legionario_666 escribió:Por mi firma se puede ver que no soy ni del Barça ni del Madrid. Pero si fuera del Madrid, ahora mismo cerraría la puta boca y me metería en una cueva. Supongo que el año pasado habría culés que se picarían cuando ganó la liga el Madrid. Pero ahora mismo la situación es la inversa, y hay gente que lo asimila bien y que incluso felicita al rival (como cualquier persona NORMAL). Pero como se puede ver por aquí, todavía queda gente que no tendría que salir nunca de la cueva.
Oye, yo por ejemplo los felicito, pero deseo que el Manchester los machaque en la final, igual que deseaba que el Chelsea los machacase en semis.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ufff, me he leido casi todo el hilo, la verdad es que el arbitro es malo de cojones, pero por lo menos ha ganado el futbol. El Chelsea a hecho "su" partido y casi le sale bien. Bonita final
Campanilla escribió:Chavales, cuidadito, mucho cuidadito. Mañana no me vengáis llorando.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Ultimamente estais un poco fachillas los nuevos moderadores, ¿que subida de tonos hay en el hilo?
Observando un poco más Dundermifilin también está baneado y por más tiempo. Él era mucho más rádical y se veia a leguas que podría ser baneado pero ¿coolpix?.
alsoja escribió:Ufff, me he leido casi todo el hilo, la verdad es que el arbitro es malo de cojones, pero por lo menos ha ganado el futbol. El Chelsea a hecho "su" partido y casi le sale bien. Bonita final
Campanilla escribió:Chavales, cuidadito, mucho cuidadito. Mañana no me vengáis llorando.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Ultimamente estais un poco fachillas los nuevos moderadores, ¿que subida de tonos hay en el hilo?
lo cierto es que EOL lleva una temporada que en Miscelania han perdido un poco el rumbo, al final conseguirán que queden cuatro gatos.
AndyX escribió:Observando un poco más Dundermifilin también está baneado y por más tiempo. Él era mucho más rádical y se veia a leguas que podría ser baneado pero ¿coolpix?.
No se pero el arbitro les ha tenido cuadrados, porque que te venga Ballack en plan Niño Aleman Loco, y despues Drogba en plan Aldeano del Resident Evil 5, telaaaaa.
coolpix quizás por su comportamiento general no se lo merecía, pero el tío reportaba hasta la saciedad cualquier cosa, y muchas eran cosas que no tenían que ser reportadas.
Miniviciao@ escribió:DOnde esta lo que hizo Drogba a la camara, se ve en algun sitio? madre mia estaban encendisimos, yo crei que lo mataban al arbitro
Miniviciao@ escribió:DOnde esta lo que hizo Drogba a la camara, se ve en algun sitio? madre mia estaban encendisimos, yo crei que lo mataban al arbitro
marx666 escribió:coolpix quizás por su comportamiento general no se lo merecía, pero el tío reportaba hasta la saciedad cualquier cosa, y muchas eran cosas que no tenían que ser reportadas.
Yo le he reportado varias veces, varias salidas de tono y varias pullitas, pero bueno, la verdad que hoy de cine se ha portado, es lo que tiene andar metido en fregados siempre, por eso mucha gente dice lo de reportar e ignorar, nada mas.
Y si reportaba muchisimas chorradas, eso a los mods tambien les cansa
Buff que pasada, a este le caen partidos, lo que no se es como pusieron un arbitro tan jodidamente malo, tienen que ester los mejores y este no lo era.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Buff que pasada, a este le caen partidos, lo que no se es como pusieron un arbitro tan jodidamente malo, tienen que ester los mejores y este no lo era.
a este y a Ballack les va a caer las del pulpo, porque la UEFA no se anda con tonterías en estas cosas. Si el árbitro ha puesto todo esto en el acta, la sanción puede ser de órdago.
zeoroh escribió:Habéis visto lo que ha dicho en rueda de prensa Hiddink?
que ha dicho?
Pues que ha sido una injusticia por que han tenido ocasiones muy claras y habla también sobre las acciones de sus jugadores con el arbitro... Vamos, lo típico xD
Hereze escribió:a este y a Ballack les va a caer las del pulpo, porque la UEFA no se anda con tonterías en estas cosas. Si el árbitro ha puesto todo esto en el acta, la sanción puede ser de órdago.
Les debería caer algo a todos, tanto a los jugadores estos como al árbitro xD.
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
as Yo soy la uefa y al que fulminaba de la uefa era al arbitro... que tio mas malo... yo al finalizar el partido estaba mas emocionado que con el partido en si...
Como deseaba que drogba le soltara un cogotazo en la calva...
mr.siniestro escribió:Bueno,a lo nuestro señores,a quien fichó hoy Floren?¿
Mmmm pues segun la prensa deportiva que vamos a fichar a CR7, Kaka, Ibrahimovic, Ribery, Villa, Silva, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, ... los rumores apuntan que jugaremos con dos en la defensa Pepe y Lass, el resto que tiren palante.
mr.siniestro escribió:Bueno,a lo nuestro señores,a quien fichó hoy Floren?¿
Mmmm pues segun la prensa deportiva que vamos a fichar a CR7, Kaka, Ibrahimovic, Ribery, Villa, Silva, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, ... los rumores apuntan que jugaremos con dos en la defensa Pepe y Lass, el resto que tiren palante.