Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deberiamos pedir a la LFP jugar con 9 la liga [carcajad] , que segunda parte, que huevos le han echado, tremendo!
Increible partido, e increible remontada, con 2 cojones y "palante" con 2 tios menos que el rival.
Muy épico, el Real Madrid ha dado una lección de coraje y de cómo remontar partidos.

Grande.

PD: Robben es el tapado. ;)
mrneo4 escribió:
No te digo que en la primera parte han jugado como el culo y sin ganas, pero la segunda parte que ha hecho es para aplaudirles las ganas y el corazón que le han puesto.


Que quieres que te diga, pero yo personalmente de ganas y corazon estoy hasta los mismisimos, necesito jugadores por los que tragarme un partido y ver un destello, ya hemos tenido 2 años de casta y de ganar por cojones y a mi parecer el madrid ademas de eso necesita calidad y futbol.

Salu2.


Yo recordando como era ese Madrid de "calidad" de florentino y lo que tenemos ahora me quedo con este equipo sin dudarlo.
Bua, me lo he pasado como un mico...que manera de disfrutar...con 9 joder, la primera lectura que saco es que nuestro equipo tiene casta, la segunda que EMERY debería de salir ipso facto del valencia XD ...por dios han ido de amarrateguis y les han levantado la copa 9 contra 11,bien empieza el tema...

Y tenemos figura, si a Robben le respetan las lesiones y va a mas no cabe duda de que hay crack...o crack de la rodilla, que es lo que mas temo.

Por cierto el gañan de Robinho ahí sacándose la foto de campeón , recogiendo la medalla y todo... [qmparto] ...creo que Calderón hasta le ha abrazado.
qwerty72 escribió:ahora, con más o menos objetividad... os pilla delante un equipo un poco serio y por muchos cojones que le pongas, 9 contra 11 no podéis hacer nada, y más con la preparación física tan corta.

No sa´jodio XD Es que no nos vamos a quedar con 9 todos los partidos.
elmenda escribió:
MayCry escribió:
mrneo4 escribió:El que piense que echando cojones se van a ganar todos los partidos la lleva clara.

Todos no, pero el 80% si. Solo nos ahce falta un central y un delantero, y yo creo que van a llegar.


un central?? [comor?]

¿Te acuerdas el año pasado los problemas que tuvimos en defensa? Pepe se lesiona mucho, Cannavaro está muy fastidiado, y Metzelder no cuenta para Schuster. Y Javi Garcia no me vale como central.
Que partido mas emocinante, he flipado con el gol de De la Red XD

Los fichajes, ya puede venir quien quiera, que si salen con la actitud de la primera parte, no hay nada que hacer.

Plantilla tenemos, hay 25 jugadores y menos 4 o asi, todos pueden dar bastante de si.

La amnistia, que habian o iban a quitar a todos los jugadores todas las sanciones de menos de 5 partidos, como queda la cosa? primero nos jode que no pudo jugar Pepe la ida y ahora me veo que Van der Vaart y Van Nistelrooy suspendidos para el primer partido de liga...
Partido de los que hacen afición, Hala Madrid!!!
vaya partidazo me encantan cuando se ponen asi
Yo recordando como era ese Madrid de "calidad" de florentino y lo que tenemos ahora me quedo con este equipo sin dudarlo.


Un equipo que menos en el ultimo año de mandato de florentino era la envidia de todo el mundo y jugaba un futbol con un despliegue de calidad que no veremos mas en la vida.

Este equipo que tanto admirais, el equipo de la garra y los cojones en cuanto se le planta en champions un equipo medianamente bueno la manda a la porra con el minimo esfuerzo y sin tener tantos cojones y tanta garra.

La garra y los cojones contra equipos como el valencia valen, en equipo bueno hoy nos da un repasito de los buenos.

Salu2.
¿Que raul ha jugado bien?
Debo haber visto otro partido, el raul que salia en mi tele corria hacia el balon llegando siempre tarde, eso si como animadora no tiene precio, aplaude genial.
Siempre le he tenido mucho respeto pero no nos engañemos no esta para ser titular...

-Partidazo de robben.

-Higuain crack, si le diesen tantos minutos como otros...

-De la red ¡GOLAZOOO! Por favor Schuster quita a Guti y pon a Ruben de la red.

-Calderon no aproveches esta Copa para decir que tenemos un equipazo, necesitamos fichajes como el comer.
Enhorabuena SUPERCAMPEONES !!!! A pesar del arbitro (sólo le faltaba rematar a la puerta de casillas) .. Pésimo arbitraje a favor del Valencia y ni con esas .... HALA MADRID !!! Robben de escándalo [amor] ...

Pd--> La expulsión de Van der Vaart , una mancha al partido (totalmente justa bajo mi opinión) ..

Animo Campeones !!!!
Raul ha jugado muy bien
No entiendo como no quereis ver las carencias que tenemos en varias posiciones...

Luego cuando nos mee un equipo bueno llegaran los llantos.

Salu2.
dmox escribió:Que partido mas emocinante, he flipado con el gol de De la Red XD

Los fichajes, ya puede venir quien quiera, que si salen con la actitud de la primera parte, no hay nada que hacer.

Plantilla tenemos, hay 25 jugadores y menos 4 o asi, todos pueden dar bastante de si.

La amnistia, que habian o iban a quitar a todos los jugadores todas las sanciones de menos de 5 partidos, como queda la cosa? primero nos jode que no pudo jugar Pepe la ida y ahora me veo que Van der Vaart y Van Nistelrooy suspendidos para el primer partido de liga...


segun el j.j.gay Vdv si se perderia el partido por ser expulsion directa,vn no por ser acumulacion,como le paso a pepe........creo que a dicho eso
mailto: "calderon@realmadrid.es"
de: "la_Aficion@somostodos.es"
-------------
Hola Calderón, no te lleves a engaños, estáte al loro, que no estamos tal mal; fíjate que no es necesarios que fiches a nadie... :D


Anto_75 escribió:Impresionante, epico, unico, impredecible, espectacular, apoteosico, sublime, superior, maravilloso, estratosférico, genial, excelente, perfecto. Y me quedo corto. Que cojones le echan, da gusto ser de este equipo.
Esto, me preguntaba que cojones vio el ********************* del linier? es que no habia ni siquiera lago dudoso!!! o es que se cree que ve a 30 metro mejor que a 3 el arbitro? Porque lo que mas se podia acercar era que pensara que Ramos le da con la mano lo que pasa que el esta a 30 metros y 14 jugadores por medio y el arbitro estaba al otro lado sin nadie delante a unos 3 metros... se creia el superlinier [qmparto] [+furioso]

Lars_ur, es jj...
Key_sora escribió:¿Que raul ha jugado bien?
Debo haber visto otro partido, el raul que salia en mi tele corria hacia el balon llegando siempre tarde, eso si como animadora no tiene precio, plaude genial.
Siempre le he tenido mucho respeto pero no nos engañemos no esta para ser titular...

-Partidazo de robben.

-Higuain crack, si le diesen tantos minutos como otros...

-De la red ¡GOLAZOOO! Por favor Schuster quita a Guti y pon a Ruben de la red.

-Calderon no aproveches esta Copa para decir que tenemos un equipazo, necesitamos fichajes como el comer.


si te fijas, raul no vale como unico delantero, en cuanto se lesiono van nistelrooy schuster lo quito por higuain, para mi el partido de raul en general malo, la chupo todo lo que quiso y mas, sin duda lo peor sea que ahora van der vaart y van nistelrooy se quedan sin jugar contra el depor...una pena
Ahora mismo hay carencias en la epoca que estamos, pretemporada es normal, se puede corregir muchas cosas y aspirar a todo, hoy mismo he visto el chelsea que ha jugado de pena contra el Wigan que en la segunda parte lo ha bailado y ha merecido no solo el empate y eso que tiene el mejor equipo creo desde que llego Abramovic.
mrneo4 escribió:
Yo recordando como era ese Madrid de "calidad" de florentino y lo que tenemos ahora me quedo con este equipo sin dudarlo.


Un equipo que menos en el ultimo año de mandato de florentino era la envidia de todo el mundo y jugaba un futbol con un despliegue de calidad que no veremos mas en la vida.

Este equipo que tanto admirais, el equipo de la garra y los cojones en cuanto se le planta en champions un equipo medianamente bueno la manda a la porra con el minimo esfuerzo y sin tener tantos cojones y tanta garra.

La garra y los cojones contra equipos como el valencia valen, en equipo bueno hoy nos da un repasito de los buenos.

Salu2.



Pa gusto colores a mí me gusta un equipo que demuestra casta y raza, a tí te va mas el toquecito y la calidad.....que tampoco tiene que estar reñido lo uno con lo otro!.....en lo que sí coincido es que en Champions lo tenemos crudo pero eso es cosa de Calderón y Mijatovic que no han sabido hacer su trabajo y que luego le pedirán a Schuster que haga el suyo y la gane.... :-|
mrneo4 escribió:
Yo recordando como era ese Madrid de "calidad" de florentino y lo que tenemos ahora me quedo con este equipo sin dudarlo.


Un equipo que menos en el ultimo año de mandato de florentino era la envidia de todo el mundo y jugaba un futbol con un despliegue de calidad que no veremos mas en la vida.

Este equipo que tanto admirais, el equipo de la garra y los cojones en cuanto se le planta en champions un equipo medianamente bueno la manda a la porra con el minimo esfuerzo y sin tener tantos cojones y tanta garra.

La garra y los cojones contra equipos como el valencia valen, en equipo bueno hoy nos da un repasito de los buenos.

Salu2.

Estoy de acuerdo, y lo peor es que se nos quedará cara de tontos después de darlo todo y los jugadores se hayan vaciado, pero no llega con lo que hay pa ese torneo, y al Valencia hoy es pa matarlos, lo han tenido a huevo.
Pues voy a ser yo el único que no está contento. Una primera parte horrible, despues muy bonito, se ha remontado con 9, pero yo hubiese preferido que todo hubiese seguido como en el primer tiempo, dando pena. La supercopa es un trofeo menor que no importa a nadie. A mi lo que me preocupa es que faltan unos cuantos fichajes para poder hacer algo ya que sino, a las primeras de cambio en champions no echan a la calle otra vez.
Y por eso, miedo me da que con este resultado Calderón se crezca y que como con 9 y sin Robinho le han metido 3 en 15 min. al Valencia, piense que hay un equipazo y no fiche a nadie. Hubiese sido mejor dar pena para tener mas esperanzas de que se fiche a alguien aún, pero con este resultado ya lo descarto totalmente. Creo que este resultado será pan para hoy y hambre para mañana. Ojala me equivoque.
mrneo nos quieres amargar la supercopa o que? [+risas] Si se puede dejar para mañana el que veamos o no las posibles carencias que pudiera tener este equipo, mejor XD

strumer este resultado es supercopa para hoy y para siempre claro, que no nos la van a quitar, si fuera de liga serian 3 puntos. Ahora creo que la aficion del Madrid es la unica que quiere resultados pesimos apra que fichen al jugar que les mola a ellos. La verdad que es para flipar.
la gente no sale a celebralo , no?
Yo de Florentino y sus equipos no quiero saber nada.

Que estaria bien tener un kaka, CR, Messi, o similar, totalmente de acuerdo. Pero uno, que las ligas se ganan corriendo y sufriendo, y las champions con un monton de pequeñas cosas en ciertos momentos.

Yo aparte del delantero centro, no ficharia mas, quiza un central como comentaban por ahi.

Robben es el que ficho por el Chelsea, pero a ver lo que dura.
jaaf escribió:la gente no sale a celebralo , no?

Que grande tu firma [qmparto]
jaaf escribió:la gente no sale a celebralo , no?


No creo ...

Por cierto, ya puedes ir modificando tu firma, que ahora tenemos otra supercopa de España!
jaaf escribió:la gente no sale a celebralo , no?


Es domingo XD
Victoria merecidiiisima del madrid.

El valencia se encuentra un gol sin hacer nada (que le pone con 2 de ventaja), el madrid se queda con 2 menos, y lo que hacen es perder tiempo y encerrarse todos. Totalmente merecido lo que les ha pasado, que es que no solo les han remontado, sino que les han metido 2 mas por si acaso [qmparto]
Ni cuando se han visto perdidos han funcionado, solo prisas sin sentido. El madrid ha empezado mal, y cuando ha estado peor ha jugado lo mejor que ha podido dadas las circunstancias, con un robben excepcional y ayudado por la nulidad que era el valencia, ya ha hecho mucho mas y se lo ha llevado incluso comodo. El valencia ha demostrado que lo del otro dia espejismo total, mi enhorabuena a villa y silva por su decision de quedarse (o de no forzar salida).
yunky escribió:
jaaf escribió:la gente no sale a celebralo , no?


No creo ...

Por cierto, ya puedes ir modificando tu firma, que ahora tenemos otra supercopa de España!


le tengo que poner que tiene 2 si no me equivoco, no?
qwerty72 escribió:Felicidades por el resultado y la actitud.. lo de Robben ha sido soberbio...

ahora, con más o menos objetividad... os pilla delante un equipo un poco serio y por muchos cojones que le pongas, 9 contra 11 no podéis hacer nada, y más con la preparación física tan corta.

La verdad, creo que como culé, casi mejor que hayáis ganado e igual se engañe entre Calderón y Pedja..

Saludos!


Cuanto tiempo llevareis diciendo eso? XD. Entonces en la liga española hace dos años que no hay un equipo serio?
central98 escribió:mi enhorabuena a villa y silva por su decision de quedarse (o de no forzar salida).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto cabrón suelto.
estoy apoyardao le tengo que poner 3 una mas
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Partidazo de robben hoygan
Soy del Valencia, vaya por delante. Igualmente, felicidades a los madridistas.

Bah. -.- Me siento como si estuviera hecho mierda, tíos. xD Lo digo en serio. No tengo ni ganas de insultaros como siempre hago (tomadlo desde un punto de vista tranquilo, somos enemigos, jeje). Esto para mí viene siendo como una especie de bajada de pantalones en toda regla. XD

Pero en fin... Qué desastre...

Tras ganaros en Mestalla, tras meter uno en el Bernabéu, tras la expulsión de Van de Vaart... Pero en fin, "noranta minuti en el Bernabéu son molto longo", o algo así. n-nU

Si tan sólo éstos hubieran querido correr un poco... Pero en fin, de verdad, que disfrutéis la copa con salud, y lo digo en serio. ^^
¿Va a ser así todo el año? Cuando se gane, "sí, sí, pero ya vereis que vamos a palmar..." y cuando se pierda "ya lo decía yo...". Va a ser bastante aburrido, ¿no?

Bueno, en la primera parte lo que ha faltado básicamente es la actitud. Han confundido el no salir como locos, a salir andando. Luego por como se ha dado el partido, ya han espabilado.
Robben muy bien, a ver cuánto aguanta a este ritmo. Y no hablo de lesionarse, simplemente físicamente. VdV de pena, es expulsión eso.
El Valencia simplemente es de cárcel que dejen escapar un título así. Madre mía.

Y Pipa crack. Sigo sin entender porque Raúl tiene que ser perenne. Coño, el último cambio siempre. Por lo menos lo está sustituyendo, ya no sé si quejarme.

A ver qué pasa ahora con Robson.
Lo mejor: Robben, Sergio Ramos y De la Red.
Lo peor: Los comentaristas de Telecinco, POR DIOOOOOSSSS!!, que malo que es.

Ahora que fichen a Di maria y un delantero y perfecto.
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Felicidades por el resultado y la actitud.. lo de Robben ha sido soberbio...

ahora, con más o menos objetividad... os pilla delante un equipo un poco serio y por muchos cojones que le pongas, 9 contra 11 no podéis hacer nada, y más con la preparación física tan corta.

La verdad, creo que como culé, casi mejor que hayáis ganado e igual se engañe entre Calderón y Pedja..

Saludos!


Cuanto tiempo llevareis diciendo eso? XD. Entonces en la liga española hace dos años que no hay un equipo serio?



pero quién habla de ligas pasadas? joder, coolpix, estás siempre con la misma cantinela... :P

Saludos!
Assamit@ escribió:Yo de Florentino y sus equipos no quiero saber nada.

Que estaria bien tener un kaka, CR, Messi, o similar, totalmente de acuerdo. Pero uno, que las ligas se ganan corriendo y sufriendo, y las champions con un monton de pequeñas cosas en ciertos momentos.

Yo aparte del delantero centro, no ficharia mas, quiza un central como comentaban por ahi.

Robben es el que ficho por el Chelsea, pero a ver lo que dura.


no puedo estar mas de acuerdo contigo!


mrneo yo se que te gusta mucho las filigranas,bicicletas ect...pero luchando y peleando se ganan las cosas,y si no mira al barça,que mas calidad que ellos no tiene nadie,y por no luchar,pelear y matarse en el campo,el año pasado no ganaron nada.


aparte tenemos jugadores muy buenos,como robben,higuain,el hijo puta de robinho XD,drenthe que lo a echo muy bien hoy ect...asi que calidad tenemos!


con esto no quiero decir,que no fichemos a nadie,donde hace falta un delantero,y un tio de banda si se va robinho.
psppablo escribió:Ahora que fichen a Di maria y un delantero y perfecto.

Que se dejen de Di Maria, yo creo que Capel es buena opción, mejor dicho buenisima! y no dejar a escapar a Benzema para cuando quiera salir, ayer otra vez mojó.
psppablo escribió:Lo peor: Los comentaristas de Telecinco, POR DIOOOOOSSSS!!, que malo que es.

Joer, y que lo digas, qué agonía de tío el narrador, y el Floro que habla que se duerme. xD
alexhh escribió:¿Va a ser así todo el año? Cuando se gane, "sí, sí, pero ya vereis que vamos a palmar..." y cuando se pierda "ya lo decía yo...". Va a ser bastante aburrido, ¿no?

Bueno, en la primera parte lo que ha faltado básicamente es la actitud. Han confundido el no salir como locos, a salir andando. Luego por como se ha dado el partido, ya han espabilado.
Robben muy bien, a ver cuánto aguanta a este ritmo. Y no hablo de lesionarse, simplemente físicamente. VdV de pena, es expulsión eso.
El Valencia simplemente es de cárcel que dejen escapar un título así. Madre mía.

Y Pipa crack. Sigo sin entender porque Raúl tiene que ser perenne. Coño, el último cambio siempre. Por lo menos lo está sustituyendo, ya no sé si quejarme.

A ver qué pasa ahora con Robson.


Si Alex, asi todo el año, como el año pasado hasta enero o asi, luego desaparecen.

Robson que se vaya a su puta casa, y con ese dinero se ficha un buen 9 para el banquillo.

Los que hablan de Capel, que recuerden a Reyes.
Bueno, partido épico, la segunda parte he disfrutado muchísimo, de estos partidos que pasan pocos...

Ha tenido lagunas el Madrid, Guti hoy, por dios, ha estado FATAL. Si no ha perdido 30 balones no ha perdido ninguno...
juanki escribió:
psppablo escribió:Ahora que fichen a Di maria y un delantero y perfecto.

Que se dejen de Di Maria, yo creo que Capel es buena opción, mejor dicho buenisima! y no dejar a escapar a Benzema para cuando quiera salir, ayer otra vez mojó.


Di Maria saldra mas barato, y lo esta haciendo muy bien, si no los fichamos nosotros se ira al Milan u otro. Ademas Capell es muy cabra, solo sabe correr mirando al suelo y centrar a ver lo que sale., no se, le falta madurar. Pero siendo un fichaje competente me sobra.
Yo lo que diga Schuster xD
Assamit@ escribió:Los que hablan de Capel, que recuerden a Reyes.

Creo mejor recordarselo al pichichi Luis Fabiano, 6 asistencias gracias al almeriense mas algun gol de rebote para empujarla por jugada de este, o al Sevilla Atletico que lo ascendio a segunda A contra el Burgos echandose el equipo a la espalda
alexhh escribió:
A ver qué pasa ahora con Robson.



Pues está claro,que lo manden a tomar por culo.

Ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere largarse,pues por 40k lo llevo a la City de manita........y luego a un puticlú que conozco que............. XD
ya esta mi gloriosa firma actualizada
jaaf escribió:
yunky escribió:
jaaf escribió:la gente no sale a celebralo , no?


No creo ...

Por cierto, ya puedes ir modificando tu firma, que ahora tenemos otra supercopa de España!


le tengo que poner que tiene 2 si no me equivoco, no?

Y esta que acabamos de ganar [sonrisa].
¿Aún hay gente que dice que Higuaín es muy malo y que las falla todas? Ha salido y ha sido marcar, me ha recordado a eto'o haciendo la presión. (que no me salten los cules diciendo que estoy igualando higuaín-eto'o)
Más minutos a Higuaín hombre!
juanki escribió:
Assamit@ escribió:Los que hablan de Capel, que recuerden a Reyes.

Creo mejor recordarselo al pichichi Luis Fabiano, 6 asistencias gracias al almeriense mas algun gol de rebote para empujarla por jugada de este, o al Sevilla Atletico que lo ascendio a segunda A contra el Burgos echandose el equipo a la espalda


Mas asistencias y mas goles metio reyes. Y mira ...
Lo que está claro es que la imagen del segundo tiempo ha sido muy superior al del primero. Ademas una derrota, que puede ser porke no se ha tenido el dia, echando casta y cojones duele menos que una derrota con la imagen del primer tiempo.

Diarra ha estado impresionante en su trabajo que es la faena sucia, no es la de distribuir, y bastante ha hecho. VDV y Guti no se han ofrecido, y cuando lo han hecho, sobretodo guti, ha errado muchos pases. Raul como siempre. Mucho luchar y ,ucho coraje que no sirve para nada ya que ni le pasan el balón. No tiene punta de velocidad, ni regate, ni encara. Todo las carencias las cubre con casta, y digamos que ya no tiene 20 años y a largo plazo el cansancio pasa factura. Por lo tanto habria que irse planteando si es necesario en el once titular.

Robben sublime. Algo chupón, pero si las lesiones lo respetan, gozaremos de su futbol. viendolo hoy me ha recordado a algunos partidos de robinho, donde el equipo está atascado y le dan el balón a él para que invente. Y no podemos depender de un jugador toda la temporada. como VN que si no marca é, no marca nadie.

Me alegro por el pipita, que ilusion siempre le pone cuando juega y a De la Red que ha dado frescura en el centro del campo.

La entrada de VDV es roja pese a quien le pese y las dos amarillas a VN son justas. Lo de el penalty a Pepe tambien lo es y estoy de acuerdo con puma, la mano es intencionada de albiol. el balón le va a la mano, no la mano al balon.

La mala noticia para los che es que jugando como la segunda parte no vais a ir muy lejos. que son 9 vs 11. con solo haber movido rapido el balon, y al primer toque mejor, gastas fisicamente al rival, y luego aprovechas para dar la puntilla. en cambio la priera parte la habeis tenido controlada.

VDV? y porke no hemos fichado a Silva. Partidazo. Él unico que ha dado la cara en todo momento. Lo siento pero no me acaba de convencer su fichaje. Me cae mal. [poraki]

No sé pero con tanto holandés parecemos al barça de van gaal. Que raro tambien se me hace que no fichemos a ningun aleman para el centro del campo tipo Schweinsteiger que tiene disparo, llegada y gol y es joven.
45041 respuestas