Hilo del Madridismo (7ª temporada)

mrt escribió:si miramos el punto de vista del jugador, pues llevas razon, ahora yo lo miro desde el punto de vista de hincha madridista y la verdad que me fustra mucho, ver jugadores que no se arriesgan a venir a este club.


y si luego lo hace Robinho, nos quejamos de lo pesetero que es y de lo llorica/niño mimado...que ha sido....

Ni tanto, ni tan poco.

Si tu club de origen no te quiere soltar tu tienes que actuar como un adulto y no como un niño mimado o si no que no hubieran firmado contratos por tantos años...
dat28850 escribió:No puedes forzar la situación como hizo Robinho, porque luego te quedas con el culo al aire.


Y que dé gracias por como salió, porque en lugar de en el City podría estar con esos que querían fichar a Eto'o. XD
mrt escribió:si miramos el punto de vista del jugador, pues llevas razon, ahora yo lo miro desde el punto de vista de hincha madridista y la verdad que me fustra mucho, ver jugadores que no se arriesgan a venir a este club.

Ya pero bueno, a mi tampoco, viendolo desde hincha, me gusta que en un tio se rebele contra su club para venir al Madrid.
Es más, que digan que quieren jugar en el Madrid, ya me parece pedirles demasiado, estando en otro club (yo por ejemplo si fuera del M.United, no querria a Ronaldo no en pintura a estas alturas).

Si se pone en ese plan, nadie te dice que no lo vaya hacer para salir también (como Robinho).
dat28850 escribió:Es más, que digan que quieren jugar en el Madrid, ya me parece pedirles demasiado, estando en otro club (yo por ejemplo si fuera del M.United, no querria a Ronaldo no en pintura a estas alturas).


Lo bien que le viene estar lesionado ahora. Con el tiempo la gente ira olvidandolo y luego ya cuando marque 2 goles olvidaran el verano entero.
mrt escribió:p.d. antes no dudaban en venir, que esta pasando milongas?? [jaja]

También hay que tener en cuenta que Florentino fue a por jugadores que ya tenían una edad. Por un lado el jugador veía que se le pasaba el arroz de jugar en el Madrid, y por otro, el club vendedor no le hacía tantos ascos a su venta, porque sería el momento justo para vender antes de que decayese la forma física, y los aficionados lo entenderían algo más. En la época de Floren ficharon a Zidane (29), Figo (28, con claúsula), Ronaldo (26, con lesión) o Beckham (28).

El flipao de Calderón ha ido a por jugadores todos ellos menores de 25 años. Kaká, Cesc, Robben, Cristiano Ronaldo... Y claro, el jugador se encuentra cómodo en el club en el que están explotando, y el club vendedor está como para ponerse a vender a su jugador estrella cuando está en plena progresión.
Si cualquiera de estos objetivos de Calderón tuviese 28-29 años, igual hubieran estado mucho más cerca.
alexhh escribió:
mrt escribió:p.d. antes no dudaban en venir, que esta pasando milongas?? [jaja]

También hay que tener en cuenta que Florentino fue a por jugadores que ya tenían una edad. Por un lado el jugador veía que se le pasaba el arroz de jugar en el Madrid, y por otro, el club vendedor no le hacía tantos ascos a su venta, porque sería el momento justo para vender antes de que decayese la forma física, y los aficionados lo entenderían algo más. En la época de Floren ficharon a Zidane (29), Figo (28, con claúsula), Ronaldo (26, con lesión) o Beckham (28).

El flipao de Calderón ha ido a por jugadores todos ellos menores de 25 años. Kaká, Cesc, Robben, Cristiano Ronaldo... Y claro, el jugador se encuentra cómodo en el club en el que están explotando, y el club vendedor está como para ponerse a vender a su jugador estrella cuando está en plena progresión.
Si cualquiera de estos objetivos de Calderón tuviese 28-29 años, igual hubieran estado mucho más cerca.


Es que si pretendes quitar la estrella de cada equipo, donde estan ilusionados todos con él y además es joven y tiene una proyección de megacrack, lo más normal es que el club se niegue por completo. Fichar a un jugador cuando hay un contrato por medio es muy difícil. Yo creo que florentino no hubiera fichado ni a kaka ni cesc ni ronaldo, pero claro tampoco los hubiera prometido sin saber que los ficharia, que en el caso de ronaldo no fue así
SbArA escribió:
mrt escribió:si miramos el punto de vista del jugador, pues llevas razon, ahora yo lo miro desde el punto de vista de hincha madridista y la verdad que me fustra mucho, ver jugadores que no se arriesgan a venir a este club.


y si luego lo hace Robinho, nos quejamos de lo pesetero que es y de lo llorica/niño mimado...que ha sido....

Ni tanto, ni tan poco.

Si tu club de origen no te quiere soltar tu tienes que actuar como un adulto y no como un niño mimado o si no que no hubieran firmado contratos por tantos años...


no se, yo no me quejo de lo que a echo robinho, lo veo normal, cualquiera de nosotros por muy madridistas que seamos nos hubieramos ido seguramente, que si, que con 2 millones al año puedes vivir de lujo, pero eso lo pensamos desde el punto de vista de ciudadano medio, si te ves rodeado de todo ese lujo y de la fama, ves que jugadores peores que tu cobran mas del doble que tu y vienen unos moromierdas y te hacen el contrato de tu vida........pues te vas, vamos yo me iria seguro y que me llamen pesetero, pero si mi vida deportiva es de 10 años no voy a regalar mi futuro por sentir unos colores, seguiria siendo madridista como el que mas.........en fin, que ya me gustaria a mi verme en la situacion de robinh XD


dios me da ascazo postear en este hilo con esta firma,menos mal que no hay liga
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Quizas se posteo o ya lo habeis visto, pero por si acaso

http://es.youtube.com/watch?v=nbEQBElwgRE

[qmparto]
Lars_ur escribió:dios me da ascazo postear en este hilo con esta firma,menos mal que no hay liga


te acompaño en el sentimiento, es lo que tiene apostar [jaja]
Darklife escribió:Quizas se posteo o ya lo habeis visto, pero por si acaso

http://es.youtube.com/watch?v=nbEQBElwgRE

[qmparto]


Jaj está guapo el vídeo

Lars_ur escribió:dios me da ascazo postear en este hilo con esta firma,menos mal que no hay liga


Es que esto de apostar es mejor en Bwin, que al menos si pierdes es dinero... Prefiero perder dinero a tener que pasar por lo tuyo :-|
dice el marca que sneijder podria reaparecer a principio de octubre,asi que malas noticias,sneijder no juega hasta enero XD
Sanchez escribió:dice el marca que sneijder podria reaparecer a principio de octubre,asi que malas noticias,sneijder no juega hasta enero XD


Me lo has quitado, iba a poner lo mismito xD. Esperemos que el mejor jugador del equipo esté listo lo antes posible :p
Si vuelve en Octubre, será porque está al 100%, sino no lo entiendo porque hay que adelantar los plazos de recuperación tan a la ligera. Prefiero que vuelva algo más tarde, si con ello se consigue menos riesgo de recaida.

PD: No sé porque pero el Marca necesita de forma diaria, que haya noticias de incorporaciones en el madrid, ya sea de lesionados, de fichajes en diciembre, en el 2009 o en el 2014...
Imagen


Estos de MARCA, me hacen una gracia, sacan la portada y como no, un informe CONFIDENCIAL y luego , como bien dicen, el fichaje de hoy es: PODOLSKI para el invierno...


Yo creo q MARCA en realidad es una tapadera de la CIA (u otro servicio secreto), y pq saco esa conclusion, primero pq todos los dias, sacan informes y conversaciones confidenciales y segundo pq no tienen ni puta idea de hacer periodismo.
"Un informe confidencial recomienda a Schuster, que Raul, Van Gol (como lo pueden llamar así en portada, vale que pueda ser un mote gracioso y eso, pero en portada, le resta toda credibilidad a lo que dicen que es muy confidencial) y a los mayores de 30 años, que no superen los 1000 minutos seguidos" Creo que hablo de nombre de todos cuando digo que el tio de este informe (mega hiper secreto) es un tio muy avispado....por favor cualquiera puede decir esto, hasta un redactor de Marca, los cuales se han sacado este informe...de a saber donde
YknarF escribió:
Sanchez escribió:dice el marca que sneijder podria reaparecer a principio de octubre,asi que malas noticias,sneijder no juega hasta enero XD


Me lo has quitado, iba a poner lo mismito xD. Esperemos que el mejor jugador del equipo esté listo lo antes posible :p


es que los 2 pensamos lo mismo,al igual que con higuain,a ninguno de los 2 nos parece bueno,es mas consideramos que es un paquete! [poraki] [qmparto]
Hay Lars_ur, panel de control, desactivar firmas [toctoc] XD
Vaya hombre, para una semana que Raúl está tocado y no ha pisado el césped, no hay partidos con el Real Madrid. [+risas]
alexhh escribió:Vaya hombre, para una semana que Raúl está tocado y no ha pisado el césped, no hay partidos con el Real Madrid. [+risas]


Me parece que no nos lo quitamos de en medio, ni aunque vaya con una pierna menos.
mikedevil99 escribió:Me parece que no nos lo quitamos de en medio, ni aunque vaya con una pierna menos.


Entonces correria como el sudafricano ese ...
Pues porque es una informacion de Marca :-? , pero personalmente, Podolsky es un jugador que me gusta, ya antes de la euro el y Swensteiger (o como leches se escriba xD) son de lo mejorcito del futbol germano, me parece un jugador con mucha tecnica. Para mi fichaje interesante.
Hola lo que debe hacer le madrid es pirarse calderon y pedja es penosa su gestion no tienen ni idea ratataaaa ratataaaa
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Rataerte escribió:Hola lo que debe hacer le madrid es pirarse calderon y pedja es penosa su gestion no tienen ni idea ratataaaa ratataaaa



Pesima gestion? creo que el que no tiene ni idea de futbol es usted. No voy a decir todos los meritos de pedja y calderon, pero a los numeros me remito.
A mi podolsky es un jugador que me gusta, pero tampoco es 9, es puesto de Raul, y si Higuain no juega, pues este tampoco.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
eimia escribió:
Rataerte escribió:Hola lo que debe hacer le madrid es pirarse calderon y pedja es penosa su gestion no tienen ni idea ratataaaa ratataaaa



Pesima gestion? creo que el que no tiene ni idea de futbol es usted. No voy a decir todos los meritos de pedja y calderon, pero a los numeros me remito.

numeros y numeros , pero ahi dentro hay mucha mafia.... la imagen a decaido, ya no es ni real ¬¬
Pakkarrako escribió: numeros y numeros , pero ahi dentro hay mucha mafia.... la imagen a decaido, ya no es ni real ¬¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto si que no puede ser Real ...
Podolski puede dar más fuerza a la delantera del Real Madrid. Me parece un fichaje de lo mejorcito a lo que se puede aspirar hoy en día, visto lo visto.
Pakkarrako escribió:
eimia escribió:
Rataerte escribió:Hola lo que debe hacer le madrid es pirarse calderon y pedja es penosa su gestion no tienen ni idea ratataaaa ratataaaa



Pesima gestion? creo que el que no tiene ni idea de futbol es usted. No voy a decir todos los meritos de pedja y calderon, pero a los numeros me remito.

numeros y numeros , pero ahi dentro hay mucha mafia.... la imagen a decaido,ya no es ni real ¬¬


Yo solo sé que con ese dúo hemos ganado 2 ligas seguidas (si ya,gracias a los regalos,la suerte etc.. :o )

Lo de "ya no es ni real" no hay por donde cogerlo :-/
Y este año será la tercera. [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:Y este año será la tercera. [carcajad]

¡Y la décima!
Mebsajerodepa escribió:Y este año será la tercera. [carcajad]

Hombre en el primer año de Guardiola me parece muy prepotente asegurar que vayamos a ganar la tercera copa de Europa [poraki]
celtico escribió:
Mebsajerodepa escribió:Y este año será la tercera. [carcajad]

Hombre en el primer año de Guardiola me parece muy prepotente asegurar que vayamos a ganar la tercera copa de Europa [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
Mebsajerodepa escribió:Y este año será la tercera. [carcajad]

Hombre en el primer año de Guardiola me parece muy prepotente asegurar que vayamos a ganar la tercera copa de Europa [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Podolsky yo lo veo muy al estilo Villa, pero quizás si que podría andar perdido como 9 puro. Pero eso no quita que sea un buen refuerzo.
mrt escribió:Pues porque es una informacion de Marca :-? , pero personalmente, Podolsky es un jugador que me gusta, ya antes de la euro el y Swensteiger (o como leches se escriba xD) son de lo mejorcito del futbol germano, me parece un jugador con mucha tecnica. Para mi fichaje interesante.


(Aviso, no digo que sea para el Madrid!) Yo siempre he sentido una debilidad especial por Klose [amor]
¿Volvemos a ser Madrid Football Club y aún no me he enterado? :-|

A mí Podolski para invierno me gustaría visto lo que hay, ya que hizo un pedazo de Eurocopa jugando como extremo izquierdo la mayoría del tiempo, es rápido, joven y tiene gol.Puede jugar en banda o de segundo delantero en lugar del inrotable.En el Bayern no le dan apenas oportunidades, pero con un poco de continuidad yo creo que cuajaría bastante bien, pero es difícil sentar a Klose/Toni...

Por cierto: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Imagen
Que ganas ya de que vuelva la liga para que se olvide el tema de los fichajes. [tomaaa]
yo a podolski no lo veo para jugar en el madrid,ni para delantero ni para extremo.
lo malo es que si viene podolski no podría jugar la champions
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_46/Tes

No se si alguien lo ha comentado antes... pero si lo que ahí se dice es cierto... espero que el pobrecito no tenga que volver a pisar el Bernabeu en ningún momento de su vida porque le lloverán piedras y con razón.

'Presi, no me quiero quedar. Prefiero ser vendedor ambulante a continuar en este equipo"

Flipante, pues nada, a vender pañuelos en los semáforos se tenía que haber ido si dijo eso.
Sanchez escribió:yo a podolski no lo veo para jugar en el madrid,ni para delantero ni para extremo.

A mi tampoco me convence, eso si con su seleccion es de lo mejor, como ayer que se marcó un partidazo, pero luego en el Bayern no cuaja.
Pakkarrako escribió:numeros y numeros , pero ahi dentro hay mucha mafia.... la imagen a decaido, ya no es ni real ¬¬


Imagen

juanki escribió:
Sanchez escribió:yo a podolski no lo veo para jugar en el madrid,ni para delantero ni para extremo.

A mi tampoco me convence, eso si con su seleccion es de lo mejor, como ayer que se marcó un partidazo, pero luego en el Bayern no cuaja.


A mi la verdad es que me gustaría que viniese, lo mismo que Schwensteiger
Nitrosh escribió:A mi la verdad es que me gustaría que viniese, lo mismo que Schwensteiger


No teneis suficiente con llevaros media seleccion holandesa y ahora os quereis llevar media seleccion alemana XD
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:A mi la verdad es que me gustaría que viniese, lo mismo que Schwensteiger


No teneis suficiente con llevaros media seleccion holandesa y ahora os quereis llevar media seleccion alemana XD


Media selección alemana??????????

OMFG
Nitrosh escribió:
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:A mi la verdad es que me gustaría que viniese, lo mismo que Schwensteiger


No teneis suficiente con llevaros media seleccion holandesa y ahora os quereis llevar media seleccion alemana XD


Media selección alemana??????????

OMFG



Es que metzelder es bastante grande
mikedevil99 escribió:
Es que metzelder es bastante grande


Ahora lo pillo xD
Ahora mismo estariamos mirando algun partido, resumenes, escuchando la radio.... este "coitos interruptus" no mola nada [jaja]

porque no hicieron primero los partidos de selecciones y luego empezar la liga sin parones??
¿ Ya nadie recuerda a un tal Klaas-Hans ?
mrt escribió:Ahora mismo estariamos mirando algun partido, resumenes, escuchando la radio.... este "coitos interruptus" no mola nada [jaja]

porque no hicieron primero los partidos de selecciones y luego empezar la liga sin parones??


FIFA Pwah.. :-|

eTc_84 escribió:¿ Ya nadie recuerda a un tal Klaas-Hans ?


Yo sigo empeñado en él. Klaas Jan Huntelaar, creo.

Pero yo ya paso de hacerme más ilusiones.. ¬_¬
eTc_84 escribió:¿ Ya nadie recuerda a un tal Klaas-Hans ?

Imagen

Imagen
A rezar, si.

Yo no se quien vendra en navidad, pero seguro que viene alguien.
45041 respuestas