Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A estas alturas ya nadie se acuerda de esto?
Imagen

Si llegamos a hacerlo nosotros nos ponen de prepotentes para arriba... al menos vemos que no somos los únicos ridículos...
EMo-Kun escribió:Tiene tela el tema, la verdad es que parece que alguien le queria matar o algo. Bueno, pa eso tenemos a Marcelo ¿no? es su doble y parece que no es tan rebeldón xD.

Es raro que todos los entrenador pongan a Raúl de titular y ahora Robinho sale llorando del R. Madrid...tiembla pipita [qmparto]
Que Robinho le ha pedido a lágrima viva que lo traspasase, y ya le daba igual el Chelsea que el City. Estaba incluso dispuesto a ir a brasil y no volver más.
eimia escribió:que ha dicho?


Basicamente ha insinuado que los miami de la Obregón van a por Robinho...o algo así me pareció entender XD
Con que jugadores se ha estado haciendo el ManCity: Schmeichel, Kompany, Zabaleta, Elano, Michael Johnson, Wright-Phillips, Bojinov, Jo...
EMo-Kun escribió:Tiene tela el tema, la verdad es que parece que alguien le queria matar o algo. Bueno, pa eso tenemos a Marcelo ¿no? es su doble y parece que no es tan rebeldón xD.


Bueno, si atropellan a Marcelo con un coche estos días, sabremos que Robinho estaba amenazado.


Que cracks los del Manchester City, los nuevos. Que burrada de dinero deben tener. [mad]

Me alegro tanto que se joda el Chelsea por ratear... ¿Veis? Si hubiesen venido con los 36-40 que se pedían, no se hubieran quedado con Robinho. Le está bien empleado a la rata de Abramovich.
AndyX escribió:¿Alguien puede ponerme algún owned con la web del Chelsea y la camiseta de Robinho? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen
hahaha ya esta el Calderetas con el record de puntos y que el Barça perdio en Soria, que tenemos gran plantilla etc etc bla bla, lo que yo os dije, ahora hablando de Raul, coñazo de tio, largate coño!!!
Voy a hacer de adivino que me mola XD

Calderon en Junio conoca elecciones. Le veo fuea del bernabeu.
Miniviciao@ escribió:hahaha ya esta el Calderetas con el record de puntos y que el Barça perdio en Soria, que tenemos gran plantilla etc etc bla bla, lo que yo os dije, ahora hablando de Raul, coñazo de tio, largate coño!!!


Mucho hablar de record de puntos pero en Champions no echaron rapidito. Parece que se le olvida comentarlo.
zYkO escribió:
AndyX escribió:¿Alguien puede ponerme algún owned con la web del Chelsea y la camiseta de Robinho? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

Gracias, [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:hahaha ya esta el Calderetas con el record de puntos y que el Barça perdio en Soria, que tenemos gran plantilla etc etc bla bla, lo que yo os dije, ahora hablando de Raul, coñazo de tio, largate coño!!!


No se xq no dice que su equipo perdió también, que a él que le importa lo que haga el barça? Primero que mire su equipo y luego el de los demás. Menudo subnormal bocachancla. Y lo de que lloraba Robinho, me suena a excusa barata para bajarse del burro de no vender ni ficha a nadie como dijo. Menudas tonterias dice este tio. Tenia que liarle Schuster una wena, se lo merecen ya el milongas y el gominas a la PUTA CALLE!!Dan vergüenza ajena, como lo de Villa, menuda tonterias le cuelan.
ojito el representante de Villa en el Larguero
zYkO escribió:ojito el representante de Villa en el Larguero


Puffffffffffffff que fuerte....
Vaya con el representante de Villa
Ahora va de guay para quedar de Valencianista y quedar bien con la afición... porque decían que estaba todo cerrado. En fin... a saber a quién hay que creer.
Tenemos un presi que pa qué ¬_¬
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Flipo con la suerte que tiene calderon, esque todo le sale bien XD

En mi opinion, habeis endiñado a un Hypeado por precio de megacrack, solamente seria mejorable haciendo la operacion unos dias antes para poder fichar, pero desde luego la operacion esta de lujo, que envidia insana me dais XD.


Si llegamos a hacerlo nosotros nos ponen de prepotentes para arriba... al menos vemos que no somos los únicos ridículos...


Y si lo hace el barça, valencia o cualquier otro tambien, algunos teneis un problema y es muy gordo eh.
Este tio no sabe lo que ha dicho calderon XD. No se ha enterado bien, calderon ha dicho que han llamado muchos ofreciendo a villa y que el ha llamado al valencia diciendolo, nadie le ha nombrado a ese tipo...
Pues para aclarar que no se ofreció ha dejado bastante claro que había acuerdo Villa-R.Madrid :O
Coolpix escribió:Este tio no sabe lo que ha dicho calderon XD. No se ha enterado bien, calderon ha dicho que han llamado muchos ofreciendo a villa y que el ha llamado al valencia diciendolo, nadie le ha nombrado a ese tipo...

Ya, pero mola mas aparecer de la nada en el larguero e ir de digno por la vida xD
Bueno pues al final la jugada nos ha salido perfecta, llevandonos un dineral por un jugador rebelde que ya era un problema, y encima vendiando cuando, como y a quien hemos querido.

Eso si, me gustaría que algún periodista pregunte a Robinho si en el Man. City será posible ser el mejor del mundo (ya que en el Madrid no...).

Ha quedado perfectamente retratado.
Eso tan "raro" que ha pasado es lo siguiente: 6 kilos/año.

itho escribió:A estas alturas ya nadie se acuerda de esto?
Imagen

Si, yo estoy por encargar unas cuantas: una de Robinho con el 11, otra de Batman con el 17, otra de P.Hilton con el 6... total... [rtfm]
Na lo que decia... que si en el Valencia està muy bien... que si está donde quiere... que si Villa valencianista... Villa 2014.... como diria Gil... chow chow, todo mentiras
Coolpix escribió:Este tio no sabe lo que ha dicho calderon XD. No se ha enterado bien, calderon ha dicho que han llamado muchos ofreciendo a villa y que el ha llamado al valencia diciendolo, nadie le ha nombrado a ese tipo...


Si pero si dice que ha habido gente en representacion de villa, un futbolista lo representa su representante, no tu ni yo que llamemos en nombre de....Lo que pasa que como es tan tonto, se lo cree y lo dice ahi a trapo suelto, sin pensar q el que es representante del jugador queda como el ojete. En fin, otro mas del payaso este, mandarlo a la meirda por favor, si ahce falta me hago socio y voto en contra de el xDDDD. Menuo personaje, como Gaspart, idéntico, 2 gotas de agua, bocachanclas ambos xDD
80 kilos le dijo Soriano a Calderón que costaba Villa... [qmparto]
Que abusones coño, se cree que Villa es el mega crack y que el Madrid va a pagar más por él que por Zidane... increible..
lynde escribió:
Coolpix escribió:Este tio no sabe lo que ha dicho calderon XD. No se ha enterado bien, calderon ha dicho que han llamado muchos ofreciendo a villa y que el ha llamado al valencia diciendolo, nadie le ha nombrado a ese tipo...


Si pero si dice que ha habido gente en representacion de villa, un futbolista lo representa su representante, no tu ni yo que llamemos en nombre de....Lo que pasa que como es tan tonto, se lo cree y lo dice ahi a trapo suelto, sin pensar q el que es representante del jugador queda como el ojete. En fin, otro mas del payaso este, mandarlo a la meirda por favor, si ahce falta me hago socio y voto en contra de el xDDDD. Menuo personaje, como Gaspart, idéntico, 2 gotas de agua, bocachanclas ambos xDD

Bueno, le han preguntado que si había intentado fichar a Villa, y ha dicho que han llamado ofreciéndolo por ahí gente, pero que ha llamado al Valencia y era mentira. ¿Qué problema hay?

Ahora toca Cazorla. XD

80 millones por Villa. :-|
lynde escribió:
No se xq no dice que su equipo perdió también, que a él que le importa lo que haga el barça? Primero que mire su equipo y luego el de los demás. Menudo subnormal bocachancla. Y lo de que lloraba Robinho, me suena a excusa barata para bajarse del burro de no vender ni ficha a nadie como dijo. Menudas tonterias dice este tio. Tenia que liarle Schuster una wena, se lo merecen ya el milongas y el gominas a la PUTA CALLE!!Dan vergüenza ajena, como lo de Villa, menuda tonterias le cuelan.


Es que no dijo eso porque sí, fue a raiz de un comentario de De la Morena que le recordó lo del mal comienzo del Madrid, tonses el dijo que es el primer partido, que es normal que se pierdan partidos y bla bla y tonses también puso el ejemplo del Barça, que se ha reforzado con muchos fichajes y ha perdido contra el Numancia, queriendo decir en definitiva que la liga no es facil. Y yo lo de Robinho me lo creo, es brasileño xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sergitron escribió:80 kilos le dijo Soriano a Calderón que costaba Villa... [qmparto]
Que abusones coño, se cree que Villa es el mega crack y que el Madrid va a pagar más por él que por Zidane... increible..

Yo creo que todos nos la jugaríamos así negociando con Calderón xDD
Lo repito, no entiendo como en todo este revuelo no hemos ido con pasta al Liverpool a por Torres... lo malo q ellos también tienen el dinero por castigo y no venderían. Se nota los equipos que tienen que agarrarse a un jugador para ser alguien... equipos pequeños... Atleti con Kun... Valencia con Villa... Manchester con Cristiano XD
"Es muy difícil encontrar una plantilla más completa en Europa". Manda huevos xD
alexhh escribió:
lynde escribió:
Coolpix escribió:Este tio no sabe lo que ha dicho calderon XD. No se ha enterado bien, calderon ha dicho que han llamado muchos ofreciendo a villa y que el ha llamado al valencia diciendolo, nadie le ha nombrado a ese tipo...


Si pero si dice que ha habido gente en representacion de villa, un futbolista lo representa su representante, no tu ni yo que llamemos en nombre de....Lo que pasa que como es tan tonto, se lo cree y lo dice ahi a trapo suelto, sin pensar q el que es representante del jugador queda como el ojete. En fin, otro mas del payaso este, mandarlo a la meirda por favor, si ahce falta me hago socio y voto en contra de el xDDDD. Menuo personaje, como Gaspart, idéntico, 2 gotas de agua, bocachanclas ambos xDD

Bueno, le han preguntado que si había intentado fichar a Villa, y ha dicho que han llamado ofreciéndolo por ahí gente, pero que ha llamado al Valencia y era mentira. ¿Qué problema hay?

Ahora toca Cazorla. XD

80 millones por Villa. :-|


Todo lo que está hablando ese tio ahí, son asuntos internos de la secretaría del Madrid, no deben salir a la luz xq pasa eso y no creas amigos precisamente. Ya entiendo xq os piden lo que os piden, si negocian asi, con ese estilo y aireando todo. En fin....paso de oir mas al vejestorio este forofo...que ni entiende de lo que es un equipo y dice que hay plantilla, que le pregunte a Schuster.
Ahora Eto'o..........xDDDD
Stiletto escribió:"Es muy difícil encontrar una plantilla más completa en Europa". Manda huevos xD

Ta completamente ido, vive en su burbuja y no sale de ella, todo lo que dice se lo cree el mismo, como Florentino en su etapa final.
Este pavo vive en PLEASANTVILLE, lo que yo os diga
lynde escribió:Ya entiendo xq os piden lo que os piden, si negocian asi, con ese estilo y aireando todo.

Yo no creo que nos suban el precio por hablar el 1 de septiembre de esto. ¬_¬ No le veo relación.
Si Villa vale 80, Ronaldo cuánto vale, 400?? xD
dat28850 escribió:Si Villa vale 80, Ronaldo cuánto vale, 400?? xD


En ese caso, C. Ronaldo sólo podría ser comprado por Chuck Norris.
En fin ... que esta temporada tenemos peor plantilla que la temporada pasada. Espero que todo vaya bien en cuanto a resultados, es lo que mas deseo, pero me da miedo mirar hacia delante y poder caer en el fracaso, solo por una mala planificacion deportiva.

Una cosa mas SUERTE ROBI!!! (lo cortes no quita lo valiente... ;) )

Saludos Chicos.
Francamente, para quedarnos con Robben y con Drenthe de extremos...madre de dios.Quaresma no era santo de mi devoción, pero por unos 24 kilos (contando el traspaso de Pelé) se lo ha agenciado el inter...y lo del delantero suplente de garantías...pues nada, este equipo está mas que cojo.
Ha vuelto a decir "desfichar" XD... madremia... este tio es un personaje equiparable a Gil, Laporta, Gaspart, Lopera... no habrá presis normales?
¿Y quién es el que está hablando ahora con Calderón?
Uno de los tontos de carrusel...el González este.
AndyX escribió:¿Y quién es el que está hablando ahora con Calderón?


Paco Gonzalez creo que era
Paco González, y ahora el Relaño.
itho escribió:Ha vuelto a decir "desfichar" XD... madremia... este tio es un personaje equiparable a Gil, Laporta, Gaspart, Lopera... no habrá presis normales?

Desfichar, dar de baja una ficha XD
Hay una ficha libre.
En Diciembre fichamos a uno mínimo, y creo que irán a por Ronaldo.
Sergitron escribió:
dat28850 escribió:Si Villa vale 80, Ronaldo cuánto vale, 400?? xD


En ese caso, C. Ronaldo sólo podría ser comprado por Chuck Norris.



O que en realidad CR7 sea Chuck Norris........... [mad]

Me da penilla lo de Robinho,el pobre tiene un representante que lo convencería para comerle los co***** a un gorila si así ganase dinero.

Tanto rollo con el Chelsea,de que su cabeza sólo estaba en la City y al final acabó en otra city:Manchester.

PD:Al único brasileño que veo correcto es a Kaká.........aunque también es cierto que este no ha pasado hambre como otros (que eso influye).

Pobre paleto.

Por eso no me gustan los brasileños,es oler billetes y se les hace el culo pesicola hoygan.......
pero que tio mas tonto...y dale con que no han querido...los cojones!!! que no somos el hazmereir dice...este no escucho ayer lo que cantaban en riazor no???
j0j0j0 como que el m.u no haya fichado a casilla....PERO QUE TONTO!!! que tendrá que ver??
que no han echo nada mal?!!!??? ¬_¬
Este tio lo que tiene que hacer es irse,estoy 100% seguro ademas, que no se vuelve a presentar,en su foro interno sabe que es imposible que salga relegido, a la aficion le importan muchas mas cosas que ganar titulos como paso con Lorenzo Sanz, y eso que ese gano Copas de Europa, a la aficion le importa tb la seriedad y la imagen que pueda dar el club, y todo esto es esperpentico y penoso.
Venga en navidades que fichamos? hagan sus apuestas!!! Un Rambo Petcovic? Un Elvir Balic? Un Karenbeu? Un Savio? no recuerdo un fichaje de invierno que haya salido bueno... AH SI CALLA!!!! CASSANO! XD
Francamente , 40 kilos por el macaco está bien...pero esto el madrid se lo funde en invierno en dos gualtrapas rollo Drenthe...y a esperar que salgan bien con el paso de los años.
Kololsimo escribió:Uno de los tontos de carrusel...el González este.


Y por qué es tonto exactamente, si se puede saber?
45041 respuestas