videoconsolas escribió:sobre la crisis de cracks, sinceramente prefiero una crisis con un equipo petado de cracks que una crisis con fauberts y drenthes..
Para mí sigue siendo la misma crisis. Tres temporadas en blanco. Sé que hay mucha gente como tú, que prefiere perder con un crack que ganar con unos jugadores que no tienen esa talla. Yo por lo menos en la primera liga de Calderón me lo pasé fenómeno.
También es muy ventajista esa. Me hablas de Faubert y Drenthe, que son suplentes y muchas veces no van ni convocados. Pues no me hables de los cracks de Flo, háblame de la crisis con Pablo García, Diogo, Raúl Bravo, etcétera, etcétera, etcétera.
dat28850 escribió:Tambien hay que tener en cuenta que el equipo que se haga tiene que ser con vista a empezar a funcionar ya, para el año que viene ganar algún titulo.
El año que viene, la final de Champions es en el Bernabéu...
Y de acuerdo en lo que hablais de las edades. Además el problema es que te traes a un tio de 27. Como dice dat eso es básicamente su plenitud, sobre los 25-27 años normalmente en un jugador. Se está un par o tres temporadas rindiendo bien, y aquí se comete el error: se les renueva. Y claro, renuevas a un tio que va a entrar en la treintena, con muchos kilómetros, con un sueldazo, y que será titular por ser quien es.
Si vienen Kaká o Villa que sea con la mentalidad esta, que con los 30 no serán los mismos. Si los traes de menos de 25 años y salen bien, pues ya tienes ahí muchas más temporadas aprovechado.
Lo de Wenger, pues ya sabemos, esperemos que el entrenador se cierre pronto, se supone que eso será de lo poco que dirá Florentino antes del 14J. Pero claro, sin ser presidente del Madrid, a ver como Wenger rompe su contrato con el Arsenal, que por otro lado sería raro. Y luego a Cesc no nos lo venden ni de coña.