Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:Yo estoy por ponermela.. :cool:


pontela y haras feliz a alexhh,y joderas a sanchez XD [qmparto]


Miniviciao@ que sepas que raul sera el que dara la decima este año!despues no vengais catando los goles suyos eh! XD
El Gatti este sólo busca llamar la atención...aún así estoy de acuerdo en que Casillas es un portero horrendo atajando la pelota o saliendo por alto.No se a que espera para mejorar esas facetas de su juego.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
cuantas paradas hizo casillas en la supercopa ante el valencia? y en el partido contra el deportivo???

Este tio ha venido de la eurocopa muy chulito, pero lo que yo digo, un par de partidos en el banquillo y se le quita la chuleria rapido.
eimia escribió:cuantas paradas hizo casillas en la supercopa ante el valencia? y en el partido contra el deportivo???

Este tio ha venido de la eurocopa muy chulito, pero lo que yo digo, un par de partidos en el banquillo y se le quita la chuleria rapido.


Imagen
Algunos siguen pensando que no queremos a Raúl de titular porque nos cae mal o algo por el estilo... Vamos a ver, cualquier madridista admira el pasado de Raúl y eso siempre se recordará, pero cuando no está para jugar y no hace absolutamente nada lo mejor es sentarlo. Y luego meterá goles y diréis que bueno es Raúl, cuando lo normal es que si eres delantero del R. Madrid termines marcando goles. Es que hasta VN aporta mucho más que Raúl y no hablo de goles, le metes una piedra, la controla y espera a que lleguen compañeros y luego encima es de los mejores (si no el mejor) rematadores del mundo.
Es triste lo que voy a decir pero si se lesiona Raúl sería bueno para el R. Madrid, ya que el entrenador no se atreve a sentarlo y encima el público va a tardar en pitarlo. Aunque la cosa está clara, a Raúl o lo sientan y termina su carrera dignamente o va a terminar con el público en contra y saliendo por la puerta de atrás. El público del Bernabeu no es nada paciente y el crédito de Raúl se terminará acabando...
Eso es facil, ponen a un tio a sacar corners todo el rato y el a intentar salir a todos para coger seguridad,atajando o despejando los que no se pueden atajar, asi entrenan a los porteros en esa faceta, sino lo hace es xq no le sale de los huevos, pero fácil arreglo tiene
Miniviciao@ escribió:Dios que pesadilla
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes
[+risas]


Al final jugará medio lesionado.
Como decía alexh hace tiempo todos esperamos que se lesione VN y nadie espera que se lesione Raul. Pero la cuestión es que: ¡aunque se lesione el tío sigue jugando!  XD
Paren las rotativas, el Madrid anuncia su intención de potenciar el juego por las bandas. Usain Bolt entrenará con el Real Madrid y, tal y como ya adelantaba Marca, puede convertirse en el objetivo madridista para el próximo periodo de fichajes de invierno.

Más información en el siguiente enlace.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/bolt-declara-admirador-raul-van/dasmas/20080911dasdasmas_4/Tes

Imagen
Stiletto escribió:Paren las rotativas, el Madrid anuncia su intención de potenciar el juego por las bandas. Usain Bolt entrenará con el Real Madrid y, tal y como ya adelantaba Marca, puede convertirse en el objetivo madridista para el próximo periodo de fichajes de invierno.

Más información en el siguiente enlace.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/bolt-declara-admirador-raul-van/dasmas/20080911dasdasmas_4/Tes

Imagen


Sería un buen fichaje, balonazos en largo y que corra xDD

Habéis visto a bocachancla Clemente hablando sobre Lama?? Vaya patinazo, menudo bocas, nunca me ha caído bien ese tío.
Ni a mi tampoco, y es casi paisano.

Menuda boca mas grande tiene, si tuviera el cerebro de un tamaño parecido ...
Sanchez escribió:Imagen

el bernabeu a sus pies!

alexhh pontela de firma [oki]

Le tengo mucho cariño a la camiseta de OFM, pero la imagen está muy bien. :p

eselmanolo escribió:Algunos siguen pensando que no queremos a Raúl de titular porque nos cae mal o algo por el estilo... Vamos a ver, cualquier madridista admira el pasado de Raúl y eso siempre se recordará, pero cuando no está para jugar y no hace absolutamente nada lo mejor es sentarlo. Y luego meterá goles y diréis que bueno es Raúl, cuando lo normal es que si eres delantero del R. Madrid termines marcando goles. Es que hasta VN aporta mucho más que Raúl y no hablo de goles, le metes una piedra, la controla y espera a que lleguen compañeros y luego encima es de los mejores (si no el mejor) rematadores del mundo.
Es triste lo que voy a decir pero si se lesiona Raúl sería bueno para el R. Madrid, ya que el entrenador no se atreve a sentarlo y encima el público va a tardar en pitarlo. Aunque la cosa está clara, a Raúl o lo sientan y termina su carrera dignamente o va a terminar con el público en contra y saliendo por la puerta de atrás. El público del Bernabeu no es nada paciente y el crédito de Raúl se terminará acabando...

Efectivamente. Que siga jugando lo único que va a lograr es que se va a acabar quemando, y un jugador tan importante como es en la historia del Madrid no debe acabar así. El problema es que tampoco es cosa suya, si le ponen pues tendrá que jugar.
Lo que clama al cielo es que veamos que está ya con nosecuantos años en la élite, que físicamente ya no está para jugarlo todo, que se le debería dar algo de suplencia no como castigo sino como descanso... y ale, siempre juega, no se pierde ni una. Al final se va a lesionar y nos alegramos y todo.
Assamit@ escribió:Ni a mi tampoco, y es casi paisano.

Menuda boca mas grande tiene, si tuviera el cerebro de un tamaño parecido ...



Yo cuando escuchaba la SER no me gustaba, luego me ha ido cayendo mejor y entendiendolo mas, de todas formas como entrenador de mi equipo JAMAS, y de la selccion MENOS, era demasiado amigo de sus amigos, tanto q dejaba su profesionalidad de lado, ademas de q su forma de ver el futbol , no cuadra conmigo.

Cuando habla me suele gustar, aunque esta vez ha patinado bastante, yo aun recuerdo lo del accidente, q tb estaba Bustillos y creo q RObinson y alguno mas.
De todas maneras, q no me extraña q se arrepienta, visto lo q le ha dado despues, ha mi me pasaria igual, nada bueno le desearia al q me hace la vida imposible,pero eso si, no lo diria en publico, de hecho a mas de un periodista, la muerte no, pero q se retirana sin duda.
y el loko gatti que pasa con el , ¿ya no sale en club de futbol?
:O

Auto de procesamiento

Imagen

EL PERIODISTA JOSÉ ANTONIO ABELLÁN HA SIDO PROCESADO Y SERÁ JUZGADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTINUADO DE INJURIAS Y CALUMNIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID
Los mencionados delitos llevan aparejadas las penas de dos años de prisión y doce meses de multa, respectivamente.

El Juzgado de Instrucción nº 47 ha dictado el pasado catorce de agosto un auto, no recurrible, por el que se dispone el procesamiento del periodista José Antonio Abellán, por los delitos continuados de injurias y calumnias graves contra la persona del Presidente del Real Madrid.

Este auto tiene su antecedente en el dictado por el mismo Juzgado el 27 de mayo del presente año, que literalmente decía:

“…. resulta acreditado en la presente causa que José Antonio Abellán Hernández es director y responsable del programa radiofónico de contenido deportivo EL TIRACHINAS que se emite diariamente en la emisora de radio COPE, propiedad de RADIO POPULAR S.A., …. RAMON CALDERÓN RAMOS es presidente del Real Madrid Club de Fútbol, siendo objeto desde diciembre de 2006 de reiteradas descalificaciones e imputaciones, de conductas de relevancia penal….. así como de insultos y expresiones ofensivas….”

La apertura de juicio oral acordada supone que José Antonio Abellán deberá sentarse ante el Juez Penal en el banquillo de los acusados, por la presunta comisión de los citados delitos cuyas penas respectivas son, de dos años de prisión en el caso de las calumnias y de doce meses de multa en el de las injurias.

Enlace web Real Madrid :O
La Cope y sus locutores en su línea, al fin y al cabo, es su método para captar oyentes. No me voy a extender más porque entraríamos en terreno político.

No se puede permitir decir cosas tan gratuitamente y tan a la ligera. Por más inútil que sea el Calderetas, que lo es para el fútbol, no es razón suficiente para fustigarle públicamente. Una cosa es ponerlo fino por aquí, la gente "anónima", y otra hacerlo a través de una emisora con difusión en todo el puto territorio español xD
Clemente: "Me hubiese venido bien que Manolo Lama se hubiese muerto en 1987"

http://www.as.com/futbol/articulo/cleme ... ftb_18/Tes


LOL
dmox escribió::O

Auto de procesamiento

Imagen

EL PERIODISTA JOSÉ ANTONIO ABELLÁN HA SIDO PROCESADO Y SERÁ JUZGADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTINUADO DE INJURIAS Y CALUMNIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID
Los mencionados delitos llevan aparejadas las penas de dos años de prisión y doce meses de multa, respectivamente.

El Juzgado de Instrucción nº 47 ha dictado el pasado catorce de agosto un auto, no recurrible, por el que se dispone el procesamiento del periodista José Antonio Abellán, por los delitos continuados de injurias y calumnias graves contra la persona del Presidente del Real Madrid.

Este auto tiene su antecedente en el dictado por el mismo Juzgado el 27 de mayo del presente año, que literalmente decía:

“…. resulta acreditado en la presente causa que José Antonio Abellán Hernández es director y responsable del programa radiofónico de contenido deportivo EL TIRACHINAS que se emite diariamente en la emisora de radio COPE, propiedad de RADIO POPULAR S.A., …. RAMON CALDERÓN RAMOS es presidente del Real Madrid Club de Fútbol, siendo objeto desde diciembre de 2006 de reiteradas descalificaciones e imputaciones, de conductas de relevancia penal….. así como de insultos y expresiones ofensivas….”

La apertura de juicio oral acordada supone que José Antonio Abellán deberá sentarse ante el Juez Penal en el banquillo de los acusados, por la presunta comisión de los citados delitos cuyas penas respectivas son, de dos años de prisión en el caso de las calumnias y de doce meses de multa en el de las injurias.

Enlace web Real Madrid :O



La verdad, es q Abellan ha perdido el norte, pero no por esto, de hecho ha tenido ya varios juicios, con Calderon y los ha ganado todos.



Sobre lo de Lama, ahora q lo pienso, creo q el accidente no fue en el 87, si no en el 91 mas o menos..
Stiletto escribió:La Cope y sus locutores en su línea, al fin y al cabo, es su método para captar oyentes. No me voy a extender más porque entraríamos en terreno político.

No se puede permitir decir cosas tan gratuitamente y tan a la ligera. Por más inútil que sea el Calderetas, que lo es para el fútbol, no es razón suficiente para fustigarle públicamente. Una cosa es ponerlo fino por aquí, la gente "anónima", y otra hacerlo a través de una emisora con difusión en todo el puto territorio español xD


Pues yo pienso justo lo contrario. Decorlo aquí es lo fácil, para decirlo en público hay que tener plena seguridad de que lo que dices es verdad y se ve que Abellán la tiene.

El texto ese del procesamiento es ridículo y hasta difamatorio, pero claro, a calderón no le debe serntar bien que se descubra cómo hace socios y abonados a dedo o cómo firma los contratos del club con empresas de las que era directivo.

Pero es lo que hay, en dos años se promete a kaká, a Messi y al Kun y a ganar, que al fin y al cabo aquí no hace falta cumplir.
Jukem escribió:para decirlo en público hay que tener plena seguridad de que lo que dices es verdad y se ve que Abellán la tiene.


Yo no pongo la mano en el fuego ni por uno ni por otro, lo único que mantengo es que no se puede ir insultando tan a la ligera. Quizás Abellán tenga razón en algunas de sus afirmaciones pero eso es algo que, en todo caso, deberá de decidir un juez.

Jukem escribió:El texto ese del procesamiento es ridículo y hasta difamatorio, pero claro, a calderón no le debe serntar bien que se descubra cómo hace socios y abonados a dedo o cómo firma los contratos del club con empresas de las que era directivo.


Si él estima que le están insultando y atacando sus intereses públicamente, qué menos que ejercer el derecho a defenderse como estime oportuno y, como ya dije antes, el juez decidirá si tiene razón o no.

Jukem escribió:Pero es lo que hay, en dos años se promete a kaká, a Messi y al Kun y a ganar, que al fin y al cabo aquí no hace falta cumplir.


Si no estás de acuerdo con su gestión como presidente del Real Madrid, tienes la oportunidad de hacer valer tu opinión en las próximas elecciones siempre que seas socio. A mí tampoco me gusta como está llevando el barco.
Stiletto escribió:
Jukem escribió:para decirlo en público hay que tener plena seguridad de que lo que dices es verdad y se ve que Abellán la tiene.


Yo no pongo la mano en el fuego ni por uno ni por otro, lo único que mantengo es que no se puede ir insultando tan a la ligera. Quizás Abellán tenga razón en algunas de sus afirmaciones pero eso es algo que, en todo caso, deberá de decidir un juez.


¿Y? ¿Qué insultos?


Jukem escribió:El texto ese del procesamiento es ridículo y hasta difamatorio, pero claro, a calderón no le debe serntar bien que se descubra cómo hace socios y abonados a dedo o cómo firma los contratos del club con empresas de las que era directivo.


Si él estima que le están insultando y atacando sus intereses públicamente, qué menos que ejercer el derecho a defenderse como estime oportuno y, como ya dije antes, el juez decidirá si tiene razón o no. [/quote]

Muy bien, pero eso no quita que el texto de la web sea jurídicamente ridiculo.

Jukem escribió:Pero es lo que hay, en dos años se promete a kaká, a Messi y al Kun y a ganar, que al fin y al cabo aquí no hace falta cumplir.


Si no estás de acuerdo con su gestión como presidente del Real Madrid, tienes la oportunidad de hacer valer tu opinión en las próximas elecciones siempre que seas socio. A mí tampoco me gusta como está llevando el barco. [/quote]

Estoy en lista de espera. A lo mejor cuando Calderón deje de enchufar gente avanzo un poco.
Yo no voy a ser quien defienda al Calderetas, pero si tal como cita el auto él se ha sentido insultado por "reiteradas descalificaciones e imputaciones, de conductas de relevancia penal….. así como de insultos y expresiones ofensivas" sus razones tendrá para tomar medidas legales.

Y nada más, no voy a continuar con el asunto porque se está volviendo repetitivo.
Pues yo creo que esto de denunciar a medios de comunicacion por injurias, calumnias, y demases, deberia hacerse mas a menudo, igual se ganaba bastante.
Imagen

Apenas se nota q MARCA y La Sexta (y la COPE) van juntos de la mano, apenas.

Veremos q dicen si siguen juntos el año q vienen y todos lso derechos son de la SEXTA, claro, q esto e slo mismo q ocurrio hace años, cuando yo escuchaba el Larguero y De La Morena abogaba por el futbol gratis, cuando parecia q A3 se llevaba el pastel, en cuanto cambiaron las tornas, cambio el discuros, como buen falso y bienpagado q es.
Estos del Marca... jajjaj

Bueno mira, yo mientras los den en abierto. XD
Tiene su parte buena y es que al menos este fin de semana no fichamos a nadie según Marca. Ya estoy viendo la portada de mañana: Tal y como adelantaba marca, La Sexta retransmite 2 partidos en abierto.

central98 escribió:Pues yo creo que esto de denunciar a medios de comunicacion por injurias, calumnias, y demases, deberia hacerse mas a menudo, igual se ganaba bastante.


Si se hace de manera controlada si, si no... ya veo cada día una nueva denuncia porque Sport ha dicho algo del Madrid y Marca ha dicho algo del Barça
empiezo yo con la porra!

3-0 sanchez(VNx2,robben)
sanchez 3-0 sanchez(VNx2,robben)

continuo la porra ^^ xD yo... 2 - 0 (VN, Pipita)
Cada vez hacéis peor las porras xD

3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita)
0m3gA escribió:
central98 escribió:Pues yo creo que esto de denunciar a medios de comunicacion por injurias, calumnias, y demases, deberia hacerse mas a menudo, igual se ganaba bastante.


Si se hace de manera controlada si, si no... ya veo cada día una nueva denuncia porque Sport ha dicho algo del Madrid y Marca ha dicho algo del Barça


Si son cosas que se inventan,veo perfectamente logico qe se denuncie,como que pepito se ha ido de fiesta con sus amigotes y tal,que en vez de periodismo deportivo,parece esto sensacion de vivir.
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV)
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV)
seaman escribió:
0m3gA escribió:
central98 escribió:Pues yo creo que esto de denunciar a medios de comunicacion por injurias, calumnias, y demases, deberia hacerse mas a menudo, igual se ganaba bastante.


Si se hace de manera controlada si, si no... ya veo cada día una nueva denuncia porque Sport ha dicho algo del Madrid y Marca ha dicho algo del Barça


Si son cosas que se inventan,veo perfectamente logico qe se denuncie,como que pepito se ha ido de fiesta con sus amigotes y tal,que en vez de periodismo deportivo,parece esto sensacion de vivir.


Si si, a eso me refería, pero que no llegue al nivel de la prensa rosa de, te voy a denunciar porque has dicho que ayer cenando se me quedó un trozo de jamón entre los dientes.
Joder con Marca, Cannavaro de titular a la grada en un par de horas, y no jugara Sergio Ramos
dmox escribió:Joder con Marca, Cannavaro de titular a la grada en un par de horas, y no jugara Sergio Ramos


Como adelanto marca. Cannavaro sera titular en la partida de mus.
alguien sabe porque schuster deja fuera de la convocatoria a s.ramos?esta lesionado? :-?
Según Marca pubalgia (ahora... fíate tú xDD)
En la sexta han dicho que tuvo que jugar infiltrado con españa, y que schuster no quiere arriesgar.

Lo cojonudo es que torres tampoco va convocado, asi que jugara vuestro idolo.

Salgedo.
Torres no va convocado?? Joder, el puto malulo...
Estoy por editar la porra para poner un 3-1, el gol de ellos será de penalti por unas manos de malulo.
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)
3-0 sanchez(VNx2,robben), 0m3gA (VN, Pipita, VdV), _DeMenCia_( Higuain*2, robben)
2-0 ShinMegami(VN, Pipita)
4-0 Nitrosh (Robbenx2, Vn, Higuaín)
5-0 Assamit@ (Vnx2, Higuainx2, VdV)
3-1 AndyX (Vnx2, Higuain)Miniviciao@(VN,Robben, Higuaín)

Que pedazo baile del Liverpool al United, partidazo tremendo, me soprendio xq nunca vi al Liverpool jugar tan al ataque desde hace 8 años lo menos, y sin Torres y con solo 20 minutos de Gerrard, que se de por contento el United que le cayeron solo 2, casi ni existió.
Fuck you Ferguson [poraki] [poraki]
wanxu escribió:Torres no va convocado?? Joder, el puto malulo...



Imagen
Te saliste dmox!!!!! Jajjajajajajaja XD XD XD XD XD
45041 respuestas