Hilo del Madridismo (7ª temporada)

3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben), nico_077 (Van-Pipa, VdV)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)lars_ur(VNx3,robben,higuain)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín), alexhh (Higuaín hat-trick), mrt (VNx2, VdV)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
4-2 mikedevil99 (Vnx2, Robben, VdV)
2-1 Nersis (Van Nistelrooy, Higuain)
Por que canal mirareis el partido? De RojaDirecta, me refiero
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben), nico_077 (Van-Pipa, VdV)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)lars_ur(VNx3,robben,higuain)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín), alexhh (Higuaín hat-trick), mrt (VNx2, VdV)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
4-2 mikedevil99 (Vnx2, Robben, VdV)
2-1 Nersis (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 LyNDe (Van Nistelrooy)
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3), Sergitron (Van Gol*2, Higuain)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben), nico_077 (Van-Pipa, VdV)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)lars_ur(VNx3,robben,higuain)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín), alexhh (Higuaín hat-trick), mrt (VNx2, VdV)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
4-2 mikedevil99 (Vnx2, Robben, VdV)
2-1 Nersis (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 LyNDe (Van Nistelrooy)
Nitrosh escribió:Por que canal mirareis el partido? De RojaDirecta, me refiero


Yo lo intentaré ver por algún streaming chungo, aunque cada vez es mas complicado pillar uno en condiciones.
Kololsimo escribió:
Nitrosh escribió:Por que canal mirareis el partido? De RojaDirecta, me refiero


Yo lo intentaré ver por algún streaming chungo, aunque cada vez es mas complicado pillar uno en condiciones.


Ya te digo... por Veetle se ve de escándalo, pero se corta cada 2x3
Sabéis algún programa de estos de streaming para mac? a ver si puedo ver el partido del madrid si es que hay algún programa de estos que funcione bien.
0m3gA escribió:Sabéis algún programa de estos de streaming para mac? a ver si puedo ver el partido del madrid si es que hay algún programa de estos que funcione bien.


De Mac ni idea, como mucho te podría decir que lo miraras por un enlace No P2P
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3), Sergitron (Van Gol*2, Higuain)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben), nico_077 (Van-Pipa, VdV)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)lars_ur(VNx3,robben,higuain)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín), alexhh (Higuaín hat-trick), mrt (VNx2, VdV)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
4-2 mikedevil99 (Vnx2, Robben, VdV)
2-1 Nersis (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 LyNDe (Van Nistelrooy)
1-0 qwerty72 (Pipitinho)
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3), Sergitron (Van Gol*2, Higuain)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben), nico_077 (Van-Pipa, VdV), SbArA (Ruudx2)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)lars_ur(VNx3,robben,higuain)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín), alexhh (Higuaín hat-trick), mrt (VNx2, VdV)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
4-2 mikedevil99 (Vnx2, Robben, VdV)
2-1 Nersis (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 LyNDe (Van Nistelrooy)
1-0 qwerty72 (Pipitinho)
0m3gA escribió:Sabéis algún programa de estos de streaming para mac? a ver si puedo ver el partido del madrid si es que hay algún programa de estos que funcione bien.


Yo mire hace tiempo, y habia uno que si estaba para mac, pero no iba.

Tuve que poner parallels.
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben) CoyoteWB (VN*3), Sergitron (Van Gol*2, Higuain)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita), karlitos (Ruud, Van der Vaart), Yayipayi (Van Nistelrooy y Robben), nico_077 (Van-Pipa, VdV), SbArA (Ruudx2)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín),frc(VNx2,Higuain,Pepe)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV),Ziruk (Higuain x2,VN,Robben,VdV)lars_ur(VNx3,robben,higuain)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín), alexhh (Higuaín hat-trick), mrt (VNx2, VdV) MayCry (VN, Pipa, VdV)
4-1 ErChiky (Vnx3, Higuaín)
4-2 mikedevil99 (Vnx2, Robben, VdV)
2-1 Nersis (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 LyNDe (Van Nistelrooy)
1-0 qwerty72 (Pipitinho)
Vaya ostia se ha pegado EOL... [+risas]


GANAMOS!!!!!!GRANDE PIPITA!!!!!!!!!!!!


P.D.Lo que siento por Salgado es odio visceral...
que mal que hemos jugado hoy por dios!vaya repaso que nos a metido el numancia,sobre todo en la segunda parte }:/


lo mejor los 3 puntos,porque en juego,un 0 patatero!
Jajajaja que ha pasado con EOL??? [poraki]
No se ha dicho nada del partido?¿ :-? :-?

Empiezo:

Partido horroroso en defensa,no es normal qeu el Numancia nos meta 3 goles en nuestro campo,y que tubiesen más oportunidades de marcar.Vale que el Numancia por ahora es un equipo muy bien consolidao y que no es el ejercito de Pancho Villa de anteriores temporadas....pero vamos,nos puso contra las cuerdas.

La media no ha estado mal,aunque hecho algo de menos a Guti dando pases a diestro y siniestro (buen gol del madridista,el nº5000.Me gustó que lo marcara un madridista como Gutierrez).Hecho en falta a Sneijder,el enano se nota cuando falta.

La delantera muy bien,sobre todo Higuaín (el peluca nos está cerrando la boca a muchos).

Y bueno,poco más que decir ya que el partido pudimos ganarlo fácilmente (hubo bastantes ocasiones para ello) como pudimos perderlo tranquilamente(otras tantas ocasiones).

Mucho hay que mejorar para intentar el máximo objetivo de este año (Champions),porque jugando así,nos pintan la cara y nos mean en la pata.

besitos para ellas,abrazos para ellos.
Muy mal la segunda parte hoy, la defensa insufrible, Michel Salgado ha sido el mejor de la linea defensiva, tela marinera, en la segunda parte hubo desidia y falta de aptitud, y creo que incluso desgaste fisico, muy dependiente el equipo de Robben, Higuaín BIEN,luego salio Raul y ni la tocó, aunque en su defensa, el Madrid ya no estaba en el campo, este equipo estaría bien con 2 fichajes un extremo y el delantero de marras que nunca viene, la temporada se va hacer larguísima pa estos jugadores, algun suplente no da la talla pa estar en Madrid.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:

Yo voy a Londres en Noviembre, me hubier agustado escaparme a Liverpool aver un partido con mi camiseta de GErrad, pero no va a poder ser, ya tengo excusa para ir a Liverpool en otra ocasion.


En Londres el Arsenal, aficion mas mitica y ruidosa que la del Chelsea [ok]

Y ni menciones la palabra Liverpool en Londres, fijate como es la cosa de los infgleses, que en las tiendas de deportes los dependientes te ponen cara de asco cuando pregunte en varios comercios por camisetas del Pool , y se rien incluso de ti, el forofismo es brutal [carcajad]


Voy a hacer uan visita express, si no sin duda veria el Arsenal.


No se ha dicho nada del partido?¿ :-? :-?


Es complicado comentar, cuadno EOL ha estado caido.


La porra, exito absoluto XD


Del partido, me quedo con q tenemso pegada, con GUti y con q una defensa con Ramos Heinze y (un buen) Cannavaro, nos hara mucho mas fuertes.
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió:Yo el año pasado estuve por Londres, y luego también fui unos días a Liverpool. Me gustó mucho esta ciudad, pero lo malo es que no había ningún partido (era verano), así que también tendré que volver algún día a ver un buen partido de fútbol allí. XD
Lo que no sé es lo caro que es una entrada. Ahora en octubre voy a volver otra vez a Londres, y hombre, había estado mirando la jornada de la Premier para ver si iba. Y buf, no sé para que partido era (que no era de ninguno de los 4 grandes), ponía que costaba en una página la friolera de 50 libras en un fondo. ¿Ese precio es normal?¿Teneis idea de cuanto puede costar una entrada así normalita?



Yo no pague un duro , me dieron las entradas, no se cuanto costará pero no creo que sea barato por la puta libra,The Kop tp es lo mas caro del estadio, ahi se ve el futbol de pie, nadie se sienta, y si se puede ir un poco calentito mejor que mejor, conocí a una chica alli en un local, lo que es la suerte, y su hermano era uno de los varios personajes importantes de ese fondo(ya me entiendes) el segundo de los 3 meses por alli me empezaron a llevar al estadio y me tenían medio adoptado ya :O , me trataron bien y nunca vi follones, aunque a seguidores del equipo que habia en un pub de acceso digamos bastante restringido, era pa verlos a algunos, tela...

Con la tia aun hablo de vez en cuando por el messenger [rtfm] puedo preguntarle por los precios de localidades, en Londres seguramente sea algo mas caro el futbol que en Liverpool y sino en http://www.liverpoolfc.tv/splash/fancar ... ts0908.htm te haces una idea de como estan las entradas por Inglaterra, tiene que haber algun sitio por ahi donde pongan los precios.

Me has dado un poquillo de envidia. XD
Nah, gracias por lo de preguntar, pero si alguna vez me lo planteo más en serio ya investigaré bien, que por ahora tampoco creo que vaya. Estoy mirando en esa web que me has dado y por ejemplo en The Kop y en un lateral son unos 30 euros para un partido de 3era fase de Carling Cup. Tampoco está tan mal, no sé.

eimia escribió:ir al bernabeu tambien es caro, el futbol en general es caro.

Hombre, pero estaríamos hablando del Bernabéu ya, que vas a ver jugar al Madrid. Y si es contra un equipo malucho, en los fondos las entradas no son más caras de 50 euros con un buen sitio. Yo lo que ví era que pedían 50 libras por ver un partido entre dos equipos de media tabla. Si fuese para un Arsenal, L'Pool o Manchester United pues tampoco me habría llamado la atención tanto.




El partido:
Bien, el típico que nos acabamos relajando, pero bien. Se ha ganado y el Pipita ha marcado su golito. En la defensa la verdad es que el primer gol es una cagada tremenda, y luego los otros dos me parecen imparables. En la primera no nos llegaron mucho, pero en la segunda con ese plus de desconexión del partido, pues llegaban muy cómodos a la frontal y algo de peligro han liado.
Robben tiene que pasarla mucho más. Diarra yo le veo bien. Y a ver el siguiente partido.
Vaya mierda de partido, por dios santo!
menudo partido,vaya goles que se come la defensa y juego pokito, aunq lo peor es ver la lista de suplentes

por cierto que coño le pasa a casillas?desde que volvio de las vacaciones se come bastantes balones
alexhh escribió:Hombre, pero estaríamos hablando del Bernabéu ya, que vas a ver jugar al Madrid. Y si es contra un equipo malucho, en los fondos las entradas no son más caras de 50 euros con un buen sitio. Yo lo que ví era que pedían 50 libras por ver un partido entre dos equipos de media tabla. Si fuese para un Arsenal, L'Pool o Manchester United pues tampoco me habría llamado la atención tanto.

Alguien fue hoy al Bernabeu? xq dijeron en la radio el precio de las entradas DEL GALLINERO y era prohibitivo para ser alli arriba, no lo recuerdo pero me quede flipado con el precio
partidazo de michel, ha jugado muy bien
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió:Hombre, pero estaríamos hablando del Bernabéu ya, que vas a ver jugar al Madrid. Y si es contra un equipo malucho, en los fondos las entradas no son más caras de 50 euros con un buen sitio. Yo lo que ví era que pedían 50 libras por ver un partido entre dos equipos de media tabla. Si fuese para un Arsenal, L'Pool o Manchester United pues tampoco me habría llamado la atención tanto.

Alguien fue hoy al Bernabeu? xq dijeron en la radio el precio de las entradas DEL GALLINERO y era prohibitivo para ser alli arriba, no lo recuerdo pero me quede flipado con el precio

Creo que andaban por 35 euros, creo.

Ahora estoy mirando para el Borisov, y ahí mismo cuestan 20-25 euros.
Por lo menos cuando perdíamos las entradas estaban más baratas. :p


Robben ha confesado que la cagada del primer gol ha sido suya. XD
jaaf escribió:partidazo de michel, ha jugado muy bien

Hoy ha estado bien si
Bueno, por fin consigo la conexión. Partido apurado del Real Madrid ante un equipo aguerrido y valiente. Pero se ganó. Era lo importante.
Y yo me he perdido la primer parte xD Me hace gracia que se comente tras un 4-3 y que la defensa estuvo horrible, que al equipo le vendria bien 2 fichajes, un extremo y un delantero :Ð

Los ultimos 10 minutos de la primera los escuche por Ondacero, comentaban que el arbitro casero, que como ponen un novato, que a Metzelder deberion echarle a la calle, vamos nos estaba regalando el partido... Y en la segunda parte, vi un arbitro cortando el juego continuamente... y la falta del 3º gol pues bueno, era una falta, tampoco es para tirarse de los pelos...

Que pasa con los goles a balon parado? ya van 4... y un golazo desde 30m por la escuadra [looco] Tambien muy wapo el de Van der Vaart

¿Que hizo Metzelder para merecer la roja?
LO MEJOR: La victoria, sumar 3 puntos y sacar 2 al Barcelona.

LO PEOR: 5 goles encajados en 2 partidos.....y que la imagen que da el equipo no incita precisamente al optimismo.
dmox escribió:Y yo me he perdido la primer parte xD Me hace gracia que se comente tras un 4-3 y que la defensa estuvo horrible, que al equipo le vendria bien 2 fichajes, un extremo y un delantero :Ð

Es que no estaba ni Heinze ni Cannavaro, y a mi digan lo que digan Cannavaro es esencial en la defensa, que hace alguna de vez en cuando ,cierto , pero es muy bueno, y sobre todo hace mejor al vecino de al lado ademas, yo la defensa la veo bien, quiza flojea un poco un lateral, sobre todo los recambios de laterales, luego hoy tb se le añade la torrija tipica post-seleciones en algun futbolista como Pepe, que estuvo desafortunado, pero vamos, que no es lo habitual, y lo de las faltas a balón parado, es falta de tensión y atención, no tiene que ver con los futbolistas que no sean aptos y necesitemos otros, es mas disposición, estar concentrado y trabajarlo mas claro.

Pero lo del extremo y delantero es de LIBRO es de libro en este equipo
De las poquísimas veces que al Real Madrid le marcan cinco goles en las dos primeras jornadas. Da que pensar. ¿Tenemos buena defensa?
Mebsajerodepa escribió:De las poquísimas veces que al Real Madrid le marcan cinco goles en las dos primeras jornadas. Da que pensar. ¿Tenemos buena defensa?


La defensa es buena, hoy no fue la titular, ya digo, creo que el equipo debe ponerse mas las pilas, los veo algo flojeras, estamos empezando tb, hablando de otra, yo tb estoy seguro que ahi hay jugadores en esa plantilla que opinan pa sus adentros que al equipo le faltan ciertos retoques que no han venido y han visto como se han marchado otros, de puestas afuera, claro, no lo dicen.
Que verguenza da Andujar, es como Alfredo Landa pero en mas garrulo
frc escribió:Que verguenza da Andujar, es como Alfredo Landa pero en mas garrulo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Como veis a Drenthe? yo lo veo con muy poca confianza, como que no se atreve a hacer nada, con el pedazo de jugador que es.
No se si Drenthe sera bueno o no,pero como no empiece pronto a demostrar algo sera un futuro nominado. A Van Der Vaart poquito tiempo le hizo falta en demostrar lo que vale.

La pena es la banda izquierda,Marcelo solo es bueno si juego con Brasil estando de falso lateral con gente que le cubre detras,pero si tiene que defender...con Heinze lo contrario.
No se si sera verdad,pero el otro dia decian que el entrendor pidio a Lahm y no se lo trajeron porque no habia dinero suficiento si venia CR7.Menuda putada porque ese si que es un lateral bueno y completo.
Vaio escribió:No se si Drenthe sera bueno o no,pero como no empiece pronto a demostrar algo sera un futuro nominado. A Van Der Vaart poquito tiempo le hizo falta en demostrar lo que vale.

La pena es la banda izquierda,Marcelo solo es bueno si juego con Brasil estando de falso lateral con gente que le cubre detras,pero si tiene que defender...con Heinze lo contrario.
No se si sera verdad,pero el otro dia decian que el entrendor pidio a Lahm y no se lo trajeron porque no habia dinero suficiento si venia CR7.Menuda putada porque ese si que es un lateral bueno y completo.


Lahm renovó hace bastante tiempo con el Bayern. Lo tenía hecho con el Barcelona a mitad de la temporada pasada pero acabó renovando.
Aparte de que Lahm valdria muuuucha pasta.
Assamit@ escribió:Aparte de que Lahm valdria muuuucha pasta.


Ahora si, pero el año pasado antes de renovar no tanto, xq terminaba contrato en Junio de 2009.
Casillas no sé, pero creo que también debe achuchar más a la defensa.
Mebsajerodepa escribió:Casillas no sé, pero creo que también debe achuchar más a la defensa.


el otro dia lo pregunté pero no encontre el hilo, ¿donde esta ahora el loko Gatti? a mi me gustaba que saliera en el club de futbol.
El Madrid necesita un extremo desde hace 10 años y delantero pues ahora mismo no, con VN y Higuain (y Raul y Saviola) se tira para delante, pero es cierto q a lo largo de la temporada, cuadno el cansancio apriete si q hara falta (ojala en diciembre se pudiera fichar algo bueno).
CoyoteWB escribió:El Madrid necesita un extremo desde hace 10 años y delantero pues ahora mismo no, con VN y Higuain (y Raul y Saviola) se tira para delante, pero es cierto q a lo largo de la temporada, cuadno el cansancio apriete si q hara falta (ojala en diciembre se pudiera fichar algo bueno).


Delantero tb, solo hay un 9, los demas no son 9s, a ver si lo dejamos claro de una vez, son 7s, que hagan experimentos con ellos es una cosa, pero de delantero centros no tienen absolutamente nada, y pa que estos rindan mejor siempre tiene que haber un 9 dandose hostias con las defensas contrarias, poner un Raul-Higuain o Raul-Saviola o Higuain-Saviola contra las defensas de los equipos ingleses por poner un ejemplo, me parece una broma pesada, siempre hará falta la figura del 9, que sin Van Gol es inexistente en el Madri, a ese gente y esas combinaciones, se los comen esas defensas, asi de claro, ahora, si queremos el equipo pa andar por casa , vamos sobrados y no hace falta 9.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:El Madrid necesita un extremo desde hace 10 años y delantero pues ahora mismo no, con VN y Higuain (y Raul y Saviola) se tira para delante, pero es cierto q a lo largo de la temporada, cuadno el cansancio apriete si q hara falta (ojala en diciembre se pudiera fichar algo bueno).


Delantero tb, solo hay un 9, los demas no son 9s, a ver si lo dejamos claro de una vez, son 7s, que hagan experimentos con ellos es una cosa, pero de delantero centros no tienen absolutamente nada, y pa que estos rindan mejor siempre tiene que haber un 9 dandose hostias con las defensas contrarias, poner un Raul-Higuain o Raul-Saviola o Higuain-Saviola contra las defensas de los equipos ingleses por poner un ejemplo, me parece una broma pesada, siempre hará falta la figura del 9, que sin Van Gol es inexistente en el Madri, a ese gente y esas combinaciones, se los comen esas defensas, asi de claro, ahora, si queremos el equipo pa andar por casa , vamos sobrados y no hace falta 9.



Estoy de acuerdo contigo, q el unico 9 claro es VN, pero a dia de hoy, no nos hace falta, pq VN no esta ni cansado ni lesionado, no se si me explico, a lo largo de al temporada esta claro q si. Es decir para un cambio a mitad de partido se puede arreglar uno con las parejas esas de 2 7 e incluso para algun partido como plan B.


Con eso quiero decir q mi comentario va, a q para la temporada SI va a hacer falta un delantero (q no se fichara), pero hasta Enero si VN no se lesiona, seria suficiente, lo q pasa es q se empezara con las rotaciones, y lo mismo tenemso q aguantar muchos partidos con dos 7 y asi se complica ganar partidos y ademas, con eso y todo, VN llegara fundido al fianl de temporada y no valdra un duro.

Lo del estremo, pues poco q decir, si no me gustaba, cuadno le dejaban la banda a R. Carlos, pues no me gusta cuadno se la dejan a Ramos, y no es solo eso, es q el dibuijo asimetrico, aun con todo lo q hemso ganado con el, no es algo q a mi me guste.
CoyoteWB escribió:

Lo del estremo, pues poco q decir, si no me gustaba, cuadno le dejaban la banda a R. Carlos, pues no me gusta cuadno se la dejan a Ramos, y no es solo eso, es q el dibuijo asimetrico, aun con todo lo q hemso ganado con el, no es algo q a mi me guste.


Bahh pero Roberto Carlos era Dios, el mejor lateral de la historia del futbol, y lo tuvimos en el Madrid,en sus buenos años que fueron muchisimos, cuando venia en carrera con potencia desde atras dejaba en evidencia a todo el mundo, era un superdotado, para que no hiciera falta extremo ya lo dice todo, nunca vi un defensa con tanta influencia en el juego ofensivo de un equipo, es irrepetible.
michel salgado para mi fue el mejor de la linea defensiva,pero aunque ninguno del madrid estuvo horroroso,asi no podemos jugar,y que el numancia te haga 3 goles en el bernabeu es delito.


lo mejor los 3 puntos!
Recordando que dos de los tres goles fueron a balon parado...

Nos pilla un Bayern o una Roma y nos deja... :(
dmox escribió:¿Que hizo Metzelder para merecer la roja?

Agresión, le metió un cabezazo a uno que lo dejó conmocionado.

Aparte de eso, para mí no hubo nada polémico. Que yo sepa Metzelder no hizo nada más.
alexhh escribió:Que yo sepa Metzelder no hizo nada más.


Pegarse un cabezazo con Diarra y hacerse polvo, estos alemanes ya no son como los de antes xD

Pésimo partido ayer, hay que arreglar muchas cosas y si que parece que Iker anda algo despistado este inicio de temporada.
No jodas, no hubo jugaba ni polemica? xD Para que en onda0 hablaran de roja directa :P que en la primera parte un arbitro casero... luego en la segunda parte yo vi un arbitro tocapelotas, cortaba el juego 3 de cada 2.
Pues para ser un árbitro casero se comió, en mi opinión y según dijeron en la SER también, un penalti claro a Robben en la primera parte.

Por cierto, viendo el Almería-Valencia ayer, qué bien que nos hubiese venido ese Villa. Saca petróleo de la nada. Cuando su equipo peor lo estaba pasando, un par de balones que le llegan, uno acaba en asistencia que se va fuera por poco y otro en gol. Este tío es la pera. Y la media goleadora que lleva con la Selección ya empieza a ser de escándalo. Pero no pudo ser..
45041 respuestas