Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Quaresma por 18,6 millones al Inter, esto es grandioso, a nosotros nos habria salidp por no menos que 30...

para que nos vayamos haciendo a la idea de que clase de negociadores tenemos en el club, Pedja Dimision ya, es de verguenza..

Simplemente en un mundo normal, le habriamos fichado por 20 kilos, y a Robinho se venderia por 35 millones, saliendo la operacion bastante aceptable.

Pero no... somos unos negados, que pena.
A mí la plantilla me gusta, pero creo que es totalmente necesario otro ariete.

Por el resto, haría algún retoque, pero más o menos bien. Y si se va Robinho no puedes aguantar toda la temporada con 2 jugadores de banda tan solo (Robben y Drenthe).
Pues a mi Berva me parece un delantero buenísimo,quizás el precio sería demasiado alto,pero sinceramente siendo las últimas horas del plazo y sabiendo que tenemos 35 kilos de Robinho, menos no creo que pida el Tottenham...
Dahn II escribió:Acaban de decir en La Sexta que el Madrid "podría" traspasar a Robinho por 30-35 millones y contratar a Berbatov por 40-45, ¿qué os parece?

A mi, aunque el precio del búlgaro sea muy alto, me encanta la idea. :D


berbatov es un jugadorazo!pero sigo sin creerme nada de lo que digan,porque el madrid no va a fichar a nadie.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sea quien sea, quiero que mi firma se recuerde...
kuririn escribió:Quaresma por 18,6 millones al Inter, esto es grandioso, a nosotros nos habria salidp por no menos que 30...

Han sido 24.6, y luego se hablaba de que podría haber algún millón más en concepto de objetivos.

Sí, sí, que dimita Pedja. Está claro que desde que está en el club, nos ha plagado la plantilla de jugadores mediocres y estamos año tras año luchando por no descender. [+risas]
alexhh escribió:
kuririn escribió:Quaresma por 18,6 millones al Inter, esto es grandioso, a nosotros nos habria salidp por no menos que 30...

Han sido 24.6, y luego se hablaba de que podría haber algún millón más en concepto de objetivos.

Sí, sí, que dimita Pedja. Está claro que desde que está en el club, nos ha plagado la plantilla de jugadores mediocres y estamos año tras año luchando por no descender. [+risas]

En realidad han sido 18.6 millones más un tal Pelé (a ver quién es el primero en hacer la gracia xD) al que tasan en 6, de ahí el baile de cifras.
TaLLaRiCo escribió:Sea quien sea, quiero que mi firma se recuerde...

hahha yo tp creo que fichen a nadie, pero como ocurra el milagro y te plantes el Avatar me parto la caja [qmparto]
lo han conseguido, calderón y mijatovic lo han conseguido...menudo cachondeo se traían ayer en riazor con ronaldo, cazorla, robinho y cia.... [noop]
TaLLaRiCo escribió:Sea quien sea, quiero que mi firma se recuerde...


La ha cagado como fichen a alguien :-|
Dahn II escribió:
alexhh escribió:
kuririn escribió:Quaresma por 18,6 millones al Inter, esto es grandioso, a nosotros nos habria salidp por no menos que 30...

Han sido 24.6, y luego se hablaba de que podría haber algún millón más en concepto de objetivos.

Sí, sí, que dimita Pedja. Está claro que desde que está en el club, nos ha plagado la plantilla de jugadores mediocres y estamos año tras año luchando por no descender. [+risas]

En realidad han sido 18.6 millones más un tal Pelé (a ver quién es el primero en hacer la gracia xD) al que tasan en 6, de ahí el baile de cifras.

Ya ya, por eso digo, que no son sólo los 18.6. Y a ver por cuánto venden a este Pelé dentro de unos años.

Juas, han puesto una cuenta atrás en el Marca con los fichajes.
si fichamos a alguien coolpix se unira mañana a mi con lo de la firma, ya que perdi una apuesta y tengo que llevar el escudo del barcelona en la firma,pero solo una semana, no un año XD
Si fichan al Yannick Boli ese para el Castilla también cuenta eh? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Si fichan al Yannick Boli ese para el Castilla también cuenta eh? XD

Por supuesto! Y si fichan a alguien ne basket también! xD
Claro, cuenta cualquier fichaje :cool:
Yo creo que no va a venir nadie y creo que Robinho se va a marchar ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:Claro, cuenta cualquier fichaje :cool:

Hombre. Él digo "el madrid", así que cuenta hasta cualquier trabajador.
Assamit@ escribió:Yo creo que no va a venir nadie y creo que Robinho se va a marchar ...

Yo creo que no, ni se va nadie ni viene nadie. XD Hay Robinho para rato. :Ð

También cuenta si este año el Madrid contrata a alguien para las taquillas, o meten a alguien nuevo en la empresa de limpieza del Bernabéu, ¿eh? [poraki]


Umh, laSexta, amiguita del Marca, soltando otro bulo, esta vez el de Berbatov. Luego no lo fichamos, porque no estará ni cerca, y ya habrá gente soltando pestes.
Berbatov que por cierto parece que se puede ir al Manchester... ¡City! Nada del United, al final se va a quedar el Ferguson con un palmo de narices. :p Aunque bueno, igual en un rato lo arregla el viejo con el Tottenham.
Alexx, nos buscamos una firma, Pedja dimision?

No mas Van Nistelrooys, Sneijder ni Vdv ...

No mas Higuaines, Gagos, Ni Robbens ...

No mas Heinzes, Pepes, Ni Marcelos ...

Ronaldo renovacion!!!

Pedja dimision!!!
Assamit@ escribió:Alexx, nos buscamos una firma, Pedja dimision?

No mas Van Nistelrooys, Sneijder ni Vdv ...

No mas Higuaines, Gagos, Ni Robbens ...

No mas Heinzes, Pepes, Ni Marcelos ...

Ronaldo renovacion!!!

Pedja dimision!!!

No más Ligas!

No más Supercopas!

Basta ya! [sonrisa]


En fin, que la gente le tenga un asco profundo a Calderón siempre lo he entendido. Es un mentiroso y está ahí entre otras cosas por sus mentiras. Pero la caña que se le da a Pedja porque no ficha a 60 jugadores por año es increible.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ay, ay, ay, que robson se quedara!!!!!
Si se queda vaya año mas divertido vamos a tener.
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:Claro, cuenta cualquier fichaje :cool:

Hombre. Él digo "el madrid", así que cuenta hasta cualquier trabajador.


Sereis cabrones XD, a ver si ahora por fichar a perico el de los palotes que pinta bien las lineas del campo voy a palmar XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:Claro, cuenta cualquier fichaje :cool:

Hombre. Él digo "el madrid", así que cuenta hasta cualquier trabajador.


Sereis cabrones XD, a ver si ahora por fichar a perico el de los palotes que pinta bien las lineas del campo voy a palmar XD

Esto funciona como los contratos con el Diablo. Igual. Como nos enteremos de que hay una nómina nueva, palmas xD.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre. Él digo "el madrid", así que cuenta hasta cualquier trabajador.


Sereis cabrones XD, a ver si ahora por fichar a perico el de los palotes que pinta bien las lineas del campo voy a palmar XD

Esto funciona como los contratos con el Diablo. Igual. Como nos enteremos de que hay una nómina nueva, palmas xD.


Me alegra saber que lo has puesto en tu firma, con ese handicap, acepto sin miramientos.
alexhh escribió:En fin, que la gente le tenga un asco profundo a Calderón siempre lo he entendido. Es un mentiroso y está ahí entre otras cosas por sus mentiras. Pero la caña que se le da a Pedja porque no ficha a 60 jugadores por año es increible.


El problema es que solo ha fichado a uno
me podian fichar a mi, actualmente estoy libre y saldria por 0€, que alguien se lo comunique a Calderon/Pedja/Schuster antes de que me hagan ficha y  tengan que pagar para liberarme.
jaaf escribió:me podian fichar a mi, actualmente estoy libre y saldria por 0€, que alguien se lo comunique a Calderon/Pedja/Schuster antes de que me hagan ficha y  tengan que pagar para liberarme.


Lo siento, acaban de confirmar en Marca que me fichan a mi.

Al final, serán 0 € + 1 € por objetivos
Nitrosh escribió:
jaaf escribió:me podian fichar a mi, actualmente estoy libre y saldria por 0€, que alguien se lo comunique a Calderon/Pedja/Schuster antes de que me hagan ficha y  tengan que pagar para liberarme.


Lo siento, acaban de confirmar en Marca que me fichan a mi.

Al final, serán 0 € + 1 € por objetivos


cojones yo lo digo en serio ahora mismo no tengo ficha de senior en ningun equipo pues por  0 €, me podian fichar yo con 5000 € al mes me conformo
jaaf escribió:cojones yo lo digo en serio ahora mismo no tengo ficha de senior en ningun equipo pues por  0 €, me podian fichar yo con 5000 € al mes me conformo


Yo con menos... sabes lo que es estar sentado ahí viendo al mejor equipo del mundo jugando? [bad]
Yo me ofrezco, seguro que para hacer de Raúl sirvo, correr por el campo sin sentido e intentar vaselinas imposibles, también tengo un cono que podría servir.
Nitrosh escribió:
jaaf escribió:cojones yo lo digo en serio ahora mismo no tengo ficha de senior en ningun equipo pues por  0 €, me podian fichar yo con 5000 € al mes me conformo


Yo con menos... sabes lo que es estar sentado ahí viendo al mejor equipo del mundo jugando? [bad]


pero tio para por lo menos pagar un pisillo y la comida con 5000 esta bien
jaaf escribió:
Nitrosh escribió:
jaaf escribió:cojones yo lo digo en serio ahora mismo no tengo ficha de senior en ningun equipo pues por  0 €, me podian fichar yo con 5000 € al mes me conformo


Yo con menos... sabes lo que es estar sentado ahí viendo al mejor equipo del mundo jugando? [bad]


pero tio para por lo menos pagar un pisillo y la comida con 5000 esta bien


Hombre ya te digo.. [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Yo me ofrezco, seguro que para hacer de Raúl sirvo, correr por el campo sin sentido e intentar vaselinas imposibles, también tengo un cono que podría servir.

Raúl no intentó una vaselina; hizo una asistencia xD.
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Yo me ofrezco, seguro que para hacer de Raúl sirvo, correr por el campo sin sentido e intentar vaselinas imposibles, también tengo un cono que podría servir.

Raúl no intentó una vaselina; hizo una asistencia xD.


Hay gente que aún dice eso, tiene huevos la cosa...

También puedo hacer de Guti y hacer gestos a lo Torrente al público rival.
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Yo me ofrezco, seguro que para hacer de Raúl sirvo, correr por el campo sin sentido e intentar vaselinas imposibles, también tengo un cono que podría servir.

Raúl no intentó una vaselina; hizo una asistencia xD.


Hay gente que aún dice eso, tiene huevos la cosa...

También puedo hacer de Guti y hacer gestos a lo Torrente al público rival.



tan maquinas soys, yo tambien le hago gestos al publico lo malo de jugar en categorias inferiores es que saltan al campo y te meten una hostia y se lia la de dios
jaaf escribió:tan maquinas soys, yo tambien le hago gestos al publico lo malo de jugar en categorias inferiores es que saltan al campo y te meten una hostia y se lia la de dios


Que tipo de gestos? A lo Guti? :O
Nitrosh escribió:Que tipo de gestos? A lo Guti? :O


Con dos guevos :p
gestos: tocandome los huevos

o el tipico:  que se hace para decir que te la chupen

yo seria un showman
alexhh escribió:Ya ya, por eso digo, que no son sólo los 18.6. Y a ver por cuánto venden a este Pelé dentro de unos años.


Por 35 millones, como lo que quereis sacar vosotros por el vuestro XD

Nitrosh escribió:
alexhh escribió:En fin, que la gente le tenga un asco profundo a Calderón siempre lo he entendido. Es un mentiroso y está ahí entre otras cosas por sus mentiras. Pero la caña que se le da a Pedja porque no ficha a 60 jugadores por año es increible.


El problema es que solo ha fichado a uno


Pero este año. Los demas años ha fichado a bastantes mas.
Cuantas criticas se habran llevado Gago, Higuain y Marcelo y ahora resulta que van a valer para el Madrid XD Pareceis culés con tanta critica XD
a mi lo que me da coraje es que la sexta=marca,dicen lo de que robinho esta a punto de irse del madrid por 35 kilos,y el madrid va a por berbatov,siendo todo mentira,y se quedan tan tranquilo los muy.......me extraña que otros paises sean igual de mentirosos que los periodistas españoles(si se le pueden llamar periodistas)
Sanchez escribió:a mi lo que me da coraje es que la sexta=marca,dicen lo de que robinho esta a punto de irse del madrid por 35 kilos,y el madrid va a por berbatov,siendo todo mentira,y se quedan tan tranquilo los muy.......me extraña que otros paises sean igual de mentirosos que los periodistas españoles(si se le pueden llamar periodistas)



ya ves,ellos diciendo eso y por otro sitio decian que estaba pasando el reconocimiento fisico para el manchester city, 37 millones de libras decian
Pues nada,yo sigo dándole al f5 en el marca/as ,aún tengo esperanzas...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
1735: Breaking news: BBC Sport can confirm that Real Madrid have not put in an offer for Dimitar Berbatov.
diego milito se a ido al genova de italia,asi que uno menos XD

edito:eselmanolo que significa eso,que has puesto,que mi ingles es muy malo XD
eselmanolo escribió:1735: Breaking news: BBC Sport can confirm that Real Madrid have not put in an offer for Dimitar Berbatov.



Yo,que no controlo mucho ingles...eso es bueno o malo?. Malo no? xDD
Siempre nos quedará Joaquín... :-| xDD
Juas, mi inglés es malísimo, pero esa frase tampoco tiene mucha dificultad. Dice que bbc sports (que yo la considero fiable) puede confirmar que el R. Madrid no ha realizado oferta por Berbatov.
Y según defensacentral, Calderón abandona una reunión por una llamada urgente...
De todas formas yo veo claro que hoy ni fichamos ni vendemos.
45041 respuestas