Hilo del Madridismo (7ª temporada)

La cronología de esta última semana de mayo sería:


18 de Mayo
Marca se inventa un entrenador que tiene ya asegurado Tito Floren. Se trata de Arsene Wenger


19 de Mayo
Tal y como adelantó Marca, no se trataba de Wenger. En realidad era Mourinho!


20 de Mayo
MARCA adelanta: Florentino ya tiene entrenador. Schuster vuelve al Real Madrid!


21 de Mayo
Después de que Florentino fiche a Schuster de nuevo, ya tiene apalabrado el contrato con CR9, Messi, Kaká, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc, Maicon, Clichy y muchos más que la redacción de Marca no puede saber


22 de Mayo
Eduardo Inda despedido del Marca
# 9 de junio:
El Milan, uno de los clubes interesados en el inglés, se retira de la puja por Beckham. Su presidente, Silvio Berlusconi, asegura que el club que dirige "tiene mejores maneras de gastarse el dinero, ganado con mucho sacrificio".

Imagen
alexhh escribió:
# 9 de junio:
El Milan, uno de los clubes interesados en el inglés, se retira de la puja por Beckham. Su presidente, Silvio Berlusconi, asegura que el club que dirige "tiene mejores maneras de gastarse el dinero, ganado con mucho sacrificio".

Imagen


Pues para nosotros tambien XD

Nitrosh escribió:La cronología de esta última semana de mayo sería:


18 de Mayo
Marca se inventa un entrenador que tiene ya asegurado Tito Floren. Se trata de Arsene Wenger


19 de Mayo
Tal y como adelantó Marca, no se trataba de Wenger. En realidad era Mourinho!


20 de Mayo
MARCA adelanta: Florentino ya tiene entrenador. Schuster vuelve al Real Madrid!


21 de Mayo
Después de que Florentino fiche a Schuster de nuevo, ya tiene apalabrado el contrato con CR9, Messi, Kaká, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc, Maicon, Clichy y muchos más que la redacción de Marca no puede saber


22 de Mayo
Eduardo Inda despedido del Marca


Lo que daria por que esto ocurriera...
22 de mayo, AS:

La libertad de Mourinho cuesta 7 millones

Sale más a cuenta esto:

Imagen

E incluso montar una fuga como la de los narcos mexicanos XD (http://www.rtve.es/noticias/20090522/falsos-policias-propician-fuga-reclusos-una-carcel-mexicana/278029.shtml )
kolombo escribió:22 de mayo, AS:

La libertad de Mourinho cuesta 7 millones

Sale más a cuenta esto:

[img]...[/img]

E incluso montar una fuga como la de los narcos mexicanos XD


Si un entrenador se quiere ir se va.
alexhh escribió:¿Hay alguna razón lógica de por qué la foto de Kennedy de Onieva tenía 6 dedos? [+risas]


No creo que haya nada lógico en todo lo que hace Onieva. Yo lo primero que pensé fue "bah, con lo cutre que son estos tíos se habrán ido a Google imágenes, habrán puesto Kennedy, y habrán pillado la primera foto que saliera, y con lo tontos que son ni se habrán percatado de que tenía 6 dedos": Pero he mirado en Google y no encuentro la imágen :S, así que se las habrá colado alguien, o vete a saber xD.

Lo del acuerdo de Ronaldo es bastante sospechoso la verdad. Tanto Calderón, Boluda, Onieva... y gente del entorno del Madrid han sugerido que existe tal acuerdo, y también la prensa. Sin embargo se supone que es "secreto", y la verdad que vaya puta mierda de secreto macho si lo desvela todo Dios y lo publican en todas partes. Así que me gustaría pensar que el acuerdo existe, pero que el Madrid está temiendo que se pueda ir a tomar por culo por tantas filtraciones y tendrá que desmentirlo.

Lo de que Floren no ha prometido nada y no ha dicho nada, que son invenciones de la prensa. Hombre, si y no, quiero decir, quién te dice que Florentino no ha llamado a su contacto en Marca, SER, AS... etc. y les ha dicho "en nuestra lista están X, Y... etc.". Y que precisamente lo hace porque esas filtraciones les beneficia para ganar las elecciones, ya que la gente ya sabe a quién va a traer, sin necesidad de que Florentino lo diga públicamente quedando como promesas.
kolombo escribió:
Sanchez escribió:Parece que el segundo de la candidatura que ha presentado su dimisión, era quien tenía una parte importante del aval, al irse de la candidatura Onieva no llega al aval establecido en su día para presentarse a las elecciones.


A ver si es verdad y el día 1 "habemus Papam".



Ojala sea cierto... xD
Onieva se retira:
http://www.marca.com/2009/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1243006408.html
Vaya ridículo, solo falta que se retire el otro personaje (Eduardo García). Y aunque quiero que gane Florentino me gustaría que se celebren las elecciones, pero si solo van a participar personajes de este estilo mejor que el 1 de Junio sea presidente Florentino...
El Onieva este se borrá al final según Marca xD, y menos mal...
eselmanolo escribió:Onieva se retira:
http://www.marca.com/2009/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1243006408.html
Vaya ridículo, solo falta que se retire el otro personaje (Eduardo García). Y aunque quiero que gane Florentino me gustaría que se celebren las elecciones, pero si solo van a participar personajes de este estilo mejor que el 1 de Junio sea presidente Florentino...


Ahora mismo Florentino es el único pre-candidato (aun no es oficial en la junta electoral). Va a estar entretenida la rueda de prensa del lunes de Onieva.
Da un poco de pena y todo XD pero era lo mejor que podía hacer, y el Eduardo este, que paso con él? alguna noticia?
dmox escribió:Da un poco de pena y todo XD pero era lo mejor que podía hacer, y el Eduardo este, que paso con él? alguna noticia?

Sigue como director del MARCA XD .
No en serio, pues la verdad, no se ha vuelto a saber nada de él...tambien era un poco raro eso de que el aval era de la organizacion de discapacitados...

Se retira Onieva, el caso es que por un lado prefiero que Flo salga cuanto antes presidente, pero por otro me gustaria que hubiera algun debate y que le sacaran los errores del pasado..
Es normal, el vicepresidente era el que ponia el aval. Y Eduardo si sigue adelante, tiene el aval suficiente.
pues ya solo queda florentino,no?osea que no hay elecciones y el dia 1 es presidente?
Joder, lo de Onieva si que ha sido breve [+risas]
Pues hace bien, porque entre la presentacion que se marcó, y sus propuestas, desde lo de las hipotecas hasta lo de Obama. [qmparto]
Ale, en una semana y pico, nuevo presi, ya lo dije unas cuantas páginas atrás XD

Floren ponte las pilas que el día 1 tienes que tener a alguien!
eselmanolo escribió:Onieva se retira:
http://www.marca.com/2009/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1243006408.html
Vaya ridículo, solo falta que se retire el otro personaje (Eduardo García). Y aunque quiero que gane Florentino me gustaría que se celebren las elecciones, pero si solo van a participar personajes de este estilo mejor que el 1 de Junio sea presidente Florentino...


SIiiiii XD
Oinieva I, el breve

aun asi, el acoso y derribo al que le ha sometido la prensa en 2 miseros dias que ha asomado la cabeza es muy preocupante, quien quita y pone en el madrid es la prensa, nos haran mucha gracia los videos de la sexta y demas, pero al madrid le tienen secuestrado 4 panfletos...
El de la perillita de la ONG ni se va a pronunciar. Tiene una pinta de julai que no veas. ESte tio es pa promocionarse pero es que no me inspira nada nada de confianza. Ademas su promesa es Drogba que tiene mas años que mi padre ya.

Cada dia tengo mas claro que Floren ganará sin que haya elecciones.
Coolpix escribió:Oinieva I, el breve

aun asi, el acoso y derribo al que le ha sometido la prensa en 2 miseros dias que ha asomado la cabeza es muy preocupante, quien quita y pone en el madrid es la prensa, nos haran mucha gracia los videos de la sexta y demas, pero al madrid le tienen secuestrado 4 panfletos...



Ya ha quedado claro que la SEXTA y MARCA estan juntitos, lo raro es con lo de izquierdas que se supone que es la sexta y el MARCA que va con el MUNDO, ONDA CERO, ANTENA 3...curiosos compañeros de viaje, pero por cualquier oscuro interes, los medios son como las putas, no hacen ascos...

Que relacionad ocn esto, he oido, que quizas se fusiones la sexta y cuatro..., lo que no se, si eso implica que se fusionen PRISA y MEDIAPRO, y el digital + sirva para algo despeus del verano, eso si, me iba a reir con la de palos en carrusel (merecidos) a las retrasmisiones que hacian los de la sexta, seguro que a partir de ahora , serian geniales. Y ya con este tema, no os parece vergonzoso, los palos que dan con lso horarios y fechas de los partidos desde PRISA a la LFP (y a MEDIAPRO sin nombrarla), acusando de mangoneo y poniendo por las nubes, la PREMIER donde se sabe todo desde el principio, cuando hasta hace nada ellos hacain lo mismo o peor y o cayaban como putas o lo justificaban, que yo recuerdo cosas, como partidos los sabados a las 18,20,22, cambiar la mayoria de partidos a un sabado a ver como iban y encima se justificaba....., y yo creo que ahora tienen razon, pero cuanto hipocrita, demagogo, y lloron, me recuerda ala notica de Tele5 sobre la F1.


P.D.: El de la perilla, ya le vale, dice que tiene preacuerdo para ponerse de acuerdo con Drogba ???, que es bueno, pero mayorcete y sobre todo un año, que hay copa africa y lo mismo se pierde un mes de competicion por que si, un lumbreras.
Sanchez escribió:No hay ningun personaje en el madridismo que provoque mas adhesion que Florentino Perez. Ni Raul. El fenomeno de Florentino Perez en el madridismo deberia de ser digno de estudio. El Madrid es un club especial, no necesita un presidente sino un patriarca. Y Floren lo es. De hecho es el unico que lo es. Es papi


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento eh, pero es que me duele todo de partirme de risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Melkor^ escribió:
Sanchez escribió:No hay ningun personaje en el madridismo que provoque mas adhesion que Florentino Perez. Ni Raul. El fenomeno de Florentino Perez en el madridismo deberia de ser digno de estudio. El Madrid es un club especial, no necesita un presidente sino un patriarca. Y Floren lo es. De hecho es el unico que lo es. Es papi


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento eh, pero es que me duele todo de partirme de risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es que Flo es "el preferiti" [jaja] Bueno ya le han quitado al Friki nº1 de enmedio sin que abriera la boca, a ver cuando salga el nº2 (el que "tiene" a Drogba) y a ver lo que dura antes de retirarse A ver si supera en la presentacion a la historieta de Ernesto [qmparto].
El offtopic de anoche XD :
Me acabo de pasar por el FIFA e iba a entrar en la liga que se va a crear y no me puedo coger al Barça. Gary pon que se pueda repetir las plantillas mamon! cawento XD .

He agregado a todos menos a kuririn, y a coolpix que me dice que no esta registrado [carcajad]

Fin offtopic. XD
zizou510 escribió:El offtopic de anoche XD :
Me acabo de pasar por el FIFA y iba a entrar en la liga que se va a crear y no me puedo coger al Barça. Gary pon que se pueda repetir las plantillas mamon! cawento XD .

He agregado a todos menos a kuririn, y a coolpix que me dice que no esta registrado [carcajad]

Fin offtopic. XD


Tio, es que habiamos dicho de no repetir plantillas. De todas formas si la mayoria dice que se pueden repetir plantillas pues lo cambio y listo. Por otra parte, siempre se pueden hacer otros torneos posteriores cambiando reglas para que juguemos al gusto de todos.

Sobre el PSN de Coolpiz, no es Coolpix si no el otro que hay en la lista. Perdona pero no lo tengo a mano.

PD: Quisiera hablar contigo con más tiempo sobre el tema de la liga, pero me tengo que ir. A ver si podemos hacerlo en otro momento.
Anda si se repiten las plantillas no tiene gracia, por cierto a ver cuando empezamos [sonrisa]
Melkor^ escribió:
Sanchez escribió:No hay ningun personaje en el madridismo que provoque mas adhesion que Florentino Perez. Ni Raul. El fenomeno de Florentino Perez en el madridismo deberia de ser digno de estudio. El Madrid es un club especial, no necesita un presidente sino un patriarca. Y Floren lo es. De hecho es el unico que lo es. Es papi


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento eh, pero es que me duele todo de partirme de risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo lo llamo Tito Floren [+risas]
Melkor^ escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento eh, pero es que me duele todo de partirme de risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


XD

entonces si finalmente no se presenta nadie mas a las elecciones,el dia 1 de junio el presidente es florentio no?
pues na, me cogere al Inter XD , eso si, el adidas live season desactivao que si no el barça y el m.united no los para nadie [tomaaa]
Todo esto tiene un sentido....Caldelol vuelve...

Imagen
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Oinieva I, el breve

aun asi, el acoso y derribo al que le ha sometido la prensa en 2 miseros dias que ha asomado la cabeza es muy preocupante, quien quita y pone en el madrid es la prensa, nos haran mucha gracia los videos de la sexta y demas, pero al madrid le tienen secuestrado 4 panfletos...



Ya ha quedado claro que la SEXTA y MARCA estan juntitos, lo raro es con lo de izquierdas que se supone que es la sexta y el MARCA que va con el MUNDO, ONDA CERO, ANTENA 3...curiosos compañeros de viaje, pero por cualquier oscuro interes, los medios son como las putas, no hacen ascos...

Que relacionad ocn esto, he oido, que quizas se fusiones la sexta y cuatro..., lo que no se, si eso implica que se fusionen PRISA y MEDIAPRO, y el digital + sirva para algo despeus del verano, eso si, me iba a reir con la de palos en carrusel (merecidos) a las retrasmisiones que hacian los de la sexta, seguro que a partir de ahora , serian geniales. Y ya con este tema, no os parece vergonzoso, los palos que dan con lso horarios y fechas de los partidos desde PRISA a la LFP (y a MEDIAPRO sin nombrarla), acusando de mangoneo y poniendo por las nubes, la PREMIER donde se sabe todo desde el principio, cuando hasta hace nada ellos hacain lo mismo o peor y o cayaban como putas o lo justificaban, que yo recuerdo cosas, como partidos los sabados a las 18,20,22, cambiar la mayoria de partidos a un sabado a ver como iban y encima se justificaba....., y yo creo que ahora tienen razon, pero cuanto hipocrita, demagogo, y lloron, me recuerda ala notica de Tele5 sobre la F1.


La fusión esta hecha a falta de pequeñas cosas, es una fusión empresarial de gran envergadura.

El partido del plus va a seguir en el plus a las 21 o las 22 (esta es una de las pequeñas cosas)

El partido en abierto en Cuatro

La F1 en Cuatro.

Todos los grandes acontecimientos en Cuatro basicamente, quieren que Cuatro llegue al 14 o 15% de share y LaSexta al 5 o 6 con lo que dominarian la audiencia en este pais.

Por cierto el cine exclusivo de Mediapro tambien en Cuatro.

Gol T como canal opcional en D+ ademas de los partidos PPV en D+ también ( nada de 1€ eso era mentira desde el principio ya lo sabiamos)

Las 2 empresas se necesitan conjuntamente D+ no tiene algunos derechos importantes y Mediapro los tiene pero no tiene medio de por el cual venderlos.
zizou510 escribió:pues na, me cogere al Inter XD , eso si, el adidas live season desactivao que si no el barça y el m.united no los para nadie [tomaaa]

Yo he sido el que te ha quitado el barça en la liga XD XD .

He visto que estás conectado, un partidito?
alexhh escribió:Y la gente se mete con el preaval, y menos mal que existe, sino mirad a ver quien se iba a presentar a las elecciones. Juanito Navarro por ejemplo habría llegado hasta el final. Luego se presentan 20 candidatos, cada uno con sus chorradas, y si de casualidad gana uno, la hemos liado bien.
El pre-aval es algo que para mí gusto está de putísima madre puesto, espero que no lo quiten.

Eugenio Martínez Bravo parecía normal. :p

yo lo del aval lo veo mal tanto en el Barça como en el Madrid. ¿Porque tiene mas derecho a presentarse Floretino que no Pepe Martínez?
Se supone que en una democracia todos deberíamos tener los mismos derechos, que yo sepa, estoy pagando exactamente lo mismo por mi carnet que el señor Laporta, peor claro, él tiene un huevo de millones y yo no.

Barça y Madrid son de los socios, pero a la hora de la verdad, sólo los que tienen en sus cuentas mas de seis ceros, tienen derecho a presentarse.
En antidemocrático.

En el Madrid eben de haber miles y miles de socios mucho mas honrados y honestos que los que se acaban presentando a las elecciones, al fin y al cabo, Florentino Pérez es constructor, y vamos creo que es mas sencillo encontrar una vaca que vuele que no un constructor honrado y honesto.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:yo lo del aval lo veo mal tanto en el Barça como en el Madrid. ¿Porque tiene mas derecho a presentarse Floretino que no Pepe Martínez?


En el Barça no hay que presentar aval, al menos no para presentarse a las elecciones, sí cuando las has ganado. Eso yo lo veo más lógico, porque los bancos si pueden avalar a un candidato elegido que no tenga tanta pasta como Florentino Pérez, en cambio al presentar el aval antes de las elecciones no se la juegan tanto.

Yo sinceramente siento vergüenza ajena de como se desarrollan siempre las elecciones del Madrid en los últimos años, no hay nada de democracia, entre la manipulación mediática, los personajillos que se presentan y que todo al final se decide por quién miente mejor y promete más fichajes imposibles (esto también está pasando en el Barça), pues así es dificil que haya un presidente serio, respaldado por los socios y que trabaje por y para el club.
El aval es necesario. Si no, se podría presentar un socio que no tenga ni un duro y muy honrado, pero que gestiona fatal al club, lo lleva a la ruina y no pasa nada. Por lo menos el aval es una garantía...
Y si el aval se presenta como presidente puede darse el caso de que gane un candidato que no pueda conseguir el aval y entonces otro mes de elecciones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:pues na, me cogere al Inter XD , eso si, el adidas live season desactivao que si no el barça y el m.united no los para nadie [tomaaa]


yo te he quitao el inter [carcajad]
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
eselmanolo escribió:Y si el aval se presenta como presidente puede darse el caso de que gane un candidato que no pueda conseguir el aval y entonces otro mes de elecciones.


Pues en el Barça eso nunca ha pasado y en el Athletic de Bilbao es igual y tampoco ha pasado
Coolpix escribió:Oinieva I, el breve

aun asi, el acoso y derribo al que le ha sometido la prensa en 2 miseros dias que ha asomado la cabeza es muy preocupante, quien quita y pone en el madrid es la prensa, nos haran mucha gracia los videos de la sexta y demas, pero al madrid le tienen secuestrado 4 panfletos...

No le quites el título a Fernando Martín. XD

Ya sabeis que la prensa no es santa de mi devoción, pero es que también lo de Onieva... Joder, que si el otro haciendo voces, que si no se veía el lema, que si pagar hipotecas, una foto detrás con un Kennedy de 6 dedos... Es que es esperpéntico, coño.
Yo le daba un voto de confianza a Eugenio Mtnez Bravo, como de momento se lo doy a Eduardo García. Por lo menos que haga este último un papel normal, aunque su modelo no me gusta y no quiero que gane. No por los nombres, sino por lo que hablaba de establecer una especie de "democracia" entre el socio para tomar decisiones, o que la parte deportiva la esté llevando un departamento de esa tal OID.

Hereze escribió:
alexhh escribió:Y la gente se mete con el preaval, y menos mal que existe, sino mirad a ver quien se iba a presentar a las elecciones. Juanito Navarro por ejemplo habría llegado hasta el final. Luego se presentan 20 candidatos, cada uno con sus chorradas, y si de casualidad gana uno, la hemos liado bien.
El pre-aval es algo que para mí gusto está de putísima madre puesto, espero que no lo quiten.

Eugenio Martínez Bravo parecía normal. :p

yo lo del aval lo veo mal tanto en el Barça como en el Madrid. ¿Porque tiene mas derecho a presentarse Floretino que no Pepe Martínez?
Se supone que en una democracia todos deberíamos tener los mismos derechos, que yo sepa, estoy pagando exactamente lo mismo por mi carnet que el señor Laporta, peor claro, él tiene un huevo de millones y yo no.

Barça y Madrid son de los socios, pero a la hora de la verdad, sólo los que tienen en sus cuentas mas de seis ceros, tienen derecho a presentarse.
En antidemocrático.

En el Madrid eben de haber miles y miles de socios mucho mas honrados y honestos que los que se acaban presentando a las elecciones, al fin y al cabo, Florentino Pérez es constructor, y vamos creo que es mas sencillo encontrar una vaca que vuele que no un constructor honrado y honesto.

Yo te entiendo y también tienes razón, pero ten en cuenta que tanto el Madrid como el Barça deben de tener algún modo de protegerse de malos gestores (aunque luego no funcione). Se supone que el aval está por si gestionas mal la entidad, debe de haber una especie de seguro.
Imagínate que gana un tio muy majo, y opina que hay que gastarse 150 por Messi, otros 150 por Iniesta, otros por Cristiano, por Kaká, etcétera. Hace un pcfútbol, y luego llega el próximo junio y en las cuentas sale que se ha perdido 500M. Pues el club a la mierda en una temporada. Ahí se supone que el banco antes que eso ya te habría retirado el aval.

manuj escribió:En el Barça no hay que presentar aval, al menos no para presentarse a las elecciones, sí cuando las has ganado. Eso yo lo veo más lógico, porque los bancos si pueden avalar a un candidato elegido que no tenga tanta pasta como Florentino Pérez, en cambio al presentar el aval antes de las elecciones no se la juegan tanto.

El banco se la juega igual antes o después. El aval te lo dan, a cambio tu pagas por mantener ese aval y si al final lo tienes que cancelar, y el banco sólo puede perder esos 60 kilos si haces una nefasta gestión, seas candidato o presidente da igual.
De hecho es casi un "negocio" prestar un aval por ejemplo ahora a Eugenio Mtnez Bravo, pero si los bancos están jodidos ahora, pues no están para estas cosas a no ser que seas Florentino Pérez y lo hagas con la Caixa.

Y mejor antes tener el aval que lamentarlo luego. Que se puede armar un pifostio si el elegido presidente no puede contar con un aval...
nos van a dar por el ojete con el ppv, estaba claro que seria asi, que desencripten nagra 3 por favorrrrr XD
Hereze escribió:yo lo del aval lo veo mal tanto en el Barça como en el Madrid. ¿Porque tiene mas derecho a presentarse Floretino que no Pepe Martínez?
Se supone que en una democracia todos deberíamos tener los mismos derechos, que yo sepa, estoy pagando exactamente lo mismo por mi carnet que el señor Laporta, peor claro, él tiene un huevo de millones y yo no.


Pero es que el Madrid es una grandísima empresa que genera y mueve muchísimo dinero, que tiene contratada a muchísima gente, que posee muchos acuerdos empresariales... y como tal los acreedores, socios y demás han de elegir un presidente en base a que de garantías de poder manejar tal empresa a un nivel más o menos óptimo. No es lo mismo Florentino Pérez que Pepe porque uno tenga más millones que el otro, uno tiene muchísima experiencia gestionando una gran empresa y organización, ha tenido a gente trabajando para él, ha realizado estrategias empresariales.. etc. mientras que el señor Pepe podrá ser muy humilde, muy honrado y muy buena gente, pero a lo mejor lo más alto que ha gestionado en su vida ha sido simplemente la economía de su familia como mejor ha podido hacerlo.

Es como si yo quisiera ser presidente del Gobierno de España. Hombre, sí, estamos en democracia, sobre el papel tengo el mismo derecho que ZP y Rajoy, pero sin embargo no poseo las mismas aptitudes, ni poseo ciertos conocimientos, ni tengo ninguna experiencia política y demás.
(mensaje borrado)
La verdad es que con este clon tengo algunas dudas de quién será..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
duende escribió:
Hereze escribió:yo lo del aval lo veo mal tanto en el Barça como en el Madrid. ¿Porque tiene mas derecho a presentarse Floretino que no Pepe Martínez?
Se supone que en una democracia todos deberíamos tener los mismos derechos, que yo sepa, estoy pagando exactamente lo mismo por mi carnet que el señor Laporta, peor claro, él tiene un huevo de millones y yo no.


Pero es que el Madrid es una grandísima empresa que genera y mueve muchísimo dinero, que tiene contratada a muchísima gente, que posee muchos acuerdos empresariales... y como tal los acreedores, socios y demás han de elegir un presidente en base a que de garantías de poder manejar tal empresa a un nivel más o menos óptimo. No es lo mismo Florentino Pérez que Pepe porque uno tenga más millones que el otro, uno tiene muchísima experiencia gestionando una gran empresa y organización, ha tenido a gente trabajando para él, ha realizado estrategias empresariales.. etc. mientras que el señor Pepe podrá ser muy humilde, muy honrado y muy buena gente, pero a lo mejor lo más alto que ha gestionado en su vida ha sido simplemente la economía de su familia como mejor ha podido hacerlo.

Es como si yo quisiera ser presidente del Gobierno de España. Hombre, sí, estamos en democracia, sobre el papel tengo el mismo derecho que ZP y Rajoy, pero sin embargo no poseo las mismas aptitudes, ni poseo ciertos conocimientos, ni tengo ninguna experiencia política y demás.


pero para eso existen las elecciones, la gente ya votará al que consideren más preparado.

o es que acaso si llega un niño rico con el aval de su padre es mejor gestor que uno que ha estudiado empresariales y sus padres todo lo que tienen en la casa de toda la vida?
pecholobo_anonimo escribió:
eimia escribió:pues tendra que ser la copa del rei, por que nosotros ganaremos liga y champions.......


Se ve que eres madridista de verdad, primo-hermano de boluda y descendiente de RC cuando mantuvo una relacion con Marcelo, espero que apuestes por el Manchester.

eimia escribió:esta es otra, cuando este año consigamos el doblete me gustara leer todos vuestros comentarios, de ahora, julio, agosto...etc


Cuando quieras te pasas a leerlos.

Nitrosh escribió:A caso dudas de que conseguiremos el doblete?


Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Miniviciao@ escribió:llevo acertando vuestros ultimos devenires, el pasado dije que el primer equipo con cara y ojos os manda a la calle, en este no pasáis de cuartos [+risas]


Y vosotros pasabais de octavos? jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Miniviciao@ escribió:Prepotencia en Noviembre, Pesimismo en febrero, y a llorar en Junio [+risas] ademas estos son los que van a ganar la champions de calle y arrasando jijii [+risas] vaya PALO MACABEO que les van a pegar otra vez este año, y esta vez antes de tiempo, se lo tienen creído de cojones.


Solo liga y champions aseguradas, jugando 1 final de la champions que el madrid desconce si en esa competicion se puede o no pasar de octavos, lloraremos mucho.

Venga campeón un vasito de leche y a dormir
(mensaje borrado)
pecholobo_anonimo escribió:Buenas! como en votamicuerpo, pongamos fotos nuestras a ver quien es el mas guapo rexulon del foro jejeje.

Ahi va la mia jejejeje.

1 con gafukis de sol, aunque no haga sol me dan un toque sexy sexy jejejeje.

x

Ahora sin gafuquis, para que veais mis ojeles jejejejejejee

x

Espero que os fijeis en la foto del perrito cmo me acaricia la cabeza, soy to tierno eh jejeje

Imagen
Deisler10 escribió:
zizou510 escribió:pues na, me cogere al Inter XD , eso si, el adidas live season desactivao que si no el barça y el m.united no los para nadie [tomaaa]


yo te he quitao el inter [carcajad]

No, el Inter lo he cogido yo XD [poraki] [sonrisa]


pecholobo_anonimo tu no seras un clon de..... [mad]
Dios si por esas fotos se parece a higuain pero sin pelo xDDDD
Tio, a mi tampoco me hicieron mucha gracia esas afirmaciones... pero sacarlas ahora, con lo tranquilo que se estaba, es tontería
45041 respuestas