mrt escribió:Hispalense escribió:Stoichkov es la solución.
que te crees que el va a querer venir
este tio es antimadridista a muerte
mourinho - showman, marrullero, pero con experiencia y sabe manejar este tipo de vestuarios
benitez - trabaja mucho lo fisico, quizas el mas ideal para el madrid
wenger - como han dicho antes, el estilo manager ya veriamos como funcionaria aqui en españa
ferguson??? - con el asco que nos tiene ni se me pasa por la cabeza
pellegrini - en el villarreal a demostrado caracter, presencia, educacion y buen juego, uno a tener en cuenta
rijkard - para mi, le da demasiada manga ancha a los jugadores, le falta sangre
juande - con un equipo hecho a su medida podrian venir los exitos como en su etapa en el Sevilla
camacho - hombre de la casa, nadie encaja mejor en la filosofia de este club
michel - algo parecido a camacho pero con menos experiencia
guardiola - ni de coña se viene este al madrid
estos serian de lo mejorcito que hay por ahi no?
POSIBILIDADES DE VENIR...
mourinho - Esta acomodado en el Inter, cobra un paston y cumple objetivos de ganar la liga con su equipo. NO CREO QUE VENGA.
benitez - Acaba de renovar, DESCARTADO.
wenger - En principio es muy complicado, porque tendrian que darle mucha manga ancha, y tiene futuro asegurado en el equipo ingles. COMPLICADO
ferguson??? - El viejo chocho solo vendria para hundirnos a proposito, ya nos colo a la bomba Queiroz. DESCARTADO
pellegrini - PARA MI ES EL PROXIMO ENTRENADOR DEL MADRID, AVALADO POR VALDANO. EL DE MAYOR POSIBILIDADES.
rijkard - Por venir podria venir perfectamente, pero me imagino que Floren querra dar otro caracter y no repetir simbolos barcelonistas. MUY DIFICIL
juande - Seria facil que siguiera, pero VALDANO Ya ha comentado que sus ultimas declaraciones junto con los ultimos resultados no le han ayudado. COMPLICADO
camacho - Esta pasado de vueltas, y es enemigo de Floren. DESCARTADO.
michel - Tambien ha tenido conflictos con el entorno del Madrid, ademas es un paketing, suerte tiene el Getafe si no le hunde en segunda el año que viene. DESCARTADO
guardiola - Seamos serios. DESCARTADO.
Ancelotti - Es la debilidad de tito Floren, todos vemos en el un error incomprensible. CON MUCHAS POSIBILIDADES.
Raymond Domenech -- vendria avalado por Zidane, tendria que abandonar la seleccion francesa, pero no es dificil. CON POSIBILIDADES.