Coolpix escribió:Al final me voy a empezar una partida al FM con el madrid y me voy a hacer mi equipo a ver que pasa
Por cierto:
El Newcastle suspende a Joey Barton tras una dura entrada a Xabi Alonso
Y nosotros a Pepe ni un misero toque de atencion, que vergüenza....
Lamentable y te hace ver,q ue presidente tenemos, era el segundo de Calderon, con eso "no hace falta disir nada mas"
Y bueno os voy a aburrir con lo qu eyo creo que se puede hacer con este madrid, intentando ser realista en cuanto a fichajes monetariamente posibles:
Casillas
Ramos Metzelder Pepe XXXX (Marcelo si no se puede vender a buen precio o se puede fichar a buen precio)
Lass
Granero Ribery
Cesc
Huntelaar Higuain
Banquillo: Dudek, Codina, Torres, Javi Garcia, Heinze, Garay,Gago, De La Red (ojalá), Sneijder, Parejo, Guti, Van Nistelrooy, Raul, Negredo.
Ventas o Puerta: Canavaro, Salgado, ¿Marcelo?, Diarra, Robben, Drenthe, Faubert, Van der Vaart, Saviola.
Fichajes: ¿Lateral Izquierdo?, Granero, Ribery, Cesc, Negredo.
@central, no lo se, pero no creo que recurran, lo cual no seria para mi tan cantoso (para otros quiza si), como me parece, que después de lo que ha hecho Pepe y después de lo que ha perjudicado al club, deportivamente y en imagen, no se le sancione internamente, con una buena multa (un par de msese de sueldo le ponia yo) que sin jugar se va a tirar algo más.