Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo si me fijé en la jugada que comenta Lars_us de Guti (fue en el medio del campo creo recordar) y la verdad que es para enterrarlo vivo .. Todos bajando echando leches y el parado en medio ...

Yo creo que nadie duda de la calidad de Guti pero es un jugador muy iregular .. Cuando le sale el partido es impresionante pero cuando no (como ayer) es que en lugar de ayudar , estorba , balón que llegaba a sus pies , balón perdido....

Lo mejor sin duda es que Robben empieza a ser el jugador que era .. Si las lesiones le respetan este tío no hay dios que lo paren por la banda.. Sobre Higuain , este tío es impresionante , el verdadero revulsivo que deben tener todos los equipos ....

En fin , enhorabuena a todos los madridistas (en los que me incluyo faltaría más) y bueno a empezar la liga con buen pie (aunque me da que en Riazor la cosa está jodida) .

PD--> Al final Garay se queda en Santander o viene este año?
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Esto alexhh, q te queria comentar, te habras dado cuenta tu y todos los OFM, q como yo decia en su tiempo, de pesimista nada, realista, q yo me he hinchado a dar palos, pero con motivos, veras q esta pretemporada estoy defendiendo a capa y espada que no se debe criticar tanto, pq objetivamente AUN no hay nada criticable.

Eso es porque te estás acojonando de la dimensión que está tomando el Lado Oscuro. [+risas]

No, la verdad es que sí. Lo que no entiendo es el poco crédito que tiene Mijatovic por ejemplo. Ha cambiado totalmente el panorama, y aún así parece que estos dos años nos han ido de manera penosa, cuando no se para de ganar y tenemos un equipo totalmente renovado.

Por cierto, daniel_5, yo tampoco entiendo que ayer no se llenase el Bernabéu. Por la tele ví incluso muchos muchos huecos. Para empezar las entradas normales no eran para nada baratas, no sé si les compensa. Y luego si los que no fueron eran socios, pues podrían ceder su sitio con los procedimientos que tiene el club, ¿no?


¿No las regalaban haciéndote el carnet madridista?
Jukem escribió:¿No las regalaban haciéndote el carnet madridista?

¿Las entradas? Pues creo que ni de coña, igual te confundes con el trofeo Bernabéu que es esta semana.
Yo estuve mirando precios, y por ejemplo costaba 50 euros una entrada en el fondo. Así que no creo que las regalasen. :p
alexhh escribió:
Jukem escribió:¿No las regalaban haciéndote el carnet madridista?

¿Las entradas? Pues creo que ni de coña, igual te confundes con el trofeo Bernabéu que es esta semana.
Yo estuve mirando precios, y por ejemplo costaba 50 euros una entrada en el fondo. Así que no creo que las regalasen. :p


Es verdad, era el Trofeo Bernabéu. Y pensar que la supercopa que era el estreno de Beckham en el bernabéu me costo 9€...
Señores, ayer comenzo oficialmente la temporada de regalos al Real Madrid con la Supercopa:

Sport:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como dice la libreta:

Supercopa:La Supercopa es el torneo que abre oficialmente la temporada, y en el que se enfrentan el campeón de Copa y el Barça, o en su defecto el equipo al que éste haya regalado la Liga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid vuelve a la carga por Villa
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 57899.html
Pos nada, a ver si se lo traen y jubilan a Raúl, aunque con eso Higuain tendrá menos minutos :(

PD: Clueco no veo la imagen que has puesto del Sport
Coolpix escribió:Señores, ayer comenzo oficialmente la temporada de regalos al Real Madrid con la Supercopa:

Sport:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como dice la libreta:

Supercopa:La Supercopa es el torneo que abre oficialmente la temporada, y en el que se enfrentan el campeón de Copa y el Barça, o en su defecto el equipo al que éste haya regalado la Liga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anoche con el gol de Silva ya empezaron a tocarse ahí "abajo", pero se tuvieron que quedar a medias con lo visto después. Ya sabes, o ganan ellos, o son regalos. Que les den [poraki]
Yo ya lo llevo diciendo unos días, y es que Guti ya no está para muchos trotes. No se si será la edad o la renovación que le hicieron.... pero no me está gustando nada su actitud. No para de perder balones, no baja, no recupera, no le sale ningún pase y para colmo protesta por todo y muchas veces hasta sin razón, y en algunas de ellas acaban expulsándolo. Siempre ha sido uno de los jugadores que más me ha gustado del Madrid y que más he defendido, pero tengo que reconocer que éste año por lo menos, en la pretemporada, pinta bastante mal.

Saludos ;)

P.D.: Raúl también parece que tiene muy mala pinta [snif]
MayCry escribió:Anoche con el gol de Silva ya empezaron a tocarse ahí "abajo", pero se tuvieron que quedar a medias con lo visto después. Ya sabes, o ganan ellos, o son regalos. Que les den [poraki]


Imagino que el plural va por los redactores del EMD y Sport, no? [fumando] [fumando]

Saludos!
Pues yo creo que Shuster ya empieza a ver lo que hay, ultimamente está sentando mucho a Raúl. Ya vereis, si Shuster no es tonto el Trofeo Bernabeu es una gran oportunidad de pobrar un equipo sin Raúl de inicio, y sin que tenga gran repercusión mediatica.
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Anoche con el gol de Silva ya empezaron a tocarse ahí "abajo", pero se tuvieron que quedar a medias con lo visto después. Ya sabes, o ganan ellos, o son regalos. Que les den [poraki]


Imagino que el plural va por los redactores del EMD y Sport, no? [fumando] [fumando]

Saludos!

Evidentemente hablo de los panfletos.
Uyy mira, he ganado la porra de ayer, no me había dado cuenta XD XD .
Eso da puntos para la clasificacion de porras 08/09 no?
MayCry escribió:
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Anoche con el gol de Silva ya empezaron a tocarse ahí "abajo", pero se tuvieron que quedar a medias con lo visto después. Ya sabes, o ganan ellos, o son regalos. Que les den [poraki]


Imagino que el plural va por los redactores del EMD y Sport, no? [fumando] [fumando]

Saludos!

Evidentemente hablo de los panfletos.


ok, ok, ellos han de vender porque la mayoría de culés estamos curados de espantos.. hasta que no hayamos ganado la liga matemáticamente pienso ser de pensamiento tallaricense... :P

Saludos!
mrneo4 escribió:Estoy pesao, pero creo que necesitamos un delantero y un extremo para la banda derecha.

Tener a higuain en el banquillo, mientras raul se arrastra por el campo manda cojones.

Y sigo pensando lo mismo, los cojones y la casta frente a un equipo que tenga jugadores con clase y tambien jugadores trabajadores no tienen nada que hacer.


Para mi que a algunos de aqui os hunta el Oporto si fichamos a Quaresma :p

Lo de raul es un crimen ya a estas alturas.

El caso es que con los huevos (Y la suerte) que estamos teniendo no hay muchos equipos.
alexhh escribió:A estos de hoy faltaban Cannavaro, Gago y Sneijder. También Marcelo, y que Robben ya sea un jugador normal.


No entiendo que quieres decir con eso de "que Robben ya sea un jugador normal". ¿Ahora no es normal o que?

Coolpix escribió:Señores, ayer comenzo oficialmente la temporada de regalos al Real Madrid con la Supercopa:

Sport:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando lo he visto me he acordado de ti al instante, sabia que dirias algo XD
Por cierto, aprovecho para cagarme en la madre del tuercebotas que lesionó a Wesley en pretemporada, espero que le diéseis estopa aquí, es lo que tiene no tener internet en el pueblo [mad]
Drew escribió:Pues yo creo que Shuster ya empieza a ver lo que hay, ultimamente está sentando mucho a Raúl. Ya vereis, si Shuster no es tonto el Trofeo Bernabeu es una gran oportunidad de pobrar un equipo sin Raúl de inicio, y sin que tenga gran repercusión mediatica.

Pero seguirá siendo un partido amistoso, y el ambiente ni la actitud será la misma. Yo quiero ver a los jugadores cuando el resto del equipo está comprometido. Poner en un amistoso a Higuaín la verdad es que no arreglaría mucho.

Racso, me refiero a que no esté lesionado y luego recayendo. Ahora es un jugador normal. Se puede contar con él, tendrá alguna pequeña lesión como cualquier otro jugador... Lo importante es que siga así. Si en un partido tiene algo serio, como algo de un mes, pues a la mierda todo. Tendremos a un jugador que entrará en el equipo, saldrá... pero así no llegaremos a ningún lado con Robben.

Si por ejemplo fichan a Quaresma, no creo que sentase a Robben. Y por el momento, debería sentar también a Robinho. Y luego ya supongo que estaría por delante de Drenthe. Pero así están las cosas. Hay 25 fichas. Si se va Robinho, entiendo lo de Quaresma. Si no, pues decidme a quién habríamos de largar...
qwerty72 escribió:
ok, ok, ellos han de vender porque la mayoría de culés estamos curados de espantos.. hasta que no hayamos ganado la liga matemáticamente pienso ser de pensamiento tallaricense... :P

Saludos!


Te va el chupar rabos?

Perdon por ser tan explicito xD
alexhh escribió:Hay 25 fichas. Si se va Robinho, entiendo lo de Quaresma. Si no, pues decidme a quién habríamos de largar...


Salgado, Javi García, Saviola

Todos los demás pienso que tienen calidad para ser titulares o suplentes, pero estos se me quedan cortos...
Coolpix escribió:Señores, ayer comenzo oficialmente la temporada de regalos al Real Madrid con la Supercopa:

Sport:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como dice la libreta:

Supercopa:La Supercopa es el torneo que abre oficialmente la temporada, y en el que se enfrentan el campeón de Copa y el Barça, o en su defecto el equipo al que éste haya regalado la Liga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ah!!, pero tu hasta ahora no sabias que el Madrid no ganó la SuperCopa?

Se la regaló el Valencia,por Dios...a estas alturas....es para darte Coolpix [toctoc] [toctoc]
wanxu escribió:
alexhh escribió:Hay 25 fichas. Si se va Robinho, entiendo lo de Quaresma. Si no, pues decidme a quién habríamos de largar...


Salgado, Javi García, Saviola

Todos los demás pienso que tienen calidad para ser titulares o suplentes, pero estos se me quedan cortos...

Ninguno de ellos es jugador de banda, por otra parte.
Y analizando uno a uno:
- Salgado: pues tiene contrato y hay que comérselo.
- Javi García: no se quiere ir cedido, sólo traspasado, y no creo que haya mucho club interesado en él. Estará de comodín en la defensa, o si no en el centro del campo. En la defensa, estarán antes Pepe, Cannavaro, Heinze y Metzelder. Este no creo que juegue más allá de la Copa del Rey.
- Saviola: pues llegó libre y acepta su rol de suplente. Ya dijeron que si había alguna buena oferta, pues igual se piraba. Si no pues nada. Este también tenderá a jugar poco.


El tema es que por mucho que tengamos en el banquillo a Quaresma, por ejemplo, no se puede pretender que un día salga 20 minutos y arregle un partido. Eso te lo hace Higuaín y pocos más (XD). En serio, todos los jugadores necesitan su continuidad de partidos para poderles ver si lo hacen bien o no. Y salvo catástrofe, pues cambiar a Garay por Javi García, por ejemplo, es joderle la progresión al argentino porque no jugaría nada.


Caso Villa: se vuelve a insistir en el tema. Se hablan de unas cifras muy muy hinchadas (47-48 kilos). Villa me encanta, pero es una burrada de dinero. Si gastamos eso, Raúl directamente al banco. No me gustaría el tema de que seguro que sería la tumba de Higuaín. Ni tampoco entiendo que se pire Robinho, un jugador de banda, y se viniese Villa, un delantero. Si recae Robben, ¿qué? Drenthe está por hacer, y meter en un lado a Villa o a otro sería una calamidad. Igual ahí cabría Van der Vaart...
seaman escribió:
qwerty72 escribió:
ok, ok, ellos han de vender porque la mayoría de culés estamos curados de espantos.. hasta que no hayamos ganado la liga matemáticamente pienso ser de pensamiento tallaricense... :P

Saludos!


Te va el chupar rabos?

Perdon por ser tan explicito xD


tú pon el precio, o le pregunto a etc cuánto le cobras? :D
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
No, la verdad es que sí. Lo que no entiendo es el poco crédito que tiene Mijatovic por ejemplo. Ha cambiado totalmente el panorama, y aún así parece que estos dos años nos han ido de manera penosa, cuando no se para de ganar y tenemos un equipo totalmente renovado.



Hombre, intentando ser objetivo (ya q a mi el par de dos, ya sabe la mayoria como me caen), he de decir q Pedja el primer año, hizo unos fichajes como no sabiendo ni lo q se queria hacer ni como y un poco a lo q saliera y el segundo pues unos muy caros y otros muy tarde, luego dejando escapar canteranos (claro q si Shuster no les va a dar bola..), q esto incluso puede ser positivo si se tiene opciones de recompra, pero le dio aun peor fama, y este tercer año, pues tampoco es q se haya fichado mucho, aunque lo fichado parece bueno.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
No, la verdad es que sí. Lo que no entiendo es el poco crédito que tiene Mijatovic por ejemplo. Ha cambiado totalmente el panorama, y aún así parece que estos dos años nos han ido de manera penosa, cuando no se para de ganar y tenemos un equipo totalmente renovado.



Hombre, intentando ser objetivo (ya q a mi el par de dos, ya sabe la mayoria como me caen), he de decir q Pedja el primer año, hizo unos fichajes como no sabiendo ni lo q se queria hacer ni como y un poco a lo q saliera y el segundo pues unos muy caros y otros muy tarde, luego dejando escapar canteranos (claro q si Shuster no les va a dar bola..), q esto incluso puede ser positivo si se tiene opciones de recompra, pero le dio aun peor fama, y este tercer año, pues tampoco es q se haya fichado mucho, aunque lo fichado parece bueno.


Dos posibilidades:

1.- Coyote no sabe cuotear

2.- Coyote habla solo

Sea la que sea, allá vosotros con vuestro presi... [bad] [bad] [bad]
qwerty72 escribió:
Dos posibilidades:

1.- Coyote no sabe cuotear

2.- Coyote habla solo

Sea la que sea, allá vosotros con vuestro presi... [bad] [bad] [bad]



No cambies de tema y dale precio a seaman [qmparto]


Si, la verdad es q no se quotear.

P.D: El resultado de la porra cuenta, a ver si al encuentro y actualizo.
pues a mi me da igual que se gasten 47 o 60 o lo que sean por villa,yo no voy a pagar ni 1€ asiq que mas me da que se los gasten ellos,a algunos parece que os afecte al bolsillo lo que se gaste o el madrid en fichajes.esta claro que villa no vale eso,como ronaldo no valia esos 90 o 100,pero que mas nos da nosotros,si se gastan eso sera por que pueden hacerlo sin que ello afecte demasiado al club,vamos,que en bancarrota no se quedara y nosotros podremos disfrutar de un magnifico delantero.........veo dificil que salga y menos ahora que queda muy poco para comenzar la liga,pero si villa no a renovado aun con el valencia,si mal no recuerdo aun no esta firmada la renovacion, 48 millones es mucho dinero para que un equipo como el valencia haga oidos sordos,asiq si es cierto esa oferta yo creo que villa esta en el madrid para jugar contra el depor XD
Pues ayer dijeron en la SER que el fichaje de Villa es más que imposible. Si se hubiese intentado hace un mes, dicen que el Valencia a partir de unos cuarenta y pico-cincuenta (más o menos como ahora) pues hubiese escuchado ofertas. Y que si eso era hace un mes, a 5 días del fin del plazo no te quiero ni contar. Además que la afición se comería a su presidente si se le ocurriese venderle (y más al Madrid) y al propio jugador. Si Silva supo decirle no al Barça, Villa me parece que hará lo propio con el Madrid, sino ya sabe por qué ciudad no podrá ni poner un pie. Veo muy muy poco probable ese fichaje, aunque nunca se sabe.

Y a mí también me la pela bastante lo que paguen por el jugador. bastante van a recaudar por Robinho y han recaudado ya por Baptista, Soldado, etc. Y lo que no sé es por qué coño no se desprenden de una vez de Saviola. Es que nadie le quiere? Aunque sea por unos 6 milloncejos.
yo veo casi imposible el fichaje de villa,pienso que al final nos quedamos tal como estamos ahora mismo,es decir ni robinho se va a ir ¬_¬
no se,por ahora dicen que no,pero que mañana ira el representante de villa a hablar con el valencia........es mucha pasta,cierto que queda poco para cerrar el mercado,pero es una oferta muy muy suculenta,ademas seguramente villa se fuese el año que viene y quien sabe si alguien ofrecera esas cantidades por el,cosa que dudo.........yo veo que villa se va al madrid y que milito al valencia.....
Lars_ur escribió:no se,por ahora dicen que no,pero que mañana ira el representante de villa a hablar con el valencia........es mucha pasta,cierto que queda poco para cerrar el mercado,pero es una oferta muy muy suculenta,ademas seguramente villa se fuese el año que viene y quien sabe si alguien ofrecera esas cantidades por el,cosa que dudo.........yo veo que villa se va al madrid y que milito al valencia.....


y que tu querido raul se vaya al zaragoza a jugar a segunda eh!entonces tu seria el hombre mas feliz del mundo jaja.

salu2s
Pues a mí la gestión de canteranos desde que está Mijatovic me parece muy acertada: opción de recompra (De la Red, Javi García), que me parece mejor que cesión o sino % de futuras operacions (Arbeloa en su dia al Liverpool). Si vale, vuelve, y sino, se queda fuera. Ya no nos tiramos de los pelos por haber dejado escapar a un gran canterano (quizá el peor caso el de Mata, pero este quería cobrar demasiado).

Si viniera Villa estaría MUY bien, pero no tiene sentido cambiarle las lunas al coche si se te ha pinchado una rueda...
Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:no se,por ahora dicen que no,pero que mañana ira el representante de villa a hablar con el valencia........es mucha pasta,cierto que queda poco para cerrar el mercado,pero es una oferta muy muy suculenta,ademas seguramente villa se fuese el año que viene y quien sabe si alguien ofrecera esas cantidades por el,cosa que dudo.........yo veo que villa se va al madrid y que milito al valencia.....


y que tu querido raul se vaya al zaragoza a jugar a segunda eh!entonces tu seria el hombre mas feliz del mundo jaja.

salu2s


pues mira,ojala,lo firmaba ahora mismo,yo y muchisima gente del madrid,del zaragoza ya no creo que lo firmaran tantos

ademas que no veo nada descabellado que pasara eso,una vez que el madrid parece que a echo publico su interes con esa oferta,que villa no a renovado y que es mucho dinero para un club que esta en crisis.despues podria ser milito como otro delantero,pero creo que se decantarian por milito,porq el zaragoza en segunda necesita dinero y milito es un tio que te asegura 15 goles o asi,y por unos 15 millones lo ficharian.de concretarse el fichaje seria lo mas logico que pasase
Lars_ur escribió:pues a mi me da igual que se gasten 47 o 60 o lo que sean por villa,yo no voy a pagar ni 1€ asiq que mas me da que se los gasten ellos,a algunos parece que os afecte al bolsillo lo que se gaste o el madrid en fichajes.esta claro que villa no vale eso,como ronaldo no valia esos 90 o 100,pero que mas nos da nosotros,si se gastan eso sera por que pueden hacerlo sin que ello afecte demasiado al club,vamos,que en bancarrota no se quedara y nosotros podremos disfrutar de un magnifico delantero.........veo dificil que salga y menos ahora que queda muy poco para comenzar la liga,pero si villa no a renovado aun con el valencia,si mal no recuerdo aun no esta firmada la renovacion, 48 millones es mucho dinero para que un equipo como el valencia haga oidos sordos,asiq si es cierto esa oferta yo creo que villa esta en el madrid para jugar contra el depor XD


Si lo compran por tanto afectara, ya que tendría que ser titular indiscutible, sentando así a Raúl supongo. O poniendolo de sustituto de Raúl (cosa que no creo) y con eso Higuain tendría menos minutos, o ninguno.
Aunque veo un poco imposible traer a Villa, porque a quién vamos a sentar? Raúl esta intocable o si no la prensa/afición...
Yo solo quiero que Higuain tenga minutos :D
Yo creo que al final Robinho ni se va ir, aunque bueno el Chelsea ya se ha quitado del medio a Sheva...
AndyX escribió:
Lars_ur escribió:pues a mi me da igual que se gasten 47 o 60 o lo que sean por villa,yo no voy a pagar ni 1€ asiq que mas me da que se los gasten ellos,a algunos parece que os afecte al bolsillo lo que se gaste o el madrid en fichajes.esta claro que villa no vale eso,como ronaldo no valia esos 90 o 100,pero que mas nos da nosotros,si se gastan eso sera por que pueden hacerlo sin que ello afecte demasiado al club,vamos,que en bancarrota no se quedara y nosotros podremos disfrutar de un magnifico delantero.........veo dificil que salga y menos ahora que queda muy poco para comenzar la liga,pero si villa no a renovado aun con el valencia,si mal no recuerdo aun no esta firmada la renovacion, 48 millones es mucho dinero para que un equipo como el valencia haga oidos sordos,asiq si es cierto esa oferta yo creo que villa esta en el madrid para jugar contra el depor XD


Si lo compran por tanto afectara, ya que tendría que ser titular indiscutible, sentando así a Raúl supongo. O poniendolo de sustituto de Raúl (cosa que no creo) y con eso Higuain tendría menos minutos, o ninguno.
Aunque veo un poco imposible traer a Villa, porque a quién vamos a sentar? Raúl esta intocable o si no la prensa/afición...
Yo solo quiero que Higuain tenga minutos :D
Yo creo que al final Robinho ni se va ir, aunque bueno el Chelsea ya se ha quitado del medio a Sheva...


si schuster pide un delantero sera por algo,no?vamos,una delantera villa VN seria muy buena,la cuestion es quitar a raul del once que es lo que se merece,ademas hay que tener en cuenta que la temporada es muy larga,yo creo que iria alternando entre esos 3 para la titularidad y sacando a higuain en los minutos finales como hasta ahora

sinceramente es una gran oportunidad para el valencia,no creo que le vuelvan a ofrecer tal cantiad,igual que al madrid nadie le va a dar lo que el chelsea por robinho

para los que piensen que es mucho dinero,pensar que seria casi robinho por villa,no lo cambiariais ahora mismo?yo si desde luego

si finalmente no viene,que supongo que mañana se sabra,pues veremos hasta donde llegamos con lo que tenemos........si por lo menos jugase higuain por raul
Lars_ur escribió:pues a mi me da igual que se gasten 47 o 60 o lo que sean por villa,yo no voy a pagar ni 1€ asiq que mas me da que se los gasten ellos,a algunos parece que os afecte al bolsillo lo que se gaste o el madrid en fichajes.

Es que el hecho de que no haya una colecta, no quiere decir que no afecte:

1. Si hay un presupuesto en fichajes, y se larga casi todo en un sólo fichaje, pues condiciona mucho si luego podría venir otro. O lo que se pueda gastar en otros fichajes. Y claro, sino se refuerza al equipo bien, perdemos y/o jugamos mal y eso sí afecta.
No hablo de este caso concreto, antes de que me digas que no van a fichar a más o lo que sea. Sólo digo que por este punto sí afecta.

2. Si hay un despilfarro incontrolado, pues habrá que sacar dinero de donde sea. Y eso puede ser entre otras cosas, subir el precio de los abonos, y subir el precio de las entradas. Así que si vas a ir al Bernabéu, el hecho de que se gasten burradas en fichajes, puede condicionarte también por ese lado.

3. Por último, si se acumula una deuda grande, pagando hoy 70 por uno, 90 por otro y así, podría ser gracioso que al final se tuviese que convertir al club en sociedad anónima, y que viniese un tio con dinero y se hiciese jefe de todo, sin tener que ser sometido a unas elecciones cada 4 años. Y entonces sí que me iba a reir si viene un chino con dinero, y empieza a hacer lo que le sale de los cojones. XD

Yo creo que sí afecta, de manera más o menos remota, afecta. Y el primer punto es el más claro.
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:pues a mi me da igual que se gasten 47 o 60 o lo que sean por villa,yo no voy a pagar ni 1€ asiq que mas me da que se los gasten ellos,a algunos parece que os afecte al bolsillo lo que se gaste o el madrid en fichajes.

Es que el hecho de que no haya una colecta, no quiere decir que no afecte:

1. Si hay un presupuesto en fichajes, y se larga casi todo en un sólo fichaje, pues condiciona mucho si luego podría venir otro. O lo que se pueda gastar en otros fichajes. Y claro, sino se refuerza al equipo bien, perdemos y/o jugamos mal y eso sí afecta.
No hablo de este caso concreto, antes de que me digas que no van a fichar a más o lo que sea. Sólo digo que por este punto sí afecta.

2. Si hay un despilfarro incontrolado, pues habrá que sacar dinero de donde sea. Y eso puede ser entre otras cosas, subir el precio de los abonos, y subir el precio de las entradas. Así que si vas a ir al Bernabéu, el hecho de que se gasten burradas en fichajes, puede condicionarte también por ese lado.

3. Por último, si se acumula una deuda grande, pagando hoy 70 por uno, 90 por otro y así, podría ser gracioso que al final se tuviese que convertir al club en sociedad anónima, y que viniese un tio con dinero y se hiciese jefe de todo, sin tener que ser sometido a unas elecciones cada 4 años. Y entonces sí que me iba a reir si viene un chino con dinero, y empieza a hacer lo que le sale de los cojones. XD

Yo creo que sí afecta, de manera más o menos remota, afecta. Y el primer punto es el más claro.


eso esta claro,ya que me citas cita lo que escribi despues "esta claro que villa no vale eso,como ronaldo no valia esos 90 o 100,pero que mas nos da nosotros,si se gastan eso sera por que pueden hacerlo sin que ello afecte demasiado al club,vamos,que en bancarrota no se quedara y nosotros podremos disfrutar de un magnifico delantero..".....si se iban a gastar el doble por ronaldo no creo que pase nada por gastarse eso en villa,mas aun si recaudan lo mismo por vender a robinho
Lars_ur escribió:eso esta claro,ya que me citas cita lo que escribi despues "esta claro que villa no vale eso,como ronaldo no valia esos 90 o 100,pero que mas nos da nosotros,si se gastan eso sera por que pueden hacerlo sin que ello afecte demasiado al club,vamos,que en bancarrota no se quedara y nosotros podremos disfrutar de un magnifico delantero..".....si se iban a gastar el doble por ronaldo no creo que pase nada por gastarse eso en villa,mas aun si recaudan lo mismo por vender a robinho

Ya te digo que no era para este caso concreto. Es en general. Yo creo que sí afecta que se paguen burradas.

Pero vamos, en este tema, iban a pagar 90 por Ronaldo, pero se trata de un tio que marcaría las diferencias sí o sí, que ha sido el mejor este año en el mundo, y que por ingresos se recuperaría mucho. Además estaba en los planes también costear lo de C. Ronaldo con algo que se sacase por Robinho. Y se cambiaría un jugador de banda y desborde por otro.
Aquí igual no sería tanto salto de calidad el de Villa. Cambiaríamos un jugador de banda por un delantero. No se ingresaría tanto por publicidad...
¿Por qué se critica a Raul después de un solo partido oficial? ¡¡Es la monda!!
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:eso esta claro,ya que me citas cita lo que escribi despues "esta claro que villa no vale eso,como ronaldo no valia esos 90 o 100,pero que mas nos da nosotros,si se gastan eso sera por que pueden hacerlo sin que ello afecte demasiado al club,vamos,que en bancarrota no se quedara y nosotros podremos disfrutar de un magnifico delantero..".....si se iban a gastar el doble por ronaldo no creo que pase nada por gastarse eso en villa,mas aun si recaudan lo mismo por vender a robinho

Ya te digo que no era para este caso concreto. Es en general. Yo creo que sí afecta que se paguen burradas.

Pero vamos, en este tema, iban a pagar 90 por Ronaldo, pero se trata de un tio que marcaría las diferencias sí o sí, que ha sido el mejor este año en el mundo, y que por ingresos se recuperaría mucho. Además estaba en los planes también costear lo de C. Ronaldo con algo que se sacase por Robinho. Y se cambiaría un jugador de banda y desborde por otro.
Aquí igual no sería tanto salto de calidad el de Villa. Cambiaríamos un jugador de banda por un delantero. No se ingresaría tanto por publicidad...


pero con la venta de robinho se paga casi todo el fichaje de villa,problema economico no creo que hubiera,que genera mas pasta ronaldo,pues si,eso esta claro,siempre que cediera parte de sus derechos de imagen,que eso estaria por ver

si fichan un delantero sera por que schuster lo ve necesario,mas que un extremo, si no en vez de ir a por villa hubieran intentado ir a por un extremo,antes la posible(casi segura) salida de robinho

me parece a mi que algunos no quereis a villa para que no le quite el puesto a raul como ya hizo en la seleccion XD
alexhh escribió:
Por cierto, daniel_5, yo tampoco entiendo que ayer no se llenase el Bernabéu. Por la tele ví incluso muchos muchos huecos. Para empezar las entradas normales no eran para nada baratas, no sé si les compensa. Y luego si los que no fueron eran socios, pues podrían ceder su sitio con los procedimientos que tiene el club, ¿no?


Si, pero eso se lo explicas a lso reventas también, que estaban haciendo el agosto en las taquillas ;) coño si habia entradas libres y muchas en el 3 y 4 anfiteatro.

Ademas para mas datos este partido no entra en abono, y los socios si no sacan su entrada, esas entradas automaticamente se ponen en venta en taquillas, los socios no pueden ceder su sitio, por uqe no tienen sitio seguro :P
El Valencia rechaza 47 millones por Villa
Fin.
Mebsajerodepa no solo viene de ese partido oficial, y no hay mas que verlo para ver que está acabado, no se habrá comprado este año la cámara esa XD
Lars_ur escribió:me parece a mi que algunos no quereis a villa para que no le quite el puesto a raul como ya hizo en la seleccion XD


El puesto y el 7 XD
Raul en la Seleccion no tenia contrato, lo jodido es que en el Madrid si...
47 MILLONES por Villa es muchísima pasta...... [mad] .....no creo que el Valencia vaya a sacar nunca tanta pasta por él...ellos sabran lo que hacen rechazando la oferta.
JEREMY escribió:47 MILLONES por Villa es muchísima pasta...... [mad] .....no creo que el Valencia vaya a sacar nunca tanta pasta por él...ellos sabran lo que hacen rechazando la oferta.

Aparte que es lo mejor que le podría pasar a Villa. Copio y pego de un comentario de AS, ya que dice lo que yo quiero decir XD

Me parece una exageración esa oferta. Villa es un jugador notable, sin más. Cumple 27 años en Diciembre (le quedan 2 o 3 temporadas buenas como mucho) y no creo que valga más de 35 mill (recordemos lo que le costó Torres al Liverpool). Por mí que venga, pero tampoco tiremos la casa por la ventana. Villa no cometas el mismo error que Silva. El gesto de la renovación será bonito y un esfuerzo por parte de tu club, pero un jugador grande tiene que ser ambicioso y no conformarse con ganar una Copa del Rey o clasificarse para la Champions. Si de verdad quieres que la gente te recuerde en el futuro vete a un grande (éste es el momento ideal). Es el último peldaño que le queda a tu carrera (Sporting-Zaragoza-Valencia-GRANDE). Un jugador como tú no puede quedarse en un equipo tan mediocre porque lo primero que se merma son tus propios números. Mira Torres ¿o es lo mismo que te meta un pase Gerrard que que te lo dé Luccin? Si quieres aspirar a ser algo más que un buen futbolista español da un paso más. En Valencia olvídate de Balones de Oro, Champions, Ligas y demás. Y más viendo la crisis en la que están metidos, porque no hay dinero para refuerzos, eso seguro.
Lars_ur escribió:si fichan un delantero sera por que schuster lo ve necesario


Pero si nos enteramos nosotros de los fichajes antes que él! XD
Hombre hay 3 cosas claras:

- 47 kilos son muchos, sobretodo si los comparas con los 35 de Torres o ejemplos similares. Si es que es lo que costó en su día más o menos Ronaldo no?

- El Valencia con esos 47-48 kilos podría mejorar y mucho su plantilla, con Milito y algún que otro jugador que necesite de la calidad acorde a sus pretensiones para la temporada.

- Si Villa no acepta la oferta del Madrid estará posiblemente cometiendo uno de sus mayores errores, porque como se ha dicho ya va a cumplir 27 y es un tren que no puede dejar escapar. Si espera más tiempo puede que ya se le pase el arroz
Mebsajerodepa escribió:¿Por qué se critica a Raul después de un solo partido oficial? ¡¡Es la monda!!


yo creo que porque estamos un poco hasta los cojones. Vale que no es malo, que no lo es, PERO cojones, hay gente de mas calidad que en igualdad de condiciones, estarían por delante de el (nunca se me olvidará como la cagamos con owen) pero tiene que jugar por real decreto. Y como siempre, para los que salgan diciendo los goles que coló el año pasao y blablablabla, si otro jugador jugase tantos partidos, tantos minutos, rendiría igual o mejor, raul esta ya mayor, no tiene regate, no tiene velocidad...ni siquiera tiene tiro.

salu2.
Lars_ur escribió:pero con la venta de robinho se paga casi todo el fichaje de villa,problema economico no creo que hubiera,que genera mas pasta ronaldo,pues si,eso esta claro,siempre que cediera parte de sus derechos de imagen,que eso estaria por ver

si fichan un delantero sera por que schuster lo ve necesario,mas que un extremo, si no en vez de ir a por villa hubieran intentado ir a por un extremo,antes la posible(casi segura) salida de robinho

me parece a mi que algunos no quereis a villa para que no le quite el puesto a raul como ya hizo en la seleccion XD

Bueno, no sé si Schuster ha pedido un delantero o no. Yo creo que he visto eso sólo con el Marca mediante, me parece que no ha hecho ninguna declaración. Creo.

Y yo no es que no quiera a Villa. Sólo he comentado que era mucha pasta. :p Pero a mi Villa me gusta mucho, no me parece un jugador del montón, la verdad.
Lo curioso del tema de Raúl es que siempre es titular y da igual el entrenador que sea...que siempre es titular....algo tendrá o algún trabajo oscuro hace en el terreno de juego que nosotros no vemos y el entrenador de turno sí que siempre termina jugando de titular.......por mi parte yo creo que Raúl aporta cosas positivas al equipo eso es indudable pero también creo que no le vendría mal a él y al equipo no ser siempre titular y ser suplente de vez en cuando.
45041 respuestas