Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Buffff y ahora que hacemos con esos 40 kilos, que barbaridad hacemos ¿?...

Aguero ¿?¿?¿?
central98 escribió:Pues al final mas de uno tendra que aplaudir a mijatovic porque esa operacion es de escandalo, aunque para la mayoria era el precio minimo y quiza se la hayan encontrado.


Yo estoy flipando [flipa] [flipa]
kuririn escribió:Buffff y ahora que hacemos con esos 40 kilos, que barbaridad hacemos ¿?...

Aguero ¿?¿?¿?


queda una hora, no creo que ficheis a nadie ahora ya
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Ojo a la barbaridad que van a cometer, abrochàos los cinturones.

Jajajajajajajajajajajajja!!!
Esto es como cuando ganas en las apuestas una buena y te creces, te creces y... zas!!!!
Si no llegan a ser tan amigos Calderón y Cerezo apostaría a que fichaban a Agüero (la cláusula es 55), pero yo creo que al final no fichan porque queda poco o nada de nivel en el mercado.
Si esta noticia es cierta, solo demuestra una cosa.

no importaba donde, lo que queria robinho era salir del madrid a cualquier precio.

y esto para lo madridistas no es buena noticia.
Al City? No tenía la cabeza en el Chelsea? [qmparto]
JEREMY escribió:
central98 escribió:Pues al final mas de uno tendra que aplaudir a mijatovic porque esa operacion es de escandalo, aunque para la mayoria era el precio minimo y quiza se la hayan encontrado.


Yo estoy flipando [flipa] [flipa]

Y yo me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no me lo creo aun... Cazorla tambien estaba fichado por el Madrid y mirad... XD
Yo digo que pagan 150 por Cristiano XD
YknarF escribió:Ojo a la barbaridad que van a cometer, abrochàos los cinturones.

No creo que fichen a nadie, ahora mismo estara Chuster con un buen calenton [qmparto]
ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTA OPERACIÓN.

Nos hemos quitado de encima un problema por 40 kilos y encima puteando al jugador por cabrón y al club interesado por bastardos....

...lo que ahora gasten será bienvenido en base a la ilusión que despierte el fichaje XD
Si es cierto para terminar de joder podríamos fichar a Berbatov que ya ha pasado hasta reconocimiento con el Manchester pero parece que los spurs no se lo quieren vender XD
Racso25 escribió:Yo no me lo creo aun... Cazorla tambien estaba fichado por el Madrid y mirad... XD


Dos cosas lo confirman. Que lo ha dicho la SER, y que Marca no lo ha dicho XD. Debe ser cierto.
No pensaba ya en el alemán, como no le fichen a nadie coje la puerta y se pira [carcajad]
central98 escribió:Pues al final mas de uno tendra que aplaudir a mijatovic porque esa operacion es de escandalo, aunque para la mayoria era el precio minimo y quiza se la hayan encontrado.

Tampoco hay milagros. Si finalmente esto se confirma, se habrán sacado 40 kilos porque es lo que ofrecía el City, al igual que subió el valor de Ronaldinho por la aparición de éstos. Cuando se vende barato, es porque no se puede sacar más.

Desde luego que 40 kilos por Robinho, que además se vaya a un club como el City, es una pedazo de noticia, ójala se confirme. Eso sí, flipad con el sueldo que cobrará, si han dado 40 por él, va a cobrar un pastón.

¿Ficharemos a alguien?
YknarF escribió:No pensaba ya en el alemán, como no le fichen a nadie coje la puerta y se pira [carcajad]

Ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mañana rueda de prensa de Chuster jojoojoj, anda que no molaba [rtfm]
Agarraos que traen a Berbatov por 33 kilos...si los spurs no se lo quieren vender al manchester...BLANCO y en botella XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el chelsea no nos vendera un jugador mas en la vida............QUE SE JODAN por prepotentes.
JEREMY escribió:Yo estoy flipando [flipa] [flipa]

Conseguir vender un problema por 40 kilos y sin pasar por el que te lo ha generado es lo que tiene XD
Fichaje de CR7 a la 1 por el cambio de horario con respecto a Inglaterra.. xDDD
Robinho se va a morir del asco en el City yo no me lo creo
Que vayan por Benzema hostias [toctoc] o un extremo al menos
Última hora, Mijatovic y Calderón descubren su as de la manga y anuncian el fichaje del jugador del Olympique de Lyon, Benzema.

































[jaja]
Arisco escribió:Robinho se va a morir del asco en el City yo no me lo creo


Yo al ver que la SER dice que sí, y Marca ni siquiera saca la notícia, me lo creo

Ojalá sea cierto...

Imagen
Stiletto escribió:Última hora, Mijatovic y Calderón descubren su as de la manga y anuncian el fichaje del jugador del Olympique de Lyon, Benzema.


[jaja]

Capullo [qmparto]

Que verguenza lo de Marca, no se han recuperado del Owned y no ponen la noticia todavia [+risas]
Me da a mi que no fichamos a nadie... :(
Esque como no sea cierto, esta noche De la Morena se esconde debajo de la cama y el Larguero lo va a presentar su prima la del pueblo... [qmparto]
que se guarden las perras para comprar a los arbitros que para fichar a alguien malo... [poraki] [poraki] [poraki]
40 MILLONES chavales hemos metido el timo del siglo, en serio [carcajad]
En 35 minutos estará Calderón en VeoTV. Coño, esto es demasiado. XD

En el As pone que de momento, no se piensa en fichar a nadie. A ver a ver...
22:55 queda tiempo, amosssssss PEDJA!!!!!!!!
psppablo escribió:que se guarden las perras para comprar a los arbitros que para fichar a alguien malo... [poraki] [poraki] [poraki]


En eso tambien hay competencia [poraki]
Stiletto escribió:Última hora, Mijatovic y Calderón descubren su as de la manga y anuncian el fichaje del jugador del Olympique de Lyon, Benzema.

[jaja]

Ojala ojala
SeRgIoR4MoS escribió:Me da a mi que no fichamos a nadie... :(


No te extrañe, a estas alturas ni dios quiere vender a nadie porque no tienen tiempo de reacción o te dejas un pastizal o nada de nada.
Como aficionado del Barça me alegraria por la venta de Robinho, si bien no fue una Megacrack si que decidio muchos partidos, y si es restar y no fichais a nadie estoy seguro de que lo vais a echar en falta.
alexhh escribió:En 35 minutos estará Calderón en VeoTV. Coño, esto es


Y a las 12 en el Larguero :-? :-?

Y en los Deportes de Cuatro han dicho que ha tenido que irse en medio de una entrevista...
Miniviciao@ escribió:22:55 queda tiempo, amosssssss PEDJA!!!!!!!!

Es el momento de sacar a Higuaín de revulsivo, para estos últimos minutos, siempre decide.

Poned al Pipa de telefonista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Miniviciao@ escribió:22:55 queda tiempo, amosssssss PEDJA!!!!!!!!


pero confiais en que fichen a alguien?

ilusos XD
¿Eso signfica que el City no ficha a Berbatov?

mmmmmm...... interesante.
konac escribió:
Miniviciao@ escribió:22:55 queda tiempo, amosssssss PEDJA!!!!!!!!


pero confiais en que fichen a alguien?

ilusos XD


Sergio Garcia? xD
Va voy a hacer una cuenta atrás, quedan 61 minutos y sin fichajes...
Key_sora escribió:¿Eso signfica que el City no ficha a Berbatov?

mmmmmm...... interesante.


Creo que ni estaban interesados XD
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:22:55 queda tiempo, amosssssss PEDJA!!!!!!!!

Es el momento de sacar a Higuaín de revulsivo, para estos últimos minutos, siempre decide.

Poned al Pipa de telefonista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panex escribió:Como aficionado del Barça me alegraria por la venta de Robinho, si bien no fue una Megacrack si que decidio muchos partidos, y si es restar y no fichais a nadie estoy seguro de que lo vais a echar en falta.


Entre tanto cachondeo que nos traemos, cuanta razon tienes, mas dinero, pero peor equipo
En la web del madrid sigue sin haber comunicado oficial... yo no me lo creo hasta entonces. Y en 1h no creo que el madrid fiche a nadie. Siento que estamos un poco cojos...
En el marca ya lo ponen, habra que oir explicaciones porque es cuanto menos rarito. Supongo que una ficha descomunal ha tapado todo lo demas.
ya lo confirman en marca en las noticias de ultima hora

va ser verdad entonces XD
Dios se esta conviertiendo un hilo de spam xD

Me alegro de que se haya ido robinho y no se haya fillado nada por ahora...... peor plantilla teneis XD
45041 respuestas