Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 escribió:
ahora mismo, donde este el fifa...ya lo dice mi firma [carcajad]





He estado apuntito de pillarmelo (no puedo vivir sin un juego de futbol), pero he decidido seguir tirando del pro de la ps2 xD
User Eol ---------- Gametags/Gametags (Equipo) ------------ Plataforma

Gary_Lester ------------- Gary_Lester (Manchester) ----------------------------- PS3

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Ps3/360

cokik---------------------cokik (Milan) ---------------------------------------PS3

frc-----------------------mrhunky-----------------------------------PS3

Lars_ur-------------------lars ur 0------------------------------------x360

Franky-------------------Franky_Ivanovic (Chelsea)--------------------------PS3

0m3gA-------------------whaterhouse86--------------------------- xbox360

kolombo------------------ kolomboX1980---------------------------Xbox360

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Xbox360/Ps3

Hispalense --------------- Punk Floyd EOL (Liverpool) ---------------------- Xbox 360

Deison ------------------- Deison18 (Manchester Utd) --------------------------- Xbox 360

sanchez-------------------sanchez EOL (juventus)-----------------------------------Xbox360

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------PS3/Xbox

KingSpider ----------------- Solenbum (Raúl Madrid XD XD ) ------------------------- PS3

zizou510 ------------------- zidane510 (Barça) -------------------------------------- PS3

AndyX------------------------ AndyX91 (Barjelona)-----------------------------------------------Pesetré


Bueno y cuando empezamos y to ese rollo? XD
Sanchez escribió:no os perdais este video [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=sbCoEeaLt-U

[qmparto] [qmparto]
El señor que aparece a partir del 2:10 es fernando martinez, y creo que va de vicepresidente. Por cierto que dijo cosas aun mas comicas.. [qmparto]
¿Cuándo se juegan los partidos de esto? Yo ya digo que solo puedo jugar los Sábados y Domingos, pero pronto a lo mejor ni eso, que me toca quedarme en BCN los findes por exámenes [+furioso]
Este hilo esta demigrante XD Ya pa los dos partidos que quedan ni porra hacemos, no? XD

es coña , que tengo que ganar a omega
Yo es que me queda un mes solo de live, y hasta septiembre no renovaré, sino me apuntaba a la liga
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
User Eol ---------- Gametags/Gametags (Equipo) ------------ Plataforma

Gary_Lester ------------- Gary_Lester (Manchester) ----------------------------- PS3

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Ps3/360

cokik---------------------cokik (Milan) ---------------------------------------PS3

frc-----------------------mrhunky-----------------------------------PS3

Lars_ur-------------------lars ur 0------------------------------------x360

Franky-------------------Franky_Ivanovic (Chelsea)--------------------------PS3

0m3gA-------------------whaterhouse86--------------------------- xbox360

kolombo------------------ kolomboX1980---------------------------Xbox360

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Xbox360/Ps3

Hispalense --------------- Punk Floyd EOL (Liverpool) ---------------------- Xbox 360

Deison ------------------- Deison18 (Manchester Utd) --------------------------- Xbox 360

sanchez-------------------sanchez EOL (juventus)-----------------------------------Xbox360

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------PS3/Xbox

KingSpider ----------------- Solenbum (Raúl Madrid XD XD ) ------------------------- PS3

zizou510 ------------------- zidane510 (Barça) -------------------------------------- PS3

AndyX------------------------ AndyX91 (Barjelona)-----------------------------------------------Pesetré

Deisler10----------------------k4_Nero (Red Devils)----------------------------------------------- Plei esteision 3
Ufff, llevo tiempo leyendo este hilo en el foro sin estar registrado, pero con la nueva etapa de Florentino no he podido evitar preguntaros algo. Realmente creeis que los rumores que salen en los periodicos tienen algo de veracidad? Yo creo que Florentino ya tendrá atadas la mayoría de las cosas, incluso el entrenador y simplemente los periodicos se inventan todo para ganar adeptos y compradores.... totalmente lamentable por cierto.
cuando he visto que habian bastantes mas de 100 mensajes nuevos ya creia que habia pasado algo

foro_playstation-3-online_162

Sanchez escribió:no os perdais este video [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=sbCoEeaLt-U

madre mia si no se llega a presentar floro...
central98 escribió:cuando he visto que habian bastantes mas de 100 mensajes nuevos ya creia que habia pasado algo

foro_playstation-3-online_162

Sanchez escribió:no os perdais este video [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=sbCoEeaLt-U

madre mia si no se llega a presentar floro...



SI que ha pasado, que la gente se aburre XDE

Por cierto, tu avatar y status, se sale XD
Hunt3laar escribió:Ufff, llevo tiempo leyendo este hilo en el foro sin estar registrado, pero con la nueva etapa de Florentino no he podido evitar preguntaros algo. Realmente creeis que los rumores que salen en los periodicos tienen algo de veracidad? Yo creo que Florentino ya tendrá atadas la mayoría de las cosas, incluso el entrenador y simplemente los periodicos se inventan todo para ganar adeptos y compradores.... totalmente lamentable por cierto.


Para mi:

50% mentiras y 50% verdades
Sanchez escribió:no os perdais este video [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=sbCoEeaLt-U


Donde esta roto2 cuando se le necesita.....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hunt3laar escribió:Ufff, llevo tiempo leyendo este hilo en el foro sin estar registrado, pero con la nueva etapa de Florentino no he podido evitar preguntaros algo. Realmente creeis que los rumores que salen en los periodicos tienen algo de veracidad? Yo creo que Florentino ya tendrá atadas la mayoría de las cosas, incluso el entrenador y simplemente los periodicos se inventan todo para ganar adeptos y compradores.... totalmente lamentable por cierto.


El dia que presente su candidatura lo sabremos. Yo tambien creo que tiene a sus lacayos sacando varios nombres, jugando al despiste, porque es la unica forma de conseguir que la gente no sepa realmente a quienes tiene en su cartera, lo cual seria un desastre de cara a las negociaciones posteriores.
No creo que Florentino no tenga entrandador todavia, es mas yo creo que lo tiene desde hace muuucho tiempo...
La verdad es que el video ese me da bastante pena, como se ridiculiza y se malmete contra unas candidaturas y como se pasa todo por alto en otras, como se le recuerda a onieva el pasado y a florentino todo son aplausos y vitores. No sere yo quien defienda a Onieva, pero al menos merece un respeto y entre lo de ayer del bizconde de brunete y hoy lo de la sexta me parece una tomadura de pelo, al proyecto deportivo de onieva se le dedican 3 segundos y el resto del tiempo es a meter mierda, dudar del aval, decir que falta transparencia, que ya me diran que transparencia falta, yo tengo el aval y punto, de donde lo saco es problema mio y del que me avale, y lo del vicepresidente ese, poniendole canciones de beny hill y mary popins, se les tenia que caer la cara de la verguenza a todos estos juntaletras, me encantaria ver si le hacen lo mismo al ser superior, pero a ese ni toserle, aplausos y mas aplausos, ni una mala pregunta de su aval y por supuesto sus ultimos años han sido borrados de la faz de la tierra, sencillamente no existieron, la destitucion de del boske, la eliminatoria contra el monaco, el 0-3 del barça de dinho, el vestuario que nos dejo, todo eso no paso, ha debido ser fruto de la imaginacion de alguien...

Por supuesto, cuando salga florentino y nos demos la ostia ninguno de estos personajes que le estan haciendo la campaña gratuita, mofandose del resto de candidatos, saldra a decir nada, huiran como las ratas y aqui no ha pasado nada.

No se que deberan estos pseudo-periodistas a florentino o que es lo que les ha prometido florentino, pero estas elecciones no son trigo limpio, culpa de florentino y de sus estatutos fueron las anteriores elecciones, cosa que nadie dice nada y mira que se le recordo a calderon que el voto a favor de esos estatutos, ahora nadie recuerda a florentino que el perpetro esos estatutos y que la culpa de esas elecciones en suya, y culpa suya son estas elecciones, que a falta de poder robar el voto, se dedica a usar toda la prensa para ridiculizar y hacer que la prensa se mofe de los otros candidatos y que a el ni le tosan.

Estamos a 22 de mayo y ya os digo que la ostia que nos vamos a dar va a ser muy jodida para el club, aqui lo dejo escrito [rtfm]
Joder con Onieva, menudo personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Onieva es de ordago, pero MARCA si q es asqueroso, además de ser el mayor referente de allnar el trabajo a Florentaino II el equivocao, inventando y diciendo que si se trae, que si tal..ya lo último es echar mierda a los demás.

De verdad que asco. Y no si Florentino debera favores, pero que los medios van a dar por sentado que si, aunque el no lo haya pedido, estoy seguro, a ver en que acaba todo...lo peor, es que no vale un duro ningun candidato..y lo han demostrado.
Yo creo que ÉL estaba detras de la campaña anterior (a la presentacion), y esta detras de la posterior, de esta ultima si no directa indirectamente, y lo creo seguro vamos. Esos periodistas que estaban alli reventandole a este la presentacion no eran casuales.
CoyoteWB escribió:Lo de Onieva es de ordago, pero MARCA si q es asqueroso, además de ser el mayor referente de allnar el trabajo a Florentaino II el equivocao, inventando y diciendo que si se trae, que si tal..ya lo último es echar mierda a los demás.

De verdad que asco. Y no si Florentino debera favores, pero que los medios van a dar por sentado que si, aunque el no lo haya pedido, estoy seguro, a ver en que acaba todo...lo peor, es que no vale un duro ningun candidato..y lo han demostrado.

Es innegable que MARCA le está haciendo el trabajo sucio a Florentino, pero también es innegable que Onieva es un desastre en toda regla, y llámate MARCA o llámate La Vanguardia, pero lo tratarás como se merece, como un pelele que va a hacer el ridículo.

Por cierto, ¿sólo se han presentado Onieva y Florentino? ¿Sólo hay esos dos candidatos?
Coolpix escribió:
Estamos a 22 de mayo y ya os digo que la ostia que nos vamos a dar va a ser muy jodida para el club, aqui lo dejo escrito [rtfm]


No creo que mas que la de este año, a todos los niveles ademas, que ahora esteis muchos tan pesimistas y que el año pasado estuvierais euforicos con una equipo de pacotilla y un ladron de presidente............si gana florentino por lo menos sabemos que no sera un ladron y el equipo ya se vera en unos meses si es mejor que el de este año, cosa facil, o no
Joder, si fuera socio del Madrid voto en blanco...

Flotentino sólo quiere reflotar su constructora, y el otro es un chiste, un Gaspar blanco... ¿no hay algún proyecto realmente nuevo?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo sinceramente pienso que florentino ya tiene amarrado desde hace mucho a Cristiano, en parte gracias a su madre, la cual esta loca por vivir en España, mas concretamente en Madrid.

Con lo bien que se le da gestionar ACS (grupo para el que trabajo), el Madrid debe de ser para el como hacer los deberes, y ya os digo por adelantado, que traerá a todos los que quiera.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Lo de Onieva es de ordago, pero MARCA si q es asqueroso, además de ser el mayor referente de allnar el trabajo a Florentaino II el equivocao, inventando y diciendo que si se trae, que si tal..ya lo último es echar mierda a los demás.

De verdad que asco. Y no si Florentino debera favores, pero que los medios van a dar por sentado que si, aunque el no lo haya pedido, estoy seguro, a ver en que acaba todo...lo peor, es que no vale un duro ningun candidato..y lo han demostrado.

Es innegable que MARCA le está haciendo el trabajo sucio a Florentino, pero también es innegable que Onieva es un desastre en toda regla, y llámate MARCA o llámate La Vanguardia, pero lo tratarás como se merece, como un pelele que va a hacer el ridículo.

Por cierto, ¿sólo se han presentado Onieva y Florentino? ¿Sólo hay esos dos candidatos?


Usted lo ha dicho reverendo, amén.

En cuando a lo de presentarse, ni siquiera se han presentado aun; pero como precandidatos fijos solo están estos dos. De todas formas a mi todavia me gustaria ver si el aval de Onieva es válido.
CoyoteWB escribió:Este hilo esta demigrante XD Ya pa los dos partidos que quedan ni porra hacemos, no? XD

es coña , que tengo que ganar a omega


A mi ya me parece bien si queda la cosa así eh!

Yo para los partidos también estoy los fines de semana y aún así, depende como, si alguien quiere echar algún partidillo que me agregue en la 360, pero a ligas y eso está complicado.
zizou510 escribió:Mas del vicepresidente de onieva:
http://www.marca.com/tv/?v=eEqcW8xSn6Q
[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que con estas cosas trabaja uno más contento coño [plas]
Brian Velasco escribió: y ya os digo por adelantado, que traerá a todos los que quiera.

Puede ser, mientras "no quiera" ni a Iniesta ni a Messi...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
raday escribió:
Brian Velasco escribió: y ya os digo por adelantado, que traerá a todos los que quiera.

Puede ser, mientras "no quiera" ni a Iniesta ni a Messi...


puf, tiempo al tiempo, yo no me la juego a adelantar nada, salvo lo de CR, que lo vo muy seguro.
Viendo al Onieva éste, cada vez tengo más claro que es verdad eso que decís de que sólo quiere figurar y dar por saco entorpeciendo el hecho de que Florentino sea el presidente.

Por cierto, menudo vídeo. xDDDD

Cualquiera diría que esta gente hace toda esta payasería a costa de publicidad personal y un buen montón de billetes de parte del ser superior, porque si no no se explica.
a mi me a dado pena el hombre ese XD
Brian Velasco escribió:Yo sinceramente pienso que florentino ya tiene amarrado desde hace mucho a Cristiano, en parte gracias a su madre, la cual esta loca por vivir en España, mas concretamente en Madrid.

Con lo bien que se le da gestionar ACS (grupo para el que trabajo), el Madrid debe de ser para el como hacer los deberes, y ya os digo por adelantado, que traerá a todos los que quiera.


Por supuesto es Dios
ya se demostró los últimos tres años de mandato


PD: Lo pongo mediante Spoiler ya que al parecer eso no existió xD

PD2: El Vicepresidente de Onieva es DIOS¡¡ [+risas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los 3 ultimos años de floren tienen una explicación muy sencilla señores, al igual que su marcha del madrid

Del Bosque: "Michel es el Guardiola del Real Madrid"

"Creo en lo tradicional, no en lo superficial ni en lo empalagoso"


Ni Ancelotti, ni Wenger, ni Mourinho. Para Vicente del Bosque el técnico ideal del Madrid es español y tiene nombre: Michel. "Es el Guardiola del Real Madrid. Confío mucho en él. Es un referente para la cantera y para el primer equipo. ¿Un regreso mío? No sería bueno. Hay gente nueva, yo a lo mejor estoy más envenenado", declaró en Onda Cero.

"Creo en el Madrid de las tradiciones y no tan superficial, tan mediático, tan empalagoso. Me gusta más humilde y más sencillo", afirmó. Del Bosque renegó de una vuelta a los galácticos: "Se asocian a Copa de Europa. Y es falso. Ronaldo y Beckham no la ganaron". Y respaldó la cantera: "Recuerdo que fichábamos un gran jugador más gente de cantera, y así ganamos cinco Ligas". Tampoco pasó por alto a Onieva: "Ellos me renovaron. Hay que reconocerles que empezaron la modernización del club". Y tiró de ironía para hablar de Mourinho: "Me cae bien aunque no es mi estilo. No sé qué tal lo haría en el Madrid. Me extraña que aún no haya entrenador y sí candidato".
Publicidad



Hombre, a este le sienta bien el traje XD
Brian Velasco escribió:Los 3 ultimos años de floren tienen una explicación muy sencilla señores, al igual que su marcha del madrid



Que cometió más errores que aciertos. Y no supo afrontar esos errores e intentar solucionarlos, y se fue.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KingSpider escribió:
Brian Velasco escribió:Los 3 ultimos años de floren tienen una explicación muy sencilla señores, al igual que su marcha del madrid



Que cometió más errores que aciertos. Y no supo afrontar esos errores e intentar solucionarlos, y se fue.


no, el problema es que la junta de accionistas de ACS, le dijo que estaba dedicando mucho tiempo al fútbol y muy poco a los negocios que de verdad importaban, aparte la mujer le metió presión para dejar el Madrid, por eso no hizo casi nada en el tramo final de su candidatura.

Lo que pasa ahora, es que el es el mayor accionista en este momento, y por eso puede hacer lo que le de la gana, sin que le reprochen nada los demás accionistas.
A su mujer no se como la habrá convencido XD XD XD
Y el fracaso deportivo de esos 3 años como lo tapas?
A no que no existió, que no os engañen al Loro, que no estabamos tan Mal¡¡¡¡ XD


Por cierto Del Bosque a pesar no ser santo de mi devoción, me gustan las palabras, sobre todo lo del madrid empalagoso y superficial que os quieren meter si o si.
marx666 escribió:Y el fracaso deportivo de esos 3 años como lo tapas?
A no que no existió, que no os engañen al Loro, que no estabamos tan Mal¡¡¡¡ XD


siempre con los mismo,si ya sabemos que fracaso en sus ultimos 3 años,al igual que el gran y todopoderoso cruyff tambien lo hizo,y salio por la puerta de atras,y eso quita de que solo haya que acordarse de lo malo de cruyff?pues NO,en el madrid y en el barça,es facil equivocarse,porque la presion mediatica es muy grande,y mas en el madrid,donde se ve que vamos de lado a lado y sin rumbo,gracias a dios vuelve nuevamente florentino perez,y por eso no ahi momento,de que esten hablando de el,al igual que raul..lo vuelvo a decir XD

No hay ningun personaje en el madridismo que provoque mas adhesion que Florentino Perez. Ni Raul. El fenomeno de Florentino Perez en el madridismo deberia de ser digno de estudio. El Madrid es un club especial, no necesita un presidente sino un patriarca. Y Floren lo es. De hecho es el unico que lo es. Es papi


Florentino negociará el preacuerdo con Cristiano

Quiere rebajar los 90 millones de traspaso y los 8,7 de comisión. Si una parte lo rompe, hay una penalización de 30 millones


Óscar Ribot | 22/05/2009
El fichaje de Cristiano Ronaldo va a traer lío este verano porque, aunque muchos ya le vean vestido de madridista la próxima temporada, Florentino, si es presidente del equipo blanco el próximo 14 de junio, no está dispuesto a ejecutar el preacuerdo que cerraron el pasado verano José Ángel Sánchez y Ramón Calderón con el Manchester United y Jorge Mendes, agente del crack portugués. Es de los mejores jugadores del mundo, pero no se puede tirar la casa por la ventana en sólo un futbolista con la cantidad de necesidades que tiene este Madrid.
Según ha podido saber AS, el candidato Pérez está decidido a negociar las cantidades estipuladas en ese acuerdo ya rubricado. "Por lo que está firmado no vendrá. Son cantidades escandalosas para los tiempos que corremos. Es un dineral en el traspaso y un dineral en la comisión" declaró ayer a este periódico alguien de su entorno más cercano.
Hay que recordar que cuando en el pasado verano se cerró el traspaso las cifras eran las siguientes: 80 millones de libras para el Manchester partiendo de un fijo de 65 millones que iba aumentando según los títulos que consiguiera, si llegaba a la final de la Champions, si Cristiano acababa como Pichichi de la Premier, los partidos jugados o los goles marcados por el luso. El 1 de agosto de 2008, una libra se cambiaba a 1,26 euros, por lo que el precio del traspaso ascendía a 100.800.000 euros.
Con las circunstancias económicas actuales (una libra se cambia por 1,11 euros) la cifra se ha rebajado a 88,8 millones euros, a los que hay que sumar los 8,7 de comisión para Jorge Mendes. En total, según lo acordado, Cristiano Ronaldo le costaría a Florentino 96,7 millones de euros.
Estrategia. Dentro de ese contrato hay una cláusula de penalización por la que si una de las partes no respeta lo firmado en el precontrato y no se cierra el traspaso de Cristiano al Real Madrid antes del próximo 30 de junio, se deberá abonar a la otra parte 30 millones de euros. Si el próximo 14 de junio Florentino Pérez es elegido nuevo presidente del Real Madrid se reunirá con el Manchester United y Mendes (el agente luso mantiene una fluida relación con José Ángel Sánchez) para confirmar que el conjunto blanco, por ese precio, no ejecutará el precontrato antes de éste expire.
El ex presidente madridista sabe que Cristiano, a pesar de que públicamente manifieste que quiere seguir en Manchester, está como loco por cumplir su sueño de jugar en el Madrid y que este verano dará el salto. "No voy a seguir más en el Manchester", le ha dicho ya el luso a Ferguson, y el único equipo que tiene dinero para ficharle fuera de la Premier es el Madrid.
Cuando finalice el plazo del precontrato, Florentino intentará convencer a Manchester y Mendes de que hay que hacer uno nuevo. Si aceptan, el jugador vendrá y si no...



Calderón..... ese gran hij* de.... digo..... NEGOCIADOR. cawento
Sanchez escribió:
marx666 escribió:Y el fracaso deportivo de esos 3 años como lo tapas?
A no que no existió, que no os engañen al Loro, que no estabamos tan Mal¡¡¡¡ XD


siempre con los mismo,si ya sabemos que fracaso en sus ultimos 3 años,al igual que el gran y todopoderoso cruyff tambien lo hizo,y salio por la puerta de atras,y eso quita de que solo haya que acordarse de lo malo de cruyff?pues NO,en el madrid y en el barça,es facil equivocarse,porque la presion mediatica es muy grande,y mas en el madrid,donde se ve que vamos de lado a lado y sin rumbo,gracias a dios vuelve nuevamente florentino perez,y por eso no ahi momento,de que esten hablando de el,al igual que raul..lo vuelvo a decir XD

No hay ningun personaje en el madridismo que provoque mas adhesion que Florentino Perez. Ni Raul. El fenomeno de Florentino Perez en el madridismo deberia de ser digno de estudio. El Madrid es un club especial, no necesita un presidente sino un patriarca. Y Floren lo es. De hecho es el unico que lo es. Es papi

Buff que has ido a comparar, lo que es el Barça hoy en gran parte es gracias a Cruyff, se equivocaría pero dejo unos cimientos para toda la vida

Florentino va a ser lo mismo, fichar NOMBRES ilusionantes y en el mejor de los casos tendremos unos años buenos, puede que caiga algún titulo ¿y luego que?

PD: wow, fichar a uno de los mejores del mundo, balon de oro de solo 23 años por 90 millones es una mierda de negocio, igual pero con 29 años por 72 millones es el negocio del siglo
marx666 escribió:Y el fracaso deportivo de esos 3 años como lo tapas?
A no que no existió, que no os engañen al Loro, que no estabamos tan Mal¡¡¡¡ XD


Por cierto Del Bosque a pesar no ser santo de mi devoción, me gustan las palabras, sobre todo lo del madrid empalagoso y superficial que os quieren meter si o si.


y el fracaso deportivo de laporta estos dos años atras?que el tio estaba mas fuera que dentro y desquiciad, mira ahora...........es que en lo deportivo nunca se sabe, puedes tener un equipazo y no ganar nada y hacer el ridiculo, caso de los ultimos años del madrid de florentino o caso del barcelona estos dos años atras

lo de del bosque, no se que esta diciendo cuando NO HAY NADA PRESENTADO, florentino no a dicho nada, no se saben ni fichajes,ni descartes, ni entrenador.......es hablar por hablar, o mejor hablar de lo que inventa la prensa

Ademas del bosque no es quien para hablar, que solo fue un monigote al que le dieron un equipazo, mira como fracaso cuando se fue a turquia si mal no recuerdo, y ahora con españa lo mismo que en el madrid, un equipazo, la mejor seleccion del mundo, como para no hacerlo bien

Yo no se a que viene tanta critica de los del barcelona, si tan seguro estais de que la va a cagar deberiais estar contentos, un rival menos en la liga
lo de del bosque la mayoria de los madridistas tenia los ojos tapados con el...a mi me parece 1 entrenador muy muy normalito...
Lars_ur escribió:
y el fracaso deportivo de laporta estos dos años atras?que el tio estaba mas fuera que dentro y desquiciad, mira ahora...........es que en lo deportivo nunca se sabe, puedes tener un equipazo y no ganar nada y hacer el ridiculo, caso de los ultimos años del madrid de florentino o caso del barcelona estos dos años atras

lo de del bosque, no se que esta diciendo cuando NO HAY NADA PRESENTADO, florentino no a dicho nada, no se saben ni fichajes,ni descartes, ni entrenador.......es hablar por hablar, o mejor hablar de lo que inventa la prensa

Ademas del bosque no es quien para hablar, que solo fue un monigote al que le dieron un equipazo, mira como fracaso cuando se fue a turquia si mal no recuerdo, y ahora con españa lo mismo que en el madrid, un equipazo, la mejor seleccion del mundo, como para no hacerlo bien

Yo no se a que viene tanta critica de los del barcelona, si tan seguro estais de que la va a cagar deberiais estar contentos, un rival menos en la liga


Dios que pesados con Laporta XD el ha tenido sus cosas buenas y malas, quizás la buena confiar en el estilo que impuso aquí Cruyff (un genio del futbol, quizás una de las influencias y genios mas grandes que ha dado este deporte) hasta las últimas consecuencias, pero que estilo tiene Florentino? El fichar a golpe de talonario? Eso es un estilo? xD

Acostumbraros conmigo a no contestarme con cosas del Barça, por que a mi ni me parece todo bonito ni todo perfecto por ir pintada de azulgrana.
kolombo escribió:


Florentino negociará el preacuerdo con Cristiano

Quiere rebajar los 90 millones de traspaso y los 8,7 de comisión. Si una parte lo rompe, hay una penalización de 30 millones


Óscar Ribot | 22/05/2009
El fichaje de Cristiano Ronaldo va a traer lío este verano porque, aunque muchos ya le vean vestido de madridista la próxima temporada, Florentino, si es presidente del equipo blanco el próximo 14 de junio, no está dispuesto a ejecutar el preacuerdo que cerraron el pasado verano José Ángel Sánchez y Ramón Calderón con el Manchester United y Jorge Mendes, agente del crack portugués. Es de los mejores jugadores del mundo, pero no se puede tirar la casa por la ventana en sólo un futbolista con la cantidad de necesidades que tiene este Madrid.
Según ha podido saber AS, el candidato Pérez está decidido a negociar las cantidades estipuladas en ese acuerdo ya rubricado. "Por lo que está firmado no vendrá. Son cantidades escandalosas para los tiempos que corremos. Es un dineral en el traspaso y un dineral en la comisión" declaró ayer a este periódico alguien de su entorno más cercano.
Hay que recordar que cuando en el pasado verano se cerró el traspaso las cifras eran las siguientes: 80 millones de libras para el Manchester partiendo de un fijo de 65 millones que iba aumentando según los títulos que consiguiera, si llegaba a la final de la Champions, si Cristiano acababa como Pichichi de la Premier, los partidos jugados o los goles marcados por el luso. El 1 de agosto de 2008, una libra se cambiaba a 1,26 euros, por lo que el precio del traspaso ascendía a 100.800.000 euros.
Con las circunstancias económicas actuales (una libra se cambia por 1,11 euros) la cifra se ha rebajado a 88,8 millones euros, a los que hay que sumar los 8,7 de comisión para Jorge Mendes. En total, según lo acordado, Cristiano Ronaldo le costaría a Florentino 96,7 millones de euros.
Estrategia. Dentro de ese contrato hay una cláusula de penalización por la que si una de las partes no respeta lo firmado en el precontrato y no se cierra el traspaso de Cristiano al Real Madrid antes del próximo 30 de junio, se deberá abonar a la otra parte 30 millones de euros. Si el próximo 14 de junio Florentino Pérez es elegido nuevo presidente del Real Madrid se reunirá con el Manchester United y Mendes (el agente luso mantiene una fluida relación con José Ángel Sánchez) para confirmar que el conjunto blanco, por ese precio, no ejecutará el precontrato antes de éste expire.
El ex presidente madridista sabe que Cristiano, a pesar de que públicamente manifieste que quiere seguir en Manchester, está como loco por cumplir su sueño de jugar en el Madrid y que este verano dará el salto. "No voy a seguir más en el Manchester", le ha dicho ya el luso a Ferguson, y el único equipo que tiene dinero para ficharle fuera de la Premier es el Madrid.
Cuando finalice el plazo del precontrato, Florentino intentará convencer a Manchester y Mendes de que hay que hacer uno nuevo. Si aceptan, el jugador vendrá y si no...



Calderón..... ese gran hij* de.... digo..... NEGOCIADOR. cawento

joer, 30 millones de euros!!!, pues antes que pagar 30 millones pa na, gastarse el dineral y por lo menos lo traes XD
pero esta noticia creo que la dijeron ya el mismo dia que calderon dimitio,creo eh??
asi dejaba su marca jej
@Lars

Pero no es que tomara malas decisiones, es porque no salían las cosas, y fichaba donde el equipo lo necesitaba, confió en Txiki, en el perfil de entrenador... y no escapo claro.

Y no hace falta que se presente nada cuando se le ha odio 'jugaran los mejores del mundo' 'estrellas y cantera'... ya se ve venir

Yo estoy con lo que dice Del Bosque :P
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:
y el fracaso deportivo de laporta estos dos años atras?que el tio estaba mas fuera que dentro y desquiciad, mira ahora...........es que en lo deportivo nunca se sabe, puedes tener un equipazo y no ganar nada y hacer el ridiculo, caso de los ultimos años del madrid de florentino o caso del barcelona estos dos años atras

lo de del bosque, no se que esta diciendo cuando NO HAY NADA PRESENTADO, florentino no a dicho nada, no se saben ni fichajes,ni descartes, ni entrenador.......es hablar por hablar, o mejor hablar de lo que inventa la prensa

Ademas del bosque no es quien para hablar, que solo fue un monigote al que le dieron un equipazo, mira como fracaso cuando se fue a turquia si mal no recuerdo, y ahora con españa lo mismo que en el madrid, un equipazo, la mejor seleccion del mundo, como para no hacerlo bien

dmox, le salio mal, pues si, como le salio mal al madrid, mientras se paseaban por españa y europa jugando de cine nadie decia nada, pero cuando no acompañan los resultados todo son pegas, porque el año pasado el barcelona tenia mejor plantilla aun que este año, pero como no jugaban una mierda casi le cuesta el puesto al laporta, si laporta a tenido una segunda oportunidad porque la gente es tan critica con darsela a florentino?
Yo no se a que viene tanta critica de los del barcelona, si tan seguro estais de que la va a cagar deberiais estar contentos, un rival menos en la liga


Dios que pesados con Laporta XD el ha tenido sus cosas buenas y malas, quizás la buena confiar en el estilo que impuso aquí Cruyff (un genio del futbol, quizás una de las influencias y genios mas grandes que ha dado este deporte) hasta las últimas consecuencias, pero que estilo tiene Florentino? El fichar a golpe de talonario? Eso es un estilo? xD

Acostumbraros conmigo a no contestarme con cosas del Barça, por que a mi ni me parece todo bonito ni todo perfecto por ir pintada de azulgrana.



pues si el estilo de juego lo ponen los presidentes que pintan los entrenadores XD

me hace gracia que digas que laporta ha tenido cosas buenas y malas pero a florentino solo le criticas, es que no tuvo cosas buenas?lo que veo absurdo es criticar algo de lo que no se tiene idea, porque los aqui presentes no tenemos ni idea del proyecto de florentino, cuando enseñe su proyecto podreis decir lo que querais, pero ahora lo unico que sabeis es lo que cuenta la prensa, que cuando os conviene son un panfleto y cuando no son un medio serio y veraz XD
Lars_ur no seas cabezón que poneis cosas en mi boca que yo no digo, yo no digo que lo de este tío solo fuera malo, solo contesto al mensaje de un tío que lo pone de dios para arriba y yo contesto, joder como se puede estar tan ciego?? Enserio nadie se acuerda de todo? Como tu dices, lo bueno...y lo malo que también lo hubo y casi a partes iguales de lo malo.
Lars_ur escribió:Yo no se a que viene tanta critica de los del barcelona, si tan seguro estais de que la va a cagar deberiais estar contentos, un rival menos en la liga


Te aseguro que nos la suda, pero nos sorprende ese tufillo a dios que desprende florentino, cuando fue abucheado en el Bernabéu, dejó al equipo sumido en la mayor crisis deportiva de su historia, se fue con el rabo entre las piernas... además de que todos los madridistas estabais hasta los huevos de él y de sus galácticos. (y, ¿no le subió el sueldo a Butragueño justo antes de dimitir?)

Es como si reclamáramos la vuelta de Gaspar xD

Florentino cogió a un equipo campeón de Europa, y estuvo seis años:

Liga-Champions-Liga-nada-nada-nada

A medida que se iban sumando galácticos el equipo iba peor. Pero nadie se acuerda o qué????
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:Ademas del bosque no es quien para hablar, que solo fue un monigote al que le dieron un equipazo, mira como fracaso cuando se fue a turquia si mal no recuerdo, y ahora con españa lo mismo que en el madrid, un equipazo, la mejor seleccion del mundo, como para no hacerlo bien


Y luis aragones es otro monigote porque en turquia tambien lo ha hecho de pena?
45041 respuestas