Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Rokzo escribió:
Lars_ur escribió:todo este rollo de los millonetis no tiene buena pinta, si siguen apareciendo mas veremos donde acaban los equipos grandes como madrid y barcelona cuando no puedan retener a sus estrellas por que es imposible competir contra un pozo sin fondo, madrid y barcelona dependen de ellos mismos para generar dinero y tienen unos limites que si se pasan el club se va a la mierda, pero equipos como el city que es el capricho de un puto millonario da igual lo que gasten, da igual que no tengan beneficios siempre tendran los millones de propietario, pero eso si, cuando el tio o tios se cansen veremos donde acaban esos equipos.


Si te preocupan los equipos grandes como el Madrid y el Barcelona, entonces ya los equipos pequeños pueden ir suicidándose


a esos no les afectara tanto, lo mismo le da que sean madrid y barcelona los que tengan la pasta a que tengan dinero otros, esos equipos seguiran con presupuestos ajustados y con jugadores del monton,por asi decirlo, pero tal vez equipos como el madrid o barcelona bajen un liston.............pero vamos,que si ocurre algo asi no sera a corto plazo
Lars_ur escribió:
Rokzo escribió:
Lars_ur escribió:todo este rollo de los millonetis no tiene buena pinta, si siguen apareciendo mas veremos donde acaban los equipos grandes como madrid y barcelona cuando no puedan retener a sus estrellas por que es imposible competir contra un pozo sin fondo, madrid y barcelona dependen de ellos mismos para generar dinero y tienen unos limites que si se pasan el club se va a la mierda, pero equipos como el city que es el capricho de un puto millonario da igual lo que gasten, da igual que no tengan beneficios siempre tendran los millones de propietario, pero eso si, cuando el tio o tios se cansen veremos donde acaban esos equipos.


Si te preocupan los equipos grandes como el Madrid y el Barcelona, entonces ya los equipos pequeños pueden ir suicidándose


a esos no les afectara tanto, lo mismo le da que sean madrid y barcelona los que tengan la pasta a que tengan dinero otros, esos equipos seguiran con presupuestos ajustados y con jugadores del monton,por asi decirlo, pero tal vez equipos como el madrid o barcelona bajen un liston.............pero vamos,que si ocurre algo asi no sera a corto plazo


De todas maneras, ojito, que con el tema de la crisis se ha notado muy mucho la falta de pasta... y Barça y Madrid se podrán ir salvando porque no son S.A. pero el resto, no creo que tarden mucho en desembarcar por España...

Saludos!
Está claro, el fútbol tendrá que adoptar medidas como las de la nba con sus topes salariales y demas historias para que esto no se vaya de madre...aunque sin opción a temas de drafts está jodida la cosa, no pinta nada bien el tema.
SeRgIoR4MoS escribió:Pues nada...navegando entre videos de futbol...PEDAZO DE JUGADOR!!! IN-CRE-I-BLE!!
Mirar mirar


http://video.google.es/videoplay?docid=-2626367742274461064&ei=AdW-SM2YBYeAjgKp5oifCQ&q=drenthe&vt=lf&hl=es




El gol que le mete al Sevilla es clavadito al de Ronladinho al Sevilla también en aquel partido que se jugó a las 12 de la noche. Ojala termine de romper este jugador por que le necesitamos este año.


Saludos!
El equipo del Manchester City dentro de 2 años:
Imagen
[+risas]
AndyX escribió:El equipo del Manchester City dentro de 2 años:
Imagen
[+risas]


Bufff me rindo XD
AndyX escribió:El equipo del Manchester City dentro de 2 años:
Imagen
[+risas]


Por Messi o pagan mucho mas o que se vayan olvidando [poraki]
SeRgIoR4MoS escribió:Pues nada...navegando entre videos de futbol...PEDAZO DE JUGADOR!!! IN-CRE-I-BLE!!
Mirar mirar


http://video.google.es/videoplay?docid=-2626367742274461064&ei=AdW-SM2YBYeAjgKp5oifCQ&q=drenthe&vt=lf&hl=es


Habra que esperar, madera de buen jugador tiene por lo menos para mi gusto, hay que tener paciencia que solo vino hace un año y le ponen en todos los sitios menos donde tiene que jugar, esperemos que se adapte.

Como me encanta esa canción del video (Roxette Sleeping In My Car) pero le queda mejor al bueno de Wesley Sneijder:

http://www.youtube.com/watch?v=2-tpWnD0BMg

¡Recuperate pronto Wesley, seras el mas grande de todos!
Espero que os guste el video [oki]
Key_sora escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Pues nada...navegando entre videos de futbol...PEDAZO DE JUGADOR!!! IN-CRE-I-BLE!!
Mirar mirar


http://video.google.es/videoplay?docid=-2626367742274461064&ei=AdW-SM2YBYeAjgKp5oifCQ&q=drenthe&vt=lf&hl=es


Habra que esperar, madera de buen jugador tiene por lo menos para mi gusto, hay que tener paciencia que solo vino hace un año y le ponen en todos los sitios menos donde tiene que jugar, esperemos que se adapte.

Como me encanta esa canción del video (Roxette Sleeping In My Car) pero le queda mejor al bueno de Wesley Sneijder:

http://www.youtube.com/watch?v=2-tpWnD0BMg

¡Recuperate pronto Wesley, seras el mas grande de todos!
Espero que os guste el video [oki]



Que cremita Snejder [babas] .Que ganas de que vuelva!!
Sin duda el mejor Fichaje de invierno su recuperación [carcajad]

Aunque bueno dicen que ya estara para jugar en noviembre.
dmox escribió:Que buena esta, SLQH con lo de Robinho: http://es.youtube.com/watch?v=nbEQBElwgRE [qmparto]

Yo vi ese programa de SLQH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:Que buena esta, SLQH con lo de Robinho: http://es.youtube.com/watch?v=nbEQBElwgRE [qmparto]

Qué bueno. XD XD

¿En el equipo ese del City ya no está Robinho? [carcajad]
Key_sora escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Pues nada...navegando entre videos de futbol...PEDAZO DE JUGADOR!!! IN-CRE-I-BLE!!
Mirar mirar


http://video.google.es/videoplay?docid=-2626367742274461064&ei=AdW-SM2YBYeAjgKp5oifCQ&q=drenthe&vt=lf&hl=es


Habra que esperar, madera de buen jugador tiene por lo menos para mi gusto, hay que tener paciencia que solo vino hace un año y le ponen en todos los sitios menos donde tiene que jugar, esperemos que se adapte.

Como me encanta esa canción del video (Roxette Sleeping In My Car) pero le queda mejor al bueno de Wesley Sneijder:

http://www.youtube.com/watch?v=2-tpWnD0BMg

¡Recuperate pronto Wesley, seras el mas grande de todos!
Espero que os guste el video [oki]


joder,que ganas de que se recupere y le volvamos a ver jugando!

sneijder jugon!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
98 millones por Messi? xDDDD Estos están un poco subidos.
Le vamos a echar muuuuuuuuuucho de menos.

A ver si VdV da la talla.
¡¡¡No os dejeis embaucar...!!! ¡¡¡Al LORO que no estamos tan mal!!!
Vamos que tenemos (segun mi opinion) la mejor plantilla de la liga ;).
Ojala se recupere pronto WS10, lo necesitamos, por cierto, quiero ver a ese Drenthe en el Madrid Eh?

salu2 chicos.
Viendo esos videos he visto un enlace a un video de Pato.. que pedazo de futbolista, pedi su fichaje a gritos la temporada pasada, pero claro, calderon y mijatovich no fueron capaces de ver que este tio es el futuro del futbol y no quisieron soltar por el 2 millones mas que el milan por su fichaje.

En fin mas corre el galgo que el delfin.

¡¡¡No os dejeis embaucar...!!! ¡¡¡Al LORO que no estamos tan mal!!!


Eso dijo la temporada pasada juan la puerta.

Salu2.
mrneo4 escribió:Viendo esos videos he visto un enlace a un video de Pato.. que pedazo de futbolista, pedi su fichaje a gritos la temporada pasada, pero claro, calderon y mijatovich no fueron capaces de ver que este tio es el futuro del futbol y no quisieron soltar por el 2 millones mas que el milan por su fichaje.


No, ficharon a Drenthe, que fue el mejor jugador del mundial sub-20.

Pero total, este no nos valia, y Pato si, de todo lo que iba a jugar iba a morir de viejo.
mrneo4 escribió:
En fin mas corre el galgo que el delfin.

¡¡¡No os dejeis embaucar...!!! ¡¡¡Al LORO que no estamos tan mal!!!


Eso dijo la temporada pasada juan la puerta.

Salu2.


XD XD Ya se quien lo dijo... una gran frase, de un gran individuo del circo mediatico en el que vivimos... [ginyo]
Si el Madrid el año pasado hubiese fichado a Pato, este año estaria jugando cedido en el Getafe despues de no haber jugado casi nada en el Madrid porque no se salia desde el primer minuto
Racso25 escribió:Si el Madrid el año pasado hubiese fichado a Pato, este año estaria jugando cedido en el Getafe despues de no haber jugado casi nada en el Madrid porque no se salia desde el primer minuto

No se sabe, eso se suele hacer con los canteranos más bien.
Pato era el perfecto sustituto de Raúl, pero amo es que clavao, eso sí a la brasileña y con muchos años menos.
AndyX escribió:No se sabe, eso se suele hacer con los canteranos más bien.


Si, drenthe y higuain son mazo canteranos.

xDD
Pato ya está en el Getafe [sonrisa]
YknarF escribió:Pato ya está en el Getafe [sonrisa]


ya no, no?
Assamit@ escribió:
AndyX escribió:No se sabe, eso se suele hacer con los canteranos más bien.


Si, drenthe y higuain son mazo canteranos.

xDD

A esos dos nos le ha pasado igual que a todos lo canteranos del R.Madrid
Key_sora escribió:¡Robben tocado!

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... ben-tocado

De esa página me creo lo mínimo, a ver si lo dicen por la página del Madrid o en su defecto el As.
Sólo Marca puede pasar de; Robinho: "La pelea por la camiseta influyó para no fichar por el Chelsea" a "Robinho acusa a MARCA de no fichar por el Chelsea" XD
No tienen precio. :-|
pd: ahora, no les pidas que se sepan los horarios y el orden de juego del US OPEN ¬_¬
pd2: son las 3.22 y todavía ponen "US Open. Cuartos de final: Nadal-Fish (03:00 horas)"; no sé podían informar que el partido se ha retrasado y no empieza hasta que acabe el de las Williams que va para largo. Más que nada que allí ya son las 21.22 y no sé hasta que hora se juega. [comor?]
jlguilarte escribió:Sólo Marca puede pasar de; Robinho: "La pelea por la camiseta influyó para no fichar por el Chelsea" a "Robinho acusa a MARCA de no fichar por el Chelsea" XD
No tienen precio. :-|
pd: ahora, no les pidas que se sepan los horarios y el orden de juego del US OPEN ¬_¬



Ostias!!! ES verdad, lo han cambiado ahora!! QUe hijo putas... claro asi pueden poner la coletilla, esta vez no de adelanto, si no uan similar de "como descubrio MARCA". Y q no se hundan, de verdad, q me da por culo XD son peores q la prensa amarilla.
CoyoteWB escribió:
jlguilarte escribió:Sólo Marca puede pasar de; Robinho: "La pelea por la camiseta influyó para no fichar por el Chelsea" a "Robinho acusa a MARCA de no fichar por el Chelsea" XD
No tienen precio. :-|
pd: ahora, no les pidas que se sepan los horarios y el orden de juego del US OPEN ¬_¬



Ostias!!! ES verdad, lo han cambiado ahora!! QUe hijo putas... claro asi pueden poner la coletilla, esta vez no de adelanto, si no uan similar de "como descubrio MARCA". Y q no se hundan, de verdad, q me da por culo XD son peores q la prensa amarilla.




Antes me hacia gracia las cosaas del Marca, ultimamente le estoy cogiendo un asco enorme... [lapota]
jlguilarte escribió:Sólo Marca puede pasar de; Robinho: "La pelea por la camiseta influyó para no fichar por el Chelsea" a "Robinho acusa a MARCA de no fichar por el Chelsea" XD
No tienen precio. :-|
pd: ahora, no les pidas que se sepan los horarios y el orden de juego del US OPEN ¬_¬
pd2: son las 3.22 y todavía ponen "US Open. Cuartos de final: Nadal-Fish (03:00 horas)"; no sé podían informar que el partido se ha retrasado y no empieza hasta que acabe el de las Williams que va para largo. Más que nada que allí ya son las 21.22 y no sé hasta que hora se juega. [comor?]

Pues el de las Williams esta siendo un partidazo :D


Serena 7 6
Venus 6 6
frc escribió:Imagen



Imagen



Que bien,si lo dice el Marca ya podemos dormir tranquilos XD
Una preocupacion menos para este año.

Ya somos campeones !!!


MARCA [poraki]
Yo no es por asustar, pero siempre que sueltan algo de este calibre y pringándose a saco.....al final se lo comen con patatas. Tienen como una especie de maldición, seguro que si la ganais dirá...como adelantó Marca el 4/9/2008.....xDDD. Podían adelantar mejor cuando se acabará la crisis, o cuando bajará el precio de los pisos por ejemplo. Un salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo más bien dormiría intranquilo, porque como sigan con el acierto que tienen en sus pronósticos os veo fatal. A saber:

- Dijeron que Cristiano ficharía por el Madrid -> no fichó
- Dijeron que o Cazorla o Villa ficharían por el Madrid -> ninguno de los dos fichó
- Dijeron que Robinho se quedaría y pediría perdón -> ni se ha quedado ni ha pedido perdón.

XD
Hombre el estudio la hacen por lo que pagan en las casas de apuestas que cada uno saque sus conclusiones.. yo personalmente se que el madrid perfectamente puede ganar la liga con el permiso de los demas jeej otra cosa es que la gane el barsa o la gane el atleti o cualquier otro entonces pues tampoco me sorprenderia, pero que la gane el madrid no es una barbaridad ajaj
Vaya...Robson debe de estar alucinando; el comandante (como el decia) le critica... Pele (el autentico, no el bluff que es Robi) le critica, y hasta su querida Mama le pone los pies en el suelo...

Pobre Robi [sonrisa] [sonrisa]

comandante y pele

Mama robinha furiosa


Asi que Robi [bye] [bye] y que te vaya ¿bien?
SeRgIoR4MoS escribió:Vaya...Robson debe de estar alucinando; el comandante (como el decia) le critica... Pele (el autentico, no el bluff que es Robi) le critica, y hasta su querida Mama le pione los pies en el suelo...

Pobre Robi [sonrisa] [sonrisa]

comandante y pele

Mama robinha furiosa


Asi que Robi [bye] [bye] y que te vaya ¿bien?


Esto de la madre me recuerda a otra que decía que el sueño era ver jugar a su hijo en el Madrid.. :-|
Nitrosh escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Vaya...Robson debe de estar alucinando; el comandante (como el decia) le critica... Pele (el autentico, no el bluff que es Robi) le critica, y hasta su querida Mama le pione los pies en el suelo...

Pobre Robi [sonrisa] [sonrisa]

comandante y pele

Mama robinha furiosa


Asi que Robi [bye] [bye] y que te vaya ¿bien?


Esto de la madre me recuerda a otra que decía que el sueño era ver jugar a su hijo en el Madrid.. :-|


quien dijo eso la madre de villa? [poraki]
Todavía es peor lo de abajo, que Robinho acusa a Marca de no fichar por el Chelsea. [+risas] ¿Quién ha dicho nada del Marca? Qué gente. [carcajad]

pd. Alves = prepotente. XD
frc escribió:Imagen



Imagen


Esto lo hacen para decir, si la ganamos, COMO YA ADELANTO MARCA, el Madrid ha ganado su trigesimo segunda liga.
Y en caso de que la ganara el Barça, dirían: MARCA adelantó junto con Alves que... :-|
Lo de marca es asqueroso llevan vendiendo humo un monton de tiempo, pero ya no se cortan, ponen noticias sin fuentes o las ocultan, sacan cosas de otras agencias o periodicos sin permiso, inventan, etc.
El tomate del deporte que si por mi fuese desaparecería ya.

el city como muchos habeis dicho, tendra muchos millones, pero la historia no se compra, a los aficionados tampoco.
Y lo de tener tanto dinero es más bien un problema porque juntaran a muchas estrellas que se pelearan y no conseguiran nada, solo tirar dinero a la basura, hasta que el tio ese se canse.
Fijaos en la portada entera. Luego tiene lo de los relojes que piden a Calderón. XD También "Los socios piden a Calderón que baje la megafonía". [qmparto] [qmparto]

A estos les pasa Calderón de su crack, no hay otra explicación. [toctoc]
Y lo de Robinho, que dice MArca, la culpa, como siempre, para el mensajero... y no se daran cuenta... que ya van unas cuantas... como Feruson cuando les acuso casi directamente, manda webos.
45041 respuestas