eddy escribió:CoyoteWB escribió:Miniviciao@ escribió:Es verdad, ahora comienza el Jueves 14 de mayo 2009 ...sin fichajes
Dejaos de tonterias lo importante de mañana (hoy) no es lo de FLoren, es que en breve el ultimo episodio (doble) de la temporada de LOST, por lo visto, va a ser la ostia.
es de suponer,pq el final del ultimo capitulo,con
m ha dejao asi
,sorry,cole spoiler pensando q este capi ya estaba visto por los presentes,jeje
es epoca de fin de temporadas,se acaba tb mi amada 24(JACK FOR PRESIDENT),SUPERNATURAL,PRISON BREAK(a ver si acaba de una puñetera vez pq esta si q la veo por inercia total),y PELOTAS(q acabo su primera temporada el lunes,m parrrto con esta serie,nuestro Madrid actual m recuerda tanto a La Union.....
)
pd.-sip,yo tb m kedo con "la rubia",es decir el megapivon conocido como Juliet,no se si hacerme una firma con ella o con la Ivanovic
Veo que has tapado el spoiler, menso mal, que es de mala educación reventar series y una putada, de todas maneras estas cosas ya sabeis donde van
CINeol.
Sobre tus series preferidas 24 no me gusta, no es mi tipo de serie, vi 4 o 5 capitulos, SUPERNATURAL vi los 2 primeros y tampoco, PRISION es lo pero de lo pero de lo peor...ARGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH y Pelotas lo msimo esta bien, com el Aguila Roja esa, pero yo para las series españolas soy muy receloso y tengo mucho atrasao.
Mini, pero si a ti tambien te gusta.
Yo de Big bang tengo un par de episodios a ver si los consigo todos y me veo la temporda 1, siguiendo el consejo de Franky, lo msimo luego te tiro los trastos, por que es demigante, como el camion ese, que por cierto, esta bastante guapo
P.D: seaman edita bien!!!!!!