Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:El problema es que al madrid se le han subido a la chepa, pidiéndole millonadas por cualquiera. Y en diciembre, después de saber que el pago de Robinho fue al contado, a ver cuántoles piden por algo.


Pues como los años de Gaspar y todo eso.
celtico escribió:Deberiamos hacer un triangular Barça, MAdrid y Manchester City allí en Manchester para pagarles los favores que nos han hecho, a nosotros haciendo que el Milán subiera la oferta por Ronaldinho y a vosotros pagando un pastón desorbitado por Robinho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejar escapar a Milito por ese precio ha sido una cagada INCREIBLE.
Yo insisto en que si la flor de Calderón sigue intacta, aquí paz y despues gloria...pero como las cosas se empiecen a torcer ,se puede liar parda :cool:
Ahora empezara a jugar Drenthe y saldrá un jugon tipo Seedorf v2.0 :p
Assamit@ escribió:Dejar escapar a Milito por ese precio ha sido una cagada INCREIBLE.


Es lo que dije, por la pasta de Robinho podían haber fichado a Milito y Quaresma y sobraba pasta...

Por cierto, ayer el Marca, el As y por TV a lo suyo pero (segun marca):
"El asunto de Villa es agua pasada. No es cierto que el Real Madrid llegase a ofrecer sesenta millones de euros. No hubo ningún intento por ficharle", dijo Soriano, quien agregó que "el jugador está a gusto en el Valencia, se ha sentido emblema de la entidad y no había nada de que hablar".

Sin embargo, Soriano sí reconoció que la noche del lunes mantuvo una conversación telefónica con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. "Me llamó para decirme que los medios de comunicación le estaban 'bombardeando' en referencia al posible fichaje de Villa, pero ni él ni yo teníamos ganas de hablar del asunto. No me comentó nada de cifras", concluyó.
wanxu escribió:
Assamit@ escribió:Dejar escapar a Milito por ese precio ha sido una cagada INCREIBLE.


Es lo que dije, por la pasta de Robinho podían haber fichado a Milito y Quaresma y sobraba pasta...


Dejate de Quaresma ...

Si habia que gastar 20 millones en alguien, tenia que ser delantero.
Assamit@ escribió:Si habia que gastar 20 millones en alguien, tenia que ser delantero.


Bueno delanteros tenemos a Higuaín, Saviola, Van Nilstelroy y Raúl....ahora le toca a Schuster sacar redimiento a lo que tiene....aunque me da a mí que va a estar todo el año de morros, aunque eso no es nuevo [+risas]
JEREMY escribió:Bueno delanteros tenemos a Higuaín, Saviola, Van Nilstelroy y Raúl....ahora le toca a Schuster sacar redimiento a lo que tiene....aunque me da a mí que va a estar todo el año de morros, aunque eso no es nuevo [+risas]


En su linea.

No se porque me da a mi, que o explota Higuain, y quita a Raul, o jugamos con 10 todo el año
Assamit@ escribió:
JEREMY escribió:Bueno delanteros tenemos a Higuaín, Saviola, Van Nilstelroy y Raúl....ahora le toca a Schuster sacar redimiento a lo que tiene....aunque me da a mí que va a estar todo el año de morros, aunque eso no es nuevo [+risas]


En su linea.

No se porque me da a mi, que o explota Higuain, y quita a Raul, o jugamos con 10 todo el año


Quitar a Raúl ? pero se puede? XD .......yo creo que este año Higuaín tiene que jugar sí o sí.
Imagen

la cara del bicicletas lo dice todo [+risas]
Vamos a ver como se desarrolla esto, pero lo que no me gusta es la gestion de schuster en riazor, hay jugadores que no merecen jugar titulares y juegan. Pone a jugadores fuera de su lugar.

la alineacion titular y que creo que podría darnos alguna alegría para mi es esta:

-----------Casillas------------
Ramos--pepe--heinze--marcelo
-----------gago--------------
-----Guti---------VdV--------
Higuain-------------Robben--
------------VN--------------


y despues si quiere ser un poco mas defensivo pues quitas a guti o VdV y metes a diarra o de la red, pero creo que gago le da un equilibrio muy bueno al centro del campo.
En la delantera el tema Raul creo que ahora mismo esta claro, higuain esta mejor que él este principio de temporada.
Ademas tambien se podria jugar un 4-4-2 sacrificando a Vdv o Guti a una banda aunque entrando mucho hacia el centro.
Lo he pensado en frío y si a esto le sumamos a Sneijder que se tiene que recuperar y un posible fichaje en invierno, no esta del todo mal. (Que no estamos tan mal, hombre XD). Lo que si es determinante son estos primeros resultados en liga ya que marcarán el animo de la gente.
La media Gago-Guti-VdV es un suicidio es mas blandita que la ostia y más teniendo a Diarra un Top en mediocentros defensivos, a mi me gustaría mucho la Diarra-Sneijder-VdV, claro cuando se recupere Sneijder, es calcada a la de la selección holandesa cambiando a Engelaar por Diarra.
Assamit@ escribió:No se porque me da a mi, que o explota Higuain, y quita a Raul, o jugamos con 10 todo el año


Jugareis con 11, tienes que contar al arbitro [poraki]

Yo creo que por mucho que explote Higuain, Raul va a seguir estando por delante de el.
Aristoteles escribió: Imagen

la cara del bicicletas lo dice todo [+risas]


Imagen
marx666 escribió:La media Gago-Guti-VdV es un suicidio es mas blandita que la ostia y más teniendo a Diarra un Top en mediocentros defensivos, a mi me gustaría mucho la Diarra-Sneijder-VdV, claro cuando se recupere Sneijder, es calcada a la de la selección holandesa cambiando a Engelaar por Diarra.


Totalmente de acuerdo con lo que has comentado sobre Diarra
jaaf escribió:
Aristoteles escribió: Imagen

la cara del bicicletas lo dice todo [+risas]


Imagen


Que bestia jajaj
Pues yo creo que el equipo que dice Mikedevil es el mejor ahora mismo (luego con Sneijder lo metería por VdV), pero no es la táctica que usa el Madrid. Higuaín ha de ser segundo punta con caidas a banda, no extremo.
marx666 escribió:La media Gago-Guti-VdV es un suicidio es mas blandita que la ostia y más teniendo a Diarra un Top en mediocentros defensivos, a mi me gustaría mucho la Diarra-Sneijder-VdV, claro cuando se recupere Sneijder, es calcada a la de la selección holandesa cambiando a Engelaar por Diarra.


Tienes razon en que es blanda, pero es la más "jugona" de todas, Diarra en juego es un cero, y yo prefiero ganar 5-3 viendo buen futbol y ocasiones que 1-0 y que no lleguemos.

a higuain lo pongo hay, pero pienso igual que tu, pero a la hora de defender debe tapar ese hueco, en ataque que se meta al medio y sea mas libre y que ramos aparezca por la banda también.
Pero es que el caso no es ganar 5-3 o 1-0, si pudieramos elegir eso todo el mundo tiraría al 5-3, el caso es que hoy en día con medias flojas como la de hace 2 años del Barça con Deco-Xavi e Iniesta te comen y te hacen perder partidos. Con una media tan floja el equipo le costará imponerse por que no todo es toque en el futbol y menos en el Madrid que cuando ha ganado con contundencia ha sido al contragolpe, intentando jugar al futbol que algunos llaman tiki taka a fracasado, y no hablo de tener una media con 3 troncos, si no en buscar el equilibrio, para mi la media perfecta sería la que tenía el Chelsea con Makelele de defensivo, Essien de correcaminos y Lampard de llegador y el madrid puede hacer algo parecido.

Además pegas un bajón en un factor en el que el Madrid es "el mejor" y es a balón parado, Diarra suma mucho y no meterlo también merma la pegada. Además el puesto de medio centro defensivo hace mucho que pasó a manos de Jugadores tipo Diarra, son fundamentales en la parte defensiva, ya sea apoyando a los laterales o metiéndose entre los centrales y mas Diarra que es un muro, en la fase de creación siempre puede bajar un poco VdV o Guti.

Lo que no se es como teneis tan infravalorado a Diarra, para mi es un crack.
Yo jugaría con:
-----------Casillas------------
Ramos--pepe--heinze--marcelo
-----Diarra------DelaRed/Gago--
-----------Guti--------------
---VdV-------------Robben---
------------VN---------------

Y si el partido es en casa contra un rival que se encierra mucho jugaría sin Diarra y con De la Red y Gago juntos.
VdV puede jugar en la banda mejor que Higuaín y Guti mejoraría mucho de enganche y con dos centrocampistas protegiendo sus espaldas. Higuaín va a tener muchos minutos como revulsivo y de sustituto de VN, por lo que en principio de sustituto de Raúl prefiero a VdV. Y evidentemente no está Raúl para jugar de titular, como mucho en algún partido "fácil" en casa y salir en la segunda parte en partidos resueltos.
El mago del melon XD Ami me esta sorprendiendo que en el ultimo año y medio o asi, todos los tiros lejanos le han ido a puerta! o sino a altura media y se han ido por poco, eso me esta dejando flipao, es una putada que no haya metido un gol asi.

Luego yo posibilidades si veo (todas sin Raul la verdad) en el centro:
Diarra - De la Red - Guti y arriba Robben - Van Nistelrooy - Van der Vaart.
Gago - De la Red - Van der Vaart y arriba Higuain - Van Nistelrooy - Robben.
y alguna mas hay.
Aristoteles escribió:Imagen

la cara del bicicletas lo dice todo [+risas]

" CALDERONNNN!!! SACAME DE AQUIIIII!!!" [mamaaaaa]

















































Imagen
"Ya tengo mi plata y toca quemar Londres ;) "
XD XD XD
Macho desde ayer sin entrar y hay más de 800 post que leer!!! Dios sabe que habreis dicho, yo paso, que os den !!! [poraki]
"DE PUTA MADRE ROBINHO, AL CITY , ERES UN CRACK!! A TRIUNFAR CHABALOTE!!!

Imagen
(Socio de honor del madrid) ;)
No quería ir al Chelsea?

Imagen XD
Robinho se ha equivocado (no por no salir si no por ir al City y no al Chelsea) pero el Madrid a pesar de haber sacado un pastón también se equivocó de haber tratado con mas tacto el tema Cristiano seguramente Robinho seguiría aquí y el Madrid tendría una plantilla mejor, total pa que quereis la pasta si todos los veranos os dejais casi 100 millones (menos esta claro) parece que teneis el dinero por castigo xD
marx666 escribió:Robinho se ha equivocado (no por no salir si no por ir al City y no al Chelsea) pero el Madrid a pesar de haber sacado un pastón también se equivocó de haber tratado con mas tacto el tema Cristiano seguramente Robinho seguiría aquí y el Madrid tendría una plantilla mejor, total pa que quereis la pasta si todos los veranos os dejais casi 100 millones (menos esta claro) parece que teneis el dinero por castigo xD


pero que tiene que ver,que el madrid quisiera a c.ronaldo,para que robinho se rebote por eso.

si tenian pensado fichar a c.ronaldo y que siguiera robinho.
juas ni sikiera va a jugar en europa no? (uefa me refiero)
CoyoteWB escribió:

daniel_5, al milan le salio mal la jugada, pero vender a Redondo, fue una cagada de Florentino, despues tuvo muchos aciertos y despues muchisimas mas cagadas, aunque bueno sera recordado como el q trajo a Figo, Zidane, Ronaldo, Bechkam y no como el q puso esos jugadores a las ordenes de luxemburgos, queiroces y demas y estuvo casi tres años en el dique seco con esos jugadores. Caprichos de la historia, tampoc es normal q todo el mundo conozca lo de la Armada Invencible y nadie a Blas de Lezo, pero es lo q hay.



Comente que esa cagda se convirtio en acierto :P
cokik escribió:juas ni sikiera va a jugar en europa no? (uefa me refiero)


Jugara la uefa!!! Ahi si que puede ser el mejor del mundo, tenia razon, en el madrid no porque no juega la uefa xDDD

Hay que ver estos brasileños lo peseteros que son, son capaces de ir a jugar a un segunda si les pagan mas...

Hay que ver...
Dejad ya a Lagriminho cabrones....
YknarF escribió:Dejad ya a Lagriminho cabrones....

A mi mama vas a ir
Imagen
AndyX escribió:
YknarF escribió:Dejad ya a Lagriminho cabrones....

A mi mama vas a ir
Imagen



Hay va palitinho y sus 40 camisinhas [+risas]
Yo la verdad es que dejaría de meterme con Robinho, que en un par de años nos puede estar dando estopa de la buena.

Sí, se ha ido al City, y jugará la Uefa este año. Pero quizá sólo haya sido un "visionario", o la primera piedra de una pedazo catedral. No sabeis la pasta que tienen los nuevos dueños, el City va a ser su juguete, sin importar las pérdidas. El dinero de Abramovich es calderilla para ellos.
Están hablando de fichar a 18 jugadores para ir a por la Champions. Están hablando de gastarse en jugadores 660 millones de euros. Tienen el dinero, pueden hacerlo, y lo van a hacer.

Así que no os paseis con Robinho, que igual cuando tenga 27 años, de aquí a 3 temporadas, está jugando en un equipo de All-Stars y meándose en toda Europa. Si el Chelsea logró hacer un equipazo a base de talonario, imaginad lo que pueden hacer con un talonario muchísimo más grande. Venga, que se gasten 500 o 600 millones en el próximo verano, fichando a todo lo que se mueva. Y nosotros tendremos que ir por detrás recogiendo los desperdicios de ellos.

Ojito con esta gente. De aquí a 2-3 años el nuevo Chelsea. Sólo les falta un buen manager. Y este verano porque han llegado tarde, pero si no...

pd. Ya se rumorea que ofrecerían 150 kilos 165 kilos por Cristiano, por ejemplo. [mad]
El City con dinero por castigo, se pone como objetivo hacerse con Torres, C.Ronaldo y Fabregas [+risas]
Imagen
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 639057.ece

naa que venga un moro de estos por el Madrid, a partir de ahora los equipos de toda la vida llevan las de perder en materia de fichajes, mas vale que fabriquemos estrellas xq lo de ir a ficharlas va a estar en chino.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
660 millones??????????? En una temporada????? Eso es imposible. Les sale a 36,6 por jugador si fichan 18... Aunque claro, a estos ya les pedirán un pastizal por cualquiera.
Miniviciao@ escribió:El City con dinero por castigo, se pone como objetivo hacerse con Torres, C.Ronaldo y Fabregas [+risas]
Imagen
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 639057.ece

naa que venga un moro de estos por el Madrid, a partir de ahora los equipos de toda la vida llevan las de perder en materia de fichajes, mas vale que fabriquemos estrellas xq lo de ir a ficharlas va a estar en chino.

Este es peor que Roman, el poder de los petrodólares... Nada, se ve que la Premier va ser aún más superior el año que viene como sigan los magnates comprando los equipos de allí.
Miedo me da como este consiga hacer otro Chelsea, o hacerlo aún mejor por que está dispuesto a poner más taco. [mad]
TaLLaRiCo escribió:660 millones??????????? En una temporada????? Eso es imposible. Les sale a 36,6 por jugador si fichan 18... Aunque claro, a estos ya les pedirán un pastizal por cualquiera.

Precisamente el árabe hacía esa cuenta. XD Gastarse 30 millones de libras por cada uno de los 18 jugadores. [chulito]

Yo creo que el que se les ponga tiro... pum! Al saco. Estarán todo el día pescando a rio revuelto. Tienes a Benzema o Huntelaar a punto, y llegarán estos a ofrecer el doble de lo que da el Madrid, sea lo que sea. Como en las películas. XD
A ver como se les calienta la mano ya en invierno... [qmparto]
Joder estos tíos juegan al PC fútbol pero a lo grande!! [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estoy viendo el movimiento para el próximo año. Se llevan a Eto'o por chorrecientos millones y fichamos a Benzemá xDD

Lo que va a ser divertido es el pique entre estos y Abramovich.


Coño, se podria venir a Malaga y comprar el club, que le cuesta tres duros, y en tres añitos luchando en Europa.... [+risas] [+risas] [+risas]

Si total, ya tiene su PS3 con el City que se pille ahora su PSP con el Málaga jejejeje
TaLLaRiCo escribió:Estoy viendo el movimiento para el próximo año. Se llevan a Eto'o por chorrecientos millones y fichamos a Benzemá xDD

Lo que va a ser divertido es el pique entre estos y Abramovich.

O se llevan a los dos. XD

Abramovich no es el mismo desde su divorcio. :( XD


Lo de esta gente es jugar al PC Fútbol, pero metiendo un truco de dinero infinito. [carcajad]
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:660 millones??????????? En una temporada????? Eso es imposible. Les sale a 36,6 por jugador si fichan 18... Aunque claro, a estos ya les pedirán un pastizal por cualquiera.

Precisamente el árabe hacía esa cuenta. XD Gastarse 30 millones de libras por cada uno de los 18 jugadores. [chulito]

Yo creo que el que se les ponga tiro... pum! Al saco. Estarán todo el día pescando a rio revuelto. Tienes a Benzema o Huntelaar a punto, y llegarán estos a ofrecer el doble de lo que da el Madrid, sea lo que sea. Como en las películas. XD
A ver como se les calienta la mano ya en invierno... [qmparto]


Ya podeis empezar a temblar, en invierno os quitan a Salgado y Raul por 100 millones... y a Sneijder por otros 100... y a Higuain por 80... y a Casillas por 150 millones XD

Pues me da que el año que viene Benzema jugara en el Manchester City, no se por que... XD Y todo jugador que destaque este año en el Sevilla, mas de lo mismo
La premier va a ser una liga impresionante, pero a base de talonario... :o
alexhh escribió:Yo la verdad es que dejaría de meterme con Robinho, que en un par de años nos puede estar dando estopa de la buena.

Sí, se ha ido al City, y jugará la Uefa este año. Pero quizá sólo haya sido un "visionario", o la primera piedra de una pedazo catedral. No sabeis la pasta que tienen los nuevos dueños, el City va a ser su juguete, sin importar las pérdidas. El dinero de Abramovich es calderilla para ellos.
Están hablando de fichar a 18 jugadores para ir a por la Champions. Están hablando de gastarse en jugadores 660 millones de euros. Tienen el dinero, pueden hacerlo, y lo van a hacer.

Así que no os paseis con Robinho, que igual cuando tenga 27 años, de aquí a 3 temporadas, está jugando en un equipo de All-Stars y meándose en toda Europa. Si el Chelsea logró hacer un equipazo a base de talonario, imaginad lo que pueden hacer con un talonario muchísimo más grande. Venga, que se gasten 500 o 600 millones en el próximo verano, fichando a todo lo que se mueva. Y nosotros tendremos que ir por detrás recogiendo los desperdicios de ellos.

Ojito con esta gente. De aquí a 2-3 años el nuevo Chelsea. Sólo les falta un buen manager. Y este verano porque han llegado tarde, pero si no...

pd. Ya se rumorea que ofrecerían 150 kilos 165 kilos por Cristiano, por ejemplo. [mad]


Eso ya lo inventaron el ser superior y abramovich, y aunque ya he dicho antes que hay que tener cuidado con estos si de verdad piensan gastarse tantísimo ya no les temo tanto, que en el pcfútbol queda muy bien lo de las 20 estrellas en el equipo pero en la vida real...

Por cierto, el que no sé de qué coño se alegra es el entrenador, no creo que pase del verano que viene. Pensando en futuribles estaria guapo Aragonés ahí XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
es gracioso, tienen una premier impresionante, pero su seleccion ni se clasifico para la eurocopa. ¿por que sera? :p :p

Y ademas, por mucho dinero que tenga esa gente, si la pelotita no quiere entrar.......

y por mucho dinero que tengan seguiran jugando 11 contra 11 y las plantillas seguiran siendo de 25 jugadores, Ahora estos se creen que pueden inventar el futbol otra vez..........

Y por mucho dinero que tengan esta gente, si sus jugadores no le hechan huevos y garra (como los nuestros)NO VAN A GANAR NADA, NUNCA.
eimia escribió:es gracioso, tienen una premier impresionante, pero su seleccion ni se clasifico para la eurocopa. ¿por que sera? :p :p

Y ademas, por mucho dinero que tenga esa gente, si la pelotita no quiere entrar.......

y por mucho dinero que tengan seguiran jugando 11 contra 11 y las plantillas seguiran siendo de 25 jugadores, Ahora estos se creen que pueden inventar el futbol otra vez..........

Y por mucho dinero que tengan esta gente, si sus jugadores no le hechan huevos y garra (como los nuestros)NO VAN A GANAR NADA, NUNCA.


Y curioso que cuando peor está nuestra liga, va la selección y gana la eurocopa. XD
eimia escribió:es gracioso, tienen una premier impresionante, pero su seleccion ni se clasifico para la eurocopa. ¿por que sera? :p :p

Y ademas, por mucho dinero que tenga esa gente, si la pelotita no quiere entrar.......

y por mucho dinero que tengan seguiran jugando 11 contra 11 y las plantillas seguiran siendo de 25 jugadores, Ahora estos se creen que pueden inventar el futbol otra vez..........

Y por mucho dinero que tengan esta gente, si sus jugadores no le hechan huevos y garra (como los nuestros)NO VAN A GANAR NADA, NUNCA.

El que no se contenta es porque no quiere.

Me has recordado a cuando se dice que el dinero no lo es todo en la vida, lo importante es el amor y la salud,...., ya,..., tu ten chorrocientos millones que verás cuantas te aman y a menos de que pilles una enfermedad muy grave vas a tener pasta de sobra para curarte.
Estos van a reventar el mercado.

¿Por qué vender un jugar por 30 millones de euros cuando los árabes te van a dar 45?

Vaya tela... [snif]

A benzemá no le vamos a ver el pelo por la liga española.
alexhh escribió:
Así que no os paseis con Robinho, que igual cuando tenga 27 años, de aquí a 3 temporadas, está jugando en un equipo de All-Stars y meándose en toda Europa. Si el Chelsea logró hacer un equipazo a base de talonario, imaginad lo que pueden hacer con un talonario muchísimo más grande. Venga, que se gasten 500 o 600 millones en el próximo verano, fichando a todo lo que se mueva. Y nosotros tendremos que ir por detrás recogiendo los desperdicios de ellos.


No pasa nada, cuando le traigan a otro extremo se ira XD

TaLLaRiCo escribió:Estoy viendo el movimiento para el próximo año. Se llevan a Eto'o por chorrecientos millones y fichamos a Benzemá xDD

Lo que va a ser divertido es el pique entre estos y Abramovich.


Aunque parezca mentira el Ruso no puede ni picarse un poco, comparado ocn estos el Ruso es pobre ;)
45041 respuestas