Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Kololsimo escribió:A mi todo esto me huele a chamusquina...simplemente espero que no metan a De la Red en el traspaso de Villa...me parecería una gilipollez mas de la directiva.Si viene Villa que sea dando salida al delantero sobrante, en este caso Saviola...si no, que no venga.


Delantero sobrante "Saviola" ¿? y porque no hacemos un trueque Raul + Salgado por Villa ¿?



Los Pro-Raulistas, no me mateis, que solo era una broma XD
Pa atarse los machos, MARCA y su portada en web.

"Trátame bien,
que voy de nuevo"

Santi Cazorla, jugador del Villarreal, fue sorprendido por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil con Casillas. El portero se enteró por MARCA del interés del club blanco por hacerse con los servicios del asturiano y le llamó a para comentarle la operación. Cazorla llegó a asegurar a Iker que Villa también puede acompañarle.




Y se quedan tan panchos...., la madre q los pario.
http://www.mercafutbol.com/noticias/caz ... drid-50218

Santiago Cazorla ha oficializado, sin quererlo, su fichaje por el Real Madrid. El asturiano llamó por teléfono a Casillas para confirmarle que de aquí a muy poco serían compañeros sin imaginar que un periodista de Canal 9 estaba grabando su conversación telefónica.

Cazorla comentó al meta madridista:

Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?

Por si fueran poco relevantes estas palabras Cazorla habló también del futuro de David Villa asegurando a Casillas:

Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tan flipaos como acepten ésto ¬_¬ :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-estudiarian-45-kilos-red/dasftb/20080827dasdaiftb_37/Tes

Lo peor es que comentaron ayer en el larguero que como la cosa siga así, tiene toda la pinta de que al final el Madrid no va a fichar a nadie y encima, dicen que Shuster todavía confía en recuperar a Robinho Oooh .

Saludos [beer]
Como está la vida de cara con el euro. Si no recuerdo mal, ya sé que hace unos cuantos años y todo lo demás, el Inter fichó a Ronaldo, procedente del Barça por 4.000 mill. de pelas = 24 mill de €. Y Villa vale 40-45-50 millones de €( 6.400,7470,8300 mill de pelas)? Yo diría 20 o 22.

Yo no ficharía a Villa, porke seguro que será el sustituto de Raul, o como habeis dicho por aquí, quitar un medio y poner a Raul en esa posicion. Y esto ya no me parece bien. Me recordaría a la epoca de los "galacticos" donde todos debian de jugar, daba igual la posicion en el campo, y el equipo estaba mal equilibrado.

Pd: ya puestos a fichar delanteros y que se habla del villareal, uno que me gusta es Rossi. joven, rápido y venía del mancheter united.
ErChiky escribió:Tan flipaos como acepten ésto ¬_¬ :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-estudiarian-45-kilos-red/dasftb/20080827dasdaiftb_37/Tes

Lo peor es que comentaron ayer en el larguero que como la cosa siga así, tiene toda la pinta de que al final el Madrid no va a fichar a nadie y encima, dicen que Shuster todavía confía en recuperar a Robinho Oooh .

Saludos [beer]

Si claro, y tambien les damos a Casillas que su portero es muy malo. No se flipan ni nada estos del Valencia. Villa no vale más de 25-30 kilos si me apuras.
Rokzo escribió:http://www.mercafutbol.com/noticias/cazorla-confirma-su-fichaje-por-madrid-50218

Santiago Cazorla ha oficializado, sin quererlo, su fichaje por el Real Madrid. El asturiano llamó por teléfono a Casillas para confirmarle que de aquí a muy poco serían compañeros sin imaginar que un periodista de Canal 9 estaba grabando su conversación telefónica.

Cazorla comentó al meta madridista:

Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?

Por si fueran poco relevantes estas palabras Cazorla habló también del futuro de David Villa asegurando a Casillas:

Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo pensé que esto era coña, pero acaban de poner el audio de la conversación en Radio Marca. La verdad es que es, cuanto menos, curioso.
MayCry escribió:
ErChiky escribió:Tan flipaos como acepten ésto ¬_¬ :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-estudiarian-45-kilos-red/dasftb/20080827dasdaiftb_37/Tes

Lo peor es que comentaron ayer en el larguero que como la cosa siga así, tiene toda la pinta de que al final el Madrid no va a fichar a nadie y encima, dicen que Shuster todavía confía en recuperar a Robinho Oooh .

Saludos [beer]

Si claro, y tambien les damos a Casillas que su portero es muy malo. No se flipan ni nada estos del Valencia. Villa no vale más de 25-30 kilos si me apuras.



De todas formas es normal que hagan eso, se juntan las prisas del Madrid de fichar a cualquier cosa que se mueva, con las ganas del valencia de ver que se puede apaliar la crisis economica que tienen..

Yo haria lo que comentais, en caso de tener que desprenderse de alguien, los que yo les pondria sobre la mesa serian los siguientes nombres:

- Salgado ( No cuela ) :P
- Raul ( Tampoco cuela ) XD
- Javi Garcia ( Lo siento no me ha convencido en absoluto este jugador )
- Saviola

Ahora siendos serios se nota q lo de Cazorla es un parche, porque el proximo año iran a por todas a por Cristiano Ronaldo y por eso ham preferido gastarse poco dinero en un jugador que creo que va a dar un muy buen resultado, porque se le ve con hambre de titulos, peleon y disciplinado, ademas de que a mi en la Eurocopa me gusto.
40 millones mas higuain donde ha que firmar?joder que alegia que se pueda ir el pipita [poraki] [poraki] [poraki]


es broma,ni en sueño le damos al pipita ni a de la red,me gusta mucho villa,pero tampoco vale tanto...yo creo que villa si puede valer 40 o 45 kilos,es decir casi lo mismo que vamos a coger por robinho,pero darle a de la red o higuain ni en broma,porque tanto higuain que puede estar ahora mismo perfectamente en el mercado por 20 kilos su traspaso,serian 40 mas el pipa 60 kilos,y eso no se lo damos ni en broma.



PD:lo de de la red y higauin,lo dijo el antimadridista PEDRO MORATA,que le tiene un coraje al madrid desde que le metimos 3 en la final de la champions que te cagas [toctoc]
Anda que no son metepatas en la SER....ya no les oigo mas...

Ayer dijeron que el madrid no fichaba a Cazorla porque el Villareal les ha remitido a la clausula, y que como hay que sumarle el 43% de IVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se encarecia muchisimo......¿cuando han subido el iva al 43%?

VAYA METEPATAS
r_coello escribió:Anda que no son metepatas en la SER....ya no les oigo mas...

Ayer dijeron que el madrid no fichaba a Cazorla porque el Villareal les ha remitido a la clausula, y que como hay que sumarle el 43% de IVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se encarecia muchisimo......¿cuando han subido el iva al 43%?

VAYA METEPATAS


Y quizas tienen razon en eso de que igual finalmente no viene, ya que el Villarreal no quiere negociar la clausula, por lo que a los 16 millones de esta habria que sumar el 40% de iva y la operacion saldria por unos 24 millones. Demasiados tal vez...

En estas operaciones el iva estipulado ronda este % como paso con figo.
r_coello escribió:Anda que no son metepatas en la SER....ya no les oigo mas...

Ayer dijeron que el madrid no fichaba a Cazorla porque el Villareal les ha remitido a la clausula, y que como hay que sumarle el 43% de IVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se encarecia muchisimo......¿cuando han subido el iva al 43%?

VAYA METEPATAS


Esta dicho asi por la Ley si se paga la clausula (La paga el jugador siempre :P) pues hay que sumarle un 43% de IVA y encima el Jugador tiene que declararlo, si se llega a un acuerdo, se hace factura entre los dos clubes de un 16% de IVA y este desgrava luego ;)

Abramovich: "O cogen la oferta por Robinho o no hay negocio"


Pues que le jodan [poraki] a apretarle las tuercas como nos hacen a nosotros y Robinho que le vaya a llorar para que paguen mas diciendo que se quiere ir
Pues al final el problema no va ser el Villareal, Cazorla ha renovado por el Villareal, la oferta del Madrid no le convencía.

Los de Marca vuelven a cubrirse de gloria.
Jaja, buenisimo, Cazortla renueva... esto ya es un circo.

5 díuas para cierre de mercado: Robinho sigue en el Madrid.
A ver, vamos por partes:

L JUGADOR HA FIRMADO UNA AMPLIACIÓN Y MEJORA DE CONTRATO
Cazorla renueva con el Villarreal
Por BRUNO LLAMAS
Santi Cazorla ha renovado su contrato con el Villarreal.

El representate del jugador, Julio Llorente, confirma a MARCA.com que el jugador ha mejorado y ampliado su contrato con el Villarreal.

Llorente se puso en contacto con Mijatovic para pedirle una contraoferta en dos horas, pero el director del Real Madrid no se puso en contacto con él y el representante llamó al club castellonense para confirmar que aceptaban su oferta de renovación.


Confirmado, ya no saben ni pagar una cláusula. [snif]

Dicho esto, el IVA es imposible que sea el 43%, lo que ocurre (imagino) es que como es el propio jugador quien ha de pagarla primero el madrid ha de darle el dinero al jugador, cosa que éste tiene que declarar como ingreso en el IRPF, y al ser una cantidad tan alta es un 43% lo que se queda Hacienda.

Dicho esto, Figo por ejemplo sí que fue un traspaso y no una cláusula, ¿pero ramos? ¿salió por unos 45?
Jukem escribió:Dicho esto, Figo por ejemplo sí que fue un traspaso y no una cláusula, ¿pero ramos? ¿salió por unos 45?

Traspaso también.
Los equipos de LFP llegarón a un acuerdo entre ellos para que cuando se pague la claúsula de un jugador sea finalmente un trapaso entre equipo para ahorrarse el IRPF y si el Barça lo respetó con Figo o el Depor con Rivaldo no creo que nadie se atreva a romper ese pacto.

No se quién ha hecho más rídiculo con su portada de hoy, el Marca o el As.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero no había llamado a Iker para anunciarle que iba mañana al Madrid???

Menuda cagada monumental de Calderón y cia, el Madrid tiene un serio problema de filtración de información a los medios.
YO YA NO ME CREO NADA:...

Esto es un asco....hasta que no salga en la Web del Madrid nada de nada....

y Berbatov parece que va para el MU....ya que el totenham ha fichado a pavlychenco (como se escriba)....Y nosotros sin CR7, sin Cazorla, sin Villa, y encima con Robinho que se quedara queriendo irse.....vaya panorama

Desde luego, Calderon has perdido mi voto en las proximas elecciones....ojala vuelva Floren
celtico escribió:No se quién ha hecho más rídiculo con su portada de hoy, el Marca o el As.


El AS ayer, con su plan B de Villa+Capel de portada y a media mañana anunciando lo de Cazorla [+risas]
[qmparto][qmparato]

En fin, que al final nos quedamos como estamos y nos comemos a Robinho esta temporada en plan estrella ofendida, a ver como sale la jugada.

Lo de Villa no lo veo viable si para ello tenemos que dar al pipita o a de la Red... y lo de Cazorla pues bueno... nadie se acuerda que hemos vendido hace nada a Granero?? pero claro, como Cazorla ya venía de otro equipo se le supone más calidad que a alguien de la cantera ZzzZZ
Eso de traspasar a De la red o Higuaín más 40 millones como que no, ni por 20m más un jugador. De la red y Higuaín tienen que ser intocables. Estos del Valencia estan muy crecidos o Calderon y compañía son muy tontos. Es que si llega a ocurrir nos han timado y bien timado
Lo de cazorla es pa' mearse [+risas]
AndyX escribió:Eso de traspasar a De la red o Higuaín más 40 millones como que no, ni por 20m más un jugador. De la red y Higuaín tienen que ser intocables. Estos del Valencia estan muy crecidos o Calderon y compañía son muy tontos. Es que si llega a ocurrir nos han timado y bien timado

Después comprobar las informaciones contrastadas que tienen estos periódicos (de alguna manera hay que llamarlos) no se como os creeís algo.
Yo hasta que no vea comunicados oficiales no me creo nada.

Eso sí, me ofendería mucho que se fueran De la Red o Higuaín por traer a Villa...
Veo que en cuanto fichajes finalmente y con mucha suerte, saldra Saviola y vendra D.Milito. :(
Que vuelva Lorenzo Sanz, que este si que era una maquina fichando, o incluso Floren;

FLOREN, TE QUIERO VUELVE CON NOSOTROS POR FAVOR... [jaja] [jaja] [jaja]
celtico escribió:
AndyX escribió:Eso de traspasar a De la red o Higuaín más 40 millones como que no, ni por 20m más un jugador. De la red y Higuaín tienen que ser intocables. Estos del Valencia estan muy crecidos o Calderon y compañía son muy tontos. Es que si llega a ocurrir nos han timado y bien timado

Después comprobar las informaciones contrastadas que tienen estos periódicos (de alguna manera hay que llamarlos) no se como os creeís algo.

Bueno se podría da el caso, aunque con estos panfletos ya uno nos e fía de nada XD y más con lo de ayer de Cazorla [jaja] [jaja]
En la pagina web oficial del Villarreal se convoca una rueda de prensa esta tarde a la 1 en la ciudad deportiva con Roig y Cazorla.
Tiene toda la pinta de anuncio de renovacion... :(
Patetico, ni fichar pagando una clausula, que inutil el milongas.
Dios como odio a la tia esa de la SER que sigue al Madrid.
Esto es un cachondeo, se rien del Madrid en la cara. Vaya mierda de gente que no cierra un fichaje ni aunque sean jugadores normales. Y si es verdad eso que dicen que el Villareal ha roto el pacto ese de las clausulas, es de muy mal gusto, cuando el madrid les vendio a Diego Lopez con ese pacto.

Ya estoy hasta los mismisimos de oir nombres y que se esfumen, aunque seguramente es problema de los medios.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Según he escuchado le ofrecieron a Cazorla la misma ficha que gana en el Villareal en plan: "contigo no tenemos que negociar nada porque con pagar la cláusula te vienes al Madrid", total Roig solo ha tenido que mejorarle la ficha para conseguir renovarlo.
Todo el verano tocándose los huevos Calderón y Mijatovic y ahora las prisas......que duo más desastroso [noop] .....Tanto Cristiano Ronaldo y demás pajas mentales de esta parejita y al final es que no va a venir ni el tato.....y si fichamos a alguien será sacándonos un pastón (aunque esto no es ninguna novedad... :-| ).


Lo que me jode es que si luego la temporada es mala, el cabeza de turco será Schuster y la parejita tan feliz.
Quizas esta gente necesita una movilizacion publica a las puertas del Bernabeu, para que se den cuenta que el club no es de ellos sino de los socios, y que los socios lo que quieren son fichajes y no precisamente a ultima hora y mal.

CALDERON Y PEDJA; DIMISION!!!!!
Ésto es una p*** vergüenza. Es ya el colmo. Con el jugador queriendo irse (confirmado por lo del móvil), y con todo hecho, por la prepotencia de una directiva, se va al traste una operación que tenía sentido.

Lo peor de todo es la sensación de vacile que se nos queda a todos los madridistas. Que se rien de nosotros en nuestra cara y con razón. Y ahora toca el cachondeo que se traerá el Valencia con lo de Villa, que va a ser aún más dura que la de Cazorla.

Lo dicho una vergüenza.

P.D.: Ojalá se lleve el Chelsea a Robinho por dos perras gordas.
En el mundo deportivo dicen que la negocación se realizo ayer de noche y que cazorla ya esta fichado.
En el marca que renueva con el villareal...

Mucho me estrañaria que Cazorla renovase por el villareal, se le ve mas contento que a un tonto con un lapiz por el hecho de poder jugar en el Madrid, no creo que deje pasar la oportunidad.
Pues si, es bastante lamentable...y si es verdad que Cazorla no ha venido porque consideraban que con pagar la claúsula...al jugador le pagaban lo mismo que cobraba y arreando, pues ya apaga y vámonos...será por dinero hostias, que Raulito cobra 12 millones brutos...en fin, penosa directiva como siempre.

Por cierto, eso es información de marca, en el as no pone nada...a saber que es lo real.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Si cazorla prefiere renovar por el villareal a fichar por el madrid, mejor que no venga nunca, quiero jugadores comprometidos......no estrellitas y jugadores de medio pelo.

Eso si, si ficha por el madrid le recibire con los brazos abiertos.
Me levanto, y me encuentro con que Cazorla renueva

Bien Mijatovic !! [plas]


Y ahora veremos si no hacemos ninguna tonteria para fichar a VIlla cawento


PD: A pesar del enfado, se veia venir, no se puede dejar todo para la ultima semana por que fallo C.R., se deberia de tener un plan mucho antes, los equipos no quieren vender ahora, porque no tendrian ellos tiempo tampoco para comprar a alguien con el dinero recibido.
Soldi3R escribió:PD: A pesar del enfado, se veia venir, no se puede dejar todo para la ultima semana por que fallo C.R., se deberia de tener un plan mucho antes, los equipos no quieren vender ahora, porque no tendrian ellos tiempo tampoco para comprar a alguien con el dinero recibido.


+1
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eimia escribió:Si cazorla prefiere renovar por el villareal a fichar por el madrid, mejor que no venga nunca, quiero jugadores comprometidos......no estrellitas y jugadores de medio pelo.

Eso si, si ficha por el madrid le recibire con los brazos abiertos.


Hombre no va a fichar por el Madrid por amor al arte, va a ir donde más comodo esté y donde más le paguen. Si el tio esta en Villareal instalado y bien y encima ahora le pagan más, para qué moverse a Madrid y encima cobrar menos? Por amor al escudo? Porque ha nacido para jugar en el Madrid? :-|

En mi opinión esto es como en el PES , si fichas a un tio debes mejorarle el sueldo, por la misma cantidad es dificil que te venga.
Todo esto es para vender periodicos, me paerece patetico como juegan con la gente los del Marca y Cia. Al final estara ya todo fichado desde hace una semana pero por sacar dinero se esperaran al domingo...
La portada del domingo por la mañana sera: Capell, Villa, Cazorla, Huntelar, Diego milito y alguno mas tendran que esperar a las 23:59 para saber su futuro.
Esto es lo que vende periodicos, si se hubiese arreglado ya todo no venderian ni un rosco. XD XD
PUNTO 1: No me creo nada.
PUNTO 2: Si es tal y como cuenta MARCA, el agente llamó a Mijatovic para que realizara una contraoferta porque el Villarreal había igualado la oferta a Cazorla. Vamos, un mercadeo persa de cojones. Si ha sido así (y repito, viniendo de MARCA no me creo nada) Mijatovic ha hecho bien porque el Madrid no debe entrar en subastas, si el tio quiere venir, pues de lujo, se paga la cláusula y se le recibe con los brazos abiertos, pero eso de utilizar la oferta del Madrid para sacar mas pasta al Villareal denota muy poca clase. Ese no merece ponerse la blanca. Puerta.
PUNTO 3: Caso Villa: Si el Valencia anunció ayer que no ha llegado ninguna oferta por él y que 50M de euros sería una muy buena oferta, por 40M le ponen el lazo. Eso si, ni De La Red ni Higuaín entran en el lote. El Valencia está en quiebra técnica, o lo tomas o lo dejas, esto es lo que hay.
PUNTO 4: Robinho. A este aguantarlo hasta el domingo por la tarde (31 de agosto), que sufra, y que Scolari se acojone un poco, y el domingo a las 23.30 se acepta la oferta inglesa. Mínimo 35M. Con las bicicletas a mojarte a Londres, verás que risa cuando le levanten las piernas por alto los centrales ingleses... va a flipar, alli lo de tirarse está muy mal visto, le van a coser a patadas. [bye]

Salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
por jugar cada 2 semanas ante 80.000 personas
por jugar al lado de guti, raul, casillas, heinze, sneijder, van nistelrooy, ramos, pepe, cannavaro.
por que el madrid tiene 9 copas de europa y 31 ligas
por que el madrid es el mejor club del mundo
por que el madrid tiene mas de 100,000,000 de seguidores en el mundo

Por que hay gente que se cortaria la po..... por jugar un minuto en el madrid ( yo soy uno de ellos)......................
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eimia escribió:por jugar cada 2 semanas ante 80.000 personas
por jugar al lado de guti, raul, casillas, heinze, sneijder, van nistelrooy, ramos, pepe, cannavaro.
por que el madrid tiene 9 copas de europa y 31 ligas
por que el madrid es el mejor club del mundo
por que el madrid tiene mas de 100,000,000 de seguidores en el mundo

Por que hay gente que se cortaria la po..... por jugar un minuto en el madrid ( yo soy uno de ellos)......................


Explícale todo eso a Robinho a ver que dice.

En serio eso esta muy bien pero ten en cuenta que son profesionales y lo que quieren es pasta, para cobrar lo mismo es dificil que se muevan a no ser que estén mal en su club.
Como Soñar es gratis, y espero que el año que viene ya no sea como este, tengo al sustituto de Cannavaro.



Nemanja Vidic



Y la verdad es que es un pedazo de central.El Madrid deberia tenerlo en consideracion...
A mi eso de que cada periódico diga una cosa no me aclara nada. Habrá que esperar a la rueda de prensa. Por una parte por esto último tiene pinta de renovación, pero viendo lo contento que estaba ayer Cazorla me extraña que haya decidido quedarse por algo más de pasta. Otra cosa es que el Madrid haya frenado por no pagar tanto o lo que sea y ahora tenga que salir el otro a decir que su ilusión es triunfar en el Villarreal con la cara de tonto ^^U
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eimia escribió:por jugar cada 2 semanas ante 80.000 personas
por jugar al lado de guti, raul, casillas, heinze, sneijder, van nistelrooy, ramos, pepe, cannavaro.
por que el madrid tiene 9 copas de europa y 31 ligas
por que el madrid es el mejor club del mundo
por que el madrid tiene mas de 100,000,000 de seguidores en el mundo

Por que hay gente que se cortaria la po..... por jugar un minuto en el madrid ( yo soy uno de ellos)......................


Por dejar que Milongas y Gominas te tomen por tonto...

Venga hombre!! Eso es precisamente lo que le pierde a vuestro presidente esa prepotencia de creer que porque sois el Madrid los jugadores van a firmar sin negociar si quiera.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, falta una hora para la rueda de prensa, a ver que dicen........alomejor calderon ha subido un poco su oferta.
PuMa escribió:
En serio eso esta muy bien pero ten en cuenta que son profesionales y lo que quieren es pasta, para cobrar lo mismo es dificil que se muevan a no ser que estén mal en su club.


Tan cierto como que cualquiera hoy en dia se mueve por dinero, todo tiene su precio ;)

Lo del caso Robinho pues ya lo dije hace unos dias, muy bien te quieres pirar ok?, pero ahora presionas al club que te quiere, que pague la clausula y todo listo, como nos hace a nosotros, si no te vamos a retener (Tipo del nido) el que paga se lo lleva asi de simple
vengamy escribió:Según he escuchado le ofrecieron a Cazorla la misma ficha que gana en el Villareal en plan: "contigo no tenemos que negociar nada porque con pagar la cláusula te vienes al Madrid", total Roig solo ha tenido que mejorarle la ficha para conseguir renovarlo.


Lo creo. Son lo suficientemente idiotas como para hacerlo y encima decirselo as'i a la cara al jugador.

eimia escribió:Si cazorla prefiere renovar por el villareal a fichar por el madrid, mejor que no venga nunca, quiero jugadores comprometidos......no estrellitas y jugadores de medio pelo.

Eso si, si ficha por el madrid le recibire con los brazos abiertos.

Si el chaval ve que le fichan a 'ultima hora, como 2`, 3er o 4` plato y encima se cachondean de 'el... A m'i tambien me gustaria trabajar en el madrid aunque fuera en las oficinas, pero si me ponen peores condiciones que vendiendo enciclopedias...
eimia escribió:por jugar cada 2 semanas ante 80.000 personas
por jugar al lado de guti, raul, casillas, heinze, sneijder, van nistelrooy, ramos, pepe, cannavaro.
por que el madrid tiene 9 copas de europa y 31 ligas
por que el madrid es el mejor club del mundo
por que el madrid tiene mas de 100,000,000 de seguidores en el mundo

Por que hay gente que se cortaria la po..... por jugar un minuto en el madrid ( yo soy uno de ellos)......................


Vale, pero como dice Puma, no va a jugar en el GRAN Madrid por amor al arte...muy pocos jugadores bajan sus emolumentos para jugar en otro club...por muy laureado que sea.

Al Madrid le sobran los euros como para hacer contraoferta pero si no la quiere hacer que luego no vengan los madremias...los jugadores tienen de 10 a 15 años para sacar dinero para toda su vida asi que no nos rasguemos las vestiduras cuando un jugador prefiera cobrar mas...(y no me digais eso de que ganan en un año mas que nosotros en toda nuestra vida pero supongo que gastaran mas.....)

PD: Soy del Madrid, pero si el Barça me ofrece que te voy a decir yo, el doble...vamos me parece que voy alli ya con el catalan aprendido [sonrisa]
45041 respuestas