,un balon al palo, dos o tres sacados en la linea, disparos dentro del area.....el racing no hizo nada,ni defendio bien ni ataco, pero ahi esta el 1-1 que ni ellos mismos se creen
45041 respuestas