Hilo del Madridismo (7ª temporada)

HAHAHA en el canal ese del myspace salio ahora en el previo del descanso el marcador antes de la publicidad, y el Madrid venia con el escudo del Barça y el Depor con el del Numancia :Ð
Backlash escribió:Imagen

XD


Jaja.

Ya empezó la 2nda parte.

Salud2s
¿Por qué diablos cuando entro a esa Web me da error?

Me lo da tanto con IE como con Firefox, no hay manera [+furioso]
GOLITO DE NUESTRO AMIGO RUUUUD
Quien quiere a Villa teniendo a este [poraki]
GOLLLLLLLLLLL!

Quien si no, VN, pero a "pase" de Raúl, veis como era necesario en el campo.

Salud2s
VANNNNNNNNNN, THEEEEEEE MANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, NIIIIIIIISTELROYYYYYYY!!!! [plas] [plas]
GOOL!

Van Nistelrooy es una maquina, el mejor fichaje del madrid en años.
42 goles en 62 partidos de Liga, que salvajada.
Joe, me había ido a fumar y me lo he perdido... ¿Como ha sido?

Fdo- An0n1m0
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:casillas tio,que las vacaciones acabaron hace ya


Pues Valdés diría que todavía está celebrando año nuevo (del 2002, por lo menos)

Imagen


No se que pinta Valdes aqui

¿Por cuanto nos cedeis a Van Nistelrooy? XD
JAJAJA, la misma historia de siempre.

PD:gol del depor claro
joder ¬¬ habra qe recurrir a la epica
No me jodas, los dos goles iguales.

2-1
Pero dnd está la defensa en los balones parados?

Salud2s
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
puto casillas de mierda!!!!!! Este tio con lo de la eurocopa ha venido de estrellita, una temporada en el banco y asunto solucionado.
JODER MACHO siempre de corner, gañanes coño, está fino Casillas [nop]
Lamentable la defensa y lamentable el puto arbitro, no era corner y se lo ha inventando el hijo de puta
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dmox escribió:Que es esto, 2 de 2



la culpa es de raul.
Este partido si lo empatamos, gracias. No tenemos muchas posibilidades con Raúl en el medio.
amo no me jodas, pero que coño?? los dos goles iguales, venga vamos...

que entre Gago!!

saludos
eimia escribió:puto casillas de mierda!!!!!! Este tio con lo de la eurocopa ha venido de estrellita, una temporada en el banco y asunto solucionado.


Venga, Casillas, Sneijder y Van Nistelrooy al banquillo durante una temporada [qmparto] [qmparto]
Os agradecemos que querais dar emocion a la Liga, pero no estamos tan mal, hombre. Al loro!! XD

Por cierto, estais gafados en Riazor...
En el segundo gol han tenido bastante suerte... Los defensas han defendido bien, pero ha rematado con la coronilla y ha ido bastante bien...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:En el segundo gol han tenido bastante suerte... Los defensas han defendido bien, pero ha rematado con la coronilla y ha ido bastante bien...

Fdo- An0n1m0



Y para colmo no era corner, suele pasar que se inventan un corner y te cascan el gol en ese momento
Joder, Robben hace malabares para mantenerse en pie y no pita nada, luego querran que no se tiren...
joer en el myspace ese anuncian los goles antes de que sucedan [uzi]
necesitamos a de la red o gago por diarra ya



Falta de lopo y era la segunda tarjeta... se la perdona
Mierdaaa le di a recargar sin querer y adios partido
Schuster como siempre sin meter cambios...otro año de podredumbre para De la Red, como le pasó a Soldado...ya lo vereis.
dmox escribió:Mierdaaa le di a recargar sin querer y adios partido

Me ha pasado justo lo mismo ahora [snif] [snif] [snif]
EDITO: Me ha vuelto y todo XD
eimia escribió:
dmox escribió:Que es esto, 2 de 2



la culpa es de raul.


INDIRECTAMENTE SI.
Si Schuster no lo pusiese de titular si o si, el bueno de Higuain ya hubiese hecho algo mas que el en la delantera.
Higuain esta perdido en la banda, todo por Raul [uzi]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No es el momento, pero ya os he hecho el favor de la firma:

Joaquín se queda en el Valencia. Mucho se había especulado en los últimos días sobre el futuro del extremo derecho del Valencia. De hecho, Unai Emery lo dejó fuera de la lista ante el Mallorca en previsión de un posible traspaso. Un traspaso que al final no se ha producido porque Joaquín ha rechazado la oferta de "un grande de Europa" (que podrían ser el Inter de Milán de José Mourinho o Tottenham Hotspurs de Juande Ramos ) y ha preferido quedarse en el Valencia.

Así se lo ha comunicado su agente a los responsables del club 'ché' mediada la tarde de este domingo 31 de agosto. Mestalla seguirá disfrutando del talento del futbolista nacido en el Puerto de Santa María, cuya salida habría supuesto un ingreso de 16 millones de euros para la entidad valencianista.


Así que luego la quito xD
A que narices espera Schuster para hacer algun cambio, ¿al minuto 90?
Está jugando mejor el Deportivo, las cosas como son.
alguien me pasa el link pa ver el partido mp o lo que sea plz >.<
ShinMegami escribió:alguien me pasa el link pa ver el partido mp o lo que sea plz >.<


http://www.myspace.com/psn_1
Miniviciao@ escribió:Está jugando mejor el Deportivo, las cosas como son.


Sips, el R. Madrid está desdibujado, el Depor encuentra huecos, el Madrid arriba carece de ideas.

Salud2s
Segunda amarilla perdonada a S. Ramos...

Fdo- An0n1m0
Vaya mierda no tenemos ni una alternativa de ataque en el banquillo, lamentable, todo en el campo
Muy tarde los cambios, el Cancer de Raul al banquillo, muy tarde ya, sin ideas arriba.
Por fin lo sienta...este equipo fuera del Bernabeu las va a pasar muy putas, ya podían haberlo reforzado para aumentar la calidad del conjunto :-|
Ya era hora, demasiado tarde me parece a mi para hacer cambios, espero que nos funcione.
Nos queda 1 hora y 15 minutos para fichar a alguien XD
Bueno... pues otro partidito más para nosotros, y ya van... 17 años? XD.
jita escribió:Nos queda 1 hora y 15 minutos para fichar a alguien XD


¿Mañana no se puede fichar ya?
Vaya desastre de equipo...menuda presentación.
45041 respuestas