› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanchez escribió:daniel_5 escribió:¿Soy yo? u o nieva ha dicho que va a subvencionar hipotecas de socios?? digan que
si lo a dicho
Lars_ur escribió:los que criticais tanto a florentino, una pregunta, ahora mismo quien creeis que lo haria mejor?veis alguna solucion mejor que el?porque yo veo a los otros candidatos y no les veo capaces de sacar al madrid de donde esta ni de coña vamos.........lo que tampoco entiendo son las criticas a florentino de gente que el año pasado, no veia o no queria ver, que calderon era un puto ladron y que teniamos un equipo segundon(pese a ganar la liga), tan claras veis algunas cosas y tan cegados en otras
alexhh escribió:
Yo la verdad es que pensaba que a Wenger le iba a tener atado. Espero que la próxima semana se destape con un entrenador y que no sea Mourinho.
Sanchez escribió:alexhh escribió:
Yo la verdad es que pensaba que a Wenger le iba a tener atado. Espero que la próxima semana se destape con un entrenador y que no sea Mourinho.
no te gusta mourinho como entrenador para el madrid?a mi siempre me a gustado,y no creo que esa fama de amarrategui sea cierta...aparte de que tacticamente sus equipos son muy buenos,por no decir la preparacion fisica que tienen.
Lars_ur escribió:los que criticais tanto a florentino, una pregunta, ahora mismo quien creeis que lo haria mejor?veis alguna solucion mejor que el?porque yo veo a los otros candidatos y no les veo capaces de sacar al madrid de donde esta ni de coña vamos.........lo que tampoco entiendo son las criticas a florentino de gente que el año pasado, no veia o no queria ver, que calderon era un puto ladron y que teniamos un equipo segundon(pese a ganar la liga), tan claras veis algunas cosas y tan cegados en otras
Sanchez escribió:alexhh escribió:
no te gusta mourinho como entrenador para el madrid?a mi siempre me a gustado,y no creo que esa fama de amarrategui sea cierta...aparte de que tacticamente sus equipos son muy buenos,por no decir la preparacion fisica que tienen.
dmox escribió:Que tal si presentamos una candidatura desde aquí con el siguiente entrenador? http://www.youtube.com/watch?v=XbmQFEmDSXI
marx666 escribió:Sobre Cesc, una piedra más en el camino --> http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_55/Tes
t0n3 escribió:Además, Cesc no creo que quisiese irse al Barça, a quién quitas para ponerlo? a Xavi? a Iniesta?, no tiene sentido que fichen a un jugador de las mismas características, teniendo a 2 de los mejores del mundo...
marx666 escribió:t0n3 escribió:Además, Cesc no creo que quisiese irse al Barça, a quién quitas para ponerlo? a Xavi? a Iniesta?, no tiene sentido que fichen a un jugador de las mismas características, teniendo a 2 de los mejores del mundo...
Has seguido al Barcelona esta temporada? 3 jugadores titulares para 2 puesto es perfectamente posible y mas cuando uno de ellos, iniesta puede jugar delante como ya ha hecho.
marx666 escribió:Pues una opción de tanteo en un jugador cualquiera sirve para establecer una puja y si el Madrid no llega al dinero que ofrezca el Barcelona, no puede ir al Madrid por que tiene un papel que le obliga a vendérselo al Barcelona, si el jugador no quiero no pasará nada, pero al Madrid no podrá ir.
marx666 escribió:Pues una opción de tanteo en un jugador cualquiera sirve para establecer una puja y si el Madrid no llega al dinero que ofrezca el Barcelona, no puede ir al Madrid por que tiene un papel que le obliga a vendérselo al Barcelona, si el jugador no quiero no pasará nada, pero al Madrid no podrá ir.
marx666 escribió:De todas maneras, el Barça de Laporta nunca va a igualar una oferta Millonaria del MAdrid, no es nuestro estilo, no vamos a poner 50-60 millones encima de la mesa.
daniel_5 escribió:
Eso no funciona asi la opción de tanteo es que si igualas la oferta te lo quedas, pero te lo quedas en serio, no lo haces para que no se pire a otro club, sino para que se vaya al tuyo vamos que no puedes hacer eso de igualar la oferta y luego decir pues ahora no lo quiero. Eso se hizo con etoo el Barcelona ofrecio 10M (por ejemplo) y el Madrid dijo lo igualo (se llevaba comision del traspaso) el Barcelona dijo subo la oferta (mas comision para el Madrid) el Madrid no la igualó y se fue al Barcelona, eso si si el jugador no quiere ir a un club, ya puedes pagar lo que sea que no ira no se si se entiende
Y quien ha dicho eso? Leéme mejor
Ha habido bastantes luchas por jugadores bastante sonadas asi que no digas que no es el estilo del Barcelona. Si le hiciera falta el jugador ya verias si pone esos M de € en la mesa
Te vuelves a equivocar, dime un solo caso de la era Laporta donde se haya pujado una barbaridad por un jugador, lo más sonado creo que han sido los 36 de Alves y gracias.
¿Segundas 'calabazas' para Florentino?
Kaká ha asegurado que no se marchará de Milan y que por lo tanto, renuncia así a la oferta 'galáctica' presentada por Florentino Pérez para vestirlo de blanco la próxima temporada.
Se ha vuelto a producir la dinámica habitual a que nos están acostumbrando el brasileño Kaká: la prensa anuncia alguna novedad sobre su posible fichaje por el Real Madrid y él lo niega. El sábado se anunció que el fichaje del crack milanista por el equipo blanco estaba cerrado y hoy, como no, él, en declaraciones a Milan Chanel ha insinuado que este presunto acuerdo con Florentino no son más que suposiciones de la prensa.
Kaká ha querido zanjar de raíz todos los rumores:
Se lo digo a todos los que quieran oirme: no me marcharé del Milan
Sin aportar muchas más precisiones al respecto, Kakà ha dado a entender que la prensa habla de más, tal y como pasó el pasado invierno cuando se afirmó que el brasileño jugaría en el Manchester City, algo que finalmente no sucedió. La historia se repetiría esta vez con el Real Madrid de por medio.
Kaká pues, es el segundo, después de Wenger, en rechazar las ofertas de Florentino Pérez. Las bazas electorales del ex presidente blanco van cayendo poco a poco, veremos con que novedades nos sorprende.
marx666 escribió:daniel_5 escribió:
Eso no funciona asi la opción de tanteo es que si igualas la oferta te lo quedas, pero te lo quedas en serio, no lo haces para que no se pire a otro club, sino para que se vaya al tuyo vamos que no puedes hacer eso de igualar la oferta y luego decir pues ahora no lo quiero. Eso se hizo con etoo el Barcelona ofrecio 10M (por ejemplo) y el Madrid dijo lo igualo (se llevaba comision del traspaso) el Barcelona dijo subo la oferta (mas comision para el Madrid) el Madrid no la igualó y se fue al Barcelona, eso si si el jugador no quiere ir a un club, ya puedes pagar lo que sea que no ira no se si se entiende
Y quien ha dicho eso? Leéme mejor
Ha habido bastantes luchas por jugadores bastante sonadas asi que no digas que no es el estilo del Barcelona. Si le hiciera falta el jugador ya verias si pone esos M de € en la mesa
Te vuelves a equivocar, dime un solo caso de la era Laporta donde se haya pujado una barbaridad por un jugador, lo más sonado creo que han sido los 36 de Alves y gracias.
Ramues escribió:Cuando se supone que empieza la campaña?
Cuando empieza lo interesante? ese circo!!! estamos deseosos jaja lo mejor de la temporada!!
alexhh escribió:No me gusta por:
- La fama que tu dices de amarrategui va a salir a relucir en cuanto no juguemos bien, que al principio será lo normal. Mira como se le ha puesto el sanbenito a Juande. Se empezará que si es defensivo, que así no tiene que jugar el Madrid, que se hubiera quedado Juande...
- Luego que venimos de una época bastante alboratada con la prensa y demás, y meter a Mourinho será como tener a Schuster en la última época, que a la mínima te monta un lio tras otro. Y eso no nos beneficia nada. Y si se pone de uñas con la prensa, tampoco, y Mourinho es de los que no dudaría en entrar al trapo.
- Por último, creo que ya va a haber suficiente gente "mandando" con Florentino, Valdano y Zidane, que ya son tres opiniones, como para encima meter a Mourinho, que no sé como acataría eso. Y que en cualquier momento con unas declaraciones tras algo que no le guste les dejaría en bragas a sus jefes.
Yo te hago caso y que fiche a Blanc, a ver si sale bien el experimento.
daniel_5 escribió:
Hombre tu dices literalmente:
Pues una opción de tanteo en un jugador cualquiera sirve para establecer una puja y si el Madrid no llega al dinero que ofrezca el Barcelona, no puede ir al Madrid por que tiene un papel que le obliga a vendérselo al Barcelona, si el jugador no quiero no pasará nada, pero al Madrid no podrá ir.
Con eso das a entender que el Barcelona pujaría por pujar sin llevarse al jugador al club y eso no es así, en el momento en que pujas y ganas te lo llevas como también ha explicado alexhh
Que doy a entender que? He puesto dos ejemplos, uno sobre un jugador cualquiera que no fuera Cesc por que entonces tendría ventaja en mi argumentación por que Cesc siempre va a preferir ir al Barça que al Madrid.
Mi argumentación dice, que si el Barça tiene derecho de tanteo sobre X jugador, aunque el jugador no quiera ir al Barça si el Madrid no supera la oferta blaugrana el jugador o irá al Barça o se quedará si no quiere ir al Barça.
Sobre lo segundo, pues Alves como dices, Rivaldo pagasteis la clausula, llegasteis pagasteis (poniendo el dinero encima de la mesa) y os fuisteis, cuanod se ficho a Karembeu por 500M de pts el Barcelona pujo de lo lindo hasta casi esa cifra, igualmente, asi que estaba dispuesto a poner dinero encima de la mesa y au.
Vale que no son 70M de € pero en eso stiempos eso era pasta.
Si pero en la época de Rivaldo no estaba Laporta ni Txiqui, y ellos jamás han pagado ninguna locura y me cuesta creer que a estas alturas lo vayan a hacer la verdad.
Y menos por Cesc que se marchó gratis y por que quiso.
Key_sora escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/29185/Florentino-tiene-un-acuerdo-con-Aguero
Lo que nos queda por aguantar de posibles fichajes
marx666 escribió:
Mi argumentación dice, que si el Barça tiene derecho de tanteo sobre X jugador, aunque el jugador no quiera ir al Barça si el Madrid no supera la oferta blaugrana el jugador o irá al Barça o se quedará si no quiere ir al Barça.[/b][/i]
marx666 escribió:
Si pero en la época de Rivaldo no estaba Laporta ni Txiqui, y ellos jamás han pagado ninguna locura y me cuesta creer que a estas alturas lo vayan a hacer la verdad.
Y menos por Cesc que se marchó gratis y por que quiso.[/i]
marx666 escribió:Pues Higuain-Agüero me parece una pareja mas compensada que con Huntelaar, eso si a esta noticia le doy credibilidad 1%
Silverhand escribió:con la de huecos que tiene le Madrid para tapar en defensa y mediocampo sólo le falta gastarse 55M en otro delantero...
SEGÚN AFIRMAN ALGUNOS MEDIOS BRITÁNICOS
Florentino ofrece 26 kilos por Xabi Alonso
* en Inglaterra afirman que Benítez estaría dispuesto a vender cualquier jugador del equipo de Anfield excepto a Gerrard y Torres.
Los medios de comunicaión británicos tienen claro que uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez es Xabi Alonso. Y es que el ex presidente blanco ya habría ofrecido 26 millones de euros por el centrocampista del Liverpool.
Es difícil que dos medios de comunicación tan dispares como 'The Sun' y el 'Daily Mirror' se pongan de acuerdo en una cantidad específica de dinero. Los dos 'tabloides' afirman que la oferta es de 26 kilos y que se concretará cuando Florentino llegue el poder.
El Liverpool se mantiene firme y asegura que "el jugador no se vende". Sin embargo en Inglaterra afirman que Benítez estaría dispuesto a vender a cualquier jugador del equipo de Anfield excepto a Gerrard y Torres.
daniel_5 escribió:Ya pero es que eso no es así, si x equipo tiene la opción de tanteo, y la palica es para quedarse al jugador, no para que el jugador haga lo que quiera, el Bracelona no puede pujar e igualar la oferta si luego no va a pagar esa oferta y el jugador no va a ir, a eso me refiero, no puede ofertar algo para que no vaya a un equipo y luego no pagar
Que yo no hablo de que no pague, hablo de que si el Barça ofrece más, el Madrid no puede hacer nada por mucho que el jugador quiera.
Si el Barça ofrece lo mismo o más y el jugador quiere, se irá el Barça, si el Barça ofrece lo mismo y el jugador no quiere que pasara?
Pues o que el Madrid tendrá que superar o el jugador quedarse en el Arsenal
marx666 escribió:daniel_5 escribió:
marx666 escribió:daniel_5 escribió:Ya pero es que eso no es así, si x equipo tiene la opción de tanteo, y la palica es para quedarse al jugador, no para que el jugador haga lo que quiera, el Bracelona no puede pujar e igualar la oferta si luego no va a pagar esa oferta y el jugador no va a ir, a eso me refiero, no puede ofertar algo para que no vaya a un equipo y luego no pagar
Que yo no hablo de que no pague, hablo de que si el Barça ofrece más, el Madrid no puede hacer nada por mucho que el jugador quiera.
Si el Barça ofrece lo mismo o más y el jugador quiere, se irá el Barça, si el Barça ofrece lo mismo y el jugador no quiere que pasara?
Pues o que el Madrid tendrá que superar o el jugador quedarse en el Arsenal
kolombo escribió:Parece que los de Cuatro leen EOL, ya hablan de Pellegrini como "el tapado"
t0n3 escribió:Una de las claves de que venga Villa al Madrid es que el Valencia no se clasifique para la Champions.
Si no se clasifican, dejarán de ingresar un pastizal enorme, y como todos sabemos, el Valencia se verá obligado a traspasar jugadores sí o sí...
Sanchez escribió:kolombo escribió:Parece que los de Cuatro leen EOL, ya hablan de Pellegrini como "el tapado"
Blanc
Silverhand escribió:t0n3 escribió:Una de las claves de que venga Villa al Madrid es que el Valencia no se clasifique para la Champions.
Si no se clasifican, dejarán de ingresar un pastizal enorme, y como todos sabemos, el Valencia se verá obligado a traspasar jugadores sí o sí...
Pues sí, teniendo en cuenta que la cláusula de Villa son 150 millonacos, la única forma de que llegue al Madrid (o a otro equipo) es que el Valencia necesite venderlo. Si el Valencia espera una buena teporada, va ser imposible que vendan a su mejor jugador.
kuririn escribió:Sanchez escribió:kolombo escribió:Parece que los de Cuatro leen EOL, ya hablan de Pellegrini como "el tapado"
Blanc
Laudrup.