Silverhand escribió:Lars_ur escribió:A saber si eso no lo hizo para salir del club y demas, con lo teatrero que es........lo mismo llegaron a un acuerdo el ferguson y el, le diria " te cabreas y yo te largo del equipo, asi quedo como un señor"
La cosa suele suele ir al revés. Dejarse querer por otro club para que te valoren más en el propio. Pero soy yo Ferguson y lo alisto en el ejército para que aprenda el niñato
Por cierto, lo de Ribery es un duelo de mentiras de la prensa porque hace un mes salió la noticia exáctamente igual pero para el Barça. Ah, y ahora el representante de Kaka' (su padre) dice que todo es una farsa xD que no hay nada con Florentino
.
Como sea todo una artimaña del tito Floren para arrasar en las elecciones sin haber hablado con ningún jugador, os la van a colar bien colada. A ver si hace alguna delcaración de con que jugadores ha hablado y eso, que de momento todos los nombres se lo ha inventado la prensa.
Hombre, si despues de que calderon hiciera lo mismo va florentino y lo repite pues no creo que durase mucho, que yo sepa florentino NO a dicho que tenga fichado a kaka, es una invencion de la prensa, calderon si dijo que lo ficharia
Ahora que han acabado muchas ligas, cuando presenten las candidaturas pues si hablara y dira a quien tiene fichado y todo eso, cristiano ronaldo, si es que viene, no creo que se anunciase hasta despues de la final, pero dudo que llege a venir
Y lo de dejarse querer por otro club, si, siempre que quieras quedarte, pero si te quieres ir lo mejor es tocar los cojones, como hizo ronalpiños
Se quieren gastar 300 millones de euros en contratar a 8 tios para darle patadas al balon y la gente encantada.Con la mierda de sueldos que tenemos y la gente no sale a la calle a protestar.
Bueno, pero ese dinero no sale de tu bolsillo, mas se gastan en otras gilipolleces, con dinero de todos, y nadie se queja, eso si que tiene delito