Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mis más sinceras condolencias a todos los fans del United que hay por aquí.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SeRgIoR4MoS escribió:Posible oferta de Kenyon, en reunion con J.A.Sanchez, de 18.5 millones de Euros mas Didier Drogba...

¿dónde has visto eso?
squall-ivan escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Posible oferta de Kenyon, en reunion con J.A.Sanchez, de 18.5 millones de Euros mas Didier Drogba...

¿dónde has visto eso?


Se habla en el foro de la web del chelsea, en el que curiosamente aciertan bastantes cosas de los temas relacionados con el equipo...yo diria que filtra informacion el club, de todas formas ojala fuera cierto que esta asi la negociacion...
jagoba escribió:pa que vea donde tenia que haber ido CR7 jajajja


Imagen
todo lo que fuese sacar algo de dinero y conseguir a drogba me pareceria bien,por que aunq drogba sea viejo en mi opinion vale mas que robinho
Lars_ur escribió:todo lo que fuese sacar algo de dinero y conseguir a drogba me pareceria bien,por que aunq drogba sea viejo en mi opinion vale mas que robinho

A mi me extraña que salga Drogba, a no ser que estos tengan puesto ese dinero en un fichaje de ultima hora para gastarlo.
juanki escribió:A mi me extraña que salga Drogba, a no ser que estos tengan puesto ese dinero en un fichaje de ultima hora para gastarlo.


Precisamente hablan de que si sale Drogba (o Droga segun MARCA XD ) podria llegar al Chelsea ademas de Robson, Arshavin.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SeRgIoR4MoS escribió:
juanki escribió:A mi me extraña que salga Drogba, a no ser que estos tengan puesto ese dinero en un fichaje de ultima hora para gastarlo.


Precisamente hablan de que si sale Drogba (o Droga segun MARCA XD ) podria llegar al Chelsea ademas de Robson, Arshavin.

gracias por la información [oki]
si fuera cierto lo de drogba lo firmaba ya,pero me extraña mucho que el chelsea venda a drogba...
Y si lo pensais puede que hasta cuadren estas informaciones; se hablaba a principios de verano que el Chelsea podria dejar salir a Drogba por 15 kilos mas o menos, `por lo tanto 15kilos mas 18.5 saldria mas o menos lo que ofrecia el Chelsea en su ultima oferta reconocida que era de 32 kilos.
Curiosa información de Drogba en la Wikipedia

Wikipedia escribió:Didier Drogba es un futbolista nacido en Abiyán, (Costa de Marfil), el 11 de marzo de 1978. Didier Drogba es un delantero veloz, potente y con gran olfato para buscar comida en las afueras de los McDonalds; un trabajador incansable en el juego de presión a la defensa rival, debido al plato de lentejas que suele comer proporcionado por su abuela antes de saltar al campo.


Esas lentejas las quiero probar yo algún día

http://es.wikipedia.org/wiki/Didier_Drogba
TaLLaRiCo escribió:Mis más sinceras condolencias a todos los fans del United que hay por aquí.

Gracias [snif]

[poraki]
Kololsimo escribió:Y parece ser que Schuster piensa igual XD ...lleva un tiempo pidiendo lo que hace falta en el equipo y han pasado de su culo, es el último mono del club en enterarse de las movidas y empieza a estar hasta las pelotas de ese trato...

Una vez más, creo que lo que va pidiendo Schuster es a través de las portadas de la prensa. Creo que en ninguna rueda de prensa ha dicho nada de necesidades, es más, en una de las últimas, dijo que estaba contento con lo que había. Además que el mismo Schuster ni se metía en los fichajes en el Geta, pues ahora igual, que entrene lo que tenga, que no es moco de pavo.

Racso25 escribió:
Kololsimo escribió:PD:Bojan ha renovado su contrato hasta 2013...claúsula de 80 millones...¿que claúsula tenía antes?Hubiera estado bien ejercer su compra [poraki]


Por mucho que pagues la clausula, si el jugador no se quiere ir no hay nada que hacer XD

Es que realmente el que supuestamente ejerce la rotura del contrato es el jugador, pagando él mismo la claúsula. Una vez roto el contrato, el jugador sería un agente libre, y podría fichar por el club que quisiese. Lo suyo es que luego ficha por el que le ha prestado el dinero. [+risas]

Sergitron escribió:
celtico escribió:Tienes razón, el único problema es que las clausúlas de rescisión sólo existen en España, vamos que eso lo pudisteís hacer con Figo pero no con CR7.



¿En ningún país de Europa existen las claúsulas de rescisión? (excepto España)
Si es así, no lo sabía y por lo tanto ya entra en la "lógica" de porqué Cristiano no es hoy jugador del Madrid.

También podría tener una claúsula de 150M, por ejemplo y como mínimo, que es lo que tienen por España muchos jugadores.

SeRgIoR4MoS escribió:
juanki escribió:A mi me extraña que salga Drogba, a no ser que estos tengan puesto ese dinero en un fichaje de ultima hora para gastarlo.


Precisamente hablan de que si sale Drogba (o Droga segun MARCA XD ) podria llegar al Chelsea ademas de Robson, Arshavin.

A mí no me cuadra mucho el tema de Drogba, sinceramente. Dudo que el Chelsea meta a Drogba en la negociación, como si les faltase dinero. Y Drogba algo tendrá que decir, y podría haber pedido su marcha, y no lo ha hecho, dijo que se quedaba.
Tampoco creo que el valor de Drogba fuesen sólo 15 kilos.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Y parece ser que Schuster piensa igual XD ...lleva un tiempo pidiendo lo que hace falta en el equipo y han pasado de su culo, es el último mono del club en enterarse de las movidas y empieza a estar hasta las pelotas de ese trato...

Una vez más, creo que lo que va pidiendo Schuster es a través de las portadas de la prensa. Creo que en ninguna rueda de prensa ha dicho nada de necesidades, es más, en una de las últimas, dijo que estaba contento con lo que había. Además que el mismo Schuster ni se metía en los fichajes en el Geta, pues ahora igual, que entrene lo que tenga, que no es moco de pavo.


Alexhh, el entrenador es quien mejor sabe que deficiencias tiene su equipo, y está claro que si anda mosqueado es porque habrá declarado en su momento lo que falta y no le han traído nada para reforzarlo, es más, hasta puede que salga un jugador que a él siempre le ha parecido importante.

Por supuesto luego le pedirán que rinda en champions, liga y copa...y si el equipo no rinde, le echan a él y carga con el mochuelo...así que me parece que tiene motivos para estar cabreado.Deberían comenzar a escuchar un poco mas al entrenador, todo iría mejor...seguro que Schuster sabe más de fútbol y del equipo que está manejando que Calderón o Mijatovic, por poner un par de ejemplos XD.Menudo mamoneo se traen.
TaLLaRiCo escribió:Mis más sinceras condolencias a todos los fans del United que hay por aquí.



Aqui no hay fans del United, aqui hay Manchester Supporters, pero, y te voy a desvelar un secreto, hay mas cuando se enfrenta al barcelona, es parecido a cuadno por ejemplo el Bayern se enfrenta l aMadrid, salen cantidad de supporter.


Por cierto a este Zenit, yo creo q lo ganamos facil , minimo sacamos 4 puntos en la liguilla y yo diria q 6.
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:Mis más sinceras condolencias a todos los fans del United que hay por aquí.



Aqui no hay fans del United, aqui hay Manchester Supporters, pero, y te voy a desvelar un secreto, hay mas cuando se enfrenta al barcelona, es parecido a cuadno por ejemplo el Bayern se enfrenta l aMadrid, salen cantidad de supporter.


Por cierto a este Zenit, yo creo q lo ganamos facil , minimo sacamos 4 puntos en la liguilla y yo diria q 6.


Ya sabes que unos pueden ponerse firmas del bayern y deletrear a los jugadores que le meten goles al madrid, los mismos que luego dicen de todo cuando ven a otro con el escudo del manchester, como se llamaba..........si, doble rasero [angelito]
Vaya culebrón con Robinho :o
Nids está baneado por "troll"
Robinho va a alucinar como se vaya a la premier en cuanto lleguen las entradas y se empieze a tirar la gente le va a coger una mania increible.

Por cierto la politica de fichajes este año a sido de esto modo por que el año que viene es el ultimo verano que los gominas tienen antes de las elecciones y han dejado los fichajes de CR7 y alguno mas para el año que viene y darse de este modo fama hacia los socios, es deprorable pero es asi.
alexhh escribió: Creo que en ninguna rueda de prensa ha dicho nada de necesidades, es más, en una de las últimas, dijo que estaba contento con lo que había.


Si se quejara en público lo criticaríais por no hacerlo en privado, que es donde tiene que quejarse.

Según el AS Higuaín jugará por la derecha mañana. Yo pondría mediocampo Guti-Diarra-Gago (o De la Red por Diarra o Gago) pero no, mejor quitar un medio para q Raúl pueda jugar siempre ¬¬. A ver q pasa al final, creo que todos estamos de acuerdo en que han de jugar Higuaín, Robben y Van Nistelrooy arriba.
El presidente Vicente Soriano tiene una particular visión de lo sucedido entre las dos entidades. "Hay alguien del Real Madrid, que no es el presidente, (habla de Mijatovic), que no ha estado a la altura de lo que representa ese club. No ha hecho las cosas como se deben hacer. No ha sido elegante. No guardo rencor y el asunto ya está cerrado. El presidente se ha comportado de una manera elegante, pero otro que hay ahí, no. Ahora hay más conversaciones por algún otro jugador, pero la decisión final es de los técnicos", en referencia al interés del Real Madrid en fichar a Joaquín.

Mas leña XD

Como sea verdad que esten pensando en cambiar a Robinho por Joaquin, tela, igualito que el cambio por Drogba...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mijatovic no es tonto, desvian la atencion con juaquin y estaran hablando con arshavin, berbatov, quaresma, huntlaar, o alguno de estos.
espero que no fichemos arshavin,porque este tio es un paquete!


me parece bien,que juegue de titular higuain aunque sea en la derecha,donde puede llevar mucho peligro por esa banda,al igual que robben por la izquierda..

veo complicado el partido de mañana,a ver si empezamos ganando,que eso es importante para la moral del equipo.
para mañana se va a hacer ya porra? xD
cokik escribió:para mañana se va a hacer ya porra? xD


Empiezo yo:

Depor 0-1 Real Madrid (Robinh.....ehmm.. Robben)

XD
A ver si empezamos bien y rompemos el gafe de Riazor...
0-1 Sergitron (Robben)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos)
Nids escribió:Robinho va a alucinar como se vaya a la premier en cuanto lleguen las entradas y se empieze a tirar la gente le va a coger una mania increible.

Por cierto la politica de fichajes este año a sido de esto modo por que el año que viene es el ultimo verano que los gominas tienen antes de las elecciones y han dejado los fichajes de CR7 y alguno mas para el año que viene y darse de este modo fama hacia los socios, es deprorable pero es asi.


Aunque así fuera y tuviese atado a Cr para el próximo año, de verdad crees que alguien les creería después de las promesa de Kaka y Cesc entre otros.
Si antes de las elecciones dice que si sale reelejido, CR será jugador del Madrid, creo que a todo el mundo le entrará la risa con el historial que lleva
0-1 Sergitron (Robben)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
Espero que vaya bien el partido de Riazor...he leido que el depor va a poner 5 defensas y 2 pivotes def. por lo tanto va a estar dificil, pero ojala, tengamos suerte. ;)

Apuesto por 0-1 Van Nistelrooy.
Coolpix escribió:Ya sabes que unos pueden ponerse firmas del bayern y deletrear a los jugadores que le meten goles al madrid, los mismos que luego dicen de todo cuando ven a otro con el escudo del manchester, como se llamaba..........si, doble rasero [angelito]

Nada más que añadir [plas]
Como siempre en Ríazor, nos comeran con Ténedor ...

0-1 Sergitron (Robben)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
No sé si al final se quedará Robinho, pero si al final se confirma, no creo que haga un buen año, y al final pasara como con Ronaldinho, saldrá mas barato y por la puerta de atrás.

Seguimos con la porra.

0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)


Salud2s
Eric Draven escribió:No sé si al final se quedará Robinho, pero si al final se confirma, no creo que haga un buen año, y al final pasara como con Ronaldinho, saldrá mas barato y por la puerta de atrás.

De momento no esta convocado para Riazor.
celtico escribió:De momento no esta convocado para Riazor.


Es un buen comienzo. Y el lunes se pira con Brasil. Todo sobre ruedas.
celtico escribió:
Eric Draven escribió:No sé si al final se quedará Robinho, pero si al final se confirma, no creo que haga un buen año, y al final pasara como con Ronaldinho, saldrá mas barato y por la puerta de atrás.

De momento no esta convocado para Riazor.



Lo acabo de leer, la verdad es que tp tendría mucha mentalidad para poder jugar al 100% el partido. Y si se queda gran parte del campeonato le ocurrirá lo mismo. Pero claro, lo que tp puede hacer Calderón es ir regalando jugadores, sabiendo del dinero que tiene el Chelsea es normal que apriete un poco las tuercas. Ellos le hicieron lo mismo con Robben, que no contaban con él, pero tp lo soltaban.

Salud2s
Os habeis fiajdo en el Marca? 'Jose Luis Calderon analiza las palabras de Robinho' y sale ahi un tio diciendonos lo que ha dicho Robinho, porque habran elegido a ese tio? ¬_¬ [qmparto]
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
No se si es que soy el unico que ve como hacemos el bobo todos los años en Riazor ...

O sera que soy menos optimista :p
eimia escribió:mijatovic no es tonto, desvian la atencion con juaquin y estaran hablando con arshavin, berbatov, quaresma, huntlaar, o alguno de estos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dmox escribió:Os habeis fiajdo en el Marca? 'Jose Luis Calderon analiza las palabras de Robinho' y sale ahi un tio diciendonos lo que ha dicho Robinho, porque habran elegido a ese tio? ¬_¬ [qmparto]


Esta claro, porque se apellida como el presidente XD

Yo creo que hoy ganais, si este partido fuera a mitad de temporada, pues no estaria tan seguro, pero siendo el primero, ganais de calle :p
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2)
ahio dejo la mia.

0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2)
1-1 tato27 (diarra)
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2)
1-1 tato27 (diarra)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)

yo creo que despues de 20 años ya toca,con suerte las putas meigas aun estan de vacaciones comiendole el nabo al malo de harry potter
Racso25 escribió:
eimia escribió:mijatovic no es tonto, desvian la atencion con juaquin y estaran hablando con arshavin, berbatov, quaresma, huntlaar, o alguno de estos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dmox escribió:Os habeis fiajdo en el Marca? 'Jose Luis Calderon analiza las palabras de Robinho' y sale ahi un tio diciendonos lo que ha dicho Robinho, porque habran elegido a ese tio? ¬_¬ [qmparto]


Esta claro, porque se apellida como el presidente XD

Yo creo que hoy ganais, si este partido fuera a mitad de temporada, pues no estaria tan seguro, pero siendo el primero, ganais de calle :p


si fuera hoy es posible que ganaramos,pero lo malo es que jugamos mañana domingo,asi que perdemos seguro [poraki]
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) AndyX (Higuaín, VN)
1-1 tato27 (diarra)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)

Este año ya toca!
Sanchez escribió:
Racso25 escribió:
eimia escribió:mijatovic no es tonto, desvian la atencion con juaquin y estaran hablando con arshavin, berbatov, quaresma, huntlaar, o alguno de estos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dmox escribió:Os habeis fiajdo en el Marca? 'Jose Luis Calderon analiza las palabras de Robinho' y sale ahi un tio diciendonos lo que ha dicho Robinho, porque habran elegido a ese tio? ¬_¬ [qmparto]


Esta claro, porque se apellida como el presidente XD

Yo creo que hoy ganais, si este partido fuera a mitad de temporada, pues no estaria tan seguro, pero siendo el primero, ganais de calle :p


si fuera hoy es posible que ganaramos,pero lo malo es que jugamos mañana domingo,asi que perdemos seguro [poraki]


Zas!

No creo que perdamos, pero tp ganaremos, esta temporada empezamos con un empate. (Aunq en la porra diga lo contrario, XD)


Salud2s
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2)
1-1 tato27 (diarra)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul)
1-1 tato27 (diarra)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)

saludos
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul)
1-1 tato27 (diarra)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR)

Ayer lo iba a postear, que cuando se iba a crear la porra, que hay mono ya :) sobre el comienzo en riazor lo tengo claro, alli palmamos año tras año y encima aun en pretemporada como quien dice.
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul)
1-1 tato27 (diarra)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul)
1-1 tato27 (diarra)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
45041 respuestas