Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Oye, que el Valencia no es una maquina de canjeo, hay humanos que miran por sus intereses y Saviola no interasa ni pinta nada en el Valencia, en el caso de que vendieran a Villa, lo que querran es un delantero referene goleador arriba.

Estaria bien que Bolt entrenara un dia en el Madrid, y en el partidillo ponerle para que lo defienda Salgado, a ver si asi se plantea la retirada xD

Otra cosa curiosa seria un partido benefico en el que estaria lleno de deportista que les gusta y se les de mas o menos bien el futbol mas algun que otro futbolista claro. (Asi ahora se me ocurren Schumacher, Alonso, Nadal, ¿Bolt? xD y seguro que si por fechas estuvieran todos disponibles, aceptarian casi seguro y habria muchos mas XD)
follinguis1 escribió:sigo pensando que necesitamos fichar un delantero de garantias y nada de experimentos. Villa seria ideal pero es que las cifras que se barajan son brutales. 52 kilos es muchisimo dinero para un tio de 27 tacos pero es que con él en la delantra ganariamos enteros.
Supongo que esto se resolverá antes del Viernes y si han de meter a algun jugador en la operacion que no sea De la Red. Que les den a Saviola y nos quitamos un muerto de encima y ellos tienen el delantero que buscan como suplente.
40+saviola seria el precio ideal.


XD ¿Saviola vale 12 millones? [qmparto] [qmparto]
Me gustan vuestros precios XD
Yo no entiendo como no ha ido ni Madrid ni Barça a por Drogba cuando parecía que tenía pie y medio fuera del Chelsea...

Si hasta Shevchenko me parece un fichaje cojonudo (como suplente) para cualquier equipo..


De los delanteros que comentais el único fichable sin dejarse una morterada es Huntelaar. Porque por Benzema ya se subieron a la parra cuando preguntó el Barça, Villa de los 50 no va a bajar, Ibrahimovic más aún.


Yo preguntaría precio de cara a interesarse por Adriano, le veo recuperable. Pero parece que Mourinho cuenta con él
Una cosa, ¿donde mirais lo de los fichajes y todo esto? En Marca y As mienten lo mismo, en la tele se copian de estos dos, Sport y Mundo deportivo ni hablar, en mercafutbol van desfasados con la mayoria de las cosas, en futbolmercado se inventan las noticas como quieren y no conozco ninguna pagina mas asi importante.
¿Vosotros si? xD
psppablo escribió:Una cosa, ¿donde mirais lo de los fichajes y todo esto? En Marca y As mienten lo mismo, en la tele se copian de estos dos, Sport y Mundo deportivo ni hablar, en mercafutbol van desfasados con la mayoria de las cosas, en futbolmercado se inventan las noticas como quieren y no conozco ninguna pagina mas asi importante.
¿Vosotros si? xD

Eso mismo digo yo
El Valencia ha parado la venta de Morientes a un equipo turco (Galatasaray me parece) por el tema Villa...parece ser que se quedará ante la salida de Villa.

Y yo creo que Villa va a salir del Valencia pero no será al madrid precisamente.
Yo con todas estas chorradas de precios desorbitados se me esta vieniendo a la mente zlatan... yo para fichar a cazorla me quedo con lo que tengo.

Por cierto, el valencia se podia dejar de chorraditas y dejar salir a un pelotero como villa a un equipo grande, que ya ha dado bastante al valencia como para seguir explotandolo otra temporada mas.

Salu2.
Zlatan ahora mismo te pueden pedir 70 kilos y quedarse tan anchos. Es la estrella del Inter que quiere ganar la Champions, no es viable ni para Abramovich.


Yo las noticias las suelo mirar en las webs de MARCA y Mundo Deportivo, pero sobretodo, en los hilos de fútbol del foro. Ya que como uno mira un periódico, otro mira otro, uno escucha una radio, otro escucha otra, otro mira un canal, otro mira otro... la gente comenta y te enteras de todo
DANNY escribió:Yo no entiendo como no ha ido ni Madrid ni Barça a por Drogba cuando parecía que tenía pie y medio fuera del Chelsea...

Si hasta Shevchenko me parece un fichaje cojonudo (como suplente) para cualquier equipo..


De los delanteros que comentais el único fichable sin dejarse una morterada es Huntelaar. Porque por Benzema ya se subieron a la parra cuando preguntó el Barça, Villa de los 50 no va a bajar, Ibrahimovic más aún.


Yo preguntaría precio de cara a interesarse por Adriano, le veo recuperable. Pero parece que Mourinho cuenta con él


a mi drogba me encanta,lo veo un jugador super completo en todo,vamos que si hiciera falta lo cambiaba a pelo por robinho,mas el fichaje de cazorla y la mar de contento que estaria :)


pero mi preferido es villa,un jugador como este nos vendria de perla!!
mikedevil99 escribió:Una cosa, hay alguien que juegue a la superliga de yahoo?, estaba pensando en crear un post para hacer un grupo de eolianos, os parece buena idea?


Me autocito para que lo vea la gente
mikedevil99 escribió:
mikedevil99 escribió:Una cosa, hay alguien que juegue a la superliga de yahoo?, estaba pensando en crear un post para hacer un grupo de eolianos, os parece buena idea?


Me autocito para que lo vea la gente


Yo me apunto, lo acabo de mirar y parece que esta bien, pero seria para crear un grupo de EOL cada uno con su equipo ¿no? Si es eso, me apunto xD

Asi ficho a Villa y a Benzema y yo contento xDDD
mrneo4 escribió:Por cierto, el valencia se podia dejar de chorraditas y dejar salir a un pelotero como villa a un equipo grande, que ya ha dado bastante al valencia como para seguir explotandolo otra temporada mas.

Los Valencianos consideran a su Valencia un equipo grande.
Me ha molao eso de que se dejen de chorraditas y también lo seguir explotadondolo, será que a los pobres no les pagan una morterada, Txiki se lo tenía que haber dicho al presi del Valencia cuando queríamos fichar a Silva nosotros.

Por cierto Cazorla me parece un pelotero espectacular y en el Madrid se puede salir sino se le mete mucha presión y se le deja jugar.
celtico escribió:
mrneo4 escribió:Por cierto Cazorla me parece un pelotero espectacular y en el Madrid se puede salir sino se le mete mucha presión y se le deja jugar.


Estas tu mas convencido que nosotros ...
psppablo escribió:
mikedevil99 escribió:
mikedevil99 escribió:Una cosa, hay alguien que juegue a la superliga de yahoo?, estaba pensando en crear un post para hacer un grupo de eolianos, os parece buena idea?


Me autocito para que lo vea la gente


Yo me apunto, lo acabo de mirar y parece que esta bien, pero seria para crear un grupo de EOL cada uno con su equipo ¿no? Si es eso, me apunto xD

Asi ficho a Villa y a Benzema y yo contento xDDD


Pues en principio, creo yo el grupo y creo un Hilo poniendo el ID y la pass.

PD: es solo de la liga española, aunque tambien se puede de la inglesa y la italiana, pero dudo que pongas a villa y benzema juntos [+risas]
Assamit@ escribió:
celtico escribió:
mrneo4 escribió:Por cierto Cazorla me parece un pelotero espectacular y en el Madrid se puede salir sino se le mete mucha presión y se le deja jugar.


Estas tu mas convencido que nosotros ...


a mi me ha convencido en la selección mucho más que con el Villareal... te todas maneras creo que es el perfil de jugador que os puedo salir un auténtico chufo como ser un crack por estar rodeado de gente con calidad. No sé, por 16 kilos a los precios que compran Barça y Madrid no me parece caro.

Saludos!
A mi me convenció en el recreativo de Huelva...hizo cosas de auténtico malabarista, creo que en el Villareal ha estado bastante mas discreto...nunca pensé que pudiera ir convocado para la selección, me pilló por sorpresa...y lo acabó haciendo bastante bien.

Me gusta este fichaje por 16 kilos, a ver si se confirma.
Ya he creado el hilo de la superliga de yahoo para la temporada 08/09, aquí lo teneis.
http://www.elotrolado.net/hilo_superliga-de-yahoo-temporada-2008-09_1081992#p1713130612

Referido al madrid, creo que Cazorla hará un gran papel en el equipo y si es verdad que lo fichan me alegraría mucho.

En torno al delantero, si no viene Villa al final creo que irán a por Huntelaar, es un jugador que no conozco mucho, pero igual no sale como gustaría por lo tanto pagaría por el 20-25 millones, además dicen algunos que esta temporada no se mueve, cosa que supongo será para subir su precio.

Veamos como se desarrolla esta semana, aunque creo que estaremos hasta el último minuto pendientes a los fichajes.
Hoy en elmundodeportivo los del panfleto he leido bien grande que el madrid ofrecia 45 millones por villa pero tras leer la parrafada....decia al final....que es una pantomima y que fuentes cercanas dicen que todo es mentira.

Ellos mismos se desmienten es mas yo he escuchado el otro dia que villa hacia de pantalla y que realmente no es el objetivo del real madrid hay es nada.

salu2
he escuchado que van der vart y van nistelrooy se pierden el partido de liga por sancion. Es por las expulsiones de la supercopa? cuentan para la liga? si es asi no veas que putada

salu2
Homer J.Simpson escribió:he escuchado que van der vart y van nistelrooy se pierden el partido de liga por sancion. Es por las expulsiones de la supercopa? cuentan para la liga? si es asi no veas que putada

salu2


Es asi, por lo menos eso decía Lobato... que todos sabemos que es muy malo, pero algo de razon tendra xD
Esque son de autentica broma los panfletos.

Quedan 6 dias, espero que por lo menos uno de los que se dice venga, y si son dos, ya seria la leche.

EDIT : Las expulsiones directas si cuentan para la liga, las amarillas no.
eimia escribió:
druim escribió:A mi me alegra que se este hablando de fichajes como Cazorla, capel, o villa. No estaria mal fichar a 2 de ellos. Pero yo creo que faltan huevos para meter a raul al banco y dar la titularidad a Villa.



Si no fuera por Raul el madrid no habria remontado el partido del pasado domingo..... y villa estaba en el equipo contrario........


Anda mi madre :O

no se que partido viste tu, pero el que vi yo, fue que el Madrid despego cuando pusieron a Robben por la derecha y sentaron a Raúl.

Gracias a Raúl se han ganado muchos partidos, pero este no ha sido uno de ellos, mas bien lo contrario.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1158297.html si ya empiezan con que no hay jugador intrasferible..........50 kilos es una pasada,pero si se lo pueden permitir por mi encantado XD
Nose cuanto de cierto habra en el temade Villa, pero si es verdad que el Valencia rechazo 47 millones y ahora viene diciendo que 50 seria una buena oferta (y haciendolo publico) Es para hacer ahora un oferta de 40 millones y un ultimatum de 24 horas, y a tomar por culo xD
De verdad que lo de Calderón y Mijatovic no tiene nombre, se han pasado todo el veranito tocándose los cojones y esperando a que el niño bonito de Cristiano Ronaldo desojase la margarita y ahora cuando queda menos de una semana para cerrar el mercado de fichajes vienen las prisas.....todos los años la misma cantinela, tanto cuesta hacer bien las cosas??? :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:Nose cuanto de cierto habra en el temade Villa, pero si es verdad que el Valencia rechazo 47 millones y ahora viene diciendo que 50 seria una buena oferta (y haciendolo publico) Es para hacer ahora un oferta de 40 millones y un ultimatum de 24 horas, y a tomar por culo xD


Claro como si el Madrid pudiera poner condiciones... Calderón está con la espada contra la pared ha fracasado una vez más en uno de sus ultimos fichajes, Robinho se va a pirar en gran parte por su mala gestión para que este estuviese contento en el Madrid.

Es más que evidente, el Madrid acabará soltando lo que le piden aunque sea una barbaridad por un fichaje de renombre antes de que termine Agosto, mejor que sea Villa que es un pedazo de jugador.
lo del cojo de telecinco es la ostia,sale el fernando diciendo que ningun jugar es instrasferible,que 50 millones es buena oferta y que se estudiaria y el jodido cojo maricon diciendo y reiterenado(palabras textuales) que como ellos anunciaron ayer, villa no se mueve del valencia,a no ser que paguen 80 millones XD...........este tio es lo peor,no me extraña que no le den ni 5 minutos de seccion
A mi hay algo que no me cuadra...estoy de acuerdo en que con la salida de macaquinho debida a la mala gestión de la directiva buscarán un fichaje de renombre al precio que sea, por lo tanto lo de Villa tiene sentido...¿pero lo de Cazorla?Se supone que está hecho, pero en ese caso no creo que sea el fichaje de renombre...y sólo hay 25 fichas...sacar a Saviola no va a ser fácil para que entren estos dos...no se, no me cuadra nada.

Yo creo que, por desgracia, De la Red acabará metido en el traspaso de Villa...les pagaremos una locura mas De la Red.
Pues yo lo empiezo a ver claro, rechazaron la oferta del otro día sabiendo que el Madrid ofreceria un poco mas.
Y hoy aparece el del Valencia, diciendo que 50kilos es buena oferta y que se planterian la venta de Villa.

Yo lo doy por hecho. Eso si, supongo que nos sacaran 50 + 2-3 millones mas, por goles de villa, titulos etc....

PD: Si vendemos a De la Red, MAL [uzi]
dmox escribió:Nose cuanto de cierto habra en el temade Villa, pero si es verdad que el Valencia rechazo 47 millones y ahora viene diciendo que 50 seria una buena oferta (y haciendolo publico) Es para hacer ahora un oferta de 40 millones y un ultimatum de 24 horas, y a tomar por culo xD

El tio también ha dicho que no han recibido ninguna oferta por él. Así que eso de que han rechazado 47, o 97, es mentira. Como mucho habrá habido un cieto acercamiento, pero por lo que parece no ha habido oferta formal.

Sobre lo del ultimátum lo vería bien, siempre que el jugador quisiese irse. Pero es que es tan raro como Silva. Prefieren cobrar la mitad o menos, no jugar Champions (¿juegan Uefa?), no ser aspirantes a un título importante, un club que parece que económicamente está muy jodido por lo que no puede haber mucha inversión, institucionalmente es un circo...
El caso de Silva pues ya ví que es un cuasicanterano, se lo llevaron muy joven para Valencia y lo puedo entender. Pero lo de Villa lo entiendo poco. Yo estaría como loco por irme, la verdad, al igual que en el caso de Silva por el Barça.

Kololsimo escribió:A mi hay algo que no me cuadra...estoy de acuerdo en que con la salida de macaquinho debida a la mala gestión de la directiva buscarán un fichaje de renombre al precio que sea, por lo tanto lo de Villa tiene sentido...¿pero lo de Cazorla?Se supone que está hecho, pero en ese caso no creo que sea el fichaje de renombre...y sólo hay 25 fichas...sacar a Saviola no va a ser fácil para que entren estos dos...no se, no me cuadra nada.

Yo creo que, por desgracia, De la Red acabará metido en el traspaso de Villa...les pagaremos una locura mas De la Red.

Efectivamente no cuadra por el número de fichas. Puede que todo esto sea humo. Aunque bueno, sea lo que sea, en 5 días tendremos solución.
Si no hubo oferta, pues bueno, es que sino parecia que el Valencia estaba vacilando al Madrid
javi garcia podria irse,no creo que cuenten mucho con el,por saviola habia ofertas,yo lo regalaba para ahorrarme lo que cobra,total,salio gratis
Sí, Javi García y Saviola son los dos que daría salida, a De la Red no, creo que puede valer.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A ver que yo me aclare... si la clausula de Cazorla es 16 millones como es que el Marca publica en portada que el Madrid ofrece 16 kilos por Cazorla al Villarreal???, si se paga la cláusula no hay nada que ofrecer/negociar con el club.

Para que veais hasta el punto de ridiculas que son las cifras que publican los periódicos, ni se han molestado en saber cual es la cláusula de Cazorla.
Si no me equivoco, si se ingresa una cláusula hay que pagar un 7% de IVA, si se negocia con el club no (aunque realmente el club reciba lo mismo). Bueno, recuerdo eso de Sergio Ramos...
psppablo escribió:
Homer J.Simpson escribió:he escuchado que van der vart y van nistelrooy se pierden el partido de liga por sancion. Es por las expulsiones de la supercopa? cuentan para la liga? si es asi no veas que putada

salu2


Es asi, por lo menos eso decía Lobato... que todos sabemos que es muy malo, pero algo de razon tendra xD


Y además de malo es colchonero. :p
Sanchez escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cazorla-reconoce-conversacion-telefonica-marcha/dasftb/20080826dasdasftb_22/Tes


[qmparto] [qmparto]

Ojo, pues la información me mola muchísimo. XD
Por un lado parece que Cazorla estará en Madrid mañana, así que igual se cierra esto en el día de mañana. El chaval lo debe estar flipando.
Y lo que dice de Villa, pues está bien. Al final podemos hacer buen equipín y todo. :p

Parece que Casillas poco a poco está tomando los galones.

vengamy escribió:A ver que yo me aclare... si la clausula de Cazorla es 16 millones como es que el Marca publica en portada que el Madrid ofrece 16 kilos por Cazorla al Villarreal???, si se paga la cláusula no hay nada que ofrecer/negociar con el club.

Para que veais hasta el punto de ridiculas que son las cifras que publican los periódicos, ni se han molestado en saber cual es la cláusula de Cazorla.

Tienen un minibingo, y le dan vueltas y el número que sacan lo ponen como exclusiva. XD Anda que en lo de Robinho no varía la cosa, desde 30 hasta 40. A ver por dónde se cierra.

Realmente y poniéndonos quisquillosos, sí que se podría negociar lo de Cazorla. Aunque la claúsula sean 16 kilos, una cosa es depositarla en la LFP y pagar a toca teja, y otra hablar con el Villarreal para llegar a un acuerdo y hacer el pago en varios años, como se suele hacer siempre.
Pero vamos, que estos del Marca ni han pensado en ello. :p
En MARCA.com también se hacen eco de la conversación telefónica XD


Ahora para que salga Cazorla y diga que hablaba con otro Iker XD
Ademas que es mas amistoso el llegar a un acuerdo con el club, que no depositar la clausula y llevarte al jugador sin preguntar.

Me gusta este fichaje.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Realmente y poniéndonos quisquillosos, sí que se podría negociar lo de Cazorla. Aunque la claúsula sean 16 kilos, una cosa es depositarla en la LFP y pagar a toca teja, y otra hablar con el Villarreal para llegar a un acuerdo y hacer el pago en varios años, como se suele hacer siempre.
Pero vamos, que estos del Marca ni han pensado en ello. :p


Me ha picado la curiosidad y vageando un poco (xd) he leido el interior de Marca y si mencionan que sería el pago de la cláusula es más aseguran que no hay negociación posible porque el Villareal no negocia por sus jugadores importantes (vamos que se desmienten a ellos mismos).

Lo mejor de todo es que aseguran que el Madrid, ante la negativa del Valencia a aceptar 47 kilos, ofrecerá por Villa 15 millones más de lo que saquen por Robinho. Osea que si vendeis a Robinho por 30 kilos ofreceréis al Valencia 45 por Villa!! (menos que antes juas), pero si lo vendeis por 40 ofreceréis 55 kilazos!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:A ver que yo me aclare... si la clausula de Cazorla es 16 millones como es que el Marca publica en portada que el Madrid ofrece 16 kilos por Cazorla al Villarreal???, si se paga la cláusula no hay nada que ofrecer/negociar con el club.

Para que veais hasta el punto de ridiculas que son las cifras que publican los periódicos, ni se han molestado en saber cual es la cláusula de Cazorla.

Porque si pagan la cláusula, tienen que pagar el IVA también.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, al final parece que vendran cazorla y un delantero........, gracias a dios que no han fichado a quaresma.........


Juguemos un poco a las estadisticas, el año pasado el señor villa marco una media de 0,3 goles por partido de la jornada 1 a la 36......sale a un gol cada 3 partidos Van a pagar una burrada de millones por villa, pero asi esta el mercado......
Lo de villa se esta desproporcionando ...

Mejor mirar otro jugador, que el año pasado nuestros delanteros fueron todos mas eficaces que villa.
Si al final fichamos a los dos asturianos, ¿qué os parecería a los agoreros la plantilla? XD

El tema estaría en zumbarnos a Robinho seguro, y luego el tema entre Javi García o Saviola.
Nos quedaría algo como:

- Porteros: Casillas, Dudek, Codina.
- Defensas: Ramos, Pepe, Heinze, Cannavaro, Marcelo, Metzelder, Salgado, Torres, ¿Javi García?
- Centrocampistas: Gago, Diarra, De la Red, Sneijder, Guti, Van der Vaart, Robben, Drenthe, Cazorla.
- Delanteros: Van Nistelrooy, Raúl, Villa, Higuaín, ¿Saviola?

Gasto: 4M (Javi García) + 5M (De la Red) + 15M (Van der Vaart) + 16M (Cazorla) + 50M (Villa) = 90M
Ingresos: 9M (Baptista) + 4M (Balboa) + 4M (Soldado) + 35M (Robinho) ¿+ loquesesaquedeJaviGarcíaoSaviola? = 52M*
Gasto neto: 38M

Más o menos podría quedar la cosa así. Aunque lo de Villa aún me parece muy muy imposible, es el Valencia...
Villa empezó muy mal la temporada, y fue de menos a más. Estaría bueno ver las estadísticas de los últimos partidos. A la Eurocopa llegó en plena forma, pero creo que por ahí a media temporada no llevaba apenas goles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Lo de villa se esta desproporcionando ...

Mejor mirar otro jugador, que el año pasado nuestros delanteros fueron todos mas eficaces que villa.


Ya se que aquí corro constantemente el peligro de ser tildado de antimadridista tocapelotas peeeeero estoy completamente de acuerdo 50 millones por un tio de 28 años con esa calidad me parece exagerado.
PuMa escribió:Ya se que aquí corro constantemente el peligro de ser tildado de antimadridista tocapelotas peeeeero estoy completamente de acuerdo 50 millones por un tio de 28 años con esa calidad me parece exagerado.


Si cualquiera que siga la liga española pensara asi ...

Drogba hubiera salido mas barato, y aun siendo mas mayor es mucho mejor jugador que Villa.

De echo yo pediria por robinho 25 kilos mas drogba :p
eimia escribió:bueno, al final parece que vendran cazorla y un delantero........, gracias a dios que no han fichado a quaresma.........


Por?

Cazorla...puff...bueno, ni fu ni fa, vamos que no me hace ilusion como fichaje, bueno por lo menos es español.

Yo quiero a Villa cojones, y fuera Robinho.
PuMa escribió:
Assamit@ escribió:Lo de villa se esta desproporcionando ...

Mejor mirar otro jugador, que el año pasado nuestros delanteros fueron todos mas eficaces que villa.


Ya se que aquí corro constantemente el peligro de ser tildado de antimadridista tocapelotas peeeeero estoy completamente de acuerdo 50 millones por un tio de 28 años con esa calidad me parece exagerado.

No es por na pero villa tiene 26 años
No, si ahora resulta que Villa tiene 28 años. Y mañana tendrá 29 y pasado será ya un treintañero.

Y a mí también me parece una burrada pagar eso por él como ya he dicho en más de una ocasión.
45041 respuestas